Devil May Cry 4: Special Edition

GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Es que estos juegos hay que tomarselos como el comic americano, que hay varios universos e historias alternativas. O como juegos autoconclusivos independientes.
Hablo sin saber, pero Devil May Cry 5 no está confirmado, no?

Sinceramente, pese a ser 2 historias diferentes en un mismo universo, ahora mismo, me decanto más por que confirmen un DmC 2 que no un DMC 5.

El 4 no me gustó mucho, supongo que gran parte de culpa la tienen las lagunas de la historia y que no conecté en ningún momento con Nero, en cambio, DmC me pareció el mejor juego de todo el universo de Devil May Cry y el diseño y personalidad del nuevo Dante me parecieron un acierto muy bueno.
GreatTigrecill0 escribió:Es que estos juegos hay que tomarselos como el comic americano, que hay varios universos e historias alternativas. O como juegos autoconclusivos independientes.



El problema es que estos siguen una misma línea argumental, solo que Capcom es una chapuzas.


Tyler Durden escribió:Hablo sin saber, pero Devil May Cry 5 no está confirmado, no?

Sinceramente, pese a ser 2 historias diferentes en un mismo universo, ahora mismo, me decanto más por que confirmen un DmC 2 que no un DMC 5.

El 4 no me gustó mucho, supongo que gran parte de culpa la tienen las lagunas de la historia y que no conecté en ningún momento con Nero, en cambio, DmC me pareció el mejor juego de todo el universo de Devil May Cry y el diseño y personalidad del nuevo Dante me parecieron un acierto muy bueno.



No, no lo está, pero al haber sacado esta versión de DMC4 tiene toda la pinta de ya estar en desarrollo. Dudo sinceramente que salga un DMC2, al menos a corto plazo, Ninja Theory ya dijo que no estaba trabajando en una secuela.
Yo prefiero un Dmc5 que un DmC2 la verdad... Mas que nada porque el 4 me dejó mal sabor de boca y espero que lo hagan bien o dar por muerta la saga.
TyrantLOL escribió:Yo prefiero un Dmc5 que un DmC2 la verdad... Mas que nada porque el 4 me dejó mal sabor de boca y espero que lo hagan bien o dar por muerta la saga.


Para mi es que ni entra en el canon de la historia y con que la caguen con el 5 ya me olvido porque ya se está viendo que Capcom a la hora de DMC se está quedando sin recursos.
Astral escribió:No, no lo está, pero al haber sacado esta versión de DMC4 tiene toda la pinta de ya estar en desarrollo. Dudo sinceramente que salga un DMC2, al menos a corto plazo, Ninja Theory ya dijo que no estaba trabajando en una secuela.

A corto plazo tampoco creo que saquen un DmC 2, pero no dudo que tarde o temprano lo acaban anunciado.

Les doy menos de 1 año para ello...
Tyler Durden escribió:A corto plazo tampoco creo que saquen un DmC 2, pero no dudo que tarde o temprano lo acaban anunciado.

Les doy menos de 1 año para ello...



Mmm no sé, DmC no ha tenido muy buen acogida y al contrario de lo que esperaban ha vendido muy poco en Japón. Si este año anuncian DMC5 seguramente salga para el que viene, y viendo que la tónica es que tengamos un DMC cada 2 o 3 años dudo que al año siguiente lancen un DmC, a no ser claro que se vayan turnando.
El DMC5 saldra antes que DmC 2, os lo confirmo yo ya, que es bastante previsible eso además! xD DmC esta vendiendo bastante mejor en next gen parece, ya poca gente le tiene odio a ese juego. Hasta en sitios esta agotado y todo. Lo habrán hecho para darle una segunda oportunidad.... Capcom ya dijo hace poco que nunca digas NO a DmC 2 [fiu] Y que lo nuevo de Dante, el original, sera flipante.

En nippon yashan ya teneis el mejor precio para la versión física asi que aprovechar https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html
¿A cuánto sale con los gastos de envío?
Yuluga escribió:En nippon yashan ya teneis el mejor precio para la versión física asi que aprovechar https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html



¿La collectors nada al final?


Solid.Snake escribió:¿A cuánto sale con los gastos de envío?



Depende, ¿dónde la vas a comprar?.
Astral escribió:

¿La collectors nada al final?

en nippon solo han puesto la normal de ps4 :S no se si habra volado la especial :_D a casi 40€ g.i. se me ha quedado! ya me pillare esa, que anda mala la economia :(
Astral escribió:
Yuluga escribió:En nippon yashan ya teneis el mejor precio para la versión física asi que aprovechar https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... ition.html



¿La collectors nada al final?


Solid.Snake escribió:¿A cuánto sale con los gastos de envío?



Depende, ¿dónde la vas a comprar?.

En Nippon Yasan.
Solid.Snake escribió:En Nippon Yasan.


Pues entonces más o menos te saldrá por lo que ha dicho Yuluga.

PD: La carátula del juego es fea de pelotas.
Yo creo que para no fallar, hay que meterle mano a la historia de Sparda ya. Un Devil May Cry con su vida hasta que desaparece. Ahi puede salir una gran historia. Romance, venganza, traición... Joder, hay mas argumento aqui que en toda la saga.
Fredy_ES escribió:Yo creo que para no fallar, hay que meterle mano a la historia de Sparda ya. Un Devil May Cry con su vida hasta que desaparece. Ahi puede salir una gran historia. Romance, venganza, traición... Joder, hay mas argumento aqui que en toda la saga.



Sería un juego demasiado largo. Ten en cuenta que tendría que abarcar la guerra humanos-demonios, la derrota del príncipe de la oscuridad (Mundus),hacerse cargo de The Despair Embodied, continúa llegando a Fortuna y seguramente librando a la ciudad a algún demonio mayor para finalmente sellar sus poderes junto al Temen Ni Gru. Son muchos acontecimientos para un solo juego.
Astral escribió:PD: La carátula del juego es fea de pelotas.

Si es esta, a mi no me desagrada en absoluto....

Imagen
A mi tampoco me desagrada, la verdad. Sobre el juego, pues tocará importarlo por tenerlo físico, fue uno de los juegos de PS3 que más horas le dediqué y esta versión solo por manejar a Vergil ya merece la pena, fue una de las cosas que pedímos los fans de la saga cuando salió esta entrega en 2008, que saliese vergil por DLC.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
¿Pero la versión japonesa incluye idioma español? Porqué si es así me subo al carro de la importación.
GreatTigrecill0 escribió:¿Pero la versión japonesa incluye idioma español? Porqué si es así me subo al carro de la importación.

Creo que se comentó varios mensajes atrás que posiblemente esté en castellano, al igual que la versión física del remaster de Resident Evil.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tyler Durden escribió:
GreatTigrecill0 escribió:¿Pero la versión japonesa incluye idioma español? Porqué si es así me subo al carro de la importación.

Creo que se comentó varios mensajes atrás que posiblemente esté en castellano, al igual que la versión física del remaster de Resident Evil.


Sí, sé que posiblemente lo iba a estar, pero prefiero esperar a que se confirme de forma definitiva, no vaya a ser que especulando que estará en castellano lo compre y luego me lleve una sorpresa.
GreatTigrecill0 escribió:Sí, sé que posiblemente lo iba a estar, pero prefiero esperar a que se confirme de forma definitiva, no vaya a ser que especulando que estará en castellano lo compre y luego me lleve una sorpresa.



Tampoco sería mucho problema, al fin y al cabo es un juego de acción xD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya, pero me gusta jugar en mi idioma, pues no quiero perderme detalles de la historia.
GreatTigrecill0 escribió:Ya, pero me gusta jugar en mi idioma, pues no quiero perderme detalles de la historia.



No sé si habrás jugado a la versión vainilla porque el juego va a ser el mismo. Por otro lado en este juego la historia es absurda así que tampoco te perderías nada.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Astral escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Ya, pero me gusta jugar en mi idioma, pues no quiero perderme detalles de la historia.



No sé si habrás jugado a la versión vainilla porque el juego va a ser el mismo. Por otro lado en este juego la historia es absurda así que tampoco te perderías nada.


Nunca he jugado al DMC4.
Astral escribió:No sé si habrás jugado a la versión vainilla porque el juego va a ser el mismo. Por otro lado en este juego la historia es absurda así que tampoco te perderías nada.


Es absurda pero si nunca lo has probado querrás saber por qué cada cual hace lo que hace, digo yo XD

Estoy igual, si viene el castellano me lo pillo de importación; si no, digital y a correr.
Yo tambirn importare si esta en cadtellano o ingles. En ingles tambien me vale. Lastima que no haya nada confurmado. creo que me ko pillare junto al resident evil remaster que creo que la version de japon tambien lleva ingles.
Yo también quedo a la espera de confirmar idiomas.
No tengo problema con el ingles, pero ya que me obligan a importarlo porque no se dignan a sacarlo en formato físico aquí, que mínimo que lleve subtitulos en español.
Hombre seria una putada que venga en ingles o japo la versión física... Esperemos que no sea asi, como paso con el RE HD Remaster, que encima es un Blu-Ray :/ Aunque sin selector de voces no se yo si tendra selector de subtitulos.... Alguien se acuerda si la versión de PC dejaba poner las voces jap del 4?
Yuluga escribió:Hombre seria una putada que venga en ingles o japo la versión física... Esperemos que no sea asi, como paso con el RE HD Remaster, que encima es un Blu-Ray :/ Aunque sin selector de voces no se yo si tendra selector de subtitulos.... Alguien se acuerda si la versión de PC dejaba poner las voces jap del 4?


Si te refieres a DMC lo dudo ya que el doblaje japo es nuevo xD
Astral escribió:
Yuluga escribió:Hombre seria una putada que venga en ingles o japo la versión física... Esperemos que no sea asi, como paso con el RE HD Remaster, que encima es un Blu-Ray :/ Aunque sin selector de voces no se yo si tendra selector de subtitulos.... Alguien se acuerda si la versión de PC dejaba poner las voces jap del 4?


Si te refieres a DMC lo dudo ya que el doblaje japo es nuevo xD

Entonces esta todo dicho! En Japon no estaba doblado al Jap? Entonces más posibilidades de que venga con selector de voces o subtitulos en Ingles
Yuluga escribió:Entonces esta todo dicho! En Japon no estaba doblado al Jap? Entonces más posibilidades de que venga con selector de voces o subtitulos en Ingles



Nope, es el primer juego de la saga que sale con voces en japonés.
Astral escribió:
Yuluga escribió:Entonces esta todo dicho! En Japon no estaba doblado al Jap? Entonces más posibilidades de que venga con selector de voces o subtitulos en Ingles



Nope, es el primer juego de la saga que sale con voces en japonés.

Omg un buen comienzo sin duda, entonces yo tengo fe hasta de selector de voces, os imaginais que lleva hasta doblaje en Español? Eso no va a pasar que es mucho dinero ya! xD Pero en el 5 fijo
Yuluga escribió:
Astral escribió:
Yuluga escribió:Entonces esta todo dicho! En Japon no estaba doblado al Jap? Entonces más posibilidades de que venga con selector de voces o subtitulos en Ingles



Nope, es el primer juego de la saga que sale con voces en japonés.

Omg un buen comienzo sin duda, entonces yo tengo fe hasta de selector de voces, os imaginais que lleva hasta doblaje en Español? Eso no va a pasar que es mucho dinero ya! xD Pero en el 5 fijo

Teniendo en cuenta la tendencia de Capcom en sus últimos juegos, de haber un próximo DMC, fijo que tendra voces en español.

A mi me daría igual, para mí Dante desde el primer juego ha hablado en inglés y se me hace raro oirlo en otro idioma. Me pasa lo mismo con Resident Evil, el Revelations 2 a pesar de estar doblado al español lo he jugado con voces en inglés.
A mi con Bayonetta me pasa igual, que en Japo no aguanto las voces! D: Con la costumbre ya, pero cuando hable en Español lo dejaria para acostumbrarme owo
A mi me tira para atrás que no hayan cambiado nada de la historia...
Tyler Durden escribió:A mi me tira para atrás que no hayan cambiado nada de la historia...



Habrá que esperar a ver si las cutscenes de Vergil muestran algo aunque en 2 cutscenes va a ser complicado. Por otro lado corre un rumor bastante fuerte que habla de que Nero podría ser un intento fallido de clonar a Vergil.


PD: Nuevas mecánicas y DT de Vergil mostrados (no se puede ampliar ya que esto es solo un pv, hasta el 2 de Abril nada), se confirma el DT de Kaneko entre otras cosas.


Edito con el scan más grande

Imagen


- "Concentration" funciona como la barra de estilo; Cuanto mejor juguemos (variando de ataques, sin que nos toquen y esquivando) más se llenará y más fuerte hará a Vergil

- Vergil adquiere al igual que Dante el la versión potenciada del Stinger, el "DT Stinger"

- Vergil adquiere la "DT Getsurinkyaku" (DT Lunar Phase) versión potenciada en DT de la original
Pues no me extrañaria que fuera un intento fallido de Vergil, Nero....

Aquí más imagenes de Vergil, por cierto, me parece una mierda que Lady sea solo jugable en los niveles de Nero y Trish en los de Dante.. Vergil sera jugable en todos
http://www.vandal.net/noticia/135066267 ... l-edition/
Yuluga escribió:Pues no me extrañaria que fuera un intento fallido de Vergil, Nero....

Aquí más imagenes de Vergil, por cierto, me parece una mierda que Lady sea solo jugable en los niveles de Nero y Trish en los de Dante.. Vergil sera jugable en todos
http://www.vandal.net/noticia/135066267 ... l-edition/



Es una estupidez, deberían dejarte completar el juego entero con cualquier personaje.
Astral escribió:Es una estupidez, deberían dejarte completar el juego entero con cualquier personaje.

Ya ves, a ellos no les costaria nada hacerlo, el mismo trabajo vaya xD
Por lo menos Vergil es todoterreno, it's something. Qué ganas de meterle caña.
Pues si esta vergil con beowulf entonces no tiene pinta de que su historia se coloque antes del dmc3 ya que no tendria sentido. Y de todas formas ya podrian haber modificado un poco el diseño de vergil en la ropa.
THumpER escribió:Pues si esta vergil con beowulf entonces no tiene pinta de que su historia se coloque antes del dmc3 ya que no tendria sentido. Y de todas formas ya podrian haber modificado un poco el diseño de vergil en la ropa.



Las cinemáticas al igual que en el 3SE son canónicas, el gameplay no, de hecho también tiene el "Force Edge". El diseño no tendría mucho sentido cambiarlo ya que se supone que esto ocurre poco antes de DMC3 aunque si te fijas si tiene pequeños cambios en el diseño.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Tengo cada vez más ganas de que salga, sobretodo porque no lo jugué en su día.
Yo también tengo ganas de que salga aunque lo haya jugado. Quitando temas argumentales, este juego tiene el más completo, con más posibilidades y mejor sistema de combate de la saga. Además de ser el más difícil y desafiante en sus dificultades más altas. Para mí solo está por detrás del estilo de combate de Bayonetta (con cosas como el combus interruptus puedes hacer auténticas maravillas).

Ojala sacasen algún día un crossover de las dos sagas.
Nagato81 escribió:Ojala sacasen algún día un crossover de las dos sagas.



Kamiya declaró que le gustaría y vamos hay bastantes indicios de que DMC y Bayonetta tienen lugar en el mismo mundo.
Astral escribió:
Nagato81 escribió:Ojala sacasen algún día un crossover de las dos sagas.



Kamiya declaró que le gustaría y vamos hay bastantes indicios de que DMC y Bayonetta tienen lugar en el mismo mundo.

Alguien de Capcom dijo hace poco que le encantaría tambien! No se si era su productor
Antes de un crossover, espero ver Bayonetta 2 en PlayStation 4.

Para mi, el primer Bayonetta, sin contar DmC, es el mejor Hack n' Slash de toda la generación anterior.
Tyler Durden escribió:Antes de un crossover, espero ver Bayonetta 2 en PlayStation 4.

Para mi, el primer Bayonetta, sin contar DmC, es el mejor Hack n' Slash de toda la generación anterior.
Me temo que no vas a ver Bayonetta 2 en PS4, mas que nada porque Nintendo es quien puso la pasta para que lo hubiese, sino no existiria.Yo por suerte ya lo jugué [carcajad] .A mi el Bayo 1 me pareció un buen juego pero ni de lejos aquella maravilla que muchos tildan... El 2 es mucho mejor pero vamos tampoco se merece una super nota rozando el 10.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Aun no se ha confirmado el precio de la edición digital europea ni si saldrá en físico en Europa, verdad?

A ver si confirman que la versión japonesa traerá subítulos en castellano.
GreatTigrecill0 escribió:Aun no se ha confirmado el precio de la edición digital europea ni si saldrá en físico en Europa, verdad?

A ver si confirman que la versión japonesa traerá subítulos en castellano.

Han confirmado que en Europa saldrá sólo en digital a unos 30 y tantos euros.
851 respuestas
13, 4, 5, 6, 718