Dishonored 2

en ps4 alguien sabe si el juego va a 1080/60 o 30???
Silverquick85 escribió:en ps4 alguien sabe si el juego va a 1080/60 o 30???


1080 y 30 fps ^^
Perico97 escribió:
Silverquick85 escribió:en ps4 alguien sabe si el juego va a 1080/60 o 30???


1080 y 30 fps ^^


gracias, lo tengo reservado la coleccionista en pc y nose si cambiarla por la version de ps4, estoy jugando al bloodborne a 30fps y no me salen sangre en los ojos como dice la gente XD
Silverquick85 escribió:
Perico97 escribió:
Silverquick85 escribió:en ps4 alguien sabe si el juego va a 1080/60 o 30???


1080 y 30 fps ^^


gracias, lo tengo reservado la coleccionista en pc y nose si cambiarla por la version de ps4, estoy jugando al bloodborne a 30fps y no me salen sangre en los ojos como dice la gente XD


De nada hombre [sonrisa]
Yo llevo jugando bastante tiempo en ps4 y la verdad que no necesito 60 fps para disfrutar un juego, supongo que la coleccionista te llegará hoy como muy tarde ya que suelen llegar el día antes y si ya la han enviado quizás no puedas cambiarla...
@Perico97 la recojo en tienda, con un poco de suerte tendra alguna quizas me la cambien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los q tengáis el parche ya bajado q pone? Q mejoras trae para pro? No se sabe nada...

@Juan_garcia

Amame dio la ps4 pro ayer q dia antes pero hoy no me llega d2!! Purrrr que?? Jajaj 9 gb q trae???

traduzco desde un PC, pero no te dediques a descrifrar mensajes ni a nada cientifico porque malo malo, mejor a las letras


AMAME= ama = amazon

Amazon+ me =amazonme = amame
q= que
d2= dishonored 2 ( aqui sale humo )

Purrr que? = broma imitando a mourinho (
gb= Gigabytes


Y ya está , mision completa! Ya tienes la leyenda para el proximo mensaje que envie desde movil ajja
android86 escribió:Y ya está , mision completa! Ya tienes la leyenda para el proximo mensaje que envie desde movil ajja


No lo hubiera conseguido descifrar en años xD
antes de ir a trabajar he podido probar un poco el juego. Solo he jugado el tutorial...básicamente te expone las mecanicas básicas ( ataque, defensa, movimiento, sigilo, parkour... ) . Las sensaciones buenisimas igual que con el 1 pero como todavia no he entrado en la campaña propiamente dicha no puedo dar impresiones más alla de esto...

El tutorial es en dunwall y es corto. Esta tarde pondré unas impresiones más completas pero por lo que dicen los que estan jugando va para goty...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xero_sbd escribió:antes de ir a trabajar he podido probar un poco el juego. Solo he jugado el tutorial...básicamente te expone las mecanicas básicas ( ataque, defensa, movimiento, sigilo, parkour... ) . Las sensaciones buenisimas igual que con el 1 pero como todavia no he entrado en la campaña propiamente dicha no puedo dar impresiones más alla de esto...

El tutorial es en dunwall y es corto. Esta tarde pondré unas impresiones más completas pero por lo que dicen los que estan jugando va para goty...




siiii ponlas! yo hasta mañana nada! se nota mucho el salto grafico? va fluido sin tirones?? mi querido dunwall!


uff no se si jugar con corvo o emily!!! creo que corvo se gano el derecho de ser el primero en el 1, repetiremos y luego la 2a vez ( la emperatriz Kaldwin)
La web de Game está en mantenimiento y no puedo ver mi pedido... De todas formas no me hago ilusiones, me imagino que mi edición vendrá mañana así que los que lo tengan hoy que lo disfruten [360º]
Alguno puede compartir Ticket????? q en twitter media markt me lo pide.
Os pongo un pequeño avance:

La historia empieza espectacular, la jugabilidad como el 1perfecta, todo va muy fluido y los graficos han mejorado . Tiene pinta de juego del año sin duda... ya veremos como sigue todo
alguien que haya pasado por game sabe si ya lo venden??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xero_sbd escribió:Os pongo un pequeño avance:

La historia empieza espectacular, la jugabilidad como el 1perfecta, todo va muy fluido y los graficos han mejorado . Tiene pinta de juego del año sin duda... ya veremos como sigue todo



Todo correcto, espero que en pro luzca rescalado a 4K y con texturas e iluminacion espectacular. El juego del año es Uncharted 4 de lejos, pero el TOP2 es este, y luego ya FF15 y tal
Cierto que uncharted es un juegazo. Pero a mi dishonored 1 me encantó y este de momento pinta más y mejor. Me encantan las voces de los guardias xD igual que el 1
Yo lo estoy descargando, voy a esperar a que se baje entero porque no estoy seguro de si el parche de pro se aplica mientras se esta descargando y jugando a la vez, pondré impresiones luego
Sin jugar al 1 se pierde algo de la historia?
Todo sucede años después del 1... pero no hace falta jugar al 1 para la historia del 2 . Además te va contando los hechos del 1 tanto en notas como en la introducción. Graficamente en exteriores no es una maravilla ( tampoco lo era el uno) pero lo compensa el diseño. El inicio es en dunwall con lo cual todo recuerda al 1 y todavia no he salido a la nueva localidad que es donde se desarrolla el juego en casi su totalidad ( eso dicen ). Todo muy continuista pero muy bien. Es algo parecido a lo que ha pasado entre deus ex y ex mankind pero parece que aquí se han mejorado y ampliado más las cosas
El juego tiene una de las mejores recreaciones de agua que he visto en un videojuego (y no son pocos). Los personajes poligonalmente y las animaciones siguen sin estar a la altura, en ese sentido lo veo muy continuista y creo que podria ser mas realista. El juego me esta gustando mucho mas que el primero de momento, especialmente porque por fin el protagonista habla y no es un maldito monigote, cosa que me molestó muchísimo del primero y el combate parece mas profundo y con mas posibilidades. El doblaje es bastante correcto por cierto. A ver como sigue
Hay algún sitio donde comprobar los CUSA de otras regiones? Me interesaría revisar el cusa de la edición francesa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llego el dia!
Quien se apuesta algo q MM no lo tendrá pq estamos en Baleares.
No jugué en su día al Dishonored y no me van mucho los juegos de infiltración, todo y con esto, este Dishonored 2 me llama mucho la atención. Me lo recomendáis todo y sabiendo que no me gusta la infiltración?
Weilon Smithers escribió:No jugué en su día al Dishonored y no me van mucho los juegos de infiltración, todo y con esto, este Dishonored 2 me llama mucho la atención. Me lo recomendáis todo y sabiendo que no me gusta la infiltración?


Si te llama la atención este juego no se a que esperas a jugar al 1... No por necesidad para jugar al 2, si no poque es un juegazo impresionante.

Por cierto, lo de la politica de copias para prensa de Bethesda me toca un poco el pié la verdad.
No hay mucha gente que analize el juego por internet, aparte de la prensa especializada que no tenía la copia. Lo que veo me gusta, pero estoy a la expectativa. Alguien que lo tenga y pueda hacer un análisis ético sobre el juego?
estan enviando mensajes de game en la peninsula???
Fredy_ES escribió:No hay mucha gente que analize el juego por internet, aparte de la prensa especializada que no tenía la copia. Lo que veo me gusta, pero estoy a la expectativa. Alguien que lo tenga y pueda hacer un análisis ético sobre el juego?


Yo con este juego voy a ciesgas, me da igual, con que sea la mitad de bueno que el 1 me vale... aun asi, no vendria mal hacer la compra con un poco mas de info.
Vandroy escribió:
Weilon Smithers escribió:No jugué en su día al Dishonored y no me van mucho los juegos de infiltración, todo y con esto, este Dishonored 2 me llama mucho la atención. Me lo recomendáis todo y sabiendo que no me gusta la infiltración?


Si te llama la atención este juego no se a que esperas a jugar al 1... No por necesidad para jugar al 2, si no poque es un juegazo impresionante.

Por cierto, lo de la politica de copias para prensa de Bethesda me toca un poco el pié la verdad.


Pero aún sin gustarme la infiltración me lo recomiendais? Es que veo que todo se basa en la infiltración y todo y llamarme la atención todo lo demás eso me tira para atrás...
Weilon Smithers escribió:
Vandroy escribió:
Weilon Smithers escribió:No jugué en su día al Dishonored y no me van mucho los juegos de infiltración, todo y con esto, este Dishonored 2 me llama mucho la atención. Me lo recomendáis todo y sabiendo que no me gusta la infiltración?


Si te llama la atención este juego no se a que esperas a jugar al 1... No por necesidad para jugar al 2, si no poque es un juegazo impresionante.

Por cierto, lo de la politica de copias para prensa de Bethesda me toca un poco el pié la verdad.


Pero aún sin gustarme la infiltración me lo recomiendais? Es que veo que todo se basa en la infiltración y todo y llamarme la atención todo lo demás eso me tira para atrás...


Esque estas planteando algo un poco raro... las mecanias del 1 y el 2 son las mismas, si no te gusta, no se porque quieres comprarte el 2...

De todas formas, el juego va mucho de infiltración, pero también te da la opción de jugar de varias formas, usando poderes, armas y centrandose mas en la acción. En general me parece que todo estaba bastante bien implementado y quieras como quieras hacerlo la experiencia va a ser buena.

Yo, como siempre en estos juegos intento jugar como si jugase en la vida real, intento pasar desapercibido pero si se lía... se lió. También es cierto que en algunas partes... si se lía, estas jodido XD XD.
Coleccionista recogida en el GAME de Almeria [buenazo]
Seguramente vaya esta tarde al game a pillarme este juegazo porque me encantó el primero. ¿Alguien sabe si hay muchas diferencias entre versiones ps4 y xbox one? Es que estoy dudando cual pillar, tengo las dos consolas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

se termino la espera de 3 años, desde el 2013 que me lo pase en ps3 esperando algo a la altura.

Esperemos que cumpla en PRO me parece la compra perfecta hasta FF15, si sale malo digo yo que en 10 dias como mucho perderia 20€ de cara a FF15 pero QUE ESTO PINTA MUY BIEN! GOTY?
Pues yo deseando llegar a casa y que me lo traiga amazon. Pero ahora llega lo difícil, que es buscar un hueco para jugarlo
para los que preguntan si se puede disfrutar aunque no guste la infiltración la respuesta es un si rotundo.

Partiendo de que a mi me encanta la infiltración y lo intento superar todo de esta manera, en alguna situación he optado por el combate y la verdad es que ha mejorado bastante respecto al 1 . Se puede jugar perfectamente en plan rambo aunque para mi gusto se disfrut mucho mas sigilosamente . Otra cosa que queria comentar, estoy jugando en modo difícil ( hay normal , difícil y muy difícil) y me da la sensación que la dificultad ha aumentado ( sobretodo si quieres jugar sigilosamente ) . En mi caso he elegido corvo porque lo veo con más carisma...y esa voz que le han puesto de tio chungo le pega xD ...no se, me atrae más usar a corvo
Imagen

El mejor steelbook que tengo, por no decir nada de la máscara...

Muy completa para ser por 99€.

Un saludo

PD: me he puesto a descargar el Dishonored 1 y ocupa más de 30GB! [mad] [mad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajaj lo de la mascara ya es de PROs jsja yo el disco normal.. los steelbox no me gustan, el de U4 lo tengo y creo que me arrepiento
Al final es eso, con las coleccionistas te sablean y al cabo de nada es acumular trastos, figuritas y demás, si tienes sitio donde ir poniendolas vale pero si no... aunque al principio cuando la abres y huele todo a nuevo es genial, pero al mes ya molesta xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Al final es eso, con las coleccionistas te sablean y al cabo de nada es acumular trastos, figuritas y demás, si tienes sitio donde ir poniendolas vale pero si no... aunque al principio cuando la abres y huele todo a nuevo es genial, pero al mes ya molesta xD



es lo que dices, si eres coleccionista y tienes una sala de exposicion y es tu hobby bien, sino es tirar dinero al final todo va a la basura o se daña. AUn asi las cajas tambien ocupan lo suyo pero no es comparable
Lungprodg66 escribió:Al final es eso, con las coleccionistas te sablean y al cabo de nada es acumular trastos, figuritas y demás, si tienes sitio donde ir poniendolas vale pero si no... aunque al principio cuando la abres y huele todo a nuevo es genial, pero al mes ya molesta xD



Hombre, por 99 te dan 2 juegos, steelbook, máscara...más variedad.

Tu mira cuanto cuesta la del Battlefield o la del FFXV que viene con una figura articulada por casi 300 euros..jaja
Si no digo que no elmartini pero son trastos al final, yo el 1 ya me lo pase y lo goze como un poseso, me encanto y no creo que llegue ni de lejos a superar a la 1era parte este Dishonored 2, eso si quien no jugara al 1 y se pilla una coleccionista tiene la 1era parte remasterizada y tal es un plus, yo la ultima coleccionista que pille fue GTA V y ya nunca mas
¿ Que tal el juego? Yo iré ahora al salir de trabajar para el game, aunque en la web me ponen que no están disponible. Muy raro, era fallo de la web.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los q trabajais como yo manana y tardes ponerlo a medio dia a instalar!!

Que son 9gb de parche y mas de uno no lo cata hoy!

A ver si la pro y la fibra 300mb bajan rapido el parche que el modo pro no viene en disco!!
Los de SEUR me han enviado un gmail diciendo que me llegaría de 12:30 a 13:30. Por el momento no llega pero seguiré esperando con ansía.
alguien se ha pillado la coleecionista de pc???? el codigo para el dishonored 1 y los extras del dishonored 2 son el mismo panfleto??? de traca
Pregunta: la edicion coleccionista (la de la mascara), trae codigo del 1?
xhakarr escribió:Pregunta: la edicion coleccionista (la de la mascara), trae codigo del 1?


Si.
SplicerLen escribió:
xhakarr escribió:Pregunta: la edicion coleccionista (la de la mascara), trae codigo del 1?


Si.


Joder si es asi me parece una pasada el contenido por el precio, un regalo!
xhakarr escribió:Joder si es asi me parece una pasada el contenido por el precio, un regalo!


La verdad es que sí vale la pena. No me lo pensé al ver la edición y su precio, ahora solo me falta esperar a que me llegue.
SplicerLen escribió:
xhakarr escribió:Joder si es asi me parece una pasada el contenido por el precio, un regalo!


La verdad es que sí vale la pena. No me lo pensé al ver la edición y su precio, ahora solo me falta esperar a que me llegue.


La mia ha llegado a casa, ganas de salir del curro y probarlo :)
xhakarr escribió:La mia ha llegado a casa, ganas de salir del curro y probarlo :)


Que envidia, yo llevo cerca de una hora esperando. Supongo que habrá tráfico o eso quiero pensar.
1029 respuestas
13, 4, 5, 6, 721