Desde Tortuga-cove Nuevo Rogero CEX-4.46 v1.01

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

CEX-4.46 v1.01 with Toolbox for StealthMAN


Link -------> http://www.sendspace.com/file/fudjvz

Link -------> http://upafile.com/5o02ne7pa7so

Link -------> http://hugefiles.net/9onuu8pot1uc

Link -------> http://www.putlocker.com/file/6F38595B4E3E956C

Link -------> http://www.sockshare.com/file/F2BFC9E9B0F5298E#!


MD5: aced1947b311c205a3b82f3d26fbf8b3
Size: 194 MB (203,643,442 bytes).






[b]Este CFW ha sido testeado en la mayoria de modelos Ps3 por varios betatesters y no se encontraron problemas.
Pero como todo CFW debes instalarlo con precaucion y siguiendo las instrucciones, nadie se hara responsable de ningun daño causado.



Caracteristicas:

  • Parche ReactPSN para trabajar offline si la necesidad de loguearse.
  • Parches noBD/noBT que permiten la instalacion en consolas con BR roto o sin controladora.
  • Este CFW puede instalarse desde XMB sobre OFW3.55 o cualquier CFW ver <= 3.41/3.55/4.21/4.30/4.40/4.41/4.46
  • El HDD puede ser cambiado y el CFW se reinstalara sin problemas.
  • Patched LV1 para deshabilitar la proteccion LV2.
  • Patched LV1 para añadir soporte peek/poke.
  • Patched LV1 Core OS Hash Check (para evitar Bricks en consolas downgradeadas non-dehashed)
  • Patched LV2 para añadir soporte peek/poke.
  • QA Flag habilitadas por defecto para permitir downgradear facilmente desde Recovery.
  • RSOD screen bypass patch para consolas con RSOD (no arregla las RSOD pero permite arrancar el XMB)
  • Acceso PSN/SEN disponible pero no recomendado.
  • Parche Cinavia ( de momento no ).
  • Control Fun Utility by Estwald compatible.Descargar v1.9.1
  • Puede ejecutar juegos firmados con Keys hasta la version 4.46 sin necesidad de parcheo Eboot/Sprx .
  • El CFW puede usarse para Downgradear con Hardware Flashers con el PS3 Flash Auto Patcher v4.46a

PS3 Flash Auto Patcher actualizado:

v 4.46a
------
- Mejorado el modo Drag n Drop
(Ya no tienes que mover el dump a la carpeta del programa)
- Problemas resueltos en rutas con Windows XP.


MANAGERS

Link -------> MULTIMAN 4.46.01

Link -------> IRIS MANAGER 2.5J

Link -------> PS3 ITA MANAGER 1.20



Fuente --- > Rogero http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... d31#p21896

Rogero Downgrade PUP para cualquier versión CFW nuevo a 3,55

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4717

hilo multiuman para cualquier actualizacion
hilo_hilo-oficial-multiman-04-46-cex-y-dex-mas-stealth-7-7_1590135
Hombre ha vuelto al fin xDDDD
Miguel20 escribió:Hombre ha vuelto al fin xDDDD


Sí, se se que ya ha terminado de copiar el de Habib... :-|
Es raro, rogero y mlt, dijeron que ya no mas...

Saludos...
eRgAlle escribió:
Miguel20 escribió:Hombre ha vuelto al fin xDDDD


Sí, se se que ya ha terminado de copiar el de Habib... :-|


+1000000000 compañero.



Salud2.
si tuviese el control fan implementado, como el mira la tijera seria lo suyo
pero estando ya en habit..... como que pasooooooooooooooooooooooooooooooooo
josepolini escribió:si tuviese el control fan implementado, como el mira la tijera seria lo suyo
pero estando ya en habit..... como que pasooooooooooooooooooooooooooooooooo


el control fan comentan que funciona
blaKCat escribió:
josepolini escribió:si tuviese el control fan implementado, como el mira la tijera seria lo suyo
pero estando ya en habit..... como que pasooooooooooooooooooooooooooooooooo


el control fan comentan que funciona


Pero no lo tiene integrado en el fir como mira la tijera!!!
en mira la tijera entras y segun sale el xmb se acelera el fannn
en esta abra que abrir el control fan, y despues jugarr!!!
miralatijera, dejarlo en paz, en el momento dandole duro a los odes...

Saludos...
Se sabe q pasa con cinavia en este cfw? esta parcheado?
No se suponía que se retiraba :o en fin... se agradece que actualice la herramienta para el downgrade.

Saludos
los que vais a decir que es una copia ,ahorrarse el mensaje y seguir con el que tengais ,asi no se mancha el hilo.
LUCKYMAS escribió:los que vais a decir que es una copia ,ahorrarse el mensaje y seguir con el que tengais ,asi no se mancha el hilo.


Jajajajaja!!!bien dicho.
Gracias :bajando.
salu2
La verdad que las tipicas criticas estas ya cansan, cada uno que use el cfw que mas le guste que la gente es muy cansina.Nada mas ver la notica e dicho haber que tardo en ver lo de rogero a copiado a habib ... no he tardao mucho.Se agradece el cfw 4.46 de rogero
igusi2000 escribió:La verdad que las tipicas criticas estas ya cansan, cada uno que use el cfw que mas le guste que la gente es muy cansina.Nada mas ver la notica e dicho haber que tardo en ver lo de rogero a copiado a habib ... no he tardao mucho.Se agradece el cfw 4.46 de rogero

fijate que habib viene de una web que modera rogero , y el cfw no lo ha publicado rogero por ahora , asi que puede ser que este tiempo ya fuera. Y futuros yo te aseguro que algun cfw rogero lleva tiempo testeando antes de publicar nada.
Gracias por traerlo hasta aquí. :)

En cuanto llegue a casa lo instalo sobre el 4.40 v03.

Saludos
Tengo una duda para modificar una consola que ha caido en mis manos.
¿CFW4.46 Habib directamente desde 3.55 OFW? o ¿CFW Rogero CEX-4.46 v1.00 directamente desde 3.55 OFW?
instalado sobre 4.46 habib, esperemos que no saquen mas ofw al menos hasta que salga el gta5 [+risas]
Tenía puesto habib, pero me da más confianza rogero ^^ instalado todo bien XD
Rogero powa!!!! Gracias tio!!! Sigue con nosotros siempre que puedas
Ya luckymas pero si habib tambien es de la web de rogero y lanza un cfw 4.46 algun motivo debe de haber que ahora rogero lanze cfw 4.46 suyo cuando en el ultimo comento que dejaba el tema de los cfw.

Algo debe de haber
LUCKYMAS escribió:los que vais a decir que es una copia ,ahorrarse el mensaje y seguir con el que tengais ,asi no se mancha el hilo.


Es un copy-paste.

hasta que no salga algo de MLT no le meto otra mierda de rogero a mi consola.
Voy a probarlo ahora mismo :)
se puede actualizar encima del 4.41 cfw o hay que actualizar a 4.46 ofw.
gracias
Se instala encima de CFW 4.41, si instalas primero OFW 4.46 ya no podrás instalar ningún CFW sin la ayuda de un flasher.

Si quieres continuar con CFW olvídate de los firm oficiales, sólo tienes que ir instalando "encima" los CFW superiores que se vayan liberando.
el gafe escribió:se puede actualizar encima del 4.41 cfw o hay que actualizar a 4.46 ofw.
gracias


Como te ha dicho ya el compañero, se instala desde CFW
Project-2501 escribió:
LUCKYMAS escribió:los que vais a decir que es una copia ,ahorrarse el mensaje y seguir con el que tengais ,asi no se mancha el hilo.


Es un copy-paste.

hasta que no salga algo de MLT no le meto otra mierda de rogero a mi consola.


¿Mierda porque?,cada uno puede poner lo que quiera a su consola y no tienes porque llamar mierda al trabajo de otros porque a ti no te guste.
mingui escribió:
Project-2501 escribió:
LUCKYMAS escribió:los que vais a decir que es una copia ,ahorrarse el mensaje y seguir con el que tengais ,asi no se mancha el hilo.


Es un copy-paste.

hasta que no salga algo de MLT no le meto otra mierda de rogero a mi consola.


¿Mierda porque?,cada uno puede poner lo que quiera a su consola y no tienes porque llamar mierda al trabajo de otros porque a ti no te guste.


No contestes no estres al trapo que eso es lo que ellos quieren.

Es sorprendente lo de esta web,antes todos pidiendo que sacarán un custom firmware más superior al cfw 3.55(me refiero al firmware de los custom),y ahora que hay variedad para que uno haga lo que quiera con su ps3 y siguen quejandose ¬_¬ ahora que si es un copy paste ect....por esto muchos sceners lo dejan por estos personajes.

Que en ves de aportar lo que hacen es perjudicar a la scene [enfa]

Por mi parte agradezco cualquier aporte BIENVENIDO SEA

Thanks ROGERO [chiu]
igusi2000 escribió:Ya luckymas pero si habib tambien es de la web de rogero y lanza un cfw 4.46 algun motivo debe de haber que ahora rogero lanze cfw 4.46 suyo cuando en el ultimo comento que dejaba el tema de los cfw.

Algo debe de haber

si criajos diciendo es un copy - paste de tal cfw , por eso motivo no publica ya nada , de echo el cfw no lo ha publicado rogero siendo suyo siempre se le ha pedido autorizacion antes de publicar nada , si no lo ha echo el directamente , asi que podra hacer los que le venga en gana y publicarlos o no , cosa que dudo que lo haga si se publica es por que queremos nosotros despues de testearlo bajo consentimiento.

Project-2501 escribió:
LUCKYMAS escribió:los que vais a decir que es una copia ,ahorrarse el mensaje y seguir con el que tengais ,asi no se mancha el hilo.


Es un copy-paste.

hasta que no salga algo de MLT no le meto otra mierda de rogero a mi consola.

ya estas tardando , pues lo tiene , pero no es gratis en encima dex online imbaneable.
Que alegria.....Gracias ROGUERO!!!
ya que el iris no funciona en esta version, de que forma puedo hacer que los ventiladores rulen mas rapidos?

gracias
Aporta este CFW algo distinto al de Habib?


Lo he instalado y a mi no me funciona,a alguien le funciona? porcierto yo solo instalo el pkg,tengo que hacer algo mas con el resto de archivos que trae.

gracias y un saludo.
gracias rogero soy fiel ati desde el xbm ps3 slim con cfw 4.46 de havi todo perfecto
Tengo que renombrar a update pup? o lo dejo como esta?
si renombra a
PS3UPDAT.PUP
pumuky35 escribió:si renombra a
PS3UPDAT.PUP


Gracias :cool:
si lo saca se le mete mierda, si deja de hacer firmwares se le mete mierda... en fin, this is Spain, THX ROGERO!
Mofiman escribió:


Lo he instalado y a mi no me funciona,a alguien le funciona? porcierto yo solo instalo el pkg,tengo que hacer algo mas con el resto de archivos que trae.

gracias y un saludo.

Tienes q instalar la version 1.9.1, las versiones anteriores no son compatibles con CFW 4.46

Control Fan Utility 1.9.1 CFW 4.46
http://www.sendspace.com/file/uypuba
Personalmente me la trae al pairo que sea o no copia... Yo a mi consola le meto lo que me de la gana, pero no por eso hay que ir insultando a nadie.

Eso si, valoro el que primero lo saca sin fallos que el nombre de quien lo saca. XD
Baxster escribió:
Mofiman escribió:


Lo he instalado y a mi no me funciona,a alguien le funciona? porcierto yo solo instalo el pkg,tengo que hacer algo mas con el resto de archivos que trae.

gracias y un saludo.

Tienes q instalar la version 1.9.1, las versiones anteriores no son compatibles con CFW 4.46

Control Fan Utility 1.9.1 CFW 4.46
http://www.sendspace.com/file/uypuba


Fallo mio, editado en portada
actulice con disco dentro pero me lo hizo bien menos mal no me di cuenta
Baxster escribió:
Mofiman escribió:


Lo he instalado y a mi no me funciona,a alguien le funciona? porcierto yo solo instalo el pkg,tengo que hacer algo mas con el resto de archivos que trae.

gracias y un saludo.

Tienes q instalar la version 1.9.1, las versiones anteriores no son compatibles con CFW 4.46

Control Fan Utility 1.9.1 CFW 4.46
http://www.sendspace.com/file/uypuba


Muchas gracias makina.

un saludo.
el fan utility sirve para ps3 slim, porque ahora juego mucho y mi cuarto dios parece un horno, nose como esta aguantando aun la pobre, y esto no brickea la ps3, ni jode nada del hardware de la consola que lleva dentro, como la controladora, lente, etc...?
Buenas yo no creo que esa aplicacion joda nada de eso como mucho forzaria el ventilador, yo la estoy usando y se nota.Puedes usarla desde xmb instalandola o desde algun cargador de backups que la lleve ya incluida como ps3 ita o el iris manager


Seria buena aportacion que multiman llevara el control fan integrado como otros cargadores de backups
igusi2000 escribió:Buenas yo no creo que esa aplicacion joda nada de eso como mucho forzaria el ventilador, yo la estoy usando y se nota.Puedes usarla desde xmb instalandola o desde algun cargador de backups que la lleve ya incluida como ps3 ita o el iris manager


Seria buena aportacion que multiman llevara el control fan integrado como otros cargadores de backups



ajá pero si se forza el ventilador que pasaria en ese caso?
Ponte aire acondicionado donde tengas la consola,si no es lo mismo,porque? por mucho que quieras bajar las temperaturas con el con la aplicación fan,no te dará mucho resultado por temperatura ambiente,si dices que tu cuarto es un horno la llevas clarinete,yo antes de jugar pongo mi cuarto fresquito con el aire acondicionado :Ð y así tener una temperatura ambiente lo más fresco,Si no tienes aire acondicionado abre puertas,ventanas para crear al menos una corriente de aire un poco más fresca,también ponle un ventilador cerca tirando aire hacía la ps3 de esos normales de los de pie.

Imagen

Que todo no lo hace el control fan,TODO DEPENDE TAMBIÉN DE LAS TEMPERATURAS DE AMBIENTE QUE TENGAS.
Pues que queréis que os diga, yo siempre me instalo los custom de este tipo y van de fábula, pero en cambio otros custom firm (no daré nombres) tan alabados aquí en el foro no me causan mas que problemas. A mi que sea una copia o no de quien sea me la trae al pairo, lo único que busco es que funcione bien en mi consola. Un saludo.
Que bueno gracias por la info
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5