Devil May Cry 4: Special Edition

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Solid.Snake escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Aun no se ha confirmado el precio de la edición digital europea ni si saldrá en físico en Europa, verdad?

A ver si confirman que la versión japonesa traerá subítulos en castellano.

Han confirmado que en Europa saldrá sólo en digital a unos 30 y tantos euros.


Seguramente serán 39,95 o algo así. Sinceramente lo veo desorbitado para un remaster de la generación anterior sin ser siquiera físico. Este como mucho debería costar 20 euros como el Resident Evil HD Remaster.
GreatTigrecill0 escribió: Seguramente serán 39,95 o algo así. Sinceramente lo veo desorbitado para un remaster de la generación anterior sin ser siquiera físico. Este como mucho debería costar 20 euros como el Resident Evil HD Remaster.


Debería, de ahí que muchos estemos esperando confirmar el idioma para importar.
Joder 30 y tantos y en japón la digital sale por 20 y tantos...
No se de que os sorprenden los precios, yo sabia que aqui andaria sobre los 40€ :/ Que es un port más y no como el definitive edition del DmC, pero van a sacar los dineros.

Aquí teneis la edición especial del juego a unos 70€ con el envio, aprovechar que volarán https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yuluga escribió:No se de que os sorprenden los precios, yo sabia que aqui andaria sobre los 40€ :/ Que es un port más y no como el definitive edition del DmC, pero van a sacar los dineros.

Aquí teneis la edición especial del juego a unos 70€ con el envio, aprovechar que volarán https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html


Yo aprovecharía si supiera que trae castellano.
Yuluga escribió:No se de que os sorprenden los precios, yo sabia que aqui andaria sobre los 40€ :/ Que es un port más y no como el definitive edition del DmC, pero van a sacar los dineros.

Aquí teneis la edición especial del juego a unos 70€ con el envio, aprovechar que volarán https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Un port más tampoco, trae 3 personajes jugables más. Yo como jugador prefiero todo eso que el modo turbo y la dificultad nueva de DmC, que al final resultó que tampoco era para tanto.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:No se de que os sorprenden los precios, yo sabia que aqui andaria sobre los 40€ :/ Que es un port más y no como el definitive edition del DmC, pero van a sacar los dineros.

Aquí teneis la edición especial del juego a unos 70€ con el envio, aprovechar que volarán https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Un port más tampoco, trae 3 personajes jugables más. Yo como jugador prefiero todo eso que el modo turbo y la dificultad nueva de DmC, que al final resultó que tampoco era para tanto.


Los ports no deberían costar más de 30 euros y en físico, en digital 20 y eso poniéndolo caro, pero dada la tendencia de consumo de juegos en formato digital (la cual va en aumento) me parece que no veremos estos precios hasta que la generación esté tocando a su fin.
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:No se de que os sorprenden los precios, yo sabia que aqui andaria sobre los 40€ :/ Que es un port más y no como el definitive edition del DmC, pero van a sacar los dineros.

Aquí teneis la edición especial del juego a unos 70€ con el envio, aprovechar que volarán https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html

Un port más tampoco, trae 3 personajes jugables más. Yo como jugador prefiero todo eso que el modo turbo y la dificultad nueva de DmC, que al final resultó que tampoco era para tanto.

Seamos realsitas, no se han matado en esta version, solo han añadido tres personajes jugables y poco más. Es un juego muy viejuno ya, que no han mejorado gráficamente y se nota mucho! xD
Yo lo máximo que pagaré por él será 10 euros. Si no lo ponen algún día a ese precio o más barato le pueden dar. No tengo prisa en jugarlo, que tengo el original y ni llegué a acabarlo. Y eso que en su día me pasé el 2.
Yuluga escribió:Seamos realsitas, no se han matado en esta version, solo han añadido tres personajes jugables y poco más. Es un juego muy viejuno ya, que no han mejorado gráficamente y se nota mucho! xD

¿ Y sí se mataron en el port de DmC? Porque el juego es igual gráficamente (o si no dime en que ha mejorado) salvo la tasa de fps que además es inestable. Yo no estoy diciendo que DMC4 sea un Remake. Pero que pongas de ejemplo DmC como port bueno que merece los 40 euros, para mí es más trabajo 3 personajes, que un modo turbo guarro y una dificultad que apenas cambia nada que era de lo que dabas tanto valor. Sin más.


GreatTigrecill0 escribió:Los ports no deberían costar más de 30 euros y en físico, en digital 20 y eso poniéndolo caro, pero dada la tendencia de consumo de juegos en formato digital (la cual va en aumento) me parece que no veremos estos precios hasta que la generación esté tocando a su fin.

¿ Y dónde he dicho yo que si lo merezca? Por mi valdría 20 euros y se matan como Resident Evil HD. Si te fijas y lees bien, le comentaba simplemente que su port "bueno" "bueno" que es el del DmC, tiene incluso menos trabajo y es un juego incluso con menos tiempo. Esfuerzo menos 10.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:Seamos realsitas, no se han matado en esta version, solo han añadido tres personajes jugables y poco más. Es un juego muy viejuno ya, que no han mejorado gráficamente y se nota mucho! xD

¿ Y sí se mataron en el port de DmC? Porque el juego es igual gráficamente (o si no dime en que ha mejorado) salvo la tasa de fps que además es inestable. Yo no estoy diciendo que DMC4 sea un Remake. Pero que pongas de ejemplo DmC como port bueno que merece los 40 euros, para mí es más trabajo 3 personajes, que un modo turbo guarro y una dificultad que apenas cambia nada que era de lo que dabas tanto valor. Sin más.


GreatTigrecill0 escribió:Los ports no deberían costar más de 30 euros y en físico, en digital 20 y eso poniéndolo caro, pero dada la tendencia de consumo de juegos en formato digital (la cual va en aumento) me parece que no veremos estos precios hasta que la generación esté tocando a su fin.

¿ Y dónde he dicho yo que si lo merezca? Por mi valdría 20 euros y se matan como Resident Evil HD. Si te fijas y lees bien, le comentaba simplemente que su port "güeno" "güeno" que es el del DmC, tiene incluso menos trabajo y es un juego incluso con menos tiempo. Esfuerzo menos 10.


No te enfurezcas, hombre! Que no lo decía refiriéndome a tí. ¡Ni que fueras empleado de Capcom! Solo me quejaba de que en la supuesta "next gen " no hacen más que sacar remasters en lugar de juegos nuevos y encima caros.

A ver si sacan un Devil may cry para las consolas de nueva generación y dejab dejan de vivir sin esfuerzo. No entiendo como Capcom aún siguen con esta política y la de los DLC y sigue aún a flote.
GreatTigrecill0 escribió:No te enfurezcas, hombre! Que no lo decía refiriéndome a tí. ¡Ni que fueras empleado de Capcom! Solo me quejaba de que en la supuesta "next gen " no hacen más que sacar remasters en lugar de juegos nuevos y encima caros.

A ver si sacan un Devil may cry para las consolas de nueva generación y dejab dejan de vivir sin esfuerzo. No entiendo como Capcom aún siguen con esta política y la de los DLC y sigue aún a flote.

No, si no me enfurezco. [+risas] Pero como me has citado a mí, se entendía que te referías a mí. Si sueltas eso mismo sin cita, no contesto.

Yo esto lo veo más como un globo sonda para ver si interesa seguir con la saga (y para trincar pasta, claramente) o mandarla a tomar por saco.

Sobre los remaster, digo lo de siempre, que cada uno los compre al precio que crea conveniente segun sus exigencias. Si le va a echar muchas horas (mi caso) de salida porque si vale 36 y pico, yo le echaré mínimo 200 horas, amortizado. Si alguien se va a pasar la campaña una o dos veces y listo, lo mejor es esperar bajada de precio por supuesto.

Edit: que parece que trabajo para Capcom? No sé si lo sabes, pero DmC es también de Capcom. :p
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Nagato81 escribió:
Edit: que parece que trabajo para Capcom? No sé si lo sabes, pero DmC es también de Capcom. :p


Sé que es de Capcom, pero lo decía en el sentido de promocionar el próximo y nuevo lanzamiento que es DMC4.
GreatTigrecill0 escribió:
Nagato81 escribió:
Edit: que parece que trabajo para Capcom? No sé si lo sabes, pero DmC es también de Capcom. :p


Sé que es de Capcom, pero lo decía en el sentido de promocionar el próximo y nuevo lanzamiento que es DMC4.

Pues debo ser el peor promocionador del mundo [qmparto] , porque justamente no soy yo el que a cada noticia o trailer que sale del juego viene aquí a postearlo directamente.
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:Seamos realsitas, no se han matado en esta version, solo han añadido tres personajes jugables y poco más. Es un juego muy viejuno ya, que no han mejorado gráficamente y se nota mucho! xD

¿ Y sí se mataron en el port de DmC? Porque el juego es igual gráficamente (o si no dime en que ha mejorado) salvo la tasa de fps que además es inestable. Yo no estoy diciendo que DMC4 sea un Remake. Pero que pongas de ejemplo DmC como port bueno que merece los 40 euros, para mí es más trabajo 3 personajes, que un modo turbo guarro y una dificultad que apenas cambia nada que era de lo que dabas tanto valor. Sin más.


GreatTigrecill0 escribió:Los ports no deberían costar más de 30 euros y en físico, en digital 20 y eso poniéndolo caro, pero dada la tendencia de consumo de juegos en formato digital (la cual va en aumento) me parece que no veremos estos precios hasta que la generación esté tocando a su fin.

¿ Y dónde he dicho yo que si lo merezca? Por mi valdría 20 euros y se matan como Resident Evil HD. Si te fijas y lees bien, le comentaba simplemente que su port "bueno" "bueno" que es el del DmC, tiene incluso menos trabajo y es un juego incluso con menos tiempo. Esfuerzo menos 10.


Ya diciendome lo de la tasa de fps es inestable paso de discutirte nada, pues ya sabes a disfrutar de esta cuarta entrega y buscate curre con esos bionicos, que fijo que dan para trabajo compi ;) No lo digo con ironia, lo digo como ya dije a otro usuario en el hilo, que no se si eras el mismo y te añadiste ahora principal, que veis cosas donde los demás no lo ven y eso es algo que los demás no tienen! Yo por lo menos no lo tengo, así que me ando quitando puntos a mi mismo. Pero si se una cosa, antes de juzgar hay que jugar por uno mismo no a raíz de lo que uno ha visto y menos sin jugarlo, así que por ese dato ya no te doy más coba. Solo dire que aproveches esa bendición que pocos tienen de ser así ;)

Lo que si discutire es lo que le respondes al otro usuario y supongo que añadiré algo a lo anterior. Al ser un juego con unos seis años de diferencia, pues la verdad es que DmC va a salir ganando por algunas cosas, incluso artsticamente, porque el DMC4 como que no resalto su entrega mucho por ese apartado (quitando el modelado de personajes de uno y otro, que yo los meto a los dos por igual de horribles, aunque oye! Tampoco me gusta el diseño de personajes de Bayonetta! Supongo que eso ira más haya de los gustos de cada uno, que muchas veces nos basamos en estos y nos liamos). Pero DmC pedía a gritos esta remasterización en consolas, que si que si vienes de PC no se nota tanto el cambio (pero con el modo turbo mola bastante más!). Si fue cuando anunciaron Rayman Legens y lo dije "le pegaría una remasterización el DmC", ahora bien ¿quien pensó en la remasterización de DMC4? Seamos sinceros y dejemos nuestros gustos al lado! Pues nadie la verdad :/ El juego no lo pedia, más que añadir esos nuevos personajes, deberían verlo actualizado visualmente... Porque cuando lo juguéis lo vais a notar! xD Quien te dice que en DMC4 sean 100% estables los fps? Piensas que Capcom esta haciendo esta remasterización/port? Te lo digo porque ni Ninja Theory ni Capcom se encargo de la de DmC Definitive Edition, si acaso la supervisarón pero otro estudio la hizo.
Yuluga escribió:....

Que tú no sepas apreciar bajadas de fps, es ya asunto tuyo. Más de uno en el hilo oficial habla de las bajadas que pega. Si no quieres hablar para negar lo que es un hecho que se ha visto en análisis allá tú. Yo lo sé bastate mejor que tú, ya que me he hecho este remaster al 100%, lo que implica pasárselo 8 veces y tiene pinta que tu lo habras jugado ni 8 horas.

Al contrario, cuanto menos tiempo pasa entre un juego menos hace falta un remaster. Porque más reciente lo tiene la gente.

Dices que quien pidió el remaster de DMC4... no sé si lo sabías pero DMC4 vendió bastante más que DmC, el cual fué un fracaso en ventas, motivo por el que Capcom dieron boleto a NT. Está muy bien que pienses que por que tu no pidas este remaster, nadie lo pide, porque te aseguro que con las patéticas ventas de DmC en su momento, creo que quedó bastante claro. Así que la gente lo de que DmC pedía a gritos esta remasterización te lo sacas de la manga teniendo en cuenta lo poco que vendió.

Y vuelvo a decir que si para ti un gran remaster es poner 60 fps bailongos, un modo turbo y un nuevo modo de dificultad cutrón que no es al final gran cosa. Vuelvo a decir que prefiero mil veces tres personajes nuevos a eso, porque a pesar de que sea tampoco gran cosa, dan más horas de juego tres personajes que lo anteriormente dicho.
Nagato81 escribió:
Yuluga escribió:....

Que tú no sepas apreciar bajadas de fps, es ya asunto tuyo. Más de uno en el hilo oficial habla de las bajadas que pega. Si no quieres hablar para negar lo que es un hecho que se ha visto en análisis allá tú. Yo lo sé bastate mejor que tú, ya que me he hecho este remaster al 100%, lo que implica pasárselo 8 veces y tiene pinta que tu lo habras jugado ni 8 horas.

Mira me voy ahorrar de comentarte las tonterias y de que me pongas de noob! Solo te dire lo que estas tapando, te quejas de lo ya dicho, de la comparación que hicieron de los fps del juego. Sino ni te enterarias, llevas con ese tema mucho tiempo y ya cansas, así que no te pongas por la nubes ni vengas de pro, que estas hablando con el primer Español en sacarse el platino del DmC, so listillo ;) Así que mejor que vayas respetando al personal y no vayas con el ego por las nubes amigo. Primero que para hablar de un juego y quejarte, que menos que jugarlo y no presumir de un ojo bionico que ni tienes (pasa lo mismo que con el Tomb Raider en PS4, que ese si tiene bajadas de fps donde supuestament se notan más, pero son en puntos tan clave que ni se aprecian). Lo demás me ahorro de comentartelo, ya que con eso queda claro que se más que tu de lo que tu das a entender de la saga y como ves no presumo de ello, para que? Para que me lo voy a dar de entendido? Tu sigue así, que nadie va a perder el tiempo contigo. Podrás seguir poniendo pegas que sino lo he jugado en PC, pues si lo tengo en PC tambien, tambien tengo el DMC4 en PC, llevo jugando a la saga antes que tu y todos los juegos 100% completados desde el día 1 que salio el primero en PS2. Por eso no se puede ir de pro por la vida, porque llegara otro por encima tuya, espero que te quede de escarmiento. Ya voy a editar y añadir a lo de las ventas, para ti el 4 sera tus favoritos, me parece bien, pero el 4 tampoco vendió nada bien y tuvo muchas críticas más que con DmC, de ahí a que hicieran luego DmC y que ademas el 4 fijo que tiene fps que luego ni se notan jugando y ni te quejaras de ellas.

Te lo aviso y te pongo en lista de ignorados por hablar sin saber de los juegos, más aun hablar sin jugarlos. Espero que los demás tomen ejemplo.
Yuluga escribió:...

Aquí quien está hablando de la versión de PS3 del juego? Yo hablo de pasarse la de PS4 para darse cuenta de la bajadas de frames. La versión de PS3 no pinta nada aquí.

El rintintín de listillo sobra totalmente. Al contrario el que vas de pro eres tu con lo de primer español que se consigue el platino de DmC de PS3, cosa que no tiene que ver aquí. Además que un platino no tiene nada que ver porque pocas veces significa hacerse el juego al 100%. Y segundo que ese platino es el más fácil de la saga, así que merito poquito la verdad.

Ale a seguir faltando con lo de ojo biónico, será que mienten los análisis seguramente y hay que decir que los 60 fps son como rocas. Y se te ve muy entendido en la saga para ni saber las ventas que tuvo ni el DmC vanila ni el DMC4.

Que vayas con Dios y a seguir diciendo que las bajadas de fps son como los Reyes Magos, que no existen.

EDIT: dices que juegas a la saga desde antes que yo. Lo veo difícil porque jugué a DMC1 el día de salida en España, tu mismo. Yo por 100% entiendo pasárselo en todas las dificultades con rango máximo, a lo mejor tu lo entiendes por terminarlo y adios muy buenas.

EDIT2: Vaya se te ve entendido, el DMC4 no tuvo buenas ventas... pues resulta que fue el más vendido de la saga. Hicieron DmC porque Capcom le dió la vena de querer occidentalizar para tener más ventas y ahí se llevó el palo.

Y vuelves a equivocarte, ni DMC4 es mi favorito (el 3 y el 1 a años luz) y si tiene bajadas de fps aquí estaré el primero comentándolas.

Lo dicho, al final resulta que el listillo es otro. [qmparto]
Haya paz....

No sé vosotros, pero a mi no me apetece nada gastarme 40 € en la versión digital de un remaster, y menos para este DMC 4, que a mi parecer, es el peor de la saga junto con el 2.

Si llegase a bajar mucho de precio y saliese en formato físico, sí que pasaría por caja, pero con las condiciones que parece que va a salir, que Capcom no cuente con mi dinero.
Tyler Durden escribió:Haya paz....

No sé vosotros, pero a mi no me apetece nada gastarme 40 € en la versión digital de un remaster, y menos para este DMC 4, que a mi parecer, es el peor de la saga junto con el 2.

Si llegase a bajar mucho de precio y saliese en formato físico, sí que pasaría por caja, pero con las condiciones que parece que va a salir, que Capcom no cuente con mi dinero.

Ahi esta la cosa, yo lo comprare físico, pero todos esperabamos más algo tirando a remake que una remasterización tal cual! >_<
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yuluga escribió:
Tyler Durden escribió:Haya paz....

No sé vosotros, pero a mi no me apetece nada gastarme 40 € en la versión digital de un remaster, y menos para este DMC 4, que a mi parecer, es el peor de la saga junto con el 2.

Si llegase a bajar mucho de precio y saliese en formato físico, sí que pasaría por caja, pero con las condiciones que parece que va a salir, que Capcom no cuente con mi dinero.

Ahi esta la cosa, yo lo comprare físico, pero todos esperabamos más algo tirando a remake que una remasterización tal cual! >_<


Pues me parece triste, pero a mí me da que en esta generación no veremos ningún remake de ningún juego de ninguna compañía... Nos darán remasters por doquier (puede que incluso más que juegos next gen) y a correr...

Offtopic: Para colmo de los males van a sacar el Final Fantasy VII remasterizado en PS4 cuando llevamos desde los tiempos de PS2 pidiendo un remake...
yo creo que este hilo no debería ser el de discutir sobre si remasters SI remasters NO, mas bien para hablar del juego en si.

Por lo que leo en el primer mensaje no sale fisico en Europa, solo en Japón
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
MonkeyPS2 escribió:yo creo que este hilo no debería ser el de discutir sobre si remasters SI remasters NO, mas bien para hablar del juego en si.

Por lo que leo en el primer mensaje no sale fisico en Europa, solo en Japón


Así es. El mercado europeo somos los PALetos.
Solo un apunte y es que técnicamente aunque DMC4 vendió bastante no cumplió lo esperado por Capcom porque el aun siendo el primer juego de la saga multiplataforma individualmente vendió mucho menos que cualquier otro título de la saga.


A día de hoy las ventas son:

- DMC1 -> 3 millones de copias

- DMC2 -> 1,97 millones de copias

- DMC3 -> 2,09 millones de copias

- DMC3:SE -> 2, 27 millones de copias

- DMC4 -> 1,56 millones de copias (Ps3) 1,33 millones de copias (360)

- DMC HD Collection -> 760 mil copias (Ps3) 410 mil copias (360)

- DmC -> 800 mil copias (Ps3) 390 mil copias (360)


Así que técnicamente podríamos decir que el mejor vendido sigue siendo DMC1.
Astral escribió:Solo un apunte y es que técnicamente aunque DMC4 vendió bastante no cumplió lo esperado por Capcom porque el aun siendo el primer juego de la saga multiplataforma individualmente vendió mucho menos que cualquier otro título de la saga.


A día de hoy las ventas son:

- DMC1 -> 3 millones de copias

- DMC2 -> 1,97 millones de copias

- DMC3 -> 2,09 millones de copias

- DMC3:SE -> 2, 27 millones de copias

- DMC4 -> 1,56 millones de copias (Ps3) 1,33 millones de copias (360)

- DMC HD Collection -> 760 mil copias (Ps3) 410 mil copias (360)

- DmC -> 800 mil copias (Ps3) 390 mil copias (360)


Así que técnicamente podríamos decir que el mejor vendido sigue siendo DMC1.




EDITO: Acabo de mirar la fuente oficial de ventas de la propia Capcom las ventas serían así (a fecha de finales del año pasado, es decir reciente):

DMC4 el juego número 11 más vendido en la historia de Capcom, con 3 millones de copias:

Imagen

DMC1 en el puesto 21 con 2.160.000 de copias:

Imagen

Aquí dejo la lista de Million Seller de la propia Capcom:

http://www.capcom.co.jp/ir/english/business/million.html

Evidentemente, en el caso de DMC4 salió en más plataformas, pero también hay que tener en cuenta que DMC1 salió cuando PS2 arrasaba en todo el mundo y no existia Xbox, en la siguiente generación la comunidad se dividió en 2 por la nefasta gestión del asunto por parte de Sony y la genial de Microsoft (Xbox360 tenía más ventas incluso que PS3), por lo que es normal que se dividiesen las ventas.

@astral perdona por el edit [+risas] pero es que me sonaba haber visto la lista esa el año pasado.
Nagato81 escribió:Lo del DMC1 fue increible en su día, y más teniendo en cuenta que la base instalada de PS2 era bastante menor que en el caso de DMC3 por ejemplo.


Lo más gracioso es que Capcom tenía expectativas de que DmC superase las ventas de DMC1 (madre mía).


Nagato81 escribió:¿ Astral las ventas de DMC4 en PC cómo fueron? Yo las tenía sumadas por eso me salían las cuentas a más de 3 millones de copias vendidas.


Muy poco, apenas superan las 30 mil copias.


Nagato81 escribió:Lo visto, el DmC fue un palo gordo en ventas, casi 3 veces menos que DMC4. Les pudo la codicia a Capcom con querer captar más al público occidental. Espero que eso de lugar a un DMC5 (si es con el Dante de DMC1 me compro la consola donde salga )



Yo creo que está bastante claro que se avecina un DMC5, eso si, espero más esfuerzo por parte de Capcom tanto en gameplay como en narrativa. A ver si le dan un toque más oscuro al juego que el del 4 es demasiado ñoño. Si volviese el Dante del 1 par mi sería lo mejor pero lo dudo y mucho, sobre todo cuando a la mayoría del fandom no le gusta.
Es un jarro de agua fría el que no vaya a venir a europa en físico, porque no quedará más remedio que importar, con todo lo que ello implica.

A mi el tema de las ventas del DmC siempre me ha parecido de traca; tenían unas expectativas millonarias, pese a que la recepción del público en general en las diversas presentaciones y vídeos siempre era muy negativa. Para mi ya ha vendido muchísimo más de lo que "se merecía" (apreciación personal), el problema es de Capcom que apunta altísimo. Mira que está barato el DmC incluso en su versión remasterizada pero puf, sólo de ver la portada se me quitan las ganas. Y eso que tengo ganas de un hack & slash para ps4.

Un saludo.
Si, el tema de ventas es bastante relativo porque como bien se ha dicho, en la generacion de ps2 esta arraso. En cambio en la gen de ps3 y 360 las cosas se han dividido bastante sobretodo en el inicio de la generacion. Muchos se compraron una 360 por como empezo y otros la ps3. A dia de hoy si que mucha gente tendra ambas consolas pero por alli en el 2008 no lo creo tanto. Asi que 3 millones el dmc4 esta muy bien a pesar de las criticas.
Me separo del tema de ventas, pero me he dado cuenta que en la web de Capcom hay música distinta en cada apartado de la misma. En Vergil suena un tema muy similar a Lock and Load/Blackened Angel, lo cual es un puntazo teniendo en cuenta que es hermano de Dante. Luego miraré si el de Thrish y Lady me suena...
(mensaje borrado)
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Osea ¿Que el DmC si lo sacan físico pero este no?


Hay que joderse....
Se confirma que la historia de Vergil es previa a DMC3.


Vamos que se confirma lo obvio xD
Como bien dice Astral, estaba cantado que serían hechos pre-DMC3. Para la vuelta de Vergil habría que dedicarle un juego nuevo (DMC5, por ejemplo). En un par de escenas, lo que intentarán sera explicar un par de cosas, algo de fanservice, Vergil diciendo "I need mooore poweeer" y listo.
En su día Kamiya ya concretó que Vergil había muerto en DMC1 aunque es cierto que ahora Capcom puede hacer lo que le salga de las narices.

Por otro lado dejarlo muerto a mi me parece bien, aunque me encante el personaje y por muy buen reclamo que sea, la mayoría de lo que pide la gente a mi me parece absurdo, te pasas por cualquier foro y todos pidiendo Dante Vs Vergil, cuando ya no habría razón alguna para enfrentarlos y como si no hubiese sido suficiente tenerlo de enemigo ya en DMC1 y DMC3. Yo sinceramente no quiero un DMC3-2. Aparte en cierto modo sería absurdo resucitarlo, su motivación era acabar con Mundus y de eso ya se ha encargado Dante que por otro lado ya no es rival para él.


EDIT: Nueva formación de espadas para Vergil:

"Enjin Geneiken Samidare"

http://imgur.com/vlzjGY0
Astral escribió:En su día Kamiya ya concretó que Vergil había muerto en DMC1 aunque es cierto que ahora Capcom puede hacer lo que le salga de las narices.

Por otro lado dejarlo muerto a mi me parece bien, aunque me encante el personaje y por muy buen reclamo que sea, la mayoría de lo que pide la gente a mi me parece absurdo, te pasas por cualquier foro y todos pidiendo Dante Vs Vergil, cuando ya no habría razón alguna para enfrentarlos y como si no hubiese sido suficiente tenerlo de enemigo ya en DMC1 y DMC3. Yo sinceramente no quiero un DMC3-2. Aparte en cierto modo sería absurdo resucitarlo, su motivación era acabar con Mundus y de eso ya se ha encargado Dante que por otro lado ya no es rival para él.


No, no tiene porque tener un enfrentamiento. Se puede hacer un dmc de vergil como protagonista ya sea antes de dmc 3 o despues. Y tambien se puede resucitar al personaje de cualquier forma posible. Lo tipico de pensar que estaba muerto pero en realidad no. A mi me gustaria ver a vergil de nuevo despues del dmc 1 o dmc 4.

Y sobre los motivos se puede colocar de nuevos. Tipico personaje que vaga solitariamente en busca de conocimiento o poder. Que por el camino se puede encontrar a dante pero no necesariamente tenga que luchar con él. Esa necesidad ya no la tiene, los personajes maduran, pasa el tiempo y cada uno por su lado. Yo sinceramente lo veo y no me pareceria absurdo ni mucho menos.
THumpER escribió:Y sobre los motivos se puede colocar de nuevos. Tipico personaje que vaga solitariamente en busca de conocimiento o poder. Que por el camino se puede encontrar a dante pero no necesariamente tenga que luchar con él. Esa necesidad ya no la tiene, los personajes maduran, pasa el tiempo y cada uno por su lado. Yo sinceramente lo veo y no me pareceria absurdo ni mucho menos.


De eso va la historia de Vergil en este SE y como ya dije en mi post anterior poco más se puede rascar de Vergil para meterlo en la historia ya que su motivación es muy clara y a partir de DMC1 pierde sentido, por eso vería absurdo que volviese a aparecer porque aparte si lo haces mal corres el riesgo de cargarte al personaje.
Quizás me he perdido algo....

Creía que aunque se pudieran controlar a los nuevos personajes en esta SE la historia iba a ser la misma que la que ya jugamos en su día con Nero y con Dante.
Astral escribió:
THumpER escribió:Y sobre los motivos se puede colocar de nuevos. Tipico personaje que vaga solitariamente en busca de conocimiento o poder. Que por el camino se puede encontrar a dante pero no necesariamente tenga que luchar con él. Esa necesidad ya no la tiene, los personajes maduran, pasa el tiempo y cada uno por su lado. Yo sinceramente lo veo y no me pareceria absurdo ni mucho menos.


De eso va la historia de Vergil en este SE y como ya dije en mi post anterior poco más se puede rascar de Vergil para meterlo en la historia ya que su motivación es muy clara y a partir de DMC1 pierde sentido, por eso vería absurdo que volviese a aparecer porque aparte si lo haces mal corres el riesgo de cargarte al personaje.


En dmc hay muchas cosas absurdas y mal hechas... no creo que venga de una mas. Yo no creo que se haga mal ya que estamos hablando de dmc... una saga que descuidan bastante la historia y el cuadro temporal. No es metal gear donde todo tiene que estar bien hilado, por lo que en mi opinion si lo veo factible. La vida esta llena de motivaciones y sueños, cuando cumples una pasas pagina y a otra cosa. En el caso de vergil, una vez derrotado mundus puede dedicarse a vagar en solitario en busca de conocimiento o objetos demoniacos que tanto le pega al personaje. Y alli perfectamente se puede interesar por algo que lo custodien X grupo de demonios y ya tendriamos un nuevo dmc.

Igual que el objetivo de dante es cazar demonios, el de vergil podria ser el conocimiento de objetos misticos o demoniacos y que si alguien se cruza en su camino no dudaria en cargarselo.
Tyler Durden escribió:Quizás me he perdido algo....

Creía que aunque se pudieran controlar a los nuevos personajes en esta SE la historia iba a ser la misma que la que ya jugamos en su día con Nero y con Dante.



Cada personaje nuevo va a tener cutscenes de intro y epílogo, las cuales son canónicas.
Es curioso que todos penseís en Vergil como malo maloso, en caso de volver a aparecer. Bien podría volver para ayudar a Dante para detener la amenaza de un nuevo enemigo.

Es cierto que para mí, le añade más drama el hecho de que esté muerto definitivamente. Pero claro despues de ver en DMC4 a Dante recitar a lo Shakespeare o flamenqueando... todo parecido con el dramatismo del DMC1 es pura casualidad.

P.D: Nunca entendí el cambio del nombre de Virgilio (DMC1) a la americanización de Vergil (DMC3), el nombre es Virgilio, ya no solamente en castellano, sino en el original italiano de donde se basaron en DMC1 de una de las joyas de la literatura como es "La Divina Comedia". Supongo que pasándolo al inglés quedará más molón para Capcom...

EDIT: Me refiero a la traducción a nuestro idioma, en cuestion de doblaje siempre se le llamó Vergil.
Nagato81 escribió:Es curioso que todos penseís en Vergil como malo maloso, en caso de volver a aparecer. Bien podría volver para ayudar a Dante para detener la amenaza de un nuevo enemigo.

Es cierto que para mí, le añade más drama el hecho de que esté muerto definitivamente. Pero claro despues de ver en DMC4 a Dante recitar a lo Shakespeare o flamenqueando... todo parecido con el dramatismo del DMC1 es pura casualidad.

P.D: Nunca entendí el cambio del nombre de Virgilio (DMC1) a la americanización de Vergil (DMC3), el nombre es Virgilio, ya no solamente en castellano, sino en el original italiano de donde se basaron en DMC1 de una de las joyas de la literatura como es "La Divina Comedia". Supongo que pasándolo al inglés quedará más molón para Capcom...

EDIT: Me refiero a la traducción a nuestro idioma, en cuestion de doblaje siempre se le llamó Vergil.


No si yo tampoco lo veria en plan malo xD Como dije en otro post, la rivalidad con dante pienso que ahora habria desaparecido y que cada uno hace su camino sin molestarse. Entonces lo que si podria pasar es que ambos tengan el mismo objetivo y se ayuden pero sin quererlo xD vamos la tipica ayuda mutua de hermanos rivales y orgullosos. No como en el reboot que estan en plan amigos y tal, si no mas bien algo diferente.

Pero claro todo esto en caso de hacer un dmc 5 posterior a los hechos de dmc1 o dmc4.
Tanto hablar de Vergil, me han entrado ganas de desprecintar el Devil May Cry Trilogy HD Remaster, que desde que lo compré, no lo he abierto.

A ver que tal han "envejecido" tanto el 1º como el 3º, ya que el 2º no entrará en la consola xD
Tyler Durden escribió:A ver que tal han "envejecido" tanto el 1º como el 3º, ya que el 2º no entrará en la consola xD


Jugablemente nada mal, que creo es lo más importante.
Franz_Fer escribió:
Tyler Durden escribió:A ver que tal han "envejecido" tanto el 1º como el 3º, ya que el 2º no entrará en la consola xD


Jugablemente nada mal, que creo es lo más importante.


Jugablemente el 1 ha envejecido un poco mas q el 3 pero si obvias los gráficos, los 2 están bastante mejor q las versiones pal de ps2.

Saludos
THumpER escribió:No si yo tampoco lo veria en plan malo xD Como dije en otro post, la rivalidad con dante pienso que ahora habria desaparecido y que cada uno hace su camino sin molestarse. Entonces lo que si podria pasar es que ambos tengan el mismo objetivo y se ayuden pero sin quererlo xD vamos la tipica ayuda mutua de hermanos rivales y orgullosos. No como en el reboot que estan en plan amigos y tal, si no mas bien algo diferente.

Pero claro todo esto en caso de hacer un dmc 5 posterior a los hechos de dmc1 o dmc4.

Vamos una relación a lo Goku-Vegeta de toda la vida xD

Franz_Fer escribió:
Tyler Durden escribió:A ver que tal han "envejecido" tanto el 1º como el 3º, ya que el 2º no entrará en la consola xD


Jugablemente nada mal, que creo es lo más importante.

Maldita sea, ya me vais a picar a mi para jugarlos también otra vez.xD Son de los pocos juegos que me sé los diálogos de las escenas de memoria [+risas]
Pff yo no sé cuantas horas les habré echado al Devil 1, 3 y 4, pero más de 200 a cada uno fijo.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
A ver cuando anuncian el día concreto de salida, que como no lo jugué en su momento la verdad es que le tengo ganas. Sé que no es el mejor de la saga, pero un Devil May Cry siempre es un Devil May Cry... Hasta el 2 lo juego con entusiasmo... XDDDDD
Vergil siempre esta del tipico malo secundario que luego se transforma en principal! :O Es como el personaje que yo veo, seguramente su final en DMC4 deje algo para el 5
Vergil es un antihéroe de manual.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Vergil es uno de los mejores personajes que se han hecho en el mundo de los videojuegos a mí gusto.
851 respuestas
14, 5, 6, 7, 818