Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

yo el the darkness le piye por 8 euros gastos incluidos en thehut hace 2 semanas..


acabo de estar en game y tenian el comended 2 de segunda mano por 12 euros, y el fracture y folklore por 22,
ya me llego el bioshock por 24 en play.com ^^ aun esta la oferta, por si alguien le interesa :D

haciendo un poco de "offtopic" el uncharted tambien lo pedi a 20 en play.com 3 dias antes del bioshock i aun no me ha llegado, debo preocuparme? :S
ShinMegami escribió:ya me llego el bioshock por 24 en play.com ^^ aun esta la oferta, por si alguien le interesa :D

haciendo un poco de "offtopic" el uncharted tambien lo pedi a 20 en play.com 3 dias antes del bioshock i aun no me ha llegado, debo preocuparme? :S


si han pasado ya 21 dias si, sino a esperar...
no es una oferta, pero en ebay estan vendiendo el uncharted no platinum a muy buen precio yo compre el mio de segunda mano ayer a 17 euros y los estan vendiendo precintados a 25, para el que no lo tenga es una buena oportunidad de consegirlo y ademas no es el platinum
En mediamarkt de alcala de guadaira sevilla, compre esta semana:
race driver grid: 19.90
alone in the dark: 14.90
vikings: 14.90
condemned 2: 16.90

Estaba tambien el
rise of argonauts por 14.90 que no me interesaba
prince of persia por 39.90 que ya tengo
fallout3 por 37.90 que tambien tengo

no se si en el mediamarkt de santajusta tienen ofertas parecidas
saludos
ShinMegami escribió:ya me llego el bioshock por 24 en play.com ^^ aun esta la oferta, por si alguien le interesa :D

haciendo un poco de "offtopic" el uncharted tambien lo pedi a 20 en play.com 3 dias antes del bioshock i aun no me ha llegado, debo preocuparme? :S


¿Cuando compraste el bioschock? yo lo he pedido y aun no me ha llegado. Aun no han pasado 21 dias asique estoy tranquilo, pero es para orientarme un poco.
Gracias
Me gustaria pillarme el Alone In The Dark por 15€ pero aquí no hay MM [snif]
RYOGA(SADIEL) escribió:En mediamarkt de alcala de guadaira sevilla, compre esta semana:
race driver grid: 19.90
alone in the dark: 14.90
vikings: 14.90
condemned 2: 16.90

Estaba tambien el
rise of argonauts por 14.90 que no me interesaba
prince of persia por 39.90 que ya tengo
fallout3 por 37.90 que tambien tengo

no se si en el mediamarkt de santajusta tienen ofertas parecidas
saludos



Bueno, yo acabo de venir de hace un rato y mas o menos es un poco mas caro, por ejemplo
el Alone in the dark estaba por 19.9€ el Condenado 2 por 19.90 y el unico mas barato que alli es el Fallout, que esta por 34.9€
El GH3 + juego legends of rock (o + aerosmith) a 49,95 en el hipercor de cornellà.

Quizá sea en todos los hipercor, para quien le interese.

Salu2
trane escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:En mediamarkt de alcala de guadaira sevilla, compre esta semana:
race driver grid: 19.90
alone in the dark: 14.90
vikings: 14.90
condemned 2: 16.90

Estaba tambien el
rise of argonauts por 14.90 que no me interesaba
prince of persia por 39.90 que ya tengo
fallout3 por 37.90 que tambien tengo

no se si en el mediamarkt de santajusta tienen ofertas parecidas
saludos



Bueno, yo acabo de venir de hace un rato y mas o menos es un poco mas caro, por ejemplo
el Alone in the dark estaba por 19.9€ el Condenado 2 por 19.90 y el unico mas barato que alli es el Fallout, que esta por 34.9€


Del mediamarkt de alcala de guadaira? pues lo habran subido porque esos precios estaban el lunes 9 de febrero.
alone in the dark i viking en el media markt de alcala no quedan ninguno yo estuve ayer por la tarde un saludo
Tenemos en Blahdvd el MK vs DC por 15libras en la promoción 2 juegos por 30libras (obviamente hay que pillarse dos para que salga a ese precio)

Está la opción de pillarte el Overlord,alguien puede decirme que tal está este juego y si vale la pena?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Tenemos en Blahdvd el MK vs DC por 15libras en la promoción 2 juegos por 30libras (obviamente hay que pillarse dos para que salga a ese precio)

Está la opción de pillarte el Overlord,alguien puede decirme que tal está este juego y si vale la pena?¿

saludos

resulta entretenido pero... yo barajaría otras alternativas, a ese precio no será complicado pillarlo aquí. Un saludillo xD
en play.com estan baratos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el mediamarkt de Jerez estaba el sábado el Fallout 3 a 38 euros y el Oblivion GOTY a 19,95 en el Game.
pos hablando de jerez, me je pillado el Grid por 23 y poco euros en play.com. Esta en ofertas del mes o algo asi. Hay que aprovecharlo. Esperaremos un buen precio por SF4, que va ya por 34 euros. Cuando salga seguro que baja mas.

un saludo.
underwolde escribió:ofertas en el media mark de alcala de guadaira(sevilla)
bolt 20 euros
rise of the argonauts 20 euros
unreal tournament 3 15 euros
stranglehold 17 euros
turok 17 euros
esto es lo que e visto en media markt barato me a causado raro el rise of the argonauts que este tan barato cuando justo enfrente en el game esta a 70 euros un saludo


Joder! en Zaragoza el Argonauts sta a 65€ !!!
Q injusticia nene!
Ofertas de esta semana del MM de Barakaldo.

Piratas del Carible, Virtua Fighter 5 y Jericho por 15€.
Selfish escribió:Ofertas de esta semana del MM de Barakaldo.

Piratas del Carible, Virtua Fighter 5 y Jericho por 15€.

Ni por ese precio me les pillo!! [poraki]
Pues Jericho los vale.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Pues Jericho los vale.


Totalmente de acuerdo, yo pague más incluso.
para marzo metal gear 4 platinum fuente (la del parque) 3djuegos

saludos
El battlefield lo han puesto en play.com a 23,49€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Snufnnnn escribió:El battlefield lo han puesto en play.com a 23,49€


Gracias!!!!!!!!!
Yo me he comprado el Fallout 3 en game de segunda mano por 24.95€ y decir que estoy muy contento con el juego y con el precio. XD
Gamestop San Juan Alicante(junto Myriam Blasco) en replay:
condemned 2:15€
Fallout (2 uds):25
tomb raider: 30€
Para los coleccionistas habían assasins creed, uncharted, motorstorm y ratchet en versión no platinum.

Por lo demás nada interesante.
Snufnnnn escribió:El battlefield lo han puesto en play.com a 23,49€

juegazo para jugar online... por lo menos a mi me encanta! saludos!
***********************
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MNZNRS escribió:BUENAS, HE ENCONTRAO UN OFERTÓ NQUE PUEDE QUE A ALGUIEN LE INTERESE, YO ME LO PILLARIA SIN DUDA PERO ES QUE NO ME LO PUEDO PERMITIR DEPUES DEL KILLZONE 2 [snif] , PERO HE PENSADO EN VOSOTROS :p , AQUI LO TENEIS:
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=2878
UN SALUDO


Viene sin juego y ya has abierto un hilo.

Menudo SPAM que te estás marcando.
Puedes usar letras mas grandes que no lo leo bien?
Viene sin juego y ya has abierto un hilo.

Menudo SPAM que te estás marcando.


Calita no lo cites, que sigues con el SPAM.
sabeis si compro un juego en play.com,el Call Of Duty: World At War y el Medal Of Honor: Airborne, son en español?

gracias
javilm22 escribió:sabeis si compro un juego en play.com,el Call Of Duty: World At War y el Medal Of Honor: Airborne, son en español?

gracias


Miralo aquí:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Saludos a todos

Iba a hacer el preorder del Street Fighter IV en Play.com (36.50 Eur.), y me he dado cuenta de que ellos ya lo marcan como disponible (envío en 24 horas).

Supongo que es posible que los tengan ya en stock para comenzar los envíos a partir de mañana, y así conseguir que sus clientes ingleses puedan tenerlo el día del lanzamiento. Tambíen nos viene mejor a todos los demás porque eso disipa las dudas que algunos teníamos sobre cuando empezaban a mandarlo.

Respecto al precio, es poco más de un par de euros de los precios en thehut y blahdvd, pero al comprar en euros, os recuerdo que el precio no varía por mucho que fluctue la libra estos pocos días...

A ver si hay suerte y asi nosotros empezamos a recibirlos a principios de la semana que viene.

Saludos
apbies escribió:Gamestop San Juan Alicante(junto Myriam Blasco) en replay:
condemned 2:15€
Fallout (2 uds):25
tomb raider: 30€
Para los coleccionistas habían assasins creed, uncharted, motorstorm y ratchet en versión no platinum.

Por lo demás nada interesante.




gracias, si puedo pasará esta tarde a por el fallout
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

Iba a hacer el preorder del Street Fighter IV en Play.com (36.50 Eur.), y me he dado cuenta de que ellos ya lo marcan como disponible (envío en 24 horas).

Supongo que es posible que los tengan ya en stock para comenzar los envíos a partir de mañana, y así conseguir que sus clientes ingleses puedan tenerlo el día del lanzamiento. Tambíen nos viene mejor a todos los demás porque eso disipa las dudas que algunos teníamos sobre cuando empezaban a mandarlo.

Respecto al precio, es poco más de un par de euros de los precios en thehut y blahdvd, pero al comprar en euros, os recuerdo que el precio no varía por mucho que fluctue la libra estos pocos días...

A ver si hay suerte y asi nosotros empezamos a recibirlos a principios de la semana que viene.

Saludos


Comprado.
Berni69 escribió:
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

Iba a hacer el preorder del Street Fighter IV en Play.com (36.50 Eur.), y me he dado cuenta de que ellos ya lo marcan como disponible (envío en 24 horas).

Supongo que es posible que los tengan ya en stock para comenzar los envíos a partir de mañana, y así conseguir que sus clientes ingleses puedan tenerlo el día del lanzamiento. Tambíen nos viene mejor a todos los demás porque eso disipa las dudas que algunos teníamos sobre cuando empezaban a mandarlo.

Respecto al precio, es poco más de un par de euros de los precios en thehut y blahdvd, pero al comprar en euros, os recuerdo que el precio no varía por mucho que fluctue la libra estos pocos días...

A ver si hay suerte y asi nosotros empezamos a recibirlos a principios de la semana que viene.

Saludos


Comprado.


esperad a comprarlo un par de semanitas y ya veres como baja. Conociendo a play, en menos de un mes lo ponen a 25€.
Selfish escribió:
Berni69 escribió:
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

Iba a hacer el preorder del Street Fighter IV en Play.com (36.50 Eur.), y me he dado cuenta de que ellos ya lo marcan como disponible (envío en 24 horas).

Supongo que es posible que los tengan ya en stock para comenzar los envíos a partir de mañana, y así conseguir que sus clientes ingleses puedan tenerlo el día del lanzamiento. Tambíen nos viene mejor a todos los demás porque eso disipa las dudas que algunos teníamos sobre cuando empezaban a mandarlo.

Respecto al precio, es poco más de un par de euros de los precios en thehut y blahdvd, pero al comprar en euros, os recuerdo que el precio no varía por mucho que fluctue la libra estos pocos días...

A ver si hay suerte y asi nosotros empezamos a recibirlos a principios de la semana que viene.

Saludos


Comprado.


esperad a comprarlo un par de semanitas y ya veres como baja. Conociendo a play, en menos de un mes lo ponen a 25€.


Hombre pero si te gusta el juego y los kieres jugar lo compras nada mas salir al mercado no te vas a esperar 1 mes xk sino ya k esperas un mes esperas 6 y seguro k lo han bajado mas y si te esperas 1 año aun mas xD
Una pregunta, en amazon hacen correctamente el cambio libra-euro??? esuqe en play lo inflan un poco, y amazon en precios me parece mejor que play con diferencia.
saludos.
Selfish escribió:
Berni69 escribió:
Hako_ikki escribió:Saludos a todos

Iba a hacer el preorder del Street Fighter IV en Play.com (36.50 Eur.), y me he dado cuenta de que ellos ya lo marcan como disponible (envío en 24 horas).

Supongo que es posible que los tengan ya en stock para comenzar los envíos a partir de mañana, y así conseguir que sus clientes ingleses puedan tenerlo el día del lanzamiento. Tambíen nos viene mejor a todos los demás porque eso disipa las dudas que algunos teníamos sobre cuando empezaban a mandarlo.

Respecto al precio, es poco más de un par de euros de los precios en thehut y blahdvd, pero al comprar en euros, os recuerdo que el precio no varía por mucho que fluctue la libra estos pocos días...

A ver si hay suerte y asi nosotros empezamos a recibirlos a principios de la semana que viene.

Saludos


Comprado.


esperad a comprarlo un par de semanitas y ya veres como baja. Conociendo a play, en menos de un mes lo ponen a 25€.


sí, y si esperamos unos meses más seguro q lo ponen aún más barato...
yo al menos lo quiero cuanto antes mejor
Cuidado con thehut.
Algunos de sus juegos en oferta son los desprecintados que venden en los GAME.
No son capaces ni de quitar las pegatinas del precio de GAME ni de volverlos a precintar para disimular.
Era la primera compra que les hacía y será la última también.
Saludos al foro.
Berni69 escribió:
Selfish escribió:
Berni69 escribió:esperad a comprarlo un par de semanitas y ya veres como baja. Conociendo a play, en menos de un mes lo ponen a 25€.


sí, y si esperamos unos meses más seguro q lo ponen aún más barato...
yo al menos lo quiero cuanto antes mejor


Como decís, 36 eur ya es un precio bueno (la mitad de lo que va a costar aquí), y no tiene sentido esperar una bajada. En el peor de los casos, si lo bajan a 25 tampoco será para llorar...

Saludos...
Hako_ikki escribió:
Como decís, 36 eur ya es un precio bueno (la mitad de lo que va a costar aquí), y no tiene sentido esperar una bajada. En el peor de los casos, si lo bajan a 25 tampoco será para llorar...

Saludos...


Bueno, si lo bajan 11€ en tan solo 2 semanas no va a ser para llorar, no. Va a ser para reirse de los que lo compraron a 36€ por querer jugar el mismo dia de la salida, por cagaprisas.
Selfish escribió:
Hako_ikki escribió:
Como decís, 36 eur ya es un precio bueno (la mitad de lo que va a costar aquí), y no tiene sentido esperar una bajada. En el peor de los casos, si lo bajan a 25 tampoco será para llorar...

Saludos...


Bueno, si lo bajan 11€ en tan solo 2 semanas no va a ser para llorar, no. Va a ser para reirse de los que lo compraron a 36€ por querer jugar el mismo dia de la salida, por cagaprisas.


+10000000 :)
Selfish escribió:
Hako_ikki escribió:
Como decís, 36 eur ya es un precio bueno (la mitad de lo que va a costar aquí), y no tiene sentido esperar una bajada. En el peor de los casos, si lo bajan a 25 tampoco será para llorar...

Saludos...


Bueno, si lo bajan 11€ en tan solo 2 semanas no va a ser para llorar, no. Va a ser para reirse de los que lo compraron a 36€ por querer jugar el mismo dia de la salida, por cagaprisas.


Sinceramente, esas 2 semanas creo que valen mas de 11euros para algunos. Por lo que tampoco creo que se vayan a arrancar la piel, cierto es que por 25 euros ya es el megachollo pero por 36 euros no se puede pedir más. Por otro lado no creo que lo rebajen más de ese precio
Selfish escribió:
Hako_ikki escribió:
Como decís, 36 eur ya es un precio bueno (la mitad de lo que va a costar aquí), y no tiene sentido esperar una bajada. En el peor de los casos, si lo bajan a 25 tampoco será para llorar...

Saludos...


Bueno, si lo bajan 11€ en tan solo 2 semanas no va a ser para llorar, no. Va a ser para reirse de los que lo compraron a 36€ por querer jugar el mismo dia de la salida, por cagaprisas.


¿Y si no lo bajan?

Salu2.Tr0Y
Que manera mas tonta de llenar la pagina de post. Esto es MUY sencillo, el que quiera el juego el dia de salida se gasta los 60 euros y se lo compra aqui, al que no le importe esperar unos dias se lo pide ya a Play.com que son 36 euros, y al que le apetece tener el juego pero no le importa esperar unas semanas pues si en laguna tienda sale una oferta de entre 20 y 25 euros pues se lo pilla.
Todas las opciones son validas y respetables, todo depende de ls ganas que se tenga de jugar y del dinero disponible. Yo como estoy liado con otros menesteres pues me esperare hasta encontrar una oferta de 20 y pocos euros. Asi de simple.
pués ahí está claramente la diferencia...

36€, pedido ya y en el caso de q salga mañana de uk, nos llegará aproximadamente a casa una semana después de la salida a la venta en españa por 69,95€.
El ahorro es de casi 34€ por 1 semana de espera y en este caso si q sale a cuenta, mientras q el caso hipotético q presenta el chico este, es q A LO MEJOR lo bajarán a 25-26€ en 2 semanas... cuando encima es una teoria de un forero y no es seguro de q se haga... vamos una tontería en toda regla XD
joder mira que os coméis la cabeza...que cada uno lo haga como quiera
10569 respuestas