Dragon Ball Z: Infinite World [Post Oficial]

http://es.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI

No se si esta puesto ya.. Y otro invitado de dr. slum y el dragon de hielo, lel
Chota-sama escribió:http://es.youtube.com/watch?v=03E6UROKQgI

No se si esta puesto ya.. Y otro invitado de dr. slum y el dragon de hielo, lel


si, esta puesto, y es fake, es un video del datacardass, el usuario de esa cuenta de youtube se dedica a poner videos del datacardass diciendo que son del infinite world.
Si, un graciosillo mas, o eso el tipo no sabe que existe el datacardass, si es lo primero pues podia poner en la informacion que se trata de un Fake por lo menos
este si que pinta bien y no los tenkachi
angelbomber está baneado por "troll"
dani24 escribió:este si que pinta bien y no los tenkachi

+1,perdi mi aficion por los juegos de dragon ball con el primer tenkaichi.
Los otros 2 los alquile,y nada,mas peste.
Con este no tengo ninguna duda que me lo voy a pasar de P.M.
angelbomber escribió:
dani24 escribió:este si que pinta bien y no los tenkachi

+1,perdi mi aficion por los juegos de dragon ball con el primer tenkaichi.
Los otros 2 los alquile,y nada,mas peste.
Con este no tengo ninguna duda que me lo voy a pasar de P.M.


Es cuestión de opiniones, a mi el primer tenkaichi me decepciono mucho y seguia prefiriendo el budo 3 por mucho, sin embargo el tenkaichi 2 mejoro bastante, y lo consideraba un dragon ball tan digno, en su linea claro, como el budokai 3, sin embargo el 3, limo la mayoria de sus carencias y expandio sus virtudes, mas movimientos, añdiendo el "esquivar" mejor encadenacion de golpes, mas espectaculares, personajes mejor diferenciados, mas transformaciones y en cualquier momento de la batalla, escenarios mas grandes (creedme se nota) y sobre todo mucho mas destruibles (especial atencion a la nave de freezer entre otros...cuando le coges el traquillo en modo sparking puedes desaparecer y reaparecer en un "pique" con el rival tan espectacular como en la serie...en mi opinion el tenkaichi 3 supera, por fin, al budokai 3 como juego de dragon ball...ahora eso si, me parecen juegos perfectamente complementarios, uno no substituye al otro...aunque ya digo, a día de hoy si me tengo que quedar con uno me quedo con el tenkaichi 3...
Hombre para mi el mejor juego de Dragon Ball hecho hasta le fecha es el Sparking Meteor,aunque si que admito que el 1 es demaisado "soso" en muchos sentidos, y que el B· le supera por mucho al 1, pero creo q no es rival del Spkaring 2 ni 3
Astral escribió:Hombre para mi el mejor juego de Dragon Ball hecho hasta le fecha es el Sparking Meteor,aunque si que admito que el 1 es demaisado "soso" en muchos sentidos, y que el B· le supera por mucho al 1, pero creo q no es rival del Spkaring 2 ni 3


completamente deacuerdo, los 2 ultimos sparking! si superaban a budokai 3, pero el primer sparking! era un desproposito.

igualmente son sagas indepenientes de juegos y complementarios, junto al super dragon ball z, que tambien tiene su puntillo.

los unicos dbz de ps2 que no me gustan son budokai 2, por su horrible modo historia, aunque su jugabilidad no estaba nada mal, el primer sparking! porque jugablemente cuerpo a cuerpo daba bastante asquito, ademas sin ultimates con cutscenes ni transformaciones ingame, y el ultimo, el peor juego de dragon ball z de la historia, el sagas, no hace ni falta comentar porque.
Super Vegeta escribió:el peor juego de dragon ball z de la historia, el sagas, no hace ni falta comentar porque.


Moli aparecerá para rectificarte en 3, 2, 1... XD XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pa mi es mucho peor el Shenron no nazo de NES que el Sagas XD.
[quote="horo-horo Moli aparecerá para rectificarte en 3, 2, 1... XD XD[/quote]

lol

pues yo el sagas solo lo pude probar una vez en casa de un colega, eso si ya estaba contra cell, pero no me parecio tan malo xDDD
El sagas lo probe en mi XboX1 pero me dio tanto miedito graficamente y en el control que casí casi lo quite asustadito...a ver si alguien me explica virtudes de el para animarme como fan de pro de la serie...
hombre a mi me recordaba al legacy of goku, pero con graficos mucho mejores claro, pero no recuerdo que fuese tan malo graficamente
Astral escribió:lol

pues yo el sagas solo lo pude probar una vez en casa de un colega, eso si ya estaba contra cell, pero no me parecio tan malo xDDD


Algo parecido me paso a mi, no recuerdo en que fase estaba, pero no lo veia tan malo como los comentarios de muchos que lo ponian a parir
lo q pasa es que no sabia ni transformarme ni nada, y ademas no era capaz de dañar a Cell
moli_malone está baneado por "Troll"
Los peores juegos de DB pa mi son:

- El Taiketsu de GBA
- El Legacy of Goku 1 de GBA
- El Shenron no nazo de NES

A ver si encuentro este en castellano, que me encanta, de NES, lo jugue hace tiempo, pero no llegue a mucho, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=UlCrgk4DIKk
(mensaje borrado)
parece divertido moli, pero por cierto es cosa mia o las animaciones se cortan de repente?. a parte de ier a toda polla xD

Masked_Kane escribió:moli_malone eres el dios friki


por que le guste dragon ball?, tambien me gusta a mi
moli_malone está baneado por "Troll"
Dejalo Astral, no te preocupes. ;)

Pues si, en realidad en el video sale el juego entero, por eso va tan rapido, no te lo veas si lo quieres jugar.

Mola llevar a Chaoz y los demas contra Cooler, los ciborgs, etc.
Masked_Kane escribió:moli_malone eres dios


fix3d XD

A ver si sale algún video REAL del juego xD
nueva info

It was during the Game Convention that we were able to discover the next opus of the series of Dragon Ball on Playstation 2. We are going to tell you about this game the choice of platform surprising.

As we have said, Dragon Ball will be well and truly on Playstation 2 and, more importantly, it will be exclusive. We have discovered in recent years several Dragon Ball on the console from Sony. Between three episodes titles and three other Budokai Tenkaichi, fans of the genre could "eat" in San Goku all sauces each year. But while the episode Burst Limit déboule on Xbox 360 and Playstation 3, we propose the last Dragon Ball of the second console from Sony. Choice surprising! At first glance, it's a little shocking., We are told to keep the same engine that Burst Limit on Playstation 2 but it is still a step backwards. It is hard to pass Next Gen consoles the Playstation 2, the difference arises. But history to reinforce our idea, we notice quickly that developers are somewhat back to the source. Yes, this new episode looks good to those of the Budokai series. The view of the first trilogy was resumed, there is nonetheless a dynamic game that is more than a 3 Budokai 1.

It goes even customize mode of character with the capsules, which I remind you, proposed to the technical character of your choice. It could not have all the techniques unless it had the ultimate capsule containing all the attacks of character. Characters who, without alteration, will be reduced to 40. We notice that the characters of Dragon Ball Z and GT are present. San Goku form GT and Bread (Pan) are among other available. At the arena, we are disappointed. The only ever saw was the plain which is now known and rather especially unchanged. Likewise for techniques, characters who fought a duel at the presentation had the attacks that were present in episodes tenkaichi. Exactly the same. It is noticeable that the system which, in a powerful attack, proposed an explosion visible from space and destroying the arena game has been retained.

For the history mode, it returns a little Budokai 2 with a sort of plateau where Goku moves. The only novelty of this game is ultimately a mission that is my faith nice. Several different missions will be proposed. It was able to see the training Gohan where, on a 2D view, Gohan and Piccolo competed. It was enough to press the buttons at the right time when scrolled up the screen. The other proposed mission to the path of the Dragon, which led to master Kaio with San Goku. Obviously, several missions will be available.

It was somewhat disappointed with this next console on Dragon Ball Lounge. While the episode Tenkaichi approached more and more of the anime, there is a leap backwards over three years. Moreover, the choice of platform is very surprising. It continues to lay us each year two Dragon Ball while two years of development would not be too much for us to a new episode really surprising. It is hoped at least that the game will improve and will be released on other platforms.

lo he visto en los foros de atari
[rtfm] traduzco
Fue durante la Convención de juegos que hemos podido descubrir la siguiente opus de la serie de Dragon Ball en Playstation 2.

Como hemos dicho, Dragon Ball será así y realmente en Playstation 2 y, más importante aún, será exclusiva. Hemos descubierto en los últimos años, varios de Dragon Ball en la consola de Sony. Entre los episodios tres títulos y otros tres Budokai Tenkaichi, los fans del género pueden "comer" en San Goku todas las salsas de cada año. Sin embargo, aunque el episodio Burst Limit débuto en Xbox 360 y Playstation 3, proponemos el último Dragon Ball de la segunda consola de Sony. Eleccion sorprendente! A primera vista, es un poco chocante., Se nos dice que mantenga el mismo motor que Burst Límite en Playstation 2, pero todavía es un paso atrás. Es difícil pasar a las consolas de Next Gen de la Playstation 2, la diferencia se plantea. Pero la historia para reforzar nuestra idea, nos damos cuenta rápidamente de que los desarrolladores son algo nuevo a la fuente. Sí, este nuevo episodio se ve bien a los de la serie Budokai. La opinión de la primera trilogía se reanudó, sin embargo, hay una dinámica de juego que es algo más que un Budokai 1.

No hace falta incluso personalizar el modo de personaje con las cápsulas, que me permito recordar a usted, propuso que el carácter técnico de su elección. No podía tener todas las técnicas a menos que la final había cápsula que contiene todos los ataques de carácter. Personajes que, sin alteración, se reducirán a 40. Notamos que los personajes de Dragon Ball Z y GT están presentes. Son forma GT Goku y Pan (Pan) se encuentran entre otros. En el escenario, nos sentimos decepcionados. La única vez vi fue la llanura que ahora se conoce y no sobre todo sin cambios. Del mismo modo para las técnicas, los personajes que lucharon un duelo en la presentación de los atentados había que estaban presentes en episodios tenkaichi. Exactamente lo mismo. Es notable que el sistema que, en un poderoso ataque, propone una explosión visible desde el espacio y la destrucción de la arena de juego se ha mantenido.

Por el modo historia, devuelve un poco de Budokai 2, con una especie de meseta donde Goku se mueve. La única novedad de este juego es en última instancia, una misión que mi ver es agradable. Varias misiones diferentes se propondrán. Fue capaz de ver el entrenamiento de Gohan cuando, en 2D, Piccolo y Gohan competido. Basta con pulsar los botones en el momento adecuado cuando aparezcan en la pantalla. La otra misión propuesta a la senda del Dragón, lo que llevó a dominar con Kaio Son Goku. Obviamente, varias misiones estarán disponibles.

Es algo decepcionante con esta nueva consola en Dragon Ball . Si bien el episodio Tenkaichi se acercó más y más del anime, hay un salto hacia atrás más de tres años. Por otra parte, la elección de la plataforma es muy sorprendente. Sigue a sentar con nosotros cada año dos Dragon Ball mientras que dos años de desarrollo no sería demasiado para nosotros un nuevo episodio realmente sorprendente. Es de esperar, al menos, que el juego mejorará y será lanzado en otras plataformas.


En conclusion, parece que el modo historia sera como el del B2, y que tendra ciertos minijuegos -_-



saludos [bye]
quedran decir que es modo aventura, como budokai 2 y 3, igualmente en ese texto no paran de quejarse de que es un budokai y no un tenkaichi.

al menos sabemos que hay 2 personajes mas, goku gt y pan.
Por lo pronto no le daría mucha fiabilidad a esa información. Decir que procede de la pasada Games Convention y que no se haya filtrado siquiera un vídeo...es muy raro.

Prefiero esperarme a un comunicado oficial o a un primer vídeo que muestre el modo historia.

Hasta ahora del modo historia lo que se vio fueron misiones en 3D y el modo historia del Budokai 2 era un puto tablero en 2D, así que ni en eso estoy de acuerdo.

Un saludo.
segun pone en la informacion el modo historia sera parecido al del dos, dice que goku se movera por unos tableros
esto es un resumen que han puesto en otro foro:




* EXCLUSIVO de PS2 (Por Ahora)
* Tendra similitudes de los anteriores Budokais
* Habra un modo para personalizar tu personajes (Añadir tecnicas, etc...)
* Estara la famosa capsula "AVANCE" Del Budokai 3, la cual te permite acceder a todos los ataques.
* 40 personajes jugables (Entre DB, Z, GT, Salvo que haya cambios de ultima hora)
* Estaran personajes de GT como Son Goku y Pan disponibles
- >Estan descontentos porque solo han visto una "Stage" Y basicamente es identica.
* Los personajes que han visto tienen los mismos ataques que en los anteriores Budokais.
* Vuelve la destruccion del mundo (Animacion) Durante un Final Attack
* El modo historia es tipo Budokai 2 (Tipo peon que se mueve por los puntos)
* Habra Sub-Historias (O Minijuegos creo.. U^^) Tipo Entrenamiento de Gohan, Piccolo, Kaioh con Goku, etc... (Ademas de algunas mas que no dicen cuales pueden ser...)
-> Hablan de que estan algo descontentos por el rendimiento Sparking! Meteor VS IW
-> Hablan tambien de que se espera que salga en otras consolas.
Super Vegeta escribió:
* El modo historia es tipo Budokai 2 (Tipo peon que se mueve por los puntos)


Pues vaya mierda, el peor modo historia de todos los que han pisado la PS2 van y lo ponen aqui...

Super Vegeta escribió:-> Hablan tambien de que se espera que salga en otras consolas.


Que raro... :o
horo-horo escribió:
Super Vegeta escribió:
* El modo historia es tipo Budokai 2 (Tipo peon que se mueve por los puntos)


Pues vaya mierda, el peor modo historia de todos los que han pisado la PS2 van y lo ponen aqui...

Super Vegeta escribió:-> Hablan tambien de que se espera que salga en otras consolas.


Que raro... :o


ya, el modo historia el 2 era un coñazo del cojon xD
Si el modo historia es como el del budokai 2 me parece que se lo comprara la tia Enriqueta montada en bicicleta, haber si salen videos o fotos que confirmen o desmientan este rumor
a mi el del b2 me gustaba, pero igualmetne para k kereis un modo historia super currado cuando la historia nos la sabemos de memoria y casi k solo lov amos a jugar una vez...ademas de k cualkier juego va a tener siempre la historia resumida e incompleta...kien kiera solo el modo historia, k se mire la serie xD

mientras mejoren los combates y haya mas persos currados y escenarios, perfecto
Uchiha escribió:a mi el del b2 me gustaba, pero igualmetne para k kereis un modo historia super currado cuando la historia nos la sabemos de memoria y casi k solo lov amos a jugar una vez...ademas de k cualkier juego va a tener siempre la historia resumida e incompleta...kien kiera solo el modo historia, k se mire la serie xD

mientras mejoren los combates y haya mas persos currados y escenarios, perfecto
Joer, pa eso nos pillamos la version especial del 3 xp
moli_malone está baneado por "Troll"
No se, podian poner viñetas del manga coloreadas a lo Hajime no Ippo de PSP o a lo Legends con musica cañera, antes que hacer una cosa rara de esas XD.
hablando del legend XD, ahora que me acuero, habia alguna forma de hacer ondas(me refiero a kames y eso), por que yo la unica forma que tenia de verlas era llenar la barra de mi color, pero en youtube veo videos donde las hacen






saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
La unica forma desgraciadamente, es esa que dices: Poner toda la power balance de tu lado...

Pasa esos videos, seguramente seran montajes, quiero verlos. ;)
Que se sigan quejando de que no sea otro budokai tenkaichi.

Yo estoy contento de que sea mas budikai normal, es mucho mas dinamico y dramatico que los tnkaichi que son lentos a borbotons y si vamos al apartado de efectos, los de los tenkaichi son malos comparados con los efectos de los budikai normales, solo es nesesario comparar un kamekame ha de un budokai tenkaichi vs un kamekameha de el budokai 3, valla diferencia tan abismal en el manejo de efectos, lo unico en lo que es mejor los tenkaichi es en el manejo del cell shade de los personajes y nada mas.

Que salga este budokai, no mas tenkaichi por dios.....

Y pues espero que cambie el modo historia por que en las primeras imagenes se veia como un modo exploracion, que digan que ahora sera por medio de un tablero seria como dar mil pasos atras en cuanto a el juego se refiere.
shimazaki escribió:Que se sigan quejando de que no sea otro budokai tenkaichi.

Yo estoy contento de que sea mas budikai normal, es mucho mas dinamico y dramatico que los tnkaichi que son lentos a borbotons y si vamos al apartado de efectos, los de los tenkaichi son malos comparados con los efectos de los budikai normales, solo es nesesario comparar un kamekame ha de un budokai tenkaichi vs un kamekameha de el budokai 3, valla diferencia tan abismal en el manejo de efectos, lo unico en lo que es mejor los tenkaichi es en el manejo del cell shade de los personajes y nada mas.

Que salga este budokai, no mas tenkaichi por dios.....

Y pues espero que cambie el modo historia por que en las primeras imagenes se veia como un modo exploracion, que digan que ahora sera por medio de un tablero seria como dar mil pasos atras en cuanto a el juego se refiere.


Tio no se te entienden la mitad de las cosas, pero leerte que los Tenkaichi son lentos es duro.

Las predileccion por los Tenkaichi se deben al sistema de juego que representa con mayor fidelidad las batallas de la serie mientras que los Budokai son juegos de lucha mas o menos clasicos, parece un Tekken con personajes de Dragon Ball (y los cambios pertinentes). Luego a cada cual le parece mas divertido un estilo u otro.
shimazaki escribió:Que se sigan quejando de que no sea otro budokai tenkaichi.

Yo estoy contento de que sea mas budikai normal, es mucho mas dinamico y dramatico que los tnkaichi que son lentos a borbotons y si vamos al apartado de efectos, los de los tenkaichi son malos comparados con los efectos de los budikai normales, solo es nesesario comparar un kamekame ha de un budokai tenkaichi vs un kamekameha de el budokai 3, valla diferencia tan abismal en el manejo de efectos, lo unico en lo que es mejor los tenkaichi es en el manejo del cell shade de los personajes y nada mas.

Que salga este budokai, no mas tenkaichi por dios.....

Y pues espero que cambie el modo historia por que en las primeras imagenes se veia como un modo exploracion, que digan que ahora sera por medio de un tablero seria como dar mil pasos atras en cuanto a el juego se refiere.


aunque personalmente me guste mas la saga tenkaichi piesnso que el budokai es un gran juego, pero no a la altura de un tenkaichi, el tenkaichi te permite mandar al tio al 5ºculo, y justo en ese momento lanzar una rapidisima acometida para seguir el ataque y despues si quieres rematarlo con una onda, pero el budokai lo unico que te permite es enlazar un combo con otro todo el rato, tanto que se hace repetitivo, y yo soy de los que les gusta quitar poca vida cuando juego con colegas, no masacrarles toda la barra de vida de un combo, que para eso te eliges a mid goku haces dame fuerzas 3 veces haces poder al maximo+potencicion al limite y ya quitas 57000 de vida( sin ningun photala), y supogno que cuando te refieres a los kame cuando los comparas comparas y un definitvo del budokai, por q a mi no es me parezcan muy buenos ni unos ni otros, pero eso de que el del budokai sea mejor que el del tenkaichi.

Se que me gusta mas tenkacichi, pero no digas que los tenkaichi son lentos por q para nada, creo que de velocidad andan ahi ahi, ademas ten en cuenta q en los budokais el movimiento es muy limitado, casi no te puedes mover, cosa que se corrijio un bastante con la rapidez y movilidad de los shin budokai, esos si que son rapidos.

Digo todo esto por q aun hace un par de dias unos colegas nos pusimos a jugar al B3 y no fuimos capazes de hechar mas de dos partidas al estar acostumbrados a los tenkaichi


PD:Solo expongo mi opinion no voy en contra de nadie, es mas no tengo intencion de pelearme por un par de juegos
bufff, sin novedades, ni web oficial ni nada nuevo, que agobio... a ver si salen novedades.

un saludo.
Para mi ya se habian acabado las sorpresas para ps2... XD (Cada vez que se anuncia un juego de DBZ, lo sigo de cerca, este siempre sera mi anime favorito.)
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver este TGS que nos da, jejeje.
pero antes esta la nueva v-jump no?

y casi k fijo que nos confirman un par de persos nuevos de los k estan en el impact xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Es cierto, esperemos que en la V-JUMP venga algo...
moli_malone escribió:Es cierto, esperemos que en la V-JUMP venga algo...

Cuando sale por casualidad? :-?
anxa escribió:
moli_malone escribió:Es cierto, esperemos que en la V-JUMP venga algo...

Cuando sale por casualidad? :-?


me parece que sobre el dia 20, pero no estoy seguro.



lo raro es que aun no hay web oficial, ni se han distribuido mas imagenes ni nada, por una parte lo veo bien, porque asi nos llevaremos alguna sorpresa, pero por otra... la falta de informacion me pone de los nervios.
en teoria la scan siemopre el 21, pero los suscriptores la tienen antes o yo k se, por eso suele salir el 19 en internet colgada xD

y la verdad esk como bien dices uno se pone malo al ver que no hay nada nuevo de info, aun sabiendo k en teoria es lo mejor xD

EDIT: por cierto, nose si lo he leido por algun otro sitio, pero creeis k pueden poner como perso el malo de la nueva ova? xD
ya k estamos espero k sea un super saiyan al estilo broly, o si no un malo de buen ver xDxD
moli_malone está baneado por "Troll"
El de la nueva ova es
el hermano de Vegeta XD.


Quien sabe, molaria XD.
nueva OVA donde??? no he oido hablar de ella
Astral escribió:nueva OVA donde??? no he oido hablar de ella


aqui tienes info de la nueva ova

http://boladedragon.net/foro/viewtopic.php?t=136
Super Vegeta escribió:
Astral escribió:nueva OVA donde??? no he oido hablar de ella


aqui tienes info de la nueva ova

http://boladedragon.net/foro/viewtopic.php?t=136



Gracias Vege
Bueno bueno bueno...... y yo que creia que la ps2 habia muerto definitivamente....

Vaya pintaza que tiene el modo historia¡¡las escenas que se ven son realmente fidedignas.... esperemos que no lo hagan excesivamente repetitivo, como por ejemplo que 6 de cada 10 misiones sean buscar las bolas magicas.... :o

POr cierto en los budokais se podian modificar las musicas¿? si no?jejeje moli te veo ya mismo liao con el adx tools [+furioso]

Para mi es una pena que este nu fuera un sparking con el modo historia mejorado, porque creo que voy a echar de menos la libertad 3d ademas de otras cosas... pero habra que seguirlo con lupa.

Por cierto Moli, Super Vegeta, etc etc, aprovecho la ocasion para saludaros que aunque no postee mucho (putos estudias XD) si que os leo con frecuencia¡¡
1067 respuestas
13, 4, 5, 6, 722