|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen


Compañia:NamcoBandai
Desarrollador: Dimps (trilogia Budokai)
Plataforma: Xbox 360 y PS3*
Fecha: 13/6/2008. Fuente Game.es
Players: 1-2 Offline
Multijugador Online: Si!!
Descarga de Contenidos: Por confirmar
Puro Adorno



Dragon Ball Z es un anime del estudio Toei Animation, adaptado del manga Dragon Ball de Akira Toriyama. Continua la historia del anime Dragon Ball, y tiene una secuela llamada Dragon Ball GT. Dragon Ball Z empezó a animarse en Japón en el año 1986.

Dragon Ball Z se divide básicamente en cuatro sagas: la llegada de los Saiyajin, la batalla contra Freezer, el nacimiento de Cell y el despertar de Majin Boo. De éstas se desprenden subsagas como Garlic Jr, y algunas otras historias que no son originales del manga. Actualmente la serie está siendo emitida en España por la cadena Cuatro y en toda Latinoamérica por Cartoon Network en el bloque de animación Toonami. Ha tenido una gran fama en Latinoamerica especialmente en países como México, Perú, República Dominicana, Ecuador,Puerto Rico y otros.

Wikipedia


Puro Adorno


Videojuegos
Saga Budokai de PlayStation 2 y GameCube escribió:Imagen
Era el primer Dragon Ball de PlayStation 2 y GameCube, después de Ultimate Battle y Final Bout de PSX, dio el salto a la nueva generación(lanzado en Japón como "Dragon Ball Z"), aunque revoluciono su apartado gráfico, resulto tener una de las mejores (y fieles) trama de todos los Dragon Ball, donde se dividida en 3 partes; Sayans, Celly Freezer






Imagen

Justo después de un año, llego su secuela que traía jugosas novedades, donde nos situaba en un tablero tipo "Risk", donde tenemos que avanzar para seguir la trama, y unas mejoras en el apartado Cell shading, que le hacen mas fiel al Anime.





Imagen
De nuevo un nuevo Dragon Ball entre nosotros.... pero por esta vez solo para Playstation 2,donde nos deja un mundo abierto a las posibilidades (como un GTA, pero muy limitado) donde tenemos que, o bien seguir la trama del juego (depende del personajes que allamos escogido) o bien hacer tareas secundarias como recoger Bolas de Dragon, para luego pedir deseos (como habilidades y dinero.... y poco mas), el numero de personaje es considerado.



Puro Adorno


Budokai Tenkaichi PlayStation 2 y WII escribió:Imagen
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi es un videojuego de la saga Dragon Ball, desarrollado por Spike y distribuido por Atari para PlayStation 2 en el año 2005. Introduce la posibilidad de libre movimiento por los diferentes escenarios, dando mayor dinamismo tanto en los ataques como esquivando. Además, incluye 90 personajes jugables, así como escenarios y ropas destruibles.





Imagen
No tardo en salir la secuela de Tenkachi, donde presentaba buenas novedades, como 115 personajes ( la version de Wii, traia unos 5 personajes mas, un total de 120!), 9 modos de juegos, escenarios destructible y mas grandes......................





Imagen
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 contará con novedades que lo asemejará más a la serie; como esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, perseguir con mayor libertad al enemigo y desapariciones instantáneas como modalidad defensiva para esquivar golpes; con 161 personajes extraídos de las distintas sagas (Dragon Ball - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Ovas), gráficos pulidos y mejorados.
Parece que Spike ha reconsiderado mantener lucha de 5 a 5, que seguirá funcionando en esta nueva entrega de la saga, que promete ser la más espectacular y completa de todas.



Puro Adorno



....Después de mas 6 notables entregas para PS2/GC/WII, por fin da el salto a la Next Gen, con Dragon ball Burts Limits, y no por ser especial esta entrega, (es el segundo Dragon Ball Z para Xbox, después de Sagas).
He creado este hilo, no como un tópico, no quiero poner cuatro imagenes de IGN, y 3 vídeos de you tube, quiero reopilar informacion de todo los DBZ, dar los personajes confirmados y demás... si alguien tiene alguna info obre el juego, da igual que sea poca cosa, me gustaría que me informase, SE LO AGRADECERÉ XD

Puro Adorno



Personajes Confirmados!
Lista de personajes basandome en las capturas.

-Goku con uniforme de kame personalizado por Kaito de la saga Namek.
-Goku poseido por Ginyu.
-Goku con el uniforme roto contra freezer.
-Goku destrozado en sayajin por primera vez.
-Goku en saya de la saga de los androides/cell
-Frieza en 3ª
-Frieza en 4ª
-Frieza al 100% en 4ª
-Vegeta Scout en la saga de los sayans.
-Vegeta supersayajin de la saga de los androides.
-Nappa con la armadura.
-Raditz.
-Piccolo maduro.
-Yamcha de la saga de los sayans.
-Tenshinhan de la saga de los sayans.
-Saibaman.
-Nail.
-Krillin yo diría que de la saga de cell pero seguro que es un genérico.
-Gohan vestido a lo picolo de la saga de cell.
-Gohan en supersaya contra cell.
-Gohan en su primera vez como supersaya nivel 2.
-Cell en su primera forma.
-Cell tras absorver al n17
-Cell en su forma perfecta.
-Nº16
-Nº17
Gracias Leaawanted



ESCENARIOS
-Namek.
-Namek en destrucción
-La pradera.
-Las rocosas.
-La carretera.



Capturas escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen



[center]
Stand escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen





Scan escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen



ArtWorks escribió:ImagenImagen
ImagenImagen



Fakes
Fakes escribió:Imagen Imagen By Super Vegeta y Marukosu20



Pfff... cuanto juego de lo mismo!!!

pero dios, la nostalgia me ah de doblar!!, adoro DBZ, y el mundo DB en general... dejo una gran marca en mi niñez.

pinta exelente, y seguro que cae. redondo.
para cuando sale?hay una fecha exacta?
Personajes comfirmados: goku, vegeta, freezer y napa. XD

Espero que metan como minimo los 120 personajes de la Wii, pero al ser el primer juego para next-gen seguro que vendra capado.
NesKy escribió:Personajes comfirmados: goku, vegeta, freezer y napa. XD

Espero que metan como minimo los 120 personajes de la Wii, pero al ser el primer juego para next-gen seguro que vendra capado.


y celula,gohan,piccolo y raditz XDD
Que ganas tengo de que salga. Desde budokai 2 que tengo todos los juegos pero no he podido jugar al tenkaichi 3 por que mi ps2 esta rota.

A ver si le meten personajes a gogó y con movimientos diferenciados (al menos entre los más importantes)

Yo puedo ver a yamsha, al androide A-16, a las semillas de vegeta, a tenshian.

saludos
este juego va estar dpm, como toda la saga budokai.
A cada imagen mejor pinta, que ganas...
De momento me conformaré con el Tenkaichi 3 cuando salga en Wii para disfrutar de online, almenos me saciará digo yo hasta que salga este [jaja]
la primera imagen de goku haciendo un kame es ingame? porke si es asi voy a tener muxos orgasmos XD
Ojalá salga una versión coleccionista de la ostia que me la compro valga lo que valga :D
Lista de personajes basandome en las capturas.

-Goku con uniforme de kame personalizado por Kaito de la saga Namek.
-Goku poseido por Ginyu.
-Goku con el uniforme roto contra freezer.
-Goku destrozado en sayajin por primera vez.
-Goku en saya de la saga de los androides/cell
-Frieza en 3ª
-Frieza en 4ª
-Frieza al 100% en 4ª
-Vegeta Scout en la saga de los sayans.
-Vegeta supersayajin de la saga de los androides.
-Nappa con la armadura.
-Raditz.
-Piccolo maduro.
-Yamcha de la saga de los sayans.
-Tenshinhan de la saga de los sayans.
-Saibaman.
-Nail.
-Krillin yo diría que de la saga de cell pero seguro que es un genérico.
-Gohan vestido a lo picolo de la saga de cell.
-Gohan en supersaya contra cell.
-Gohan en su primera vez como supersaya nivel 2.
-Cell en su primera forma.
-Cell tras absorver al n17
-Cell en su forma perfecta.
-Nº16
-Nº17



Escenarios.

De momento:
-Namek.
-Namek a punto de petar.
-La pradera.
-Las rocosas.
-La carretera.

De momento no creo que alcance los 50 personajes y no veo a nadie de las sagas de Buu. Ni pequeñajo. Ni Dios me oiga, de GT.
parece que es mas al estilo de los budokais por el scan de gokuh contra vegeta. eso me mola. que le metan la cantidad de personajes que tiene el tenka 3, modo tag, online.... DIOSSSSS !!!!!
lesswanted escribió:Lista de personajes basandome en las capturas.

-Goku con uniforme de kame personalizado por Kaito de la saga Namek.
-Goku poseido por Ginyu.
-Goku con el uniforme roto contra freezer.
-Goku destrozado en sayajin por primera vez.
-Goku en saya de la saga de los androides/cell
-Frieza en 3ª
-Frieza en 4ª
-Frieza al 100% en 4ª
-Vegeta Scout en la saga de los sayans.
-Vegeta supersayajin de la saga de los androides.
-Nappa con la armadura.
-Raditz.
-Piccolo maduro.
-Yamcha de la saga de los sayans.
-Tenshinhan de la saga de los sayans.
-Saibaman.
-Nail.
-Krillin yo diría que de la saga de cell pero seguro que es un genérico.
-Gohan vestido a lo picolo de la saga de cell.
-Gohan en supersaya contra cell.
-Gohan en su primera vez como supersaya nivel 2.
-Cell en su primera forma.
-Cell tras absorver al n17
-Cell en su forma perfecta.
-Nº16
-Nº17



Escenarios.

De momento:
-Namek.
-Namek a punto de petar.
-La pradera.
-Las rocosas.
-La carretera.

De momento no creo que alcance los 50 personajes y no veo a nadie de las sagas de Buu. Ni pequeñajo. Ni Dios me oiga, de GT.


Añadida [ok] XD

Sobre los personajes, sé que el Tenkaichi 3 trae 150 personajes, dejar solo a 50 ó 100 es un insulto hacia sus fans
este hilo sera el mejor, 5 stars!!

Que llegue ya!!
Añadido al recopilatorio de hilos oficiales, sigo diciendo que aviséis en el hilo cuando se haga uno, porque como se vaya de la 1ª página y no lo encuentre de casualidad, no sabré que existe

Un Saludo.
Uff, uno de mis juegos mas esperados, este y el GTA [angelito]

Sin lugar a dudas, como encima salga en edición coleccionista voy a por el de cabeza [babas]

Saludos
Si sale yamcha, videl y bulma, cae fijo [plas]

El super dragon ball que sacó el creador de street fighter 2 me encantó...

newdreamer
lesswanted escribió:Lista de personajes basandome en las capturas.

-Goku con uniforme de kame personalizado por Kaito de la saga Namek.
-Goku poseido por Ginyu.
-Goku con el uniforme roto contra freezer.
-Goku destrozado en sayajin por primera vez.
-Goku en saya de la saga de los androides/cell
-Frieza en 3ª
-Frieza en 4ª
-Frieza al 100% en 4ª
-Vegeta Scout en la saga de los sayans.
-Vegeta supersayajin de la saga de los androides.
-Nappa con la armadura.
-Raditz.
-Piccolo maduro.
-Yamcha de la saga de los sayans.
-Tenshinhan de la saga de los sayans.
-Saibaman.
-Nail.
-Krillin yo diría que de la saga de cell pero seguro que es un genérico.
-Gohan vestido a lo picolo de la saga de cell.
-Gohan en supersaya contra cell.
-Gohan en su primera vez como supersaya nivel 2.
-Cell en su primera forma.
-Cell tras absorver al n17
-Cell en su forma perfecta.
-Nº16
-Nº17



Escenarios.

De momento:
-Namek.
-Namek a punto de petar.
-La pradera.
-Las rocosas.
-La carretera.

De momento no creo que alcance los 50 personajes y no veo a nadie de las sagas de Buu. Ni pequeñajo. Ni Dios me oiga, de GT.



mucho m temo que no y DIOX mucho igual con variantes..en fin pronto para criticar aunque el aspecto m encanta
Os doy una mala noticia?















...............solo es hasta la saga de Cell.
Marvelous escribió:Os doy una mala not


...............solo es hasta la saga de Cell.



Imagen
Marvelous escribió:Os doy una mala noticia?

...............solo es hasta la saga de Cell.



Eso es malo según se mire, si solo llega hasta la saga de Cell es que tienen pensado sacar otro [sonrisa]
Marvelous escribió:Os doy una mala noticia?















...............solo es hasta la saga de Cell.


Me pregunto ¿ sabes con 2 scans que es hasta la saga cell ? xdx
Mala noticia? Si el mejor Dragon Ball es hasta la saga de Cell xD
LanParty escribió:Mala noticia? Si el mejor Dragon Ball es hasta la saga de Cell xD


Es hasta cuando vegeto lucha contra buu y lo deja echo una mieda bien mierdaxdd
Se ve de puta madre no? Oooh
LanParty escribió:Mala noticia? Si el mejor Dragon Ball es hasta la saga de Cell xD


exacto la saga de bu es una patata....pero aun asi m gustaria que salieran tropecientos personajes como en WII y Ps2
Yo la saga de Boo ni la acabé de ver, o la vi pero me perdí episodios, me agobiaba un poco. Tengo la serie entera, un día de estos la enchufaré desde el principio por eso.(menos el GT, que ya solo por el aspecto excesivamente colorido no parece ni Dragonball).

Espero ansioso este juego, a evr si nos ponen un abuena edición coleccionista o algo así. Buff, que ganas e pillar a Vegeta en 42"... Oooh
Marvelous escribió:Os doy una mala noticia?















...............solo es hasta la saga de Cell.

Y eso quien te lo a dicho baba la adivina con la bola de cristal ??¿?.
Si por no saber no saben ni los creadores cuantos personajes tendrá.
Saludos.
Marvelous escribió:Os doy una mala noticia?


...............solo es hasta la saga de Cell.


Es lo normal querran hacer mas juegos y luego en el segundo juego nos sacara Buu para verdernos mas
Supongo que será una especie de version muy actualizada del primer Budokai.

Las capturas ya dejan ver que tendrá un modo historia tan enfermizamente fiel como el del Budokai. Promete espectacularidad, y me encanta.
pues no me sorprenderia nada que en el juego solo venga asta la saga cell o con unos pocos personajes y que luego te tengas que descargas personajes, escenarios, etc. que estos saben muxo
pues ami se me ha hecho mejor el budokai 3 , nose tiene algo que me atrae mas que los tenkaishi , y psss con que este juego tenga la misma jugabilidad que budokai y online, ha y una lista larga de personajes( no como naruto que fueron solo 12) y pff comprar la ediccion coleccionista [boing] [flipa] [babas]
Marvelous escribió:Os doy una mala noticia?


...............solo es hasta la saga de Cell.


Podrías darnos la fuente?

Un Saludo!
¡Wenas!

Me da que la fuente no va a poder revelarla (que manía con preguntar de donde viene la info siempre, ¡leches!)

Eso de que ni los creadores saben los personajes que van a meter... ehmmm... va a ser que no.

Y lo ÚNICO que voy a decir es... en movimiento es espectacular...

¡He dicho!
Sturm escribió:¡Wenas!

Me da que la fuente no va a poder revelarla (que manía con preguntar de donde viene la info siempre, ¡leches!)

Eso de que ni los creadores saben los personajes que van a meter... ehmmm... va a ser que no.

Y lo ÚNICO que voy a decir es... en movimiento es espectacular...

¡He dicho!


Ya lo has jugado XD
He visto esto en el foro de PS3, seguro que llegara solo hasta Celula???

Imagen

Esto pinta a nivel 4 que tira patrás!!
NesKy escribió:He visto esto en el foro de PS3, seguro que llegara solo hasta Celula???

Imagen

Esto pinta a nivel 4 que tira patrás!!


Eso es del Sparking Meteor, osea, PS2 / Wii
Añadida 2 fotos de la Feria

Imagen

Imagen
Primer video, aunque muy corto y de mala calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4
guillermorado escribió:Primer video, aunque muy corto y de mala calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4


Esta bien la cosa :d xdxdxd mejora por momentos :D
Joder que ganas, encima ayer estuve en casa de un amigo y su crío estaba jugando a un DragonBall de ps2 (no se a cual) y se me pusieron los dientes largos.
Ese video tiene buena pinta aunque sea corto y se vea mal. Si ya están probando por ahí el jjuego no creeis que un par de meses puede estar ya por aquí???
guillermorado escribió:Primer video, aunque muy corto y de mala calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
guillermorado escribió:Primer video, aunque muy corto y de mala calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=mBXhCbh3CY4



Añadido! gracias!
eso quiere decir que el juego ya esta hecho ?? entonces es muy probable que para abril/mayo lo tengamos aqui.
nihqua escribió:eso quiere decir que el juego ya esta hecho ?? entonces es muy probable que para abril/mayo lo tengamos aqui.


Yo con una demo me conformo [sonrisa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Gráficos ps2 confirmados
tipo comentando el vídeo de Youtube escribió:WHY THE F**K ARE PEOPLE WALKING PAST THIS!!??? If I was there I'd practically have sex with the screens!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Issun escribió:Gráficos ps2 confirmados

entonces a pocos dragonballs de ps2 has jugado para decir eso, se nota una clara fluidez y claridad que no tiene los budokais de ps2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511