Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 5, 621
leinadmercury escribió:@nosequeponer en la página del juego recalcan que con las ediciones físicas también hay adelanto. En la descripción de cada edición pone acceso anticipado. [360º]


Cierto. Acabo de verlo.
Si es así,lo adelantarán un día. Buena noticia pues :)
Yo le tengo unas ganas locas, ademas mola que hayan confirmado parche para PRO ya que lo pienso estrenar ahí.

Si es mas o menos similar al primero... vamos, pelea por el juego del año fijo y desde luego lo mejor de esta recta final. A expensas de como resulte el FFXV...
buenas!

adelantan el lanzamiento al jueves? alguein sabe si MM lo soltara antes?
Aqui uno que acaba de recibir avido de Game que ya puedo pagar mi Edicion Coleccionista, que por cierto oncluye banda sonora y libro de arte, ogual que la estandar y especial. No se si se adelantara pero si llega antes sera bienvenido!


Esto es a lo que me refería, las tiendas creo que para las ediciones físicas no tienen ni idea de este asunto, no obstante un día mas que menos al menos para mi no es gran cosa, con tenerlo para darle este fin de semana suficiente que le tengo unas ganas tremendas.

Salu22.
Yo estoy continuamente entrando en game para conseguir la coleccionista y voy perdiendo la esperanza. ¿Tenéis constancía de si repondrán más stock de la misma?

Es triste si, unos de los futuribles GOTY´s de este 2016 (que no ha sido malo ni mucho menos) y que sólo tenga 16 páginas en el hilo oficial...,
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sin haber jugado al primero se puede jugar perfectamente al dos??
danko06 escribió:Yo estoy continuamente entrando en game para conseguir la coleccionista y voy perdiendo la esperanza. ¿Tenéis constancía de si repondrán más stock de la misma?

Es triste si, unos de los futuribles GOTY´s de este 2016 (que no ha sido malo ni mucho menos) y que sólo tenga 16 páginas en el hilo oficial...,

Yo lo que te puedo decir es que no pierdas la esperanza, yo me hice con una hace unos dias con esa misma tecnica, entre un momento a ver unas cosas des de el movil por internet, y al refrescar vi stock en game y el dedo salto automaticamente.

Suerte compañero! [risita]
John_Dilinger escribió:Sin haber jugado al primero se puede jugar perfectamente al dos??


Claro que puedes jugar, pero te vas a perder todas las referencias al primero, que seguro que son muchas...

Mírate algún resumen de la historia del primero (Esteestá muy bien, pero es en inglés)
John_Dilinger escribió:Sin haber jugado al primero se puede jugar perfectamente al dos??


Yo diría que sí, pero lo suyo sería jugar al primero y a los DLC'S porque este creo que se enfoca en un pj de los dlc's del primero. Había una oferta que era pillar el segundo y te venía el primero con todos los dlc
John_Dilinger escribió:Sin haber jugado al primero se puede jugar perfectamente al dos??


Perfectamente no puedes jugarlo bajo mi punto de vista xD
Ten en cuenta que van a salir gran cantidad de personajes que ya salían en el uno (Incluido un protagonista que ya lo fue en el uno) y eso va a hacer que no entiendas muchísimas cosas que pueden ocurrir en esta segunda parte y te quedes a medias.
Mi consejo es que antes de jugar al dos juegues el 1, al menos una vez, para comprender mucho mejor el mundo de la saga Dishonored y esta segunda parte :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hara falta pero empezar el.2 habiendo vivido la era havelock regente y daud con delilah es otro nivel

Jugareis con corvo? O emily? Emily parece muy over powered...
buenas! alguien se pasa hoy por un MM por si suena la flauta?XDDD
A ver si game envía hoy las coleccionistas y manana con suerte las tenemos en casa, aunque me da a mi que game debe tener un cacao esta semana que no veas con el lanzamiento de pro y nes mini, estarán saturados jeje
El parche Day One pesa nada mas y nada menos que....9 Gb!!!
Yo creo que en el disco sólo viene un trailer del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego fue Gold a principios de noviembre, lo que significa que lo que viene en los discos está incompleto. En PC, de hecho, el juego ni siquiera viene entero.
En vez de retrasarlo tres semanas, Bethesda optó por esto. Una putada para conexiones lentas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No lo compraré porque para no enterarme de nada paso,ya jugaré al primero.
John_Dilinger escribió:No lo compraré porque para no enterarme de nada paso,ya jugaré al primero.


Aprovecha que el primero está de descuento en sitios varios. Y la edición limitada del 2 viene con el primero.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zarrastro escribió:
John_Dilinger escribió:No lo compraré porque para no enterarme de nada paso,ya jugaré al primero.


Aprovecha que el primero está de descuento en sitios varios. Y la edición limitada del 2 viene con el primero.


Eso haré compañero,gracias
hilo_ya-venden-dishonored-2-en_2199048


se merece un post, no se porque la gente no esta con mas hype pero.... se lo merece.
yo por falta de tiempo y dinero no voy a poder pillarmelo de salida, pero mas pronto que tarde caera (ademas de que me pille hace poco la DE para rejugarlo con sus dlcs jajaj)... pero si, no se como este juegazo no tiene mas seguidores
Con lo tranquilito que está esto no me esperaba un hilo "Ya Venden..." dedicado.

Pero me apunto al tren del Hype :)
Zarrastro escribió:Con lo tranquilito que está esto no me esperaba un hilo "Ya Venden..." dedicado.

Pero me apunto al tren del Hype :)


yo creo que deberia tenerlo, no veo normal que no lo tenga cuando es un juegazo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo la prooy este sera el 1 en pasarmelo en ella!! Tengo la vieja también lo comparare
elares escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-dishonored-2-en_2199048


se merece un post, no se porque la gente no esta con mas hype pero.... se lo merece.


porque es un juego de nicho, y no es el tipico anual
Yo jugué al primero y me gustó, sin embargo con este no siento esas ganas de pillármelo de salida. De todas maneras estaré atenta al hilo a ver opiniones.

Ánimo con esos 9GB de parche [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entonces el dos lo venden junto al primero?
John_Dilinger escribió:Entonces el dos lo venden junto al primero?


La edición limitada lo incluye
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ada/131084
El primero me encanto y eso que cuando se anuncio no me llamo mucho la atencion . Este tiene pintaza desde el dia que lo anunciaron , aunque creo que no sale en buenas fecha cerca de juegos como FF XV , COD o Battlefield 1 que venderan mucho mas .
Ya lo estoy jugando el PC y las voces y textos están únicamente en Español Latino.

EDITO: al parecer tanto voces como textos deberían estar en español de españa según este archivo que hay en su carpeta.
TEXT:11
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Chinese
eLID_Japanese
AUDIO:10
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Japanese
rpgman escribió:Ya lo estoy jugando el PC y las voces y textos están únicamente en Español Latino.

EDITO: al parecer tanto voces como textos deberían estar en español de españa según este archivo que hay en su carpeta.
TEXT:11
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Chinese
eLID_Japanese
AUDIO:10
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Japanese


¿Algunas mínimas impresiones cuando le eches un ratillo?
P.D: ¿Como te ha llegado ya el juego? xDD
Perico97 escribió:
rpgman escribió:Ya lo estoy jugando el PC y las voces y textos están únicamente en Español Latino.

EDITO: al parecer tanto voces como textos deberían estar en español de españa según este archivo que hay en su carpeta.
TEXT:11
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Chinese
eLID_Japanese
AUDIO:10
eLID_English
eLID_French
eLID_Italian
eLID_German
eLID_Spanish
eLID_Russian
eLID_Polish
eLID_MexicanSpanish
eLID_BrazilianPortuguese
eLID_Japanese


¿Algunas mínimas impresiones cuando le eches un ratillo?
P.D: ¿Como te ha llegado ya el juego? xDD


Es la copia de prensa, gráficamente sigue la estética del uno pero le da unas cuantas vueltas(a mejor), el motor muy inestable y el tema de las voces me está tocando los cataplines.
@rpgman Igual es que necesita el parche day one... me da bastante yuyu que saquen tantos cutreports a pc, encima con juegos a los que les tengo tanto cariño como a esta saga.
Betherda no se porta muy allá con el pc y el motor de id no ayuda, espero que el parche de 9 gb cambie esto.
Betheasda siempre ha dado mucho asco con su gestión de los idiomas, especialmente en consola. Desconfiad...
Arkane, por favor, no la líes. Teneís un juego que posiblemente sea Goty por su calidad pero como empeceis a cagarla con el rendimiento la vais a liar muy gorda... en especial en PC y sereis noticia como Mafia 3 [triston]
Los de game aun no han enviado mi juego... cagon to.
lo de jugar un dia antes era solo para digtital por lo que veo, pq fisico no vas a dan por culo
Y como sabeis que Game ha realizado el envío, porque a mi me sale en proceso
A mi me aparece como enviado.
Pero el número de seguimiento no funciona [buuuaaaa]
elunicoPS4 escribió:A mi me aparece como enviado.
Pero el número de seguimiento no funciona [buuuaaaa]


Hasta la medianoche de hoy olvídate. A esa hora la empresa de transportes actualiza sus datos y puedes verlo.
XxAlfOxX escribió:Y como sabeis que Game ha realizado el envío, porque a mi me sale en proceso


Cuando cambie el estado a Finalizada es porque ya la han mandado o está preparada para que se la lleve el transportista, la mía ya aparece como finalizada.

Por cierto, hay primeras impresiones en alguna página y lo ponen como juegazo... que ganas de meterle mano al juego madre mia

Salu22.
Pues entonces hasta mañana nada , una pena
Me dieron el número de seguimiento pero me imagino que no estará actualizado porque no me dice como está el pedido o en la página de correos.
XxAlfOxX escribió:Y como sabeis que Game ha realizado el envío, porque a mi me sale en proceso


en la sección de tus pedidos saldrá un camion al lado del correspondiente pedido.
Pues yo contentisimo con amazon. A kas 12 lo he recibido . Al llegar a casa a las 13:30 he puesto a bajar las 9 gigas de parche y por la tarde ya os daré mis primeras impresiones. Además precio muy bueno en amazon... 48 euros
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xero_sbd escribió:Pues yo contentisimo con amazon. A kas 12 lo he recibido . Al llegar a casa a las 13:30 he puesto a bajar las 9 gigas de parche y por la tarde ya os daré mis primeras impresiones. Además precio muy bueno en amazon... 48 euros

Amame dio la ps4 pro ayer q dia antes pero hoy no me llega d2!! Purrrr que?? Jajaj 9 gb q trae???
¿Alguien que lo tenga en Game reservado físico ha recibido alguna notificación sobre si ya está allí?
android86 escribió:
xero_sbd escribió:Pues yo contentisimo con amazon. A kas 12 lo he recibido . Al llegar a casa a las 13:30 he puesto a bajar las 9 gigas de parche y por la tarde ya os daré mis primeras impresiones. Además precio muy bueno en amazon... 48 euros

Amame dio la ps4 pro ayer q dia antes pero hoy no me llega d2!! Purrrr que?? Jajaj 9 gb q trae???


El google translator es incapaz de traducirte.
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621