Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.182
Hilos:
870.125
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

NanoSC
Adicto

Mensajepor NanoSC 12 May 2008 14:46

Nuevos videos:
- http://youtube.com/watch?v=tJKklc2BxUo (Goku(SSJ) VS Freezer)---Modo historia
-http://youtube.com/watch?v=W5x2x9TW9AI (Kid Gohan VS Piccolo)
-http://youtube.com/watch?v=YwsqZuXwweE&feature=related (Yamcha VS Ten)
Saludos :)

Meich
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meich 12 May 2008 15:13

El juego pinta increible! tengo ganas de ver lo que puede llegar a ser la 3ª entrega. Este juego con más personajes (ojalá no de GT), más trajes, daños en batalla, más sagas etc. puede ser el mejor juego de DB que exista :O

Saludos [+furioso]
Imagen

"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego" Hironobu Sakaguchi

su_colega
MegaAdicto!!!

Mensajepor su_colega 12 May 2008 15:14

se sabe si habra demo?? y otra cosilla se sabe que version traera mejores cosas la de PS3 o la de 360?? de todas formas fijo que me lo pillo al final es toda la saga Z nada mas no?

NanoSC
Adicto

Re:

Mensajepor NanoSC 12 May 2008 15:22

su_colega escribió:se sabe si habra demo?? y otra cosilla se sabe que version traera mejores cosas la de PS3 o la de 360?? de todas formas fijo que me lo pillo al final es toda la saga Z nada mas no?

Todo Z no,solo hasta Cell y alguna OVA como la de broly de por medio,pero bueno el plantel de personajes no es su punto fuerte.
Saludos

su_colega
MegaAdicto!!!

Mensajepor su_colega 12 May 2008 15:37

amm gracias tio ya veo que lo de los personajes no era su punto fuerte me parece que dijeron que tendria 20...

fenix_supremo
LOL Fan DMC

Re:

Mensajepor fenix_supremo 12 May 2008 15:42

su_colega escribió:se sabe si habra demo?? y otra cosilla se sabe que version traera mejores cosas la de PS3 o la de 360?? de todas formas fijo que me lo pillo al final es toda la saga Z nada mas no?

Si habra demo XDXD PERO CUANDO¿? es el problema.

AGCO
Adicto

Mensajepor AGCO 12 May 2008 17:16

Madre mia como se les ve el plumero que han puesto pocos personajes para luego sacar la 2ª, 3ª, 4ª parte del juego y asi ganar el triple, o si me apuras sacar los personajes y los cpaitulos en el bazar (pagando)...

MOGUESS
Adicto

Re: Re:

Mensajepor MOGUESS 12 May 2008 21:40

PotajiTo escribió:Está claro que buscamos cosas diferentes en los juegos. Yo los juegos de peleas los quiero para pelear, no para volar por ahí, ni tener mil personajes que la mitad ni los conozco, o para desbloquear más ropas. Yo los juegos de pelea me gustan para jugar con los colegas, y en pantalla partida es una basura, por eso para mi budokai > tenkaichi.

A mí me gusta exprimirlos, no sólo para echar unas partidas. Quizá es por eso que prefiero el Tenkaichi. Yo los juegos de peleas también los quiero para pelear. Pero para pelear en plan mamporrazos me gustan los Tekken, KOF, Street Fighters y demás. Los Dragon Ball si los quiero para volar, explosiones, y coger todos los mil personajes esos que sí que me conozco y me encantan. Todo es cuestión de lo que buscas, como bien dices. Yo pienso que el estilo Tenkaichi le va mejor a los DB. El otro estilo mejor en los Street Fighters y derivados.
Saludos amigos eolianos.
Ultima edición por MOGUESS el 12 May 2008 21:41, editado 1 vez
Imagen

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

cloud fantasy
R.P.D. S.T.A.R.S

Mensajepor cloud fantasy 12 May 2008 21:41

Haber si cuelgan pronto la demo porque dentro na sale el juego..yo preveo que para dentro de 1 semana nos la pondran quizas o como mucho 2 semanas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Hala Madrid!!Gamertag:Cloud Mercenary
[Hilo Oficial] Ghostbusters The Video Game

HazukyRuben
MegaAdicto!!!

Mensajepor HazukyRuben 13 May 2008 00:00

las imagenes y videos m gustan pero...ya me tiene que convencer mucho la demo(si la sacan que yo espero que si) para que me lo pille por que vamos...con el plantel de luchadores y escenarios que va a ver... [noop]
Ruben Pastor = HazukyRuben jurjurjur
Sega La Number One

Viva SONIC Ahora y Siempre

Sonic unleashed....Sonic Desatado!!! Proximamente...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos