Devil May Cry 4: Special Edition

1, 2, 3, 4, 5, 618
Pues a mi ese tráiler lo q ha conseguido es q le tengo muchísimas ganas a ese juego, a ver si ya dan la fecha exacta de una vez.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues a mi ese tráiler lo q ha conseguido es q le tengo muchísimas ganas a ese juego, a ver si ya dan la fecha exacta de una vez.


Saludos



Ya la han dado, está en vídeo que colocó Yuluga y yo la he puesto más atrás.
Astral escribió:
ZipiZape escribió:Pues a mi ese tráiler lo q ha conseguido es q le tengo muchísimas ganas a ese juego, a ver si ya dan la fecha exacta de una vez.


Saludos



Ya la han dado, está en vídeo que colocó Yuluga y yo la he puesto más atrás.


Pero era verano no?? Fecha exacta no dieron

Saludos
ZipiZape escribió:Pero era verano no?? Fecha exacta no dieron

Saludos



No, ya han dado la fecha exacta, te vuelvo a reptir que vienen en el vídeo y la he puesto yo anteriormente. 18 Junio Next Gen y 24 PC.
Es gracioso ver el trailer como si fuese un juego nuevo cuando en realidad tiene 5 o 6 años xD
voy a ver ese video que el q he visto es el trailer oficial y ahi solo dicen summer 2015.

Saludos
Entonces la edición física sólo para Japón y Asia, ¿no? Pues habrá que importarlo, porque no me gusta pagar por juegos digitales, o cajita y disco o nada.
Anda como salga solo físico en Japon que putada, no? Tocaria importar... Pero espero que viniera en Español :SSS Que yo los DMC los quiero en físicos! D: Ya me extrañaba a mi que Koch Media no diera comunicado con las novedades de hoy... Normal si es solo digital en occidente... Eso lo confirmaría....

@ZipiZape a ver que trailer te andas viendo, que en el Japo pone la fecha! Te ha avisado Astral que miraras ese, que en el occidental no dan fecha!
Capcom cada día con sus decisiones, me cuesta comprarle un juego porque que alguien me explique como si se confirma se les ocurre no traer en formato físico este juego. Por mi parte o en físico o en nada, se que para muchos es una tontería pero para mi es algo esencial a día de hoy.
Saliendo en digital me hace ver que no tienen muchas esperanzas en este titulo la verdad :( A mi es que me parece una verguenza, un juego que tuvo muchisimas criticas y al final lo que han hecho... Para que nos llegue en digital encima... Tiene guasa eso, no tiene nombre! Espero que al menos el asia o jap tenga Español, porque sino... Vaya telita
Yo como voy a pillarlo en steam y en oferta... [360º]
Cada vez me cuadra mas de que lo de vergil se situe antes que el dmc3 y si es asi, entonces nos olvidamos de que vergil siga "vivo" a dia de hoy... lo cual es una lastima.
En portada han actualizado la noticia y esta principal ahora mismo, efectivamente aqui nos llega en digital solo y en japón con una edición especial... Habra que enterarse si lleva Español... Pero vamos lo dicho, no debe considerarlo Capcom muy importante para no traerlo en físico por estos lares... No sera el mejor, pero me parece muy feo por parte de Capcom... Aunque bueno, ya lo hizo con el Resident Evil HD Remaster. A fin de cuentas sigue siendo una remasterización, pero que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuluga escribió:En portada han actualizado la noticia y esta principal ahora mismo, efectivamente aqui nos llega en digital solo y en japón con una edición especial... Habra que enterarse si lleva Español... Pero vamos lo dicho, no debe considerarlo Capcom muy importante para no traerlo en físico por estos lares... No sera el mejor, pero me parece muy feo por parte de Capcom... Aunque bueno, ya lo hizo con el Resident Evil HD Remaster. A fin de cuentas sigue siendo una remasterización, pero que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo creo que no le compensa, en Japón en físico creo que va a costar sobre los 25 euros así que imagínate.
Astral escribió:

Yo creo que no le compensa, en Japón en físico creo que va a costar sobre los 25 euros así que imagínate.

LOL en serio tan poco? Citame por aqui en cuanto lo veas en alguna tienda para pedir, oks? Que la edición especial volara y se revalorizara en nada o mandame un privado sino te importa! >.< Que te enteraras antes, gracias! [inlove]
Acepto retrasos, remasters y en último lugar parches con mas gigas que el propio juego.
Pero que no lo saquen en formato físico me mata.
A día de hoy sigo sin comprarme juegos digitales porque a mí lo que me gusta es tenerlo en formato físico en mi estantería, y tener que olvidarme de cuanto espacio me queda en el HDD, que si lo he borrado sin querer, que si pierdo la cuenta, etc...
Respeto a los que les guste el formato digital, pero me he llevado una decepción, pues lo esperaba al igual que DMC.

Un saludo
Yuluga escribió:LOL en serio tan poco? Citame por aqui en cuanto lo veas en alguna tienda para pedir, oks? Que la edición especial volara y se revalorizara en nada o mandame un privado sino te importa! >.< Que te enteraras antes, gracias!


Por lo menos es lo que indicaba Famitsu, 4400 y pico yenes, eso si, habrá que ver como se las gastan las tiendas de importación. Pero esto es la versión normal, no se cuanto será la especial ¿o acaso son la misma?
Astral escribió:
Yuluga escribió:LOL en serio tan poco? Citame por aqui en cuanto lo veas en alguna tienda para pedir, oks? Que la edición especial volara y se revalorizara en nada o mandame un privado sino te importa! >.< Que te enteraras antes, gracias!


Por lo menos es lo que indicaba Famitsu, 4400 y pico yenes, eso si, habrá que ver como se las gastan las tiendas de importación. Pero esto es la versión normal, no se cuanto será la especial ¿o acaso son la misma?

Pues no me extrañaria que fuera la misma y todo, unica edición owo aunque lo mismo hay dos! :O

Edito: edicion normal y especial http://www.e-capcom.com/devil4se/
Gracias Yulu, lo malo es que se va a casi el doble de precio xD
Pues nada, si la version japonesa esta en Español lo importare y si no cuando este tirado en PSN, vaya tela. :o
SpeLl9 escribió:Pues nada, si la version japonesa esta en Español lo importare y si no cuando este tirado en PSN, vaya tela. :o



Lo más probable es que no lo esté, pero vamos que es un DMC no un RPG xD
Pues no sabía que el físico era solo para Japón.

En digital que no cuenten conmigo
Que esa es otra, a saber a que precio lo venden aquí en digital.
Digital? Pues otro x aqui que no lo pillará. Desde luego lo de Capcom es para hacerselo mirar. Casi todos los remasters en digital
Lo siento, pero si no sale en formato físico, que no cuenten con mi compra.
No se si esta puesto pero hay info nueva:

Este año Devil May Cry 4 Special Edition llegará a PlayStation 4 (aunque también aparecerá en Xbox One y PC) con nuevos modos de juego, una jugabilidad renovada y varias mejoras visuales, además de incluir más personajes jugables que cualquier título de Devil May Cry hasta la fecha", comenta. Uno de los mayores atractivos que ofrece Devil May Cry 4 Special Edition es que podrás jugar como Vergil, un personaje extremadamente popular entre los fans. Su aspecto en DMC4SE está basado en el modelo del personaje que realizamos para Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition, y hemos añadido elementos del modelo de DmC para crear la versión definitiva de Vergil".

También hemos añadido una nueva mecánica de concentración que complementa el característico estilo de lucha iaijutsu de Vergil, lo que permite que sus ataques sean cada vez más fuertes cuando lucha con calma y sin cometer errores. Además, la habilidad Grim Trick, que hace que Vergil se teletransporte utilizando sus Espadas de luz, crea una experiencia de acción que parecerá nueva y muy diferente a la de Nero o Dante. También queríamos hacer que Lady y Trish fueran personajes jugables en la Special Edition. Si contamos a Nero y Dante, con los que se podía jugar en el título original, esto hace que el juego tenga un total de cinco personajes jugables.

Lady, que por primera vez en la serie es un personaje jugable, tiene un estilo de lucha que, en términos conceptuales, es muy diferente al de los otros personajes de DMC4, ya que da especial importancia a las armas de fuego. El hecho de que Lady se centre más en la lucha desde lejos proporcionará una forma totalmente distinta de enfrentarse a la acción.

"Cuando juegues como Trish, verás que prescinde del cambio de armas y en su lugar utiliza la espada Sparda con mucha habilidad y de varias maneras con solo pulsar unos botones. Esto también contribuye a crear un estilo de juego que parecerá totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en DMC4 hasta ahora. Añadiremos el Modo Caballero oscuro legendario, una característica que no pudimos incluir en la versión para PS3. Este modo enfrenta a los jugadores contra un enorme número de enemigos. Los jugadores tendrán que ajustar sus estilos de lucha para adaptarse, lo que crea una experiencia de juego original incluso para los fans más antiguos. El juego también incluirá una infinidad de trajes nuevos, que son totalmente compatibles con las cinemáticas del juego y darán un aspecto novedoso a las escenas que algunos fans ya hayan visto".

http://www.3djuegos.com/noticia/151510/ ... nzamiento/
elunicoPS4 escribió:Acepto retrasos, remasters y en último lugar parches con mas gigas que el propio juego.
Pero que no lo saquen en formato físico me mata.
A día de hoy sigo sin comprarme juegos digitales porque a mí lo que me gusta es tenerlo en formato físico en mi estantería, y tener que olvidarme de cuanto espacio me queda en el HDD, que si lo he borrado sin querer, que si pierdo la cuenta, etc...
Respeto a los que les guste el formato digital, pero me he llevado una decepción, pues lo esperaba al igual que DMC.

Un saludo



Pienso como tú, los únicos juegos digitales que tengo son los del Plus y muchos de ellos no los he podido jugar en PS3 porque ocupan más que mi disco duro. Encima ya me paso que sin previo aviso los primeros años de la consola me bloquearon la cuenta porque mi nick así de repente, desde ahí tengo muy claro que digital muy lejos. Además de que me gusta mucho más tenerlo en formato físico como toda la vida, para mí son más inconvenientes que ventajas el digital.

Así que si Capcom hace está guarrada que no cuentan conmigo, y a esperar si el juego tiene críticas decentes por la prensa que le pongan como juego de regalo en el plus dentro de unos años.
Yo igual, no jugué en Game Cube el remake del Resident Evil 1 y quería pillarlo, pero al ser sólo en digital y no haber edición física ni en Japón he pasado totalmente.
Yo lo que haré será importarlo de Japón. La versión física de PS3de Resident Evil Remake HD japonesa tenia idioma en castellano, así que este seguramente sea tres cuartos de lo mismo.

Ya que por lo visto seré el único que lo compre, ya pondré impresiones cuando lo juegue. XD
Otro que no compra nada en digital, asi que me quedare con las ganas.
Solid.Snake escribió:Yo igual, no jugué en Game Cube el remake del Resident Evil 1 y quería pillarlo, pero al ser sólo en digital y no haber edición física ni en Japón he pasado totalmente.

Como? Te refieres al RE HD remaster?
No solo tiene edición física en Japón , si no que además viene con subtítulos en español, corre a importarlo xD
Eso si, se llama Biohazard HD Remaster (nombre original en japon)
rurouni phantom escribió:
Solid.Snake escribió:Yo igual, no jugué en Game Cube el remake del Resident Evil 1 y quería pillarlo, pero al ser sólo en digital y no haber edición física ni en Japón he pasado totalmente.

Como? Te refieres al RE HD remaster?
No solo tiene edición física en Japón , si no que además viene con subtítulos en español, corre a importarlo xD
Eso si, se llama Biohazard HD Remaster (nombre original en japon)

Tengo entendido que sólo en PS3, que en PS4 es digital solamente. Es lo que me dijeron en el hilo oficial, que sólo lo había en físico en Japón en PS3.
Si el Resident solo salio físico en PS3 en Japon
De hecho lo acabo de mirar en play asia y otras tiendas y lo que venden es código digital. Pues nada, porque para PS3 no lo pienso pillar y en digital tampoco. Ya sacarán en el futuro alguna manera de jugarlo piratilla.

Ya perdí una cuenta de PS3 con casi 200 euros gastados en juegos digitales. La culpa fue mía que no apunté las contraseñas y cuando se me averió la consola y me mandaron otra no tuve cojones a recuperarla, pero eso no pasa con los juegos físicos. Todavía tengo discos de PS1 sin un sólo arañón. Y roms de la 3DS y DS tenía cientos y las he perdido. No pienso pagar por nada que sea digital.
Pues ale, ya he reservado el juego en físico versión japonesa por 36 euros. Ahora a esperar a Junio para darle duro. [+risas]
Nagato81 escribió:Pues ale, ya he reservado el juego en físico versión japonesa por 36 euros. Ahora a esperar a Junio para darle duro. [+risas]

Eso venia a decir, que al final vale como un remaster más... Vamos que por el precio que no les interesa de traerlo en físico no era asi! :_D La especial sale a unos 110€, asi que a chuparla! me pillo la normal y a correr!

Solo versión japo disponible, no hay así, esperemos que este en Españolo! :_D

Edito: como que digital en play asia, @Solid.Snake? si la unica version física sale alli
Me refería al Resident Evil Resmaster, que aparece una imagen pero especifica que es un juego digital.

Por cierto, ¿qué trae la ed. especial del Devil May Cry 4 para valer 110 euros?
Vale, trae un librito de 64 páginas, la BSO y una cubierta especial, no trae ni steelbook, vaya mierda de coleccionista.

¿A cuánto sale la normal con gastos de envío? Este era un juego para pillarlo por 15 en zavvi o no pagar más de 30, por lo que creo que pasaré de él. Tengo la coleccionista americana del de PS3 y ese sí que era un steelbook chulo.
Yuluga escribió:Eso venia a decir, que al final vale como un remaster más... Vamos que por el precio que no les interesa de traerlo en físico no era asi! :_D La especial sale a unos 110€, asi que a chuparla! me pillo la normal y a correr!

Solo versión japo disponible, no hay así, esperemos que este en Españolo! :_D

Edito: como que digital en play asia, @Solid.Snake? si la unica version física sale alli



¿¡Que!? pero si en la página de Capcom pone que vale aproximadamente 7700 yenes que al cambio son 60 euros más o menos ¿dónde las has visto Yulu?
En play asia. Lo que si es verdad, es que si en físico vale 36 euros, si me quitas la caja y el disco te pago la mitad. Por eso nunca tragaré con el formato físico, me quitas elementos y encima tengo yo que añadí el almacenaje y comprar un disco duro porque 500 GB es una mierda y me quieres cobrar lo mismo o más. Pues yo te pago la mitad si quieres, si no ya tiraré por otros medios ilícitos.

La mitad de los juegos físicos que tengo ni los he jugado, sólo los tengo en la estantería esperando tener un tiempo libre que nunca tendré. Pero no pienso hacer la misma gilipollez si me vendes roms.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Eso venia a decir, que al final vale como un remaster más... Vamos que por el precio que no les interesa de traerlo en físico no era asi! :_D La especial sale a unos 110€, asi que a chuparla! me pillo la normal y a correr!

Solo versión japo disponible, no hay así, esperemos que este en Españolo! :_D

Edito: como que digital en play asia, @Solid.Snake? si la unica version física sale alli



¿¡Que!? pero si en la página de Capcom pone que vale aproximadamente 7700 yenes que al cambio son 60 euros más o menos ¿dónde las has visto Yulu?

En play-asia lo tienes! Debe de estar el yen caro
Yuluga escribió:En play-asia lo tienes! Debe de estar el yen caro


Joder, que puta estafa, play-asia ultimamente está demasiado subida, no solo en precios sino en envíos. A ver si la ponen en otra tienda a un precio más normal, si me entero te mando un MP.
Astral escribió:
Yuluga escribió:En play-asia lo tienes! Debe de estar el yen caro


Joder, que puta estafa, play-asia ultimamente está demasiado subida, no solo en precios sino en envíos. A ver si la ponen en otra tienda a un precio más normal, si me entero te mando un MP.

Okas! Yo ando esperando a nippo yashan, pero supongo que por ahi iran los precios tambien :S
1. Se podrá jugar todo el juego con Dante?????

2. Se podrá practicar combos desde el principio tranquilamente en una especie de modo arena?????
basi escribió:1. Se podrá jugar todo el juego con Dante?????

2. Se podrá practicar combos desde el principio tranquilamente en una especie de modo arena?????

No hay nada de eso, solo las novedades ya dichas xD el juego sigue tal cual... yo esperaba lo de Dante tambien... Pero solo han añadido los personajes nuevos y los modos de pc
¿Hay dicho algo si cierran las lagunas que deja la historia?
basi escribió:1. Se podrá jugar todo el juego con Dante?????

2. Se podrá practicar combos desde el principio tranquilamente en una especie de modo arena?????



No y no, para la primera la única solución es pillarlo para PC con el debug mode.


Tyler Durden escribió:¿Hay dicho algo si cierran las lagunas que deja la historia?



No, pero vamos a mi me da la impresión de que va a seguir siendo un misterio lo de Nero.
Ok. Gracias @Astral y @Yuluga 25. [oki]

Pues estos añadidos a mi que no me esperen.
La historia de la trama del Dante original siempre estara bailando de un trecho a otro, como en el 5 no decidan cambiar eso... No creo que lo hagan ya.

Yo ando a la espera de Nippon Yashan, a ver si cuelgan pronto las ediciones! A ver sus precios...
Yuluga escribió:La historia de la trama del Dante original siempre estara bailando de un trecho a otro, como en el 5 no decidan cambiar eso... No creo que lo hagan ya.

Yo ando a la espera de Nippon Yashan, a ver si cuelgan pronto las ediciones! A ver sus precios...



Ya con el 3 la cagaron en cierto modo por la simple razón de que el 1 se basa mucho más en las novelas de Shinya Goikeda como precuela y es muchísimo más coherente y encaja perfectamente en el canon, mientras que en DMC3 se cambian muchas cosas que después hacen que no tenga sentido, pero bueno tampoco es muy grave, pero con el 4 Jesús, parece como si nadie supervisase la historia antes de darle luz verde, menudo desastre.
Astral escribió:
Yuluga escribió:La historia de la trama del Dante original siempre estara bailando de un trecho a otro, como en el 5 no decidan cambiar eso... No creo que lo hagan ya.

Yo ando a la espera de Nippon Yashan, a ver si cuelgan pronto las ediciones! A ver sus precios...



Ya con el 3 la cagaron en cierto modo por la simple razón de que el 1 se basa mucho más en las novelas de Shinya Goikeda como precuela y es muchísimo más coherente y encaja perfectamente en el canon, mientras que en DMC3 se cambian muchas cosas que después hacen que no tenga sentido, pero bueno tampoco es muy grave, pero con el 4 Jesús, parece como si nadie supervisase la historia antes de darle luz verde, menudo desastre.

Yo creo que para la quinta entrega ya haran algo más coherente! :O Es que parece que cada director hace lo que quiere con el juego y pasandose por el forro los anteriores...
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618