Dragon Ball Xenoverse

Yo no creo que este tan mal, a ver que pasa...Yo aun le tengo esperanzas
neodante1985 escribió:
KILO1 escribió:Repito, por 20-25€ es un juegazo

Hbia un chico k puso 4 y se vendieron rapido. Yo no tngo comprador fijo,pero si k suelo cmprarle a los 4 o 5 hbituales. El dlc viene pq en pre orden es el k viene,tanti fisico,cmo digital. Mirate las reservas en la store pk esta puesto tmb k viene el dlc d vegeta saiyan 4 y los trajes de soldado freezer




EDITO PD: quizas tengams esperanza...mirad cuand se transforma...creo k va con la barra del medio
https://m.youtube.com/watch?v=Fv80l5fE5jM


Si es la barra del medio la del KI, de ahí depende lo q dura tu transformación, cuanta mas tengas mas dura lógicamente.. Y ya es cuestión de como cada uno la sepa utilizar, si cuando estas transformado puedes ir recargandote a ciertos momentos mas mantendrás el ssj, esta claro q a base de kame y demás se te gasta en nada q es como mas se utiliza, pero tmb se recarga bastante rápido, de ahi a que cada uno lo utilice a su gusto.. XD yo sigo diciendo q lo visto en streaming y demás me esta gustando y mucho la verdad. Tengo bastantes esperanzas y hype..!! [+risas]
sunder19 escribió:
neodante1985 escribió:
KILO1 escribió:Repito, por 20-25€ es un juegazo

Hbia un chico k puso 4 y se vendieron rapido. Yo no tngo comprador fijo,pero si k suelo cmprarle a los 4 o 5 hbituales. El dlc viene pq en pre orden es el k viene,tanti fisico,cmo digital. Mirate las reservas en la store pk esta puesto tmb k viene el dlc d vegeta saiyan 4 y los trajes de soldado freezer




EDITO PD: quizas tengams esperanza...mirad cuand se transforma...creo k va con la barra del medio
https://m.youtube.com/watch?v=Fv80l5fE5jM


Si es la barra del medio la del KI, de ahí depende lo q dura tu transformación, cuanta mas tengas mas dura lógicamente.. Y ya es cuestión de como cada uno la sepa utilizar, si cuando estas transformado puedes ir recargandote a ciertos momentos mas mantendrás el ssj, esta claro q a base de kame y demás se te gasta en nada q es como mas se utiliza, pero tmb se recarga bastante rápido, de ahi a que cada uno lo utilice a su gusto.. XD yo sigo diciendo q lo visto en streaming y demás me esta gustando y mucho la verdad. Tengo bastantes esperanzas y hype..!! [+risas]


Es que de ser así sería como en todos los dragon ball y no habría porque alarmarse jejeje es como dices tu si vas vigilando el ki y recargando no hay problema si te lias a hacer ataques especiales de consumo de ki y te quedas a cero pues lógicamente se saldrá de la transformación jejeje

Solo espero que se vaya filtrando información de japón y no sea malo como ya nos esperamos después de toso, que desde el tenkaichi 3 de la ps2 no ha habido uno que me gustara y ya tengo ganas de dragon ball [looco]
Efectivamente así van las transformaciones. Se acaba el ki vuelves al estado normal. Claro que el streamer era de cjadradro x4 triángulo x2 en modo loop y no era exigible que probara a rellenar el ki, bastante hacia aporreando los botones sin un sentido lógico.

Por otro lado tenéis en ps4 para ver streams o desde twich. Mucha gente anglosajona que vive allí habla del juego y lo pone por las nubes en torno a jugabilidad y la dificultad.

También la gente, que vive generalmente amargada tildando todo de mierda en los streams se les ve con mucho hype por como es el juego. No soy un experto en juegos de dbz ya que los dos últimos que compre fue el final bout y el tenkaichi original pero pinta muy guapo.

Eso si viendo el juego en japo, el modo historia pinta meh! Salvando el tema de las fases, es decir empiezas en el exterior, entras en el interior hasta llegar al boss final. Entiendo que pueda llevarse palos por ahí...

Me sorprende leer ese pesimismo por aqui cuando en el twich los comentarios van por otros derroteros...
La info hasta el momento es desconcertante. Una indica una cosa y otra tira hacia otro lado. Ya sabemos k como tenkaichi 3 no sera,k para mi y la mayoria fue el mejor y cn un abanico de mas de 150 pj k era impresionante. Lo k decis del ki si tiene sentido,pero toca esperar y el resquemor general es x la cantidad de pj y skins...yo solo m cnformo con k sea amplio y deje optar a algunas formas de saiyan o en el caso de cell y freezer dejen meter sus transformaciones y con boo igual. La falta de c16 m mata y mas cuando un trofeo es pasarse la saga androides,pero eso son opiniones personales,k pueden ser buenamente compartidas. Quiero k salga y salgamos de dudas una vez
Yo creo que el problema que tenemos es que esperamos de cada juego de Dragon Ball sea el juego de dragon Ball defintivo y no es así. Eso tampoco significa que nos tengamos que tragar todos los juegos. Personalmente este a mi me atrae bastante, ya por el aspecto gráfico en que veo que las escenas están curradas, animaciones, los modelados de los más fieles que he visto en tiempo, el coloreado muy bueno, los escenarios. Luego por otra parte está el tema de la historia que le da un toque particular, y el hecho de poder crear tu personaje a lo dragon Ball. Evidentemente, el juego tendrá sus puntos negativos, como plantel de personajes y algunos aspectos de jugabilidad pero eso no puede borrar sus virtudes. Yo por ejemplo en ps3 no tuve ninguno porque no hubo nada de lo que presentaran que me atrayera, ni los gráficos ni nada, tal vez algo el ultimate tenkaichi, pero no fue suficiente.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo creo que el problema que tenemos es que esperamos de cada juego de Dragon Ball sea el juego de dragon Ball defintivo y no es así. Eso tampoco significa que nos tengamos que tragar todos los juegos. Personalmente este a mi me atrae bastante, ya por el aspecto gráfico en que veo que las escenas están curradas, animaciones, los modelados de los más fieles que he visto en tiempo, el coloreado muy bueno, los escenarios. Luego por otra parte está el tema de la historia que le da un toque particular, y el hecho de poder crear tu personaje a lo dragon Ball. Evidentemente, el juego tendrá sus puntos negativos, como plantel de personajes y algunos aspectos de jugabilidad pero eso no puede borrar sus virtudes. Yo por ejemplo en ps3 no tuve ninguno porque no hubo nada de lo que presentaran que me atrayera, ni los gráficos ni nada, tal vez algo el ultimate tenkaichi, pero no fue suficiente.

DEW!!


Yo no espero el dragon ball definitivo. solo espero que metan los personajes básicos, como las diferentes transformaciones de frezeer, cell, buu...

que quieran meter a bills, wiss y personajes de ultimas pelis pues perfecto, pero me gustaría que metieran lo minimo en cuanto a personajes. cosa que en este juego no los hay.

por ejemplo algo que me encantaría que metieran como capricho personal seria a bardock en ssj. nunca me ha gustado ni disgutado bardock, pero me molo bastante verlo en ssj [sonrisa]
¿Por qué leches me salta la publicidad del Clio en cada streaming que voy a ver?
alguien sabe si en las versiones occidentales vendrá audio en japonés/ingles?
linkrca escribió:
paulcarrack escribió:Yo creo que el problema que tenemos es que esperamos de cada juego de Dragon Ball sea el juego de dragon Ball defintivo y no es así. Eso tampoco significa que nos tengamos que tragar todos los juegos. Personalmente este a mi me atrae bastante, ya por el aspecto gráfico en que veo que las escenas están curradas, animaciones, los modelados de los más fieles que he visto en tiempo, el coloreado muy bueno, los escenarios. Luego por otra parte está el tema de la historia que le da un toque particular, y el hecho de poder crear tu personaje a lo dragon Ball. Evidentemente, el juego tendrá sus puntos negativos, como plantel de personajes y algunos aspectos de jugabilidad pero eso no puede borrar sus virtudes. Yo por ejemplo en ps3 no tuve ninguno porque no hubo nada de lo que presentaran que me atrayera, ni los gráficos ni nada, tal vez algo el ultimate tenkaichi, pero no fue suficiente.

DEW!!


Yo no espero el dragon ball definitivo. solo espero que metan los personajes básicos, como las diferentes transformaciones de frezeer, cell, buu...

que quieran meter a bills, wiss y personajes de ultimas pelis pues perfecto, pero me gustaría que metieran lo minimo en cuanto a personajes. cosa que en este juego no los hay.

por ejemplo algo que me encantaría que metieran como capricho personal seria a bardock en ssj. nunca me ha gustado ni disgutado bardock, pero me molo bastante verlo en ssj [sonrisa]




+1 solo queremos k saquen algo decente. Vamos a ver...un gears of war cada entrega aporta algo nuevo,trama,argumento,etc...aqui en dragon ball queremos una evolucion no involucion.Graficos desde siempre cell cell shading le sento genial,per macho...k menos k pongan pj jugables pk ya los pusieron...no hagais la guarrada de quitarlos y algunos venderlos x tomos,eso es innvoluciom y lo k reclamamos. La jugabilidad si tendra evolucion ya k presenta novedades...pero DB teniend una lista de mas de 200 pj trankilsmente...y k te pingan solo 1/4 de ellos es lamentable y eso,vuelvo a repetir,ed lo k reclamamos...n puede ser k un juego d ps2 pase x ps3 haciend mierda...y se presente en next gen hciend lo mismo,un paso atras. Ya se hizo un plantel brutal en tenkaichi 3... Creo k no es mucho pedir k igualen en cuanto a pj...



Pd: el budokai 2 m encanto,siend el modo historia parecidova una partida de parchis cn los intentos y fusiones...m molo mucho
Pues al final quitaron el efecto de plastilina de los personajes no? Y dejaron el cell shading. Pues por 20 € me lo pensaré. Lo que me mata es la cantidad de personajes. Vamos que el budokai 2 creo que tenia mas personajes [facepalm]
Bueno mira, juego que me ahorro de salida. Si es que se lo buscan solitos anunciando dlc y con ese plantel de personajes....60 pavos ni de coña.
Yo lo que nunca entenderé es como meten a Sabaiman o el matao ese subordinado de Freezer y no a personajes mucho más importantes como Bojack, Garlick Jr, Slug....etc etc
A Cell jr lo salvo porque tiene su gracia pero por hay andaría, pero por Dios, para que nos meten a esos que muchos ni los vamos a probar.

Saludos
El otro dia viendo un stream justo llegue cuando terminaban de hablar de los personajes y estaba diciendo que ese roster de 47 personajes estaba incompleto. Como no se de lo que hablaban tampoco afirmo nada, pero estaban dando a entender la gente de alli que habria mas.

Por otro lado, ovlidandonos de Dragon Ball, es un juego de lucha, donde vamos a tener como minimo 47 personajes, que se comportan de forma distinta y la posibilidad de personajes propios. Joer, vale que dragon ball tiene un monton de personajes, y c16 si no sale duele mucho, pero yo creo que es una plantilla bastante buena.

No es lo mismo, tener 150 personajes despues de X años en una plataforma, que sacar un juego nuevo con 150 personajes con ene animaciones por personaje en una plataforma distinta con un motor grafico distinto. Como todo puede ser mejorable con el tiempo, y como todo de algo hay que comer... Pero de ser cierta y oficial esa lista de 47 personajes, coñe, que son 47... que para un juego de lucha.... no esta mal.

¿Que podria ser mejor? Por supuesto. Que los DLC dan asco? Perfecto, pero sinceramente si te paras a ver juegos de lucha con 47 personajes no esta nada mal.

Veo mas importante que el numero de luchadores, la estabilidad online de estos, que al parecer salio con problemas en Japon y lo estan arreglando (De hecho avisan ingame con un mensajito arriba a la derecha, de las noticias).

Si el servicio es bueno, es estable, y la jugabilidad es tan buena como dicen los streamers (que me imagino que estan bastante mas preparados que yo, para hablar de eso) yo creo que podemos darnos con un canto en los dientes. Aparte que la dificultad parece ser bastante "desafiante".
Toni1412 escribió:Yo lo que nunca entenderé es como meten a Sabaiman o el matao ese subordinado de Freezer y no a personajes mucho más importantes como Bojack, Garlick Jr, Slug....etc etc
A Cell jr lo salvo porque tiene su gracia pero por hay andaría, pero por Dios, para que nos meten a esos que muchos ni los vamos a probar.

Saludos

te olvidas de satan y videl, personajes mas inútiles no puede haber.
linkrca escribió:
Toni1412 escribió:Yo lo que nunca entenderé es como meten a Sabaiman o el matao ese subordinado de Freezer y no a personajes mucho más importantes como Bojack, Garlick Jr, Slug....etc etc
A Cell jr lo salvo porque tiene su gracia pero por hay andaría, pero por Dios, para que nos meten a esos que muchos ni los vamos a probar.

Saludos

te olvidas de satan y videl, personajes mas inútiles no puede haber.


Si, comparado con el resto, son bastante prescindibles.
La gracia de Satan está bien, pero claro, meterlo a pelear con el resto de bestias es absurdo...satán estaría bien de personaje si tu plantel de personajes está casi completo, no para quitarle el puesto a nadie.
Lo de Videl igual, para meter un personaje femenino más, que metan a Zangya joer, que esa si es un personaje con carisma.
Video con el panel de personaje ya al completo, Broly inside https://www.youtube.com/watch?v=5qw3nVl2iAI
Yuluga escribió:Video con el panel de personaje ya al completo, Broly inside https://www.youtube.com/watch?v=5qw3nVl2iAI




Xfin alg de luz!!!
Yuluga escribió:Video con el panel de personaje ya al completo, Broly inside https://www.youtube.com/watch?v=5qw3nVl2iAI

Pues no está del todo mal, y todo un detalle algunos skins complementarios...ese Broly y el Jefazo de Gt dan miedito...soy el único al que Videl con coletas siempre le dio mucho morbo?
Pues si tengo que decir que no esta tan mal como pensaba. Me va convenciendo poco a poco.
Joder super c17 me encanta jaaja
Yuluga escribió:Video con el panel de personaje ya al completo, Broly inside https://www.youtube.com/watch?v=5qw3nVl2iAI

No está mal, aunque me sigue fastidiando lo de las formas de Cell o Freezer, pero está mejor de lo que pensaba. No esperaba esa cantidad de skins.
Por cierto, ¿quién leches es el enano ése que sale el último?

P.D: no es por ponerme quisquilloso, pero ese Gohan niño no está un poco crecidito para la ropa del inicio de Z? (la amarilla con el gorrito con la bola de dragón).
Mientras esos 47 no sean skins, por mí perfecto.
kurosakicarlos escribió:
Yuluga escribió:Video con el panel de personaje ya al completo, Broly inside https://www.youtube.com/watch?v=5qw3nVl2iAI

Pues no está del todo mal, y todo un detalle algunos skins complementarios...ese Broly y el Jefazo de Gt dan miedito...soy el único al que Videl con coletas siempre le dio mucho morbo?

Morbo y todo! xD

Hombre le panel de personajes no es ta tan mal despues de todo, podrian venir las transformaciones de Celula, pero bueno...

Yo cre que los tres malos seran los tres personajes del pase de temporada
rotolos pj estaban clos...muy pokos l verdad y los skins dan pena...en otros db se rompia la ropa a medida k luchabas...en fin,no esta del todi mal...pero dista de lo k esperamos la mayoria de fans
Me a podido el ansia y ya lo estoy jugando [babas]
En ese panel falta vegeta en ss4, no está tan mal como imaginaba
NucelarGen escribió:Me a podido el ansia y ya lo estoy jugando [babas]

Alaaa ya andas jugandolo? que tal con el?
Cuesta pillar los controles , poco a poco. Luego subiré capturas
NucelarGen escribió:Me a podido el ansia y ya lo estoy jugando [babas]

En qué plataforma? El control es fluido?
Por supuesto en ps4, por eso comento aquí. Si , es bastante fluido de momento
NucelarGen escribió:Por supuesto en ps4, por eso comento aquí. Si , es bastante fluido de momento


Pero en castellano, porque a mi también me puede el ansia XDDDD
NucelarGen escribió:Por supuesto en ps4, por eso comento aquí. Si , es bastante fluido de momento



Y de donde lo sacaste???
Lo comprare para ps3 y seré uno de la raza de freezer
No , en japonés. La verdad que el control es complicado sobretodo el vuelo hacia un oponente, ademas de difícil

Imagen
Bueno al final se supone que en Game no dan el DLC con vegeta no? solo dan la caja metálica? En PS3 no pille ningún dragon ball por que no me convencieron mucho, creo que a este le daré una oportunidad. Tendré que pillar el Xtralife o en Amazon que pone que si dan el DLC.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno al final se supone que en Game no dan el DLC con vegeta no? solo dan la caja metálica? En PS3 no pille ningún dragon ball por que no me convencieron mucho, creo que a este le daré una oportunidad. Tendré que pillar el Xtralife o en Amazon que pone que si dan el DLC.

Saludos!


En xtralife y carrefour esta a 56 euros y vienen con dlc
En el mediamarkt no dan nada?
Wismaster escribió:En el mediamarkt no dan nada?



Me sumo a la pregunta.

Viendo el video del planten y los demás videos, sobre las transformaciones, no se puede coger a Goku base por ejemplo e ir transformándose en pleno combate en todas sus tranformaciones?

Saludos
no hay ninguna demo para ps4 para probarlo?
Jony ReyeS escribió:no hay ninguna demo para ps4 para probarlo?


No. Hubo una beta de PS3. Pero era cerrada y ya no está activa.
Ken-Chan escribió:
Wismaster escribió:En el mediamarkt no dan nada?



Me sumo a la pregunta.

Viendo el video del planten y los demás videos, sobre las transformaciones, no se puede coger a Goku base por ejemplo e ir transformándose en pleno combate en todas sus tranformaciones?

Saludos


Creo k los dlc los dan en todos sitios por reservar,hasta en la store t lo dan...lueg sera d pago supuestamente...
Podremos transformarnos en plena batalla en todas las transformaciones?
Ken-Chan escribió:Podremos transformarnos en plena batalla en todas las transformaciones?



Freezer y cell no pk ya salen en su rorma finsl y freezer sale tmb en subforma original y final. Buu no sale cn las absorciones,goku solo hsta ss3 y el resto cre k tmb hasta k se acabe el ki ya k al transformarte t cnsume la barra. Q lo cnfirme el compi k lo tiene japo para verlo. No obstante esta el video xhay knsalia todo,skins,ataques y transformsciones
Es que si ya nos quitan esto...lo que mola es ir cargando Ki e ir transformándote. Te pillas Goku base y te vas cargando hasta convertirte en ssj3 por ejemplo.

A mi me gustaría así al menos.

Saludos
Ken-Chan escribió:Es que si ya nos quitan esto...lo que mola es ir cargando Ki e ir transformándote. Te pillas Goku base y te vas cargando hasta convertirte en ssj3 por ejemplo.

A mi me gustaría así al menos.

Saludos


En la store japo salio y la gente lo esta retransmitiendo...espero k alguien cnfirme eso
El vidro k puso el cmi salen skins...pero nada mas.
neodante1985 escribió:
Ken-Chan escribió:Es que si ya nos quitan esto...lo que mola es ir cargando Ki e ir transformándote. Te pillas Goku base y te vas cargando hasta convertirte en ssj3 por ejemplo.

A mi me gustaría así al menos.

Saludos


En la store japo salio y la gente lo esta retransmitiendo...espero k alguien cnfirme eso
El vidro k puso el cmi salen skins...pero nada mas.


Estaremos atentos pues ;)

gracias compañero

saludos
Para los que dicen que 47 no es un mal número (aunque a mí sí me lo parece cuando ya llevamos tantos años de dragon ball; no pido el plantel de tenkaichi 3, pero vamos... además, este es un juego que, por lo que se ve, no va a tener personajes excesivamente diferenciados, como suele ocurrir en los juegos de pelea basados en shonen), el problema no reside realmente en el número, sino en las elecciones.
Mirad: Zarbon, Dororia, C16, Bojack, Dr.Gero, Cell 1º y 2º forma, Superbuu con gotenks absorbido y luego con gohan, Dabra, Cooler y Janemba en su forma final, Gotenks ss, Gohan ss1 y ss2 (debería haber dos Gohan, uno con base, ss1 y ss2 y luego otro con potencial desbloqueado; lo de que esto último sea transformación limitada por tiempo es de risa).

15 personajes (y 3 de ellos son transformaciones que no requerirían de mucho esfuerzo, oye) que, al menos según mi opinión, deberían estar en cualquier juego de Dragon Ball que saliese.
¿Qué tenemos en cambio? Pues a Saibaiman, a dos putos soldados rasos de freezer, a un niño azul que ni siquiera recuerdo quién es, a Videl, a Satán, a Freezer 100% y Cell superperfecto como personajes independientes cuando no pasaría nada por tenerlos como transformación sin cambio de técnicas ni nada así, a Wiss que dudo que nadie lo echase realmente de menos, a Pan, a Cell jr...
Ninguno de ellos (y he dicho 11 que podrían eliminarse, así que realmente no estaría pidiendo muchos más para tener un rooster respetable), aunque su presencia no esté de más y aporten al juego, tiene el valor para sustituirse por cualquiera de los que he puesto arriba.

Y todo esto sin tener en cuenta que algunos de los personajes serán DLC, ¡con sus santos cojones!

También me pregunto cómo han decidido qué serán transformaciones limitadas por tiempo y qué personajes independientes, porque parece puramente al azar. El Gohan con potencial desbloqueado es transformación, pero Freezer 100% (que es justo lo que más sentido tendría que fuese por tiempo) es personaje independiente, así como Cell superperfecto. De igual forma, Goku ss, ss2 y ss3, así como otros tantos personajes y sus ss, son transformaciones limitadas por tiempo (Vegetto ss incluido, cuando sólo le hemos visto luchar en ss...), pero luego Gogeta, Vegeta y Goku ss4 se usan como independientes... ¿qué sentido tiene todo esto?

Que, por cierto, lo de las transformaciones limitadas como tales tiene su cosa también. ¿A quién se le ocurrió que eso sería buena idea? ¿Que alguien iba a pensar "no me mola transformarme y usar a Gohan ss2 todo el tiempo que quiera, me gusta eso de que sea por tiempo y no pueda tirarme todo el tiempo con el personaje en la forma que más me gusta"? Eso solo tenía sentido de verdad con un personaje, Freezer 100%, y justo él es independiente y no tiene tiempo.

PD: Creo que voy a sacar la ps2 y darle un poco al Tenkaichi 3...
precio en la store japonesa?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ken-Chan escribió:Es que si ya nos quitan esto...lo que mola es ir cargando Ki e ir transformándote. Te pillas Goku base y te vas cargando hasta convertirte en ssj3 por ejemplo.

A mi me gustaría así al menos.

Saludos



Asi es como era Tenkaichi 3 y es como debe ser un juego perfecto de DBZ, para mi el mejor de la historia sin duda.

Es increible ese juego, lo estoy jugando en emulador a x4 de resolucion y AA y madre mia como se ve...

Puta saga que llevan años (o toda la vida mas bien) maltratando
3257 respuestas