SCREAM25 escribió:Acabo de obtener la clasificación Z no se si es la más alta que se pueda conseguir.
A ciencia cierta no lo se, pero estoy muy seguro que sí
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
SCREAM25 escribió:Acabo de obtener la clasificación Z no se si es la más alta que se pueda conseguir.

-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.

NanoSC escribió:-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.
Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje
.
-ZeRo- escribió:NanoSC escribió:-ZeRo- escribió:He jugado ahora mismo y esta bien pero ya he jugado a los tenkaichi y me parece igual... podrian currarselo, yo pienso que no hace falta ser tan fiel a la saga.
Igual al tenkaichi???no se a que demo has jugado tu...a un budokai en HD si...pero un tenkaichi nose,creo que andas confundido jeje
Me he rayado, si a los budokai, me he rayado perdon.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados