Dishonored 2

1, 2, 3, 4, 521
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
android86 escribió:El juego del año sinno fuese por uncharted4 sin duda. Aunque no venda ni se hable en eol.

Vi un video de combate creativo del 2 y flipas pones sierras etc etc la lias parda. Y encima creo q jugaré con emily l 1a vez y la 2a corvo claro.



Eso de las sierras creo que se podía hacer también en el primero poniendo trampas a los malos después de parar el tiempo con el Ralentí 2. El único temor que le tengo es que sea demasiado continuista porque salvo lo de manejar a Emily y su poder de "linkear" varios objetivos, gran parte de esas posibilidades ya estaban en el juego anterior.

Estoy con el primero y una de las cosas que más me está llamando es que puedes cargar una partida 10 veces distintas en las que un enemigo te cruza una puerta y puede que una vez pase la puerta y mire a una esquina, recargues la partida y esta vez entre en la habitación donde estás pero mirando para tu lado. Detalles que molan.


yo creo que va haber un motor mejorado y con un salto notable de graficos , el 1 se ve muy regulero en ps4, en ps3 tampoco era un portento, pero su arte , ambientacion, y tal me enamoraron.. pero lo toy jugando en ps4 y tras el tomb raider hay mucha diferencia grafica...


Eso si los detalles de este juego son muy buenos, hay muchas rutas, y formas distintas de hacer el juego, objeticos secundarios... y los 3 DLC que nunca jugue en ps3, creo que el unico dlc gordo es el ultimo pero quiero pasarme el juego antes del dia 11 oct que sale el RISE TR, y luego al por el dishonored2. el 11 nov, ( 1 dia despues de la PRO) pero creo que no me la compro de salida no vaya ser el ENGAÑO de la decada de sony
Klegane escribió:@AdrianVill ¿Se sabe si van a volver a sacar unidades a la venta? Es una guarrada que sea exclusiva de G [buuuaaaa] ame


Es exclusiva de GAME en España por que GAME ha pagado por ello(lo de las mayúsculas me las pone el móvil solo)
En amazon.com la hay a la venta, pero versión uk, que si nos fiamos del anterior juego, no tendrá audio en español.

Yo por si acaso, reviso en la pagina de vez en cuando.
@AdrianVill Gracias! La verdad que me importa poco que no esté doblado al español, así que estaré atento!
Acabo de finiquitar al 100% el primero, un juegazo. Lo único que no me ha gustado y me cortó el rollo bastante en la partida que hice a saco en caos elevado, es que los cuerpos desaparecieran por arte de magia. No me refiero a los que se comíann las ratas, si no que si amontonas más de cuarto cuerpos y los dejas atrás unos diez metros, cuando vuelves en dos segundos han desaparecido unos cuantos. Por lo demás, soberbio. No soy de rejugar pero esta saga lo pide a gritos desde que lo pasas por primera vez, y más esta segunda parte con dos personajes. Eso sí, que corrijan también los tiempos de carga, que en un juego de este tipo, de ensayo y error, cargas largas pueden echar al traste la experiencia.

A ver también si dicen algo de las mejoras en la versión Pro y que no se limiten a la chorrada de las 4k y del hdr.
Que pintaza tiene https://youtu.be/5S_eP1d3bis?t=104, no sé...parece demasiado chetado el tío, parece un "Dios"
alcanibal escribió:Que pintaza tiene https://youtu.be/5S_eP1d3bis?t=104, no sé...parece demasiado chetado el tío, parece un "Dios"



OJO, ese es el 1. Y encima el tipo va a tope de habilidades, es bueno y lo sabe.

Estos juegos la primera pasada es hacerla sin habilidades sin muertos y sin alarmas. Después a por las florituras.
@ros Pues me había dado cuenta, vi el trailer que puso el compi y salía este a la derecha y lo pinche sin fijarme, jejeje, lo tengo pendiente de hace bastante por eso no me he dado cuenta, me pasaré los 2 del tirón cuando salga, el primero seguro que ya lo pillo barato.
ros escribió:Estos juegos la primera pasada es hacerla sin habilidades sin muertos y sin alarmas. Después a por las florituras.

Para eso te pillas el Thief.

Estos juegos son para hacerlos como uno quiera. Y si algo tiene Dishonored en lo que destaca del resto es en sus poderes (ademas de verticalidad y puñados de caminos alternativos, secretos y eventos), no se quien va a ver algo del juego y que le atrae... pero no para usar sus poderes. No usarlos es un desperdicio, vayas a letal o no (ya no por el hecho de "que molen", sino por como se desaprovechan los niveles).

Cada cual jugará como quiera, pero aconsejar algo de esta saga para jugar sin poderes (muertes y alarmas a parte) de buenas a primeras... es un sin sentido. Me he pasado el primero varias veces en sigilo y no letal, en sigilo y letal, a lo loco a pecho descubierto... y todo es divertidisimo con las herramientas y niveles que te ponen.

Si le quitas las opciones que te dan te queda en un juego de sigilo del montón tirando a lo bajo, nunca aconsejaría una primera partida tan capada de buenas a primeras. Quitale el HUD, ponlo en Difícil, evita alertas al máximo... cosas así si. ¿Pero quitar habilidades? Eso me ha roto.

EDIT: Y encima ahora he visto esto:
ros escribió:o el Dishonored, en el que en lugar de hacer la partida que te saliera de los huevos variando ir a saco con el sigilo y el uso de habilidades, me hice una primera pasada sin alarmas, sin matar a nadie, sin usar poderes, sin comprar un puñetero virote.......y vale, tengo el trofeo que dan pero ni puñeteras ganas de volver a tocar esta joya ni con un palo de 3 metros. Pecado.
viewtopic.php?p=1742252207

Estaba roto ante la recomendación inicial de "en estos juegos hay que jugar sin nada". Pero con esa cita ya estoy triturado como poco. Con lo que te jodió la experiencia la obsesión de ir a por esos trofeos según ese tema que abriste... ¿y aquí lo aconsejas? :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoblo juego mixto sigilo y cuando te pillan a combatir... Es lo mas realista... Cargar partida intento evitarlo la 1a partida porque le resta inmersion y realismo

Yo ire con emily a sigilo pero habilidades a tope y si me pillan luchar lo ultimo es cargar partida.
@Cain91 ya pero al final le pillé hasta el gustillo a esa forma de jugar. Lo platiné y ahora estoy con el último dlc también sin muertos ni alarmas pero a tope de habilidades eso sí y pasando de trofeos.
Reserva hecha en Game, regalan un cd de bso y un libro de arte.
XxAlfOxX escribió:Reserva hecha en Game, regalan un cd de bso y un libro de arte.

Has reservado la normal?
@Cain91 Tienes razón, me trago mis palabras. Estaba haciendo el último dlc del Dishonored en sigilo sin muertes y sin alarmas, pensando cada paso y guardando y cargando cada 2x3. Pues bien, tras horas y horas de curro inútil, voy a terminar la penúltima misión y por narices al final de esa, me salta una alarma por las dichosas brujas que me aparecen en el barco (que sí que podía volver a cargar la partida que tenía por las cloacas y anestesiar a los dos brujas que me quedaban, pero como que me tocaba un cojón y medio). Pasé del tema y ya fui a saco para acabar el tedio y ponerme con otra cosa.

Lo que pasa es que si no voy con sigilo a tope sin muertes y sin alarmas, el juego no es lo mismo, pierde chicha al menos en su primera parte. No sé si correjirán eso en el 2 pero en el 1 si ibas en plan mixto o a saco, aparte de durarte un suspiro, tenía la sensación de ir chetado a tope, te pegadas dos o tres minutos cargándote a los malos con pijerías pero ya no te quedaba más que hacer que tirar palante sin más complicaciones.

No me termina de convencer la saga por eso mismo, si vas en sigilo a tope puede hacerse demasiado tedioso y si vas a saco, te dura el paseo un suspiro. A ver en qué queda esta segunda entrega. Al menos que se curren a los malos en el sentido de que si saltan las alarmas sea un reto de verdad que por ahora hasta en su mayor dificultad es un chiste.

Saludos
ros escribió:te pegadas dos o tres minutos cargándote a los malos con pijerías pero ya no te quedaba más que hacer que tirar palante sin más complicaciones.

Bueno, para mi uno de los incentivos de los juegos de sigilo es el neutralizar todas las amenazas posibles de la zona no solo para poder avanzar de manera mas cómoda, sino por poder retroceder o explorar mejor si se da el caso. Así en caso de que te vean, si no quieres ser letal e toca huir y la cosa se puede complicar si no as limpiado bien.

Ademas era entretenido moverte por el mapa primero para analizar la situación y ver como neutralizabas todo sin exponerte, en esa fase me movía mucho y veía mapa, lo del "tirar pa lante" ya era cuando lo había limpiado y pateado todo, así que no me quedaba sensación de que desaprovechaba el mapa.

La alternativa a huir si fallas es cargar partida, pero eso no me lo planteo si puedo huir, porque no forma parte de la partida a mi modo de ver (ni aunque mate a 1 o 2 sin querer, asumo errores y que pase lo que tenga que pasar, ya lo haré mejor luego si he aprendido algo). Si los guardas ahora quedan alerta al volver, me aguanto y lidio con eso, que ya será algo distinto a lo de antes para mejor o peor, pero es lo que hay.

A todo esto, mencionaste los tiempos de carga del 1. ¿En PS4 no van mas ligeros? Ya les vale. En PS3 mira, como tampoco es un juego de morir mucho si te mueves bien ni me dedicaba a cargar, lo toleraba, se veía basto el juego (recordar todo lo recogido del mapa, estado de los guardias, etc), pero en PS4 debería cargar bastante mejor, se lo podían haber currado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy por la mitad del 1 en ps4 y las cargas son... Como si cargara una ps2... 10 o 15 segundos... Para aburrirse... En uncharted eso no pasa... Esta muy mal portado
android86 escribió:Voy por la mitad del 1 en ps4 y las cargas son... Como si cargara una ps2... 10 o 15 segundos... Para aburrirse... En uncharted eso no pasa... Esta muy mal portado


El primero en PS4 es un port muy cutre, sin apenas mejoras con respecto a PS3. Yo lo acabaré comprando porque nunca he terminado el primero pero por el precio en concordancia a su trabajo, es decir 10 euritos o así que fijo que acaba costando.
android86 escribió:Voy por la mitad del 1 en ps4 y las cargas son... Como si cargara una ps2... 10 o 15 segundos... Para aburrirse... En uncharted eso no pasa... Esta muy mal portado



La verdad es que estuve a punto de dejarlo por eso precisamente. Encima si lo haces en sigilo guardando y cargando cada 2x3 es insufrible. Me cansó tanto que hasta que no se confirme la duración de las cargas en el 2, no me lo compro.

Para mí el 1 me ha dejado con sabor agridulce. Me encantan los juegos de sigilo y como tal éste no es de los mejores ni mucho menos, pero es que las mecánicas si dejas de lado el sigilo, hacen que el juego sea un paseo por el parque. Vamos que ni lo uno ni lo otro y si combinas ambas estrategias tampoco termina de cuajar.
A mi el primero me gusto mucho, veremos a ver que nos deparan con esta segunda parte.
Ales Hemsky escribió:A mi el primero me gusto mucho, veremos a ver que nos deparan con esta segunda parte.


Aqui hay unas videoimpresiones > http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f39514/ si eres de los que no les gusta ver el juego antes de que salga no lo veas porque cuenta bastantes detalles de una de las fases, de la cual dice que esta MUY bien diseñada y que si todo el juego es así será oro puro. Como punto negativo dice que las diferencias jugables entre los personajes no es tanta como parecia en principio.
Buenas ¿Alguien sabe que incluye la edición limitada del juego aparte del Dishonored 1?
Sale 20 euros más cara y por ese precio puedes encontrar la primera entrega en físico.
ros escribió:@Cain91 Tienes razón, me trago mis palabras. Estaba haciendo el último dlc del Dishonored en sigilo sin muertes y sin alarmas, pensando cada paso y guardando y cargando cada 2x3. Pues bien, tras horas y horas de curro inútil, voy a terminar la penúltima misión y por narices al final de esa, me salta una alarma por las dichosas brujas que me aparecen en el barco (que sí que podía volver a cargar la partida que tenía por las cloacas y anestesiar a los dos brujas que me quedaban, pero como que me tocaba un cojón y medio). Pasé del tema y ya fui a saco para acabar el tedio y ponerme con otra cosa.

Lo que pasa es que si no voy con sigilo a tope sin muertes y sin alarmas, el juego no es lo mismo, pierde chicha al menos en su primera parte. No sé si correjirán eso en el 2 pero en el 1 si ibas en plan mixto o a saco, aparte de durarte un suspiro, tenía la sensación de ir chetado a tope, te pegadas dos o tres minutos cargándote a los malos con pijerías pero ya no te quedaba más que hacer que tirar palante sin más complicaciones.

No me termina de convencer la saga por eso mismo, si vas en sigilo a tope puede hacerse demasiado tedioso y si vas a saco, te dura el paseo un suspiro. A ver en qué queda esta segunda entrega. Al menos que se curren a los malos en el sentido de que si saltan las alarmas sea un reto de verdad que por ahora hasta en su mayor dificultad es un chiste.

Saludos


Para el tiempo nada mas colocar la bobina, sube a la parte alta del barco, vuelve a pararlo y duermelas a todas con dardos. Y ya puedes seguir sin alertar ni matar a nadie.
@New_DeviI las dormía con los dardos pero desde que aparecían saltaban en alerta. Vamos pero pasé ya del tema XD
Habra mas unidades para reservar la edicion coleccionista en game¿? es que como pone "proximamente" no se a que se refiere.

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/dishonored-2-edici%C3%B3n-coleccionista/128502
¿La campaña de Emily y Corvo es la misma o tendrá alguna variación el desarrollo?
Holly escribió:¿La campaña de Emily y Corvo es la misma o tendrá alguna variación el desarrollo?


No puedo decirte con un nivel 100% de seguridad, pero creo que en términos generales (misiones, objetivos, etc...) son lo mismo. Cambia obviamente en gameplay respecto a los poderes y habilidades. Supongo que algunos puntos determinados de la historia también variarán. La verdad es que demasiado poco ruido está haciendo este juego que sin duda para mi, será de lo mejor del año.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego siempre es desconocido... Para mi este y uncharted 4 los juegos del año.

Por encima de the last guardián y ff15 de largo

El año que viene son horizon y persona 5
android86 escribió:Este juego siempre es desconocido... Para mi este y uncharted 4 los juegos del año.

Por encima de the last guardián y ff15 de largo

El año que viene son horizon y persona 5


1º Dark Souls III
2º Dishonored 2
3º Uncharted 4

Estos son de momentos los mejores juegos de 2016 para mi jeje.
Julian92ESP escribió:
android86 escribió:Este juego siempre es desconocido... Para mi este y uncharted 4 los juegos del año.

Por encima de the last guardián y ff15 de largo

El año que viene son horizon y persona 5


1º Dark Souls III
2º Dishonored 2
3º Uncharted 4

Estos son de momentos los mejores juegos de 2016 para mi jeje.


Esperemos a jugarlo no? [carcajad]
Que pasa que a la gente de EOL no le gusta Dishonored ?? Que poca actividad para un juegazo..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachobarro escribió:Que pasa que a la gente de EOL no le gusta Dishonored ?? Que poca actividad para un juegazo..


No gusto el 1 y el 2 va igual...

Hoy me pase el ultimo dlc que bueno es....

La trama del dlc es directamente muy importante en relación a emily y su coronacion del 1. Y encima delilah la.bruja sale en la trama del 2.

No es obligatorio pero casi . lo recomiendo mil 10e valia en psn... A 2 semanas del 2 obligao pasarse el 1 y sus 2 dlc de historia... Mira q son malos los gráficos pero su arte sigilo accion es un juego 10.
Pues aquí uno con la coleccionista reservada desde que se puso a la venta en Game.
Pero es cierto, está pasando en este foro muy desapercibida la secuela.

Un saludo
android86 escribió:
nachobarro escribió:Que pasa que a la gente de EOL no le gusta Dishonored ?? Que poca actividad para un juegazo..


No gusto el 1 y el 2 va igual...

Hoy me pase el ultimo dlc que bueno es....

La trama del dlc es directamente muy importante en relación a emily y su coronacion del 1. Y encima delilah la.bruja sale en la trama del 2.

No es obligatorio pero casi . lo recomiendo mil 10e valia en psn... A 2 semanas del 2 obligao pasarse el 1 y sus 2 dlc de historia... Mira q son malos los gráficos pero su arte sigilo accion es un juego 10.


Hay montones de hilos que tampoco tienen movimiento y son juegos muy buenos.
De todas formas, seguro que hay mas movimiento cuando este el juego.

A mi el primero me gusto mucho, pero este no tengo pensado pillaro hasta que baje de precio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ales Hemsky

Day1 ps4 pro
Dayone dish2

No te digo mas lol


Últimamente salen tan pocos juegos aaa que me gusten que puedo cogerlos de salida. Este año por ej dishonored2 y creo que ya... Ff15 ya veremos...pero a mi los battel los callof los fifa los pro los the last pues no me llaman...
nachobarro escribió:Que pasa que a la gente de EOL no le gusta Dishonored ?? Que poca actividad para un juegazo..

Paginas atrás alguien dijo lo mismo.

Este juego no mueve masas entre foro. La primera parte es muy buena, gustó mucho, esta segunda parte pinta de escándalo... pero en cuanto a publicidad, expectativas y "perfil del fan", no es comprable a lo que mueve un Souls como saga o el Horizon como exclusivo por estos lares.
Por otro lado a mi me caerá para cumpleaños o reyes (si no sale roto), y no de lanzamiento de mi bolsillo. Eso a día de hoy para mi es inviable tal y como salen los juegos. Y si no hubieran reyes de por medio hasta me esperaba a la bajada de precio, que será por ofertas en el mercado videojueguil... (no hay nada como ir desfasado y pillar solo bajadas de precio en vez de lanzamientos, son casi todo ventajas). Y si anuncian expansiones, que me lo temo, esperaré a la edición completa de turno como estoy esperando a la de Dark Souls 3 (y no será por falta de ganas, que Bloodborne fue mi toma de contacto con From Software y vaya tela... la de pasadas y horas que le he dado y daré) o como he esperado a la de Dying Light o Tomb Raider con sus rebajas y todo. Así que me veréis poco por aquí por mucho que me acabe gustando el juego.

Es que hay mucha oferta en el mercado, casi no es necesario comprar de lanzamiento xD Y ese "casi" es porque hay rarezas que uno teme que se queden sin stock como Senran Kagura o Attack On Titan en mi caso (que igual no, pero si son muy japos y ya se toman si tiempo para lanzarlo por aquí... y si salen mas baratos que la media, pues adelante, 2 al año no hacen daño). Y luego hay otras rarezas que salen a precio reducido como Ratchet que no se pueden ignorar ni de broma.

Pero vamos, este Dishonored no será el caso. Como tampoco lo será el nuevo Tomb Raider, el Horizon, el Gravity Rush 2 o el Watch Dogs 2 por mucho que me gusten. El dinero no crece en los arboles y como dije, hay mucha oferta entre bajadas de precio, juegos digitales mas económicos e igual de maravillosos y ofertas de estos en la Store.


PD: Que tocho mas inútil me ha quedado, ¿no? Normalmente pasaría de comentar nada de eso porque es un monologo muy típico, y no lleva a nada en realidad, pero me pongo a divagar demasiado por no dejar cosas en el tintero por tener que irme a dormir. Lo dejo en spoiler y ya que cada cual haga lo que quiera. Buenas noches.
Ayer mismo termine de rejugarlo de nuevo. La primera vez no supe apreciar todos los matices :), para mi un juegazo y este caerá seguro en su momento.
Yo lo espero con muchísimas ganas. Reservado la edición coleccionista y por lo visto a quienes lo hayamos reservado nos lo dejaran jugar un día antes, el día 10, justo para hacer compañía a la PS4 Pro :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo quiero fisico lo jugare el 11 en pro espero.

El motor ID mod tiene q ser una caña visualmente en pro.
android86 escribió:Yo lo quiero fisico lo jugare el 11 en pro espero.

El motor ID mod tiene q ser una caña visualmente en pro.


Yo también lo tengo reservado en físico, edición coleccionista. Entiendo que a quienes lo tengamos reservado lo podremos recoger el día 10 ... o eso espero para estrenarlo junto a la pro ;)
MameAddict escribió:
android86 escribió:Yo lo quiero fisico lo jugare el 11 en pro espero.

El motor ID mod tiene q ser una caña visualmente en pro.


Yo también lo tengo reservado en físico, edición coleccionista. Entiendo que a quienes lo tengamos reservado lo podremos recoger el día 10 ... o eso espero para estrenarlo junto a la pro ;)


Yo tengo la e.c. reservada pero en Amazon USA porque no pude reservarla en Game [snif] Pero no quería quedarme sin ella. Lo mismo me ha pasado con The Last Guardian xD Pero, bueno, como lo que queda de año solo pillo esos juegos no me importa que no sean Pal Es [+risas]

Por cierto, supongo que lo sabréis, pero con la e.c. regalan el Dishonored Complete... [sonrisa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
MameAddict escribió:
android86 escribió:Yo lo quiero fisico lo jugare el 11 en pro espero.

El motor ID mod tiene q ser una caña visualmente en pro.


Yo también lo tengo reservado en físico, edición coleccionista. Entiendo que a quienes lo tengamos reservado lo podremos recoger el día 10 ... o eso espero para estrenarlo junto a la pro ;)


Yo tengo la e.c. reservada pero en Amazon USA porque no pude reservarla en Game [snif] Pero no quería quedarme sin ella. Lo mismo me ha pasado con The Last Guardian xD Pero, bueno, como lo que queda de año solo pillo esos juegos no me importa que no sean Pal Es [+risas]

Por cierto, supongo que lo sabréis, pero con la e.c. regalan el Dishonored Complete... [sonrisa]

Saludos ;)


Yo sí que pude reservarla en Game, que también regalan un art-book y cd con la banda sonora.

Es genial que regalen el Dishonored 1 con esta edición, ya que aunque en su momento le metí mucha caña, lo volveré a re-jugar con todos sus dlcs. Por cierto, el Dishonored Definitive Edition, también te lo regalan con reserva de la versión normal del Dishonored 2, pero solo para reservas digitales en la store de Playstation.

Un saludo, ya queda menos :)
Bethesda acaba de comunicar que enviará las copias a la prensa un dia antes del lanzamiento... Esto lo vamos a ver en más distribuidoras en un futuro próximo. Hay medios que no tienen piedad por cuatro fallos gráficos parcheables. Es triste pero no veo otra razón para enviarlos tan tarde que no sea el miedo a la prensa.
Fredy_ES escribió:Bethesda acaba de comunicar que enviará las copias a la prensa un dia antes del lanzamiento... Esto lo vamos a ver en más distribuidoras en un futuro próximo. Hay medios que no tienen piedad por cuatro fallos gráficos parcheables. Es triste pero no veo otra razón para enviarlos tan tarde que no sea el miedo a la prensa.


Si lo envían con tan poca antelación a prensa es más que posiblemente que quieran ocultar algún tipo de problema en el juego.
Sólo espero que no sea nada grave, el titulo no nos decepcione y que este al menos a la altura del primero.
alguien sabe o han dicho a cuántos fps va el juego 30 o 60?? gracias
Silverquick85 escribió:alguien sabe o han dicho a cuántos fps va el juego 30 o 60?? gracias


Es más que probable que el juego sea 1080p 30fps, aunque no hay nada confirmado.
No se como es posible que este juego no tenga la atención que se merece la verdad, a mi el primero me encantó, es más tengo la versión con los DLC´s pendiente de rejugarlo antes de que salga este.

Deseando estoy de meterle mano.
nosequeponer escribió:No se como es posible que este juego no tenga la atención que se merece la verdad, a mi el primero me encantó, es más tengo la versión con los DLC´s pendiente de rejugarlo antes de que salga este.

Deseando estoy de meterle mano.

El problemas de este juego ahora mismo es la fecha en la que sale,ahora mismo hay un bombardeo de titulos abismal...
Te pones a mirar en el intervalo de 2 meses y salen juegos como:
Mafia 3,Gears of war 4,,Battelfield 1,Titanfall 2,Call of duty de turno,Watch Dogs 2,The last Guardian,Final Fantasy XV eso sin mecionar los remasterd de Skyrim,Batman Arkham etc

Muchos juegos en muy poco tiempo,ese es su mayor inconveniente.Si Bethesta no hace una publidad agresiva del juego queda "tapado" ante tanto titulo
MameAddict escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe o han dicho a cuántos fps va el juego 30 o 60?? gracias


Es más que probable que el juego sea 1080p 30fps, aunque no hay nada confirmado.


gracias por comentar, es que solo veo en prensa movidas de watch dogs 2 y nada de dishonored 2, no quiero ver a youtubers jugando y diciendo que el juego es la polla y gracias a bethesa por pagarme el viaje a londres etc etc.

con doom paso lo mismo, pasaron de la prensa y es un juegazo que no tiene nada que tapar cuando salio,
papasconmojo escribió:
MameAddict escribió:
android86 escribió:Yo lo quiero fisico lo jugare el 11 en pro espero.

El motor ID mod tiene q ser una caña visualmente en pro.


Yo también lo tengo reservado en físico, edición coleccionista. Entiendo que a quienes lo tengamos reservado lo podremos recoger el día 10 ... o eso espero para estrenarlo junto a la pro ;)


Yo tengo la e.c. reservada pero en Amazon USA porque no pude reservarla en Game [snif] Pero no quería quedarme sin ella. Lo mismo me ha pasado con The Last Guardian xD Pero, bueno, como lo que queda de año solo pillo esos juegos no me importa que no sean Pal Es [+risas]

Por cierto, supongo que lo sabréis, pero con la e.c. regalan el Dishonored Complete... [sonrisa]

Saludos ;)


Como sabes que la versión usa trae español?
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521