downgrade del FW ver.0225 para el cfw9504.

1, 2, 3, 4, 5, 6
gianfap escribió:
ericouruguay escribió:bueno mi meta la é conseguido .. los dejo a usteds


Que has conseguido? completa la información por favor!!!


pues un hilo de 25 paginas en el que hay muchas especulaciones y 0 demostraciones de todo lo que se especula
evidentemente la meta de erico era recibir un poco de atencion, creerse un scener y ahora que vuelve al mundo real, se da cuenta que esta como al principio, y me parece imposible hacer demostraciones de cosas que no existen. erico mejor dedicate a flashear family game, saludos...
detilmalala escribió:evidentemente la meta de erico era recibir un poco de atencion, creerse un scener y ahora que vuelve al mundo real, se da cuenta que esta como al principio, y me parece imposible hacer demostraciones de cosas que no existen. erico mejor dedicate a flashear family game, saludos...

+1

tantas pruebas que hay deque lo que quieren hacer es casi inalcansable pero no imposible
no creo que el sea un senior engineer in electronic and programming para haber desblokeado la escritura del 0225 y haber echo su CFW
en tan poco tiempo
significa que le ganaste a c4eva xD *sarcasmo*
detilmalala escribió:dedicate a flashear family game

Jua jua, TREMENDO!!!.
vamos chavos si no aportan no se burlen, que nadie sabe realmente con quien estan hablando en este foro... podrias estar diciendole eso al mismisimo c4eva o maximus bajo el seudonimo de otro...
kevox escribió:vamos chavos si no aportan no se burlen, que nadie sabe realmente con quien estan hablando en este foro... podrias estar diciendole eso al mismisimo c4eva o maximus bajo el seudonimo de otro...



[oki] [oki] , vamos muchachos, tengamos un poco mas de respeto con eriko, al menos intento algo para el beneficio de todos.... si no aportamos no critiquemos, a mi me consta que se esforzo en investigar y gastar su tiempo en algo para el bien común, ademas, gracias a eriko conoci que es posible hacer un spoof en una 0225, solo que ya tengo el dash y kinect y no me sirve.

Y para los que me vayan a decir, que eso ya se sabia hace rato..... no he visto hasta ahora ninguna 0225 con spoof, a ver si alguien se hace un tutorial que le vendria de verlas a muchos
[discu]
Esto es imposible por la sencilla razon que la nand de nuestra maquina tiene informacion del fw de la unidad logica y fisica.
La unica forma de hacerlo que es que se pudiera hacer spooFed en unidades slim 0225 .Lo cual no es posible. ya que el code bar fue alterado.



[/quote]


[oki] [oki] , vamos muchachos, tengamos un poco mas de respeto con eriko, al menos intento algo para el beneficio de todos.... si no aportamos no critiquemos, a mi me consta que se esforzo en investigar y gastar su tiempo en algo para el bien común, ademas, gracias a eriko conoci que es posible hacer un spoof en una 0225, solo que ya tengo el dash y kinect y no me sirve.

Y para los que me vayan a decir, que eso ya se sabia hace rato..... no he visto hasta ahora ninguna 0225 con spoof, a ver si alguien se hace un tutorial que le vendria de verlas a muchos[/quote]

Jamas ceva o maximus pueden decir una cosa tan descabellada , el spoof es posible en el 0225 con el dash 123.xxxx sin problemas, pero necesitas herramientas como la lizard por el momento.
Por Dios lean un poco antes de poner un tema de ese tamaño ejemplo parece un usuario de ps3 se compro una maquina de 360. [tomaaa]
viewtopic.php?f=143&t=1602763&p=1724821342#p1724821342

Si se consigue algún tipo de avance real, me avisáis para reabrirlo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6