|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

1, 2, 3, 4, 511
Issun está baneado por "Lagunamov"
nihqua escribió:entonces a pocos dragonballs de ps2 has jugado para decir eso, se nota una clara fluidez y claridad que no tiene los budokais de ps2.


Tengo todos, y el tenkaichi 3 se ve igual
y yo tb, y te aseguro que con lo poquisimo que se ve, el juego de iluminacion es muy distinto.
Issun escribió:Gráficos ps2 confirmados


Eso no tiene nada que ver!, lo tiene que ver en movimiento, la técnica cell shading es la misma y solo la puede diferenciar jugándolo, osea en movimiento... a mi me gustaría que lo hubiera hecho TOMY, habéis visto el Nauto de PS3, Cell shading al máximo!
Si hubiesen sacado estos juegazos en su momento se habrian inchado a vender, la fiebre DBZ me parece que ya paso hace un tiempo :(
Lotush escribió:Si hubiesen sacado estos juegazos en su momento se habrian inchado a vender, la fiebre DBZ me parece que ya paso hace un tiempo :(


te equivocas, hadesh [sati]
Lotush escribió:Si hubiesen sacado estos juegazos en su momento se habrian inchado a vender, la fiebre DBZ me parece que ya paso hace un tiempo :(


La fiebre en anime lógicamente ya pasó (aunque aun da coletazos), pero en videojuegos está ahí en la cumbre xD
ke la fiebre de DBZ ya paso?? seras tu porke la srai sigue teneindo un monton de seguidores y yo espero este juego mas ke ninguno y me da igual ke sea como el budokai como los tenkaichi ke tenga 3 personajes,porke es Dragon ball
Thebigbossman escribió:ke la fiebre de DBZ ya paso?? seras tu porke la srai sigue teneindo un monton de seguidores y yo espero este juego mas ke ninguno y me da igual ke sea como el budokai como los tenkaichi ke tenga 3 personajes,porke es Dragon ball

amen hermano [tadoramo]
Yo espero este dragon ball con muchas ganas pero al que si que le tengo ganas de verdad es a un posible CABALLEROS DEL ZODIACO next gen de calidad aunque creo que es simplemente un sueño que tengo que jamas se cumplira.
thedarknight escribió:Yo espero este dragon ball con muchas ganas pero al que si que le tengo ganas de verdad es a un posible CABALLEROS DEL ZODIACO next gen de calidad aunque creo que es simplemente un sueño que tengo que jamas se cumplira.


nunca digas nunca jamas,ya veras como lo veras en nueva genaracion
Saint Seiya en Cell-shanding [tadoramo] [babas]
angelbomber está baneado por "troll"
Thebigbossman escribió:ke la fiebre de DBZ ya paso?? seras tu porke la srai sigue teneindo un monton de seguidores y yo espero este juego mas ke ninguno y me da igual ke sea como el budokai como los tenkaichi ke tenga 3 personajes,porke es Dragon ball


Con gente como tu que lo compran porque "es dragon ball"luego sacan las bazofias que sacan...en fin.
angelbomber escribió:
Con gente como tu que lo compran porque "es dragon ball"luego sacan las bazofias que sacan...en fin.


ke tonteria mas grand maxo,premio para ti xdxd
angelbomber está baneado por "troll"
Thebigbossman escribió:
ke tonteria mas grand maxo,premio para ti xdxd

el premio que sea lo que sea...aunque sea una mierda....pero que sea de dragon ball ,que dragon ball es dragon ball.
Famicom escribió:Saint Seiya en Cell-shanding [tadoramo] [babas]



ojala que es mi serie favorita!


Naruto de PS3???? pfffff como si el de X360 tuviera que envidiar algo al de PS3(que ni siquiera a llegado aun)
Ruben Pastor escribió:

ojala que es mi serie favorita!


Naruto de PS3???? pfffff como si el de X360 tuviera que envidiar algo al de PS3(que ni siquiera a llegado aun)


Por lo que se ha visto, está mejor elaborado.
Ruben Pastor escribió:

ojala que es mi serie favorita!


Naruto de PS3???? pfffff como si el de X360 tuviera que envidiar algo al de PS3(que ni siquiera a llegado aun)



xDDDDDDDD^Pon el YouTube "Naruto PS3" y lo vas a flipar, no vas a notar la diferencia de esta viendo el anime o del juego, para que te hagas una idea, el Naruto PS3 le da "360" patadas al de X360, tu miralo y luego me cuentas.. lo esta desarrolando Tomy, los expertos del animr y el Cell Shading
trane escribió:

xDDDDDDDD^Pon el YouTube "Naruto PS3" y lo vas a flipar, no vas a notar la diferencia de esta viendo el anime o del juego, para que te hagas una idea, el Naruto PS3 le da "360" patadas al de X360, tu miralo y luego me cuentas.. lo esta desarrolando Tomy, los expertos del animr y el Cell Shading


Tomy no...es cyberconnect2 [toctoc]
Volviendo al juego (os acordais? el juego ese d Dragon Ball dl q estábamos hablando xD): a ver, en el video se aprecian las diferencias con los Budokais en cuanto a fluidez y demás, está claro q gráficamente es bastante superior, eso no lo pongo en duda pero.. soy el único al q no le termina d convencer el diseño d personajes? me explico: en los Budokai y Sparking d PS2 y Wii, se busca el parecido total con el anime en cuanto a efectos d iluminación, posturas d los personajes, etc. pero en este Burst Limit no sé, parece q se abandona un poco esa tendencia a clavar al anime a favor d unos sombreados más "realistas" o unas figuras más redondeadas (recordemos q el estilo d Toriyama llegado a un punto d la serie es bastante... "poligonal" [carcajad] ).

No sé q os parece a vosotros, a mí es q sólo me pasa con ciertas capturas, como alguna d Goku Supersaiyajin. Otras como las d Vegeta o Gohan SSJ2 me encantan pero, por ejemplo, en los Budokai Tenkaichi, cualquier imagen podría pasar prácticamente por una dl anime (superándolo incluso alguna q otra vez), cosa q no ocurre en estas primeras capturas, siempre desde mi humilde opinión. Espero q esto sólo haya sido una paranoia mía o q se deba a q el juego aún está en desarroyo.
trane escribió:

xDDDDDDDD^Pon el YouTube "Naruto PS3" y lo vas a flipar, no vas a notar la diferencia de esta viendo el anime o del juego


Pues yo si lo noto.
angelbomber está baneado por "troll"
3NvY escribió:
Pues yo si lo noto.

Hombre,notarse...no se nota,y ademas se mea encima del que salio para la 360 X-D

Ruben Pastor escribió:

ojala que es mi serie favorita!


Naruto de PS3???? pfffff como si el de X360 tuviera que envidiar algo al de PS3(que ni siquiera a llegado aun)


Imagen

Imagen

nada...calcao,nada que envidiar

No me llameis fanboy,pero no sepuede negar que el de ps3 se caga,se mea y eyacula encima de el de 360(graficamente hablando,quizas luego el de ps3 sea una patata aunque siendo de cyber connect2...lo dudo muy mucho)
3NvY escribió:
Pues yo si lo noto.


Yo también, se ve mejor el juego que el anime [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De verdad estais diciendo k con esos 30 segundos de ''trailer??'' ya estais flipando,comparando y diciendo k si va a ser mejor k el otro etc?? Sois unos frikis de la ostia,aparte de eso k llaman sonyers o como sea,me kedao flipao....vale k la cara de naruto esta muxo mejor hecha,pero madre mia.... [360º] ale a seguir flipando con el super video naruto ps3 frikis....k flipe de gente. ZzzZZ

Edito: aki se esta hablando de Dragon ball
varga escribió:trailer de 2 minutos


pues a mi me parece muy cutre graficamente... intentan ocultar con el cell shading unos modelajes muy pobres y luego las texturas no estan nada acabadas al menos a mi no me parece que se vea como la serie... lo veo bastante pobre... etherna sonata le da un buen repaso a este juego en cuanto a cell shading
varga escribió:trailer de 2 minutos


muchas gracias! A mi me parece brutal, espero que aqui venga con las voces japo directamente y no tengamos que descargarlas :o
el vídeo es una pasada!!!
El video es sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! es kasi casi un calco de la serie, las animaciones faciales brutales, y la expression de cuando lanza el kamehame contra vegeta increíble y cuando se transforma en "superguerrer" es impressionante, "em cau la baba" :D. aun que sea igual k el budokai 1 pero con mejores graficos, la historia con este remodelado aspecto grafico, sera el mejor dragon ball hasta el momento por lo que digamos fidelidad a la historia :D

ESTE FIJO FIJO K CAE POR MIS H...

jejejeje

un saludo y feliz navidad a todos los foreros
DIOSSSS QUE VIDEOOOO POR DIOSSSS QUE ORGASMOOOO me encanta el momento kamehameha que han echo, que movimientos mas rapidos que expresiones que golpes que que woooooooooooow esto cae el dia que salga, este no falta porque no no no no :D
Si con el Sagas de la Xbox Clásica me flipé con este.... [amor]
Pues tiene muy buena pinta, ojala sea region free la version jap que saldra antes.
Makyx escribió:Si con el Sagas de la Xbox Clásica me flipé con este.... [amor]


Si te flipaste con esa mierda... con este te va a dar algo [burla2]
Tío, la gracia del Sagas era que era de ir avanzando pantalla, no el típico versus...los gráficos eran foljillos pero si te mola la serie... [tadoramo] Sagas
QUE DICES TIO!! Si era el juego mas repetitivo, mas de palo, mas cutre que existe. Lo unico que me gustaba y que cada vez que lo recuerdo me muero de risa es que el Gohan del futuro estaba manco y peleaba asi. Todavia me rio de la pelea contra los androides :-P

Yo ese juego no daria ni un duro por el. Pero por los tenkaichi, pos supuesto que valen sus 60 rupias
A mi el Dragon Ball Z Sagas me pareció la leche, fue el primer dragon ball que juegué desde hacía muchos años, fue el único k salió para la xbox, y fue el único que no era un VS.

Ojala sacasen otro Sagas, grafícamente sería flojillo, pero el juego era la caña [angelito]
Hello, por fin un poco de video en condiciones que nos deja opinar con más base.

Veo que finalmente muchas de las cosas que sospechaba se han hecho realidad. Pero prefiero empezar con lo objetivo.

Nuevos personajes vistos:

Ginyu.
Freezer en su forma básica.
Freezer en 2ª.
Gohan con las ropas cursis de su primera aparición.
Trunks con su ropaje de 16 años de capsule corp.
Krillin con la armadura de combate alienigena.
Vegeta con su apariencia en la saga de Namek.
Recoome.

Respecto a las cosas sospechosas que he visto:

No han diferenciado entre la edad de Goku en la saga de Raditz, vegeta, Namek y Cell. Pero al menos luce el simbolo de Kame en la espalda cuando lucha contra Vegeta. Lo malo es que también lo luce en Namek... en vez del de Kaito.
Tampoco con Krillin.
Tampoco con Tenshn. Y de hecho, no luce la cicatriz en el pecho. O al menos no la veo.

Y bueno aparte de estas cosas objetivas, las cosas que sospechaba que se han visto algo confirmadas:

El juego es un versus lateral como ya lo fueron los primeros budokai de 128.
El juego abarca solo hasta cell.
no habrá tantos personajes como en los últimos.
El juego va un ppoco más en el aspecto de las ultimas intros de los sparking/bodokai tenkaichi. Es decir, cell shading, pero con sombras más dinámicas, personajes más redondeados y aspecto menos tochón.
Sistema de historia más parecido al primero de los Budokai.

En fin, por mi parte una mezcla de decepción e ilusión. Habrá que ver hasta que punto es un buen juego de lucha, pero me gustaría más una fusión entre lo bueno de sagas y lo que nos ofrecía el ultimo de los sparkings.

Yo tan solo pido una fusión pohtala entre el dragonquestVIII, Dragon Ball y Mass Effect.

¿es tanto pedir un juego de dragon ball en nueva generación sin hacernos el truco de repetirnos la jugada de la anterior generación de sacarnos año a año el juego algo mejorado y con algunos personajes más?

En fin dentro de 4 años estaremos ya ante el juego que yo digo. Y sino, tiempo al tiempo. Pero mientras tanto, a comprar cada puta actulización sin la música japonesa por 70 eruos al año.

PDedit:

Espero que la menos, lo saquen sin restricción regional, y así se metan los americanos el jazz de ascensor por el **** ****. Feliz navidad.
Assman escribió:A mi el Dragon Ball Z Sagas me pareció la leche, fue el primer dragon ball que juegué desde hacía muchos años, fue el único k salió para la xbox, y fue el único que no era un VS.

Ojala sacasen otro Sagas, grafícamente sería flojillo, pero el juego era la caña [angelito]


Idem, lo que a mi me gustaba del Sagas era el modo de juego, el ir avanzando y cepillándote clones sin tener que jugar modos versus necesariamente, aunque este se saldrá gráficamente...y lo COMPRARÉ, que para mi es mucho, jeje.
dios, segun he visto tiene un aire muy similar al budokai 3, como sea asi y con modo online si que me va a dar algo a mi [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
solo hasta cell? pues vaya... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Estaba mirando el video por cuarta vez (Me pique con la cancion xD), cuando me he dado cuenta de un detalle que siempre he esperado en un Dragon Ball y que hasta éste (Si no me equivoco) no se ha echo nunca... ¡El Efecto de impacto en la ropa!

Me refiero a lo típico en Dragon Ball, de que le metian un puñetazo fuerte en el pecho a un personaje, y por detras la ropa se echaba hacia atras.

Podeis verlo cuando se ve unos segundos de combate en tiempo real del juego entre Goku y Vegeta, mas exactamente en el minuto 1:08.

Una fotillo:

Imagen



Esperemos que no defraude, por ahora le tengo ganitas (Aún que sinceramente habria preferido que fuera un Tenkaichi pero mejorando el aspecto cuerpo a cuerpo)
Soprano escribió:solo hasta cell? pues vaya... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]


No podemos confirmar aun nada la verdad, solo hemos visto 4 fotos, y 1 trailer que enseñan las 3 pricipales y primeras sagas ( la de los saiyans, freezer y cell ) quien sabe si en un proximo trailer vemos algo mas, pero mientras fomenta lo que queria ( animaciones mas curradas ) ( efectos mas currados como han comentado de la ropa, 60fps por segundo y online )
OH! Dios!

Acabo... de ver... el vídeo...

Creo que tengo que ir a limpiarme....

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bueno!! La puta madre que lo parió!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
angelbomber está baneado por "troll"
La caña...!!!
Ademas,mucho mejor que no sea un tenkaichi,con 500.000 personajes pero tooooodos identicos.

Ojala sa multiregion
pinta muy bien el juego, es un estilo budokai 3 con algunas cosillas de shin budokai. pero lo que no me gusta es en lo que la han cagado todos los budokais (menos el 3) y to los tenkaichis, y es la transformacion de gokuh en kaito, esa aura rosa tope cutre, cuando esta en kaito los tonos son negro y rojo, en budokai 3 lo clavaron.

y por lo visto, solo es hasta la saga cell, eso quiere decir que esperan sacar mas, al estilo budokai y tenkaichi, o tambien que te lo descargues aunque me parece que esto ultimo no podria ser porque seria injusto para los que no tiene el live.
angelbomber escribió:La caña...!!!
Ademas,mucho mejor que no sea un tenkaichi,con 500.000 personajes pero tooooodos identicos.

Ojala sa multiregion


Una gran verdad como un templo, este sera el mejor dragon ball, no por sus efectos sino por sus cutscenes que estan curradisimas :D
Yo creo que meterán contenido descargable por Live...y se van a forrar...porque lo comprará muucha gente..
Makyx escribió:Yo creo que meterán contenido descargable por Live...y se van a forrar...porque lo comprará muucha gente..


mira namco con el beutiful katamary damancy y el ace6
Me corro, que las añadan al post principal... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511