Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
491
Hilos:
928.444
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

neopote
Habitual

Mensajepor neopote 18 May 2008 00:43

yo tb noto un subidon en graficos en comparacion a ps2 y wii,muy buen juego :)

Hispalense
Punk-philo

Mensajepor Hispalense 18 May 2008 01:28

Joder, comparáis los gráficos con los de PS2 o Wii como si fuera una barrera a superar, digo yo que es lo mínimo que se espera al dar el salto al Next-Gen, ¿no?

Sólo faltaría, que no superara los gráficos de consolas inferiores [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 18 May 2008 09:27

Ya he probado la demo y tengo que decir que he flipado con unas cosas, pero me ha decepcionado en otras, los graficos son flipantes pese a quien le pese, es asi; los videos son chulisimos y los que han medito en medio del juego tambien me ha gustado, ahora lo que me ha decepcionado ha sido los super ataques, sacados de la version psp... que hay de esas kamehameha conbinadas con combos, o el especial con un video de lo mas variopinto y con una combinacion algo complicada de hacer... en ese aspecto me quedo con budokai 3...
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

kabone
Adicto

Mensajepor kabone 18 May 2008 09:29

Diablos!!!!! Se acabo mi cuenta gold y ps no he tenido tiempo ni dinero para renovarla.... quiero ya probar la demo... alguien q me diga cuanto se tardan mas o menos en ponerlo tambien para Silver???

Salu2... como sea una version de budokai 3 con graficos Hd ... yo feliz por q es el mejor DBZ q ha salido a mi gusto... aunque gustarian mas personajes ... ni modo que no quepan en el dvd
Imagen

xboxer_888
Habitual

Mensajepor xboxer_888 18 May 2008 09:47

Tengo una duda sobre los ataque que pone al final de la lista de combos (la pestaña de etc...). Hay un ataque que es el kamehame pero pone al final que pulses RT también y lo he intentado pero no me hace nada. Ah! y otra cosa, los videos intermedios aparacen todos solos o los puedes utilizar tu cuando quieres también?

Gracias.

Thebigbossman
Adicto

Mensajepor Thebigbossman 18 May 2008 09:54

acabo de probar la demo y me ha decepcionado muchisimo,tengo todos lo bola del dragon y soy fan a muerte,pero no se pueden dar pasos atras para timarnos,estan haciendo como los budokai o los tenkaichi.

Para mi lo unico que este juego tiene bueno son los graficos,porke por lo demas,los ataques de puños estan muy limitados,los ataques definitivos como ya he leido a alguien son los de psp (esto es acojonate) y hemos pasado de tener mas de 150 personajes a tener solo hasta la saga de celula,eske ni sikieran terminan la Z con Bubu.

Pues yo lo siento mucho pero a mi esta vez no me pillan,si vana sacar 3 juegos y el ultimo es el ke valdra la pena me esperare al ultimo,no pienso pagar 60 € o mas por un juego imcompleto para mi,los graficos no valen 60 € para mi.

saludos
Imagen

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Re:

Mensajepor FJTR 18 May 2008 09:54

kabone escribió:Diablos!!!!! Se acabo mi cuenta gold y ps no he tenido tiempo ni dinero para renovarla.... quiero ya probar la demo... alguien q me diga cuanto se tardan mas o menos en ponerlo tambien para Silver???

Salu2... como sea una version de budokai 3 con graficos Hd ... yo feliz por q es el mejor DBZ q ha salido a mi gusto... aunque gustarian mas personajes ... ni modo que no quepan en el dvd

Digamos mejor que es un shin budokai 2 Anoher Road con graficos HD... [decaio]
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 18 May 2008 10:12

Graficos muy bonitos, pero para esto sigo jugando a los budokai en la PS2, así de claro.
Imagen

DeEinde
Do or do not...

Re:

Mensajepor DeEinde 18 May 2008 12:01

FJTR escribió:Ya he probado la demo y tengo que decir que he flipado con unas cosas, pero me ha decepcionado en otras, los graficos son flipantes pese a quien le pese, es asi; los videos son chulisimos y los que han medito en medio del juego tambien me ha gustado, ahora lo que me ha decepcionado ha sido los super ataques, sacados de la version psp... que hay de esas kamehameha conbinadas con combos, o el especial con un video de lo mas variopinto y con una combinacion algo complicada de hacer... en ese aspecto me quedo con budokai 3...

si qe hay kamehamehas con combos, simplemente te pegas un combo y al final haces el kamehameha y queda la verdad qe como si fuera un solo combo, y tambien lo hice lo de un video y darle a los botones a la vez que van volando por ahi dandose ostias, asi como cuando dos ondas vitales coinciden. La verdad a mi me gusto sobretodo cuando vuelas o cuando con un combo con los gatillos lo mandas al cielo y seguis la pelea ahi, la verdad que tiene muchas cosas por descubrir y los combos y la manera de esquivar es como el budokai 3, cosa qe me encanta. No se quizas espere un poco a que baje de precio, ademas el viernes que viene viene el TOP SPIN 3 y viene muy bien encarrilado.

saludos

SRL NORRIS
Adicto

Mensajepor SRL NORRIS 18 May 2008 13:10

Este DBZ que se quede hasta Cell, me hace suponer una par de cosas.

La primera que entre las escenas del juego mas las drama-pieces de cada batalla ocupe lo suyo, es k en cada batalla pasa exactamente lo mismo lo que pasaba en el anime solo con algunos fallitos de estetica, y kizas sea el porke solo llegue hasta Cell.

O dos, que en un futuro quieran subir contenido descargable, mas personajes y kizas la saga Buu incluida, y obviamente seria de pago XD .

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos