|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

Wow!!! esta impresionante el trailer ... practicamente la caricatura y quizas mejorada este si lo espero con ansias mas que al GTA o Lost Oddysey
HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE-HYPE- [mad] [mad] [mad] [mad]

jajjaaja, QUEREMOS EL PUTO JUEGO YAAAAA!!!!!!!
tremendisimoooooo!! con ganas de pillarlo!!en el momento que salga va directo al carrito de la compra :D
NADA DE ENLACES A WEBS DE DESCARGAS.

Leete las normas.

1er y ultimo aviso.
Una pregunta
Es verdad que el juego solo llega asta cell? y boo?

Si solo llega asta cell me parece un juego incompleto...
UrViOn escribió:Una pregunta
Es verdad que el juego solo llega asta cell? y boo?

Si solo llega asta cell me parece un juego incompleto...


pues segun meristation goku tiene las cuatro transformaciones, asi que no tiene sentido tener a gokuh en 3º nivel si no esta la saga buu
nihqua escribió:
pues segun meristation goku tiene las cuatro transformaciones, asi que no tiene sentido tener a gokuh en 3º nivel si no esta la saga buu


Puño kaio, super saiyan, y super saiyan 2 ( Contra Cell )
espero que no metan la gt :Ð
fenix_supremo escribió:
Puño kaio, super saiyan, y super saiyan 2 ( Contra Cell )


pues tienes toda la razon, porque no dice la 4 transformacion, dice q tiene 4 transformaciones....
Superliantes escribió:
pues tienes toda la razon, porque no dice la 4 transformacion, dice q tiene 4 transformaciones....


no te entendi bien xdxd
fenix_supremo escribió:
no te entendi bien xdxd


creo que se refiere a que tendra estas transformaciones:
puño de kaio, super saiyan, super saiyan 2 y super saiyan 3.

pesonalmente si es asi, es una alegria para mi : D
Dhorne escribió:
creo que se refiere a que tendra estas transformaciones:
puño de kaio, super saiyan, super saiyan 2 y super saiyan 3.

pesonalmente si es asi, es una alegria para mi : D


O que los muy puñeteros hayan puesto ( Puño kaio X10 Puño Kaio super saiyan y super saiyan 2 ) pero me encantaria ver super saiyan 3 es mi favorito [mamaaaaa]
Dhorne escribió:
creo que se refiere a que tendra estas transformaciones:
puño de kaio, super saiyan, super saiyan 2 y super saiyan 3.

pesonalmente si es asi, es una alegria para mi : D


Si son 4, será, la normal, puño de kaio, super saiyan y super saiyan 2
fenix_supremo escribió:
O que los muy puñeteros hayan puesto ( Puño kaio X10 Puño Kaio super saiyan y super saiyan 2 ) pero me encantaria ver super saiyan 3 es mi favorito [mamaaaaa]


no creo vamos, xD

acermax, sin transformar no cuenta, asi que supongo y espero que englobe la saga hasta el final de bu
Este juego será mío en cuanto esté en tiendas. Tal y como se ve ya, y por las opiniones de los que probaron la demo en Japón, solo cabe esperar algo potente, sabiendo que aún tienen mucho tiempo por delante de desarrollo.
tengoo unas ganas de k salga...
fenix_supremo escribió:
Puño kaio, super saiyan, y super saiyan 2 ( Contra Cell )


contra cell esta en nivel 1. contra majin vegeta en nivel 2.
nihqua escribió:
contra cell esta en nivel 1. contra majin vegeta en nivel 2.

Yo creo que Vegeta superó el nivel 1 de super cuando se fué a la cámara del tiempo con Trunks a entrenarse, y eso fué para el torneo de Cell no??
Makyx escribió:Yo creo que Vegeta superó el nivel 1 de super cuando se fué a la cámara del tiempo con Trunks a entrenarse, y eso fué para el torneo de Cell no??

Vegeta alcanzó el nivel de SuperSaiyan Dai Ni Dankai en la saga que mencionas. Era un SuperSaiyan mucho más "petao" que el nivel 1 pero sin haber alcanzado el nivel 2. El primero que lo alcanzó fue Gohan al luchar contra Cell en el torneo.
Y hablando de lo que va el hilo...Qué momento he elegido para pillar la XBOX360!! Qué ganas de que salga el juego!! [jaja]
kiketich escribió:Vegeta alcanzó el nivel de SuperSaiyan Dai Ni Dankai en la saga que mencionas. Era un SuperSaiyan mucho más "petao" que el nivel 1 pero sin haber alcanzado el nivel 2. El primero que lo alcanzó fue Gohan al luchar contra Cell en el torneo.
Y hablando de lo que va el hilo...Qué momento he elegido para pillar la XBOX360!! Qué ganas de que salga el juego!! [jaja]


Puedes aportar fotos tío? ahora estoy confuso. ¬_¬
Makyx escribió:
Puedes aportar fotos tío? ahora estoy confuso. ¬_¬


Se refiere a esta: Imagen

Imagen

Yo normalmente lo llamo el vegeta dopao...
fenix_supremo escribió:
Se refiere a esta: Imagen

Imagen

Yo normalmente lo llamo el vegeta dopao...


Super vegeta Powa [chulito]
Fue el que le dio castaña de la buena a cell ¿ 2da forma no ?
ejejej y cell forma perfecta le dio castaña a vegeta, y a trunks dopados xdxdxd
¿¿¿Esas fotos son la 2ª no??? Es que el dice que hay algo entre medias y me pierdo...
Makyx, esa es la forma 1,5 de un superguerrero (super saiyan).

La diferencia está en que Vegeta creía que acumulando mucha energía lograría transformarse en algo más que un superguerrero y que vencería a célula en forma perfecta de un plumazo.

Pero célula ya le dijo que el acumular tanta energía no le serviría porque le restaba velocidad y agilidad (por los pedazo de músculos que se le ponen). Así que digamos que está en el nivel 1,5 del superguerrero.

Eso sí, Son Gohan, resuelve correctamente la transformación cabreandose de forma descomunal y no acumulando de la misma forma que Vegeta su energía.

Un saludo!!!.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
angelbomber escribió:el premio que sea lo que sea...aunque sea una mierda....pero que sea de dragon ball ,que dragon ball es dragon ball.

lo mismo con el pes,, por que el pes , que es el rey que esto que lo otro y ahi esta


PES 2008 ..... mierda por donde se lo mire... pero como se lo siguen comprando.... seabass tira de mierda y 3 pijadas ... y ahi viene pes 2009 con un hype al maximo....
A ver si sale algo de información nueva de una vez y se vuelve a hablar del juego xD
Vegeta SS2 es cuando Babidí lo controla... no?
Cuando se transforma en Majin Vegeta creo yo :-?
Imagen
Famicom escribió:Vegeta SS2 es cuando Babidí lo controla... no?
Cuando se transforma en Majin Vegeta creo yo :-?
Imagen



Es lo mismo, lo que pasa que en la saga buu, vegeta tiene mas controlao el asunto ;)
Pero si Vegeta en la saga de Celula hubiera estado en SS2 lo hubiera matado sin problemas, el problema es que no llegó a serlo X-D
Famicom escribió:Pero si Vegeta en la saga de Celula hubiera estado en SS2 lo hubiera matado sin problemas, el problema es que no llegó a serlo X-D


Fue un vegeta 1.25 X-D
Entonces me das la razón [rtfm] [+risas]
¿¿¿¿Entonces cuando está en el nivel 2????

vaya frikazos que estais echos [tadoramo] DBZ
Famicom escribió:Entonces me das la razón [rtfm] [+risas]



Es que es de lógica lo que dices, yo decia que en la saga cell, no llega a ser nivel 2, tal vez si tenga la misma fuerza, pero no la misma velocidad...
si estan Nº16 Y Nº17 tambien estara Nº18 supongo
Phelanxiang escribió:si estan Nº16 Y Nº17 tambien estara Nº18 supongo

Esos 3 siempre van juntos...pero podrían estar también entonces el 19 y el 20... [flipa]
Makyx escribió:¿¿¿¿Entonces cuando está en el nivel 2????

vaya frikazos que estais echos [tadoramo] DBZ


Desde mi punto de vista la primera vez que llega a nivel 2 seria en su forma magin vegeta,que se podria cualificar como un nivel algo superior a un nivel 2,pero es lo mas similar a nivel 2 que se ve en vegeta
Gracias colega.
Pero por lo visto no queda aclarado en la serie, es decir, hay que suponerlo.
Saludos
De nada,la verdad es que con el tema nivel 1 no se aclararon mucho,la duda que tengo yo es:broly en ss legendario donde quedaria?algunos dicen que seria como trunks contra cell perfecto pero me parece bastante mas poderoso,que seria como un nivel2?

Dejo la duda en manos de los sabios de Eol
deros escribió:De nada,la verdad es que con el tema nivel 1 no se aclararon mucho,la duda que tengo yo es:broly en ss legendario donde quedaria?algunos dicen que seria como trunks contra cell perfecto pero me parece bastante mas poderoso,que seria como un nivel2?

Dejo la duda en manos de los sabios de Eol


Esto no lo saben los sabios de eol tio...esto es otro nivel... [flipa]
Bua este tema esta trilladisimo en los foros de bola de dragon.

Hay 2 frentes básicamente (yo creo que depende de la afinidad y/o fanatismo más que nada).

Los que odian la Toei y sus películas inventadas (es decir, todas) afirman que broly es un super saiyan de nivel 1 pero con una acumulación de energía bestial (como supervegeta o supertrunk, los que habeis puesto más arriba), y que además no pierde velocidad puesto que domina más el tema. Acumula tanta potencia que podría rivalizar con un ssj2

Otro grupo (entre los que me incluyo) piensa que es una transformación única y que lo pudieron matar porque se tenía que acabar la película, que por si mismo en un uno contra uno no puede haber ningún otro saiyan que le iguale de nivel uno ni 2, habría que ver cuanto aguantaba un 3 o un 4.. la verdad es que es muy dificil de precisar puesto que no es invención de akira toriyama sino de la toei, con lo que se sale de la escala evolutiva normal. Yo lo pondría al nivel de supergogeta por lo menos. BROLY=DIOS

salu2
existe el ss1 el ssj1 digamos 1.5 y el ssj1 2.0 y luego está el ssj2

el de broly, si se le busca lógica, es un 2.0 con la velocidad del ssj2
Pues yo todo lo que me suena a las Pelis lo repudio bastante...tipo Broly y demás, De hecho tengo una colección de Gashapons de DragonBall (tengo más de 100 figuras) y conservo las de las pelis como Cooler o Broly porque se que si me desprendo de ellas me podría arrepentir en un futuro, pero las tengo al final de todo vamos.
Alguien me puede decir como se llama la peli donde sale Broly??? la tengo por ahi en VHS y la queria en "DIVXHD" XD XD XD

Tengo las siguiente peliculas:
El mas fuerte del mundo
El super guerro Son Goku
trane escribió:Alguien me puede decir como se llama la peli donde sale Broly??? la tengo por ahi en VHS y la queria en "DIVXHD" XD XD XD

Tengo las siguiente peliculas:
El mas fuerte del mundo
El super guerro Son Goku


Estalla el duelo

Imagen

Imagen

Es la primera de broly xdxdxd, estalla el duelo yo la tengo en VHS :D me costo conseguirla pero la tengo :D
yo creo mas bien que de ssj1 hay mas que 1.5 y 2.0 porque supervegeta es una cosa,supertruks es otra y goku vs cell es otra mas.Despues al margen de todo quedaria broly ss legendario,que lo presentan como el ssj mas alto de todos y que solo aparecia 1 cada x tiempo,desde mi punto de vista seria casi como un ssj 2 pero si conciencia ya que solo piensa en destruir,pero claro al ser algo legendario no podia quedar como uno mas y lo hicieron enorme,rapido e inagotable.
deros escribió:yo creo mas bien que de ssj1 hay mas que 1.5 y 2.0 porque supervegeta es una cosa,supertruks es otra y goku vs cell es otra mas.Despues al margen de todo quedaria broly ss legendario,que lo presentan como el ssj mas alto de todos y que solo aparecia 1 cada x tiempo,desde mi punto de vista seria casi como un ssj 2 pero si conciencia ya que solo piensa en destruir,pero claro al ser algo legendario no podia quedar como uno mas y lo hicieron enorme,rapido e inagotable.


No intenteis meter a broly dentro de la serie porque es imposible.

El goku vs cell es goku en ssj full power (que lo controla como si estuviese en estado normal)
Yo cre que lo dicen bien clarito CADA CIERTO TIEMPO NACE UN GUERRERP LEGENDARIO. es decir que no le hace falta mi 4 ni 3 si no que directamente se convierte en el guerrero legendario..... es como una transformacion aparte., mas claro el agua
ya se save que es una tranformacion aparte,simplemente se estava debatiendo donde se situaria(supuestamente)su poder,pero es un debate que nunca querada claro ya que depende del punto de vista se cualifica su poder de una manera o de otra

PD:que venga Mr. Toriyama y dicte un veredicto XD
deros escribió:
PD:que venga Mr. Toriyama y dicte un veredicto XD


Ya lo hizo en una entrevista.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711