Dishonored 2

Recibida.
Una pasada la coleccionista por el precio que tiene.
La mascara en persona gana un montón, con muchísimos detalles que no me esperaba.

Un saludo
Una cosa, en la web de game pone que cuesta unos 65 pavos y cuando llamo por teléfono a un establecimiento me dicen que cuesta 71 pillarlo ahí por gastos de envío y tal. Te cobran esos gastos aunque lo compres en mano. ¿Es eso normal?.
Alguien sabe si hay anunciados DLCs o tiene pase de temporada?
A alguien que este jugando le ha saltado el parche de 9 GB que decían que iba a salir. Alguien lo ha probado en PRO? Dice algo el parche al respecto?
FranScorpions escribió:Una cosa, en la web de game pone que cuesta unos 65 pavos y cuando llamo por teléfono a un establecimiento me dicen que cuesta 71 pillarlo ahí por gastos de envío y tal. Te cobran esos gastos aunque lo compres en mano. ¿Es eso normal?.


Los precios en Game web y tiendas son distintos.
Parece una tontería pero es así.
[+risas]
Alguien que haya pillado la coleccionista, la barra para colgar la mascara le viene como pringosa?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vandroy escribió:A alguien que este jugando le ha saltado el parche de 9 GB que decían que iba a salir. Alguien lo ha probado en PRO? Dice algo el parche al respecto?


Acabo de probar lo en pro con 4k.

El parche dice muchas mejoras pero no nombra pro ni 4k ni nada.

Pasada de juego! Aunque técnicamente ha mejorado... Deja que desear mucho vs uncharted4 o rise las cosas como son.

Goty!!

En pro no da tirones pero 3o fps da asquete
FranScorpions escribió:Una cosa, en la web de game pone que cuesta unos 65 pavos y cuando llamo por teléfono a un establecimiento me dicen que cuesta 71 pillarlo ahí por gastos de envío y tal. Te cobran esos gastos aunque lo compres en mano. ¿Es eso normal?.

Es normal, precio tienda y precio web son distintos. De todos modos pregunta por el plan renove de dishonored, te quitarán 10€ y se te queda el juego en 60€. Lo que no se es si es una opcion cuando les vendes un juego para comprarle el Dishonored (te ahorras lo que te dan por el juego viejo + 10€), o si te hacen el descuento de todos modos.
bauer76 escribió:
FranScorpions escribió:Una cosa, en la web de game pone que cuesta unos 65 pavos y cuando llamo por teléfono a un establecimiento me dicen que cuesta 71 pillarlo ahí por gastos de envío y tal. Te cobran esos gastos aunque lo compres en mano. ¿Es eso normal?.

Es normal, precio tienda y precio web son distintos. De todos modos pregunta por el plan renove de dishonored, te quitarán 10€ y se te queda el juego en 60€. Lo que no se es si es una opcion cuando les vendes un juego para comprarle el Dishonored (te ahorras lo que te dan por el juego viejo + 10€), o si te hacen el descuento de todos modos.


El caso es que sí le he preguntado dando un juego que además es de hace poco, el nba 2k17, y me daban 40 euros por él, pero vamos que la diferencia hay que ponerla tal cual. No sé qué hacer, ya veremos.
Recibido esta mañana.

El juego, sin el parche de 9 GB da error al iniciar.

Descargando parche y a la espera... pero pinta de cojonces.
android86 escribió:
Vandroy escribió:A alguien que este jugando le ha saltado el parche de 9 GB que decían que iba a salir. Alguien lo ha probado en PRO? Dice algo el parche al respecto?


Acabo de probar lo en pro con 4k.

El parche dice muchas mejoras pero no nombra pro ni 4k ni nada.

Pasada de juego! Aunque técnicamente ha mejorado... Deja que desear mucho vs uncharted4 o rise las cosas como son.

Goty!!

En pro no da tirones pero 3o fps da asquete

Ya pero, esta a 4k?? XD

Y si, ya simplemente por el estilo gráfico del juego... Nunca va a estar a la altura de los titanes visuales. Que no quiere decir que no sea bonito.
¿Que recomendais?, ¿primera partida con Corvo o con Emily?...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vandroy

si a 2160p jaja

pero no sera real habra algun rescalado de 1800p o del estilo... eque no hay info de como lo hacen a 4k, a 30 fps se sabe porque se ve a 30 a simple vista.

Lo puse en 1080p y si se ve mucho menos definido, pero fallan las texturas , no es un titan a lo uncharted claro, pero bonito es, la luz es bonita, el arte diseño, y se ve mucho mejor que el 1 por supuesto que parecia de ps2!
bauer76 escribió:¿Que recomendais?, ¿primera partida con Corvo o con Emily?...


Dudar debería de ser delito... Corvo wins baby. [carcajad]
Buenas, al final lo tengo, la verdad es que llevamos muchos dias de lanzamientos, se acumularon la verdad y eso creo mas de un juego lo pagara en ventas.Al margen de eso, he probado lo que es el prologo,antes de cambiar de ciudad..y un poco mas( Lo compre en la OneS al final pero bueno lo mismo da si lo hubiese hecho en PS4, me decidi por el elite ) creo que podemos estar ante uno de los grandes "tapados del año" lo pongo entre comillas porque obviamente lo digo porque hay muchos lanzamientos triple A que pueden distraernos.Graficamente no es un portento,ni falta que le hace ; Lo compensa con creces con el diseño artistico exquisito,su jugabilidad, las multiples opciones que da para jugarlo,un gran doblaje, su ambientacion...Creo que es una franquicia que si saben manejarla/mimarla va a triunfar.Una cosa muy importante, este juego tiene su propia personalidad,su sello,su estilo y eso no es facil hoy en dia, lo ves y dices "Esto es Dishonored" .
Para mi muy muy recomendable este juego, creo en medio de tanto refrito multijugador , es un soplo de aire juegos como este.
Haber que os parece el juego a vosostros.
Saludos.
Perico97 escribió:
bauer76 escribió:¿Que recomendais?, ¿primera partida con Corvo o con Emily?...


Dudar debería de ser delito... Corvo wins baby. [carcajad]


¡Jajajaja! Esta claro que Corvo es el "boss", pero probar nuevos poderes es tan tentador... [babas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ademas corvo ahora tiene voz y en castellano mola, en ingles tengo que probarla.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sabéis cuanto ocupa en el disco duro,mi ps4 es de 500gb y tengo battlefield1 junto con los call of duty remasterd y infinite instalados y ya los call of duty son más de 130gb.
Decian por ahi que 39+9 gigas de parche... No te lo puedo confirmar porque aun no he llegado a casa para instalarlo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bauer76 escribió:Decian por ahi que 39+9 gigas de parche... No te lo puedo confirmar porque aun no he llegado a casa para instalarlo...


Gracias compañero.
Solo diré una cosa... estoy en la misión 2 recien empezada y llevo 4 horas!! Es tan bonita la nueva ciudad que te pierdes. Una maravilla. Esperaba mucho pero de momento es de los pocos juegos que han superado lo esperado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
xero_sbd escribió:Solo diré una cosa... estoy en la misión 2 recien empezada y llevo 4 horas!! Es tan bonita la nueva ciudad que te pierdes. Una maravilla. Esperaba mucho pero de momento es de los pocos juegos que han superado lo esperado.


A mi lo único que me hecha atrás es que no jugué al primero,estoy por ver en YouTube la historia entera del primero esta noche y así poder pillarme el juego sabiendo de lo que va esta historia.
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:Solo diré una cosa... estoy en la misión 2 recien empezada y llevo 4 horas!! Es tan bonita la nueva ciudad que te pierdes. Una maravilla. Esperaba mucho pero de momento es de los pocos juegos que han superado lo esperado.


A mi lo único que me hecha atrás es que no jugué al primero,estoy por ver en YouTube la historia entera del primero esta noche y así poder pillarme el juego sabiendo de lo que va esta historia.


Puedes jugar sin miedo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@xero_sbd Pues me voy a por el gracias compañero.
@John_Dilinger yo te recomiendo que juegues al primero antes, que es un juegazo y lo encontrarás barato. Estando en PS4 también, veo una tontería comenzar por la 2ª parte, pero allá cada uno.
android86 escribió:ademas corvo ahora tiene voz y en castellano mola, en ingles tengo que probarla.


En inglés tiene la voz de Garrett, el protagonista de la saga Thief (en los antiguos, en el reboot es otra voz). No sé si los habrás jugado, pero esa voz es una pasada, mejor que en versión castellana seguro, por muy buena que sea.
Yo comencé con Emily, la tentación de probar nuevos poderes y ver su perspectiva me llama mucho. :p
Yo he empezado con Corvo y voy en la mision 4 y por ahora muy muy bien. En la estela del primero con una gran jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasar las misiones de muchas maneras diferentes.

No he visto ninguna mejora para la pro.

Lo he pillado en el game y me trae el primer juego completo, de lujo.
@John_Dilinger Juega al primero,lo tienes remasterizado y yo lo tengo visto por 20 euros,ademas incluye todos los dlc,merece la pena antes de ponerse con este ya que es una continuacion de la historia
ark83 escribió:Yo he empezado con Corvo y voy en la mision 4 y por ahora muy muy bien. En la estela del primero con una gran jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasar las misiones de muchas maneras diferentes.

No he visto ninguna mejora para la pro.

Lo he pillado en el game y me trae el primer juego completo, de lujo.


¿Puedes explicar esto? Me interesa.
Cabreadisimo, despues de 3 horas para pasarme una misión sin ser detectado y sin matar a nadie y de repente en los resultados me sale que me detectaron.

Increíble que no hayan puesto un marcador o algo para saber si te han detectado en algún momento o no
Darmody escribió:
ark83 escribió:Yo he empezado con Corvo y voy en la mision 4 y por ahora muy muy bien. En la estela del primero con una gran jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasar las misiones de muchas maneras diferentes.

No he visto ninguna mejora para la pro.

Lo he pillado en el game y me trae el primer juego completo, de lujo.


¿Puedes explicar esto? Me interesa.

Pues reserve la edicion premiun o no se como se llama al precio del juego normal con la banda sonora y libro de arte. En la portada pone, incluye dishonored.
vanlaster escribió:Cabreadisimo, despues de 3 horas para pasarme una misión sin ser detectado y sin matar a nadie y de repente en los resultados me sale que me detectaron.

Increíble que no hayan puesto un marcador o algo para saber si te han detectado en algún momento o no

Yo lo que hago es mirar estadísticas xD
Además en este es muchísimo más fácil que te detecten.
ark83 escribió:
Darmody escribió:
ark83 escribió:Yo he empezado con Corvo y voy en la mision 4 y por ahora muy muy bien. En la estela del primero con una gran jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasar las misiones de muchas maneras diferentes.

No he visto ninguna mejora para la pro.

Lo he pillado en el game y me trae el primer juego completo, de lujo.


¿Puedes explicar esto? Me interesa.

Pues reserve la edicion premiun o no se como se llama al precio del juego normal con la banda sonora y libro de arte. En la portada pone, incluye dishonored.

Gracias por la respuesta.
vanlaster escribió:Cabreadisimo, despues de 3 horas para pasarme una misión sin ser detectado y sin matar a nadie y de repente en los resultados me sale que me detectaron.

Increíble que no hayan puesto un marcador o algo para saber si te han detectado en algún momento o no



Eso me pasaba en el 1. Sacarle el platino hizo que le cogiera asco al juego. Juégalo a tu manera pasando de las chorradas de los trofeos que si no se jode la experiencia.
Evidentemente si se juega el 1 mejor pero si alguien quiere jugar directamente al 2 no hay problema. La historia es nueva ... no es como por ejemplo juego de tronos o walking dead que si no empiezas del principio no te enteras. Aquí es una historia que pasa creo que 15 años después del 1... está bien saber lo que pasó pero no es imprescindible y además se cuenta todo durante el juego con libros, audios....
ros escribió:Eso me pasaba en el 1. Sacarle el platino hizo que le cogiera asco al juego. Juégalo a tu manera pasando de las chorradas de los trofeos que si no se jode la experiencia.


No te intentes autoconvencer @ros [sonrisa].

Yo cuando lo juegue pasaré de ellos en la primera pasada y si me veo con ganas de más lo completaré al 100%.

Un saludo.
ark83 escribió:Yo he empezado con Corvo y voy en la mision 4 y por ahora muy muy bien. En la estela del primero con una gran jugabilidad y rejugabilidad, puedes pasar las misiones de muchas maneras diferentes.

No he visto ninguna mejora para la pro.

Lo he pillado en el game y me trae el primer juego completo, de lujo.


La mejora en PRO debería estar ya no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No trae ni hdr q cutrada de adaptación....

Solo rescalado basico

Y la.cAja no dice nada de pro... Y dijeron q vendrian marcados
A ver si alguien me puede ayudar. He cogido el juego en alemania xq lo daban con la pro x 30 euros. Pero no se si es versión internacional ( si no lo vendo al game) a ver si alguien puede decirme si es la misma versión que en España por favor. El código de barras es
5055856412922 y en el lomo pone cusa03603 y debajo de eso 6412922
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ethnes escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He cogido el juego en alemania xq lo daban con la pro x 30 euros. Pero no se si es versión internacional ( si no lo vendo al game) a ver si alguien puede decirme si es la misma versión que en España por favor. El código de barras es
5055856412922 y en el lomo pone cusa03603 y debajo de eso 6412922



http://ogdb.eu/index.php?section=game&gameid=101604

igual esto te ayuda, no creo que traiga español....

ingles, aleman y frances, pero que YO NO LO SE, solo por el link q te di, investigalo bien tu
En este juego los 2 personajes tienen habilidades distintas o los vas orientando al sigilo o accion segun tu forma de jugar como en el primero?
Una duda.. va a 30 o 60 fps? Y en pro que diferencias hay?
k0t3 escribió:En este juego los 2 personajes tienen habilidades distintas o los vas orientando al sigilo o accion segun tu forma de jugar como en el primero?


Tienen distintos poderes. Aunque me parece que Emily es mas combativa. Busca algun video de la comparativa de poderes que hay por internet y juzga tu mismo. A mi me da esa sensación, pero de momento solo he jugado con Corvo y no puedo opinar mucho. La orientacion accion o sigilo la escoges tú en tu modo de proceder segun las situaciones con ambos personajes indistintamente.
Sharkis93 escribió:Una duda.. va a 30 o 60 fps? Y en pro que diferencias hay?



Va a 30 en la Pro también. Supongo que el pegamento de las 4K y listo. Hasta en PC es un desastre de optimización. Vamos, lo normal de Bethesda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un poco penoso que este motor normalito con texturas normalitas no corra a 60fps, pero si no trabajan el motor es lo que pasa.
Ethnes escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He cogido el juego en alemania xq lo daban con la pro x 30 euros. Pero no se si es versión internacional ( si no lo vendo al game) a ver si alguien puede decirme si es la misma versión que en España por favor. El código de barras es
5055856412922 y en el lomo pone cusa03603 y debajo de eso 6412922


Conociendo a Bethesda y lo quisquillosa que es con los idiomas, estás jodido.
La versión española es la misma que la italiana y es posible que en consola sólo traiga esos idiomas. Tanto Dishonored 1 como Skyrim los jugué en francés porque mi PS3 estaba en inglés y no venía el dicho idioma en las builds que se distribuyeron en España.
Lo dicho: Ojo con Bethesda y los idiomas que son los peores en ese aspecto.

A malas, podrás aprender alemán :)
Buenas, al compañero que ha dicho que su versión premium de Game incluia el primero, puede confirmar si viene un codigo de descarga o está incluido en el disco?

Muchas gracias
¿Que tal esta el juego? He visto un trailer hoy y joder, la historia pinta bastante guapa.
1029 respuestas
14, 5, 6, 7, 821