|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

1, 2, 3, 4, 511
A simple vista el trailer... parece un PEDAZO REMAKE del budokai 1, el cual me pareció el mejor de todos, IMPRESIONANTE!! [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
tiene una pinta bestial [fumando]
Buaffffff bestial porfin otro budokai ... con tenkaichi la cagaron.. porque para hacer un juego tenkaichi le faltaba muchas cositas wpas.. ojo no he jugado al 3 que me han dichjo que es la polla.

Dios cuando este juego sea online... y poder jugar con los putos japo... que flipanteee.....
me pasé los 3 budokais y me encantaron, luego jugueé al primer tenkaichi y me pareció una mierda...me compré el de wii, y no jugué ni 2 horas...

ojala no se parezca en nada a un tenkaichi, ojala sea como el Budokai 3, pero con los persojanes del Tenkaichi 3, y con un modo historia en plan Sagas.

Aún así, sea como sea, esperemos que esté dpm el juego [buenazo] y se agradecerá tener un DBZ en la 360
fenix_supremo escribió:aki os dejo el trailer para que lo veais mejor :

http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/dbzburstpv1000_bisgz2.asx

Como coño puedo descargar ese video en wmv????
pffff otro para la lista de futuribles, me encantan los juegos en cell shadin [looco]
Yo lo único que quiero es que cuando le de a la pestaña live las partidas vallan de puta madre!!!.Que a este online le tengo muchas ganas.
SaLuDoS y feliz Navidad
PD:Quien diga que tiene gráficos ps2 que se lo valla a mirar que necesita gafas urgentemente
glacialcampos escribió:PD:Quien diga que tiene gráficos ps2 que se lo valla a mirar que necesita gafas urgentemente



Estoy contigo en eso.. que ellos tiene razon.. se puede notar un poco la diferencia respecto a los de PS2 pero hay que mejorarlo mucho..... por mi que tomen el tiempo que necesiten pero eso si, buenos entornos cell shading!
Espero que las voces y gritos de los personajes sean los originales porque al "traducirlos" la verdad que dan pena
Famicom escribió:Imagen
Espero que os guste :-| [jaja]

EDIT:
Trailer WMV
http://www.megaupload.com/es/?d=ZXLNIYDS


Gracias tío.



Pues el Cell-Shadding está muy bien, pero porqué no ponen los dibujos exactos de la serie?? Son muy sencillos...

hipolit, yo también los prefiero en japo. Los que hemos visto Dragonball en Catalán se nos hace muy extraño verlo en Castellano, aparte de que en Catalán no doblaban los gritos y los dejaban en japo.
Me encantaba el Budokai 3, este parece ser mas a los Budokai de PSP que no me gustaron mucho... De todas formas espero con ansias la 3ª parte de este juego xD
Los que digais que se ve igual que los de PS2,por favor,tiraos po un puente.....
http://www.youtube.com/watch?v=TnQRYQngdZE


Con este trailer se acaban muchas dudas sobre sus gráficos.

La ropa de los personajes se mueven, el detalle es bestial, y por lo que se adivina por la extensión del trailer es bastante probable que el juego abarque desde Raditch hasta freezer.

Sale por ahí Cell un par de segundos, pero podría ser publicidad engañosa.

Para los que quieran echarle tierra con el arguento de la longitud, me gustaría recordaros que no sabemos cómo se desarrollará la historia y aún existe una posibilidad de que se curren un juego estilo naruto. Y si se curran un juego así con toda la saga freezer, creo que sería un juegazo tremendo.

Por la jugabilidad da la impresión de coger lo mejor del Budokai 3 y del Shin Budokai, lo cual me parece muy muy positivo.

Esperemos alguna noticia más jugosa del juego.

(si os fijáis abajo, en el trailer, pone Namco-Bandai 2008, lo que parece confirmar que sale este año que está a punto de llegar).
tonyjfc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TnQRYQngdZE


Con este trailer se acaban muchas dudas sobre sus gráficos.

La ropa de los personajes se mueven, el detalle es bestial, y por lo que se adivina por la extensión del trailer es bastante probable que el juego abarque desde Raditch hasta freezer.

Sale por ahí Cell un par de segundos, pero podría ser publicidad engañosa.

Para los que quieran echarle tierra con el arguento de la longitud, me gustaría recordaros que no sabemos cómo se desarrollará la historia y aún existe una posibilidad de que se curren un juego estilo naruto. Y si se curran un juego así con toda la saga freezer, creo que sería un juegazo tremendo.

Por la jugabilidad da la impresión de coger lo mejor del Budokai 3 y del Shin Budokai, lo cual me parece muy muy positivo.

Esperemos alguna noticia más jugosa del juego.

(si os fijáis abajo, en el trailer, pone Namco-Bandai 2008, lo que parece confirmar que sale este año que está a punto de llegar).


Y son gohan joven en super guerrero ¿ que me dices ? ¿ como va a ser publicidad engañosa ? que aya imagenes de gohan luchando con cel?¿
tonyjfc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TnQRYQngdZE


(si os fijáis abajo, en el trailer, pone Namco-Bandai 2008, lo que parece confirmar que sale este año que está a punto de llegar).


y yo creo que lo tendremos posiblemente en el primer trimestre, porque el juego parece acabado ya.
El sistema de juego es identico al de los budokai de PSP... incluido los fallos, ya podrían habérselo currado y hacerlo desde cero siendo para las consolas next gen:

http://www.youtube.com/watch?v=TnQRYQngdZE

- 1:04: Goku tira un kame y hasta que Vegeta no se levanta no le da (en vez de tirárselo directamente al suelo para que le de)
- 1:06: Goku pega una patada haciendo un salto, Vegeta golpea HACIA ABAJO a Goku y este queda en el aire y en una posicion muy falsa viendo como le habia atacado Vegeta.

En el video hay demasiadas escenas pero lo que importa al final son los combates y veo yo que mucho han reciclado de anteriores juegos...
me dicen que es de PS2 y me lo creo [toctoc]
pues tiene una pinta buenisima, ese efecto de cuando le pega la piña,puff...q parece de ps2? más kisiera la ps2
Soul_Calibur escribió:me dicen que es de PS2 y me lo creo [toctoc]

Me dicen que estas ciego y me lo creo ^^U
Joder, podrían haber hecho uno al estilo sparking con todos los personajes [enfado1]

Pero me conformo ^^ :Ð
Soul_Calibur escribió:me dicen que es de PS2 y me lo creo [toctoc]


Claaaaaaaaaro [tomaaa]
¿Os habeis dado cuenta que cuando Piccolo tira makankosampo a Goku y a Raditz, Goku lleva puesta la camiseta azul, las botas y las muñequeras? y lo mas fuerte aun, no le hace un boquete en el pecho... Por no hablar de Raditz, que debería llevar la armadura rota por lo de Gohan a parte de otro boquete en el pecho.

Bueno, no es importante, todo esto lo tendrán listo para la 3ª parte [boing]

EDIT: también me he dado cuenta que el único skin que se ve de Goku es el que lleva cuando Raditz, olvidaos de ver el skin con el kanji de Kaio en la espalda...
Me ha gustado el video, aunque la verdad me gustaría que fuese con todas las sagas :(. Me acuerdo en la ps2 que hacíamos épicos combates entre Satan y goku en 4ª... XD

Mientres conserven el estilo que aparece en el video, con algunos retoquillos, y me metan los personajes de las demás sagas (Dragon ball normal, buu y GT) tendrán en mi un comprador.

Nota al margen, a ver si se animan y sacan un juego de lucha de Saint seiya completito y otro de Naruto con el shipuden. Que si, que está muy jodido, pero soñar es gratis.
Meich escribió:¿Os habeis dado cuenta que cuando Piccolo tira makankosampo a Goku y a Raditz, Goku lleva puesta la camiseta azul, las botas y las muñequeras? y lo mas fuerte aun, no le hace un boquete en el pecho... Por no hablar de Raditz, que debería llevar la armadura rota por lo de Gohan a parte de otro boquete en el pecho.

Bueno, no es importante, todo esto lo tendrán listo para la 3ª parte [boing]

EDIT: también me he dado cuenta que el único skin que se ve de Goku es el que lleva cuando Raditz, olvidaos de ver el skin con el kanji de Kaio en la espalda...


solamente hemos visto un trailer y desvelamos todo el juego?¿ aun queda 1 año largo, para finales de 2008 en japon deverdad sois la ostia.
fenix_supremo escribió:
solamente hemos visto un trailer y desvelamos todo el juego?¿ aun queda 1 año largo, para finales de 2008 en japon deverdad sois la ostia.


Solo me guio por lo que he visto en otros juegos de DB, si ya tienen hechos los videos SIEMPRE lo dejan como está.

No vamos a ver muchos skins.

¿No os dais cuenta de que nos engañan? el año que viene sacarán otro mucho mejor y al otro uno que será la ostia, entonces será cuando merezca la pena comprarlo.
que ganas dios mio! encima un modo online por fin en un DBZ (si, ya se que el tenkaichi 3 de wii tiene online, pero es una paltrafa)
WOW!!, si la mecanica de los combates es como los primeros budokais (tenkaichi sucks), cae del tirón!! [tadoramo]
Meich escribió:¿Os habeis dado cuenta que cuando Piccolo tira makankosampo a Goku y a Raditz, Goku lleva puesta la camiseta azul, las botas y las muñequeras? y lo mas fuerte aun, no le hace un boquete en el pecho... Por no hablar de Raditz, que debería llevar la armadura rota por lo de Gohan a parte de otro boquete en el pecho.

Bueno, no es importante, todo esto lo tendrán listo para la 3ª parte [boing]

EDIT: también me he dado cuenta que el único skin que se ve de Goku es el que lleva cuando Raditz, olvidaos de ver el skin con el kanji de Kaio en la espalda...


Y si nos ponemos tiquismiquis, al final del video cuando freezer ataca a traición a goku, debería faltarle medio cuerpo, y en cambio está entero xd.
Pues a mí no me gusta nada. Pero nada nada.

Ha dado un paso a trás para convertirse en el tipico juego de peleas de lado. Ahora es con una jugabilidad poco fiel a la serie, sin esa camara con toque más cinematografico y con menos libertad de volar y movimientos, pasando a convertirse en algo más arcade en vez de ser un simulador de Dragon Ball.

Me quedo con mi Tenkaichi 3. [reojillo]
cuantas tonterias se pueden leer en un tipoc de un juego ke no se sabe apenas nada.

kien a dixo los personajes ke salen? kien a dixo los escenarios ke salen? kien a dixo ke el juego sea tipo budokai o tenkaichi?

y no me digais ke se ve en el video porke no se ve nada,el el video se va parte de bodokai y parte de tenkaichi.
Thebigbossman escribió:cuantas tonterias se pueden leer en un tipoc de un juego ke no se sabe apenas nada.

kien a dixo los personajes ke salen? kien a dixo los escenarios ke salen? kien a dixo ke el juego sea tipo budokai o tenkaichi?

y no me digais ke se ve en el video porke no se ve nada,el el video se va parte de bodokai y parte de tenkaichi.


A pocos tenkaichis has jugado tu para decir eso...

Los personajes que se han dicho son los que se ven, los escenarios lo mismo (aunque yo no he visto la carretera)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thebigbossman escribió:cuantas tonterias se pueden leer en un tipoc de un juego ke no se sabe apenas nada.

kien a dixo los personajes ke salen? kien a dixo los escenarios ke salen? kien a dixo ke el juego sea tipo budokai o tenkaichi?

y no me digais ke se ve en el video porke no se ve nada,el el video se va parte de bodokai y parte de tenkaichi.


Confirmado estilo Budokai. nada libre(esto no es oficial). Pero como se ve de lejos tampoco puedes volar. Es un juego de lucha de toda la vida tipo DoA o teken. no me refiero a sistema de combos sino a que solo se mueve en 2D y con la posibilidad de irte para los Lados tipico claro. Epro nada que ver con la simulacion de tenkaichi.
Bueno ya se que puedo quedar como un loco, pero bueno, los personajes que he puesto no son suposiciones, lo mismo con los escenarios, por cierto, debería llevar el post yo, y así lo tendría más al día... y no pondría mal mi nick...

Respecto a que queda mucho tiempo es cierto, pero vamos, me la juego a que:

-El juego es de lucha one versus.
-De personajes tendremos hasta la saga de cell.
-No tendremos diferenciación de edades en un mismo personaje, excepto Gohan.

Respecto a las apreciaciones personales.

-Creo que tendremos menos personajes que en el primer Budokai.
-Creo que deberían de serrarle el cuerpo a Freezer.
-Creo que si bien me da lo mismo hasta que saga llega, creo que deberían de meter muchos más personajes de esas sagas, usease, meterlos a todos, que era lo que llevaban camino de hacer con los Sparking. Y debería existir la opción de bloquear los de GT, para que esten disponibles tan solo en un modo extra y aparte. Así a los que solo les importe la cantidad ahí los tienen pero a los que nos interesa algo la fidelidad a la calidad de la obra de Toriyama, no nos van tocando los cojones.

Por cierto, el escenario de la carretera lo teneis... en el scan 3, en el mini-shoot donde se zurran cell en su forma perfecta y Gohan en saya por el aire.
lesswanted escribió:Por cierto, el escenario de la carretera lo teneis... en el scan 3, en el mini-shoot donde se zurran cell en su forma perfecta y Gohan en saya por el aire.


Ese escenario es el torneo de Cell, no la carretera donde lucha vegeta contra C-18.

Sobre que haya mas o menos personajes que en Budokai 1, por ahora está Freezer completo, cuando en el 1 faltaba la 2º y 3º forma.
En cierto sentido, podría ser, pero o bien lo han adaptado desde cero, o no es el de cell, ya que no tienen por que ser todos los scans del modo historia, yo por lo menos pienso eso, al ver el Nappa vs Krillin, controlando el P1 a Nappa, en vez de Chiquirilin. Pero vamos que podría ser. Por lo que yo veo, no esta el ring, y sí "una" carretera, que si bien no esta en un acantilado, con su camión de la lucha del número 18, quien sabe que tipo de escenario tendremos.
Ya tengo ganitas, aunque sea una demo en el bazaaaarrrrr [plas]
lesswanted escribió:En cierto sentido, podría ser, pero o bien lo han adaptado desde cero, o no es el de cell, ya que no tienen por que ser todos los scans del modo historia, yo por lo menos pienso eso, al ver el Nappa vs Krillin, controlando el P1 a Nappa, en vez de Chiquirilin. Pero vamos que podría ser. Por lo que yo veo, no esta el ring, y sí "una" carretera, que si bien no esta en un acantilado, con su camión de la lucha del número 18, quien sabe que tipo de escenario tendremos.


Imagen

Ese tanque es de los que intentaron matar a Cell.
Bueno, pese a que no se ve nada claro, creo que tienes razón.

Haber si el jefe actualiza esto y cambiamos lo de ring de cell por lo de la carretera.

Por cierto en Namek o han comprimido todo o tendremos 3 escenarios.
Así que sí, tendremos un escenario comprimido.
Posteo lo mismo que en el foro PS3 para dejaros pasmados :

Aki viene el owned para todos los fans de la saga Tenkaichi y los siguientes Budokais (2,3), he aqui el impresionante trabajo que se hizo para la version de Game Cube, superando 10 veces los graficos que poseen ahora la saga Tenkaichi incluso en su 3º juego, sigo orgulloso de Budokai 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
ESPECIAL MENCION A LA CABEZA DE FREEZER Imagen
Imagen
Ni que decir que la version de GameCube fue pulida 10 veces mas que la foto anterior de Tenshian, que corresponde a la version de PS2, la version de GC usaba estos graficos dentro del propio juego, no solo en las Cut-scenes, y quien lo tenga para GameCube como yo, coincidira conmigo

Asi que...

YOU HAS BEEN OWNED
bueno para que dejen de estar hablando del pasado [reojillo]

aqui el nuevo trailer de dragonball z burst Limit


LA CANCION ES "DIOS"


http://www.gametrailers.com/player/29221.html
256k escribió:Posteo lo mismo que en el foro PS3 para dejaros pasmados :



mejores graficos que budokai 3? no te lo crees ni tu ni arto de vino.
me he quedado asi :-O despues de ver el video.

Q salga ya!!!
Bueno ahora que ya habeis visto el video y tal...cuando os dije que solo era hasta la saga de Cell me creeis no?,mis contactos no son fraudulentos despues de todo.
paulkubota escribió:me he quedado asi :-O despues de ver el video.

Q salga ya!!!



:O :O [flipa] [flipa] :O :O

Otro must have!! [sonrisa]
Bienvenidos al Hype...esperemos que con motivos... [tadoramo]
bueno al igual que el naruto rise of ninja ;S
tambien este llego hasta cierta parte del anime XD


pero igual esta buenisimo ojala no la manchen toda como los tenkaichi [noop] [risita]
mira, mi opinion es que el budokai 3 es de los mejores juegos de lucha que hay, despues de doa, tekken y soul calibur, este por lo que se ve es un remake del 3 pero dopado y con modo online, que significa? que sera una maldita obra maestra. y sobre lo que me ha parecido leer de que el budokai 1 tiene mejores graficos que el 3... no coment [+risas]
viendo el trailer, que el juego salga ya!!! :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511