Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

ola32 escribió:Que tal funciona sendit, he hecho calculos y si mañana hacen el 10% de descuento el SF4 saldría por 27 libras, espero que los gastos de envío sean gratis.


no son gratis.. es 1 o 1.5 libras ..
Disculpad por mi fallo, lo intentaba preguntar...si lo mandaban o no xD.
Perdonad de nuevo el offtopic y el error que he cometido.

Saludos
Jax0 escribió:Disculpad por mi fallo, lo intentaba preguntar...si lo mandaban o no xD.
Perdonad de nuevo el offtopic y el error que he cometido.

Saludos


jajaja tranquilo hombre que aqui nadie se come a nadie, bueno yo por lo menos no te voy a comer :P
ola32

si que son 1.5 libras, he hecho hoy la prueba con un checkout y por eso no sale tampoco un chollazo el SF, pero si compras varias cosas igual si..
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


Gracias por el aviso! ;)

demomento ya he cancelado el Sonic Unleashed de thehut que sale cosa de libra ipico mas caro y sin el 10 % de descuento, asi que mañana lo pedire
y tb estoy dandole vueltas a un killzone (de blahdvd por 36 libras) mientras que hay con el 10% descuento se queda en casi 31 libras CREO no mas..
el mismo precio que con el codigo de descuento que dejaste de Lovefilm que tb lo pille :p

saludos!!
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


Shumi, como siempre de lo mejorcito de este hilo. Yo ya tengo echado el ojo a dos juegos que me pedire mañana con el 10%. El Bioshock y el Buzz Especial Edition. Llevaba un mes y pico sin comprar ningun juego, lo estaba consiguiendo pero... vuelvo a caer en la tentacion. :-D
porculeo escribió:
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


Shumi, como siempre de lo mejorcito de este hilo. Yo ya tengo echado el ojo a dos juegos que me pedire mañana con el 10%. El Bioshock y el Buzz Especial Edition. Llevaba un mes y pico sin comprar ningun juego, lo estaba consiguiendo pero... vuelvo a caer en la tentacion. :-D


ese buzz lleva los 4 mandos y esta en español??
si es asi es muy buena oferta y no la dejaré escapar...
hardfrancore escribió:
porculeo escribió:
Schumy escribió:Parece ser que mañana durante todo el día, 10% de descuento en todo en sendit.com, sin cupón ni nada.
http://www.sendit.com/sendit/10023226.product


Shumi, como siempre de lo mejorcito de este hilo. Yo ya tengo echado el ojo a dos juegos que me pedire mañana con el 10%. El Bioshock y el Buzz Especial Edition. Llevaba un mes y pico sin comprar ningun juego, lo estaba consiguiendo pero... vuelvo a caer en la tentacion. :-D


ese buzz lleva los 4 mandos y esta en español??
si es asi es muy buena oferta y no la dejaré escapar...

Va a ser que si :-D
# Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
Como sabeis que mañana haran el 10% en Sendit? Lo digo por que estaba a punto de comprar el Sega Mega Drive Collection y alli es donde tienen el precio mas interesante. Si en unas horas encima hacen ese descuento se quedaria genial de precio (ahora mismo esta a 22,89 libras). Teneis buenas experiencias con esta web, no?
Andriy escribió:Como sabeis que mañana haran el 10% en Sendit? Lo digo por que estaba a punto de comprar el Sega Mega Drive Collection y alli es donde tienen el precio mas interesante. Si en unas horas encima hacen ese descuento se quedaria genial de precio (ahora mismo esta a 22,89 libras). Teneis buenas experiencias con esta web, no?

por lo visto la llevan los mismo que los de thehut, asi que es de fiar..
porcierto yo tb estoy a la espera de ese descuento del 10% jejej

saludos!
en MM elche estan a 19€: genji, lair, folklore, sega superstar tennis, beowulf, jericho, turning point, singstar y muchos mas que ya no recuerdo
los de sendit estan sin descuento aún, no? lo digo por que no vi al precio que estaba ayer....

Saludos
En play.com está el RS vegas 2 platinum por 13€ :P
Vuelvo a estar buscando el Keypad oficial de sony a buen precio pero no esta disponible en ninguna pagina si alguien se entera de que sale a buen precio en alguna por favor que lo notifique. Muchas gracias.

Solo lo he visto en amazon (demasiado caro) shopto (fuera de stock)
Ya es aplicable el descuento en Sendit!!!!!

Pedidos 2 Killzones 2 XD, a 35 € cada 1, con el cambio a dia de hoy de la libra!!!!.
Matrox escribió:Ya es aplicable el descuento en Sendit!!!!!

Pedidos 2 Killzones 2 XD, a 35 € cada 1, con el cambio a dia de hoy de la libra!!!!.


GRACIAS!
Para los interesados en Street Fighter se queda en 32€, personalmente iba a esperar porque creo que bajará algo en cosa de nada...
Pero joder! pensandolo bien ya me estoy ahorrando 30€ así que... pá la saca!

Deciros que hay cosas bastante interesantes (PRECIOS GI):
BAD COMPANY: 17,85€
DEVIL MAY CRY: 17,85€
GRID: 20€
BURNOUT ULTIMATE BOX: 28€
LEGENDARY:16€ APROX
BEIJING 08: 16€ APROX

Y algunos más....

Este dto es solo para hoy o nos vale para preorders tb?
apbies escribió:
Matrox escribió:Ya es aplicable el descuento en Sendit!!!!!

Pedidos 2 Killzones 2 XD, a 35 € cada 1, con el cambio a dia de hoy de la libra!!!!.


GRACIAS!
Para los interesados en Street Fighter se queda en 32€, personalmente iba a esperar porque creo que bajará algo en cosa de nada...
Pero joder! pensandolo bien ya me estoy ahorrando 30€ así que... pá la saca!


32 euros es un muy buen precio. A por eeeeel!!! [sonrisa]
XD email de CDWOW con dto de 1 libra (como coño se pone el simbolito de la libra????)

UMRTX C9E6E D5NTD B5N

válido hasta el 26/02
Yo creo q estan al mismo precio de ayer,no??
trokox escribió:Yo creo q estan al mismo precio de ayer,no??


haz el pedido y verás que lo descuentan
He visto el little big planet en la tienda de sony de oviedo a 39.90 nuevo, tenian pocos.
apbies escribió:Este dto es solo para hoy o nos vale para preorders tb?

Vale para todo pedido que confirmes hoy, preorders también aunque todavia no te los cobrarán, pero te envian la "factura" con el precio de hoy y eso será lo que te cobren cuando te lo envien.

Recordaros que este 10% de SENDIT.COM SOLO ES VÁLIDO HOY!
Hola, en sendit ya incluye en el precio los gastos de envio ?? xq el killzone 2 esta a casi 33 libras y en shopto esta a 30 y el envio es certificado,
Hola AJ_9

El KZ2 en sendit el precio final hoy, con descuento(-3.29) y gastos de envio incluidos(+1.5) es de 31.1 libras (35.1 euros). En shopto 33 (solo queda la version en caja metalica) + 3.5 de gastos envio sale 36.5 libras (sobre 41.2 euros). Yo he cancelado en shopto y he ido de cabeza a sendit

Saludos
en sendit el envio es certificado? te dan el nuemro pa acer el seguiemiento del pedido??
Bichejo escribió:Hola AJ_9

El KZ2 en sendit el precio final hoy, con descuento(-3.29) y gastos de envio incluidos(+1.5) es de 31.1 libras (35.1 euros). En shopto 33 (solo queda la version en caja metalica) + 3.5 de gastos envio sale 36.5 libras (sobre 41.2 euros). Yo he cancelado en shopto y he ido de cabeza a sendit

Saludos


gracias....yo he cancelado el de blahdvd y tambien me he pillado este
Schumy escribió:
apbies escribió:Este dto es solo para hoy o nos vale para preorders tb?

Vale para todo pedido que confirmes hoy, preorders también aunque todavia no te los cobrarán, pero te envian la "factura" con el precio de hoy y eso será lo que te cobren cuando te lo envien.

Recordaros que este 10% de SENDIT.COM SOLO ES VÁLIDO HOY!


entonces podríamos hacer el pedido hoy y si sale alguna oferta mejor cancelar [poraki] ya que no nos cobrarán nada hasta el mes que viene.

gracias Schumy
Otra pregunta sobre Sendit, cada juego q pidas te cobran el 1,5 de g.e.??lo digo para aprovechar hoy y pedir el bioshock(q tb esta muy bien de precio) y el SF2 con el descuento
Bichejo escribió:Hola AJ_9

El KZ2 en sendit el precio final hoy, con descuento(-3.29) y gastos de envio incluidos(+1.5) es de 31.1 libras (35.1 euros). En shopto 33 (solo queda la version en caja metalica) + 3.5 de gastos envio sale 36.5 libras (sobre 41.2 euros). Yo he cancelado en shopto y he ido de cabeza a sendit

Saludos


En amazon.uk tambien esta el killzone a 29,99 libras+ gastos envio como estaba en shopto. Igual os interesa

EDITO: los gastos de envio son bastante sale por £36.03 o lo que es lo mismo 40 euros sale mejor en Sendit
trokox escribió:Otra pregunta sobre Sendit, cada juego q pidas te cobran el 1,5 de g.e.??lo digo para aprovechar hoy y pedir el bioshock(q tb esta muy bien de precio) y el SF2 con el descuento


me uno a la pregunta, por cierto muchas gracias al eoliano que a dao el chivatazo XD

a gastar se a dicho¡¡¡¡
¿La versión UK de Killzone 2 viene en español? haber si nos llevamos una sorpresa. [bye]
ya esta confirmado que si, se dijo en el hilo oficial

saludos
Ok, gracias, da gusto la rápidez del foro. [sonrisa]
bueno e pedido 2 juegos en sendit y te cobran 1.5 libras de envio por cada juego
¿Alguien sabe si el Ninja Gaiden Sigma está en Español la versión UK?
Pues tenía pensado pillarme los 2.

EDITO: Está agotado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VicentGC escribió:¿Alguien sabe si el Ninja Gaiden Sigma está en Español la versión UK?
Pues tenía pensado pillarme los 2.

EDITO: Está agotado.


Sí, subtítulos en castellano.
que tal funciona sendit??? lo digo por que blah va que te cagas... pero si esta va bien pues el killzone cae aqui XD
calita escribió:
VicentGC escribió:¿Alguien sabe si el Ninja Gaiden Sigma está en Español la versión UK?
Pues tenía pensado pillarme los 2.

EDITO: Está agotado.


Sí, subtítulos en castellano.


Gracias, al final tengo pensado pillarme el Ratchet & Clank Tool Of Destruction (Platinum) y Killzone 2.
¿Sabéis si está en español? Pues me saldría tirado de precio.
Hola, como es eso q en shopto solo tienen la version con caja metalica ?? yo tengo pedidos 2 uno con caja metalica y uno normal, supongo q el envio solo sera uno ,no ?? me los enviaran juntos
DIOOOOOS por favor no lo preguntes mas, aqui tienes tooooda la informacion del mundo sobre los idiomas

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778?hilit=timeshift+hilo+oficial


Saludos
Os ha pasado esto a alguien comprando en sendit? Me ha pasado con 2 tarjetas diferentes....

I am sorry there has been a problem processing your order.
It may be that the card details you have entered are incorrect.
Alternatively the registered card holders address entered on your order may not match to that held by the bank.



Saludos
trokox escribió:DIOOOOOS por favor no lo preguntes mas, aqui tienes tooooda la informacion del mundo sobre los idiomas

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778?hilit=timeshift+hilo+oficial


Saludos


idem. Mirar el hilo que dice trokox que teneis información de sobra y con mucho curro por cierto. Al final he caido y he pillado el SFIV en sendit por 32 euros. Sale mas barato si lo poneis en libras que en euros.
raulgm escribió:Os ha pasado esto a alguien comprando en sendit? Me ha pasado con 2 tarjetas diferentes....

I am sorry there has been a problem processing your order.
It may be that the card details you have entered are incorrect.
Alternatively the registered card holders address entered on your order may not match to that held by the bank.



Saludos


si tienes cibertarjeta prueba otra vez que va de lujo ;)
Lovefilm ya tienen en stock el SF 4, a ver si con suerte me lo envia hoy. La pagina tienen buenos precios pero reciben el stock mas tarde que otras.
raulgm escribió:Os ha pasado esto a alguien comprando en sendit? Me ha pasado con 2 tarjetas diferentes....

I am sorry there has been a problem processing your order.
It may be that the card details you have entered are incorrect.
Alternatively the registered card holders address entered on your order may not match to that held by the bank.



Saludos


Te indica que los datos que has entrado de la tarjeta, concretamente la dirección, no es igual que la que tienes registrada en tu banco. Igual tienes otra dirección distinta. Yo de momento estoy en processing pero no me fio ya que esto me paso igual en play.com y no pude solucionarlo tampoco.
kentto_8x escribió:
raulgm escribió:Os ha pasado esto a alguien comprando en sendit? Me ha pasado con 2 tarjetas diferentes....

I am sorry there has been a problem processing your order.
It may be that the card details you have entered are incorrect.
Alternatively the registered card holders address entered on your order may not match to that held by the bank.



Saludos


Te indica que los datos que has entrado de la tarjeta, concretamente la dirección, no es igual que la que tienes registrada en tu banco. Igual tienes otra dirección distinta. Yo de momento estoy en processing pero no me fio ya que esto me paso igual en play.com y no pude solucionarlo tampoco.


Ahora no tengo a mano el link, pero hay un hilo referente a los problemas de tarjeta con shopto que a mi me fue bien, si eso miráoslo a ver, creo que el problema podía venir de que el nombre tenía que estar todo en mayúscula o algo así :P
Jeje, no sabía que había un hilo sobre los idiomas, gracias pues ya no molesto más.
Sabeis de alguna tienda donde venda el Street Fighter IV edición especial, versión USA???? aparte de amazon, ya que no me lo envia a España...
Saludos.
Ya hice mi pedido con el 10% de descuento :-D. Mu contento.
Buzz! Quiz TV [Special Edition] £47.89 1 £0.00 £43.10
Bioshock £17.89 1 £0.00 £16.10
Lego Batman £17.89 1 £0.00 £16.10
SENDIT DISCOUNT 1 -£8.37
Total: £79.80
Chachi piruli como se decia en los 80.
Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias
10569 respuestas