Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 521
@AdrianVill
Pues no sé si incluirá español o no, pero, como vendrá seguro en inglés, eso me la trae un poco al pairo... xD

@MameAddict
En Amazon solo regalan la BSO en formato digital [snif] Son un poco rancios xD A mí, según amazon, me llegará entre el 25 de nov. y el 2 de diciembre. Creo que me voy a morir del asco [toctoc] Porque encima el código de la Definitive Ed. viene con el juego... [poraki]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:@AdrianVill
Pues no sé si incluirá español o no, pero, como vendrá seguro en inglés, eso me la trae un poco al pairo... xD

@MameAddict
En Amazon solo regalan la BSO en formato digital [snif] Son un poco rancios xD A mí, según amazon, me llegará entre el 25 de nov. y el 2 de diciembre. Creo que me voy a morir del asco [toctoc] Porque encima el código de la Definitive Ed. viene con el juego... [poraki]

Saludos ;)

Revisando por el foro, el dishonored 1 usa, esta en español. Igual tienes suerte.
@AdrianVill

Si viene en español, mejor, pero tampoco me voy a volver loca si no lo trae... [sonrisa]

Gracias por comentar lo del idioma, por cierto [oki]

Saludos :)
Me acabo de enterar de que las reservas tienen acceso anticipado un día antes! Con lo cual.... (redoble de tambor).... me llega el día de mi cumpleaños! Regalazo..... Ganazas de catarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se cual pondre en mi pro este o rise primero jaja

En fisico amazon no creo q lo entreguen el 10 no?

Digital no lo quiero q juegos asi mejor disco
¿Alguien me explica que trae la edición Day One? En amazon tienen edición limitada que dicen que incluye la primera parte, pero con la diferencia de precio me compro el juego en físico ¿No venía el Dishonore DE con todas las reservas? Que lio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo vi que la especial traia el 1 pero vale 10e mas...pillo la day1. El dis2 digital es el q lo trae pero no el.físico base. Yo lo compre en digital a 10e de oferta...y no recomiendo el 2 a nadie q no se haya pasado el 1 con sus 2 dlc. Vamos a flipar con void engine en pro y 4k
Estoy por pillar la primera parte en PS4 única y exclusivamente por las expansiones. Luego inevitablemente caería alguna partida al juego, pero eso ya es secundario por que en PS3 ya le di lo suyo.

¿Rentaría a estas alturas que anda económico? Contaría incluso la expansión de misiones sueltas, pero no se si consiste en mapas replanteados o zonas completamente nuevas por lo menos. Si fueran mapas nuevos no me importaría que no tuviera trasfondo argumental, me importaría mas el hecho de si se tendría los poderes de una partida anterior o no.
Cain91 escribió:Estoy por pillar la primera parte en PS4 única y exclusivamente por las expansiones. Luego inevitablemente caería alguna partida al juego, pero eso ya es secundario por que en PS3 ya le di lo suyo.

¿Rentaría a estas alturas que anda económico? Contaría incluso la expansión de misiones sueltas, pero no se si consiste en mapas replanteados o zonas completamente nuevas por lo menos. Si fueran mapas nuevos no me importaría que no tuviera trasfondo argumental, me importaría mas el hecho de si se tendría los poderes de una partida anterior o no.

En las expansiones, no eres corvo, eres daud. Los poderes son de daud desde 0, mejorando al personaje con runas y demás. Y los mapas, juraría que son nuevos. De hecho, yo me los estoy pasando ahora por primera vez.
@AdrianVill Se que en las 2 expansiones de la minicampaña no eres Corvo. Pero en la otra expansión, la primera que salió, ¿tampoco? Yo diría que si eras Corvo, que se le tachaba de un "mas de lo mismo con pruebas sin contexto" y que no fue hasta la segunda donde se comentó lo de poderes nuevos y tal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay 3 dlc.

El 1 son pruebas sin sentido...yo pase al 2 y 3. Donde eres daud los mapas son nuevos con alguna zona conocida que otra. Y se relaciona la historia de daud con el asesinato de la emperatriz el final con emily y la bruja bridgmore q es importante tanto en dis1 como dis2
.
Sabeis si con la reserva de dishonored 2 ed.coleccionista dan el artbook y bso de regalo???
Egomagic escribió:Sabeis si con la reserva de dishonored 2 ed.coleccionista dan el artbook y bso de regalo???


En Game sí que lo daban.
¿sabéis si hay alguna forma de pillar la edición coleccionista (máscara)?
En game ya no dejan reservarla...
@SNK75 Yo conseguí reservarla el miercoles pasado, repusieron stock. Seguro que de aquí a que salga el juego vuelven a poner, quédate pendiente y seguro que logras reservarla.

Salu22.
Sabeis cuanto tarda en llegar los pedidos de Game, es la primera vez que compro a través de su web.
nosequeponer escribió:@SNK75 Yo conseguí reservarla el miercoles pasado, repusieron stock. Seguro que de aquí a que salga el juego vuelven a poner, quédate pendiente y seguro que logras reservarla.

Salu22.

Yo por mucho que revise la pagina no consigo pillarla cuando esta disponible.
Chicos alguien de aquí que haya jugado al original en anterior generación y al Definitive edition en nueva generación me podría sacar de una seria duda???

He probado el Original en la ps3 que lo regalaron en el plus y el control me esta pareciendo terrible. lo mejoraron en la definitive edition para nueva generación? o es que es culpa mía que soy un inútil?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deividmb escribió:Chicos alguien de aquí que haya jugado al original en anterior generación y al Definitive edition en nueva generación me podría sacar de una seria duda???

He probado el Original en la ps3 que lo regalaron en el plus y el control me esta pareciendo terrible. lo mejoraron en la definitive edition para nueva generación? o es que es culpa mía que soy un inútil?


es el mismo juego porque lo tengo en ambas consolas.

en ps4 no carga mas rapido y te mueres de ascopena entre niveles o zonas...

es el mismo juego a 1080p y YA.


menos de 1 semana para jugar el PRO. bueno 1 semana. jeje
@android86 es tan tosco el control como a mi me parece? es que no le cojo el punto al manejo del personaje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deividmb escribió:@android86 es tan tosco el control como a mi me parece? es que no le cojo el punto al manejo del personaje


Para nada es a lo half life a mi me parece muy preciso..para luchar no, esto no es dark souls

El 2 es mas de lo mismo en el control acostumbrarte...
@android86 yo me refiero al combate sobre todo, las coberturas son un poco extrañas.... eso de apretar el triangulo para asomarte........ pero cuando te descubren y tienes que combatir..... es terrible..... :'(
@deividmb todo es acostumbrarse... lo explote en PS3 y me compre hace poco el de PS4 para rejugarlo todo (no jugue los dlcs) antes de pillarme el 2 y el juego es una maravilla, de los juegos que mas he disfrutado
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deividmb escribió:@android86 yo me refiero al combate sobre todo, las coberturas son un poco extrañas.... eso de apretar el triangulo para asomarte........ pero cuando te descubren y tienes que combatir..... es terrible..... :'(

No esta hecho para dar mandobles... Es para sigilo o dar trabucadas jajaj en este sentido es tan malo como skyrim para mi

La espada solo la uso con sigilo a pecho descubierto es poco efectiva y ademas no uso habilidades de adrenalina

Es un juegazo
A mí del uno no me gustó nada la combinación de sigilo y acción. Tenía la sensación de estar como "de vacilón" con los malos en plan venga voy a jugar sin que me veas para darle vidilla a esto porque si me descubres y tiro de flechas, balas y superpoderes esto se convierte en un patio de parbulario. Por no hablar de que para mantener esa tensión tenías que tirar de cargas constantes cuando te descubrías que se cargaban el juego. Recuerdo zonas que hice a saco en minutos para pasarme el resto de la fase paseando por los escenarios. Tiene que cambiar mucho para darle una oportunidad.
@ros No se yo si es el juego lo que tenía que cambiar xD Que la premisa que le pusiste a uno de "Estos juegos la primera pasada es hacerla sin habilidades sin muertos y sin alarmas. Después a por las florituras." sumado a que te enfocaste en trofeos y te quemaste por ellos... no es fácil de obviar.

Cuando juegues a la segunda entrega ya con el chip cambiado (por lo que me comentaste) ya puede tener la segunda parte cargas tan largas como el primero, que no las sufrirás ni una décima parte. Y de paso disfrutaras de lo que es el juego con sus poderes y tal (que para eso están) incluso cuando te descubran, que una de las gracias en este genero es lidiar con ese problema cuando te dan herramientas (sea preparando trampas con antelación, combatiendo en el momento o buscando la huida).
Alguien tiene claro lo del acceso anticipado para las reservas??? Tengo la coleccionista en Game, creeis que llegaran el 10? En la web del juego pone acceso anticipado también para la coleccionista, con lo cual no solo es en formatos digitales...Que ganas la virgen.....
¿Qué día creen que comenzarán a enviar los emails para los pagos? Lo tengo reservado por web de Game.
Pesforever está baneado por "troll"
Coincido con algunos, el 1 fallaba en su dificultad. ¿Para qué voy a ir paso a paso si con flechas y poderes cual shooter puedo ir cargándomelos a todos con la pistola y los cuchillos? Recuerdo la misión de la mansión que literalmente entré por la puerta y me lié a tiros con todos, cobertura y si alguien se acercaba cuchillo mientras recargo la pipa. Ahí fue cuando me di cuenta que Dishonored está planteado para pasárselo también como un shooter y no solo como un juego de sigilo.

El juego no limita esto y eso lastra mucho la jugabilidad, si lo que quieres es que me pase el juego escondido, no me des una pistola, haz que me maten de un golpe, no des experiencia por ir a tiros. Lo que no motiva al usuario es a pasárselo silencioso en media hora cuando puedo pasármelo en cinco minutos pegando tiros, esto es como todo gente.



En cualquier caso, el 1 me entretuvo bastante asi que el 2 caerá cuando esté barato. No pago 60 euros por un juego que dura 12 horas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es day 1

En este emily tiene mas poder aun


Ps4 no Tiene juegos apenas pero cuando sale 1 a por el.
Para los que reservamos en Game (web) nos llegará un día después o el mismo día?
Es la primera vez que reservo así
leinadmercury escribió:Unboxing de la coleccionista


Estoy mojado....


Mejor de lo que me esperaba la mascara, la verdad pinta muy bien por 99e
Yo pensé lo mismo, por el precio está muy bien, que a veces te clavan por unas coleccionista que dan penita...... ya queda menos!
@xhakarr por la mascara a lo mejor cae el juego xD
Grinch escribió:@xhakarr por la mascara a lo mejor cae el juego xD


Que va lo tengo reservado desde que se abrieron als reservas de la coleccionista jeje. Ya lo avise en el hilo de ediciones coleccionista de xbox que pintaba bien cuando salió.
Pagada ahora mismo la edición coleccionista en GAME web! A ver si con suerte se adelanta! [beer]
@leinadmercury Te ha llegado el aviso para pagar la reserva?? a mi de momento nada.
@nosequeponer si, me llego el mail a las 11:57. Estarán enviando hoy todos los avisos, tarde o temprano te llegará!
Yo también acabo de pagar (edición xbox), había 3 métodos de envío para elegir, al final escogí seur pero no se si es el más rápido.
Yo también elegí Seur. En mi zona (Madrid sur) suele funcionar muy bien. Correos es lo peor y envialia poco conozco. A ver si es cierto lo que dijo Bethesda y sale un día antes para los que reservamos. En Game se han hecho los suecos y no confirman nada del adelanto. Animo que ya queda poquito
Ya me ha llegado para pagarla también :) .
Lo del adelanto será para reservas digitales no? para físicas lo veo más complicado que lo adelanten y pongan de acuerdo a todas las tiendas.

Salu22.
Hombre, en tienda física se puede adelantar un día...

Por cierto una pena que este juego esté pasando taaaan desapercibido con lo bueno que era el 1..., ni si quiera hay hilo en el subforo de one creo (al menos yo no lo encontré).
Creéis que llegará al nivel del primero? Estoy un poco dudando entre este y Watch Dogs 2. La ambientación de Dishonored es, para mí, de lo mejorcito que se puede ver.
Pues si, una pena que no se le esté haciendo mucho caso, para mi es de los must de este final de año. A ver que tal se portan las críticas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de uncharted 4 va dishonored 2 como juego del año...sin mas. Compararlo con wd2... De risa... Ya nos la colaron a mi incluido con el 1...ya no me huelen estos de ubi... Ese juego es carne de 20e en cex
El hilo de PC está prácticamente muerto, así que me uno a vosotros.

En Steam están muy pesadetes con lo del lanzamiento un día antes para reservas, así que imagino que Bethesda no hará la putada a los que tenemos la edición coleccionista de no dejarnos jugar un día antes. El jueves debería estar en GAME y demás.
@nosequeponer en la página del juego recalcan que con las ediciones físicas también hay adelanto. En la descripción de cada edición pone acceso anticipado. [360º]
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521