downgrade del FW ver.0225 para el cfw9504.

1, 2, 3, 4, 5, 6
una pregunta, las 0225 no vienen el dash kinect por defecto?
1- El cambio de versión funciona solo de manera ASCENDENTE, nunca hacia atrás ya que en la nand de la consola se almacena la versión original con la que viene la consola y si es menor NO CARGA.

2- El LiteON 0225 se puede leer con x360usbpro sin problemas. NO SE PUEDE CON UN PC.

3- El firmware 0225 bloquea la escritura del firmware del lector. C4Eva está trabajando en un método para poder escribir en estos lectores. Hasta entonces, NO SE PUEDE ESCRIBIR.
borrando todo el firm y dejando el hardware limpio se escrive el 9405 y si tiene el 2.0.9199 para abajo pueden hacer leer discos de seguridad ...2.0.9199 para abajo pueden hacer leer discos de seguridad
Guiru escribió:1- El cambio de versión funciona solo de manera ASCENDENTE, nunca hacia atrás ya que en la nand de la consola se almacena la versión original con la que viene la consola y si es menor NO CARGA.

2- El LiteON 0225 se puede leer con x360usbpro sin problemas. NO SE PUEDE CON UN PC.

3- El firmware 0225 bloquea la escritura del firmware del lector. C4Eva está trabajando en un método para poder escribir en estos lectores. Hasta entonces, NO SE PUEDE ESCRIBIR.


ah bueno entonces c4eva es un mentiroso y no sabe, porque el dice que de la nueva version 0272 de los LiteOn se puede hacer un downgrade a la 9504 no textualmente lo dice asi pero si lo dudan lo busco y le pongo las palabras precisas.
harrison26 escribió:
Guiru escribió:1- El cambio de versión funciona solo de manera ASCENDENTE, nunca hacia atrás ya que en la nand de la consola se almacena la versión original con la que viene la consola y si es menor NO CARGA.

2- El LiteON 0225 se puede leer con x360usbpro sin problemas. NO SE PUEDE CON UN PC.

3- El firmware 0225 bloquea la escritura del firmware del lector. C4Eva está trabajando en un método para poder escribir en estos lectores. Hasta entonces, NO SE PUEDE ESCRIBIR.


ah bueno entonces c4eva es un mentiroso y no sabe, porque el dice que de la nueva version 0272 de los LiteOn se puede hacer un downgrade a la 9504 no textualmente lo dice asi pero si lo dudan lo busco y le pongo las palabras precisas.


al 0225 si se le puede extraer la key solo con el pc, ya el problema es que tu PC sea compatible. los que mejores resultados dan son las placas intel, ya hay varios usuarios que han extraido su respectiva key
si se puede tambien guardar el dump [sonrisa] EMR-HACK...
ericouruguay escribió:si se puede tambien guardar el dump [sonrisa] EMR-HACK...


Emmmm...no era MRA-HACK...o me perdí de algo??

Salu2!
EMR-HACK ... ERICO MENDIETA RODRIGUEZ EL HACK ES PQ ME CONOSEN ASI .. ALGUIEN MAS A PROBADO EL DUMP DEL 0225 Y LUEGO ESCRIVIR EL 9504
Hola todos, quiero comentarles que el dia de Hoy hice la tarea de intentar hacer el downgrade de la lectora 0225 y reporto la encontre los siguientes incomvenientes.

La extraccion por los chipset via son totalmente nulos.

El spoofeo de llaves no es posible mediante Jungleflasher (trabajando en el software para inyeccion)

La identificacion por chipset intel 945G me a dado status 72 (estado necesario para la lectura) pero sin software para la extraccion de las llaves es en vano el status. (Jungleflasher no funciono: parse failed). La extraccion por Lizard es mi unica opcion.



El problema mas grande y que hoy no encontre la manera de borrar la flash de la Liteon 0225, intente con Jungle Flasher y por el DOSflash y no pude borrar la flash de la lectora.



Por otro lado anteriormente se habia extraido las llaves de una liteon 0225 e inyectado a un lector Liteon 9504, despues la volvi a extraer y flashear con el Litetouch+ 9504 y me ha funcionado perfectamente (con una xbox 360 slim con dashboard 2.0.9199). Entonces algo que hay que tener en cuenta es que no se puede Spoofear la lectora ya que despues del procedimiento de Flasheo el Spoof de la Key no esta la que uno pone, si no por el contrario se mantiene la misma que contenia la lectora; entonces obligatoriamente el procedimiento que voy a seguir el dia de mañana es el Siguiente por que de lo contrario no funcionara la xbox 360.

Extraer llave con lizard del lector 0225
Encontrar la manera de borrar la Memoria Flash de la lectora 0225
Se debe Reparar la flash mediante el Jungleflasher* (al final comento como se arregla)
Grabar un firmware 9504 en la lectora que anteriormente era 0225
Inyectar la llave de la 0225 que habia sido extraida con anterior con el Lizard.
Nuevamente extraer el firmware de la 9504 e insertar el CFW de C4eva (Litetouch+)

Por favor tengan en cuenta que este proceso se debe tener absoluto cuidado con los pasos es un procedimiento sin precedente alguno y el objetivo es hacer leer copias de seguridad sin actualizacion de Kinect .2.0.12XXX (la nueva actualizacion tampoco se debe instalar 2.0.13XXX). Es una medida para jugar offline ya que es altamente detectable. Sin embargo permitira jugar varios juegos mientras C4eva saca el Custom firmware final.

*Arreglo de Liteon sin Firmware: Este arreglo es para cuando se borro la flash de la lectora y quedo inservible asi que primero para estos casos se debe Conectar la lectora al SATA del pc y a una funete de poder (Xtractor, maquina xbox) no la prendas todavia. Se debe iniciar JungleFlasher (un compañero ya arreglo una liteon slim con la version JF 0.1.81) ir a la pestaña MTKflasher 32 y presionar en el boton Intro device, el te hara una pregunta acerca de reenviar un status, debes responder "SI" y cuando los puntos suspencivos esten corriendo enciendes la lectora ya sea con xtractor o con la xbox 360, en ese momento debes esperar a que envie status x72, Cuando este en status 72 la flasheas con el firmware y debe funcionar. Si no lo envia lo apropiado es cancelar la identificacion (ESC), apagar la lectora presionar en la pestaña MTKFLASH32 el boton "OUTRO/SATA RESET" prender la lectora, volver a borrar la lectora (LITEON ERASE) y repetir el paso de identificar la flash de la lectora.

Edito: las fotos que tome con mi celular no tienen mucha calidad mañana tomare otras, disculpas.
Una pregunta yo tengo el Dash 126125, mejor ni lo intento???
gianfap escribió:Una pregunta yo tengo el Dash 126125, mejor ni lo intento???


No lo intentes ya lo hice con bajo otro lector y no es posible hacer que halla ningun tipo de lectura es decir ni originales ni copias.
[quote="No lo intentes ya lo hice con bajo otro lector y no es posible hacer que halla ningun tipo de lectura es decir ni originales ni copias.[/quote]
No se puede hacer un downgrade a el dash cambiarlo a su version anterior??
gianfap escribió: [quote="No lo intentes ya lo hice con bajo otro lector y no es posible hacer que halla ningun tipo de lectura es decir ni originales ni copias.
No se puede hacer un downgrade a el dash cambiarlo a su version anterior??


El Dashboard solo se incrementa nunca va hacia atras, lamentablemente no se puede hacer downgrade en el dashboard.
mui bien nitow.. lo avia conseguido mucho antes d criar el hilo .. una idea .. usa el punto mpx01 en gnd .. con un interuptor.. para dejar borrar el firmmmmm de la 0225
Les comento saque los archivos con el JF y con el Lizard ,de una 0225 modifique un firm LT 9504 con su key y todo eso incluso con el JF logre cambiarle el identificador y aparecio como spoof (LT9504 spoof to 0225) flashe lel 9504 con tarablinda, dosflash(32 y 16), jf y lizard
no se consigue caragar backups ni originales
Paciencia toka esperar el firm de C4EVA [ginyo]
PaPaS escribió:Les comento saque los archivos con el JF y con el Lizard ,de una 0225 modifique un firm LT 9504 con su key y todo eso incluso con el JF logre cambiarle el identificador y aparecio como spoof (LT9504 spoof to 0225) flashe lel 9504 con tarablinda, dosflash(32 y 16), jf y lizard
no se consigue caragar backups ni originales
Paciencia toka esperar el firm de C4EVA [ginyo]


Pero que dash tiene tu consola? acuerdate que no funciona con dash 12625 o superiores deben ser inferiores!!!
consegui con mas 3 ..0225 esto funsionaa a fullll..gracias a los que me apoyann...des de uruguay..saludoss
ericouruguay escribió:consegui con mas 3 ..0225 esto funsionaa a fullll..gracias a los que me apoyann...des de uruguay..saludoss


que lograste??? podrías [rtfm] [rtfm] [rtfm] ser mas explicito y explicarnos??
la flasheaste y te funciono? o cambiaste el firmwere como dijiste que ivas hacer??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
gianfap escribió:
ericouruguay escribió:consegui con mas 3 ..0225 esto funsionaa a fullll..gracias a los que me apoyann...des de uruguay..saludoss


que lograste??? podrías [rtfm] [rtfm] [rtfm] ser mas explicito y explicarnos??
la flasheaste y te funciono? o cambiaste el firmwere como dijiste que ivas hacer??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



me uno a la pregunta, conseguiste ejecutar backups en el 0225?
nicoda2008 escribió:
gianfap escribió:
ericouruguay escribió:consegui con mas 3 ..0225 esto funsionaa a fullll..gracias a los que me apoyann...des de uruguay..saludoss


que lograste??? podrías [rtfm] [rtfm] [rtfm] ser mas explicito y explicarnos??
la flasheaste y te funciono? o cambiaste el firmwere como dijiste que ivas hacer??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



me uno a la pregunta, conseguiste ejecutar backups en el 0225?


me acaba de mandar un privado y hay que modificar el dummy y el inriqui ma va a explicar ya les informo!!!
A la espera....... tengo 3 0225 a la espera, por cierto, funcionan con que dash, con el kinect, con el 12625 o con el beta nuevo??
pero ejecuta backups?
disculpa pero tengo el corazon a mil, voy por unos calmantes...... [bye]
nicoda2008 escribió:pero ejecuta backups?
disculpa pero tengo el corazon a mil, voy por unos calmantes...... [bye]

renius escribió:A la espera....... tengo 3 0225 a la espera, por cierto, funcionan con que dash, con el kinect, con el 12625 o con el beta nuevo??


el me dice que le esta funcionando con el el dash 9199.

Esta trabajando para hacer un FW para las ultimas actualizaciones...
palabras textuales:

dahs 9199.. y lo voy a modificar el firm para que pueda leer en los 2.xxxxx de kitnet..por que en estos si la nand del xbox no reconose q es un 0225.. no lee .. pero en las dash antiguas como la mas nuevita 9199 no tiene implementado esto .. por eso lee ...
hola toi d vuelta...toi a full con esto... ta casii si como le dije a audino por privado.. toi en estudiosss. pero los que tengan dash 9199 se puede.. por mientras para jugar miles de titulos.. saludoos me voi al trabajool.. quiero lansar un firm antes de c4eva .. y junto un tudoo..
amigo eso no es nuevo es mas algunos pc ya tiene algo de compatibilida en su chip set despues de la utima actulisacion del jungler flasher 1.82 en la pestaña dvdkey 32 slimkey como estra el duumy.bin

luego podemosflasher cualquier letor liteon con esta key y funcionara perfecto interface 9199 cambio la interface kit net 12413 en adelante anula spoffing


Imagen

[img]Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
ya lo lo se amigo.. pero nadia andava metiendo manos en la 0225.. les puse mi idea para esooo [poraki] [poraki] y estoi estudiando un metod para modficar el firm 9504 y criar mi propio firm 0225 .. espera umos dias .. saludos emr-hack
Imagen

La mayoria sabeis porque....(Mr Este)
Q noticias tenemos nuevas, se podra hacer algien sabe algo [mad]
Como dije anteriormente, esto es lo mismo que spoofear en cualquier otro tipo de lector, olvidense de utilizarlo en dash nuevos!!!

Ninguna novedad para la Scene!
marcosgue escribió:Como dije anteriormente, esto es lo mismo que spoofear en cualquier otro tipo de lector, olvidense de utilizarlo en dash nuevos!!!

Ninguna novedad para la Scene!



1ero. se utiliza el mismo lector, osea el original 0225, creo que spoof consiste en utilizar otro lector

2do. si se trata de un avance ya uqe si tienes un 0225 sin actualizar al dash kinect final podras jugar tus backups, te parece poco? pues apuesto que a unos cuantos miles les parecera excelente,

eso si, nada de live, lastimosamente a mi no me sirve ya que tengo el kinect y actualize desde el primer dia que la compre, pero deben unos cuantos miles que les ba a servir
Con q ultimo juego kinect se actualizo o dnd puedo mirar el dash y cual es el q necesito. Gracias
nicoda2008 escribió:1ero. se utiliza el mismo lector, osea el original 0225, creo que spoof consiste en utilizar otro lector


spoof es usar otro firmware sea el mismo lector o no
spoof es usar otro lectos, literalmente spoof es mas bien ENGAÑO,
aunque la palabra la utiliza el jungleflasher cuando hace spoof source to target, es porque el "TARGET" no tenia key o tenia otra. Si estas usando el mismo lector entonces ya no es spoof.


por cierto, hasta 2 dias despues de que saliera el firmware de la slim 9504, tengo un conocido (vecino) que estaba utilizando su 9504 con un samsung de FAT, ultimo dashboard y en linea sin ningun problema (solo no leia ap25s), lo hizo a pesar de que le adverti que no lo hiciera, sin ambargo le funciono perfectamente, su xval sigue limpio, ahora ya le puse el lt+ 1.1 9504, pero asi estuvo con su samsung desde que compro la slim (3 meses).

y esto no lo estoy inventando ya que yo jugaba con el y yo le hice el flasheo de la slim a lt+ 9504.

lo que se me hace raro es porque esto del spoof no deja funcionar las copias en lectoras que eran slim pero en un samsung viejito no se quejo de nada! :S
ericouruguay escribió:ya lo lo se amigo.. pero nadia andava metiendo manos en la 0225.. les puse mi idea para esooo [poraki] [poraki] y estoi estudiando un metod para modficar el firm 9504 y criar mi propio firm 0225 .. espera umos dias .. saludos emr-hack



amigo si realmente estas trabajando en un fw te recomiendo utilizado en el parche 3E del sector podrán adoptar FullDump hay tienes una clave
nicoda2008 escribió:
marcosgue escribió:Como dije anteriormente, esto es lo mismo que spoofear en cualquier otro tipo de lector, olvidense de utilizarlo en dash nuevos!!!

Ninguna novedad para la Scene!



1ero. se utiliza el mismo lector, osea el original 0225, creo que spoof consiste en utilizar otro lector

2do. si se trata de un avance ya uqe si tienes un 0225 sin actualizar al dash kinect final podras jugar tus backups, te parece poco? pues apuesto que a unos cuantos miles les parecera excelente,

eso si, nada de live, lastimosamente a mi no me sirve ya que tengo el kinect y actualize desde el primer dia que la compre, pero deben unos cuantos miles que les ba a servir


Si leyeran mejor entenderían el significado, yo escribi "esto es lo mismo que spoofear en cualquier otro tipo de lector" en ningun momento dije esto es Spoofear... hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

Porque puse eso porque los resultados que se consiguen son exactamente los mismos.

Personalmente prefiero esperar para mi 0225 los avances de C4Eva y para mis clientes lo mismo, ojala puedan trabajar un poco ustedes en esto a ver que pasa...

Claro está si lo logran me gustaría que explicaran como logran el stealth, tanto en la lectora como en la ram, sino no tendría mucho sentido.

Saludos y suerte con lo que sea que estaís intentando.
alguien me puede decir en que ha quedado todo??? se pudo cargar backups en el 0225
_PaPaUpA_ escribió:alguien me puede decir en que ha quedado todo??? se pudo cargar backups en el 0225


Básicamente en nada, si se pudiera hacer el spoof sin que se cambiara el "core" del firmware C4EVA hace rato lo hubiera hecho y no importaría que se comprobara el OSIG de la NAND.

y mucho menos habria que desarrollar un firmware con el core de 0225.

Salu2!
amigos problemas con la extracion del OFW DE LETOR SLIM 0225 y la contrucion del CFW no hay problema osea el hack ya exite el por que no se menciona o libera es por la siguiente razon

El problema es con el hardware de 0225. Actualmente no existe una manera de escribir en la unidad

significa que el método que se encuentran c4eva no funcionó o Sólo hace falta mucho tiempo para finalizar

ahora trabajan en un fw especial lt plus 9504 para ser puesto en una cosnola con letor 0225 pero no es ninguna clase de spoffing
halito2007 escribió:amigos problemas con la extracion del OFW DE LETOR SLIM 0225 y la contrucion del CFW no hay problema osea el hack ya exite el por que no se menciona o libera es por la siguiente razon

El problema es con el hardware de 0225. Actualmente no existe una manera de escribir en la unidad

significa que el método que se encuentran c4eva no funcionó o Sólo hace falta mucho tiempo para finalizar

ahora trabajan en un fw especial lt plus 9504 para ser puesto en una cosnola con letor 0225 pero no es ninguna clase de spoffing


Amigo eso es incorrecto, así como es viejo que puede hacer Spoof en los Dashboard 9199 (antes en las 9504 y ahora en las 0225) también es viejo que puedes escribir el las 0225... Busca en el foro y verás que ya lo han hecho con el método del PMT.

El problema no es ese, el problema es que C4EVA no ha sacado el FW que funcione en las 0225 y lo que me parece excelente es que el monopolio que tiene él y el TX se les termine, ya que se supone que la Scene es para que todos aporten y no que las millones de XBOX que están en la calle dependan de una persona o grupito.

Opino que el mejor aporte que han dado en los últimos días ha sido de personas fuera de ese grupito, allí tienen a los Rusos que sacaron todos los parches para los juegos con AP25 y lynde que sacó los programas para aplicárselos sin mucho esfuerzo y cual es la respuesta? Desprestigiarlos...

nicoda2008 escribió:
marcosgue escribió:Como dije anteriormente, esto es lo mismo que spoofear en cualquier otro tipo de lector, olvidense de utilizarlo en dash nuevos!!!

Ninguna novedad para la Scene!



1ero. se utiliza el mismo lector, osea el original 0225, creo que spoof consiste en utilizar otro lector

2do. si se trata de un avance ya uqe si tienes un 0225 sin actualizar al dash kinect final podras jugar tus backups, te parece poco? pues apuesto que a unos cuantos miles les parecera excelente,

eso si, nada de live, lastimosamente a mi no me sirve ya que tengo el kinect y actualize desde el primer dia que la compre, pero deben unos cuantos miles que les ba a servir


Opino igual, no solo deben haber miles sino millones que prefieren tener sus consolas leyendo backups en sus 0225 que conectarse al Live... Si nuestro amigo ericouruguay logra sacar un FW que funcione en los DB Kinect con las 0225 que mejor avance podría haber?
Lo q keremos los poseedores de una 0225 es liberarla para jugar con nuestras copias, sea cual sea el metodo q se va a emplear y darle las gracias c4eva como aquella persona o colectivo q logre este fin.
hola a todos mis amigoss.. en algunos días ya les mando mas noticias sobre mi trabajo.. de modificar el fw para que se asepte en el dahs 2xxxxx [bye] saludos.... emr-hack
interesante, estaré atento al hilo
Hace días que sigo el hilo, y también soy de Uruguay y me dedico a la reparación de video juegos, solo quiero preguntarles, de veras piensan que una persona que nunca hizo nada por la scene, de un país sub desarrollado como el nuestro, va a sacar un firm para 0225 cuando genios como c4eva están trancados, parece que ahora los espejitos de colores los compran los europeos y se los venden los sudamericanos.......
detilmalala escribió:Hace días que sigo el hilo, y también soy de Uruguay y me dedico a la reparación de video juegos, solo quiero preguntarles, de veras piensan que una persona que nunca hizo nada por la scene, de un país sub desarrollado como el nuestro, va a sacar un firm para 0225 cuando genios como c4eva están trancados, parece que ahora los espejitos de colores los compran los europeos y se los venden los sudamericanos.......



Disculpa pero se nota que no quieres a tu pais.

Evidentemente nadie espera nada del usuario que dice està haciendo un firmware para el lector 0225 ya que si se lee bien no sabe ni escribir, pero de allì a que ofendas a tu propia patria y limites el potencial de los ciudadanos de tu pais ya es algo asqueroso. Ademàs existen sceners/hackers latinoamericanos que precisamente no estàn en el mundo de las consolas pero su trabajo puede llegar a ser incluso màs complejo que los que realizan los "hackers" màs conocidos. Lamentablemente existen hackers "malos" y hackers "buenos"

Ejemplo (hacker famoso del Uruguay):
http://causaabierta.com.uy/index.php/20 ... lares.html



Un saludo.
detilmalala escribió:Hace días que sigo el hilo, y también soy de Uruguay y me dedico a la reparación de video juegos, solo quiero preguntarles, de veras piensan que una persona que nunca hizo nada por la scene, de un país sub desarrollado como el nuestro, va a sacar un firm para 0225 cuando genios como c4eva están trancados, parece que ahora los espejitos de colores los compran los europeos y se los venden los sudamericanos.......


Que comentario mas pre-juiciado y estolido...!! }:/

En la era de la informacion, el desarrollo y el acceso al conocimiento son absolutamente relativos..
Sra bueno consideres que los desarrolladores de la plataforma xbox-360 son hindues, el kinect fue un desarrollo israeli

y existe el fuerte rumor en internet que el tan mentado y esperado C4EVA ....es boliviano.. :O

Asi que deja tus prejuicios y aprende a alentar a quienes se rajan la vida por el resto de nosotros..
astrolito escribió:
detilmalala escribió:Hace días que sigo el hilo, y también soy de Uruguay y me dedico a la reparación de video juegos, solo quiero preguntarles, de veras piensan que una persona que nunca hizo nada por la scene, de un país sub desarrollado como el nuestro, va a sacar un firm para 0225 cuando genios como c4eva están trancados, parece que ahora los espejitos de colores los compran los europeos y se los venden los sudamericanos.......


Que comentario mas pre-juiciado y estolido...!! }:/

En la era de la informacion, el desarrollo y el acceso al conocimiento son absolutamente relativos..
Sra bueno consideres que los desarrolladores de la plataforma xbox-360 son hindues, el kinect fue un desarrollo israeli

y existe el fuerte rumor en internet que el tan mentado y esperado C4EVA ....es boliviano.. :O

Asi que deja tus prejuicios y aprende a alentar a quienes se rajan la vida por el resto de nosotros..


mas no hay que decir

saludos , esperemos que salga pronto
Al contrario de lo que opinan, estoy orgulloso de mi país, y ese no es el tema del hilo, así que no Justificare eso, solo opino que otorgar trascendencia a cualquiera que diga "estoy preparando un firm para que se lo trague el 0225 pero basado en el 9504" es lisa y llanamente tonto. No tengo nada contra erico ya que ni se quien es, pero entro todos los días con la intención de leer cosas serias y evidentemente alimentar las expectativas en vano de usuarios que por saber poco del tema puedan llegar a creer esas mentiras, me parece mal, solo eso, y a seguir esperando por c4
detilmalala escribió:Al contrario de lo que opinan, estoy orgulloso de mi país, y ese no es el tema del hilo, así que no Justificare eso, solo opino que otorgar trascendencia a cualquiera que diga "estoy preparando un firm para que se lo trague el 0225 pero basado en el 9504" es lisa y llanamente tonto. No tengo nada contra erico ya que ni se quien es, pero entro todos los días con la intención de leer cosas serias y evidentemente alimentar las expectativas en vano de usuarios que por saber poco del tema puedan llegar a creer esas mentiras, me parece mal, solo eso, y a seguir esperando por c4


Entiendo lo que dices, y yo te apoyo, no es por desprestigiar a nadie, ni a ningún país, pero desde el primer post, se nota que ericouruguay no tiene mucha idea, no es que sea mala la idea, pero sin duda seguro que se le ocurrió ya a mas de uno cuando se libero el LT+ para los 9504. Siendo así, ¿por que nadie lo ha hecho ya?¿acaso no creen que los de c4eva o team jungler no lo intentaron ya?, además, suena muy lógico quien que dice: "los que tenemos jtag lo entendemos". Yo recuperé una key extraviada usando el jtag y leyendo la nand, y en parte del proceso, me mostraba datos únicos de esa consola como el OSIG o el serial de la consola, siendo así, es lógico pensar que el kernel del xbox haga una comprobación de correspondencia, ¿o apoco creen que los de MS harían una consola nueva (el slim) con las vulnerabilidades que ya se conocían con su versión anterior (fat)?

Así que no hagan tanto ruido por el comentario de detilmalala, que tal vez no fue con mucho tacto, pero tampoco es un comentario xenofóbico o algo así. Aun así, si enricouruguay puede programar un firmware, que lo publique el día que lo tenga, sería el nuevo héroe del foro y de muchos otros como este, mientras tanto es mejor no crear altas expectativas.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6