[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
+1 cdwow por el Far Cry 2 a 25 leuros :D
+1 CDwow por FC2 (+otro por el precio [sonrisa] )
psychox escribió:
Wenchi escribió:yo aun estoy esperando el dead space que pedi a superufo el pasado 21 de octubre, el cual espero que me llegue esta semana, y el midnight club que pedi a gamehubs el 3 de noviembre...
Segun correos dicen que el paquete de Dead space aun no ha llegado a España, es eso normal?


Yo tambien estoy esperando uno de GameAsia...Como a ti segun el track number que me han dado salio de Hong Kong el dia 24 de octubre y aun no ha llegado aqui...Sigo esperando a ver si llega de una vez.


Pues cuando te llegue a ti, hazmelo saber, que lo mismo hare yo, por cierto tambien estoy esperando el midnight que en teoria salio desde malasia, este a saber cuando llega...
+ 1 The Hut ----> Hoy me ha llegado LBP
+ 1 CDWOW -----> Hoy me ha llegado Far cry 2
+ 1 VideoGamesPlus -----> Hoy me ha llegado Dead Space



Si, hoy ha sido un día de esos especiales jejejej
+1 blahdvd, dos pedidos (LBP y un blu-ray) con un tiempo de entrega de 6 días.
Ya llevo 23 días esperando el Socom+headset de parte de Videogamesplus.ca, no se ya me espero lo peor...

Es normal tantos días?
Les reclamo ya el juego?

Ayuda plz.

Saludos
+1 para blahdvd por el LittleBigPlanet. Me ha tardado 6 días.
Pues acabo de pedir dos juegos a BlahDVD y lo pedi ayer...pero votros esk ablais d enviado y recibido..es decir kes eso de enviado...te notifican oa lgo por el email cuand va asalir d fabrica o algo¡?¿? esk nose m resuta un poko dudoso....wuneoe spero k no os imoprte responderme un saludo xikos....
Mermeroth escribió:Pues acabo de pedir dos juegos a BlahDVD y lo pedi ayer...pero votros esk ablais d enviado y recibido..es decir kes eso de enviado...te notifican oa lgo por el email cuand va asalir d fabrica o algo¡?¿? esk nose m resuta un poko dudoso....wuneoe spero k no os imoprte responderme un saludo xikos....


Casi todas las webs te mandan un email diciendo que ya te han enviado el pedido...De fabrica no saldran digo yo...lo haran de sus almacenes XDDDDD...En la propia web en los datos de tu pedido tambien aparece "Processing (Procesando)","ShippeD (Cuando ya esta enviado)..y asi en casi todas las webs extranjeras.
+1 para Blahdvd. Pedi el Midnight Club el 04/11 me ha llegado hoy 12/11. Precintado y en el buzon de mi casa.
porque al registrarme en lovefilm me sale este mensaje cuando voy a poner mis datos,Please note: LOVEFiLM is for UK residents only. si hay gente de aqui del foro que ha pedido en esta web como dice que la pagina es solo para gente del reino unido???
AlexGil escribió:porque al registrarme en lovefilm me sale este mensaje cuando voy a poner mis datos,Please note: LOVEFiLM is for UK residents only. si hay gente de aqui del foro que ha pedido en esta web como dice que la pagina es solo para gente del reino unido???


Yo no recuerdo que me saliese cuadro ninguno la verdad..Igual has puesto algun dato mal o algo..No se.
venga!! a ver para cuando un descuento para the hut que me quiero comprar el resistance coño!!! jajaja
+1 para videogameplus, Resistance 2 EC enviado el 4 y recibido hoy.

Todo perfect!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
+1 para The Hut por Little Big Planet, 7 días

+1 para CDWOW, Far Cry 2 por 25 euros, 10 días
+1 Blahdvd 4 dias incluido el fin de semana en una pelicula.
+1 CDWOW incrible en menso de 6 dias me llego el farcry2 a mi casa con la super oferta.
+1 Toysandjoys es hawaiana, buenos precios, y en una semana me llego el pedido.
+1 cd universe, me llego un pedido mas de 30 dias despues de pedirlo, y me dieron la opcion que si no llegaba me enviaban otro. lento pero con buena respuesta post-venta

A la espera estoy de 2 pedidos de videogamesplus.ca
Ravnos escribió:A la espera estoy de 2 pedidos de videogamesplus.ca


Por curiosidad, desde cuando los esperas?
Porque el servicio post-venta de esta es una calamidad... por experiencia propia.
Mis votos:

-1 a TheHut porque el Valkyria Chronicles me ha tardado (y a muchos mas) 15 dias, y eso en una tienda que esta en UK no es de recibo... para eso lo pido a cduniverse o videogameplus.

+1 a Blahdvd, por un LBP en 8 dias pero sobre todo por un Disaster que me ha tardado 2 DIAS !!! Oooh
Buenas,en caso de pérdida de un paquete,que posibilidades ofrece videogamesplus?
Muchas gracias.
pher84cc escribió:Buenas,en caso de pérdida de un paquete,que posibilidades ofrece videogamesplus?
Muchas gracias.


Vaya, veo que no soy el único caso por aquí... desde cuando esperas?
Pues de posibilidades vamos mal, de momento no he conseguido respuesta humana... pero si pagaste con paypal entonces es el clavo al que agarrarse.
bloodeathate escribió:Vaya, veo que no soy el único caso por aquí... desde cuando esperas?
Pues de posibilidades vamos mal, de momento no he conseguido respuesta humana... pero si pagaste con paypal entonces es el clavo al que agarrarse.

Me lo enviaron el día 6 de octubre y hasta el momento nada de nada,les mandé un correo y me han dicho que me espere una semana más,pero no me dijeron nada de si lo reenviaban o que hacían.Pagué por tarjeta,pero de todas formas una vez que tuve un problema con otra tienda que cobraba por paypal (Dealextreme),intenté reclamar a través de paypal y paypal dijo que nanai.
¿Alguien me podria facilitr un codigo promocional o de descuento para TheHut?

Saludos y gracias.
pher84cc escribió:
bloodeathate escribió:Vaya, veo que no soy el único caso por aquí... desde cuando esperas?
Pues de posibilidades vamos mal, de momento no he conseguido respuesta humana... pero si pagaste con paypal entonces es el clavo al que agarrarse.

Me lo enviaron el día 6 de octubre y hasta el momento nada de nada,les mandé un correo y me han dicho que me espere una semana más,pero no me dijeron nada de si lo reenviaban o que hacían.Pagué por tarjeta,pero de todas formas una vez que tuve un problema con otra tienda que cobraba por paypal (Dealextreme),intenté reclamar a través de paypal y paypal dijo que nanai.


Me llevas 10 días de adelanto pero la cosa pinta mal si ni por paypal se consigue, supongo que es salirse del monopolio paypal-ebay y más o menos que te den... pues como esto salga mal le van a dar a videogamesplus, paypal y especialmente a los perracos de correos y me vuelvo a la caverna de donde no tendría que haber salido nunca para ahorrarme cuatro duros... hay que tomarselo con humor que si no esto acaba con uno. Que tengas suerte
4N63L escribió:Mis votos:

-1 a TheHut porque el Valkyria Chronicles me ha tardado (y a muchos mas) 15 dias, y eso en una tienda que esta en UK no es de recibo... para eso lo pido a cduniverse o videogameplus.

+1 a Blahdvd, por un LBP en 8 dias pero sobre todo por un Disaster que me ha tardado 2 DIAS !!! Oooh


No se si sabes que ahora de TheHut manda alguno de sus juegos desde Budapest,por eso la tardanza en los envios...Pasa lo mismo que Play.com depende de que juegos salen de un sitio o de otro...
bloodeathate escribió:Me llevas 10 días de adelanto pero la cosa pinta mal si ni por paypal se consigue, supongo que es salirse del monopolio paypal-ebay y más o menos que te den... pues como esto salga mal le van a dar a videogamesplus, paypal y especialmente a los perracos de correos y me vuelvo a la caverna de donde no tendría que haber salido nunca para ahorrarme cuatro duros... hay que tomarselo con humor que si no esto acaba con uno. Que tengas suerte

Yo creo que es eso,que fuera de ebay estás vendido.Yo encima es un juego que intenté cancelar porque me lo pensé mejor y decidí que no lo quería pero ya me lo habían mandado,asíque me tocó aguantarme.
Yo tambíén estoy muy quemado con los de correos porque otros 2 juegos de blahdvd y 3 paquetes más no me han llegado y los pedí hace la vida,menos mal que Blahdvd se portó y me devolvieron el dinero,aunque me bloquearon la cuenta y todavía no me han avisado de que pueda usarla cawento.
Pues a ver si tenemos suerte y ha sido sólo un retraso que esa tienda tiene muy buenos precios y sería una pena ponerla en la lista negra.
psychox escribió:
No se si sabes que ahora de TheHut manda alguno de sus juegos desde Budapest,por eso la tardanza en los envios...Pasa lo mismo que Play.com depende de que juegos salen de un sitio o de otro...


Ya, mi Valkyria ha venido de Budapest. Pero es algo que tendrian que arreglar.

No es muy lógico que me tarde mas en venir un juego de UK (porque yo lo pido a UK... los chanchullos que hagan de almacenes y países no es mi problema) que de USA o Asia.
Y esta vez he comprado ahi porque el precio era un ofertón con respecto a otras tiendas, pero a igualdad de precio tiro antes de otra tienda.

Así lo que se ahorran en mandarlo desde otros países lo pierden en clientela.
Hombre,ponerle un negativo a The Hut por eso...
Una vez que los envian su responsabilidad ya no lo es tanto y depende mas de correos,ultimamente se ve que con la crisis correos esta reduciendo su rapidez para abaratar costes y,por eso,pedidos desde USA que tardaban antes 12 dias ahora perfectamente son 20 dias y de Asia solo tenemos que leer en paginas anteriores pedidos que superan las 3 semanas sin problemas.
Yo lo que haria a estas tiendas es mandarles un mail cuando ocurran estos casos e informarles de la tardanza de los pedidos,si ven muchos mails de este tipo ya se plantearan cambiar de compañia de envios o ponerles las pilas.
glassonet escribió:+1 para videogameplus, Resistance 2 EC enviado el 4 y recibido hoy.

Todo perfect!!!


¿ke llega por correo normal?

asias
gurb escribió:
glassonet escribió:+1 para videogameplus, Resistance 2 EC enviado el 4 y recibido hoy.

Todo perfect!!!


¿ke llega por correo normal?

asias


Sips,por correo normal...
+1 para THEHUT.
Aunque me ha tardado 15 dias en llegar, al final lo ha hecho
Compre aqui el Valkyria Chronicles por el buen precio, pero sé para otra vez que si quiero algo rapido, aqui no compro, por lo menos de preorder
Reserve un juego, me lo mandaron 3 dias antes de que se pusiera a la venta, y me ha tardado 15 dias por venir desde Budapest. A todos los que hicimos el preorder nos ha pasado lo mismo, y en cambio, otros que lo pidieron despues les ha llegado antes y desde UK
Pero bueno, lo importante es que me ha llegado y en buen estado
un codigo valido para the hut please.
Vaio escribió:Hombre,ponerle un negativo a The Hut por eso...
Una vez que los envian su responsabilidad ya no lo es tanto y depende mas de correos,ultimamente se ve que con la crisis correos esta reduciendo su rapidez para abaratar costes y,por eso,pedidos desde USA que tardaban antes 12 dias ahora perfectamente son 20 dias y de Asia solo tenemos que leer en paginas anteriores pedidos que superan las 3 semanas sin problemas.
Yo lo que haria a estas tiendas es mandarles un mail cuando ocurran estos casos e informarles de la tardanza de los pedidos,si ven muchos mails de este tipo ya se plantearan cambiar de compañia de envios o ponerles las pilas.


Vamos, me ha tardado el Far Cry 2 desde Hong Kong una semana menos (enviado el 3 y recibido el 11), y estoy esperando 2 juegos de Videogamesplus (enviados el 4 y 5), el Valkyria de THEHUT (enviado el 28), que por cierto ya he reclamado el paquete perdido, pero me informan que hasta el 28 de este mes no esta oficialmente perdido, asi que si lo recibo el voto negativo no se lo pongo, pero estate seguro que el positivo ni de coña.
bloodeathate escribió:
Ravnos escribió:A la espera estoy de 2 pedidos de videogamesplus.ca


Por curiosidad, desde cuando los esperas?
Porque el servicio post-venta de esta es una calamidad... por experiencia propia.


El naruto Edicion coleccionnista enviado dia 10-11-2008.
Unreal tournament 3 enviado el dia 12-11-2008.

Asi que minimo hasta la semana que viene no los espero.
+1 para blahdvd, que me envio el martes 4 el LBP y me ha llegado hoy. 8 dias de envio, aunque ha tardado menos por norma general desde The Hut, a los que le enviaron el mismo dia.
+1 VideoGamesPlus

Resistance 2 enviado el día 5, recibido el 13. Solo 8 días.


Dios, en dos días me han llegado 4 juegos!!!!
+1 VideoGamesPlus

Dead Space enviado el dia 7 y recibido hoy dia 13.
Lord Solid escribió:+1 VideoGamesPlus

Dead Space enviado el dia 7 y recibido hoy dia 13.


Voto positivo para Videogamesplus, enviado el Resistance 2 el dia 4 y recibido hoy, esperando el Dead Space.

1 voto neutral para THEHUT, por un Valkyria Chronicles enviado el dia 28 y recibido hoy, 16 dias desde Budapest.
He ido a pedir en Game uk un 'DualShock 3 Wireless Controller', con el descuento de las 3L se qda en 42€ y al marcar la forma de envio Royal Mail me dice esto

Unfortunately we are unable to ship orders weighing over 1kg (e.g. most hardware) overseas - please either select UK delivery, or delete hardware from your basket to enable an overseas delivery.


'traducido'
Lamentablemente no podemos enviar órdenes de más de 1kg de peso (por ejemplo, la mayoría de hardware) en el exterior - por favor seleccione el Reino Unido la entrega, o eliminar el hardware de su canasta para permitir que un extranjero entrega.



Nunca me habia pasado, es mas pedi el Play tv, q pesa mas de 1 kg y es mas grande q un mando de ps3 y nunca me habia dado ese mensaje.

A vosotros os ha pasado alguna vez?? Confirmo el pedido??
+1 VideoGamesPlus

Pedi el Resistance 2 y salio de alli el día 5, y lo he recibido el 13. Solamente 8 días.
+ 1 para The Hut. Little Big Planet recibido correctamente.
-1 para game asia...
el dia 20 de octubre mande a pedir el yakuza kenzan.... y yo esperando como un bobo...
el dia 5 de noviembre me mandan un mail con lo siguiente...
Your order is Dispatched so it has left
our facility and is away.
quiere decir que me lo enviaron el dia 5? es que ya me estoy desesperando y perdiendo la esperanza :(
Buenas..

voy a pedir 2 shaun white snowboarder a Blahdvd da lo mismo o es mejor por separado?? lo digo por si asi puede ke me lo paren en aduanas.. :-?
choca escribió:-1 para game asia...
el dia 20 de octubre mande a pedir el yakuza kenzan.... y yo esperando como un bobo...
el dia 5 de noviembre me mandan un mail con lo siguiente...
Your order is Dispatched so it has left
our facility and is away.
quiere decir que me lo enviaron el dia 5? es que ya me estoy desesperando y perdiendo la esperanza :(


Sorry por el off-topic pero... :O No me lo creo!!! Al fin alguien más que se importa el Kenzan xD

Saludos

PD: Yo lo compré de 2 mano en ebay ya que me salió tirado de precio y está en perfecto estado, en las tiendas valía casi 60€.
+1 [oki] para blahdvd pedido LBP del 6 al 12 recibido en sobre acorchadito y precintado perfecto :p
meng-huo escribió:
choca escribió:-1 para game asia...
el dia 20 de octubre mande a pedir el yakuza kenzan.... y yo esperando como un bobo...
el dia 5 de noviembre me mandan un mail con lo siguiente...
Your order is Dispatched so it has left
our facility and is away.
quiere decir que me lo enviaron el dia 5? es que ya me estoy desesperando y perdiendo la esperanza :(


Sorry por el off-topic pero... :O No me lo creo!!! Al fin alguien más que se importa el Kenzan xD

Saludos

PD: Yo lo compré de 2 mano en ebay ya que me salió tirado de precio y está en perfecto estado, en las tiendas valía casi 60€.

Joder pues a ver si me llega... porque estoy desesperado por jugar [+risas]  ¿ Creen que deberia reclamar ya ? o esperarme un par de dias mas...¿?
+1 CD Universe

Pedi el dia 27/10 2 Socom confrontation con sus respectivos headsets, y me ha llegado en una bonita caja con sus burbujas y tal para que no se golpeará. Lo esperaba unos dias antes, pero creo que el problema ha sido aduanas y correos de mi ciudad :)
choca escribió:
meng-huo escribió:
choca escribió:-1 para game asia...
el dia 20 de octubre mande a pedir el yakuza kenzan.... y yo esperando como un bobo...
el dia 5 de noviembre me mandan un mail con lo siguiente...
Your order is Dispatched so it has left
our facility and is away.
quiere decir que me lo enviaron el dia 5? es que ya me estoy desesperando y perdiendo la esperanza :(


Sorry por el off-topic pero... :O No me lo creo!!! Al fin alguien más que se importa el Kenzan xD

Saludos

PD: Yo lo compré de 2 mano en ebay ya que me salió tirado de precio y está en perfecto estado, en las tiendas valía casi 60€.

Joder pues a ver si me llega... porque estoy desesperado por jugar [+risas]  ¿ Creen que deberia reclamar ya ? o esperarme un par de dias mas...¿?


No reclames. Te ha salido tan tarde porque está descatalogado y es dificil de conseguir. La verdad es que hubiera sido mejor que esperaras un mes porque sale en platinum el 12 de diciembre y te hubiera salido mucho más barato.

Saludos
+1 para superufo, ayer dia 13 recibi el DEAD SPACE que mandaron el dia 24 desde Hong Kong, creo que uno de vosotros tambien estaba esperando un paquete que salia desde el mismo sitio el mismo dia, solo queria hacerle saber que a mi ya me ha llegado el mio. Ahora toca esperar el Midnight Club pedido a gamehubs y enviado el 3 de noviembre, supongo que la semana que viene o la otra ya estara aqui.
1+ Para Zavvi, pedido el viernes pasado y no tenian stock, el lunes me prepararon el paquete y el martes lo enviaron, resultado.... me ha llegado hoy! [sonrisa]
Y el cartero el mejor [carcajad] me ha llamado para que fuera para abajo y me ha esperado.
Voy a jugar al condemned 2, a ver si paso algo de miedo [mad]
+1 para play.com, me acaba de llegar mi LAIR por 13,99€ :D
20055 respuestas