downgrade del FW ver.0225 para el cfw9504.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antes que nada, gracias, y dejen d [discu]
Erico tu idea es inútil, a menos que se pueda usar en cualquier dash, cosa que no es así, y no es algo que no hayamos pensado todos el día que salió el cfw 9504 o incluso desde antes de su salida, pero no es mas que deseos, y tu sabes que no vas a hacer ningún cfw, ojalá este equivocado, pero lo dudo, saludos y no te lo tomes a mal, solo generes expectativas en vano
bueno, es lamentable lo que pasa aqui, un forero intenta hacer algo por la escene y comienzan a llover criticas,

vamos, si no vamos a ayudar simplemente no critiques, si llega a ser imposible lo que dice eriko pues que estudie el tema y el mismo saque sus conclusiones, en vez de estar otros solo dedicados a criticar.


Por si no han leido el hilo, eriko (no me consta, pero no le veo razones para mentir) logro hacer que un 0225 leyera backups, pero solo funciona hasta el dash anterior a kinect, con lo cual, cuando él explique como lo ha logrado, serán muchos los que se beneficien de el. Eso ya es un avance aunque no definitivo y espero que no sea el único que logre.

PD: ojala hubiera hubieran mas foreros con conocimientos intentando hacer algo por la slim, miremos la ps3, el que tiene conocimiento ayuda, en cambio en xbox todos no esperanzamos en uno solo (me refiero a lo de la carga de backups)
nodream escribió:
detilmalala escribió:Al contrario de lo que opinan, estoy orgulloso de mi país, y ese no es el tema del hilo, así que no Justificare eso, solo opino que otorgar trascendencia a cualquiera que diga "estoy preparando un firm para que se lo trague el 0225 pero basado en el 9504" es lisa y llanamente tonto. No tengo nada contra erico ya que ni se quien es, pero entro todos los días con la intención de leer cosas serias y evidentemente alimentar las expectativas en vano de usuarios que por saber poco del tema puedan llegar a creer esas mentiras, me parece mal, solo eso, y a seguir esperando por c4


Entiendo lo que dices, y yo te apoyo, no es por desprestigiar a nadie, ni a ningún país, pero desde el primer post, se nota que ericouruguay no tiene mucha idea, no es que sea mala la idea, pero sin duda seguro que se le ocurrió ya a mas de uno cuando se libero el LT+ para los 9504. Siendo así, ¿por que nadie lo ha hecho ya?¿acaso no creen que los de c4eva o team jungler no lo intentaron ya?, además, suena muy lógico quien que dice: "los que tenemos jtag lo entendemos". Yo recuperé una key extraviada usando el jtag y leyendo la nand, y en parte del proceso, me mostraba datos únicos de esa consola como el OSIG o el serial de la consola, siendo así, es lógico pensar que el kernel del xbox haga una comprobación de correspondencia, ¿o apoco creen que los de MS harían una consola nueva (el slim) con las vulnerabilidades que ya se conocían con su versión anterior (fat)?

Así que no hagan tanto ruido por el comentario de detilmalala, que tal vez no fue con mucho tacto, pero tampoco es un comentario xenofóbico o algo así. Aun así, si enricouruguay puede programar un firmware, que lo publique el día que lo tenga, sería el nuevo héroe del foro y de muchos otros como este, mientras tanto es mejor no crear altas expectativas.


Estoy de acuerdo que publique el método para que una 0225 lea backups, que suba un video o el método paso a paso para que los que tienen 0225 realicen pruebas, si en verdad funciona de seguro todos en el foro le van a dar el crédito que se merece.

Con respecto al JTAG estamos hablando de un tema totalmente diferente y que no aplica aquí, si la placa verificara la versión del FW como dices, entonces por que el último DB actializa el FW a la versión 0272 en las FAT y Slim y sigue funcionando? y lo mejor del caso, que si reflashean al LT+ que tenían funciona nuevamente (es decir dos cambios de FW y sigue funcionando).

detilmalala escribió:Erico tu idea es inútil, a menos que se pueda usar en cualquier dash, cosa que no es así, y no es algo que no hayamos pensado todos el día que salió el cfw 9504 o incluso desde antes de su salida, pero no es mas que deseos, y tu sabes que no vas a hacer ningún cfw, ojalá este equivocado, pero lo dudo, saludos y no te lo tomes a mal, solo generes expectativas en vano


Les parece inútil correr backups en una 0225 sin usar otra lectora y sin importar que no sea el DB Kinect????? Amigo en que planeta viven ustedes????? Porque les aseguro que hay miles de personas queriendo correr backups en sus 0225 con FW 9199 (el que trae miles de Slim de fábrica, por si no lo sabían) y conozco a más de uno con una Slim que no les importaría no jugar al Live, pero si jugar cientos de juegos que no piden actualizar el DB.

Me parece infantil desprestigiar a cualquiera que quiera aporta algo a la Scene, que de paso no me parece que sea ninguna Scene ya que todo depende de c4eva. Qué pasa si c4eva por X razón desaparece? No van a haber más FW... Eso es una locura... Es fácil criticar a alguien con ideas, pero en vez de eso por que no aportan algo? Con pruebas por su puesto, si yo digo que se puede o que no se puede es porque lo he probado y no andar diciendo que se puede o que no se puede sin hacer pruebas.

La idea principal del hilo se está perdiendo que es la de correr backups en una 0225... Por los momentos eso sería un gran avance (sin importar que sea en DB pre-Kinect) y luego se vería si se puede correr en los DB Kinect.
no digo que sea inutil correr backups en 0225, de hecho estoy esperando eso ancioso, digo que que correrlos en dash anteriores a los actuales no tiene sentido, ya que no puedes jugar a los ultimos juegos, y que doy por seguro que erico no tiene los conociemientos como para lograr hacer eso, vamos que es solo leer, o manana yo digo que tengo un firm lt+ que maneja los 50 tipos de protecciones que puede tener cada juego en su respectivo ap2.5, y todos me creeran?? destrabo y reparo consolas y tengo muy buenos conocimietos de informatica, y no se por donde empezar, entonces que de la noche a la manana alguien diga que va a hacer llover palomitas de maiz creando expectativas en vano es lo que me molesta, y ojala me equivoque y erico publique manana su firm leyendo todo...
hola.. amigos .
Extraer llave con lizard, pc ..etc del lector 0225
borrar la Memoria Flash de la lectora 0225
Se debe Reparar la flash mediante el Jungleflasher*
Grabar un firmware 9504 en la lectora que anteriormente era 0225
Inyectar la llave con doshflas1.9b de la 0225 que habia sido extraida con anterior con el Lizard, pc.etc
Nuevamente extraer el firmware de la 9504 e insertar el CFW de C4eva (Litetouch+)

Por favor tengan en cuenta que este proceso se debe tener absoluto cuidado con los pasos

*Arreglo de Liteon sin Firmware: Este arreglo es para cuando se borro la flash de la lectora y quedo inservible asi que primero para estos casos se debe Conectar la lectora al SATA del pc y a una funete de poder (Xtractor, maquina xbox) no la prendas todavia. Se debe iniciar JungleFlasher (un compañero ya arreglo una liteon slim con la version JF 0.1.81) ir a la pestaña MTKflasher 32 y presionar en el boton Intro device, el te hara una pregunta acerca de reenviar un status, debes responder "SI" y cuando los puntos suspencivos esten corriendo enciendes la lectora ya sea con xtractor o con la xbox 360, en ese momento debes esperar a que envie status x72, Cuando este en status 72 la flasheas con el firmware y debe funcionar. Si no lo envia lo apropiado es cancelar la identificacion (ESC), apagar la lectora presionar en la pestaña MTKFLASH32 el boton "OUTRO/SATA RESET" prender la lectora, volver a borrar la lectora (LITEON ERASE) y repetir el paso de identificar la flash de la lectora.

el objetivo es hacer leer copias de seguridad sin actualizacion de Kinect .2.0.12XXX....(la nueva actualizacion tampoco se debe instalar 2.0.13XXX). Es una medida para jugar offline ya que es altamente detectable. Sin embargo permitira jugar varios y miles de juegos.
para la dash .2.0.12XXX. estoi trabajando en esto ..saludos des de uruguay. Erico .emr-hack
ericouruguay escribió:borrar la Memoria Flash de la lectora 0225


Como la borras?

ericouruguay escribió:Grabar un firmware 9504 en la lectora que anteriormente era 0225


Como la colocas en estatus 72? y con que grabas el FW a la lectora?

ericouruguay escribió:Inyectar la llave con doshflas1.9b de la 0225 que habia sido extraida con anterior con el Lizard, pc.etc


Explícate mejor...

ericouruguay escribió:Nuevamente extraer el firmware de la 9504 e insertar el CFW de C4eva (Litetouch+)


Con que programas? Haces Spoof automático? Como lo colocas en estatus 72?

ericouruguay escribió:Es una medida para jugar offline ya que es altamente detectable.


Altamente detectable??? Difiero contigo en esto, ya que ni siquiera te va a dejar pegar al Live porque te pedirá actualizar el DB.

Te recomiendo publiques un video de una 0225 leyendo backups y detalles los pasos más aun, ya que pareciera un copiar/pegar de líneas de varios hilos.
ok luego ZzzZZ mira quiero injetar el identify y el inquiry de un dump 0225 y insertar en el fw lt+ 9504, eso con editores , asi la nand no va mas pedir un fw 0225 por que lo va identificar seria tipo tranformar el lt+9504 en 0225 .. estoi estudiando saludoss.
ericouruguay, lo has probado o solo estas adivinando
hola ha todos van ha sacar el firware del 9504 para ponerselo al 0225.un salud ha todos
es pregunta o afirmacion
es una pregunta.gracias
si esto es verdad, que empiezo a dudarlo, hay que dar pruebas de ello, si no que cierren el hilo, como se hace cuando no se demuestra la veracidad de las cosas, creo que ya ha tenido su momento de gloria [rtfm]
Mirar este link haber q os parece, vende un pen para cargar juegos

http://www.milanuncios.com/xbox-360-en-vizcaya/
amigo si tanto pereque aqui ya hicimos lo que ustde presume y la conclusion fue la siguiente....hilo_como-sacar-key-al-0225-con-pc_1602171_s20
pombito escribió:Mirar este link haber q os parece, vende un pen para cargar juegos

http://www.milanuncios.com/xbox-360-en-vizcaya/


Amigo eso no pertenece al hilo, si quieres información referente al tema busca: Xtaf y/o GoD
ericouruguay escribió:ok luego ZzzZZ mira quiero injetar el identify y el inquiry de un dump 0225 y insertar en el fw lt+ 9504, eso con editores , asi la nand no va mas pedir un fw 0225 por que lo va identificar seria tipo tranformar el lt+9504 en 0225 .. estoi estudiando saludoss.

si puedes modificar el lp+9504 para que pase como 0225 seras un iluminado de dios [angelito] ya que todos los metodos resunta un super reproductor DVD y ni siquiera queda multizona XD
ericouruguay escribió:ok luego ZzzZZ mira quiero injetar el identify y el inquiry de un dump 0225 y insertar en el fw lt+ 9504, eso con editores , asi la nand no va mas pedir un fw 0225 por que lo va identificar seria tipo tranformar el lt+9504 en 0225 .. estoi estudiando saludoss.


solo por curiosidad, que programas estas utilizando para editar y modificar los firm?
el archivo inquiry es el que identifica que tipo de firmware contiene la lectora ,llegue a tener una 9504 con key de una 0225 pero en opciones avanzadas del jungle el inquiry siempre es de una 9504 , es la unica diferencia que encontre entre la lectora original 0225 y la 9504 spoofeada ,voy a intentar escribir ese sector con el tarablinda o buscare nuevas opciones .....en otras pruebas las lectoras 9504 funcionan en modelos fat si problema y soportan el spoof ...
estaremos atentos a los avances de este hilo a ver que pasa
halito2007 escribió:amigo si tanto pereque aqui ya hicimos lo que ustde presume y la conclusion fue la siguiente....hilo_como-sacar-key-al-0225-con-pc_1602171_s20



si es verda solo reproductor la mas facil el hack del 0225 flasho en un 9504 hay si no hay problema.............y de una


El pin WP del flash spi interno está ligado a GND, y registrar el estado del flash spi es 0x8C
Tome cualquier hoja de datos de memoria falsh spi y verás que la única "correcta" manera de desbloquearlo es poner WP a VCC (o al menos desconectar).
Usted tiene dos posibilidades de una manera no adecuada.
- Levantar algunas clavijas e intentar algún ataque vcc al azar, pero tenga en cuenta el spi está conectado a VCC y GND para compartir con otros componentes internos
- Fuerza bruta CMDS spi y los parámetros para encontrar una suerte indocumentados CMDS personalizado spi (mx y específicos winbod) que anula el pasador de WP (plausible?!?).

Eso es todo, este es el único obstáculo, no es algo que usted puede decir "escribir solución bastante hecho" y esperar meses para decir "escribir solución pronto", en algo real es que salta directamente de "trabajando en ello" para "hacer" inmediatamente después de descubrir el truco ..... a menos que quiera que esperar a alguien que lo encuentra y le dicen "que ya conocemos, que son siempre el último", al igual que esconde una falsa LiteOn se ejecuta en un reclamando el slim fue hackeado, mientras que ni siquiera eran capaces de extraer el dvdkey
Una pregunta
Si tengo una xbox360 con un lector 0225 y tengo la key y lo demás
Seria pocible comprar un lector 9504 y poner la key y que funcione con la actualización nueva de la consola
yanpi escribió:Una pregunta
Si tengo una xbox360 con un lector 0225 y tengo la key y lo demás
Seria pocible comprar un lector 9504 y poner la key y que funcione con la actualización nueva de la consola


Hola, yo creo que si, porque lo que yo le he hecho a un amigo temporalmente es ponerle un LiteOn 7 (sin cerrar la xbox slim claro) spoofeado como el 0225. Y esta tirando...

Jeje a ver si sale el puto firm.

Un Saludo.
hola,se le puede poner un lector 9504,en un 0225.y donde puedo comprarlo.un saludo
para los dos anteriores casos si es posible pero modificando el fw hack para engañar la placa bse del xbox 360 pero en ningun momnto este proceso es spoofig mas bien un fw special ya que si lo utilisamos como spoffin la actulisacion kit net anula spoffing
"Fuerza bruta CMDS spi y los parámetros para encontrar una suerte indocumentados CMDS personalizado spi (mx y específicos winbod) que anula el pasador de WP "(plausible?!?).
......Explícame!
ericouruguay escribió:"Fuerza bruta CMDS spi y los parámetros para encontrar una suerte indocumentados CMDS personalizado spi (mx y específicos winbod) que anula el pasador de WP "(plausible?!?).
......Explícame!


Que paso que has hecho as adelantado algo?
dime haber si te puedo ayudar!
que programas estas utilizando para crear tu FW modificado???
simplemente no se puede poner un 9504 en el lugar de un 0225,no es una cuestion de software sino de hardware,estas ultimas actualizaciones del dash hacen que la maquina revise su hardware y aunque parezcan iguales no lo son,como ejemplo pongo los antiguos lite on 74850c 83..y 93... parecen iguales pero no lo son,al realizar esta operacion solo obtienes un bonito reproductor de dvd y una perdida de tiempo.

PD: Siempre hablo desde mi punto de vista y mi experiencia y por supuesto respeto toda la investigacion de cualquier persona.
saludos.
Velonero escribió:simplemente no se puede poner un 9504 en el lugar de un 0225,no es una cuestion de software sino de hardware,estas ultimas actualizaciones del dash hacen que la maquina revise su hardware y aunque parezcan iguales no lo son,como ejemplo pongo los antiguos lite on 74850c 83..y 93... parecen iguales pero no lo son,al realizar esta operacion solo obtienes un bonito reproductor de dvd y una perdida de tiempo.

PD: Siempre hablo desde mi punto de vista y mi experiencia y por supuesto respeto toda la investigacion de cualquier persona.
saludos.


Amigo difiero contigo, lo que dices es totalmente falso, ya que si actualizas al nuevo DB vas a tener un FW 0272... y lo mejor del caso es que le puedes volver a colocar el FW que tenías (por ahora sólo si tenías la Key) . En resumen 2 cambios de FW distintos con el mismo DB... Explica eso si estuvieras en lo cierto...
Perdona amigo has leido bien lo que he posteado? Creo que no,tu si actualizas al nuevo dash tendras un 0272 pero en el mismo lector que lleva la consola,con las nuevas actualizaciones del dash se anulan los spoof y esto que en este hilo se plantea no deja de ser un spoof,veras te lo explico si cambias el lector original de una consola por otro que no es de su mismo modelo,eso es spoof y si no demuestrame tu a mi que eso funciona por que esto de lo que aqui se habla algunos ya lo intentamos a los quince minutos de haber salido el firm para el 9504 por eso aclaro en mi mensaje que hablo desde mi experiencia, ah y te pediria un poco de menos agresividad a la hora de hablar,"eso es totalmente falso" creo que en los años que tengo que son bastantes todavia no he dicho ninguna falsedad,gracias.
Velonero escribió:Perdona amigo has leido bien lo que he posteado? Creo que no,tu si actualizas al nuevo dash tendras un 0272 pero en el mismo lector que lleva la consola,con las nuevas actualizaciones del dash se anulan los spoof y esto que en este hilo se plantea no deja de ser un spoof,veras te lo explico si cambias el lector original de una consola por otro que no es de su mismo modelo,eso es spoof y si no demuestrame tu a mi que eso funciona por que esto de lo que aqui se habla algunos ya lo intentamos a los quince minutos de haber salido el firm para el 9504 por eso aclaro en mi mensaje que hablo desde mi experiencia, ah y te pediria un poco de menos agresividad a la hora de hablar,"eso es totalmente falso" creo que en los años que tengo que son bastantes todavia no he dicho ninguna falsedad,gracias.


Cuando me refiero a totalmente falso es porque no se está hablando de Spoof (no necesito me expliques algo obvio como eso), sino de colocar un FW modificado de 9504 en una lectora 0225 (de eso se trata el Hilo, no de hacer Spoof, ya que desde que salió el Tarablinda se puede hacer Spoof a las 9504 y puedes hacerlo en las 0225 que tienen el DB Pre-Kinect...) Creo que no has seguido la totalidad del Hilo, lo que se plantea es modificar un FW 9504 para colocárselo a una 0225 y así utilizar la misma lectora, es obvio que no se podrá actualizar a DB Kinect pero empezando por allí se podrían jugar miles de juegos que no requieren actualización de DB. Te invito a leer todos los comentarios para que sepas de lo que se está hablando en este Hilo... Hasta ahora hay una persona que asegura que lo hizo (ericouruguay) y le estamos pidiendo (de no ser falso) que publique los pasos.

Por eso me referí a que es totalmente falso, ya que en DB Pre-Kinect puedes colocar la lectora que tu quieras, el planteamiento es lo explicado arriba. Saludos.
acepto tu invitacion de leerlo todo aunque ya lo hice,lo llevo siguiendo desde el primer dia,un poco mas arriba estan hablando de comprar un 9504 y colocarlo en un 0225(yo personalmente creo que eso es spoof)a mi entender cuando tu compras una maquina con 0225 el dash sabe que es 0225 y como tu sabras a la hora de sacarle la key y demas no sale el firm completo solo algunos datos que el jungleflasher acumula para generarte una dummy y al reescribir solo reescribes con los datos que has sacado es por eso que digo que cuando le metes un 9504 a 0225 la maquina sabe que estas cambiando el lector por que ese 9504 no tiene los datos que la maquina chequea,asimismo si le metes la actualizacion del ultimo dash la que te reflashea el lector que creo que aun no esta activa,con dicho lector ya cambiado no te actualiza y te da error de actualizacion,yo ya he probado a hacer esto de todas las maneras posibles y con el dash kinect no sirve,con los anteriores si,ahora bien tambien pienso que lo mismo que aqui estan modificando un firm para eso ya podrian hacerlo directamente para el 0225 y asi nos ilustran a ti a mi y al mismisimo equipo c4eva,no crees? en fin que yo veo por aqui muy buenas intenciones pero poco codigo para que algunos programadores pudieramos ayudar,saludos amigo.
ericouruguay escribió:"Fuerza bruta CMDS spi y los parámetros para encontrar una suerte indocumentados CMDS personalizado spi (mx y específicos winbod) que anula el pasador de WP "(plausible?!?).
......Explícame!



sencillo de explicar amigo por mas que degrades o rebajes el leetor a un 9504 con fw hack de 9504 lt plus o cualquier otro.. el componente eltronico de la tarjeta logica del slim 0225 fue reprogramdo con la atulisacion kit net para revelar cualquier intento de spoofig ya sea por sowft o fisico basado en ello la unica alternativa es regravar un fw hack en un slim 9504 o borrar el leetor slim 0225 y reporgramarlo nuevamente con hack 0225 pero la final este proceso no es sencillo y se busca tratar de hacerlo como se hace con jungler flasher 1.82
eso mismo es lo que yo trataba de explicarle al compañero,en fin animo y a ver si se consigue algo.
halito2007 escribió:
ericouruguay escribió:"Fuerza bruta CMDS spi y los parámetros para encontrar una suerte indocumentados CMDS personalizado spi (mx y específicos winbod) que anula el pasador de WP "(plausible?!?).
......Explícame!



sencillo de explicar amigo por mas que degrades o rebajes el leetor a un 9504 con fw hack de 9504 lt plus o cualquier otro.. el componente eltronico de la tarjeta logica del slim 0225 fue reprogramdo con la atulisacion kit net para revelar cualquier intento de spoofig ya sea por sowft o fisico basado en ello la unica alternativa es regravar un fw hack en un slim 9504 o borrar el leetor slim 0225 y reporgramarlo nuevamente con hack 0225 pero la final este proceso no es sencillo y se busca tratar de hacerlo como se hace con jungler flasher 1.82

hola compis,yo os queria preguntar una cosa parecida,espero que no me crucifiqueis,es parecido a lo del compi,a ver yo tengo aqui uno de los que se suponen que es un error en la etiqueta o que han actualizado es un 9504 pero lleva el firmware 0225 lo de la tarjeta logica lo entiendo ,pero este era uno creado para 9504 al que han actulizado y logicamente solo me ha dejado sacarle los datos, mi pregunta es si en el firmware del 9504 le pongo mis datos (sacados ya siendo 0255)no podria volver a flasearlo otra vez a 9504 puesto que es una actualizacion lo que le han echo,no se si me explico bien ,en la pegatina dice que es de julio y 9504 a0a0 no podria volver a serlo saludos
Hola .. la cuestión de poner un lt+9504 en un lector de 0225 es difícil, porque no me da para escribir en el PCB, y no encontro una manera de limpiar la pcb como un todo que sería la solución dejando a la PCB virgen, SI PUEDEN AYUDARME MEJOR.. y el tema de cambiar el lector ej :tienes una Xbox con un lector 0225 y una dash de 2,09199 , es perfectamente posible poner otro lector SLIM 9504 + lt con la clave "key" del 0225 solo lo metes la "key" con el dosflahs1.9b con la opsión en injet key , un xbox que tiene las dash anterior al kitnek y que vino con una lectora 0225 se puede el spof tanto con lector de fat como los de slim 9504 ,SIEMPRE Y CUANDO NO ATUALISE A KITNEK., como estoy trabajando en poner el fw 9504 lt+ en la flash del 0225, que para aquellos que no tienen otro tipo de lector de reserva ej: 9504 sliim o otro, tipo los de las fat . estoi estudiando en un firm que funcione en los ultimos dash . voi a subir un video como cambiar el lector 0225 que viene en la xbox CON DASH 91999 .. un "SPOF" pero no atualisar el dash asta que consiga el fw modificado para que funsione en los ultimos dash 2.2xxxx .. y luego les cuento si consegui borrar el firm y escrivir en la 0225.. ya compore un "lizard" para trabajar mejor .. por que tengo un pc intel ich8 .. con ese les tiro los dumpp de las 0225 .. saludos. :)
ericouruguay escribió:Hola .. la cuestión de poner un lt+9504 en un lector de 0225 es difícil, porque no me da para escribir en el PCB, y no encontro una manera de limpiar la pcb como un todo que sería la solución dejando a la PCB virgen, SI PUEDEN AYUDARME MEJOR.. y el tema de cambiar el lector ej :tienes una Xbox con un lector 0225 y una dash de 2,09199 , es perfectamente posible poner otro lector SLIM 9504 + lt con la clave "key" del 0225 solo lo metes la "key" con el dosflahs1.9b con la opsión en injet key , un xbox que tiene las dash anterior al kitnek y que vino con una lectora 0225 se puede el spof tanto con lector de fat como los de slim 9504 ,SIEMPRE Y CUANDO NO ATUALISE A KITNEK., como estoy trabajando en poner el fw 9504 lt+ en la flash del 0225, que para aquellos que no tienen otro tipo de lector de reserva ej: 9504 sliim o otro, tipo los de las fat . estoi estudiando en un firm que funcione en los ultimos dash . voi a subir un video como cambiar el lector 0225 que viene en la xbox CON DASH 91999 .. un "SPOF" pero no atualisar el dash asta que consiga el fw modificado para que funsione en los ultimos dash 2.2xxxx .. y luego les cuento si consegui borrar el firm y escrivir en la 0225.. ya compore un "lizard" para trabajar mejor .. por que tengo un pc intel ich8 .. con ese les tiro los dumpp de las 0225 .. saludos. :)



Excelente aporte, lastima que ya actualize al dash kinect, eriko ves factible que funcione este fimr en el dash kinect, o lo haces solo para agotar todas las posibilidades?
mira e conseguido el spof en una xbox 360 a pocos minutos .. tiene el dash de kitnek 2.0.12625.. ya la 2.0.12611 anula el spof.. voy a tualisar una xbox con un 0225 para esta dash y la voy a poner un lt+9405 .. a ver que passa parese prometer .. haa el spof puse un lector de fat con el fw LiteOn_iXtreme_LTPlus-934 con la "key" del slim 9405 atualise y para esta dash 2.0.12625 y no para la que 2.0.12611 que me avia anulado el spof.. saludo me voi ...
Hola compi,mi pregunta es la siguiente igual es una burrada o yo no me he enterado, en los lectores nativos 0225, según leí ni ms puede cambiarlos el fw, pero los 9504 si se pueden escribir , entonces el que yo tengo es un 9504 que supuestamente han actualizado a 0225 el cual le he sacado los datos ,si creo el del 9504 con mis datos no me dejara flasearlo puesto que nativamente era un 9504, o al habermelo actualizado a 0225 me cierra ya el lector como si fuera un 0225 nativo. Bueno acabo de recibir el x360usb pro y probe 3 voy a volver a sacar los datos en otro pc para saber que son los buenos y probare igual me quedo con un pisapApeles O a unas malas meto la key en un 93450 que tengo y no actualizo el dash Aunque no podré cerrar la consola
ericouruguay escribió:mira e conseguido el spof en una xbox 360 a pocos minutos .. tiene el dash de kitnek 2.0.12625.. ya la 2.0.12611 anula el spof..


[oki] [oki] [plas]
para un poco no le metas mano .. mvoi a descobrir ... q dash tiene y que fw tene el lector ...? el jungle que te dice q fw es 0225 ...?
Si el jungle me detecta 0225 pero la peg dice julio 2010 9504 AOAO
Haber lograste meter el Fw de 9504 en un 0225 con dash 12625? aclárame esa duda!!!
estas corriendo backun?
Si mal no recuerdo es el 9199, es anterior al kinect porque es un pack de consola mas kinect pero aun no le he metido ningún juego y no lo he actualizado aun
Si dinos algo sobre ese tema; pq eso significa q puedes escribir en una 0225, a lo cual dice c4eva q de momento no puede?
"Si mal no recuerdo es el 9199, es anterior al kinect porque es un pack de consola mas kinect pero aun no le he metido ningún juego y no lo he actualizado aun"
si es asi podes tirarle la key del lector 0225 que tenes y meterla en un otro el que tenga si es fat pone la key en el LTPlus-934 y al flash .. y pronto te funsiona a fullll .. pero no atualise por mientras .. es que en una xbox slim que tenia 9504 en el tiempo no teniamos el lt+ 9504 , spof para un fat lo adapte bien y el "cliente" lo atualiso directo para la dash 2.0.12625... y sigue bien entons esta no anula el spof?

teoricamente deve funsionar igual con las 0225 ..vams aver no e conseguido escrivir ni borrar en la 0225 . perro si me funsiona en esta dash 2.0.12625 seria posible ya el spof ... saludos
El problema es q no se puede escribir an la 0225, asi q hacer se puede cambiar por otro lector
ericouruguay escribió:"Si mal no recuerdo es el 9199, es anterior al kinect porque es un pack de consola mas kinect pero aun no le he metido ningún juego y no lo he actualizado aun"
si es asi podes tirarle la key del lector 0225 que tenes y meterla en un otro el que tenga si es fat pone la key en el LTPlus-934 y al flash .. y pronto te funsiona a fullll .. pero no atualise por mientras .. es que en una xbox slim que tenia 9504 en el tiempo no teniamos el lt+ 9504 , spof para un fat lo adapte bien y el "cliente" lo atualiso directo para la dash 2.0.12625... y sigue bien entons esta no anula el spof?

teoricamente deve funsionar igual con las 0225 ..vams aver no e conseguido escrivir ni borrar en la 0225 . perro si me funsiona en esta dash 2.0.12625 seria posible ya el spof ... saludos


Confundes un poco con tu manera de escribir, deberías utilizar GoogleChrome el te corrige los errores ortográficos!!
te dejo el link: http://www.google.com/chrome/?hl=es
eso ! pero en el dash 91999... busco una manera de borrarlo por completo .. asi se podria escrivirl el 9504 lt+, para los que no tienen otro lector.. y tambien un fw 0225 que funsione en las nuevas dash .. asi seria posible el spof, por mientras no se encuentra al metod para el Erase full. Mi duda es que en las que venian con la 9504 mismo con esas dash que anula el spof yo con sigo rodar back ups con el "spof"
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6