Devil May Cry 4: Special Edition

1, 2, 3, 4, 518
Nagato81 escribió:
Astral escribió:
Para mi el del 4 es aun más payaso si cabe sobre todo con la cantidad de escenas chorras que tiene, lo que queda peor teniendo en cuenta que ya no tiene 19 años como en DMC3 y sobre todo al ver que en DMC1 y el anime es básicamente todo lo contrario siendo cínico y mucho más clamado, pero de nuevo volvemos a lo de la fanbase donde para la mayoría el Dante genuino es el del 3-4 y Reuben Langdon el puto amo.
.

Entonces estás de acuerdo conmigo que el personaje se lo cargan ya en DMC3 y no en DMC4, no teniendo nada que ver con el original de DMC1.

El Dante original nace y muere en el primer DMC.



Concuerdo al 100%, solo digo que en DMC3 esa actitud es mas "comprensible", por eso me sorprende que en el anime el puto Dante sea directamente el del 1 y en el 4 vuelva a ser un bufón. Encima el anime contiene referencias a las novelas de Goikeda las cuales Capcom se encargó de sacar del canon oficial con DMC3 creando si cabe mas agujeros argumentales ya que cosas como el nombre de "Tony" o la inscripción en sus pistolas dejan de tener sentido.

De hecho me sorprende que Capcom se currase bastante la historia de los Drama CD (que son secuelas del anime) con un montón de guiños y referencias tanto a los juegos como otro tipo de media y la historia de un juego oficial (como el 4) este tan jodidamente mal construída.
Para mi el orden de preferencia serian los siguientes:

1. Devil may cry 3
2. DMC
3. Devil may cry 1(versión hd, la 50hz la pondría solo por encima del dmc2)
4. Devil may cry 4
5. Devil may cry 2

Saludos
Mi ranking está igual que el tuyo, pero creo que prefiero antes DmC que no DMC 3.

El estilo de combate y el control de Dante, en el DmC es simplemente perfecto.
Pues el mio seria este:

1- Devil may cry
2-Devil may cry 3
3-Devil may cry 4
4-Devil may cry 2
5- DMC reboot

Personalmente a mi si que me gusta el dante del 4 [+risas] Puede que se pasaron con alguna escena chorra como cuando obtienes la arma de lucifer pero generalmente no lo vi mal. Y sobre la edad y la chuleria no lo veo como un problema que digamos. Hay muchos heroes de comic que siguen igual con 50 años porque forma parte de su personalidad. No es que sea el dante perfecto ya que me gusta mas el del 1 pero tampoco veo mal el del 4 y 3. Es mas, hasta me gusta el dante del 2 xD El que si no soporto es el del reboot... [toctoc]
Los personajes del reboot y la historia son bastante malos, y aun con su jugabilidad simplificada y casualizada es un juego que a mí me divirtió lo suyo. De hecho me he comprado la versión de PS4 ayer mismo, ya que merece la pena por el contenido nuevo.

Mi ranking sería el siguiente:

1- DMC1
2- DMC3
3- DMC4
4- DmC
5- DMC2

El DMC2 es demasiado malo, cada vez que me acuerdo de esos enemigos tanque o helicóptero (el colmo de la cutrez en diseño de enemigos) me dan escalofríos.

Astral escribió:De hecho me sorprende que Capcom se currase bastante la historia de los Drama CD (que son secuelas del anime) con un montón de guiños y referencias tanto a los juegos como otro tipo de media y la historia de un juego oficial (como el 4) este tan jodidamente mal construída.

De acuerdo totalmente contigo, solo Capcom es capaz de lo mejor y lo peor en algunas cosas. Los Drama CD no he tenido la oportunidad de darles un tiento, pero si tan bien los pones habrá que hacerlo.
Para mi sería:

1.- DMC





2.- DMC3

3.- DMC4


4.- DMC2




Nagato81 escribió:De acuerdo totalmente contigo, solo Capcom es capaz de lo mejor y lo peor en algunas cosas. Los Drama CD no he tenido la oportunidad de darles un tiento, pero si tan bien los pones habrá que hacerlo.


Están en japonés pero tiene cosas muy chulas como por ejemplo:


- Dante encontrándose de nuevo con Enzo de pues de varios años.

- Dante y Trish trabajando juntos para proteger a Enzo, incluso hablan porque dejaron de trabajar juntos y hacen la coña del final del primer DMC de lo de acabar con los enemigos en 5 minutos xD

- Patty hablando con Agni y Rudra.

- Lady siendo poseída por un demonio mayor.

- Dante usando a Cerberus.

- Alastor protegiendo a Dante.

- Dante diciendo que no esperaba menos de él y que lo echaba de menos (a Alastor). Para mi esta escena es oro.

- Dante utilizando a Alastor para neutralizar a Lady poseída.

- Dante recuperando TODAS sus Devil Arms (las del 3 y las del 1).

- Patty cargando con los guantaletes de Ifrit mientras Trish le dice que tenga cuidado xD

- Trish explicándole a Patty que la mujer de la fotos es la madre de Dante y no ella.


En fin un montón de cosas que después no se tienen para nada en cuenta, penoso como siempre. No sé quien sería el encargado del anime y el drama CD pero si tengo claro que el tipo o es un verdadero fan o hizo muy bien sus deberes.
Pero el drama CD que es exactamente? una novela visual o un anime?
THumpER escribió:Pero el drama CD que es exactamente? una novela visual o un anime?



Es un audio que cuenta 3 tramas posteriores al anime y al igual que este último se supone que es canónico.
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero el drama CD que es exactamente? una novela visual o un anime?



Es un audio que cuenta 3 tramas posteriores al anime y al igual que este último se supone que es canónico.


Y esta en ingles? tendre que buscar el texto en español para enterarme del tema. Parece interesante.
THumpER escribió:Y esta en ingles? tendre que buscar el texto en español para enterarme del tema. Parece interesante.


Nop, no salieron de Japón.
Astral escribió:
THumpER escribió:Y esta en ingles? tendre que buscar el texto en español para enterarme del tema. Parece interesante.


Nop, no salieron de Japón.


Pues ya podrian haberlo animado. Estas cosas no las entiendo.... incluso en vez de hacer ese anime, hacer el de audio drama CD que parece mas interesante.
Seguramente algún fansub las haya subtitulado, voy a buscarlas. Si las encuentro podría poner aquí el enlace o tendría q ser por privado???


Saludos
ZipiZape escribió:Seguramente algún fansub las haya subtitulado, voy a buscarlas. Si las encuentro podría poner aquí el enlace o tendría q ser por privado???


Saludos


Si lo encuentras en español te agradeceria que me lo pasaras aunque sea por privado xD
Vergil, Trish y Lady podrían ser jugables en Devil May Cry 4: Special Edition
Un medio japonés así lo asegura.

Vergil, Trish y Lady serán jugables en Devil May Cry 4: Special Edition, según informa un medio japonés que también cita una versión para PC de esta revisión además de las anunciadas para PlayStation 4 y Xbox One. Capcom hasta ahora sólo ha hablado de las versiones de consola, aunque ya había sospechas tras su clasificación por edades en Alemania.

Según esta información, el juego se lanzará el 18 de junio en consolas y el 24 en PC. Se podrá controlar a cualquiera de los citados personajes en los niveles de la historia. También se ha recuperado el modo Caballero legendario de DMC 4 de PC. Al parecer hay trajes descargables para Lady y Trish como incentivo de reservas.

http://www.vandal.net/noticia/135066221 ... l-edition/


[360º] [360º] [360º]
A mi sinceramente Trish y Lady me sobran mucho.

PD: Se revela el cast japonés:

Nero: Kaito Ishikawa
Dante: Toshiyuki Morikawa
Vergil: Hiroaki Hirata
Lady: Fumiko Orikasa
Trish: Atsuko Tanaka


Todos repiten y Hiroaki Hirata se confirma definitivamente como voz oficial en japonés para Vergil.
Yo no le hago ascos. No deja de ser dos personajes jugables mas dentro de un hack slash. No tendran su historia ya que repiten el camino de nero y dante seguramente pero bueno no lo veo mal. Es como cuando metieron a trish en DMC2 con los ataques del DMC1. Basicamente esta hecho para fans, para quienes les haga gracia jugar con ellas y en eso personalmente no me molesta. De hecho me llama la atencion para ver como sera su gameplay.
No te digo que no pero es que son personajes que al menos en DMC4 no aportan absolutamente nada (bueno Trish aun).

Yo ahora mismo lo único que pido es que me den un skin de Dante del DMC1 y ya si lleva a Alastor le doy un beso en la boca a Kobayashi e Itsuno.
Aunque en el contexto argumental, es cierto que no aportan nada, todo contenido extra siempre es bienvenido. Cuantas más cosas metan mejor (aunque ese skin de Dante de DMC1 sería un puntazo). Estará bien para repartir yoyas con otro estilo de lucha diferente.
Se ve que Capcom esta queriendo limpiar el nombre del titulo, ya que fue duramente criticado en su momento! :O A mi no me parece mal que metan personajes a casporro la verdad, porque eso quiere decir que luego el 5 estara a pleno! Se supone... A menos que sacan reedición y lo dejen para más tarde! xD Aunque eso pasaría dentro de muchos años (???)
Me imagino que tendrá el nuevo motor gráfico de la compañia actualizado y tal y muchas más novedades, lo necesita el juego, a raiz de él decidieron crear el reboot. Así que fijo que sale un Devil May Cry más que decente!
Pues para mi todo lo que sea nuevo contenido bienvenido sea, eso sí quiero que Vergil tenga su parte de historia no que repita la parte de Nero y Dante. Eso sí la fecha como sea en Junio sale casi con Batman Arkham Knight, que se retraso, y eso para mí sería una putada enorme en las mismas fechas.
Nagato81 escribió:Aunque en el contexto argumental, es cierto que no aportan nada, todo contenido extra siempre es bienvenido. Cuantas más cosas metan mejor (aunque ese skin de Dante de DMC1 sería un puntazo). Estará bien para repartir yoyas con otro estilo de lucha diferente.


Yo es que sinceramente preferiría que se centrasen en hacer las cosas bien para Dante, Vergil y Nero en lugar de que gasten tiempo y recursos en otras cosas.

En DMC 2 me pareció insultante ver a Trish con el moveset de Dante del 1, y lo peor era que Trish jugablemente tenía muchísimas más posibilidades que Dante y de hecho (dejando aparte el Desperation DT) es el mejor personaje del juego.


Ahora a ver como la implementa Capcom en el 4, ya que dependiendo del contexto pueden darle sus propios niveles (cosa que dudo mucho al tratrse de Capcom) o directamente añadirla simplemente como un extra (como supongo que será Lady). Si es lo primero habría que tener en cuenta que Trish no tiene espada y dudo que le den un estilo sin espada por lo tanto o le dan otra (estos son capaces de darle a Alastor por el rollo de la electricidad) o directamente la dejan con pistolas y a leches, aunque según se ha comentado hay gente que participó en Marvel 3 en el desarrollo del juego, así que quizá tomen ideas de este para su moveset.

BJRM escribió:Pues para mi todo lo que sea nuevo contenido bienvenido sea, eso sí quiero que Vergil tenga su parte de historia no que repita la parte de Nero y Dante. Eso sí la fecha como sea en Junio sale casi con Batman Arkham Knight, que se retraso, y eso para mí sería una putada enorme en las mismas fechas.



Según comentan la versión para Next gen sale el 18 de Junio y para PC el 24.
Astral pero la fecha es oficial por Capcom o vía rumores, porque si es lo segundo puede que sea cierto pero tal como andan las fechitas y los retrasos esta gen como para fiarse.
BJRM escribió:Astral pero la fecha es oficial por Capcom o vía rumores, porque si es lo segundo puede que sea cierto pero tal como andan las fechitas y los retrasos esta gen como para fiarse.



Pues creo que la han anunciado junto la noticia de los personajes jugables, así que yo diría que es oficial. Además esto no deja de ser un juego de 2008 con añadidos, sinceramente dudo que se retrase, más que nada porque tiene pinta de que ya llevaban tiempo trabajando en él.
Astral escribió:
BJRM escribió:Astral pero la fecha es oficial por Capcom o vía rumores, porque si es lo segundo puede que sea cierto pero tal como andan las fechitas y los retrasos esta gen como para fiarse.



Pues creo que la han anunciado junto la noticia de los personajes jugables, así que yo diría que es oficial. Además esto no deja de ser un juego de 2008 con añadidos, sinceramente dudo que se retrase, más que nada porque tiene pinta de que ya llevaban tiempo trabajando en él.


Pues vaya mes en lo personal Batman Arkham Knight compra segura, este pinta a que también aunque me faltan ver más cosas de él, y también Lego Jurassic World, que soy fan de la saga. Joder que mala suerte X-D
Trailer gameplay de Devil May Cry Special Edition, con los nuevos personajes! https://www.youtube.com/watch?v=Nv4G43B0Pk4

Visualmente no han tocado ni el juego! D: Vergil aparece ahi sin más parece xD No tiene pinta de que le añadiera historia...
Joder que pasada, el juego en japo para mi gana + 1000.


Como mola ver a Vergil haciendo "Zetsu Gatana" contra Bael :O
Si os digo la verdad, no recuerdo casi nada de la historia del juego, sólo que tenía millones de lagunas y que no sabía de dónde había salido Nero....

Veremos que tal está este Special Edition y si cierran todas esas lagunas.
Tyler Durden escribió:Si os digo la verdad, no recuerdo casi nada de la historia del juego, sólo que tenía millones de lagunas y que no sabía de dónde había salido Nero....

Veremos que tal está este Special Edition y si cierran todas esas lagunas.

Ahi esta la cosa, la historia prácticamente como sino tuviera xD Yo espero que arreglen las cosas... Pero vamos, por el trailer veo que poco, más dudas aun con Vergil andando por ahi sin más, con el diseño del 3... Que le habran añadido secuencias o que entonces?

En fin, a ver en que queda la cosa, lo que me sorprende que tenga el mismo aspecto visual de siempre, que el 4 fue de los primeros juegos de PS3, podrían verle metido el nuevo motor de Capcom! :O No creo que tenga más mejoras y novedades.
Como salga con las voces originales, voy a estar muy tentado para pillarlo. Pero mucho
Klarth Ontarian escribió:Como salga con las voces originales, voy a estar muy tentado para pillarlo. Pero mucho

De eso no dudaria, que venga con las voces en japo e ingles e_e

Una cosa que no me ha gustado y nadie se ha dado cuenta aquí, es que por primera vez en la saga añaden dlcs... En la saga principal, claro. Que mal presagio me da eso! :_D Aunque sean de reservas... A ver que viene después....
Por cierto, Lady parece simplemente un skin de Dante con Gunslinger y Trish parece un personaje tipo Mokujin, ya que por lo visto en el trailer utiliza ataques de Dante y Vergil.
Astral escribió:Por cierto, Lady parece simplemente un skin de Dante con Gunslinger y Trish parece un personaje tipo Mokujin, ya que por lo visto en el trailer utiliza ataques de Dante y Vergil.

Si no se han matado en meterlos, el unico currado es Vergil! Yo la verdad que esperara más tirando a un remake que una remasterización... Caerá igualmente, pero a ver si me limpia el mal sabor de boca del original :_( Eso no quiere decir que sea malo, pero si mejorable el original que por eso pensaba que aprovecharían ahora para corregirlo.

A ver si con el dinero que pille y el del DmC hacen una quinta entrega a la altura!
Yuluga escribió:
Astral escribió:Por cierto, Lady parece simplemente un skin de Dante con Gunslinger y Trish parece un personaje tipo Mokujin, ya que por lo visto en el trailer utiliza ataques de Dante y Vergil.

Si no se han matado en meterlos, el unico currado es Vergil! Yo la verdad que esperara más tirando a un remake que una remasterización... Caerá igualmente, pero a ver si me limpia el mal sabor de boca del original :_( Eso no quiere decir que sea malo, pero si mejorable el original.



Ya me parecía a mi mucho curro para Capcom crear 3 personajes nuevos. Parece que Vergil tendrá movimientos similares a su contraparte de DmC, en cuanto a su "historia" no parece muy alentador apareciendo en los escenarios de siempre y luchando con los mismos bosses.
Astral escribió:
Yuluga escribió:
Astral escribió:Por cierto, Lady parece simplemente un skin de Dante con Gunslinger y Trish parece un personaje tipo Mokujin, ya que por lo visto en el trailer utiliza ataques de Dante y Vergil.

Si no se han matado en meterlos, el unico currado es Vergil! Yo la verdad que esperara más tirando a un remake que una remasterización... Caerá igualmente, pero a ver si me limpia el mal sabor de boca del original :_( Eso no quiere decir que sea malo, pero si mejorable el original.



Ya me parecía a mi mucho curro para Capcom crear 3 personajes nuevos. Parece que Vergil tendrá movimientos similares a su contraparte de DmC, en cuanto a su "historia" no parece muy alentador apareciendo en los escenarios de siempre y luchando con los mismos bosses.

Ahi actualice mi mensaje! Pero vamos añadiendo que a ver si con el dinero de este y el DmC hacen una quinta entrea a la altura, porque tampoco se mataron mucho en la remasterización del DmC.

Podrían ver aprovechado para hacer referente algo a Yamato con Vergil, lo mismo pinta algo ahi... Pero creo que es puro fan service! :O

PD: Famitsu dijo que los tres nuevos personajes solo son jugables en las misiones de Nero y Dante en sus niveles.
Según Famitsu parece ser que el modo de Vergil se sitúa cuando este escucho los rumores de "La orden de la espada" antes que Dante, la pregunta es ¿cuando? ¿antes de DMC3? ¿después de DMC1?, además según las imágenes Vergil lleva los Bewoulf, cosa absurda ya que no deberían estar en su posesión, empezamos bien Capcom...
Trailer en ingles! Hombre si va a tener algo de historia mejor! A ver que tal! Esta claro que Capcom no se aclara bien con la historai de DMC :_D

https://www.youtube.com/watch?v=hwEGjnl3aiU
Yuluga escribió:Trailer en ingles! Hombre si va a tener algo de historia mejor! A ver que tal! Esta claro que Capcom no se aclara bien con la historai de DMC :_D

https://www.youtube.com/watch?v=hwEGjnl3aiU



Pues según parece indicar Famitsu solo tendremos 2 cinemáticas por modo, vamos apertura y cierre para ambas historias.


PD: También indican que habrá bastantes skins para los personajes, bieeeeen (porque cojones está Lady del 3 como DLC entonces)


PD2: Parece ser que el juego se queda en Digital para todo lo que no sea Japón.
Astral escribió:
Pues según parece indicar Famitsu solo tendremos 2 cinemáticas por modo, vamos apertura y cierre para ambas historias.


PD: También indican que habrá bastantes skins para los personajes, bieeeeen (porque cojones está Lady del 3 como DLC entonces)

A mi que metan dlcs en la saga ya, me da muy mala espina! >_< A ver que skins ponen dentro del juego
Yuluga escribió:A mi que metan dlcs en la saga ya, me da muy mala espina! >_< A ver que skins ponen dentro del juego


Pues espero que algunos decentes, como mínimo los de Dante en los otros juegos, no mierdas de Diesel y cosas de ese estilo xD
Segun eol vergil es casi un calco del vergil del mcv3 especial edition. No hay que buscar los tres pies al gato, lo mas seguro es que los nueves personajes sean añadidos jugables sin mas, sin historias ni leches.
motodino92 escribió:Segun eol vergil es casi un calco del vergil del mcv3 especial edition. No hay que buscar los tres pies al gato, lo mas seguro es que los nueves personajes sean añadidos jugables sin mas, sin historias ni leches.



Algo de historia va a haber, eso está confirmado. En cuanto a Vergil Capcom dice que ha combinado al Vergil de DMC3 con el de DmC (en cuanto a moveset se refiere) para crear al Vergil definitivo.
Astral escribió:
Yuluga escribió:A mi que metan dlcs en la saga ya, me da muy mala espina! >_< A ver que skins ponen dentro del juego


Pues espero que algunos decentes, como mínimo los de Dante en los otros juegos, no mierdas de Diesel y cosas de ese estilo xD

LOOOOL no me recuerdes esos trajes! Ya ni me acordaba! xD
Mmmmm vergil es del palo dmc3, trish una mezcla de dante y vergil y lady va con el estilo gunsliger del dmc 3 xD La lady la veo poco interesante en lo que se ve, en cambio trish me ha gustado bastante con los rayos amarillos. Y vergil pues con su estilo de siempre. Eso si en diseño parece que sea mas joven que dante. Digo yo que este juego tiene que situarse antes que dmc4 o despues... lo digo por la yamato. No se si sera antes del 4, y vergil la pierde para que luego los de fortuna se hagan con ella o se situa el juego despues y se la quita a nero xD

En fin, espero que expliquen el tema de nero-vergil y porque esta vivo.
THumpER escribió:Mmmmm vergil es del palo dmc3, trish una mezcla de dante y vergil y lady va con el estilo gunsliger del dmc 3 xD La lady la veo poco interesante en lo que se ve, en cambio trish me ha gustado bastante con los rayos amarillos. Y vergil pues con su estilo de siempre. Eso si en diseño parece que sea mas joven que dante. Digo yo que este juego tiene que situarse antes que dmc4 o despues... lo digo por la yamato. No se si sera antes del 4, y vergil la pierde para que luego los de fortuna se hagan con ella o se situa el juego despues y se la quita a nero xD

En fin, espero que expliquen el tema de nero-vergil y porque esta vivo.



Famitsu dice que Vergil va a Fortuna antes incluso de que Dante sepa de ella, así que seguramente su campaña tenga lugar incluso antes de los acontecimientos de DMC3.
Astral escribió:
THumpER escribió:Mmmmm vergil es del palo dmc3, trish una mezcla de dante y vergil y lady va con el estilo gunsliger del dmc 3 xD La lady la veo poco interesante en lo que se ve, en cambio trish me ha gustado bastante con los rayos amarillos. Y vergil pues con su estilo de siempre. Eso si en diseño parece que sea mas joven que dante. Digo yo que este juego tiene que situarse antes que dmc4 o despues... lo digo por la yamato. No se si sera antes del 4, y vergil la pierde para que luego los de fortuna se hagan con ella o se situa el juego despues y se la quita a nero xD

En fin, espero que expliquen el tema de nero-vergil y porque esta vivo.



Famitsu dice que Vergil va a Fortuna antes incluso de que Dante sepa de ella, así que seguramente su campaña tenga lugar incluso antes de los acontecimientos de DMC3.


Antes que el 3? hombre por el aspecto de vergil podria ser porque lo veo demasiado joven xD Quiza ahi explicaria el tema de que vergil conoce a una mujer en Fortuna la cual seria la madre de nero. Joder espero que capcom explique bien esto.... y no haga como siempre [+risas]
THumpER escribió:Antes que el 3? hombre por el aspecto de vergil podria ser porque lo veo demasiado joven xD Quiza ahi explicaria el tema de que vergil conoce a una mujer en Fortuna la cual seria la madre de nero. Joder espero que capcom explique bien esto.... y no haga como siempre



Es que no conoce a ninguna mujer, eso es solo una fumada que se sacó el fandom solamente porque en las novelas que otra vez no son canónicas Santcus da a entender que a lo mejor Nero podría ser hijo de Vergil, pero en ningún momento se da entender que es cierto ni se confirma y de hecho pensándolo es una gilipollez como un mundo, para mi si deciden tirar por alguna mierda de esta se cargan completamente al personaje.
Astral escribió:
THumpER escribió:Antes que el 3? hombre por el aspecto de vergil podria ser porque lo veo demasiado joven xD Quiza ahi explicaria el tema de que vergil conoce a una mujer en Fortuna la cual seria la madre de nero. Joder espero que capcom explique bien esto.... y no haga como siempre



Es que no conoce a ninguna mujer, eso es solo una fumada que se sacó el fandom solamente porque en las novelas que otra vez no son canónicas Santcus da a entender que a lo mejor Nero podría ser hijo de Vergil, pero en ningún momento se da entender que es cierto ni se confirma y de hecho pensándolo es una gilipollez como un mundo, para mi si deciden tirar por alguna mierda de esta se cargan completamente al personaje.


Bueno hay teorias distintas.... nunca ha sido algo muy claro. Hay gente que piensa que es su hijo y otros que no. Yo sinceramente no se que pensar porque no hay nada claro. Solo espero que capcom lo explique bien y ya esta.
Pues nada, se viene para casita fijo.
Astral escribió:PD2: Parece ser que el juego se queda en Digital para todo lo que no sea Japón.

Espero que al final salga una versión física. En caso contrario me jodería bastante.
Yo solo espero que salga en formato físico, sino sientendelo mucho no lo compraría. Y bueno sigo esperando que al menos la parte de Vergil tenga algo de historia sino es para matarlos pero viniendo de Capcom no me sorprende nada. Eso sí espero que lo traigan en formato físico en Europa, es que sería absurdo no traerlo.
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518