Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
400
Hilos:
928.450
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

rpgman
Adicto

Mensajepor rpgman 17 May 2008 14:00

Estamos ante un Shin Budokai en HD, refrito con "Drama-inutiles scenes".
Realmente no han dado un paso hacia atras, han dado una zancada..
Graficamente sera todo lo bonito que tu quieras, por lo demas.. ni siquiera se dignan a poner unas Especiales decentes, joder..
Saludos.

DaNieL ESP
Rango 4

Mensajepor DaNieL ESP 17 May 2008 14:31

En mi opinión, graficamente ha dado un buen salto, en casa también tengo el Tenkaichi 3 tanto de Wii como PS2, y la mejora grafica es muy notable.

Después he notado mucho la fluidez de los movimientos, es decir en las peleas cuerpo a cuerpo actua mucho más rapido y eso se nota.

También hay que pensar que es Goku vs Raditz, ya veras cuando sea Goku 2o nivel contra Vegeta, o Son Gohan vs Celula [tadoramo]

Y pienso que en la versión final, graficamente mejorara un poco más.

Salu2
Imagen

BlueSion
Adicto

Mensajepor BlueSion 17 May 2008 18:05

ayer jugue a la demo de 360 y me dejo con ganas de mas, lo k nose es si gastarme 70 euros en un juego con 5 escenarios y 20 personajes....
Felices Fiestas

jbgoode
Adicto

Mensajepor jbgoode 17 May 2008 18:29

Por fin he catado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. El modo historia promete mucho. Lo malo es lo que ya sabemos todos y es que es una primera parte de un trilogía (por lo menos) y lo que eso conlleva, que para que sea un juego completo pues habrá que esperarse a otras entregas. De momento yo me conformo,a mi nunca me convenció demasiado el sistema de los tenkaichi.

DaNieL ESP
Rango 4

Mensajepor DaNieL ESP 17 May 2008 22:56

Para que sirve el boton RT

En la pantalla de controles pone:

Persecución

Y yo cuando lo presiono, el personaje es como si se cubriese y pierde energía, entonces para que demonios sirve? [boing] si el boton de cubrirse es el A

Saludos
Imagen

DeEinde
Do or do not...

Mensajepor DeEinde 17 May 2008 23:33

esta bastante bien el juegoo, la verdad me recuerda al budokai 3 .. esta muy currado lo que no consigo es saber como recargar la energia como en todos los dragon ball.!:S alguien sabe?

ah y a los que decis que son pocos personajes no teneis ni sentido comun, acaso no acabais jugando con los mismos de siempre? vegeta,goku,trunks,gohan y compañia? y lo de hasta la saga de cell se puede criticar, yo lo hubiera llevado hasta la de buu, aunqe es verdad que ya ahi se pasaron, para mi el autentico DRAGON BALL acabo al final de la saga de cell. eso si.. la parte de GT todavia espero q algun dia la hagan bien, con sus personajes mayores como vegeta,etc.

Bueno alguien SABE COMO RECARGAR LA ENERGIA?

saludos

jbgoode
Adicto

Mensajepor jbgoode 17 May 2008 23:36

Me parece que la energía se recarga sola... luego le echo un vistazo a ver. un saludo.

spitfire1976
Adicto

Re:

Mensajepor spitfire1976 18 May 2008 00:15

DeEinde escribió:ah y a los que decis que son pocos personajes no teneis ni sentido comun, acaso no acabais jugando con los mismos de siempre? vegeta,goku,trunks,gohan y compañia? y lo de hasta la saga de cell se puede criticar, yo lo hubiera llevado hasta la de buu, aunqe es verdad que ya ahi se pasaron, para mi el autentico DRAGON BALL acabo al final de la saga de cell.

No opino lo mismo, a mi simpre me ha gustado jugar con las diferentes versiones de Buu por poner un ejemplo o jugar con Dabra...etc.
Ademas que si en el último juego de PS2 y Wii están prácticamente todos los personajes de la serie, cual es la excusa para que en este juego no esten?
Pues lo de siempre..."vamos a sacar los cuartos con un juego al año, ampliando las Sagas y los personajes".
Yo no pido que esten todos los personajes, per si el juego se llama "Dragon Ball Z burst Limit" que menos que esten todas las Sagas de Z, incluida la de Buu.
Por mi parte no lo compraré a su salida. me esperaré a que esté a precio reducido.
Imagen
PSN ID: spitfire1976xts

jbgoode
Adicto

Mensajepor jbgoode 18 May 2008 00:18

La verdad es que podian haber incluido ahasta Buu que bien poquito les costaba... en fin, esperemos un burst limit 3 con todos los personajes de la serie dragon ball.

ferdy_vk
FC-ed!

Fotos: 3

Mensajepor ferdy_vk 18 May 2008 00:20

Ayer estube jugando a la demo en la PS3 y no me enteraba de nada... no sé ni cómo volar xD

Gráficamente esta chulo (los personajes) y eso de que corten el juego para poner un minivideo no esta mal, pero luego el modo "historia" es un poco truño... uno enfrente de otro hablando... no se no se... mira que me gustó el budokai 3... no creo que me lo compre :o

Y lo peor es eso que decís... que no esta la Saga de Bubú ya es pa llorar... (para siempre será Bubú duela o no duela escucharlo xD)
ImagenImagenImagenImagenImagen

VIDEOS GUITAR HERO

-Mis PUNTUACIONES del GH:WT (65 canciones al 100%)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH3 (70 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GH2 (42 canciones al 100% en Experto, Guitarra)
-Mis PUNTUACIONES del Rock Band (49 canciones al 100% en Experto, Guitarra)

-----------------------------
VENDO: Forza2+faceplate, MassEffect...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos