Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
492
Hilos:
928.443
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

DaNieL ESP
Rango 4

Mensajepor DaNieL ESP 14 May 2008 18:17

El juego vendrá con los textos totalmente traducidos al castellano lo que es muy de agradecer, y en cuanto a las voces sorpresa y traca final para los fans, pues podremos seleccionar entre las originales japonesas (las mejores para el que suscribe este artículo desde luego) y su versión descafeinada inglesa.
Imagen

NanoSC
Adicto

Re:

Mensajepor NanoSC 14 May 2008 18:20

DaNieL ESP escribió:El juego vendrá con los textos totalmente traducidos al castellano lo que es muy de agradecer, y en cuanto a las voces sorpresa y traca final para los fans, pues podremos seleccionar entre las originales japonesas (las mejores para el que suscribe este artículo desde luego) y su versión descafeinada inglesa.

Hombre eso de que es de agradecer que los textos esten traducidos al castellano me parece un poco de coña,no les queda otra y punto,de agradecer lo de las voces japo si,eso si ,pero lo de la traduccion,es lo que faltaba ya que no viniese traducido.

urameshi
Adicto

Mensajepor urameshi 14 May 2008 18:34

Menos mal que han tenido el detalle de poner las voces japos,por que no puedo con la voz del goku yanki xDDDD
Salu2!!

AKR
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor AKR 14 May 2008 19:44

NanoSC escribió:
DaNieL ESP escribió:El juego vendrá con los textos totalmente traducidos al castellano lo que es muy de agradecer, y en cuanto a las voces sorpresa y traca final para los fans, pues podremos seleccionar entre las originales japonesas (las mejores para el que suscribe este artículo desde luego) y su versión descafeinada inglesa.

Hombre eso de que es de agradecer que los textos esten traducidos al castellano me parece un poco de coña,no les queda otra y punto,de agradecer lo de las voces japo si,eso si ,pero lo de la traduccion,es lo que faltaba ya que no viniese traducido.

Hoy dia todavia hay juegos que llegan sin localizar ni siquiera en textos. Algo increible pero cierto.

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Mensajepor Assman 14 May 2008 20:06

arribaaaaaaaaaaaaa el hypeeeeeeeeeeeeeee, digo, el hiloooooooooooooooooooo

Imagen
Imagen Imagen
Juegos terminados en 2008: Puzzle Quest -PSP- (9-), Uncharted -PS3- (8-), Burnout Paradise -360- (7+), Metroid Prime Pinball -NDS- (6+), Dragon Ball Advance Adventure -GBA- (7), Ghost Squad -Wii- (7), DMC4 -360- (8+), Tomb Raider Anniversary -360- (9-), No More Heroes -Wii- (8), Viking -360- (7+), Mario Kart -Wii- (8+), GTA IV -360- (9+), Dragon Ball Z Burst Limit -360- (6), Star Wars: El poder de la fuerza -360- (7+), Fable II -360- (8), Gears of War II -360- (9+), Prince of Persia -360- (9+)

VILLAformer
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor VILLAformer 14 May 2008 20:15

Assman escribió:arribaaaaaaaaaaaaa el hypeeeeeeeeeeeeeee, digo, el hiloooooooooooooooooooo

Imagen

Tu te flipas... este juego es de 6 no me ...
Imagen

SRL NORRIS
Adicto

Mensajepor SRL NORRIS 14 May 2008 21:18

Seria un puntazo que aparte en voz japones o ingles estuvieran Castellano y Catalan XD XD XD , y parece que el online tendra lo que tenia los de la PSP eso de X puntos de Ki que si ganas partida coges x puntos de ki al enemigo y que si pierdes, pierdes x puntos de ki, uff que ganas de que lo saken ya :)

Saludos

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 14 May 2008 21:34

en catalan seria la leche. para mi, la traduccion queda impecable. en cambio en castellano no me gusta mucho. pero en fin, en japo como todos los juegos BDZ
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

NanoSC
Adicto

Mensajepor NanoSC 14 May 2008 21:45

Lo que tendrian que hacer todos lo juegos de lucha con el modo online es tomar ejemplo del online de Dead or Alive 4,con los rangos,el loby,los avatares...una maravilla,en fin,los creadores de juegos o son muy vagos o simplemente subnormales,nose yo....
Saludos

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Assman 15 May 2008 10:39

VILLAformer escribió:Tu te flipas... este juego es de 6 no me ...

será d 6 para ti....para mi va a ser de 10 :D
Imagen Imagen
Juegos terminados en 2008: Puzzle Quest -PSP- (9-), Uncharted -PS3- (8-), Burnout Paradise -360- (7+), Metroid Prime Pinball -NDS- (6+), Dragon Ball Advance Adventure -GBA- (7), Ghost Squad -Wii- (7), DMC4 -360- (8+), Tomb Raider Anniversary -360- (9-), No More Heroes -Wii- (8), Viking -360- (7+), Mario Kart -Wii- (8+), GTA IV -360- (9+), Dragon Ball Z Burst Limit -360- (6), Star Wars: El poder de la fuerza -360- (7+), Fable II -360- (8), Gears of War II -360- (9+), Prince of Persia -360- (9+)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos