Devil May Cry 4: Special Edition

1, 2, 3, 4, 518
.
Gracias por el hilo y su wiki en construccion. [beer]
E imagino que incluirá trofeos, que el original no tenia. Yo prefiero ver lo que van a sacar, pq a mi el 4 me dejó algo frío.
Galon_2000 escribió:E imagino que incluirá trofeos, que el original no tenia. Yo prefiero ver lo que van a sacar, pq a mi el 4 me dejó algo frío.




En su día Capcom admitió que el juego se lanzó con prisas y a medio hacer. Esperemos que arreglen todo y quede un juego digno.
Podrían aprovechar para redondear el juego con más contenido y cubrir los agujeros de guión, dejando el terreno allanado para un posible Devil May Cry 5. Soy pesimista sin embargo; en todo caso, la inclusión de Vergil siempre es buena noticia.
Cae el día de salida. Ya no solo por poder controlar a Vergil de DMC3, uno de los antagonistas con más carisma de los videojuegos, sino de poder volver a intentar hacerlo al 100%.

Además sería el único platino que me queda de la saga y por los logros de 360, sería uno de los más difíciles que hay. Así que más ganas todavía. XD
Yo lo pillo de cabeza el día de salida ese dante mola mil ^^! y eso ya me lo pase en su día un huevo de veces xD! parece un globo sonda sacar el dmc y este...... espero que venda mucho mas este.

Aunque un remake del 1 puestos a pedir :P! no estaría nada mal y de paso anunciar el 5to.
Franz_Fer escribió:Podrían aprovechar para redondear el juego con más contenido y cubrir los agujeros de guión, dejando el terreno allanado para un posible Devil May Cry 5. Soy pesimista sin embargo; en todo caso, la inclusión de Vergil siempre es buena noticia.




A priori es lo que deberían hacer porque con que se limiten a añadir a Vergil "porque si" repitiendo los mismos escenarios rollo DMC3 mal empezamos.
alguien me puede decir que diferencia hay entre este y DmC: Definitive Edition??

El definitive que es algun reebot?
DMC 4 [oki] el DMC ni con un palo
Sblather escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre este y DmC: Definitive Edition??

El definitive que es algun reebot?



DmC es un reboot de la saga ambientada en un universo diferente y que no guarda relación alguna con la serie "original".
Mucho mejor con las voces japonesas la verdad...
Astral escribió:
Sblather escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre este y DmC: Definitive Edition??

El definitive que es algun reebot?



DmC es un reboot de la saga ambientada en un universo diferente y que no guarda relación alguna con la serie "original".


Ok, es que me llamaba la atención DmC en ps3 pero nunca lo jugue, puede que me lo pille si sale en formato físico
A mi me gusta mucho más DmC que este DMC4... Aun asi caera, como buen fan de la saga, deduzco que por el tiempo que aun falta y los 7 u 8 años que tiene el juego... Que deben meter nuevo motor y en si será un remake más que otra cosa, porque la verdad los años se le notan al juego ya! xD Encima super repetitivo que es haciendonos jugar el juego luego con Dante, como personaje secundario encima, repitiendo niveles y bosses... Y el maldito parchis ese... Seguro que cambian muchas cosas, ya saliendo Vergil (que fijo que es jugable) ya se nota que la historia la tendran que modificar, porque una cosa mala de los DMC antiguos es la historia que hacían lo que querían con ella, aunque no era el problema pero por eso crearón DmC.

Por lo menos valdrán baratos, a 40€ el DmC fijo que se pilla a 30€ en la fnac, no esta mal... Ahora en esta versión si es un señor juegazo. Pero eso, el DMC4 fijo que le meten muchisimas cosas nuevas y rehechas

Supongo que pronto estara el anuncio de la quinta entrega a la vuelta de la esquina! *-* Que Capcom tambien dijo que nunca digas no a la secuela de DmC tampoco! ;D

PD: Astral poco a poco te veo más por estos temas de PS4! [beer]
Yo es como mínimo exigiría:

- Rehacer parte del plot del juego y resolver todas las incógnitas.

- Añadir un puto selector de personaje para pasarte el juego con quien quieras.

- Añadir mas movimientos a Dante y rebalancear algunos movimientos y mecánicas (el Just Release y el Real Impact son absurdos de lo chetados que están)

- Skins y extras en general.


Y por último que Capcom deje de maltratar tanto al Dante del primer DMC que parece que le tienen miedo coño. Ya me cansa un poco el hecho de que siempre ignoren esa caracterización del personaje, no sé si es porque es 100% Kamiya o que, pero ya cansa que en cada título apenas conserve nada de este último (ni Alastor, ni Ifrit ni apenas movimientos y la actitud del 3 elevada al cuadrado). Mas que un Dante post DMC1 parece un Dante post DMC3.
Astral escribió:Wiki en construcción


Port remasterizado y vitaminado del juego de PS3/360 para la nueva generación de consolas.


Por ahora las novedades que se han anunciado son:


- La aparición de Vergil

- Voces en Japonés

- 1080p y 60fps

- Trofeos/Logros


Teaser:

https://www.youtube.com/watch?v=b8Evri7vZj4



sold, ya. xDDDD. Me pase el 4 en Pc en esa época donde aún no tenia ni PS360. Si sale a precio decentillo, cae si o si
Al final del teaser se escucha la voz de Vergil? Porque esa frase es de Nero.
yo tengo el devil my crya 4 y segun veo que le meten a este de exta me lo pille o no , espero no solo sea vergil si no tambien una historia para el, podian aprovechar y como dicen que lo sacaron a medio hacer, acabar y meter el material que por tiempo dejaron fuera, escenarios, jefes, armas quien sabe.....


a todo esto sobre el comentario de kamiya y el primer dmc....despues de esto anuncian devil my cry 5 hecho por platinum games y nos da un parraque a todos...se que es imposible porque seria bajarse los pantalones delante de kamiya y capcom antes deja morir sus sagas que aceptar que la ha cagado hasta el fondo XD
Pues yo comprare ambos sin dudarlo, me gusta bastante mas el DMC q no se porque hay gente q lo critica tan mal, a mi me encanta, y el 4 en su momento cayo en 360 y sin haber jugado nunca a un devil may cry y me encanto.

Graficamente si espero q hagan algo mas q subir la resolución, pero tiene pinta de caer fijo salvo q la caguen.


Saludos
GodOfKratos escribió:Al final del teaser se escucha la voz de Vergil? Porque esa frase es de Nero.

La frase es originaria de Vergil en DMC3. Su hijo Nero la repite en DMC4.
Nagato81 escribió:
GodOfKratos escribió:Al final del teaser se escucha la voz de Vergil? Porque esa frase es de Nero.

La frase es originaria de Vergil en DMC3. Su hijo Nero la repite en DMC4.

Vaya, no me sonaba que fuera su hijo. Lo explicaban en DMC 4?
GodOfKratos escribió:Vaya, no me sonaba que fuera su hijo. Lo explicaban en DMC 4?

Creo recordar que se explicaba en una novela, si mal no recuerdo.
Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Lo del hijo se podia intuir en el juego cuando sanctus le dice a nero que sin duda tiene sangre de sparda, y si se hace relacion con las edades pues concuerda bastante.

Espero que lo anuncien para pc porque si no me dejaran con las ganas. Si se curran un dlc con historia de vergil seria epico!! pero no creo que sea asi si no mas bien vergil jugable en bloody palace y ale.
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Lo del hijo se podia intuir en el juego cuando sanctus le dice a nero que sin duda tiene sangre de sparda, y si se hace relacion con las edades pues concuerda bastante.

Espero que lo anuncien para pc porque si no me dejaran con las ganas. Si se curran un dlc con historia de vergil seria epico!! pero no creo que sea asi si no mas bien vergil jugable en bloody palace y ale.

Eso es, si fuera hijo de Sparda sería semidemonio como Dante y Vergil, pero su transformación demoniaca es más limitada al tener más sangre humana que demoniaca con lo que debe ser o de Dante o Vergil. De Dante se sabe que no es, y Nero tiene muchas carácteristicas y personalidad parecidas a Vergil.

Yo también pienso que Vergil será un Skin con habilidades nuevas como en DMC ED y que también se podrá usar en el modo historia, pero no estaría mal una minihistoria de cuando estuvo allí buscando información sobre Sparda y conoció a la madre de Nero.

Sobre el juego a mí a pesar de sus fallos en el desarrollo por estar sacado a la prisa, me parece que tiene un sistema de combate de los mejores con muchas posibilidades y combinaciones (sobre todo Dante).
Nagato81 escribió:
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Lo del hijo se podia intuir en el juego cuando sanctus le dice a nero que sin duda tiene sangre de sparda, y si se hace relacion con las edades pues concuerda bastante.

Espero que lo anuncien para pc porque si no me dejaran con las ganas. Si se curran un dlc con historia de vergil seria epico!! pero no creo que sea asi si no mas bien vergil jugable en bloody palace y ale.

Eso es, si fuera hijo de Sparda sería semidemonio como Dante y Vergil, pero su transformación demoniaca es más limitada al tener más sangre humana que demoniaca con lo que debe ser o de Dante o Vergil. De Dante se sabe que no es, y Nero tiene muchas carácteristicas y personalidad parecidas a Vergil.

Yo también pienso que Vergil será un Skin con habilidades nuevas como en DMC ED y que también se podrá usar en el modo historia, pero no estaría mal una minihistoria de cuando estuvo allí buscando información sobre Sparda y conoció a la madre de Nero.

Sobre el juego a mí a pesar de sus fallos en el desarrollo por estar sacado a la prisa, me parece que tiene un sistema de combate de los mejores con muchas posibilidades y combinaciones (sobre todo Dante).


Exacto, si de sparda (demonio completo) y eva (humana) nacieron dos semi demonios dante y vergil, entonces con un semidemonio (vergil) y una humana naceria otro semi demonio (nero) pero con mas parte humana y menos de demonio que es lo que se reduce a su unico brazo. Yo la verdad es que lo veo bastante factible todo esto. A ver si lo explican mejor de manera mas oficial y despejan mas dudas del tema este.
THumpER escribió:
Nagato81 escribió:
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Lo del hijo se podia intuir en el juego cuando sanctus le dice a nero que sin duda tiene sangre de sparda, y si se hace relacion con las edades pues concuerda bastante.

Espero que lo anuncien para pc porque si no me dejaran con las ganas. Si se curran un dlc con historia de vergil seria epico!! pero no creo que sea asi si no mas bien vergil jugable en bloody palace y ale.

Eso es, si fuera hijo de Sparda sería semidemonio como Dante y Vergil, pero su transformación demoniaca es más limitada al tener más sangre humana que demoniaca con lo que debe ser o de Dante o Vergil. De Dante se sabe que no es, y Nero tiene muchas carácteristicas y personalidad parecidas a Vergil.

Yo también pienso que Vergil será un Skin con habilidades nuevas como en DMC ED y que también se podrá usar en el modo historia, pero no estaría mal una minihistoria de cuando estuvo allí buscando información sobre Sparda y conoció a la madre de Nero.

Sobre el juego a mí a pesar de sus fallos en el desarrollo por estar sacado a la prisa, me parece que tiene un sistema de combate de los mejores con muchas posibilidades y combinaciones (sobre todo Dante).


Exacto, si de sparda (demonio completo) y eva (humana) nacieron dos semi demonios dante y vergil, entonces con un semidemonio (vergil) y una humana naceria otro semi demonio (nero) pero con mas parte humana y menos de demonio que es lo que se reduce a su unico brazo. Yo la verdad es que lo veo bastante factible todo esto. A ver si lo explican mejor de manera mas oficial y despejan mas dudas del tema este.

Seguramente lo reduzcan a eso, pero la genética no funciona así xDDDD
Hostia pues tiene mucha logica lo de que Nero sea hijo de Vergil

Cuando lo jugue ya los relacionaba de alguna forma pero no tenia muy claro como, nose como no se me ocurrio [+risas]
nERon93 escribió:Hostia pues tiene mucha logica lo de que Nero sea hijo de Vergil

Cuando lo jugue ya los relacionaba de alguna forma pero no tenia muy claro como, nose como no se me ocurrio [+risas]

yo creo que no,vergil siendo como es no lo veo posible.


podria ser la reencarnacion de sparda.


y sobre la novela que citais,dicen que no es oficial.
pedro_117 escribió:
nERon93 escribió:Hostia pues tiene mucha logica lo de que Nero sea hijo de Vergil

Cuando lo jugue ya los relacionaba de alguna forma pero no tenia muy claro como, nose como no se me ocurrio [+risas]

yo creo que no,vergil siendo como es no lo veo posible.


podria ser la reencarnacion de sparda.


y sobre la novela que citais,dicen que no es oficial.



Es oficial pero no es canónica. A mi lo de darle un hijo a Vergil me sigue pareciendo una gilipollez y aparte no va nada con el personaje.


PD: Nero no es ni semidemonio, es humano. Esta es una de las grandes cagadas del plot de DMC4 y es que no explica una puta mierda.
Yo a Nero lo veo como la reencarnación de Sparda. Tiene todo su poder y una de sus espadas, la Yamato. Lo que lía un poco es el tema de la apariencia de Nero. Muy parecido a Dante de joven. Me gustaría que Capcom aclarara esto, ya que van a volverlo a editar.
Pero lo dicho, veo a Nero como un Sparda. Incluso su historia de amor con una humana hace que comcuadren muchas cosas. Me hubiera gustado un DMC con la historia de Sparda.
Hombre digo yo que ya va siendo hora de un dmc con la historia de sparda no? tanto misterio con esto y siguen sin hacer un juego de ello.
Por edades el rollo estaría jodido.

Según Kamiya Dante en DMC tiene la misma edad que el personaje Cobra (en el que está fuertemente basado), es decir 29 años. Según Itsuno DMC4 tiene lugar 2 años después de DMC1 y confirmó que Nero tenía la misma edad que Dante y Vergil en DMC3 que son 19 años, por lo tanto Vergil engendró a Nero con ¿12 años?...


Aparte de que Capcom tiene montado un lío de narices con la continuidad que ya no sabe que hacer. Se supone que el anime y los drama CD (que son cojonudos) también son canon y en muchos casos son contradictorios o directamente no tienen sentido, como lo es por ejemplo el polémico tema de las "Devil Arms".
Astral escribió:Por edades el rollo estaría jodido.

Según Kamiya Dante en DMC tiene la misma edad que el personaje Cobra (en el que está fuertemente basado), es decir 29 años. Según Itsuno DMC4 tiene lugar 2 años después de DMC1 y confirmó que Nero tenía la misma edad que Dante y Vergil en DMC3 que son 19 años, por lo tanto Vergil engendró a Nero con ¿12 años?...


Aparte de que Capcom tiene montado un lío de narices con la continuidad que ya no sabe que hacer. Se supone que el anime y los drama CD (que son cojonudos) también son canon y en muchos casos son contradictorios o directamente no tienen sentido, como lo es por ejemplo el polémico tema de las "Devil Arms".


DMC4 son 2 años despues del 1??? [+risas] madre mia que cagada.... si yo hubiera jurado que ahi dante por lo menos roza los 37 años mas o menos. Joder es que este es el puto problema que ha tenido siempre la saga... nunca especifican nada y no miman la historia con elementos certeros. Con cada juego se van inventando cosas y luego para cuadrarlo todo es una jodida odisea.
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.

-- jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!

Quedas mejor diciendo que no aceptas un DMC diferente, sin estetica mangaanime, con cambios en el guion y ya esta, y es totalmente aceptable.Pero devil may cry 4 no es ni siquiera un buen juego,tiene un buen sistema de combos pero un juego es mucho mas que estar dando ostias "sin ton ni son "a hordas de muñecos de tela. Si DmC fuera un titulo independiente,con otro nombre, tendria mucho mejor trato y muchos mas objetivo,pero claro,los fans son los fans.....
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Conste que DmC me encantó y me pareció muy divertido (teniendo en cuenta que es un spin off), pero como amante de los hack´n´slash me pareció la simplificación y la casualización máxima. Y ya de traca que justo al empezar cada combate hubiese un punto de control, y lo mejor, si morías volvias con TODA la vida. Yo pasaba de curarme y guardaba los objetos para los bosses (que ni siquiera usaba luego). Me volveré a comprar la nueva edición de DmC por todo el contenido nuevo que trae y por los nuevos modos de dificultad y porque como digo me gustó bastante, pero ese juego como reto es un cero a la izquierda, orientado al público que no pasaría del tercer stage en el DMC3·vanilla ni en fácil.
Cierto que los puntos de guardado se cargaban la dificultad, de no ser asi, hijo de sparda y dante debe morir hubieran sido mas exigentes.
Y yo igual, me pienso pillar el de PS4 sobretodo por las nuevas dificultades y la suepuesta reequilibrada jugabilidad(las skins de dante son un añadido,de agradecer,porque siempre me gusta cambiar en cada partida [+risas] )
Juas xD Yo sólo he jugado al primero, que para mi es un puto juegazo; al segundo, que no me gustó nada, y al DmC que... ni fu ni fa... indiferente.

Y venía a pedir consejo sobre si recomendáis este pero viendo vuestros comentarios... como que no ¿verdad? xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto va a estar genial dos historias que se dan de hostias y las dos Super turbo mega hyper chanchi piruli.

[tadoramo] Crap sois la gloria [tadoramo] , esto es coronarse y lo demas telenovelas.


Ahora a ver si se equivocan , les da por hacer algo bien y sacan los 3 onimusha y los hacen remasterHD de verdad,pero eso ya serian dos equivocaciones seguidas, mejor 35 versiones del SF5 y todas a 70€.

En resumen de todo menos un dragons dogma 2 o algo que de horas de juego y diversion,venga otra ronda de monotonia y DLCs ,invitan los players [oki] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Dunadan_7 en este orden 1,2,3, luego el ninguno y el ninguno mas.
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.

Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!

Quedas mejor diciendo que no aceptas un DMC diferente, sin estetica mangaanime, con cambios en el guion y ya esta, y es totalmente aceptable.Pero devil may cry 4 no es ni siquiera un buen juego,tiene un buen sistema de combos pero un juego es mucho mas que estar dando ostias "sin ton ni son "a hordas de muñecos de tela. Si DmC fuera un titulo independiente,con otro nombre, tendria mucho mejor trato y muchos mas objetivo,pero claro,los fans son los fans.....


Que pasa que no aceptas mi opinion ? Tanto te molesta que alabe a dmc4? Pues es lo que hay. Para mi si es un buen juego que por eso lo he rejugado 40 veces y a su vez me parece un buen dmc. No es el mejor de la saga pero si mantiene el mismo nivel de siempre. Me vas a decir que con dmc 2 o dmc 3 mimaron la historia o la narrativa para despejar toda duda? venga ya.... pero si esta saga siempre se ha tenido que tirar de teorias para poder enlazar las cosas...

Y te recuerdo por si lo habias olvidado que con dmc 1 haces casi lo mismo, ir hasta a las fueras del castillo y luego volver por donde habias venido salvo un par de caminos. No es que ese tema lo vea como punto positivo pero no me parece tan alarmante como tu lo pintas cuando paso lo mismo con el primer juego y nadie se quejo. Y no, no es obra maestra ni mucho menos pero si es un buen dmc para mi gusto.
THumpER escribió:DMC4 son 2 años despues del 1??? madre mia que cagada.... si yo hubiera jurado que ahi dante por lo menos roza los 37 años mas o menos. Joder es que este es el puto problema que ha tenido siempre la saga... nunca especifican nada y no miman la historia con elementos certeros. Con cada juego se van inventando cosas y luego para cuadrarlo todo es una jodida odisea.



No me extraña, ese es el problema cuando Dante parece un personaje diferente en cada juego [+risas]

A mi siempre me gustó mil veces mas este diseño para el 4

Imagen


aunque aquí si parece mas un Dante post DMC3 que uno post DMC1.


rurouni phantom escribió:Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!



En absolutamente todos los Devils repites escenarios (creo que donde menos es el 2) y te enfrentas 3 veces a todos los bosses del juego, ya es algo característico de la saga, por eso me sorprende que la gente se molestase en el 4 cuando lleva presente ahí desde el 1.
Astral escribió:
THumpER escribió:DMC4 son 2 años despues del 1??? madre mia que cagada.... si yo hubiera jurado que ahi dante por lo menos roza los 37 años mas o menos. Joder es que este es el puto problema que ha tenido siempre la saga... nunca especifican nada y no miman la historia con elementos certeros. Con cada juego se van inventando cosas y luego para cuadrarlo todo es una jodida odisea.



No me extraña, ese es el problema cuando Dante parece un personaje diferente en cada juego [+risas]

A mi siempre me gustó mil veces mas este diseño para el 4

Imagen


aunque aquí si parece mas un Dante post DMC3 que uno post DMC1.



Hostia si, habia olvidado los 2 diseños previos que hubo de dante antes del juego oficial xD Primero el dante del video que se carga la camara y luego ese dante que has puesto. Yo recuerdo quejarme un monton cuando vi el diseño oficial del 4 en el que se me hacia muy raro. Pero despues de jugarlo y rejugarlo me parece que me acostumbre y ya no lo vi tan mal.
Dunadan_7 escribió:Juas xD Yo sólo he jugado al primero, que para mi es un puto juegazo; al segundo, que no me gustó nada, y al DmC que... ni fu ni fa... indiferente.

Y venía a pedir consejo sobre si recomendáis este pero viendo vuestros comentarios... como que no ¿verdad? xD


Al contrario, DMC 4 es un juegazo, a mi me encantó es muy muy divertido y en mi opinion si respeta la saga... Pero bueno para gustos colores.
Oye, a mi el Reboot no me parecio malo, pese a que adore a la saga principal.

Y fijate, el 4 me gustó mucho, aunque eso si, respeto a quien le guste el Reboot.

El problema de esta edición será el precio. Más de 30 no quiero gastarme, y ya es mucho xDDDDD (gente que odia los refritos y me buscarán las cosquillas, abro paragüas)
Klarth Ontarian escribió:El problema de esta edición será el precio. Más de 30 no quiero gastarme, y ya es mucho xDDDDD (gente que odia los refritos y me buscarán las cosquillas, abro paragüas)



A priori no parece un simple refrito. A ver en que queda la cosa.
Astral escribió:
Klarth Ontarian escribió:El problema de esta edición será el precio. Más de 30 no quiero gastarme, y ya es mucho xDDDDD (gente que odia los refritos y me buscarán las cosquillas, abro paragüas)



A priori no parece un simple refrito. A ver en que queda la cosa.


Eso es lo que más miedo me da, a ver si Capcom suelta prenda en la Jump festa al menos (que lo dudo xD)
Pues a mi lo que me parece horrible del reboot es el nuevo Dante, tanto en actitud como diseño, y de regalo el ataque de Ninja Theory a los que nos gustaba el viejo Dante, quiero rejugar la saga y que el DMC 4 se sintiese tan viejo me tiraba para atras, al DmC paso hasta que no este a 10€ que es lo que iba a pagar en PC.
THumpER escribió:
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.

Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!

Quedas mejor diciendo que no aceptas un DMC diferente, sin estetica mangaanime, con cambios en el guion y ya esta, y es totalmente aceptable.Pero devil may cry 4 no es ni siquiera un buen juego,tiene un buen sistema de combos pero un juego es mucho mas que estar dando ostias "sin ton ni son "a hordas de muñecos de tela. Si DmC fuera un titulo independiente,con otro nombre, tendria mucho mejor trato y muchos mas objetivo,pero claro,los fans son los fans.....


Que pasa que no aceptas mi opinion ? Tanto te molesta que alabe a dmc4? Pues es lo que hay. Para mi si es un buen juego que por eso lo he rejugado 40 veces y a su vez me parece un buen dmc. No es el mejor de la saga pero si mantiene el mismo nivel de siempre. Me vas a decir que con dmc 2 o dmc 3 mimaron la historia o la narrativa para despejar toda duda? venga ya.... pero si esta saga siempre se ha tenido que tirar de teorias para poder enlazar las cosas...

Y te recuerdo por si lo habias olvidado que con dmc 1 haces casi lo mismo, ir hasta a las fueras del castillo y luego volver por donde habias venido salvo un par de caminos. No es que ese tema lo vea como punto positivo pero no me parece tan alarmante como tu lo pintas cuando paso lo mismo con el primer juego y nadie se quejo. Y no, no es obra maestra ni mucho menos pero si es un buen dmc para mi gusto.

Tu das tu opinion y yo doy la mia, si ya te e dicho que cada uno tiene sus preferencias y son respetables.Para ti es un juegazo como los 3 anteriores y DmC es caca, y para mi es justo al contrario nunca me gusto la saga original (mas alla del anime que si me molo mucho xD) y sin embargo este rebot me parece que le ha sentado genial.
Y yo si que entiendo que los fans no esten contentos con esta decision,que no apoyen en las ventas y no quieran saber nada,pero otra cosa es marcar el juego como mierda,cuando no lo es.Una cosa no quita la otra.

Pero en fin,que los dos dantes estan mas muertos que vivos,desde luego Capcom es puro Hamor [facepalm]
Lo que le hizo falta a DMC4 fue dar mas detalles sobre Nero. Aparece ahí, calcado a Dante y a Vergil, pero lo del tema del brazo no se toca nada. Se dijo que Nero era
hijo de Sparda, ya que tuvo una aventura con una tia y por tanto es hermanastro de Dante y Vergil
pero luego tambien se dijo que era Vergil reencarnado. No se, el reboot lo vi mas como una oportunidad de rehacer el guion y captar mas jugadores, porque con DMC4 se quedaron sin ideas para hacer el DMC5.
Galon_2000 escribió:Lo que le hizo falta a DMC4 fue dar mas detalles sobre Nero. Aparece ahí, calcado a Dante y a Vergil, pero lo del tema del brazo no se toca nada. Se dijo que Nero era
hijo de Sparda, ya que tuvo una aventura con una tia y por tanto es hermanastro de Dante y Vergil
pero luego tambien se dijo que era Vergil reencarnado. No se, el reboot lo vi mas como una oportunidad de rehacer el guion y captar mas jugadores, porque con DMC4 se quedaron sin ideas para hacer el DMC5.

Un compañero más atrás dijo
que Nero es hijo de Vergil, lo explican en una novela
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518