Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
425
Hilos:
928.447
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

xboxer_888
Habitual

Mensajepor xboxer_888 18 May 2008 13:34

como se hacen los atakes embestida?

DaNieL ESP
Rango 4

Mensajepor DaNieL ESP 18 May 2008 14:16

Os dejo un video que he grabado

http://es.youtube.com/watch?v=kc_YAptth1Q
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 18 May 2008 15:23

Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.

Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enemigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.

Un Saludo ELMISTER
Ultima edición por Elm1ster el 18 May 2008 15:25, editado 1 vez
Imagen

xboxer_888
Habitual

Mensajepor xboxer_888 18 May 2008 15:25

Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.

Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enmigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.

Un Saludo ELMISTER

Ah, y alguien sabe exactamente para que sirve el RT??

Gracias.

DaNieL ESP
Rango 4

Re:

Mensajepor DaNieL ESP 18 May 2008 15:47

Elm1ster escribió:

Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enemigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.

Un Saludo ELMISTER

Si, primero le explotas el aura con LB, y para hacer la embestida es LT

Otra cosa, si dejais presionado el RT y pulsais Y, le dara el golpe que le deja sin respiración (al rival se le hunde la camiseta hacía atras)

Y por ultimo, cuando presioneis X para dar la combinación de golpes, justo cuando le de el golpe "que lo lanza", presionad RT y volveis a presionar X, y de nuevo RT, etc (es el tipico efecto rebote, le pega un puñetazo y lo lanza, le persigue con el cambio de lugar, otro puñetazo, lo vuelve a lanzar, etc). También llamado persecución.

Lo unico que me falta por saber hacer, es cuando Raditz me da una patada y me lanza, y sale la animación que luego acabo empotrado contra el suelo, es como hacer la embestida sin la escena de machacar los botones, justo al final vaya.

Saludos
Imagen

xboxer_888
Habitual

Mensajepor xboxer_888 18 May 2008 16:24

Y el kamehame ese k pone k pulses RT para que sirve?

kabone
Adicto

Mensajepor kabone 18 May 2008 16:25

Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???
Imagen

DaNieL ESP
Rango 4

Re:

Mensajepor DaNieL ESP 18 May 2008 16:59

kabone escribió:Bueno para algunos puede ser malisimo eso de no tener tantos personajes pero hay q tener en cuenta que ps muchos de esos q tanto esperan en la serie original no existen ... toda la saga Dragon Ball GT y por ahi escuche q hasta la saga de Bu tambien (pero no estoy seguro) ... y ps en lo pèrsonal es la parte q menos me gusta de DB y ps se nota q en estas partes ya no esta la mano de Akira Toriyama... alguien sabe cuando lo suben para silver???

No he entendido la mitad de lo que has escrito, y por cada 2 palabras hay un ps.

La saga de Dragon Ball GT fue la que no llevo Toriyama, todo Dragon Ball hasta la saga Z es de Toriyama.

Y que eso de esperar personajes que no existen? que te crees que se los inventan para el juego o algo?

De verdad que estoy alucinando, que de tonterias juntas
Imagen

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 18 May 2008 17:25

Tal vez se refiera a personajes de los ovas que él no haya visto (tapion, Broly, Garlick, Gogeta fusion sin pendientes, los piratas del espacio, etc... )

[carcajad]
Ultima edición por FJTR el 18 May 2008 17:50, editado 1 vez
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

DeEinde
Do or do not...

Mensajepor DeEinde 18 May 2008 17:28

vale ya entiendo lo de las embestidas... pero como coño se carga la energiaaa????? [mad]

saluds

PrevioSiguiente

Volver a Juegos