|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

1, 2, 3, 4, 5, 611
Dhorne escribió:mira, mi opinion es que el budokai 3 es de los mejores juegos de lucha que hay, despues de doa, tekken y soul calibur, este por lo que se ve es un remake del 3 pero dopado y con modo online, que significa? que sera una maldita obra maestra. y sobre lo que me ha parecido leer de que el budokai 1 tiene mejores graficos que el 3... no coment [+risas]


se refiere al budokai tenkaichi 3 [beer]
dish, que rotura...xD bueno de todas formas tampoco se puede comparar, el budokai 1 entre esos graficos y esos tiempos de carga....lo que estaba muy bien era el modo historia que estaba muy bien explicado.

saludos!
impresiones de alguien que probó el juego en el pasado Jump Festa:

Started with 1p VS 2p or 1p VS Com. I chose Com. I dunno if it would even let me choose VS 2p.

Characters available were:

Goku, Krillin, Tenshinhan, Yamcha, Nappa & Vegeta.

Backgrounds available on my machine were Raditz' capsule landing site & Yamcha's desert at sunset. I saw a stormy craggy wasteland and the waterfall scene I mentioned before on other machines.

There does seem to be an assist system, I did not see any evidence of it.

There was a system involving different strengths you can choose that come in sets of three, I only had ten minutes and was taking my time with menus so I didn't ponder over it too long. Next was selecting your ultimate move. Krillin had like Kienzan and Giant Kienzan and something else I didn't read since Giant Kienzan sounded just dandy. Goku had Kame Hame Ha but screw that I said, and went with Genki Dama. I chose Yamcha for Com's assist? (again not sure of specifics or if the system was even in play)

I've said it countless times but the BG's are breath-taking. In the same respect, they're terribly dissapointing at this stage being far less interactive than anything witnessed on the PS2 or Wii versions. I noticed a few trees but never interacted with them and couldn't send anyone crashing into the beautiful mountains in the BG. Let's hope it's work in progress.

The graphics...just...just amazing. I mean really folks. This is it. While the mouth movements still look somewhat off, they aren't the South Parkian flapping jaws of Sparking. But the models. THE MODELS!!!! ACK!!!!

I'm telling everyone now, until there is a HD download available of the trailer, you have not seen anything.

So the game.

Well, it reminds me of what I vaguely remember of Sparking. Just seems a lot more tight than I recall. The responses are somewhat laggish but I think that's part of the overall system. Someone might push 'Attack' expecting a quick Street Fighter jab but it doesn't work that way. Going into the command menu I could see a list of interesting input combinations that could be not only strung together, but also countered in a number of interesting Dragonballish ways. Then when I tried out some of the commands, even though the initiation was ever so slightly delayed, once started, it became this chain of furious punches kicks, etc. etc. which could end in a number of ways. The AI was not terribly intelligent but since I was playing next to 6-year olds I can imagine there was a reason for that. There were a series of meters and gauges. I didn't bother with them because....well because I didn't want to bother with them. They seemed to fill automatically. I could tell one was a ki guage because everytime I did anything ki-related ( O button) it went down only to build back up. Square did attacking aaaaaand I didn't bother with X or triangle much at all. All I did was initiate a combo which put down the Com giving me a chance to initiate Genki Dama (Up + O) and the longer I held O the bigger it got. If the Com wasn't down/distracted, they'd respond in turn with a weaker ultimate move by charging less time than me and damaging me.

I saw other players that upon clashing at the exact time initiated an in game cut scene (very much like the show) showing their faces up close via split screen which initiated a brief power struggle via button input the intricacies of which were lost on me.

In initiating a particularly long combo I scared myself as I sent the Com flying into the sky were we finished the rest of our battle. A number of ingame cutscenes were sprinkled throughout (I'm assuming corresponding to life as Krillin was saying, "I can't win if it goes on like this!") and I also saw other players were able to initiate some truly fancy ultimate moves HOWEVER, I'm not sure if they were real time or cinematic, THAT'S HOW GOOD IT LOOKS. What I assumed was a cutscene on a players' screen may very well have been them merely charging a move just like I charged Genki Dama. I dunno, we'll see I guess.

Anyway, I kicked Krillin's ass twice with a Genki Dama finish twice, end of story.

That's my story and I'm stickin' to it.
Marvelous escribió:Bueno ahora que ya habeis visto el video y tal...cuando os dije que solo era hasta la saga de Cell me creeis no?,mis contactos no son fraudulentos despues de todo.


Sus contactos dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaso tu no tienes?no sabes ni quien soy y dudas de mis palabras?
Marvelous escribió:Acaso tu no tienes?dudas de mis palabras?


Hombre!, imaginate que todo que dan una noticia pone de sus "contactos" este seria un caos"
Contactos,fuentes......se puede decir de muchas maneras,pero bien si no quereis escuchar contacto, os digo que es un buen amigo mio que esta ahora viviendo en japon y con el que tengo mucho "contacto".El me comenta sobre videojuegos y sobre todo del manga Naruto por el que tengo predileccion
Marvelous escribió:Acaso tu no tienes?no sabes ni quien soy y dudas de mis palabras?


Me ha resultado bastante gracioso. Es como si digo, el hermano de la amiga de mi primo 2º me lo dijo.
Ok,te perdono la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejejejejjeejje es coña eh,sin rencores!!

Pero es cierto lo de mi buen amigo,incluso estoy espectante a ver si lo prueba y os pongo sus impresiones.
uno que quiere irse de pr0 y no tiene ni puta idea escribió:YOU HAS BEEN OWNED


El que escribió eso originalmente en el foro de ps3 ese, que se lo haga mirar, porque ya que intenta irse de listo con sus comentarios en inglés, al menos deberia saber que es HAVE y no HAS.

Offtopics aparte, tengo unas ganas horrorosas de jugar a este juego ^^
hype hype!! hurraa!!

vengaaaaaaaaa keremos mas fotossssssss mas videooooooooos queremos mas HYPE para este juego!!! [ok] [ok]
Este juego debe ser un hype de la hostia, ya me estoy imaginando dando hostias y lanzando kames, y como salga una edición "frikazo" con figura en 12" o algo así cae fijo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Burst Limit
menuda pintaza k tiene el juego... como se lo curren y pongha buen online efectos de destrucccion wapos las ostia de personajes y un pekeño modo historia amos va a ser un juegazo increible
a ver si salen algun video mas pq el juego promete
i k sale pa enero este juego o k? ps si es asta la saga cell ya no mola para eso ya estan todos ls budokais
Hax está baneado por "SPAM"
Tengo unas ganas de que salga este juegazo, pero bueno tambien esta por salir dragon ball online que ese va a ser la reostia. Un saludo a tod@s.
se lleva muchos años hablando sobre esta pelicula. pero el que hace de gokuh... no se, no me convence. el de picolo si.
nihqua escribió:se lleva muchos años hablando sobre esta pelicula. pero el que hace de gokuh... no se, no me convence. el de picolo si.



si lo hacen bien sera clavado..a quien pondrias tu?por que es dificil...

espero que no sea cierto lo de cho yun fat como el tortuga duende o geni tortuga...no por que sea mal actor si no por que...no s le parece!

por cierto las ultimas noticias es de fecha de estreno para el 2009 no el 2010
Ruben Pastor escribió:

si lo hacen bien sera clavado..a quien pondrias tu?por que es dificil...

espero que no sea cierto lo de cho yun fat como el tortuga duende o geni tortuga...no por que sea mal actor si no por que...no s le parece!


El agente Tequilla (cho yun fat) será el tortuga jejejejejejejej, veremos aver como les sale [Ooooo]
Ruben Pastor escribió:

si lo hacen bien sera clavado..a quien pondrias tu?por que es dificil...

espero que no sea cierto lo de cho yun fat como el tortuga duende o geni tortuga...no por que sea mal actor si no por que...no s le parece!

por cierto las ultimas noticias es de fecha de estreno para el 2009 no el 2010


si quieres que te diga la verdad, ninguno le pega. Porque dragonball es algo muy dificil de hacer en real, que quede creible vamos.

pd: tendrian que haber comenzado por la saga saiyan...
nihqua escribió:
si quieres que te diga la verdad, ninguno le pega. Porque dragonball es algo muy dificil de hacer en real, que quede creible vamos.

pd: tendrian que haber comenzado por la saga saiyan...


sinceramente por mi parte y por mucho que me guste no tendrian que hacer una peli de DB...


más facil saint seiya
Ruben Pastor escribió:
sinceramente por mi parte y por mucho que me guste no tendrian que hacer una peli de DB...


más facil saint seiya


coincido contigo. pero entra la curiosidad de como se lo montara una superproduccion.
nihqua escribió:
coincido contigo. pero entra la curiosidad de como se lo montara una superproduccion.


me, parece que ya hay una!












Primera imagen en exclusiva! XD

Imagen
trane escribió:
me, parece que ya hay una!












Primera imagen en exclusiva! XD

Imagen


inocentada no?o photoshop? :-P

xo ese es jackie chun no Cho yun fat
Bueno , pues yo creo que el duende Tortuga perfecto hubiera sido Pat Romita( murió hace un par de años), el maestro de Karate Kid, y si no pues Tony Leblanc, barriendo pa casa, jajajajaja

Imagen Imagen


Saludos
joder kon los parecidos razonables....algunos se parecen mas que ciertos actores de la "innombrable" :p

Imagen

x cierto...he dicho alguna vez que quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Acabo de probar el DBZT3 y es la repolla!!!!!!!!

que ganas de que llege este!!!!
nihqua escribió:se lleva muchos años hablando sobre esta pelicula. pero el que hace de gokuh... no se, no me convence. el de picolo si.


¿Por qué te crees que tardan tanto en hacerla? Le están sometiendo a entrenamiento con gravedad 100 a ver si echa músculo el chico porque debe ser jodido que un tirillas como él llegue a ser todo un super guerrero.

Tengo ganas de que salga, pero no para verla al cine, más bien para pillarla en DVD si es que lo merece.

Aunque con lo que están tardando, fácil que se convierta en la película más cara de la historia, o la equivalente a Duke Nuken Forever, pero en cine.
tonyjfc escribió:
¿Por qué te crees que tardan tanto en hacerla? Le están sometiendo a entrenamiento con gravedad 100 a ver si echa músculo el chico porque debe ser jodido que un tirillas como él llegue a ser todo un super guerrero.

Tengo ganas de que salga, pero no para verla al cine, más bien para pillarla en DVD si es que lo merece.

Aunque con lo que están tardando, fácil que se convierta en la película más cara de la historia, o la equivalente a Duke Nuken Forever, pero en cine.


La pelicula se confirmo este ( agosto-septiembre )

y se a puesto 100 millones de dolares para hacer la pelicula.

Los efectos especiales se encargara gente que a echo pelis como ( kun-fusion y shaolin soccer ) para los efectos especiales ( ya podeis ver como quedaran las kamehameha . pero chicos no espereis el anime sino otra cosa.
no quiero ser melodramatico, pero como salga una especie de peli como la de doa..... casi que mejor, por que con la de doa me descojone de una manera que me dolia hasta la espalda [poraki] [poraki]
pues la verdad es que por mi parte no espero nada de esta peli, pensadlo bien, ¿ha habido nunca una peli basada en un comic buena? NO, pues esto lo mismo, aun.. si mantuviesen el argumento, pero mucho me temo que sera la tipica peli con introduccion, torneo y pa casita
Assambler escribió:pues la verdad es que por mi parte no espero nada de esta peli, pensadlo bien, ¿ha habido nunca una peli basada en un comic buena? NO, pues esto lo mismo, aun.. si mantuviesen el argumento, pero mucho me temo que sera la tipica peli con introduccion, torneo y pa casita



no?pues mira que soy un marvel fan y hay MUCHAS pelis que m gustan y considero geniales... otra cosa es de manga o juegos...cuestion de gustos


de todas formas yo simplemente pro que es muy dificil hacerla no me espero nada..


pd:hablamos del juego? [jaja]



La BSO Es la reostia con tomate pan y queso :O [looco] [babas] [babas] [babas] [babas], por no hablar de los graficazos que gasta!!!! [amor]
Va a ser la risa ver a un tío rubio con 12 kilos de gomina en la cabeza en la pantalla del cine xD.

Hablando del juego, me gusta que hayan vuelto a usar la cámara de los primeros budokais, porque a mi la cámara de los tenkaichi no me gusta un pelo [buaaj] .Los graficos no tienen mala pinta tampoco, y a ver si se portan y nos ponen la musica que se merece, no la de USA [poraki]
Va a ser la risa ver a un tío rubio con 12 kilos de gomina en la cabeza en la pantalla del cine xD.

Hablando del juego, me gusta que hayan vuelto a usar la cámara de los primeros budokais, porque a mi la cámara de los tenkaichi no me gusta un pelo [buaaj] .Los graficos no tienen mala pinta tampoco, y a ver si se portan y nos ponen la musica que se merece, no la de USA [poraki]
Thebigbossman escribió:la primera imagen de goku haciendo un kame es ingame? porke si es asi voy a tener muxos orgasmos XD


no creo, no sale hud ni nada al lado como en las otras screens
Dios que juegado. Soy fan de la serie y me he visto todos los episodios. tengo unas ganas de que salga immensas. Madre mia que pasada. A ver si da la talla, aunqeu creo que será que sii. ojala sea region free. Aunque lo dudo xD.
En Meristation han hecho un avance del juego.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw477aa5fe4f8a8&idj=cw476224a3d5b8c&pic=PS3


haber si vende mucho este juego y nos hacen namco-bandai un One Piece o un Naruto o porque no un Bleach [boing]
Joderrrrr, ya han hecho la preview en Meri y todo!!!!€#~~@@ Me vuelvo loco, este juego será la hostia. Pone que hay momentos en que no sabes si es el juego o la serie...buffff QUE GANASSSSS!!!! Creen que por primavera ya puede estar por Japón, pero si están jugando a la demo ya!!!! Yo creo que por primavera o verano estará aquí. VAMOS!!!!!!!!
Saludos y Feliz Año
Makyx escribió:Joderrrrr, ya han hecho la preview en Meri y todo!!!!€#~~@@ Me vuelvo loco, este juego será la hostia. Pone que hay momentos en que no sabes si es el juego o la serie...buffff QUE GANASSSSS!!!! Creen que por primavera ya puede estar por Japón, pero si están jugando a la demo ya!!!! Yo creo que por primavera o verano estará aquí. VAMOS!!!!!!!!
Saludos y Feliz Año

Si en Japon sale en primavera, aqui en Europa con que lo tengamos a finales de 2008 nos podemos dar con un canto en los dientes.
Por lo que dicen también algunos, es más de lo mismo en HD. Osea un budokai más con mejores gráficos. También pone que posiblemente llegue hasta la saga cell y si quieres más "posiblemente" haya que pagar actualizaciones online.

En fin, antes del avance de meristation lo iba a comprar seguro, pero me han hecho cambiar de opinión radicalmente. Ahora mismo dudo que me lo compre.

Vamos que hasta que Ubisoft no haga un dragonball, creo que guardaré mis dineros para cosas más útiles.
pues ojala salga en primavera en japon y que sea region free....ke grande que va a ser play-asia :D :D :D

entre este y el tenkaichi 3 para la wii...me lo voi a pasar mas bien :p
Eske se me hace la boca [babas] , como no tuve ninguna play2 ni nunguna consola antes, nunca pude jugar a ninguno de este estilo!
la verdad tengo muxas ganas de k salga YA! [inlove]
Yo solo pido que sea Region Free...me la pela si sale aquí en el 2011 entonces. Que de tiempo cuando jugaba al Dragonball en la supernintendo en japo y no sabía ni moverme por los menus.... [qmparto]
Ya os adelanto yo que no será region free. 3a distribuidora en Europa de Bandai-Namco es Atari, y ningún juego que ha distribuido ha sido region free. Como ejemplos más recientes tenemos Trusty Bell y Ace Combat 6.
Tan sólo espero que no tarde mucho en llegar a Europa como el Budokai Tenkaichi 3 de Wii.
despues d ver k el One Piece de la wii no es region free, este me temía que tampoko lo sería...pero por soñar que no sea [inlove]

de todas formas, que se dejen de tonterias y que hagan un lanzamiento mundial pa febrero del 2008 y así estamos todos contentos [sati] [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611