Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias

yo lo pille de yesasia, pero de eso ya hace tiempo, a mi por lo menos me venia sin el cable y CREO que es como vienen todos..

EDITO: por si a alguien le interesa el killzone 2 en sendit, sale por 29,60 libras [sonrisa]

saludos!
kentto_8x escribió:
raulgm escribió:Os ha pasado esto a alguien comprando en sendit? Me ha pasado con 2 tarjetas diferentes....

I am sorry there has been a problem processing your order.
It may be that the card details you have entered are incorrect.
Alternatively the registered card holders address entered on your order may not match to that held by the bank.



Saludos


Te indica que los datos que has entrado de la tarjeta, concretamente la dirección, no es igual que la que tienes registrada en tu banco. Igual tienes otra dirección distinta. Yo de momento estoy en processing pero no me fio ya que esto me paso igual en play.com y no pude solucionarlo tampoco.


Si, lo habia entendio pero os preguntaba por que los datos de dirección de la tarjeta que he puesto son los mismos que tengo puestos en el banco, no se....

Con respecto a la cibertarjeta, la tengo pero como es de las antiguas VISA y no esta vinculada a una cuenta corriente paso de recargarla con 70 euros que luego no podré recuperar si no me la aceptan...

Si se os ocurre alguna cosilla más os lo agradeceré

Saludos
hola, edicion limitada quiere decir lo mismo que de coleccionista? si no es lo mismo donde podria encontrar la de coleccionista del resident evil 5? la edcion limitada si la he visto, gracias
trokox escribió:DIOOOOOS por favor no lo preguntes mas, aqui tienes tooooda la informacion del mundo sobre los idiomas

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778?hilit=timeshift+hilo+oficial


Saludos

yo no lo veo mal, asi de vez en cuando sirve de recordatorio, a veces con quotes de media pagina se pierde mas espacio que con mensajes asi que recuerdan cosas importantes. pero es solo una opinion XD

andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias


en amazon usa vale 42$ y en co.uk 42libras
adriwan escribió:por si a alguien le interesa el killzone 2 en sendit, sale por 29,60 libras [sonrisa]


hay que sumarle 1.5 GBP por portes, pero sigue siendo muy buena oferta, pero me quedo con la caja metalica por 36 GBP.
raulgm escribió:Os ha pasado esto a alguien comprando en sendit? Me ha pasado con 2 tarjetas diferentes....

I am sorry there has been a problem processing your order.
It may be that the card details you have entered are incorrect.
Alternatively the registered card holders address entered on your order may not match to that held by the bank.



Saludos

A mi tambien me pasa eso, y tambien me pasó en the hut(son los mismos)
Nos puede decir alguien que pone en direccion??? es que hay dos apartados que son obligatorios y yo en uno ponia mi calle y numero y en el otro la ciudad.

Muchas gracias
Pedi el Folklore a THE HUT en NOVIEMBRE, por 20 libras creo recordar.

Me han estando mandando mensajes de "no hay stock" desde entonces, y hoy me dicen que "cancelan el pedido porque ningun proveedor tiene el juego"

[+furioso]

¿Alguien me recuerda esa web donde se podian "buscar" precios de juegos en diferentes tiendas online?

Necesito el Folklore baratitooo !!
SkOrZo escribió:Pedi el Folklore a THE HUT en NOVIEMBRE, por 20 libras creo recordar.

Me han estando mandando mensajes de "no hay stock" desde entonces, y hoy me dicen que "cancelan el pedido porque ningun proveedor tiene el juego"

[+furioso]

¿Alguien me recuerda esa web donde se podian "buscar" precios de juegos en diferentes tiendas online?

Necesito el Folklore baratitooo !!

gamestracker.com

puedes tu ayudarme a decirme como metiste la direccion en thehut por favor?
Joer, en sendit habéis visto lo de el tiempo estimado de envío?

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.


15 días... es muucho. Alguien ha pedido ya ahí?
Gaara escribió:Joer, en sendit habéis visto lo de el tiempo estimado de envío?

For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered.


15 días... es muucho. Alguien ha pedido ya ahí?

Es el mismo tiempo estimado que para el resto de webs de UK...
Además que el tiempo una vez salido de la tienda SOLO DEPENDE DE LAS EMPRESAS DE CORREOS DE UK Y ESPAÑA
ridgeback escribió:
SkOrZo escribió:Pedi el Folklore a THE HUT en NOVIEMBRE, por 20 libras creo recordar.

Me han estando mandando mensajes de "no hay stock" desde entonces, y hoy me dicen que "cancelan el pedido porque ningun proveedor tiene el juego"

[+furioso]

¿Alguien me recuerda esa web donde se podian "buscar" precios de juegos en diferentes tiendas online?

Necesito el Folklore baratitooo !!

gamestracker.com

puedes tu ayudarme a decirme como metiste la direccion en thehut por favor?


Yo lo puse asi:
Name: mi nombre
Address: Calle tal tal....
Mas datos de la direccion
Valencia
Valencia

Country: Spain
Postcode: Codigo Postal

Suerte..
ouch, viendo vuestros datos me he dado cuenta de que se me ha olvidado poner la ciudad, vaya empanada. Lo malo es que no me deja cancelar para volverlo a pedir, espero que con el codigo postal se apañen
SkOrZo escribió:
ridgeback escribió:
SkOrZo escribió:Pedi el Folklore a THE HUT en NOVIEMBRE, por 20 libras creo recordar.

Me han estando mandando mensajes de "no hay stock" desde entonces, y hoy me dicen que "cancelan el pedido porque ningun proveedor tiene el juego"

[+furioso]

¿Alguien me recuerda esa web donde se podian "buscar" precios de juegos en diferentes tiendas online?

Necesito el Folklore baratitooo !!

gamestracker.com

puedes tu ayudarme a decirme como metiste la direccion en thehut por favor?


Yo lo puse asi:
Name: mi nombre
Address: Calle tal tal....
Mas datos de la direccion
Valencia
Valencia

Country: Spain
Postcode: Codigo Postal

Suerte..

Puf, lo he vuelto a meter parecido pero me da a mi que no me va a dejar porque mi dirección es "muy simple":
Calle numero
ciudad
Asi de simple, mi calle tiene una sola palabra, vivo en un adosado, mi ciudad es Valladolid, y vivo en la ciudad ciudad, así que no se cual será el problema, me tocará enviarles una factura de mi tarjeta o algo así como me pidió thehut, aunque no lo hice en su momento, pero es que es muy buen precio...
1 Dato mas y verás que el juego no te llega tio xDD

Por cierto, he visto el banner de arriba de todo consolas, y veo, oooh! juegos PS3, baratos, y con la caratula de PAL/ESP.
Cuando e entrado en la web he visto que son todos UK...ya no es solo ebay...por dios.
Hola.

Este finde en SHOPTO.NET tienen el Mortal Kombat vs DC Universe a 17,99 libras.
Hay que sumarle los gastos de envio (certificado) por lo que al cambio,siempre que pagues en libras, el juego sale por poco mas de 24 euros.


http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3MO02 ... verse.html

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
loren_rm escribió:Hola.

Este finde en SHOPTO.NET tienen el Mortal Kombat vs DC Universe a 17,99 libras.
Hay que sumarle los gastos de envio (certificado) por lo que al cambio,siempre que pagues en libras, el juego sale por poco mas de 24 euros.


http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3MO02 ... verse.html

Saludos.


Está más barato en The Hut a 15,73 + 0,99 de envío.

En shopto los gastos de envío son bastante más altos.
weno no sé que cojones he echo pero he cancelado sin querer el street fighter de sendit....

no pasa nada porque en cdwow está incluso más barato con este dto de 1L válido hasta el 26/02.

UMRTX C9E6E D5NTD B5N

Insurance for Online Order : £0.50
Street Fighter IV : £29.99
Less Redeemed Voucher : -£1.00

33€ en total, como he dicho pago algo más porque tengo claro que bajará de precio pero me quito el hipo....
calita escribió:
loren_rm escribió:Hola.

Este finde en SHOPTO.NET tienen el Mortal Kombat vs DC Universe a 17,99 libras.
Hay que sumarle los gastos de envio (certificado) por lo que al cambio,siempre que pagues en libras, el juego sale por poco mas de 24 euros.


http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3MO02 ... verse.html

Saludos.


Está más barato en The Hut a 15,73 + 0,99 de envío.

En shopto los gastos de envío son bastante más altos.



Cierto,no lo habia visto y ademas THE HUT funciona muy bien.
Desgraciadamente para mi, de mis ultimos 6 juegos pedidos en tiendas como The Hut que no envian certificado, NO me llego ninguno. Shopto si envia certificado asi es que lo he pillado alli.

Saludos.
Killzone 2 y Ratchet & Clank Tool Of Destruction (Platinum) por 58 euros con gastos incluidos en sendit. :D
A esperar toca.
¿sabéis de alguna web dónde vendan algún mando baratillo? a poder ser oficial de Sony, casi me da igual que sea Sixaxis como Dualshock, me da igual que vibre o no ;)....
Bakeroxs escribió:ouch, viendo vuestros datos me he dado cuenta de que se me ha olvidado poner la ciudad, vaya empanada. Lo malo es que no me deja cancelar para volverlo a pedir, espero que con el codigo postal se apañen

trankilo que a mi me paso lo mismo [+risas] en blahdvd y me llego sin problemas.. poniendo bien la calle, tu nombre y el codigo postal, no hay por que preocuparse..

saludos!
Estos de lovefilm se estan cubriendo de gloria, todavia no me han enviado el SF 4, si el lunes no esta enviado cancelo el pedido. Pedi tb un KZ 2 pero lo hice en otro pedido para que no me enviaran los dos juntos, mas les vale que no esten esperando a la salida del KZ 2 para mandarme tb el SF 4.

Son muy lentos tramitando los pedidos, play.com ya esta mandando el KZ 2 y estos ni siquiera han mandado el SF 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jita escribió:Estos de lovefilm se estan cubriendo de gloria, todavia no me han enviado el SF 4, si el lunes no esta enviado cancelo el pedido. Pedi tb un KZ 2 pero lo hice en otro pedido para que no me enviaran los dos juntos, mas les vale que no esten esperando a la salida del KZ 2 para mandarme tb el SF 4.

Son muy lentos tramitando los pedidos, play.com ya esta mandando el KZ 2 y estos ni siquiera han mandado el SF 4.


Los mandan por separados, no están esperando tu Killzone.

Si te sirve de explicación, me han enviado un email de CDWOW explicándome que su proveedor se ha retrasado en la entrega de SFIV y que los esperan para la próxima semana.
el decil may cry 4 acabo de verlo en el carrefour de paterna de valencia a 30 euros el ke lo kiera ke korra y el burnout paradise a 30 euros tambien los dos (ps3) dew espero servir de ayuda
ximo-sam escribió:el decil may cry 4 acabo de verlo en el carrefour de paterna de valencia a 30 euros el ke lo kiera ke korra y el burnout paradise a 30 euros tambien los dos (ps3) dew espero servir de ayuda



Ojo con el Burnout Paradise, que es un juegazo y baja de precio el 10 de marzo. Se pone a 20€ la versión platinum.
calita escribió:
jita escribió:Estos de lovefilm se estan cubriendo de gloria, todavia no me han enviado el SF 4, si el lunes no esta enviado cancelo el pedido. Pedi tb un KZ 2 pero lo hice en otro pedido para que no me enviaran los dos juntos, mas les vale que no esten esperando a la salida del KZ 2 para mandarme tb el SF 4.

Son muy lentos tramitando los pedidos, play.com ya esta mandando el KZ 2 y estos ni siquiera han mandado el SF 4.


Los mandan por separados, no están esperando tu Killzone.

Si te sirve de explicación, me han enviado un email de CDWOW explicándome que su proveedor se ha retrasado en la entrega de SFIV y que los esperan para la próxima semana.


su puta madre! justo ayer lo compré e cdwow... Ya es la segunda vez que me pasa, con el resistance 2 me pasó lo mismo.

Que les den por culete!

en amazon: LBP+ Mirrors Edge= 43€ Gi
Han bajado el precio de RE5 a 30L, es interesante pillar dos juegos para amortizar los gastos de envío.
calita escribió:
jita escribió:Estos de lovefilm se estan cubriendo de gloria, todavia no me han enviado el SF 4, si el lunes no esta enviado cancelo el pedido. Pedi tb un KZ 2 pero lo hice en otro pedido para que no me enviaran los dos juntos, mas les vale que no esten esperando a la salida del KZ 2 para mandarme tb el SF 4.

Son muy lentos tramitando los pedidos, play.com ya esta mandando el KZ 2 y estos ni siquiera han mandado el SF 4.


Los mandan por separados, no están esperando tu Killzone.

Si te sirve de explicación, me han enviado un email de CDWOW explicándome que su proveedor se ha retrasado en la entrega de SFIV y que los esperan para la próxima semana.


Gracias pero no me sirve de explicacion pq lo tienen en stock desde ayer.
andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias


Me autocito por si alguien puede ayudarme en la busqueda...

graciass
andua escribió:
andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias


Me autocito por si alguien puede ayudarme en la busqueda...

graciass


En gamespider si te pilla la busqueda ....
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B00167U0HY

un saludo
Espero que te sirva
Spirax
spirax escribió:
andua escribió:
andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias


Me autocito por si alguien puede ayudarme en la busqueda...

graciass


En gamespider si te pilla la busqueda ....
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B00167U0HY

un saludo
Espero que te sirva
Spirax


Perfecto gracias no se que pondria jeje

salu2
Yo andaba buscando un Sixasis, pero ahi no va :P.....
Joder, quiero pillar el Street Fighter IV en play.com pero me pide poner el precio en Euros para poder enviarlo fuera de UK, sin embargo engordan el precio más de 5€ ¿porqüé? ¿se peude pedir al precio que marca en libras sin que te hagan una mala conversión?

¿O me recomendáis pillarlo en otro sitio más barato aún?


Me cito a mi mismo.

Bueno, lo he comprado en Sendit por 35€, me parece un excelente precio, menos mal que hoy no me pillé la edición coleccionista (me faltó muy poco, porque la caja estaba bastante mal) porque por lo visto tampoco trae tanto para el precio que cobran, lo más barata que la podría conseguir es a 78€, pero el juego solo me va a costar menos de la mitad, así que paso de la edición coleccionista.
una dudilla, he comprado en play.com por pirmera vez, con una cibertarjeta.....he comrpado un street fighter IV y luego en otro pedido el killzone3.....

El street pone POSTED 20/2/09.....y ha pasado al historial de pedidos...asi que supuestaente me lo han mandado y por tanto cobrado...mi duda es que en la web yo pague 36,5 euros por el....pero me han quitado de mi cuenta 38,5.....aunque pone operacion en curso...como q no se ha finalizado del todo el traspaso....es normal esto por ser la 1º vez o algo q comprueben q es real la cuenta quitandote primero 2 euros o alguna boberia por el estilo?¿?¿
eykhon escribió:una dudilla, he comprado en play.com por pirmera vez, con una cibertarjeta.....he comrpado un street fighter IV y luego en otro pedido el killzone3.....

El street pone POSTED 20/2/09.....y ha pasado al historial de pedidos...asi que supuestaente me lo han mandado y por tanto cobrado...mi duda es que en la web yo pague 36,5 euros por el....pero me han quitado de mi cuenta 38,5.....aunque pone operacion en curso...como q no se ha finalizado del todo el traspaso....es normal esto por ser la 1º vez o algo q comprueben q es real la cuenta quitandote primero 2 euros o alguna boberia por el estilo?¿?¿


Es posible k haya sido para verificar k hay fondos en la tarjeta y a la vez para el preorder del killzone2, no lo se, de todas formas cuando te hayan cobrado todo si ves k te han cobrado de mas les mandas un mail y les dices lo k pasa y te devuelven la pasta k te han cobrado de mas
eykhon escribió:una dudilla, he comprado en play.com por pirmera vez, con una cibertarjeta.....he comrpado un street fighter IV y luego en otro pedido el killzone3.....

El street pone POSTED 20/2/09.....y ha pasado al historial de pedidos...asi que supuestaente me lo han mandado y por tanto cobrado...mi duda es que en la web yo pague 36,5 euros por el....pero me han quitado de mi cuenta 38,5.....aunque pone operacion en curso...como q no se ha finalizado del todo el traspaso....es normal esto por ser la 1º vez o algo q comprueben q es real la cuenta quitandote primero 2 euros o alguna boberia por el estilo?¿?¿

Es totalmente normal, para verificar la tarjeta. Te lo devolverán en unos días. Por el preorder no cobran nada.
Para "dudillas" usar el hilo que pone "[Hilo Oficial] + FAQ -=Dudas y preguntas sobre importación=- "
Merece la pena este juego sabiendo que dentro de poco llegará el segundo????
http://www.blahdvd.com/Games/Colin-McRa ... roduct.htm
manuel22 escribió:Merece la pena este juego sabiendo que dentro de poco llegará el segundo????
http://www.blahdvd.com/Games/Colin-McRa ... roduct.htm


a mi me parece algo caro, y ya tiene bastante tiempo...
El mio ya esta pedido, jajaja XD
titosoyo escribió:yo flipo con esto... http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big ... roduct.htm
va a caer de cabeza!


lleva una semana a ese precio, la posteé yo :)
moonmaker escribió:El mio ya esta pedido, jajaja XD

a cuantos euros te ha salido al final??
me gustaria que me ayudarais porque estoy buscando un gameboard logitech g13 para importar pero no encuentro ningun pagina en la que comprarlo gracias anticipadas
Pues si no recuerdo mal 17,50
titosoyo escribió:
moonmaker escribió:El mio ya esta pedido, jajaja XD

a cuantos euros te ha salido al final??

Es que esas preguntas... ¿tanto cuesta simular la compra tú y ver el cambio a euros? ¬_¬
andua escribió:
andua escribió:Sitio mas barato para pillar el Dual Shock 3? en game trackers no me pilla como juego asi que me estoy volviendo loco..
¿Son como los de aqui que viene con el USB y todo no?

Gracias


Me autocito por si alguien puede ayudarme en la busqueda...

graciass


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0359

Mas barato que en ningun lao...yo lo voy a pedir mañana mismo
Saludos a todos , he hecho el pedido que os pongo mas abajo , y tanto el uncharted como el como el tom clancys me llegaron el dia 12 , pero del piratas del caribe ni rastro... me deberia preocupar?

Disculpas de antemano si este mensaje no corresponde a este hilo , y gracias a todos.




Title: Tom Clancys Rainbow Six - Vegas 2 (PS3) - £15.00
Status: Shipped 09 February 2009 07:31

Title: Uncharted: Drakes Fortune - Platinum (PS3) - £15.00
Status: Shipped 09 February 2009 09:32

Title: Pirates of the Caribbean: At Worlds End (PS3) - £10.95
Status: Shipped 09 February 2009 07:31
Hola gente. Soy nuevo en el foro y me he registrado porque veo que entendéis bastante sobre las tiendas online. Yo hace tiempo también compraba a menudo por Amazon y en otras, pero hace años que no lo hago.

Os escribo porque veo que muchos habéis comprado en Gameplay.co.uk. Yo nunca lo hice antes, y el viernes día 20 me animé a comprar el X-Blades de Playstation 3, un juego que no va a salir en España. Pues bueno, el pedido lo hice, como digo, el viernes por el mediodía (sobre las 14h. o cosa así). He estado todo el finde fuera de casa y acabo de llegar ahora. He entrado en Gameplay.co.uk y veo que el estado de mi pedido sigue en "Ordered", osea que está pedido pero aún no ha salido. ¿Tiene que ver porque lo hice el viernes al mediodía y, probablemente, hasta el lunes la cosa no se mueva? Mi cuenta bancaria aún no se ha movido, pero me escama que el pedido siga en "Ordered", porque no recuerdo que se tardase tanto en confirmar que el pedido está en camino, aunque la cosa puede haber cambiado (como dije, hace años que no compro nada online).

Gracias por adelantado.
Despues de hacer la pregunta en el hilo de la guia de tiendas y que nadie me hiciera caso, y despues de mandar varios privados con el mismo resultado, pongo la pregunta aqui (siento "ensuciar" el hilo)

A la hora de recibir stock, y por supuesto de comprar ...¿Mas fiable LoveFilm o SendIT?

¿Sabemos algo positivo o negativo de TheGamesCollection?

Muchisimas gracias
10569 respuestas