downgrade del FW ver.0225 para el cfw9504.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Explicate mejor pq no se te entiende muy bien y esto es muy importante para todos akellos q tenemos 0225 dash kinect (q somos malloria) cuenta otra vez q hay q hacer y paso a paso porfavor.
Esperamos un buen tutorial para esa gente q tiene 0225 y busca alguna alternativa hasta q salga el cfw
pombito escribió:Explicate mejor pq no se te entiende muy bien y esto es muy importante para todos akellos q tenemos 0225 dash kinect (q somos malloria) cuenta otra vez q hay q hacer y paso a paso porfavor.


Si por favor, claro y que al leer se entienda!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
haaaaaaaaaaa perdón es que vivo en frontera con brasil y trabajo en el lado brasilero solo hablo en pt .. por esoo

bueno! lo subire .. para todos los que tengan driv 0225 y dash 9199 como "spof" poner la "dvd key" en otro lector tipo ej: los slim 9504, o los fat, liteon todos .. sin atualizar a dash kitnek. le sirve .. :) . ya el otro para 0225 dash nuevos y spoff.. y para dash nuevos y propio lector 0225, en estudios.. saludos
Pero va para largo ese estudio o tendremos resultados en breve?
nc depende si todos aqui aportan ........ emr
la putada es q algunos como yo de programar y demas cosas estamos jodidos, solo apoyar la causa con animo y dando las gracias por los aportes
ericouruguay escribió:nc depende si todos aqui aportan ........ emr



erico, tampoco te deja borrar con el lizard, si es asi, esta vez microsoft nos ha dado un buen ADoken!!
si todos se dediquen en postar noticias y demás cosas es bueno!. Me parece q c4eva ya tiene el firm 0225 lt+, pero no lo tira por que quiera poder ponerlo bien en los lectores 0225,,, es que el firm está mas seguro y eso dificulta el aseso .. bien ellos podrían subirlo ..tipo mi idea primera era poder poner el firm 9504lt+ en los 0225 con la dash 91999 pero me dificulto el borrado el full erase .. mas con otro lector slim 9504 que es el mismo ..lo que cambia es el firm y el aseso a la flash me a dado., y me depare también con que con las nuevas dash no van .. eso por que la nand verifica cual es el lector , cosa q en la dash 91999 no lo comprueba.,
y por que en los que tiene los lector 9504 q vienen de fabrica si lo hago "spof" y lo atualizo va bien con la dash 2.0.12625 que tapa el "spof" sigue bien y no lo comprueba cual es el lector con backup????????.,

voy a salir tengo que comprar unas cosas.....saludos a todos [bye]
amigo al final no lograste nada vamos ayudar un poquito utilisa archvos de leetor 9504 y 0225 osea hablemos de

key.bin
inquiry.bin
identifiky.bin
serial.bin

convinalos produce un dummy.bin que no tenga spoffin esta mescla nuevamente con un hack lite on 9504 y tendras un fw especial para tarbajar en 0225
si lo se ..... :) q mas me dices sabes algo dame una manito ..ya los combine con jungle en dumyGen
bueno lo que he entendido, si me equivoco, diganlo,... estan utilizando los archivos del 0225 y el 9504, para crear un 9504 con un id 0225? me equivoco? si es asi cual de los cuatro archivos es el que identifica el lector y cual identifica el firmware?...
nicoda2008 escribió:bueno lo que he entendido, si me equivoco, diganlo,... estan utilizando los archivos del 0225 y el 9504, para crear un 9504 con un id 0225? me equivoco? si es asi cual de los cuatro archivos es el que identifica el lector y cual identifica el firmware?...


Me uno a la pregunta, yo abri los archivos con el programa WinHex y encontré esto:

Adjuntos

Captura.JPG (123.22 KB)

PD: No se nada de programacion!!!
Traeran buenas noticias todos estos avances? [sonrisa]
hola compis,pues acabo de volver y como hablamos esta tarde voy a intentar hacerle el spoof a u 93450c con mis datos del 0225 y el fw del lt+ del 93450 pues como hablamos tiene el dash 9199,no se si la liare o no pero bueno,queria haceros una pregunta ya que hay alguno que sabe bastante,ayer con un simple pc con viat y ck3 fui capaz de sacar los datos del 0225 aunque no estoy muy seguro que sea ok,pero hice tantas perrerias que no se si valdra o no porque la unica manera que tuve que me diera el estatus 0x72 aunque parezca de locos fue como los antiguos sacando la bandeja a la mitad,ya se que es raro pero fue la unica manera y hoy me ha llegado el x360usb pro,y he instalado los drivers y todo ok me reconoce el lector philips16d4 apago y enciendo y me lo pone en status ox72 vendor mode ,pero siempre me dice que slim key failed,no lo entiendo no se supone que era la ostia o hago algo mal saludos
....procura en youtube .. haa cuando te dice slimunlok pone q no ai te sale el dump..
joer,pues estaba a punto de darle a liteon erase, si compi la key es la que saque del 0225 y el lector es 93450c de una fat,mi gozo en un pozo porque acababa de compara el tamaño de los lectores y quitandole las patas del 93450c de la fat es practicamente igual que el 0255 y yo creo que si cerraria,compi puedes echarme un cable con el x360usbpro aunque me dijiste que tu habias comprado el lizard es que siempre de da key failed y me lo reconoce ok y ayer con el otro pc y el ck3 me la dio aunque no se si sera la ok
esto es lo que dice:
Sending Vendor Intro to port 0x0000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

SlimKey extraction failed!
aureo1 escribió:hola compis,pues acabo de volver y como hablamos esta tarde voy a intentar hacerle el spoof a u 93450c con mis datos del 0225 y el fw del lt+ del 93450 pues como hablamos tiene el dash 9199,no se si la liare o no pero bueno,queria haceros una pregunta ya que hay alguno que sabe bastante,ayer con un simple pc con viat y ck3 fui capaz de sacar los datos del 0225 aunque no estoy muy seguro que sea ok,pero hice tantas perrerias que no se si valdra o no porque la unica manera que tuve que me diera el estatus 0x72 aunque parezca de locos fue como los antiguos sacando la bandeja a la mitad,ya se que es raro pero fue la unica manera y hoy me ha llegado el x360usb pro,y he instalado los drivers y todo ok me reconoce el lector philips16d4 apago y enciendo y me lo pone en status ox72 vendor mode ,pero siempre me dice que slim key failed,no lo entiendo no se supone que era la ostia o hago algo mal saludos



amigo no te preocupes saca la key y listo no es necesario par este lletor hacer spoffin ya que la interface 9199 no te pide nada y te lo anula solo saca la key pegala en un fw hack de liteon no importa si es 74850c-83850c-93450c o el utimo 9504 vas a poder jugar trankilo tus juegos copia el problema es cuando actulisese a interface kit net te anula el leetor no te deja correr mas copais ni originales
osea compi que al 93450c le pongo el lt+v1.1 y le pongo la key solo,que saque funcionaria siempre que no actualizara claro,pero como compruebo la key es que el metodo de la bandeja a medias para que me diera los datos del 0255 la verdad es que es raro y ahora con el x360usb siempre da esto:
Sending Vendor Intro to port 0x0000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

SlimKey extraction failed!
aureo1 escribió:osea compi que al 93450c le pongo el lt+v1.1 y le pongo la key solo,que saque funcionaria siempre que no actualizara claro,pero como compruebo la key es que el metodo de la bandeja a medias para que me diera los datos del 0255 la verdad es que es raro y ahora con el x360usb siempre da esto:
Sending Vendor Intro to port 0x0000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

SlimKey extraction failed!



amigo utilisa el dosflash 1.9 par widos funcion tarblinda y te voat de una los archivos que necesitas
Contamos contigo Ericouruguay ya que nos dieron esta noticia:
Imagen

Adjuntos

halito2007 escribió:
aureo1 escribió:osea compi que al 93450c le pongo el lt+v1.1 y le pongo la key solo,que saque funcionaria siempre que no actualizara claro,pero como compruebo la key es que el metodo de la bandeja a medias para que me diera los datos del 0255 la verdad es que es raro y ahora con el x360usb siempre da esto:
Sending Vendor Intro to port 0x0000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

SlimKey extraction failed!



amigo utilisa el dosflash 1.9 par widos funcion tarblinda y te voat de una los archivos que necesitas

gracias compi, ya lo saca a la primera tan solo era actualizar el cacharrito
al parecer por parte de c4eva se acabaron las esperanzas a corto plazo, este hilo es nuestra unica esperanza, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues me parece entonces que la llevamos guapa....., este hilo me parece que solo vende humo tambien, porque demostraciones pocas
te haces el chistoso, acabo de ver la pagina y no es cierto
todojuegos1 escribió:te haces el chistoso, acabo de ver la pagina y no es cierto

+1 que susto otro que ha mirado su pag
gianfap escribió:Hay una buena noticia!!!
Imagen


vete a la mierda, casi se me sale el corazon!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: alguien sabe por que se me duplican los post, no solo en eol tambien en otros foros...
gianfap escribió:Hay una buena noticia!!!
Imagen


vete a la mierda, casi se me sale el corazon!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

cito, un forero de otro lado [+risas] [+risas] :

"Me despido muchachos, se me fueron todas las ilusiones...no lo quiero putear a C4eva porque le puso pilas a la cuestion, pero desaparecer y dar malas noticias, me parecio flojo de su parte... nos veremos en un futuro no muy lejano, espero...y a los de la 9504 Que orto tuvieron, disfruten porque son privilegiados!!!!! Los de la 0225 al orto no las metieron..."
volviendo al tema, como el usuario que creo este hilo, no avanza mucho.

estuve jugando con el DUMMY y el LITEON_CFW de un 9504, con un editor hexadecimal le cambie los seriales del lector, del pcb, y de la tapa, pero lo que no puedo cambiar es la key, el codigo del lector (9504 por 0225)
todojuegos1 escribió:volviendo al tema, como el usuario que creo este hilo, no avanza mucho.

estuve jugando con el DUMMY y el LITEON_CFW de un 9504, con un editor hexadecimal le cambie los seriales del lector, del pcb, y de la tapa, pero lo que no puedo cambiar es la key, el codigo del lector (9504 por 0225)


por que no puedes cambiar la key ? que inpedimento tienes? no es solo de editar el key.bin?
todojuegos1 escribió:volviendo al tema, como el usuario que creo este hilo, no avanza mucho.

estuve jugando con el DUMMY y el LITEON_CFW de un 9504, con un editor hexadecimal le cambie los seriales del lector, del pcb, y de la tapa, pero lo que no puedo cambiar es la key, el codigo del lector (9504 por 0225)



regalame esa mescal y te pongo la key que necesites
no lo puedo colocar en el LITEON-CFW porque jungleflasher interactua con el lector 9504 para introducir la key directamente al lector, y como estoy haciendo pruebas no quiero utilizar mi lector 0225 hasta estar seguro que esta listo.
todojuegos1 escribió:no lo puedo colocar en el LITEON-CFW porque jungleflasher interactua con el lector 9504 para introducir la key directamente al lector, y como estoy haciendo pruebas no quiero utilizar mi lector 0225 hasta estar seguro que esta listo.


pues crea el firmware listo para injectarlo, luego modifica de manera manual el bin con un heditor hexa para ajustar a la key de la board 0225.
nicoda2008 escribió:
todojuegos1 escribió:no lo puedo colocar en el LITEON-CFW porque jungleflasher interactua con el lector 9504 para introducir la key directamente al lector, y como estoy haciendo pruebas no quiero utilizar mi lector 0225 hasta estar seguro que esta listo.


pues crea el firmware listo para injectarlo, luego modifica de manera manual el bin con un heditor hexa para ajustar a la key de la board 0225.



amigo no e snecesario el dosflash 1.9 inyecta cuaquier key sin editar nada
halito2007 escribió:
nicoda2008 escribió:
todojuegos1 escribió:no lo puedo colocar en el LITEON-CFW porque jungleflasher interactua con el lector 9504 para introducir la key directamente al lector, y como estoy haciendo pruebas no quiero utilizar mi lector 0225 hasta estar seguro que esta listo.


pues crea el firmware listo para injectarlo, luego modifica de manera manual el bin con un heditor hexa para ajustar a la key de la board 0225.



amigo no e snecesario el dosflash 1.9 inyecta cuaquier key sin editar nada


Amigos hablando en serio tengo un lector 0225 y tengo un fw original de un 9504 también tengo un WinHex para modificar esos archivos, no soy programador ni tengo experiencia, pero si puedo servir en algo me pongo a disposición [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
segun ubergeek hacer cambios para spoofear un lector puede brickear la consola, asi que cuidado muchachos.. Tambien indica q C4 sacara un metodo para hacerlo de forma segura.

http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=63654
por lo q vi van con el mismo sentido de mí idea.... XD XD XD


" Liteon DG-16D4S 0225 (Slim) - Guía Paso a Paso - Cómo Spoof
No hay suplantación de identidad con las unidades de Slim y el LT + firmware.

Todo el apoyo se ha quitado de la selva intermitente y no es apoyado por C4E de ninguna manera.

Puede ser detectada. Se le prohibió - y su consola será de ladrillo de arrancar algunos o todos los juegos en un futuro próximo.

Habrá una manera de utilizar una unidad de 9504 en un cuadro de 0225, pero requiere un firmware especial del C4 y un nuevo JF. Se dará a conocer cuando se considere seguro y no antes, así que no pregunte cuando esté listo. Si pedimos que se reían de o facepalmed. o ambas cosas. También se le ridiculizaron y se burlaron de no leer.


dond es el "sector o ofset" q esta el inquiry y el identifi en el cf 9504...???????????????

Eso es todo. Fin de la conversación."
ericouruguay escribió:por lo q vi van con el mismo sentido de mí idea.... XD XD XD


" Liteon DG-16D4S 0225 (Slim) - Guía Paso a Paso - Cómo Spoof
No hay suplantación de identidad con las unidades de Slim y el LT + firmware.

Todo el apoyo se ha quitado de la selva intermitente y no es apoyado por C4E de ninguna manera.

Puede ser detectada. Se le prohibió - y su consola será de ladrillo de arrancar algunos o todos los juegos en un futuro próximo.

Habrá una manera de utilizar una unidad de 9504 en un cuadro de 0225, pero requiere un firmware especial del C4 y un nuevo JF. Se dará a conocer cuando se considere seguro y no antes, así que no pregunte cuando esté listo. Si pedimos que se reían de o facepalmed. o ambas cosas. También se le ridiculizaron y se burlaron de no leer.

Eso es todo. Fin de la conversación."



ellos lo dicen por que no les conviene solo les intewresa la venta d esus aparaticos qeu hoy dia si son un ridiculo vender un aparatico par despues salir con un choro de babas solo saca la key del slim 0225 pero noles sirve de nad por qeu no pueden hacer spoffin ni inyerta el nuevo hack 0225 ..solo cundo saquemso el fw special ..cuando esto salga que le van a decir al gente de su ridiculo apartico qeu muchso estan comprando ,,por qeu no decirles la verda no es necesario este partico hay muchas boar compatibles para sacar la key otra coas es que las plcas base tradicionesles ya no corren bien en las slim ,,,pero no estfar la gente vendiendo un ridiculo apartico par mas tde ssalir con otro como ya lo estan promocionando a sabiendas de qeu va salklir al mercado otra aplicasion que dejaria inservible su nuevo apartico un ejemplo http://x360key.com/
tengo q descobrir el sector o el offset dond va el identify y el inquiry en el cf 9504
amigo ya isimos varias pruebas y solo tenes que descubrir como escribir el inquiry de 0225 en una 9504 ,el inquiry es el archivos que describe el firmware de la lectora ... si logras escribir ese sector yo te digo el resto ...
ericouruguay escribió:tengo q descobrir el sector o el offset dond va el identify y el inquiry en el cf 9504


crea el dummy con esos archivos, luego abrelo con tu editor hexa y busca la misma informacion que tiene el inqury, es facil, en el lite on 8v de las fat el inquery se encuentra en el offset hexadecimal 00002E10 y en modo decimal
esta en 00011776,

Pd si no lo encuentras envíame el dummy y el inqury y te doy el offset, el identify es el primero que te aparece de arriba hacia abajo en el editor hexa, modo hexa offset
00002C00
Cual es la ciencia de este hilo? por que pienso que el nombre le queda grande?

Por que no escribir project downgrade ya que el nombre actual da a entender que ya esta listo el downgrade y lo que se ve realmente es una gran cantidad de dudas
nicoda2008 escribió:
ericouruguay escribió:tengo q descobrir el sector o el offset dond va el identify y el inquiry en el cf 9504


crea el dummy con esos archivos, luego abrelo con tu editor hexa y busca la misma informacion que tiene el inqury, es facil, en el lite on 8v de las fat el inquery se encuentra en el offset hexadecimal 00002E10 y en modo decimal
esta en 00011776,

Pd si no lo encuentras envíame el dummy y el inqury y te doy el offset, el identify es el primero que te aparece de arriba hacia abajo en el editor hexa, modo hexa offset
00002C00


Amigo que mal informado estas...acaso no sabes que todos los firmwares de Liteon están encriptados??...el dummy es un archivo que contiene la información "As is"...no significa que vaya y pase los datos tal cual al firmware modificado ni mucho menos que esa info este en las mismas posiciones en el firmware real.

Salu2!
Sarggent escribió:
nicoda2008 escribió:
ericouruguay escribió:tengo q descobrir el sector o el offset dond va el identify y el inquiry en el cf 9504


crea el dummy con esos archivos, luego abrelo con tu editor hexa y busca la misma informacion que tiene el inqury, es facil, en el lite on 8v de las fat el inquery se encuentra en el offset hexadecimal 00002E10 y en modo decimal
esta en 00011776,

Pd si no lo encuentras envíame el dummy y el inqury y te doy el offset, el identify es el primero que te aparece de arriba hacia abajo en el editor hexa, modo hexa offset
00002C00


Amigo que mal informado estas...acaso no sabes que todos los firmwares de Liteon están encriptados??...el dummy es un archivo que contiene la información "As is"...no significa que vaya y pase los datos tal cual al firmware modificado ni mucho menos que esa info este en las mismas posiciones en el firmware real.

Salu2!



no lo sabia, soy nuevo en lo del flasheo, we are fucked,!!! a seguir tirando de segunda mano y esperar el aparatito,

SArgent tu que eres un iluminado en estos asuntos, es inutil tratar de jugar con los valores de un lector 9504 y hacerle creer a la consola que es un lector 0225 y q rule el hack?
Ummmm...te voy a responder de forma simple...llevo mas tiempo de lo que esta abierto este hilo tratando de hacer miles de cosas, y no solo "jugar" con un editor hexadecimal, desensamblando los firmwares, inyectando codigo...etc.

y hoy llegue a la conclusión de que esto ya es mucho para mi....estoy frustrado y me acabo de dar por vencido...me perdonan mi arrogancia...pero las personas en este hilo no van a conseguir mucho...la scene maneja un nivel muy alto de conocimiento....y lo que esta haciendo erico y otros es jugando al lado de los verdaderos sceners.

Por mi parte soy consiente de que mi nivel no me permite llegar mas allá...me sumo a esperar la solución de C4EVA...:(

Salu2!
Sarggent escribió:Ummmm...te voy a responder de forma simple...llevo mas tiempo de lo que esta abierto este hilo tratando de hacer miles de cosas, y no solo "jugar" con un editor hexadecimal, desensamblando los firmwares, inyectando codigo...etc.

y hoy llegue a la conclusión de que esto ya es mucho para mi....estoy frustrado y me acabo de dar por vencido...me perdonan mi arrogancia...pero las personas en este hilo no van a conseguir mucho...la scene maneja un nivel muy alto de conocimiento....y lo que esta haciendo erico y otros es jugando al lado de los verdaderos sceners.

Por mi parte soy consiente de que mi nivel no me permite llegar mas allá...me sumo a esperar la solución de C4EVA...:(

Salu2!



gracias, por tu aclaracion [oki] [oki]. ojala que lo de 360key no se a un Fake!!
nicoda2008 escribió:
Sarggent escribió:Ummmm...te voy a responder de forma simple...llevo mas tiempo de lo que esta abierto este hilo tratando de hacer miles de cosas, y no solo "jugar" con un editor hexadecimal, desensamblando los firmwares, inyectando codigo...etc.

y hoy llegue a la conclusión de que esto ya es mucho para mi....estoy frustrado y me acabo de dar por vencido...me perdonan mi arrogancia...pero las personas en este hilo no van a conseguir mucho...la scene maneja un nivel muy alto de conocimiento....y lo que esta haciendo erico y otros es jugando al lado de los verdaderos sceners.

Por mi parte soy consiente de que mi nivel no me permite llegar mas allá...me sumo a esperar la solución de C4EVA...:(

Salu2!



gracias, por tu aclaracion [oki] [oki]. ojala que lo de 360key no se a un Fake!!


Yo por mi parte estoy buscando comprar juegos usados originales mientras viene dios [angelito] a la tierra para liberarnos de esta tortura.
pues ya fue anunciando que al parecer ya pudieron romper la proteccion
y que usara el LT+ 2.0 para los backups xgd3
y que aparte para los que tenemos un meldito y un BENDITO lector 0225
las actualizaciones de MS no podran flashear el lector porke la beta no actualiza el 0225
por lo mismo que tiene la proteccion activada
suerte owo



EDITO:

aparte opino lo mismo que Sargent
andar modificando nomas el firmware sin saber sikiera su estructura no sirve de nada
el firmware de los liteons en Full Dump (los lectores phat, que se le extrajo el firmware por cortes)
al abrirlos por hexadecimal no te topas con la key ni con el inquiry ni nada de eso

y lo mas importante JUNGLEFLAHSER NO HACE FULL DUMP DEL FIRMWARE 9504
te hace un dummy y te extrae ciertos sectores del firmware pero no lo extrae entero
e de ahi mi molestia con halito2007 que dice que el si pudo... NO SE PUEDE!
no me vengan con cuentos chinos! XD
si no puedes hacer un full dump de un 9504 como rayos aras el del 0225 y aparte modificarlo
meterle datos en lugares que no corresponden y volverlo a escribir ENTERO es tan
asdñfkjqowidñajdfo D:!!

EL UNICO APARATO QUE HACE UN FULL DUMP DEL 9504 y no le estoy haciendo promocion
el es LIZARD de maximus esa pekeña lagartija si saca TODO el firmware y no solo pedazos
por eso es mas tardado y por es c4eva le echa tierra de que es muy lento
ya que cada offset que saca lo verifica para que el firmware este integro
porque cren que en el paquete de firmwares nuevos vienen los originales de todas las verciones de benq?
XD

suerte ire a desayunar
owo
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6