Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 521
Creado en wiki para que todos podamos añadir informacion.
Vamos cogiendo sitio

Como siempre muchas gracias por el hilo compañero.

Grandisimo juego que nos espera, disfrute de lo lindo con el primero.

Saludos!!
El dishonored me lo perdi por el paso a ps4, y eso que me llamaba bastante. Seguire de cerca este.
senabre escribió:El dishonored me lo perdi por el paso a ps4, y eso que me llamaba bastante. Seguire de cerca este.

Bueno, será un buen momento de jugar al primero, ya que también lo lanzan para PS4.
Tyler Durden escribió:
senabre escribió:El dishonored me lo perdi por el paso a ps4, y eso que me llamaba bastante. Seguire de cerca este.

Bueno, será un buen momento de jugar al primero, ya que también lo lanzan para PS4.

Si? Menudo peloton de juegos se me va a juntar entre pitos y flautas.
Como esperaba esta noticia por dios

Voy pillando sitio
He visto un video y graficamente me parece tremendo, muy superior a Dishonered en PS3.
Me parecio un gran juego en PS3, no tanto como Bioshock, pero es que lo de la catana no me va canto.
Es sin duda una gran noticia, mas juegos de esta generacion que muestran algo claramente superior a la generacion anterior.
Gracias por el hilo y wiki compi , buena noticia la del juego

^^
Me ha sorprendido ver a la chica, habrá que ver que final han escogido, también dicen que sale Corvo cosa que me parece rara ya que entonces debe ser super viejo, eso o es su hijo.
Ryudavis escribió:Me ha sorprendido ver a la chica, habrá que ver que final han escogido, también dicen que sale Corvo cosa que me parece rara ya que entonces debe ser super viejo, eso o es su hijo.
Hombre, que yo recuerde, emily era grandecita y corvo tampoco era muy viejo... y en el video tampoco se ve muy mayor ella
riverinho19 escribió:
Ryudavis escribió:Me ha sorprendido ver a la chica, habrá que ver que final han escogido, también dicen que sale Corvo cosa que me parece rara ya que entonces debe ser super viejo, eso o es su hijo.
Hombre, que yo recuerde, emily era grandecita y corvo tampoco era muy viejo... y en el video tampoco se ve muy mayor ella

Recuerdo que en Dishonored era una niña, y si Corvo era bastante joven pero lo raro es que en el trailer hay un chico (de la edad de Emily) que coge la mascara de Corvo eso me ha intrigado.
Ryudavis escribió:
riverinho19 escribió:
Ryudavis escribió:Me ha sorprendido ver a la chica, habrá que ver que final han escogido, también dicen que sale Corvo cosa que me parece rara ya que entonces debe ser super viejo, eso o es su hijo.
Hombre, que yo recuerde, emily era grandecita y corvo tampoco era muy viejo... y en el video tampoco se ve muy mayor ella

Recuerdo que en Dishonored era una niña, y si Corvo era bastante joven pero lo raro es que en el trailer hay un chico (de la edad de Emily) que coge la mascara de Corvo eso me ha intrigado.

bueno si, cuando decia grandecita queria referirme a 10 años por ahi XD XD
Qué ganas le tengo, esperaba una secuela con muchas ganas. Eso de controlar a Emily y Corvo con diferentes poderes me parece un gran acierto y ganas ya de tener más detalles pero vamos a tener que esperar bastante. Lo bueno que en Agosto cae la Definitive Edition del uno con los DLC.
Hasta hace poco tenía que tirar de "regalos" del plus pero ya estoy viendo un horizonte muy alentador. Ya tengo un año por delante muy interesante.

Con el Witcher, Project Cars, posiblemente el Elder Scrolls Online, luego el Dishonored 1 (que ya me pasé en PS3 pero que me lo vuelvo a pasar en PS4, el Fallout 4, No man's sky, Rime, luego el Dishonored 2, y lo que venga. Ya con eso llegamos al E3 2016 con el posible anuncio de Elder Scrolls 6...
La cosa pinta bien. El primero me pareció un juegazo.

Seguiré el hilo pero de lejos, cuanto menos sepa mejor.
A mi el primero quitandole ciertos errores de nueva IP me encanto. Personalmente pensaba que seria un Thief de baja clase y al final viendo lo que hicieron con este ultimo lo supero y por mucho.
Ahora que the witcher 3 ha salido, el dishonored 2 y fallout 4 son los juegos que con mas ganas espero.
El primero fue brutal, no soy de comprarme remasters, de hecho aun no me he comprado ninguno pero el remaster de este juego si que lo comprare, aunque cuando baje de precio al igual que el the last of us que aun esta bastante caro.

El primero ojala hubiera tenido mas ventas, paso algo desapercibido. A veces es muy raro como juegazos no tienen tanta acojida como otros pero sin embargo el 99% de esos pocos nos enamora el juego, y nos sentimos como afortunados por apreciar las grandes joyas. Otro ejemplo, quizás mas bestia ya que no ha habido secuela ni la habrá, fue el kingdoms of amalurs: reckoning.
dishonored 1 fue un gran juego, le tengo un muy buen recuerdo, sobre todo porque sin ser muy innovador (shooter+sigilo+poderes no seria una gran novedad xd) tenia bastante personalidad en diseño artistico, mundo creado, etc.
A veces no hace falta reinventar la rueda ni deslumbrar con un despliegue gráfico.

Hay juegos que enganchan por otros motivos.

Dishonored es un juego así. Aún con todos sus fallos la ambientación, diseño artístico, colores, el mundo creado hacen mucho. Y si además te gusta el sigilo pues es un juego redondo.

Yo también soy de los que ven joyas en juegos que no aparecen en el top 10, que no se llevan buenas críticas de revistas especializadas y que tienen pocas páginas en los foros. Aunque Dishonored tampoco encaja en esta categoría. Creo que se defendió bastante bien.
El uno me sorprendio gratamente y me gusto bastante.

Y fue un sorpreson la continuación... y me enamoro perdidamente Emily Kaldwin de mayor, su look y que la pudieses controlar [amor]

Ahora lo que no se sabe es si es una parte de jeugo con Emily y otra con Corvo.

Seguire de cerca este juego... aunque seguramente lo pillare GOTY (no quiero que me la vuelvan a liar)
acaban de poner en la pagina de facebook, que sale en primavera de 2016... esta mucho mas cerca de lo que pensamos :) :) :)
Justin B está baneado por "Troll"
Pues la nueva ambientacion no me gusta nada, asi como mas futurista.

Y los nuevos poderes tienen pinta de casualizarlo aun mas. Mira que en el 1 los poderes se cargaban cualquier atisbo de dificultad...Precisamente por eso me pase el juego sin comprar nada mas que el de meterte en ratas y el teletransporte que era obligatorio.

En fin..ya veremos.
riverinho19 escribió:acaban de poner en la pagina de facebook, que sale en primavera de 2016... esta mucho mas cerca de lo que pensamos :) :) :)


No sabia cuando salia , le echare un vistazo a la pagina de facebook.
Fechado para el 11 de Noviembre.
de momento es como si no existiera pero cuando lo enseñen en el e3 seguro que la cosa se animara y mucho. Nunca me acuerdo de el si hago un top de juegos de la anterior generacion pero si le tengo un muy buen recuerdo, me gusto mucho.
Se dijo en el e3 si el juego en ps4 rula a 1080o 60fps o 30fps??? Alguien sabe??
el juego va por misiones o es ciudad abierta o lineal..
como es el juego???
coleccionista disponible en game.es
Se sabe algo de si van a sacar edicion con season pass o dlc despues?
Quiero reservarlo ya, pero si van a sacar una edicion mejor, quizas preferiria esperar.
Gracias.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ml1vlBhdRRo

Pintaza. Me lo pillo fijo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salen juegazos en Oct y nov...

Dishonored 2. Gt sports watch dogs 2 y ff15..

Gt sports huele pufo ff15 watch dogs es el ac del año y el 1 me gusto pero muy limitado ff15 huele pufo pero con beneficio duda y dishon2 es must para mi. Si es mas de lo mismo con mas poderes es juego de 9 y los graficos han mejorado no?
android86 escribió:Salen juegazos en Oct y nov...

Dishonored 2. Gt sports watch dogs 2 y ff15..

Gt sports huele pufo ff15 watch dogs es el ac del año y el 1 me gusto pero muy limitado ff15 huele pufo pero con beneficio duda y dishon2 es must para mi. Si es mas de lo mismo con mas poderes es juego de 9 y los graficos han mejorado no?


Salta a la vista que si jeje.
4 paginas? de verdad? me encontre el hilo perdido en la pagina 3 y lo estoy flipando jejeje. 4? really?????
Regalan el uno reservando el dos. El tema es si se podrá hacer la reserva digital, no te lo cobran, te dan el juego en se momento de regalo y luego cancelar reserva, o no te darán el juego hasta que salga? A ver si alguien sabe :)
Alcalino78 escribió:Regalan el uno reservando el dos. El tema es si se podrá hacer la reserva digital, no te lo cobran, te dan el juego en se momento de regalo y luego cancelar reserva, o no te darán el juego hasta que salga? A ver si alguien sabe :)

Lo de regalar la copia es solo con la version digital? Saludos
Alcalino78 escribió:Regalan el uno reservando el dos. El tema es si se podrá hacer la reserva digital, no te lo cobran, te dan el juego en se momento de regalo y luego cancelar reserva, o no te darán el juego hasta que salga? A ver si alguien sabe :)


Las reservas digitales ya no son como antes, que podías reservar sin ningún coste, ahora para reservar piden hacer el pago en ese mismo momento
JaguarGTA escribió:
Alcalino78 escribió:Regalan el uno reservando el dos. El tema es si se podrá hacer la reserva digital, no te lo cobran, te dan el juego en se momento de regalo y luego cancelar reserva, o no te darán el juego hasta que salga? A ver si alguien sabe :)

Lo de regalar la copia es solo con la version digital? Saludos


Yo tengo reservada la coleccionista en game, y en la ficha indica que viene de regalo el 1 en digital. Así que supongo que será como el de South Park, que viene en todas las versiones.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y este juego porque le interesa a tan poca gente? si es un grande de 2016... no lo entiendo... seremos especiales quien lo jugamos, pero no me parece un juego dificil ni raro. y 4 paginas a falta de 2 meses para que salga...
Yo tampoco lo entiendo.... y más aquí en EOL que somos muy dados a jugar a más cosas que FIFAS y COD. Juegaco que se viene!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 1 tampoco gusto en eol... Eramos 4 gatos posteando y es un aaa.
A mi el primero me pareció muy muy bueno. Lo disfruté muchísimo. El 2 lo espero con muchas ganas y ademas la coleccionista es muy muy chula!
Pues yo estoy jugando el primero... Aprovechando la oferta del plus....y me está gustando mucho...Una pregunta y perdón por el off topic
Cambia mucho el final si arrasas con todo..en vez de aturdidos
Y algún trailer del segundo videojuego que pueda ver y no me spolier el primero....es para ver la diferencia de gráficos y más
Gracias chic@s
Yo estoy a la espera de que vuelvan a poner la coleccionista en GAME.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No suelo comprar en psn pero a 10e y 6e el TR...con plus...es imposible mejor precio... Son las precuelas de lo que sale en 1 mes y 2 meses ...

Ademas trae 3 dlc dishon.... Que mas se puede pedir!! Chollooo
@AdrianVill ¿Se sabe si van a volver a sacar unidades a la venta? Es una guarrada que sea exclusiva de G [buuuaaaa] ame
Ahora mismo estoy disfrutando el primero. No soy de rejugar seguidamente los juegos pero me estoy haciendo la primera vuelta en modo sigiloso sin matar a nadie y sin runas ni poderes, deseando terminarlo para comenzarlo nuevamente a saco con todas las habilidades, poderes y en busca de los coleccionables.

El uno es tremendo pero se notan rutinas jugables de hace años, sobre todo, en términos de I.A. A ver si la segunda parte nos obsequia con mecánicas más propias de esta generación y no se quede en un Deus Ex: Mankind Divided, donde lo mejor parece ser que es lo que traía del anterior.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego del año sinno fuese por uncharted4 sin duda. Aunque no venda ni se hable en eol.

Vi un video de combate creativo del 2 y flipas pones sierras etc etc la lias parda. Y encima creo q jugaré con emily l 1a vez y la 2a corvo claro.
android86 escribió:El juego del año sinno fuese por uncharted4 sin duda. Aunque no venda ni se hable en eol.

Vi un video de combate creativo del 2 y flipas pones sierras etc etc la lias parda. Y encima creo q jugaré con emily l 1a vez y la 2a corvo claro.



Eso de las sierras creo que se podía hacer también en el primero poniendo trampas a los malos después de parar el tiempo con el Ralentí 2. El único temor que le tengo es que sea demasiado continuista porque salvo lo de manejar a Emily y su poder de "linkear" varios objetivos, gran parte de esas posibilidades ya estaban en el juego anterior.

Estoy con el primero y una de las cosas que más me está llamando es que puedes cargar una partida 10 veces distintas en las que un enemigo te cruza una puerta y puede que una vez pase la puerta y mire a una esquina, recargues la partida y esta vez entre en la habitación donde estás pero mirando para tu lado. Detalles que molan.
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521