Desde Tortuga-cove Nuevo Rogero CEX-4.46 v1.01

1, 2, 3, 4, 5
con mucho temor actualize mi slim de rogero 4.25 a rogero 4.46.. desde xmb y todo salio perfecto.. gracias a todos .... tengo una pregunta

para que son los pkg (bdRESET7.pkg, gameDATA7.PKG, lastGAME7.PKG, SHOWTIME 04.03.282.PKG, stDISC5.PKG) que se han descargado junto con el multiman... aun no los instalo xk no se para que sirven .. nuevament gracias al equipo de ROGERO por este cfw..
Me comenta Rogero que en breve se pondra con el cfw 4.50, me ira pasando betas para testear.

Asi que pronto tendreis Rogero 4.50 + Multiman y se posteara por aqui.
Gracias por el aviso Blakcat. Esperaré al nuevo CFW 4.50 de Roguero, ya que se ha vuelto una tradición para mi ser fiel a este CFW como ser fiel al AUTOGG. ROGUERO/BLAKCAT FOREVER!!!!
blaKCat escribió:Me comenta Rogero que en breve se pondra con el cfw 4.50, me ira pasando betas para testear.

Asi que pronto tendreis Rogero 4.50 + Multiman y se posteara por aqui.


Estupendo, gracias por avisar blaKCat! [sonrisa]

Saludos!
blaKCat escribió:Me comenta Rogero que en breve se pondra con el cfw 4.50, me ira pasando betas para testear.

Asi que pronto tendreis Rogero 4.50 + Multiman y se posteara por aqui.


Gracias por la info:
a esperar se a dicho.
salu2
Hola a todos necesito de su opinion tengo instalado est CFW 4.46 con el multiman 4.46 . puedo instalar tambien el iris manager. y elegir con cual lanzor los juegos?? o creara algun conflicto .. si alguien lo sabe o lo ha instalado. necesito su opinion
A noche me dijo Rogero que anda justo de tiempo.

Toca esperar o instalar alternativas.
blaKCat escribió:A noche me dijo Rogero que anda justo de tiempo.

Toca esperar o instalar alternativas.

esperando pues.
inoscar escribió:Hola a todos necesito de su opinion tengo instalado est CFW 4.46 con el multiman 4.46 . puedo instalar tambien el iris manager. y elegir con cual lanzor los juegos?? o creara algun conflicto .. si alguien lo sabe o lo ha instalado. necesito su opinion


Hola inoscar, yo creo que no debería darte problemas el tener ambos instalados, no obstante si alguien lo ha probado o tiene total seguridad de que no hay problemas con ello que por favor lo confirme :) .

Saludos!
JJQuake escribió:
inoscar escribió:Hola a todos necesito de su opinion tengo instalado est CFW 4.46 con el multiman 4.46 . puedo instalar tambien el iris manager. y elegir con cual lanzor los juegos?? o creara algun conflicto .. si alguien lo sabe o lo ha instalado. necesito su opinion


Hola inoscar, yo creo que no debería darte problemas el tener ambos instalados, no obstante si alguien lo ha probado o tiene total seguridad de que no hay problemas con ello que por favor lo confirme :) .

Saludos!

mira compi esto es como el que va a comer a un restaurante ...... que quieres sopa o macarrones?........ decidete por 1 lanzador de juegos y ya esta.
a mi multiman me va genial
se nota que eres nuevo.... mi consejo es que utilices el buscador y te empapes un poco sobre el tema por que la pregunta es ridicula...

hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676

un saludo
blaKCat escribió:A noche me dijo Rogero que anda justo de tiempo.

Toca esperar o instalar alternativas.


Gracias por seguir avisando. Seguiremos esperando, aun no hay ningún programa/juego que trabaje con ese firm, salvo la conexion online. Supongo que durante este mes Roguero nos dará la alegría, ya que como títulos reseñables tendremos Batman y Assassin 4. Si para entonces no tenemos nada.....habra que pensar en la alternativa.
hola chicos, es posible pasar de 4.40 MLT a este firm? es que me han recomendado este.
mjmbcn escribió:hola chicos, es posible pasar de 4.40 MLT a este firm? es que me han recomendado este.

para este pasate al ultimo el de habib 4.50 y estas a la ultima
moro_musa escribió:
mjmbcn escribió:hola chicos, es posible pasar de 4.40 MLT a este firm? es que me han recomendado este.

para este pasate al ultimo el de habib 4.50 y estas a la ultima


Pero puedo pasar directamente?

Gracias.

edito: según el hilo de habib, sí, desde cualquier CFW.
SKyo escribió:Es tal como dice la pagina de actualización desde Pendrive de Sony (http://es.playstation.com/system-software/) solo que usando la ROM que te bajas de Rogero en lugar de la oficial. Necesitarás cambiarle el nombre al fichero RB446DKIPF.PUP por PS3UPDAT.PUP para que la PS3 te lo reconozca sin problemas. Una vez hecho, sigue los pasos dados por Sony para actualizar desde USB. Asegurate que cumples los prerequisitos de partida (básicamente, tener una CFW previamente instalada de las soportadas) y que el md5 del fichero que tienes en el pendrive es exactamente el mismo al puesto en el primer post de este hilo. Meter la pata en alguno de los pasos puede llevar tu PS3 a un ladrillo.


amigos no estoy nada puesto en el pirateo de la ps3, tengo una consola con dos años sin modificar y el original 4.50 y he llegado a este hilo despues de leer este articulo
http://sixcolumns.com/how-to-jailbreak- ... re-easily/
en el q dice que se puede pasar del un ofw 4.5 a un cfw. es verdad o es mentira, porque el caso es que empeze a leer despues de que en un anuncio se ofrecieran a poner un softmod a cualquier version , pero claro no me fio de perder la consola.
un saludo
john_smith escribió:
SKyo escribió:Es tal como dice la pagina de actualización desde Pendrive de Sony (http://es.playstation.com/system-software/) solo que usando la ROM que te bajas de Rogero en lugar de la oficial. Necesitarás cambiarle el nombre al fichero RB446DKIPF.PUP por PS3UPDAT.PUP para que la PS3 te lo reconozca sin problemas. Una vez hecho, sigue los pasos dados por Sony para actualizar desde USB. Asegurate que cumples los prerequisitos de partida (básicamente, tener una CFW previamente instalada de las soportadas) y que el md5 del fichero que tienes en el pendrive es exactamente el mismo al puesto en el primer post de este hilo. Meter la pata en alguno de los pasos puede llevar tu PS3 a un ladrillo.


amigos no estoy nada puesto en el pirateo de la ps3, tengo una consola con dos años sin modificar y el original 4.50 y he llegado a este hilo despues de leer este articulo
http://sixcolumns.com/how-to-jailbreak- ... re-easily/
en el q dice que se puede pasar del un ofw 4.5 a un cfw. es verdad o es mentira, porque el caso es que empeze a leer despues de que en un anuncio se ofrecieran a poner un softmod a cualquier version , pero claro no me fio de perder la consola.
un saludo

Yo de ti no me fiaria mucho, para modificar lo mejor para ti es el cobra ODE, y que te lo instales o que te lo haga un tecnico.

Saludos
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5