Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.375
Online:
488
Hilos:
928.443
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

trane
Infeliz Navidad.

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

Mensajepor trane 21 Dic 2007 08:36

Imagen
Imagen

Compañia:NamcoBandai
Desarrollador: Dimps (trilogia Budokai)
Plataforma: Xbox 360 y PS3*
Fecha: 13/6/2008. Fuente Game.es
Players: 1-2 Offline
Multijugador Online: Si!!
Descarga de Contenidos: Por confirmar
Puro Adorno

Dragon Ball Z es un anime del estudio Toei Animation, adaptado del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Continua la historia del anime Dragon Ball, y tiene una secuela llamada Dragon Ball GT. Dragon Ball Z empezó a animarse en Japón en el año 1986.

Dragon Ball Z se divide básicamente en cuatro sagas: la llegada de los Saiyajin, la batalla contra Freezer, el nacimiento de Cell y el despertar de Majin Boo. De éstas se desprenden subsagas como Garlic Jr, y algunas otras historias que no son originales del manga. Actualmente la serie está siendo emitida en España por la cadena Cuatro y en toda Latinoamérica por Cartoon Network en el bloque de animación Toonami. Ha tenido una gran fama en Latinoamerica especialmente en países como México, Perú, República Dominicana, Ecuador,Puerto Rico y otros.

Wikipedia

Puro Adorno

Videojuegos
Saga Budokai de PlayStation 2 y GameCube escribió:Imagen
Era el primer Dragon Ball de PlayStation 2 y GameCube, después de Ultimate Battle y Final Bout de PSX, dio el salto a la nueva generación(lanzado en Japón como "Dragon Ball Z"), aunque revoluciono su apartado gráfico, resulto tener una de las mejores (y fieles) trama de todos los Dragon Ball, donde se dividida en 3 partes; Sayans, Celly Freezer

Imagen

Justo después de un año, llego su secuela que traía jugosas novedades, donde nos situaba en un tablero tipo "Risk", donde tenemos que avanzar para seguir la trama, y unas mejoras en el apartado Cell shading, que le hacen mas fiel al Anime.

Imagen
De nuevo un nuevo Dragon Ball entre nosotros.... pero por esta vez solo para Playstation 2,donde nos deja un mundo abierto a las posibilidades (como un GTA, pero muy limitado) donde tenemos que, o bien seguir la trama del juego (depende del personajes que allamos escogido) o bien hacer tareas secundarias como recoger Bolas de Dragon, para luego pedir deseos (como habilidades y dinero.... y poco mas), el numero de personaje es considerado.

Puro Adorno

Budokai Tenkaichi PlayStation 2 y WII escribió:Imagen
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es un videojuego de la saga Dragon Ball, desarrollado por Spike y distribuido por Atari para PlayStation 2 en el año 2005. Introduce la posibilidad de libre movimiento por los diferentes escenarios, dando mayor dinamismo tanto en los ataques como esquivando. Además, incluye 90 personajes jugables, así como escenarios y ropas destruibles.

Imagen
No tardo en salir la secuela de Tenkachi, donde presentaba buenas novedades, como 115 personajes ( la version de Wii, traia unos 5 personajes mas, un total de 120!), 9 modos de juegos, escenarios destructible y mas grandes......................

Imagen
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con novedades que lo asemejará más a la serie; como esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, perseguir con mayor libertad al enemigo y desapariciones instantáneas como modalidad defensiva para esquivar golpes; con 161 personajes extraídos de las distintas sagas (Dragon Ball - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Ovas), gráficos pulidos y mejorados.
Parece que Spike ha reconsiderado mantener lucha de 5 a 5, que seguirá funcionando en esta nueva entrega de la saga, que promete ser la más espectacular y completa de todas.

Puro Adorno

....Después de mas 6 notables entregas para PS2/GC/WII, por fin da el salto a la Next Gen, con Dragon ball Burts Limits, y no por ser especial esta entrega, (es el segundo Dragon Ball Z para Xbox, después de Sagas).
He creado este hilo, no como un tópico, no quiero poner cuatro imagenes de IGN, y 3 vídeos de you tube, quiero reopilar informacion de todo los DBZ, dar los personajes confirmados y demás... si alguien tiene alguna info obre el juego, da igual que sea poca cosa, me gustaría que me informase, SE LO AGRADECERÉ XD

Puro Adorno

Personajes Confirmados!
Lista de personajes basandome en las capturas.

-Goku con uniforme de kame personalizado por Kaito de la saga Namek.
-Goku poseido por Ginyu.
-Goku con el uniforme roto contra freezer.
-Goku destrozado en sayajin por primera vez.
-Goku en saya de la saga de los androides/cell
-Frieza en 3ª
-Frieza en 4ª
-Frieza al 100% en 4ª
-Vegeta Scout en la saga de los sayans.
-Vegeta supersayajin de la saga de los androides.
-Nappa con la armadura.
-Raditz.
-Piccolo maduro.
-Yamcha de la saga de los sayans.
-Tenshinhan de la saga de los sayans.
-Saibaman.
-Nail.
-Krillin yo diría que de la saga de cell pero seguro que es un genérico.
-Gohan vestido a lo picolo de la saga de cell.
-Gohan en supersaya contra cell.
-Gohan en su primera vez como supersaya nivel 2.
-Cell en su primera forma.
-Cell tras absorver al n17
-Cell en su forma perfecta.
-Nº16
-Nº17
Gracias Leaawanted

ESCENARIOS
-Namek.
-Namek en destrucción
-La pradera.
-Las rocosas.
-La carretera.

Capturas escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

[center]
Stand escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Scan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

ArtWorks escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Fakes
Fakes escribió:Imagen Imagen By Super Vegeta y Marukosu20

Ultima edición por trane el 19 Mar 2008 15:13, editado 1 vez
Todas las Promo de la 5º Tem. Subtitulada(13)
Imagen
Doy gracias a Dios por las 2º oportunidades

gurrumino
MegaAdicto!!!

Mensajepor gurrumino 21 Dic 2007 08:54

Pfff... cuanto juego de lo mismo!!!

pero dios, la nostalgia me ah de doblar!!, adoro DBZ, y el mundo DB en general... dejo una gran marca en mi niñez.

pinta exelente, y seguro que cae. redondo.

alejandro1707
Adicto

Mensajepor alejandro1707 21 Dic 2007 09:19

para cuando sale?hay una fecha exacta?
Imagen Imagen

NesKy
La victoria es mia!

Mensajepor NesKy 21 Dic 2007 09:26

Personajes comfirmados: goku, vegeta, freezer y napa. XD

Espero que metan como minimo los 120 personajes de la Wii, pero al ser el primer juego para next-gen seguro que vendra capado.
Imagen

Thebigbossman
Adicto

Mensajepor Thebigbossman 21 Dic 2007 09:33

NesKy escribió:Personajes comfirmados: goku, vegeta, freezer y napa. XD

Espero que metan como minimo los 120 personajes de la Wii, pero al ser el primer juego para next-gen seguro que vendra capado.

y celula,gohan,piccolo y raditz XDD

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 21 Dic 2007 09:44

Que ganas tengo de que salga. Desde budokai 2 que tengo todos los juegos pero no he podido jugar al tenkaichi 3 por que mi ps2 esta rota.

A ver si le meten personajes a gogó y con movimientos diferenciados (al menos entre los más importantes)

Yo puedo ver a yamsha, al androide A-16, a las semillas de vegeta, a tenshian.

saludos
Ultima edición por francesc_pego el 21 Dic 2007 09:49, editado 1 vez
Imagen

F.C. Barcelona

PSP-1000 Ceramic White 5.00 M33-4

Serg1o
Habitual

Mensajepor Serg1o 21 Dic 2007 10:09

este juego va estar dpm, como toda la saga budokai.

Famicom
Let's FIFA 09

Mensajepor Famicom 21 Dic 2007 10:33

A cada imagen mejor pinta, que ganas...
De momento me conformaré con el Tenkaichi 3 cuando salga en Wii para disfrutar de online, almenos me saciará digo yo hasta que salga este [jaja]
.
..
CLANRESPAWNXBOX360
.
.

Thebigbossman
Adicto

Mensajepor Thebigbossman 21 Dic 2007 10:39

la primera imagen de goku haciendo un kame es ingame? porke si es asi voy a tener muxos orgasmos XD

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 21 Dic 2007 10:51

Ojalá salga una versión coleccionista de la ostia que me la compro valga lo que valga :D

Siguiente

Volver a Juegos