Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
como se hacen los atakes embestida?

Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.
Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enmigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.
Un Saludo ELMISTER
Elm1ster escribió:como se hacen los atakes embestida?
Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.
Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enemigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.
Un Saludo ELMISTER

kabone escribió:Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados