|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Ale acabo de hecharme otra partideja a la demo :Ð cuanto mas lo juego mas me gusta la hostia

os habeis fijado que reales los golpes fuertes?osea en plena batalla con goku vs radizt,le doy un puño concentrado en el estomago y se queda unos segundos en el aire parado y con la boca abierta y los ojos asi bien abiertos como en la serie cuando recibian un puño fuerte y se quedaban sin aire juas me mola eso
Por que me sale q no existe el hilo??? a ver si respondiendo sale
Me pasa lo mismo que a ti macho,escribo un post y no me aparece y lo busco en la siguiente pag y pone este hilo ya no existe }:/
Como bien han dicho, estos juegos se viven si eres fan de la serie desde el inicio, es como si ahora me pones un juego de Naruto, por mi parte no me gustaria y es por qué no he visto nunca la serie, etc

Sin embargo Dragon Ball la he visto desde el primero, hasta el ultimo capitulo. (además de todos los ovas, etc)

Y he pasado por todos los juegos que han sacado de esta serie.

Incluso cada dia suelo verme algunos capitulos (ahora he descubierto un *usuario en Youtube que ha subido más de 110 videos en catalan)

Este Dragon Ball aun qué tengo 20 personajes, cada uno tendra sus movimientos, ataques finales, etc

En los anteriores Dragon Balls como bien han dicho, los personajes compartian el 75% de movimientos. Sin embargo aquí cada uno tiene los suyos, una fluidez increible en las peleas cuerpo a cuerpo y velocidad, que le da mas acción todavía al juego. Y luego los graficos, hoy ha venido un colega a casa (el tiene el de ps2) , ha visto la demo y se ha quedado así [flipa]. Tanto que casí lo tengo que hechar de casa para que soltara el mando ja ja :Ð

Estoy deseando de que salga ya la versión final, y probarlo también en online [fumando]

Saludos


* Si alguien quiere el enlace que me envie un MP
Ya queda menos... ñañaña

Por fin un dragon ball de esta generación!! ^^
Me muero de ganas por probar la demo y corroborar por mi que es el juego q espero ...a mi en lo personal me gusta mucho mas los budokai que los tenkaichi entonces eso me da una mayor esperanza de que sea al menos un buen juego para esta next gen de DBZ... A esperar q lo suelten en silver
Yo soy de los que segui la serie en sus inicios en Espanya. Tambien cuando la echaban en TV3. De hecho, ahora la veo en castellano en A3 o en cualquier otro canal, y me parece inaguantable.

Para mi le faltan 2 cosas a esta demo (iba a decir juego, pero de momento aun no lo hemos probado), y es que los trajes se ensuciasen/destrozasen. Y sobre todo unos escenarios interactivos. Que hayan 20 personajes no me preocupa siempre y cuando esten bien diferenciados. Y que solo sea hasta Celula tampoco. Para mi Dragon Ball murio despues de Freezer. Aunque hasta Celula aun se podia ver un poco. El resto ya es vomitivo. Por eso no me preocupa que sea corto. Lo de los escenarios y los trajes me parece que son cosas obligatorias. Juegos de la pasada generacion ya lo han implementado. Y este aun no. Y me parece de risa. Para mi son 2 fallos graves. Y que le hacen perder mucho. Esos escenarios totalmente planos parecen una tomadura de pelo de los programadores. A estas alturas y aun asi ...

De no ser por estos 2 detalles, para mi el juego cambiaria mucho. La jugabilidad ya dependera de cada uno. Si a unos les gusta mas el Budokai, a otros el Tenkachi, a gustos. Los graficos no estan nada mal. Son autenticos personajes de la serie en 3d. Asi que a esperar el juego final si mejora en algo a la demo. Aunque me da que ni los destrozos de trajes ni de escenarios van a estar.
menudas ganas le tengo a este juego. fan desde crio de los juegos de dragon ball, con mi supernintento y su adaptador de cartuchos japoneses xDDD

espero q la jugabilidad sea buena. el detalle de ir cambiando de escenario en las peleas me ha gustado, hay muchos guiños buenos a la serie.

un saludo!
Meich escribió:He subido un video al youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=hbtjGu5B6Uo

Saludos.


Ostia, y la cancion esa?... esta que te cagas de guapa!!

Es del Hironobu Kageyama? me podrías decir el titulo?

Gracias ;)

xboxer_888 escribió:Y el kamehame ese k pone k pulses RT para que sirve?


Me uno a la pregunta...
Yo la verdad es que no veo la diferencia entre hacer el kamehame normal y el kamehame normal + RT ....
Si alguien lo sabe que lo diga...

DaNieL ESP escribió:Lo unico que me falta por saber hacer, es cuando Raditz me da una patada y me lanza, y sale la animación que luego acabo empotrado contra el suelo, es como hacer la embestida sin la escena de machacar los botones, justo al final vaya.


Pues si.. esto es lo que me gustaría saber a mi tambien.
A mi el otro dia me salió pero ya no me ha vuelto a salir mas. Estaba con Goku en el modo de "Aura Spark" y me acerqué a Raditz y le dí un puño con la "X" y de repente me lo hizo... Pero lo he vuelto a provar y ya no me ha salido...
A ver si alguien averigua como hacerlo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que no me acaba de convencer mucho es que cuando haces el "Aura Spark" + LT todos los personajes hacen lo mismo... La cinematica es la misma... los mismos golpes... Ya lo podrían haber puesto un poco diferente para cada personaje.... :(

Saludos!
Jori escribió:Lo que no me acaba de convencer mucho es que cuando haces el "Aura Spark" + LT todos los personajes hacen lo mismo... La cinematica es la misma... los mismos golpes... Ya lo podrían haber puesto un poco diferente para cada personaje.... :(

Es lo que pienso yo desde el primer día que vi un trailer. La cinemática mola pero, ¿todo exáctamente igual? No se, no me parece que eso se lo hayan currado demasiado...
Jori escribió:
xboxer_888 escribió:Y el kamehame ese k pone k pulses RT para que sirve?


Me uno a la pregunta...
Yo la verdad es que no veo la diferencia entre hacer el kamehame normal y el kamehame normal + RT ....
Si alguien lo sabe que lo diga...


Pues no lo puedo decir con total certeza, puesto que habré jugao como mucho 3 veces a la demo... pero creo que al lanzar un kamehame normalmente, éste lo podremos cargar si mantenemos pulsado el botón B, haciendolo más potente, pero perdiendo un tiempo ligerametne adicional en comparacion a un kamehame normal. De manera, que si se pulsa RT, lanzaríamos el kamehame cargado, sin necesidad de esperar ese tiempo...

Vuelvo a repetir que alomejor esto no es así, pero es más o menos como me suena de los budokais de la PSP que les he metido mil de vicio, y a este he jugao nah y menos...
Pues yo pienso que los juegos si se pueden comparar porque son de dragon ball y aquí se trata de que estilo te gusta más para tus héroes.

yo personalmente pienso que tenkaichi es mucho más fiel, y se basa más en las tácticas de la serie, que no en combinaciones interminables de botones como cualquier juego de lucha. Los budokai los veo como un juego de lucha con personajes DB, y tenkaichi como un juego completo de DB. Si que tiene cosas buenas, el budokai3 me lo peté bien petao y me encantó, ya que lo jugué después de tenkaichi 1 que era bastante limitado en movimientos, pero luego llegó tenkaichi2 y después de eso no he podido echar más de 2 combates seguidos al budokai3 sin decirme a mi mismo "esto no es dragon ball".

Pero bueno, como todo el mundo no puede ser igual, los que os sentís más identificados con la saga Budokai estareis encantados, yo intentaré reprimirme a ver si aparece un tenkaichi ;)

salu2
Dave338 escribió:Pues yo pienso que los juegos si se pueden comparar porque son de dragon ball y aquí se trata de que estilo te gusta más para tus héroes.

yo personalmente pienso que tenkaichi es mucho más fiel, y se basa más en las tácticas de la serie, que no en combinaciones interminables de botones como cualquier juego de lucha. Los budokai los veo como un juego de lucha con personajes DB, y tenkaichi como un juego completo de DB. Si que tiene cosas buenas, el budokai3 me lo peté bien petao y me encantó, ya que lo jugué después de tenkaichi 1 que era bastante limitado en movimientos, pero luego llegó tenkaichi2 y después de eso no he podido echar más de 2 combates seguidos al budokai3 sin decirme a mi mismo "esto no es dragon ball".

Pero bueno, como todo el mundo no puede ser igual, los que os sentís más identificados con la saga Budokai estareis encantados, yo intentaré reprimirme a ver si aparece un tenkaichi ;)

salu2

Haber esta claro que el tenkaichi es mas fiel a dragon ball,pero bueno para gustos...yo personalmente prefiero el estilo del burst limit,porque la variedad de movimientos y combos es muy superior a los tenkaichi,que a mi modo de ver las cosas,este ultimo(el tenkaichi 3) era bastante limitado en cuanto a movimientos,asi que si realmente eres bueno al burst limit,se va a notar mucho mas que si eres bueno al tenkaichi,pero bueno es mi modo de ver las cosas,comprendo que mucha gente prefiera el estilo tenkaichi,pero bueno,yo soy un amante de los juegos de lucha y soy muy cerradito en ese aspecto xD
Saludos
el tenkaichi 3 me pareció sublime (en la wii), este, ayer jugué a la demo, y me ha parecido exactamente igual que el DB de la psp....y comparnándolo con el otro, no tiene nada que hacer :-(
Assman escribió:el tenkaichi 3 me pareció sublime (en la wii), este, ayer jugué a la demo, y me ha parecido exactamente igual que el DB de la psp....y comparnándolo con el otro, no tiene nada que hacer :-(

En fin...haber si aprendemos a jugar a un juego de peleas,nos aprendemos los combos y demas,que si solo nos dedicamos a apretar X e Y sin ton ni son nunca os llegaran a llamar la atencion este tipo de juegos,y no digais que es igual que el de PSP por el mero echo de que es un juego tipico de peleas 1 vs 1,porque no tiene razon de ser,entonces el DOA y VF5 tambien son iguales,no os ocequeis que eso nunca es bueno.
Saludos
NanoSC escribió:
Assman escribió:el tenkaichi 3 me pareció sublime (en la wii), este, ayer jugué a la demo, y me ha parecido exactamente igual que el DB de la psp....y comparnándolo con el otro, no tiene nada que hacer :-(

En fin...haber si aprendemos a jugar a un juego de peleas,nos aprendemos los combos y demas,que si solo nos dedicamos a apretar X e Y sin ton ni son nunca os llegaran a llamar la atencion este tipo de juegos,y no digais que es igual que el de PSP por el mero echo de que es un juego tipico de peleas 1 vs 1,porque no tiene razon de ser,entonces el DOA y VF5 tambien son iguales,no os ocequeis que eso nunca es bueno.
Saludos


Y ese ejemplo del doa y el vf5?
Raedon87 escribió:
NanoSC escribió:
Assman escribió:el tenkaichi 3 me pareció sublime (en la wii), este, ayer jugué a la demo, y me ha parecido exactamente igual que el DB de la psp....y comparnándolo con el otro, no tiene nada que hacer :-(

En fin...haber si aprendemos a jugar a un juego de peleas,nos aprendemos los combos y demas,que si solo nos dedicamos a apretar X e Y sin ton ni son nunca os llegaran a llamar la atencion este tipo de juegos,y no digais que es igual que el de PSP por el mero echo de que es un juego tipico de peleas 1 vs 1,porque no tiene razon de ser,entonces el DOA y VF5 tambien son iguales,no os ocequeis que eso nunca es bueno.
Saludos


Y ese ejemplo del doa y el vf5?

leete el post entero y veras porque he metido ese ejemplo,ni burst limit tiene que ver con shin budokai,ni doa ni vf5 tienen que ver con ninguno,asi que lo que digo es que shin budokai y burst limit no tienen nada que ver,solo que pertenecen al mismo genero,nada mas.
nose, me dio la impresion de que estabas haciendo un simil de el doa con un juego "machacabotones" xD
Raedon87 escribió:nose, me dio la impresion de que estabas haciendo un simil de el doa con un juego "machacabotones" xD

nono jejeje yo al doa aun sigo jugando,estoy en SS con 400.000 puntos y la verdad es al juego que mas he jugado en mi vida,y jamas lo compararé con un DB,pero tampoco con ningun otro juego,cada juego de peleas es un mundo,por eso lo del post de antes,me toca la moral eso de que la gente compare pelos con lamparas,hay mucha gente que ya sentencia que el burst limit es igual que el shin budokai,y me jugaria bastante a que esa gente que habla asi no ha jugado ni media hora seguida a un juego de peleas y lo unico que saben hacer es apretar botones para haber que sale.
Saludos
si no fuera dragon ball seria un juego del monton. aunque me haya divertido jugando a la demo, no voy a ensalzar un juego de peleas con 20 luchadores, ni es el primero ni es el unico ni es el mejor, ya veremos cuando salga street fighter.
por otro lado, eso de seguidores de la serie esta por ver, porque los que han hablado aqui son seguidores de las peleas de laserie, en cambio a mi me molaria mas un juego de aventura tipo naruto rise. sobre la historia, que juegos de peleas hay muchos.
miguelito yea escribió:si no fuera dragon ball seria un juego del monton. aunque me haya divertido jugando a la demo, no voy a ensalzar un juego de peleas con 20 luchadores, ni es el primero ni es el unico ni es el mejor, ya veremos cuando salga street fighter.
por otro lado, eso de seguidores de la serie esta por ver, porque los que han hablado aqui son seguidores de las peleas de laserie, en cambio a mi me molaria mas un juego de aventura tipo naruto rise. sobre la historia, que juegos de peleas hay muchos.

el DOA no llega a 25 luchadores,no tiene nada que ver el numero de personajes,siempre es mejor menos personajes y mas calidad.
Si,seguramente sea del monton,pero yo creo que tirando mas al monton bueno,sin llegar a bueno,pero decente.
Saludos
por fin he probado la demo y...bueno... esta claro que, aunque desde que Saturn ninguna de las consolas que me he comprado(de sobremesa( han tenido un juego de Db o no llegaron(Dc, Xbox) pues tengo ganas de un juego de Gokuh y compañia...tengo claro que me lo voy a comprar pero no a 70 napos si no rebajado o de segunda mano y por que? pues el juego esta chulo..realmente parece a veces una pelea de DBZ y ademas se ve la diferencia entre Goku y Yamcha(no m refiero a poder si no a como se mueven cada uno) y el juego es preciosista y sigue la historia y pequeños guiños y tal pero...habra pocos personajes, no se puede interactuar con los escenarios, no se rompen las ropas y algun detallito más que creo para ser X360 y PS3 hubiear dado de más...aparte seguro que el prox año nos encasquetan otro mucho mejor...asi que...o lo veo barato o me lo alquilo y se acabo y a esperarar al siguiente.
Dentro de 2 años habrán sacado 2 juego más de DB mejores que este, yo me compraré el BL3.
Pitux escribió:Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.

Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1


Viendo el video este se van a meter por el ojal el truño que nos quieren vender

con las ganas que habia de un DB...si por lo menos tuvieran la musica de la serie
KoX escribió:
Pitux escribió:Menuda castaña, ya podrían haber innovado un poco más en la jugabilidad con respecto a las versiones de PSP, si la mayoría de movimientos son idénticos!
Y el escenario? Es una gran planície con un fondo borroso...¬¬
Tan solo va a llegar hasta la saga cell...
Nose, se han dejado en el camino demasiadas cosas.

Vale que los drama pieces y todo eso són bastante fieles al anime, y los gráficos en general me parecen muy acertados, pero coño, a la hora de jugar me parece que estoy jugando al que tengo en mi PSP pero en grande!!
En resumen, no me parece un juego a la altura de la actual generación...y pensar que en PS2 hay cosas como esta...
http://es.youtube.com/watch?v=4K0CoOlwecw&NR=1


Viendo el video este se van a meter por el ojal el truño que nos quieren vender

con las ganas que habia de un DB...si por lo menos tuvieran la musica de la serie

Es que despues de ver ese video, uno se da cuenta de que lo que quieren es meternosla doblada.
por que coño no ponen la musica de la serie adaptada a las consolas!!!!!!?????????????????????????????????? por cierto el momento en que Yanmcha muere en el juego...parece igual pero vamos con lo emotivo que es en la serie en el juego al verlo me dejo igual!!!!!!!!!!!!!!

y si no la censura del rayo de Piccolo a Radix y Gokuh..


[noop]
Parece mentira las quejas por semejante juegazo...que queréis que lo saquen todo junto rápido y mal como los PES ? este juego sera un vicio online señores!!! no digáis tonterías
SaLuDoS!
Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.

+10000000
Tienes mas razón que un santo.
SaLuDoS.
Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.


+1 :D
Lo bueno de este juego es que va a traer online....
En los otros Dragon Balls me aburría como una ostra de jugar contra la maquina, o sinó como mucho para hechar unos combates entre colegas.... Por eso el hecho de que traiga online para mi es crucial.... [tadoramo] ya era hora!!!

GrautxO escribió:
Jori escribió:
xboxer_888 escribió:Y el kamehame ese k pone k pulses RT para que sirve?


Me uno a la pregunta...
Yo la verdad es que no veo la diferencia entre hacer el kamehame normal y el kamehame normal + RT ....
Si alguien lo sabe que lo diga...


Pues no lo puedo decir con total certeza, puesto que habré jugao como mucho 3 veces a la demo... pero creo que al lanzar un kamehame normalmente, éste lo podremos cargar si mantenemos pulsado el botón B, haciendolo más potente, pero perdiendo un tiempo ligerametne adicional en comparacion a un kamehame normal. De manera, que si se pulsa RT, lanzaríamos el kamehame cargado, sin necesidad de esperar ese tiempo...

Vuelvo a repetir que alomejor esto no es así, pero es más o menos como me suena de los budokais de la PSP que les he metido mil de vicio, y a este he jugao nah y menos...


Aha... pues si... debe de ser eso... gracias! [oki]

Jori escribió:
Meich escribió:He subido un video al youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=hbtjGu5B6Uo

Saludos.


Ostia, y la cancion esa?... esta que te cagas de guapa!!

Es del Hironobu Kageyama? me podrías decir el titulo?

Gracias ;)


Ya la tengo!

Hironobu Kageyama - The biggest fight [tadoramo]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi lo que no me queda muy claro es para que sirven esas cartas o simbolos que salen abajo de la barra de vida.... Habrá que estar atentos porque alomejor nos llevamos una sorpresa ...

Saludos! ;)
Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.


Dragon Ball en esta generación SÍ hay. ¿A lo grande? También. Precisamente ahí es donde está el Tenkaichi 3, que , por mucho que no te gusten los tenkaichis, decir que ese no es un gran juego, sería algo muy discutible para todo seguidor de la serie.

A mí este juego no me acaba de convencer. Me he bajado la demo hará un par de horas y he jugado un par de veces. En primer lugar decir que las escenas en las que salen hablando, siguen sin parecerme realistas. Vamos, que de lejos me parecen bastante detallados los personajes, pero de cerca, no me transmiten la esencia del "anime". Por otro lado, el estilo budokai, la verdad, es que me cansa por su falta de libertad en movimiento, por su poca o nula interacción con los escenarios y por lo inverosímil de que las ropas no se rompan. Así que creo que muchsa de las quejas de este hilo tienen buen fundamento y no son para descartarlas porque sí. Está claro que un juego no tiene que tener todo en su primera versión, y que no tiene por qué meter a mil personajes. Pero hay detalles, que hoy en dia son pecado no meterlos porque cantan un montón y algunos son los que he citado antes.
Jori escribió:
A mi lo que no me queda muy claro es para que sirven esas cartas o simbolos que salen abajo de la barra de vida.... Habrá que estar atentos porque alomejor nos llevamos una sorpresa ...

Saludos! ;)


Son las drama pieces, cada personaje tiene unas cuantas, y segun lo que hagas se desbloquean.
Psiconaut escribió:
Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.


Dragon Ball en esta generación SÍ hay. ¿A lo grande? También. Precisamente ahí es donde está el Tenkaichi 3, que , por mucho que no te gusten los tenkaichis, decir que ese no es un gran juego, sería algo muy discutible para todo seguidor de la serie.

A mí este juego no me acaba de convencer. Me he bajado la demo hará un par de horas y he jugado un par de veces. En primer lugar decir que las escenas en las que salen hablando, siguen sin parecerme realistas. Vamos, que de lejos me parecen bastante detallados los personajes, pero de cerca, no me transmiten la esencia del "anime". Por otro lado, el estilo budokai, la verdad, es que me cansa por su falta de libertad en movimiento, por su poca o nula interacción con los escenarios y por lo inverosímil de que las ropas no se rompan. Así que creo que muchsa de las quejas de este hilo tienen buen fundamento y no son para descartarlas porque sí. Está claro que un juego no tiene que tener todo en su primera versión, y que no tiene por qué meter a mil personajes. Pero hay detalles, que hoy en dia son pecado no meterlos porque cantan un montón y algunos son los que he citado antes.


Perdona pero cuando digo a lo grande digo para 360 o PS3, para mi el tenkaichi 3 de Wii no es un juego de nueva generación, pero bueno......

Saludos.
Para gustos colores,para mi el tenkaichi 3 es un juego mas jugadores casuals que para jugones,en el tenkaichi 3 por muy malo que seas algo puedes hacer contra alguien que se maneja mejor,en cambio en el burst limit si eres bueno no te hace ni cosquillas una persona que se dedica a machacar botones,luego muchos llegaran al live,veran que hay gente que les mete palizas y vendran al hilo y diran que el juego es una mierda porque no ganan una...asi que menos criticar y mas aprender a jugar,que yo estoy seguro que si aprendieseis a jugar en condiciones habria muchas menos quejas.
http://www.gametrailers.com/player/34325.html Nuevo trailer.
Saludos
Yeyermo escribió:
Jori escribió:
A mi lo que no me queda muy claro es para que sirven esas cartas o simbolos que salen abajo de la barra de vida.... Habrá que estar atentos porque alomejor nos llevamos una sorpresa ...

Saludos! ;)


Son las drama pieces, cada personaje tiene unas cuantas, y segun lo que hagas se desbloquean.


Aha... pero aun sigo sin entender su finalidad... o sea, para que se utilizan?

En mitad del combate a veces se ponen iluminadas, o sin color... no se que interaccion tendrán en medio de un combate... :-?

DaNieL ESP escribió:Y por ultimo, cuando presioneis X para dar la combinación de golpes, justo cuando le de el golpe "que lo lanza", presionad RT y volveis a presionar X, y de nuevo RT, etc (es el tipico efecto rebote, le pega un puñetazo y lo lanza, le persigue con el cambio de lugar, otro puñetazo, lo vuelve a lanzar, etc). También llamado persecución.


Yo esto lo he estado probando pero no me sale. Bueno... alguna vez si que me ha salido pero de p. chorra xD... aún no le tengo pillado el rollo y no se cuando es el momento justo para pulsar "RT"... seguiré practicando. Si almenos hubiera un modo entrenamiento en la demo...

DaNieL ESP escribió:Este Dragon Ball aun qué tengo 20 personajes, cada uno tendra sus movimientos, ataques finales, etc

En los anteriores Dragon Balls como bien han dicho, los personajes compartian el 75% de movimientos. Sin embargo aquí cada uno tiene los suyos


A que te refieres???

A que los ataques se realizan con una combinacion diferente de botones?

O a que, a pesar de que los ataques se realizen de la misma forma, las animaciones de los personajes, cada uno tiene una distinta...

O sea... que los combos en los anteriores dragon balls, siempre hacían los mismos golpes todos los personajes no??
Aerith Malfoy escribió:
Psiconaut escribió:
Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.


Dragon Ball en esta generación SÍ hay. ¿A lo grande? También. Precisamente ahí es donde está el Tenkaichi 3, que , por mucho que no te gusten los tenkaichis, decir que ese no es un gran juego, sería algo muy discutible para todo seguidor de la serie.

A mí este juego no me acaba de convencer. Me he bajado la demo hará un par de horas y he jugado un par de veces. En primer lugar decir que las escenas en las que salen hablando, siguen sin parecerme realistas. Vamos, que de lejos me parecen bastante detallados los personajes, pero de cerca, no me transmiten la esencia del "anime". Por otro lado, el estilo budokai, la verdad, es que me cansa por su falta de libertad en movimiento, por su poca o nula interacción con los escenarios y por lo inverosímil de que las ropas no se rompan. Así que creo que muchsa de las quejas de este hilo tienen buen fundamento y no son para descartarlas porque sí. Está claro que un juego no tiene que tener todo en su primera versión, y que no tiene por qué meter a mil personajes. Pero hay detalles, que hoy en dia son pecado no meterlos porque cantan un montón y algunos son los que he citado antes.


Perdona pero cuando digo a lo grande digo para 360 o PS3, para mi el tenkaichi 3 de Wii no es un juego de nueva generación, pero bueno......

Saludos.


Ah, vale. Que según tú, y tus criterios, Wii no es una consola de nueva generación.

Y NanoSC, estás muy equivocado. Un juego, por tener el estilo de pelea del Burst Limit no tiene que ser más "pro". Que me parece muy prepotente decir que "el que sabe jugar bien" es el que se sabe interminables combinaciones de combos absurdas, cuando se puede abreviar las coass como lo hace el Tenkaichi bastante bien.

En fin, que hay unos comentarios en este hilo que para qué.
psiconaut por lo que se ve no tienes ni idea de como se disfrutan los juegos de peleas,y el tenkaichi esta bien y todo eso,pero vamos de combates profundos los justos,porque es un juego de aparrear botones.Por cierto,estoy con aerith en lo que dijo de que tenkaich3 no es un juego de nueva generacion,y sino os gusta el burst limit pues no entreis en el hilo y punto,porque para quejaros solo teneis que mandar una cartita a atari con vuestras quejas y peticiones y asi dejais ya de tocar los webs.
NanoSC escribió:psiconaut por lo que se ve no tienes ni idea de como se disfrutan los juegos de peleas,y el tenkaichi esta bien y todo eso,pero vamos de combates profundos los justos,porque es un juego de aparrear botones.Por cierto,estoy con aerith en lo que dijo de que tenkaich3 no es un juego de nueva generacion,y sino os gusta el burst limit pues no entreis en el hilo y punto,porque para quejaros solo teneis que mandar una cartita a atari con vuestras quejas y peticiones y asi dejais ya de tocar los webs.


Mira, lo primero, no eres nadie para venir a decirme que si no disfrutan los juegos de peleas, cuando me encantan. Ahí ya te estás colando. ¿Combates profundos justos? Me parece una sobrada de narices. ¿Que Tenkaichi 3 no es un juego de nueva generación? No es por nada, pero es que, es leer vuestros posts y pensar que sois trolls con ese nivel de pensamiento vamos. Y por último, este hilo está para comentar el juego. Si sois tan fanáticos, igual deberíais hablar por el msn y punto. Esto es público y estamos todos para opinar. Yo he venido a dar mi opinión antes de probar la demo y después de probarla. Y si no os hace gracia que seamos tantos a los que no nos guste el juego, los que os tenéis que aguantar sois vosotros.

A ver si tenemos un poco más de respeto por las opiniones de los demás y dejamos de ser tan cerrados de mente.
NanoSC escribió:sino os gusta el burst limit pues no entreis en el hilo y punto,porque para quejaros solo teneis que mandar una cartita a atari con vuestras quejas y peticiones y asi dejais ya de tocar los webs.

En este hilo se habla de este juego y por lo tanto se dan opiniones de él. A los que no nos gusta no podemos entrar a dar una crítica? O tan sólo se permiten alabanzas??
Desde luego que cansinos sois,a mi si un juego no me gusta ya ni me meto en el hilo,pero vosotros si,para que?para dar el coñazo,Yo solo posteo en este y en el del ninja gaiden 2,porque a corto plazo son los que mas me interesan,en los otros que no me interesan ni entro,para que?no tiene sentido.
Y sobre lo del respeto,aplicate el cuento,desde luego no tengo porque teneros respeto,ni vosotros a mi,aqui solo somos nicks y palabras(y si alguien se pasa de la raya,ahí estan los moderadores para poner orden),el respeto hay que ganarselo y no precisamente en un foro.
Repito tenkaichi 3 esta muy lejos de ser de nueva generacion,años luz..
NanoSC escribió:Desde luego que cansinos sois,a mi si un juego no me gusta ya ni me meto en el hilo,pero vosotros si,para que?para dar el coñazo,Yo solo posteo en este y en el del ninja gaiden 2,porque a corto plazo son los que mas me interesan,en los otros que no me interesan ni entro,para que?no tiene sentido.
Y sobre lo del respeto,aplicate el cuento,desde luego no tengo porque teneros respeto,ni vosotros a mi,aqui solo somos nicks y palabras(y si alguien se pasa de la raya,ahí estan los moderadores para poner orden),el respeto hay que ganarselo y no precisamente en un foro.
Repito tenkaichi 3 esta muy lejos de ser de nueva generacion,años luz..


Lo primero, si tú no te metes en hilos que no te gustan nada, es tu problema. Yo me meto aquí porque soy fan de Dragon Ball. Este juego es una adaptación de un manga y hay mil juegos con el que se le puede comparar. Precisamente por eso, entro aquí a dar mi opinión de lo que veo, de lo que hay, de lo que me gusta y no me gusta y para comentar los avances que van saliendo. Si tú eres así, no puedes obligar a los demás que seamos como tú.

Lo segundo, estás muy equivocado. El principio básico en las normas de este foro, y si me apuras, en una conversación en una sociedad civilizada, es el respeto. La actitud de que somos nicks, es de alguien cobarde que se esconde tras un mote. Aunque yo tenga un nick, un avatar y una firma, soy una persona, y doy opiniones como una persona, no como un nick.

Y por último, decir que un juego de una consola nextgen, no es un juego next gen, es un comentario troll, lo analices por donde lo analices.
Que si que si ale ale buenas noches,si tu me dices que mi actitud es de troll(que no se que quiere decir),yo digo que la tuya es de pesado y cansino,pero sin mal rollo.En un foro es facil ser valiente,en la vida real a cada uno le cuesta mas,asi que porfavor dejemos ya el tema porque me aburro y aburrimos al personal y eso tampoco es plan,bueno superfanboy que vaya bien.
Yo no voy a contestar a mas post tuyos,asi que dejemoslo aqui
Un Saludo [fumando]
NanoSC escribió:no tengo porque teneros respeto,ni vosotros a mi,aqui solo somos nicks y palabras

Por favor, piensa un poco lo que vas a decir antes de soltar semejante barbaridad...detrás de estos nicks, hay personas, que como tales debemos tenernos respeto mutuo.

PD: Si entro en este hilo es para ver posibles novedades a falta del lanzamiento y comentar mis impresiones de la demo, no para dar el coñazo.
Y bueno sí, dejémoslo aqui mejor.
un saludo a todos los fans de DB [bye]
Ah, vale. Que según tú, y tus criterios, Wii no es una consola de nueva generación.

Y NanoSC, estás muy equivocado. Un juego, por tener el estilo de pelea del Burst Limit no tiene que ser más "pro". Que me parece muy prepotente decir que "el que sabe jugar bien" es el que se sabe interminables combinaciones de combos absurdas, cuando se puede abreviar las coass como lo hace el Tenkaichi bastante bien.

En fin, que hay unos comentarios en este hilo que para qué.


Según mis criterios???? Perdona Wii es una consola de nueva generación por supuesto, pero gráficamente no es una consola de nueva generación, es la Cube con un mando revolucionario XD XD.... Me vas a comparar el Tenkaichi de Wii, con el Burt Limit de 360 y PS3 ??? Estamos hablando de avances, de que el juego mejore, de que tenga mas opciones o combos, y porsupuesto de que gráficamente también mejore. No compararia jamás Burst Limit de las dos grandes con el Tenkaichi 3 de Wii porque para mi no es un juego de nueva generación a pesar de que la consola si que lo sea, porque entonces el Tenkaichi 3 ya es de nueva generación en PS2 no?? Porque basicamente en Wii es lo mismo XD XD XD.

Tengo las 3 maquinas, así que creo que puedo opinar, Wii es de nueva generación en entretenimiento, en el resto deja mucho que desear.

Saludos.
Tengo las 3 maquinas, así que creo que puedo opinar, Wii es de nueva generación en entretenimiento, en el resto deja mucho que desear.

Saludos.


Yo me compré la Wii na mas salir y la devolví a las 2 horas, con eso te lo digo todo. Y no voy a opinar sobre lo que me parece esa consola porque podría herir sentimientos.
Para gustos colores,para mi el tenkaichi 3 es un juego mas jugadores casuals que para jugones,en el tenkaichi 3 por muy malo que seas algo puedes hacer contra alguien que se maneja mejor,en cambio en el burst limit si eres bueno no te hace ni cosquillas una persona que se dedica a machacar botones


"Protesto, señoría."

Me parece mucho más fácil machacar botones y hacer "algo" en cualquier Budokai que en el Tenkaichi. Aún recuerdo mis primeras partidas al Tenkaichi 1, en el modo historia en plan valiente empezando por la saga de Bu, y pasando rápidamente a la saga de Vegeta y recibiendo algún que otro perfect de mano del cabronazo de Raditz. Lo más destacado era mi movimiento errante por el escenario cual saiyan volador borracho y mis golpes al aire.

Y todo el mundo sabe que los posts oficiales son para alabar un juego y llenarlo de mensajes del tipo "guau que corrida", no para criticarlo (lógica de muchos foreros). Porque en los posts de los Tenkaichi bien que entraban sus detractores, y no recuerdo haber dicho ni una sola vez "pírate de este hilo porque no está pensado para ti".

Mi opinión sobre el juego de marrás está en el post oficial del Tenakichi 3 de PS2, así que no me alargaré sobre este tema, simplemente quería rebatir el comentario ese de que el Tenkaichi es para casuals (:-?)

Un saludo.
Bueno, empiezo a citar:

NanoSC escribió:Que si que si ale ale buenas noches,si tu me dices que mi actitud es de troll(que no se que quiere decir),yo digo que la tuya es de pesado y cansino,pero sin mal rollo.En un foro es facil ser valiente,en la vida real a cada uno le cuesta mas,asi que porfavor dejemos ya el tema porque me aburro y aburrimos al personal y eso tampoco es plan,bueno superfanboy que vaya bien.
Yo no voy a contestar a mas post tuyos,asi que dejemoslo aqui
Un Saludo [fumando]


Estás reportado.

Aerith Malfoy escribió:Según mis criterios???? Perdona Wii es una consola de nueva generación por supuesto, pero gráficamente no es una consola de nueva generación, es la Cube con un mando revolucionario XD XD.... Me vas a comparar el Tenkaichi de Wii, con el Burt Limit de 360 y PS3 ??? Estamos hablando de avances, de que el juego mejore, de que tenga mas opciones o combos, y porsupuesto de que gráficamente también mejore. No compararia jamás Burst Limit de las dos grandes con el Tenkaichi 3 de Wii porque para mi no es un juego de nueva generación a pesar de que la consola si que lo sea, porque entonces el Tenkaichi 3 ya es de nueva generación en PS2 no?? Porque basicamente en Wii es lo mismo XD XD XD.

Tengo las 3 maquinas, así que creo que puedo opinar, Wii es de nueva generación en entretenimiento, en el resto deja mucho que desear.

Saludos.


Tenkaichi 3 es un juego de nueva generación, esté en la PS2 o no. Si no te gusta, lo siento por ti. Pero venir diciendo que una consola se mide por su mejora gráfica únicamente, es una petardada de narices. Me gustaría que me dijeras que gran número de combos o opciones tiene el burst limit en relación al tenkaichi 3. A ver cuántas cosas tiene más o mejor, dejando de lado los gráficos.
Y perdona, pero decir que la Wii es una cube con un mando revolucionario...es comentario troll de narices.
En fin, que la próxima vez que comentes, lo hagas con contenido y dejes de lado comentarios tan desafortunados como ese, que a lo único que llevan es que todo tu comentario pierda credibilidad.

Elm1ster escribió:o me compré la Wii na mas salir y la devolví a las 2 horas, con eso te lo digo todo. Y no voy a opinar sobre lo que me parece esa consola porque podría herir sentimientos.


Nada, a meter más cizaña, ¿no? Aquí se está hablando de la comparación de juegos y, si acaso, de si el tenkaichi 3 de la Wii es un juego de nueva generación, y vienes a despotricar contra la Wii. Vamos, me parece estupendo el comentario.

En fin, el hilo está reportado, espero que venga un moderador y se pronuncie acerca del tema.
Espero que no te hagan ni puto caso.
Psiconaut escribió:Bueno, empiezo a citar:

NanoSC escribió:Que si que si ale ale buenas noches,si tu me dices que mi actitud es de troll(que no se que quiere decir),yo digo que la tuya es de pesado y cansino,pero sin mal rollo.En un foro es facil ser valiente,en la vida real a cada uno le cuesta mas,asi que porfavor dejemos ya el tema porque me aburro y aburrimos al personal y eso tampoco es plan,bueno superfanboy que vaya bien.
Yo no voy a contestar a mas post tuyos,asi que dejemoslo aqui
Un Saludo [fumando]


Estás reportado.

Aerith Malfoy escribió:Según mis criterios???? Perdona Wii es una consola de nueva generación por supuesto, pero gráficamente no es una consola de nueva generación, es la Cube con un mando revolucionario XD XD.... Me vas a comparar el Tenkaichi de Wii, con el Burt Limit de 360 y PS3 ??? Estamos hablando de avances, de que el juego mejore, de que tenga mas opciones o combos, y porsupuesto de que gráficamente también mejore. No compararia jamás Burst Limit de las dos grandes con el Tenkaichi 3 de Wii porque para mi no es un juego de nueva generación a pesar de que la consola si que lo sea, porque entonces el Tenkaichi 3 ya es de nueva generación en PS2 no?? Porque basicamente en Wii es lo mismo XD XD XD.

Tengo las 3 maquinas, así que creo que puedo opinar, Wii es de nueva generación en entretenimiento, en el resto deja mucho que desear.

Saludos.


Tenkaichi 3 es un juego de nueva generación, esté en la PS2 o no. Si no te gusta, lo siento por ti. Pero venir diciendo que una consola se mide por su mejora gráfica únicamente, es una petardada de narices. Me gustaría que me dijeras que gran número de combos o opciones tiene el burst limit en relación al tenkaichi 3. A ver cuántas cosas tiene más o mejor, dejando de lado los gráficos.
Y perdona, pero decir que la Wii es una cube con un mando revolucionario...es comentario troll de narices.
En fin, que la próxima vez que comentes, lo hagas con contenido y dejes de lado comentarios tan desafortunados como ese, que a lo único que llevan es que todo tu comentario pierda credibilidad.

Elm1ster escribió:o me compré la Wii na mas salir y la devolví a las 2 horas, con eso te lo digo todo. Y no voy a opinar sobre lo que me parece esa consola porque podría herir sentimientos.


Nada, a meter más cizaña, ¿no? Aquí se está hablando de la comparación de juegos y, si acaso, de si el tenkaichi 3 de la Wii es un juego de nueva generación, y vienes a despotricar contra la Wii. Vamos, me parece estupendo el comentario.

En fin, el hilo está reportado, espero que venga un moderador y se pronuncie acerca del tema.


Pues a mi esto me parecen pataletas y lloriqueos... tanto reportar y tal y que cual... creo que ninguno ha incumplido ninguna norma ni nada, cada uno da su opinión y a ti no te gusta... y eso es problema tuyo...
969 respuestas
15, 6, 7, 8, 920