Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
kabone escribió:Diablos!!!!! Se acabo mi cuenta gold y ps no he tenido tiempo ni dinero para renovarla.... quiero ya probar la demo... alguien q me diga cuanto se tardan mas o menos en ponerlo tambien para Silver???
Salu2... como sea una version de budokai 3 con graficos Hd ... yo feliz por q es el mejor DBZ q ha salido a mi gusto... aunque gustarian mas personajes ... ni modo que no quepan en el dvd
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
FJTR escribió:Ya he probado la demo y tengo que decir que he flipado con unas cosas, pero me ha decepcionado en otras, los graficos son flipantes pese a quien le pese, es asi; los videos son chulisimos y los que han medito en medio del juego tambien me ha gustado, ahora lo que me ha decepcionado ha sido los super ataques, sacados de la version psp... que hay de esas kamehameha conbinadas con combos, o el especial con un video de lo mas variopinto y con una combinacion algo complicada de hacer... en ese aspecto me quedo con budokai 3...

.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados