|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

Yo tengo todas las pelis en VHS y en DVD [plas]

EDIT: Os estais liando con lo de Vegeta eh ? :D

Vegeta cuando lucha contra Célula no llega a Nivel 2, llega a Nivel 1 y cuando supera el límite es lo que llamais 1,5 más o menos con los músculos y demás.

Luego en la saga de Bu, es cuando Vegeta llega a Nivel 2, y aún se deja controlar por Babidi porque cree que así aumenta su fuerza, de hecho según la serie lo hace, entonces cuando lucha contra Goku es como si fuera Nivel 2 + M :D y goku Nivel 2.

Luego ya vendría el pedazo de Nivel 3 de Goku [+furioso]
Dave338 escribió:Otro grupo (entre los que me incluyo) piensa que es una transformación única y que lo pudieron matar porque se tenía que acabar la película, que por si mismo en un uno contra uno no puede haber ningún otro saiyan que le iguale de nivel uno ni 2, habría que ver cuanto aguantaba un 3 o un 4.. la verdad es que es muy dificil de precisar puesto que no es invención de akira toriyama sino de la toei, con lo que se sale de la escala evolutiva normal. Yo lo pondría al nivel de supergogeta por lo menos. BROLY=DIOS


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Añadido las nuevas capturas XD XD XD


UP UP
http://es.youtube.com/watch?v=KzRZREvDKww

aqui se vea celula, almenos los primeros scans que hay no los habia visto
El Pspero escribió:no se ven los scans


Si se ven ;-)
El Pspero escribió:no se ven los scans


pues probad desde aquii:

http://www.metalgame.net/fullNews.php?newsId=906
Tanto que decis del nivel de Broly ......
Broly le han puesto siempre del mismo nivel que Celula "misma epoca y personajes ;goahn pequeño en supersayan 1 , vegeta , trunks...."Eso de que Broly fundiria a un sayain de nivel dos......como que no , lo mismo pasa con "los piratas del espacio" el malo tiene la misma fuerza mas o menos que celula y sus subditos el mismo nivel que los cell juniors.
En el Regreso de Broly....Gohan no puedo con el porque esta desentrenado el muy subnormal no puede "o no quiere" ni transformarse en 2º fase.
Y la 3º de Broly es un poco penosa.....pero vamos , que goten y trunks puedan vencerle entre los dos sin fusionarse no alude mucho a que sea Broly sea todo poderoso.

Saludos
No me e enterado muy bien de algunas cosas, solo tengo 2 dudas

1.-¿Serán como la saga de los Tenkaichi respecto a la libertad de movimiento y como se jugaba? Sinceramente la primera vez que jugue al Tenkaichi vi ante mis ojos un tremendo vicio adoptando forma de DVD

2.-¿Tendria que haber salido el octubre/noviembre del 2007 o va a salir [alomejor] el octubre/noviembre de este año? (2008)Ç


Gracias
Yo espero que sea al estilo Tenkaichi, me costó adaptarme a ello pero, tras hacerlo, disfruto muchísimo más que en pantalla horizontal de toda la vida xD

Espero y deseo con todas mis fuerzas, que paguen lo que haga falta pero que traigan la BSO japonesa aquí.
rekete escribió:Yo espero que sea al estilo Tenkaichi, me costó adaptarme a ello pero, tras hacerlo, disfruto muchísimo más que en pantalla horizontal de toda la vida xD

Espero y deseo con todas mis fuerzas, que paguen lo que haga falta pero que traigan la BSO japonesa aquí.



Pues ami la banda sonora me importa una mierda xD,mas que nada porque si no la trae basta con poner la tarjeta SD co la BSO cargada [jaja] [jaja]
Esperemos que este juego sea inovador en algo, la serie me traía loco (excepto GT que no me gustó mucho). Y los budokais desde el 2 que los vicio todos xD!

A ver que tal está este.. hace poco no era más que un rumor y se ha convertido en realidad [Ooooo] [plas]

Lo espero con ilusión ^^

--PAU7--
rekete escribió:Yo espero que sea al estilo Tenkaichi, me costó adaptarme a ello pero, tras hacerlo, disfruto muchísimo más que en pantalla horizontal de toda la vida xD

Espero y deseo con todas mis fuerzas, que paguen lo que haga falta pero que traigan la BSO japonesa aquí.


Es a estilo Budokai, es decir horizontal, esta mas que confirmado. La musica importa muchisimo en este juego y saga, espero que hagan lo que dices, ganaria muchsisimo...
impresionantes, los colores y los efectos de luz me encantan! lástima q el sistema de lucha parezca volver al budokai en vez del tenkaichi. Pero está genial. Me juego lo q kerais q tendremos que ver unas tres entregas para volver a disfrutar de las cantidad de personajes q ya habian en el tenkaichi 3, ahora deben ir soltando DB de nueva generación a cuenta gotas para no kemar el filón y así ellos poder seguir vendiendo como churros en las siguientes entregas [tomaaa]
Assman escribió:keriais mas fotos....

akaban d publicar 93 fotos!!!

http://www.jeux-france.com/news24242_dbz-burst-limit-93-images.html

Imagen



Excelente Assman, buen aporte!!!
Makyx escribió:

Excelente Assman, buen aporte!!!


;)

tenemos que seguir este juego muy de cerca...a ver si sale prontito, k tengo un mono de DB [looco], o ke vaya saliendo el de wii, k otro k está apuntito de salir, dios k ganitas [angelito]
Dioooss... [babas] que ganas tengo de tenerlo [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
el otro dia me regalaron la hobby no suelo comprar revista. pero bueno la cosa esque de cada articulo de un juego algo estaba sacado de la manda, ojo aldato.

Dbz esta disponile para la proxima nex gen, basandose en el juego dbz tenkaichi.


Esta gente tiene idea de que este juego es un budokai?, bueno pues como esto detalles hay alguno mas que otro.lo he dicho porque me quede ?¿?¿?¿?¿?¿


porcierto que guapas las imagenes.. que ganitas de darles a los japos para el pelo
asta que saga llega el juego? se queda en freezer? que peda no ver a gohan en super sayan o vegeta....
La verdad que tiene una pinta estupenda, y con estas fotos más..., creo que estamos todos a la espera de ver con que sistema de lucha nos "sorprenderan", ya que me da a mi que de tenkaichi va a tener poquito, poquito, en fin, seria una lástima.
jama6969 escribió:asta que saga llega el juego? se queda en freezer? que peda no ver a gohan en super sayan o vegeta....

Creo que si que los verás, el juego abarca la saga de Cell también. [beer]
Makyx escribió:Creo que si que los verás, el juego abarca la saga de Cell también. [beer]


sería una lástima que no llegasen hasta buu, pero bueno...hasta Cell para mi sería suficiente [jaja]
por su piuesto q solo llegara hasta la saga cell
asi despues podran seguir sacando versiones agregando mas personajes, etc..si todo es un maldito negocio JAJAJA [poraki]
Assman escribió:
sería una lástima que no llegasen hasta buu, pero bueno...hasta Cell para mi sería suficiente [jaja]


Con ver a son gohan LVL2 como estan mostrando las imagenes para mi es suficiente :D
Yo espero que algun dia saquen un db tipo naruto.
Que comenzaras con goku cuando llega a la tierra hasta buu en diferentes entregas, siendo modo historia/rol pero la lucha como un budokai...
de sueños tmb se vive...
he hecho este fondo a partir de una imagen que he visto de este juego si alguien lo quiere....lo dono a la comunidad ^__^

aqui fondo hecho por mi
pepocab escribió:he hecho este fondo a partir de una imagen que he visto de este juego si alguien lo quiere....lo dono a la comunidad ^__^

aqui fondo hecho por mi


te ha quedado muy guapo!! enhorabuena
Que ganotas le tengo a este juego dios xD

pepocab escribió:he hecho este fondo a partir de una imagen que he visto de este juego si alguien lo quiere....lo dono a la comunidad ^__^

aqui fondo hecho por mi


De miedo [oki] [plas]
Pero ha salido ya o no?
Joder vaya pintas que tienen las imagenes, argh! por eso odio estos hilos te pasas los dias entrando esperando que alguien diga que esta por salir; en fin vaya ganas le tengo a este juego.

Saludos
huy, a ver si ponen de personaje oculto al senvell norimaki de arlae.


Gracias po rel link. Ami parecer los golpes y movimientos muy buenos, pero ese "rotulado" que llevan los personajes alrededor les hace parecer que están "flotando" en el escenario, no parecen integrados en él. [decaio] ¿Que opinais ?


SAludos
Me da igual que sean todos igual, a mi este juego no me puede faltar!!

VIVA DRAGON BALL, VIVA GOKU !!!

esta muy cuarrado en movimientos y graficos, menudas auras !
Siento decirlo y me da mucha pena, pero viendo este video nuevo, la verdad que me ha dejado una sensación un tanto amarga, no se si será porque ya me había acostumbrazo al Tenkaichi, cosa que me encantó, y la verdad que este nuevo sistema de cámaras, o de punto de vista del juego, no me mola nada, vamos, prácticamente no se les ha visto interactuar con el entorno, y eso de que es lo más parecido a estar disputando una pelea en el anime, por dios, el que ha escrito eso y ha visto el video, una de dos, o no ha sigo aferrimo seguidor de Dragon Ball, o le han dicho que lo diga, pero bueno, es prematuro aún para sacar un juicio sobre este juego, pero por lo visto en este último video... no se, no se, con las esperanzas que tenía en este juego en la Xbox, la verdad.... a ver que pasa.

Saludos!!!!.
Pues seré el unico raro, pero yo me alegro un wevo q no sea estilo tenkaichi y sea a lo budokai 3...tenkaichi mas q d lucha parecia un shooter en 3ªpersona :S

Ademas el fuerte de estos juegos es jugar a dobles...y para mi gusto con la pantalla partida era un poco mierda :(

Lo siento por los q les molen mas los tenkaichis..pero en esta ocasion nos toka alegrarnos a los "budokaieros" :P
coincido con los varios que opinan que los tenkaichis sobran, donde este un budokai que se quite el resto y este tiene toda la pinta de tener todo lo bueno del budokai y del shin budokai, a mi casa llega la version Jap fijo, saludos!
Zarafel escribió:Pues seré el unico raro, pero yo me alegro un wevo q no sea estilo tenkaichi y sea a lo budokai 3...tenkaichi mas q d lucha parecia un shooter en 3ªpersona :S

Ademas el fuerte de estos juegos es jugar a dobles...y para mi gusto con la pantalla partida era un poco mierda :(

Lo siento por los q les molen mas los tenkaichis..pero en esta ocasion nos toka alegrarnos a los "budokaieros" :P


yo estoy contigo [chiu]
Muy wapo si señor, aunque me hubiera gustado catar un tenkaichi en condiciones... este budokai no tiene pinta de defraudar.

[beer]
Ese video debe ser una version de demostracion o algo no? Porque anda que no es largo ni nada el combate, no tengo experiencia en juegos de DBZ pero tan largos pueden llegar a ser los combates??

A parte de eso, una pasada el jueguecito!

PD: Supongo que podras transformarte en Superguerrero desde el principio. En el video no hace ni lo de la tecnica de Kaito.
me sorprenderá algo de este juego pork tengo todos los juegos de DB en la play2 y no se si este me aportará algo nuevo o solo el efecto de las ondas vitales o kamkameas k no me gusta NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zafra23 escribió:me sorprenderá algo de este juego pork tengo todos los juegos de DB en la play2 y no se si este me aportará algo nuevo o solo el efecto de las ondas vitales o kamkameas k no me gusta NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo efectos están muy logrados pero no se parecen mucho a los d ela serie...son un poco Matrix... [noop]

SAludos
No digo que el juego sea malo , todo lo contrario , seguro que esta bien para los seguidores de la serie , pero lo veo algo cutre graficamente , creo que lo puede hacer una ps2 con algo de esfuerzo , no creeis?
AkumajoX escribió:No digo que el juego sea malo , todo lo contrario , seguro que esta bien para los seguidores de la serie , pero lo veo algo cutre graficamente , creo que lo puede hacer una ps2 con algo de esfuerzo , no creeis?


Para nada, como lo intente , mover la ps2, peta.

Porfavor, xbox almenos, pero si la ps2 de las 3 de la antigua generacion era la que peores caracteristicas tenia XDXDXD
Buen post amigo, pero actualiza la seccion de videos, que hay unos cuantos mas.
Buenas capturas, si señor, GRACIAS!!!

Auqnue sigo viendo los personajes un poco superficiales, no los veo integrados en el fondo...no se, será que están demasiado rotulados...

SAludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811