Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
550
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

GrautxO
FuckInsane...

Fotos: 7

Re: Re:

Mensajepor GrautxO 16 May 2008 15:26

SCREAM25 escribió:Acabo de obtener la clasificación Z no se si es la más alta que se pueda conseguir.

A ciencia cierta no lo se, pero estoy muy seguro que sí [oki]
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

-ZeRo-
Adicto

Mensajepor -ZeRo- 16 May 2008 15:30

He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

NanoSC
Adicto

Re:

Mensajepor NanoSC 16 May 2008 15:36

-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje :)

-ZeRo-
Adicto

Mensajepor -ZeRo- 16 May 2008 15:40

NanoSC escribió:
-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje :)

Me he rayado, si a los budokai, me he rayado perdon.

Melkorian
señor oscuro en paro

Mensajepor Melkorian 16 May 2008 15:52

Me ha recordado horrores a la segunda parte del dbz de psp...
Despues de jugar a los tenkaichi ( que me parece que son los que mejor transmiten la esencia de un combate de dragon ball z), esto para mi es un paso atras, ademas que nos an vendido un primer fasciculo, solo llega asta la saga de cell, que vayan a timar a su puñetera madre.
Me esperare a que saquen 2 o 3 mas de dbz con este estilo de juego, luego supongo que volveran a pasar al estilo tenkaichi, y el 2º o 3º con ese estilo que sera el que este currado y con todos los personajes sera el que me compre [beer] .
Imagen

NanoSC
Adicto

Mensajepor NanoSC 16 May 2008 15:54

-ZeRo- escribió:
NanoSC escribió:

Me he rayado, si a los budokai, me he rayado perdon.

No me pidas perdon joe jeje que no iba de malas ni nada,La verdad es que tienes razon llega un punto que ya cansa tanto dragon ball igual,a los jugones nos tratan de capullos y luego de tontos vamos y compramos el juego y yo digo :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDDD

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Mensajepor javi_xavi 16 May 2008 16:21

Sinceramente, para jugar a este me pongo el de la psp que es lo mismo...vaya decepcion! una pena! [snif] con lo que me gusta a mi DB y que nos tomen por tontos a los fans de esta saga, sacando un juego "sinsentido" para requetecontar la historia una vez mas.... [decaio]
Imagen

MaTrAx
Jimmy Page

Mensajepor MaTrAx 16 May 2008 16:49

Bastante malo.
" De haber escrito mi propio epitafio este hubiese sido: Tuve una riña de enamorados con el mundo "

Visita el Hilo Ofical de MAFIA 2 - XBOX 360

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 16 May 2008 16:51

Es como un remake del budokai 1 y 2 pero en HD,solo que llega hasta la saga de cell y punto,a mi no ma decepcionado xk los budokais me molan de siempre,asique posiblemente me lo pillaré
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

Assman
¡¡Documéntate!!

Mensajepor Assman 16 May 2008 17:27

joder...le estais poniendo fino al juego.....tan malo es???
Imagen Imagen
Juegos terminados en 2008: Puzzle Quest -PSP- (9-), Uncharted -PS3- (8-), Burnout Paradise -360- (7+), Metroid Prime Pinball -NDS- (6+), Dragon Ball Advance Adventure -GBA- (7), Ghost Squad -Wii- (7), DMC4 -360- (8+), Tomb Raider Anniversary -360- (9-), No More Heroes -Wii- (8), Viking -360- (7+), Mario Kart -Wii- (8+), GTA IV -360- (9+), Dragon Ball Z Burst Limit -360- (6)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos