Devil May Cry 4: Special Edition

1, 2, 3, 4, 518
GodOfKratos escribió:
Galon_2000 escribió:Lo que le hizo falta a DMC4 fue dar mas detalles sobre Nero. Aparece ahí, calcado a Dante y a Vergil, pero lo del tema del brazo no se toca nada. Se dijo que Nero era
hijo de Sparda, ya que tuvo una aventura con una tia y por tanto es hermanastro de Dante y Vergil
pero luego tambien se dijo que era Vergil reencarnado. No se, el reboot lo vi mas como una oportunidad de rehacer el guion y captar mas jugadores, porque con DMC4 se quedaron sin ideas para hacer el DMC5.

Un compañero más atrás dijo
que Nero es hijo de Vergil, lo explican en una novela


Joder, pues me lo perdí ya que solo vi el anime pero solo trataba de Dante.
Galon_2000 escribió:
GodOfKratos escribió:
Galon_2000 escribió:Lo que le hizo falta a DMC4 fue dar mas detalles sobre Nero. Aparece ahí, calcado a Dante y a Vergil, pero lo del tema del brazo no se toca nada. Se dijo que Nero era
hijo de Sparda, ya que tuvo una aventura con una tia y por tanto es hermanastro de Dante y Vergil
pero luego tambien se dijo que era Vergil reencarnado. No se, el reboot lo vi mas como una oportunidad de rehacer el guion y captar mas jugadores, porque con DMC4 se quedaron sin ideas para hacer el DMC5.

Un compañero más atrás dijo
que Nero es hijo de Vergil, lo explican en una novela


Joder, pues me lo perdí ya que solo vi el anime pero solo trataba de Dante.

Es algo diferente al anime, la novela se llama Devil May Cry 4 "Deadly Fortune".
Te dejo un link con el resumen de ambos volúmenes que encontre ayer, aunque no sé que tal estará que aún no lo leí.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 725&type=3
Muchas gracias GodOfKratos, la verdad que despues de 6 años enterarme de esto y aclararme una de mis dudas existenciales, es un alivio. Gracias de nuevo
Tengo curiosidad por ver cómo adaptan a Vergil para este juego, si mantienen el estilo de combate de DMC 3, que era una jodida pasada usar armas como la Beowulf, o si implementan alguna cosilla más. Espero que no sea un calco de Dante con cuatro patrones de ataque para la Yamato e ya.
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:
rurouni phantom escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar :p Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.

Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!

Quedas mejor diciendo que no aceptas un DMC diferente, sin estetica mangaanime, con cambios en el guion y ya esta, y es totalmente aceptable.Pero devil may cry 4 no es ni siquiera un buen juego,tiene un buen sistema de combos pero un juego es mucho mas que estar dando ostias "sin ton ni son "a hordas de muñecos de tela. Si DmC fuera un titulo independiente,con otro nombre, tendria mucho mejor trato y muchos mas objetivo,pero claro,los fans son los fans.....


Que pasa que no aceptas mi opinion ? Tanto te molesta que alabe a dmc4? Pues es lo que hay. Para mi si es un buen juego que por eso lo he rejugado 40 veces y a su vez me parece un buen dmc. No es el mejor de la saga pero si mantiene el mismo nivel de siempre. Me vas a decir que con dmc 2 o dmc 3 mimaron la historia o la narrativa para despejar toda duda? venga ya.... pero si esta saga siempre se ha tenido que tirar de teorias para poder enlazar las cosas...

Y te recuerdo por si lo habias olvidado que con dmc 1 haces casi lo mismo, ir hasta a las fueras del castillo y luego volver por donde habias venido salvo un par de caminos. No es que ese tema lo vea como punto positivo pero no me parece tan alarmante como tu lo pintas cuando paso lo mismo con el primer juego y nadie se quejo. Y no, no es obra maestra ni mucho menos pero si es un buen dmc para mi gusto.

Tu das tu opinion y yo doy la mia, si ya te e dicho que cada uno tiene sus preferencias y son respetables.Para ti es un juegazo como los 3 anteriores y DmC es caca, y para mi es justo al contrario nunca me gusto la saga original (mas alla del anime que si me molo mucho xD) y sin embargo este rebot me parece que le ha sentado genial.
Y yo si que entiendo que los fans no esten contentos con esta decision,que no apoyen en las ventas y no quieran saber nada,pero otra cosa es marcar el juego como mierda,cuando no lo es.Una cosa no quita la otra.

Pero en fin,que los dos dantes estan mas muertos que vivos,desde luego Capcom es puro Hamor [facepalm][/quote]

Sinceramente criticar un High Speed Action por temas como la ambientacion, disposicion de las salas y lasrepeticion de estas, cuando DMC jamas a hecho uso de las capas ni formas del escenario en beneficio de la jugabilidad m parace un frivolidad. Y decir que repetir escenarios pero con Dante, como dices: tener que repetir los recorridos pero alreves, eso es un sin sentido si quieres valorar bien el juego tienes q ver si los enemigos sus habilidades y colocacion son las mismas, eso si seria "repetir" pero no en DMC4 te regalan una segunda vuelta jugablemente totalmente diferente, con un keko que se utiliza de manera totalmente diferente, con diferente distrubucion de enemigos y ya para los superficiales con intros bien chulescas made in DMC, q al final son mucho mas importantes que sus estupidas historias. DMC4 casi son dos juegos en uno, DMC moderno y clasico a la vez

Cuando vas con la actitud de que DMC4 es un "mal juego" dejas claro que tu opinion no va a ser mas alla del tipico internauta que solo ve lo horroroso y el "esto es dios".

DMC4 puede ser criticado por argumento y desarrollo en este, pero el nucleo jugable de el no es malo d hecho como HSA es el mejor DMC que hay con diferencia. Me parece muy bien q mucho os corrais por tener un enemigo tan Cool como Virgil aunq la historia d su juego fuera tan mala como la del cuatro, pero lo que no se puede decir es que el DMC 4 sea mal juego. DMC4 si solo hubiera sido los 11 o 12 primeros episodios no m acuerdo bien, aquellos jugados exclusivamente por Nero ya hubiera sido mejor juego y mayor evolucion que el DMC2 y 3. Solo Nero ya hace el DMC4 en una evolucion de juegos tipo God Of War y a la vez DMC. En principio como GOW sacrifica tecnica por espectaculo visual, por lo que lleva a DMC por otra ramas menos habituales en su saga, pero lo grande de este esq una vez superado el impacto jugable y visual del brazo de Nero te das cuenta de la burrada d personaje que es mezclando el estilo de GOW y el estilo mas Dantesco, ya poniendo la guinda con el uso del exceed, este combierte a Nero en un personaje tecnico hasta el extremo.

No e jugado el DmC y espero cosas buenas de el, argumento, nuevo diseño de Dante, todo eso m la suda, a la hora de pelear se vera si es tan bueno como el 4, ojala lo sea.

Tendreis vuestras razones para criticar el DMC4 pero por dios no caigais en la estupidez de ponerlo de "malisimo" juego, que mostrais una muy poca madurez, y si quereis hacerla lucir pasaros a los hilos de Final Fantasy lleno de niñatos criticando sin sentido cualquier movimiento de Squarenix.

Un saludo a todos.
yo lo unico que supongo es que capcom no solo aproveche para sacar mas pelas con estos definitive edition de DMC y Devil my cry 4, sino para saber que vende mas y asi ver si hace o un DMC 2 o un Devil my cry 5 en el futuro, segun el que venda mas iran los tiros ya que a capcom lo que le interesa son las ventas, asi para ellos acabara la discusion, el que mas venda se lleva la continuacion....


yo por mi parte clarament me pillo el Devil my cry 4 el otro no es un mal juego pero el cuerpo me pide una nueva aventura del dante clasico.
Repito, las novelas NO son canónicas...

Rion escribió:DMC4 puede ser criticado por argumento y desarrollo en este, pero el nucleo jugable de el no es malo d hecho como HSA es el mejor DMC que hay con diferencia. Me parece muy bien q mucho os corrais por tener un enemigo tan Cool como Virgil aunq la historia d su juego fuera tan mala como la del cuatro, pero lo que no se puede decir es que el DMC 4 sea mal juego. DMC4 si solo hubiera sido los 11 o 12 primeros episodios no m acuerdo bien, aquellos jugados exclusivamente por Nero ya hubiera sido mejor juego y mayor evolucion que el DMC2 y 3.



Pues a mi sinceramente me gustaría que me explicases jugablemente en que punto te parece que el DMC4 supera al 3 exactamente. No te negaré que Nero es un solpo de aire fresco, pero se queda estancado con el mismo equipo todo el juego, y por otro lado Dante la única novedad que tiene es cambiar los estilos en tiempo real porque quitando eso todo es exactamente igual a DMC3, eso sin contar que pierde movimientos y lo poco que gana son versiones nerfreadas de movimientos de Vergil. Que conste que esto te lo dice alguien cuyo DMC favorito es el 1 el cual me sigue pareciendo mucho mas técnico y con mejores mecánicas que el resto.

En cuanto a historia vale que la saga nunca ha brillado en ese sentido pero por favor, el 4 argumentalmente es un jodido chiste, genera mas incógnitas de las que resuelve, los personajes incluyendo el protagonista están completamente vacíos y la historia en si no tiene ni pies ni cabeza, es aburridísimo. Vale que el 3 no es super original y que muchos elementos entren en conflicto con el primer juego pero aun así es 100 veces mejor que la del 4.
Bueno la gracia del dante es el tener los 5 estilos a la vez y hacer combos variados entre ellos. Aunque por contra tiene menos armas y menos ataques. Y con nero es la novedad del brazo logrando los ataques mas espectaculares de la saga pero esta muy limitado en armas. A mi del dante del 4 me molesta el tener equipadas 3 armas de filo y de fuego en vez de dos como en el 3. Creo que en el 3 estaba mejor al equipar solo dos armas. Es que por ejemplo yo la mi lucifer no la uso mucho y a veces quiero combear entre rebellion y gilgamesh y claro... tengo que acordarme de saltarme la lucifer para seguir con rebellion en el mismo combo y es un engorro xD

Osea lo suyo para mi seria tener 5 armas de cada como dmc3 como minimo pero que solo puedas tener equipadas dos de filo y de dos de fuego con el uso de los 5 estilos. Aunque al final siempre tiro de rebellion y ebony&ivory [sonrisa] Sobretodo con el estilo gunsliger el cual me encanta disparar a dos enemigos a la vez o disparar boca abajo.
Yo la verdad que antes del DMC4 prefiero el DmC, tiene mejor jugabilidad y todo :/ El 4 es de los que menos me gustan y porque esta el 2, que sino... Supongo que sera por el tema de que muchos se estreno en la saga con la PS3 y 360, por eso le tienen "más" aprecio al juego por el factor "sorpresa"
Yuluga escribió:Yo la verdad que antes del DMC4 prefiero el DmC, tiene mejor jugabilidad y todo :/ El 4 es de los que menos me gustan y porque esta el 2, que sino... Supongo que sera por el tema de que muchos se estreno en la saga con la PS3 y 360, por eso le tienen "más" aprecio al juego por el factor "sorpresa"



Yo cambiaría el 4 por el 3. Anda que no me he hartado de leer a gente que dice que el DMC1/anime son una mierda porque Dante no se está flipadando todo el rato y diciendo gilipolleces cada dos por tres.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Yo la verdad que antes del DMC4 prefiero el DmC, tiene mejor jugabilidad y todo :/ El 4 es de los que menos me gustan y porque esta el 2, que sino... Supongo que sera por el tema de que muchos se estreno en la saga con la PS3 y 360, por eso le tienen "más" aprecio al juego por el factor "sorpresa"



Yo cambiaría el 4 por el 3. Anda que no me he hartado de leer a gente que dice que el DMC1/anime son una mierda porque Dante no se está flipadando todo el rato y diciendo gilipolleces cada dos por tres.

xDDDD El 3 a pesar de todo, la edición especial es muy completa! Aunque ande Dante muy loquillo (?) A ver en el 5 como lo hacen...
Pues yo acabo de terminarme el 4 (otra vez xD ) y a pesar de que esta mas recortado que el 3 me gusta su jugabilidad. El uso del brazo lo hace bastante interesante y con dante el poder mezclar los 5 estilos a la vez.
THumpER escribió:Pues yo acabo de terminarme el 4 (otra vez xD ) y a pesar de que esta mas recortado que el 3 me gusta su jugabilidad. El uso del brazo lo hace bastante interesante y con dante el poder mezclar los 5 estilos a la vez.



No, si la jugabilidad es cojonuda, de eso creo que no hay duda xD

Otra cosa que me gustó mucho fue que recuperasen por ejemplo ataques exclusivos para el Devil Trigger (aunque solo para Nero) como en el DMC1 y que en general el DT fuese un poco mas útil ya que en el 3 apenas sirve para nada y dura una mierda.
La jugabilidad de DmC mejor que la de DMC4? Alguien podrá decir que le gusta más, pero la jugabilidad de DMC4 en cuanto a posibilidades, complejidad y combinaciones, se come con patatas a la de DmC.
DmC me gusto mucho mas que DMC 4 la verdad, lo vi como un intento de darle la saga a nero, o eso me parecio ver, ami lo que menos me gusto fue la mecanica del brazo, era muy ortopedica y cortaba muchos combos

de DmC lo unico que no me gusto era el diseño del dante, por que la ambientacion y los nieveles estaban muy muy bien, si eso el juego era algo facilon pero bueno
La mecánica del brazo lo que hace es darle espectacularidad (vacua a mi juicio) y simplificar la mecánica de juego, por eso muchos estamos descontentos con el juego en esa parte. Porque mientras las zonas con Dante son frenéticas, adictivas y más estratégicas, con Nero es todo sencillo hasta la náusea, impropio de la saga.
Franz_Fer escribió:La mecánica del brazo lo que hace es darle espectacularidad (vacua a mi juicio) y simplificar la mecánica de juego, por eso muchos estamos descontentos con el juego en esa parte. Porque mientras las zonas con Dante son frenéticas, adictivas y más estratégicas, con Nero es todo sencillo hasta la náusea, impropio de la saga.



El Devil Bringer está muy cheto si, lo peor es que el enemigo solo ofrece resistencia a él en DMD. A mi lo que mas me gustaba era el hecho de poder atraer al enemigo hacia a ti y no tener que ir a por él cada vez que lo mandas a tomar por saco de un combo (sobre todo con Dante).
Parece ser que hasta Marzo no habrá información nueva. Mientras tanto DmC: Definitive Edition adelanta su fecha de salida del 17 al 10 de Marzo, una semana.
Parece ser que el juego finalmente también saldrá para PC, lo que supone una gran noticia para aquellos que todavía no tuviesen pensado comprar una PS4.
Astral escribió:Parece ser que el juego finalmente también saldrá para PC, lo que supone una gran noticia para aquellos que todavía no tuviesen pensado comprar una PS4.


Tenia toda la pinta de que terminaria anunciandose en pc. Siempre hacen lo mismo, anunciar primero en consolas y al cabo de un tiempo anunciarlo para pc. A dia de hoy aun sigo esperando por ese dmc hd collection en steam.... :-| No se que espera capcom.
THumpER escribió:
Astral escribió:Parece ser que el juego finalmente también saldrá para PC, lo que supone una gran noticia para aquellos que todavía no tuviesen pensado comprar una PS4.


Tenia toda la pinta de que terminaria anunciandose en pc. Siempre hacen lo mismo, anunciar primero en consolas y al cabo de un tiempo anunciarlo para pc. A dia de hoy aun sigo esperando por ese dmc hd collection en steam.... :-| No se que espera capcom.




Lo que tendría que hacer Capcom sería una "collection" como Dios manda y no la mierda esa vergonzosa que lanzó al mercado.
Astral escribió:
THumpER escribió:
Astral escribió:Parece ser que el juego finalmente también saldrá para PC, lo que supone una gran noticia para aquellos que todavía no tuviesen pensado comprar una PS4.


Tenia toda la pinta de que terminaria anunciandose en pc. Siempre hacen lo mismo, anunciar primero en consolas y al cabo de un tiempo anunciarlo para pc. A dia de hoy aun sigo esperando por ese dmc hd collection en steam.... :-| No se que espera capcom.




Lo que tendría que hacer Capcom sería una "collection" como Dios manda y no la mierda esa vergonzosa que lanzó al mercado.


Si, porque los menus 4:3 y demas cosas son tela marinera, pero bueno por lo menos el juego es disfrutable en HD. Yo intente emularlos y a pesar de que me los pase tenian bastante problemas y fallos y al final me cansa jugar asi. Pero bueno prefiero seguir esperando la version de pc y seguro que luego con mods dejarian el juego de puta madre.
THumpER escribió:Si, porque los menus 4:3 y demas cosas son tela marinera, pero bueno por lo menos el juego es disfrutable en HD. Yo intente emularlos y a pesar de que me los pase tenian bastante problemas y fallos y al final me cansa jugar asi. Pero bueno prefiero seguir esperando la version de pc y seguro que luego con mods dejarian el juego de puta madre.


A mi no sé que me da que o lanzarán una HD collection para next gen y PC pero bien hecha o sino algún remake de los 3 primeros.



PD: Oficialmente hoy sale a la venta la DE del DmC, así que a priori debería de empezar a aparecer info del SE.
Lo jugué en su día y la verdad, me gustó, pero no lo disfruté tanto como DMC y DMC 3.

Ahora, después de haber jugado y platinizado DmC, que me gustó casi más que el primer DMC, dudo que esta versión vitaminada del 4 esté a la altura de DmC.
DmC Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=t8Fv9dh ... e=youtu.be



Al final del trailer hay una imagen de DMC4 SE donde aparece quien parece ser Vergil caminando por lo tiene pinta de ser fortuna.
He leído las críticas, lo he visto hoy en GAME, lo tengo en PS3 y ME INTERESA!!!

Hay alguna comparativa respecto la versión XONE? COn cuál me quedo? [fumando]
Astral escribió:DmC Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=t8Fv9dh ... e=youtu.be



Al final del trailer hay una imagen de DMC4 SE donde aparece quien parece ser Vergil caminando por lo tiene pinta de ser fortuna.


Lo mejor del trailer xDDD al final si que parece que tendremos una mini historia de vergil :O
El juego esta doblado no ?.
Lo he ido a mirar en la wiki de 1º pagina pero... xD
Grinch escribió:El juego esta doblado no ?.
Lo he ido a mirar en la wiki de 1º pagina pero... xD



Si te refieres a Español no, no está doblado.
Grinch escribió:Pues menuda puta** que yo recuerde en 360 si lo estaba


No, no lo estaba, estamos hablando de DMC4, no de DmC.
Astral escribió:
Grinch escribió:Pues menuda puta** que yo recuerde en 360 si lo estaba


No, no lo estaba, estamos hablando de DMC4, no de DmC.


Ostis. me he liado de hilo.-..


Perdon xD
Esperemos q capcom se curre tanto esta versión como la q ha hecho para DMC, a ver si sueltan prenda de una vez.

Saludos
¿Pero Nero no era una reencarnación o algo de Vergil? ¿Explicarán entonces más su historia y qué pasó con Vergil o será simplemente un añadido sin historia ni transfondo?
Al final la teoria de que vergil es el padre de nero va a ser cierta y todo jaja xD si esa mini historia se desarrolla en el mismo momento que dmc4, entonces la teoria de que nero esta poseido por vergil terminara siendo falsa.
Yo supongo que si que explicaran mas del tema.
gatosamurai escribió:¿Pero Nero no era una reencarnación o algo de Vergil? ¿Explicarán entonces más su historia y qué pasó con Vergil o será simplemente un añadido sin historia ni transfondo?



No se sabe nada, DMC4 en si es un agujero argumental enorme.
Os podeís creer que lo terminé en Ps3 y no me acuerdo una mierda de él. Sólo recuerdo que tenía una canción muy guapa que empezaba cañera y se volvía a mitad de canción rollo balada. Pero del juego en sí, nadita, bueno sólo que habían dos tios parecidos que casi se tienen que patear lo mismo y el primer enemigo era un gigante con fuego.

Es curioso, eso sí, del 3 recuerdo momentazos brutales.
Normal, el 3 es un juegazo, el 4 para mi es el peor junto al 2, tanto por la mierda de historia como de personajes y lo peor el destrozo que hicieron con la personalidad de Dante.
Espero que con este Special Edition resuelvan todas las lagunas argumentales que dejó en su día.

Recuerdo que al acabar de jugarlo pensé, "no me he enterado de una mierda" "¿Quién leches es este Nero y de dónde ha salido?"
Tyler Durden escribió:Espero que con este Special Edition resuelvan todas las lagunas argumentales que dejó en su día.

Recuerdo que al acabar de jugarlo pensé, "no me he enterado de una mierda" "¿Quién leches es este Nero y de dónde ha salido?"



Eso creo que nos pasó a todos xD, lo mejor es que en el juego no paran de meter más y más incógnitas, lo peor es que Dante parece que sabe quien es desde un principio pero tampoco dice nada.
Yo no se como se atreven a sacar de nuevo el 4... Es una de las mayores decepciones que me he llevado en años y el peor DmC sin duda.Hasta el 2 me gustó mucho mas.
TyrantLOL escribió:Yo no se como se atreven a sacar de nuevo el 4... Es una de las mayores decepciones que me he llevado en años y el peor DmC sin duda.Hasta el 2 me gustó mucho mas.



El problema es que al 90% le encanta el 4 y sobre todo el Dante del 4 (para mi lo puto peor). Solo hace falta pasarse por foros como por ejemplo gamefaqs y ver la cantidad de fanboys que hay y como tratan a los fans del DMC1 o de Kamiya.
dmc4 es el mejor después del dmc1 para mi gusto.
el 3 en cambio me parece muy sobrevalorado, en lo que lo único excelente es la personalidad de dante...
Astral escribió:Normal, el 3 es un juegazo, el 4 para mi es el peor junto al 2, tanto por la mierda de historia como de personajes y lo peor el destrozo que hicieron con la personalidad de Dante.

El destrozo de la personalidad de Dante ya lo hicieron en DMC3 (DMC2 ni lo cuento), empezando por el principio con lo de la pizza y pasando por todas las chorradas que hace sobre todo en la primera mitad del juego. Lo que hicieron en DMC4 fue basarse en ese Dante payaso de DMC3 (aunque hace menos chorradas porque se le supone más maduro).

DMC3 es un juego más redondo, y con el papelazo que hace Vergil como Némesis da a lugar a momentos muchos más épicos. Aunque en DMC4 también hay momentos que recuerdo como la pelea Dante-Nero, la pelea Dante- el Salvador o la de Nero-Berial. Eso sí, recuerdo más de DMC3 entre otras cosas porque es más redondo y me lo he pasado cerca de 30 veces.

Sobre el argumento de DMC4, cierto es que tiene muchas lagunas. Yo lo achaco a que tuvieron que acabar el juego prematuramente por las presiones de Capcom. Espero que con la historia de Vergil se aclaren algunas cosas

P.D: Comparar DMC2 con DMC4 debería estar penado, el primero es una basura casi infumable y en DMC4, Dante tiene el mejor control de toda la saga.
Para mi, los 2 mejores son DMC 3 y el reboot de la saga con DmC.
El sistema de combate del 4 es cojonudo y tiene bastantes encuentros muy bien diseñados según vas subiendo la dificultad. La historia es una mierda y reutilizan todo el puñetero juego, pero jugablemente me parece la ostia.
_Avenger_ escribió:dmc4 es el mejor después del dmc1 para mi gusto.
el 3 en cambio me parece muy sobrevalorado, en lo que lo único excelente es la personalidad de dante...


A mi personalmente me gusta más el 3 (que si, también está muy sobrevalorado) aunque el 4 tiene para mi gusto mejores mecánicas ya que el 3 por ejemplo no explota absolutamente nada la mecánica del Devil Trigger.

Nagato81 escribió:El destrozo de la personalidad de Dante ya lo hicieron en DMC3 (DMC2 ni lo cuento), empezando por el principio con lo de la pizza y pasando por todas las chorradas que hace sobre todo en la primera mitad del juego. Lo que hicieron en DMC4 fue basarse en ese Dante payaso de DMC3 (aunque hace menos chorradas porque se le supone más maduro).


Para mi el del 4 es aun más payaso si cabe sobre todo con la cantidad de escenas chorras que tiene, lo que queda peor teniendo en cuenta que ya no tiene 19 años como en DMC3 y sobre todo al ver que en DMC1 y el anime es básicamente todo lo contrario siendo cínico y mucho más clamado, pero de nuevo volvemos a lo de la fanbase donde para la mayoría el Dante genuino es el del 3-4 y Reuben Langdon el puto amo.


Nagato81 escribió:Sobre el argumento de DMC4, cierto es que tiene muchas lagunas. Yo lo achaco a que tuvieron que acabar el juego prematuramente por las presiones de Capcom. Espero que con la historia de Vergil se aclaren algunas cosas


Eso se supone que fue por las cagadas de Capcom durante el desarollo del juego. Primero el protagonista iba ser Dante que accidentalmente acaba infectado con el Devil Bringer, no gustó la idea, después el juego iba a estar basado únicamente en Nero, se les echaron encima por la ausencia de Dante, finalmente les pilló el toro e hicieron lo que hicieron.

Aun así Capcom ha tirado por el camino mas fácil de todos que era recuperar el personaje de Vergil y a saber como queda el juego.
Tyler Durden escribió:Para mi, los 2 mejores son DMC 3 y el reboot de la saga con DmC.
Para mi como el 1 no hay nada... El 3 me encantó pero debo jugar al reboot que no lo pude tener en X360 asi que seguramente cuando lo vea tirado de precio lo pille en PS4.
Astral escribió:
Para mi el del 4 es aun más payaso si cabe sobre todo con la cantidad de escenas chorras que tiene, lo que queda peor teniendo en cuenta que ya no tiene 19 años como en DMC3 y sobre todo al ver que en DMC1 y el anime es básicamente todo lo contrario siendo cínico y mucho más clamado, pero de nuevo volvemos a lo de la fanbase donde para la mayoría el Dante genuino es el del 3-4 y Reuben Langdon el puto amo.
.

Entonces estás de acuerdo conmigo que el personaje se lo cargan ya en DMC3 y no en DMC4, no teniendo nada que ver con el original de DMC1.

El Dante original nace y muere (por desgracia) en el primer DMC.
Tyler Durden escribió:Para mi, los 2 mejores son DMC 3 y el reboot de la saga con DmC.


Yo estoy contigo, y para mi, en tercer lugar estaría el 4.

Un saludo
851 respuestas
1, 2, 3, 4, 518