Desde Tortuga-cove Nuevo Rogero CEX-4.46 v1.01

1, 2, 3, 4, 5
alexjrock escribió:Te recomiendo que te quedes en 4.40, es más estable y no tiene problemas con los juegos de PSP y de PS2. Saludos


A mí me gustaría volver a 4.40. ¿Basta con instalar el la 4.40 encima de 4.46? ¿O hay que hacer algo más complicado?
Proelio escribió:
alexjrock escribió:Te recomiendo que te quedes en 4.40, es más estable y no tiene problemas con los juegos de PSP y de PS2. Saludos


A mí me gustaría volver a 4.40. ¿Basta con instalar el la 4.40 encima de 4.46? ¿O hay que hacer algo más complicado?


En el post principal dice que trae las QA flags activadas por default, "en teoría"... tan solo con entrar al modo recovery podrás instalar cualquier CFW inferior a 4.46, pero lo mejor es instalar el CFW downgrader de Rogero, activar QA flaqs y luego si; instalar el CFW 4.40, pero deberías probar. Saludos
Buenas en cfw 4.46 es estable y si van los juegos de psp segun dijeron.
e instalado este cfw y ahora no puedo hacer downgrade con rogero downgrader 3.55, voy al menu de actualizacion xmb y ahi le digo desde usb y detecta el cfw que es pero me dice k no es valido.
Alguien que me pueda orientar como hacer downgrade.

un saludo
Fijate si tenés los QA Flags activados y probá nuevamente. Y si no, con el 999 Downgrader de Rebug

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿funciona psn con este cfw? funcionan los blueray originales?
Gracias.
Buenos Dias
Si actualizo desde 4.41 rogero a este, tendria que volver a activar con reactpsn el ps2 placeholder y demas cosas para poder jugar a juegos de ps2?
aguztinako escribió:Buenos Dias
Si actualizo desde 4.41 rogero a este, tendria que volver a activar con reactpsn el ps2 placeholder y demas cosas para poder jugar a juegos de ps2?


No tendrás ningún problema,ya que yo actualize desde esa misma versión y me funciona todo como antes,PS2,PS3,PSP,PSX todo sigue funcionando perfectamente.

Eso si te recomiendo que siempre actualizes desde el recovery.

un saludo
Mofiman escribió:
aguztinako escribió:Buenos Dias
Si actualizo desde 4.41 rogero a este, tendria que volver a activar con reactpsn el ps2 placeholder y demas cosas para poder jugar a juegos de ps2?


No tendrás ningún problema,ya que yo actualize desde esa misma versión y me funciona todo como antes,PS2,PS3,PSP,PSX todo sigue funcionando perfectamente.

Eso si te recomiendo que siempre actualizes desde el recovery.

un saludo

Muchas gracias
Ya lo tengo funcionando, me daba palo perder la activacion del placeholder despues de lo que me costo hacerlo funcionar.
alexjrock escribió:
Proelio escribió:
alexjrock escribió:Te recomiendo que te quedes en 4.40, es más estable y no tiene problemas con los juegos de PSP y de PS2. Saludos


A mí me gustaría volver a 4.40. ¿Basta con instalar el la 4.40 encima de 4.46? ¿O hay que hacer algo más complicado?


En el post principal dice que trae las QA flags activadas por default, "en teoría"... tan solo con entrar al modo recovery podrás instalar cualquier CFW inferior a 4.46, pero lo mejor es instalar el CFW downgrader de Rogero, activar QA flaqs y luego si; instalar el CFW 4.40, pero deberías probar. Saludos


Si estoy en un cfw 4.46 y quiero downgradear a 3.55, activar las qa flags y subir a el 4.40 de MLT, perdería todos mis datos?
PElayin_5 escribió:Si estoy en un cfw 4.46 y quiero downgradear a 3.55, activar las qa flags y subir a el 4.40 de MLT, perdería todos mis datos?


En este proceso NO se pierden los datos.

Saludos
alexjrock escribió:
PElayin_5 escribió:Si estoy en un cfw 4.46 y quiero downgradear a 3.55, activar las qa flags y subir a el 4.40 de MLT, perdería todos mis datos?


En este proceso NO se pierden los datos.

Saludos


Genial, muchas gracias
Hola a todos, estoy con una duda, hace mucho tiempo que no actualizo la ps3, aun tengo el firmware 3.41, puedo instalar directamente desde xmb el 4.46 o tengo que ir por recovery ?

gracias
Lubru escribió:Hola a todos, estoy con una duda, hace mucho tiempo que no actualizo la ps3, aun tengo el firmware 3.41, puedo instalar directamente desde xmb el 4.46 o tengo que ir por recovery ?

gracias

Desde el XMB no deberías tener problemas
aliajc escribió:
Lubru escribió:Hola a todos, estoy con una duda, hace mucho tiempo que no actualizo la ps3, aun tengo el firmware 3.41, puedo instalar directamente desde xmb el 4.46 o tengo que ir por recovery ?

gracias

Desde el XMB no deberías tener problemas



gracias por la respuesta, olvide decir que es CFW 3.41 !
Buenas, no suelo preguntar, pero leyendo y buscando no me aclaro y eso que soy perro viejo en esto de los foros... y de esta comunidad.

Llevo mucho tiempo sin actualizar mi PS3 y tengo el CFW 3.41 de Hermes. Que tendría que hacer para instalar esta versión?, no sé ni acceder al Recovery no os digo más jejejj.

Me recomendáis esta versión o alguna otra más estable, por desgracia antes tenía tiempo para probar cualquier cosa, pero ahora por falta de tiempo me gustaría algo que me durase un tiempo en mi FAT de las primeras.

Saludos a todos.
Buenas tardes, por que cada vez que cargo un juego con el multiman 4.46 me pone :

Resetting USB Bus, please wait , oigo como el disco duro hace un click como si se desconectara, aparece la pantalla en negro un segundo, y después pone

Reconnecting USB Devices, please wait, y otra vez lo mismo un click, pantalla en negro, y ya después de estos dos mensajes me sale el menu principal para poder cargar el game.

Mi pregunta es si esto es normal, es asi o hay algo que esta incorrecto. Gracias de ante mano
Fhk escribió:Buenas tardes, por que cada vez que cargo un juego con el multiman 4.46 me pone :

Resetting USB Bus, please wait , oigo como el disco duro hace un click como si se desconectara, aparece la pantalla en negro un segundo, y después pone

Reconnecting USB Devices, please wait, y otra vez lo mismo un click, pantalla en negro, y ya después de estos dos mensajes me sale el menu principal para poder cargar el game.

Mi pregunta es si esto es normal, es asi o hay algo que esta incorrecto. Gracias de ante mano



Si que es normal, es una opción de las que usa el multiman, y se puede desconectar desde opciones. Yo la tengo siempre desconectada.
Gracias gusmay, pero sin tocar nada hoy no me aparece, ayer la apague y hoy estoy cargando juegos y no me salen esos mensajes, de todas formas donde se activa o desactiva esa opción¿?

Ah y otra cosa, hay varios juegos que se quedan K0, el crysis 3, dead island, le doy al cuadrado para seleccionar la opción de external y game disc, pero nasti. que hay que hacer en estos casos¿?

Gracias!
AYUDA e instalado a este cfw desde rogero 4.40 y ahora es como si hubiera vuelto a ofw ya que no me salen las carpetas installpackge filles y la otra y el multiman no me arranca ni ningun juego de los que tenia instalados de psn ayuda por favor.
maikel_xp escribió:AYUDA e instalado a este cfw desde rogero 4.40 y ahora es como si hubiera vuelto a ofw ya que no me salen las carpetas installpackge filles y la otra y el multiman no me arranca ni ningun juego de los que tenia instalados de psn ayuda por favor.

Tenias algún juego metido en el momento de actualizar?
hola esta version 4.46 puede ser instalada desde un CFW HABIB 4.46 V2.05 CEX , lo que pasa es que ahce poco tube que formatear mi ps3 , se borro los juegos pero quedo mi sistema actualizado en 4.46 los juegos que he instaldo no me corren por que estan en 4.40, mi pregunta es s instalo este rogero no se daña la consola :(
y para que te quieres poner este da algunos fallos sigue mejor con habib
acabo de instalarlo en 2 ps3 una fat y otra slim...todo perfercto
hola.
hay algun cfw,que sea no check?,es que tengo una ps3 en ofw,con problema rotura del wify y bluetooth,y como esta al actualizar me dara error de actualizacion por el fallo que tiene.
Hola

A ver si me podéis ayudar que creo que la he liado un poco. He actualizado, desde el recovery, esta misma tarde de la 4.41 a 4.46 (ambas rogero) y aparentemente todo está bien. La cosa cambió cuando inicié el multiman, que puso algo como que BDEMU no era compatible con esa versión. Ahora cuando intento cargar un backup, en vez de aparecer el que supuestamente he cargado sale el juego que tengo metido en el lector ¿Qué ha pasado?

He probado a actualizar el multiman a la mas reciente pero sigue igual.

Un saludo y gracias.
aguriga escribió:Hola

A ver si me podéis ayudar que creo que la he liado un poco. He actualizado, desde el recovery, esta misma tarde de la 4.41 a 4.46 (ambas rogero) y aparentemente todo está bien. La cosa cambió cuando inicié el multiman, que puso algo como que BDEMU no era compatible con esa versión. Ahora cuando intento cargar un backup, en vez de aparecer el que supuestamente he cargado sale el juego que tengo metido en el lector ¿Qué ha pasado?

He probado a actualizar el multiman a la mas reciente pero sigue igual.

Un saludo y gracias.

elimina multiman e instala el 4.46.1 el del principio del hilo
LUCKYMAS escribió:elimina multiman e instala el 4.46.1 el del principio del hilo



Ahora si que va.

Gracias!
El unico problema que da esta ultima version de Rogero es por los juegos de PS2 y PSP o hay algo mas? Llevo tiempo trabajando con Rogero y me gusta mucho y es por no cambiar de CFW, aunque hablan maravillas del habib, y de PS2 y de PSP no uso nada de nada. Muchas gracias
Me ha surgido una dudilla de la cual no he encontrado respuesta. Tengo una FAT con Rogero 4.46 1.01, y no me meto nunca en el online, pero ahora me apetece comprarme el Daytona USA de la Store. Si lo compro me funcionará o me dará algún error? Intenté instalar una versión de Daytona que encontré por ahí para probarlo, pero no me funcionó.

Gracias! [360º]
hola tengo cfw 430 puedo actualizar a este cfw desde el xbm sin problemas ? o ay que hacer algo mas?. gracias
tikon1 escribió:hola tengo cfw 430 puedo actualizar a este cfw desde el xbm sin problemas ? o ay que hacer algo mas?. gracias


Yo lo he hecho hace dos semanas en 3 ps3 y ningún problema, directamente desde el XMB. Después de actualizar tienes que ponerte multiman 4.46
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..he bajado la actualización..la instalo en un pendrive..lo conecto a la ps3..pero en el XMB..install packages no me sale nada..¿era desde ahí..no?..es que no me indica nada deque haya ningún archivo..'..¿que estoy haciendo mal..?..me suena que era asi..
¿tenia que ponerse en PS·..UPDATE..etc..?..o era directo en el pendrive..perdón pero no me acuerdo..¡¡¡¡

o era..Ajustes > “Actualización de Sistema”, ?

estoy en Rogero.4.40

Gracias..¡¡
Es tal como dice la pagina de actualización desde Pendrive de Sony (http://es.playstation.com/system-software/) solo que usando la ROM que te bajas de Rogero en lugar de la oficial. Necesitarás cambiarle el nombre al fichero RB446DKIPF.PUP por PS3UPDAT.PUP para que la PS3 te lo reconozca sin problemas. Una vez hecho, sigue los pasos dados por Sony para actualizar desde USB. Asegurate que cumples los prerequisitos de partida (básicamente, tener una CFW previamente instalada de las soportadas) y que el md5 del fichero que tienes en el pendrive es exactamente el mismo al puesto en el primer post de este hilo. Meter la pata en alguno de los pasos puede llevar tu PS3 a un ladrillo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchisimas gracias por la respuesta SKyo...me dejaba la parte del "DAT" en el nombre.. [ayay] ..
Buenas! Estaba en Rogero 4.41 y con multiman 4.46.03 He actualizo a Rogero 4.46 y despues el multiman a 4.46.04. Cuando he cargado un juego desde el disco duro de la play (teniendo otro juego en el lector) apartir de multiman me saca al menu XMB como es normal pero no me aparece le juego cargado sino el del lector. He actulizado la play mil veces tanto el cfw como el multiman y nunca me habia pasado esto. Alguna idea a q se puede deber? Que me recomendais? Gracias jefees!
serch__17 escribió:Buenas! Estaba en Rogero 4.41 y con multiman 4.46.03 He actualizo a Rogero 4.46 y despues el multiman a 4.46.04. Cuando he cargado un juego desde el disco duro de la play (teniendo otro juego en el lector) apartir de multiman me saca al menu XMB como es normal pero no me aparece le juego cargado sino el del lector. He actulizado la play mil veces tanto el cfw como el multiman y nunca me habia pasado esto. Alguna idea a q se puede deber? Que me recomendais? Gracias jefees!


Utiliza multiman a 4.46.01
buenas! alguien podria decirme por que despues de poner este firmware cuando cargo con multiman un juego..y voy a app_home me sale un maletin de toolboox? eso que es¿ no hay manera de cargar juegos?
saludos

solucionado borrando multi e instalando de nuevo..e puesto la 03 saludos
Estando en cfw rogero 4.30 o 4.40 no recuerdo cual exactamente, me bajo el archivo del primero post, edito el nombre por el de PS3UPDAT.pup, en un usb creo la carpeta ps3 y ahi copio el archivo, y desde el propio menu del xmb le doy a actualizaciones y y sin ningun dvd dentro del lector todo deberia ir bien verdad?

Gracias por vuestra ayuda, siempre me gusta confirmar las cosas de antemano...
un saludo
bastuzingerz escribió:Estando en cfw rogero 4.30 o 4.40 no recuerdo cual exactamente, me bajo el archivo del primero post, edito el nombre por el de PS3UPDAT.pup, en un usb creo la carpeta ps3 y ahi copio el archivo, y desde el propio menu del xmb le doy a actualizaciones y y sin ningun dvd dentro del lector todo deberia ir bien verdad?

Gracias por vuestra ayuda, siempre me gusta confirmar las cosas de antemano...
un saludo


Hola, la ruta tiene que ser la siguiente: \PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP sólo así es como te cargará las actualizaciones.

Saludos
PALOMAROJA escribió:
bastuzingerz escribió:Estando en cfw rogero 4.30 o 4.40 no recuerdo cual exactamente, me bajo el archivo del primero post, edito el nombre por el de PS3UPDAT.pup, en un usb creo la carpeta ps3 y ahi copio el archivo, y desde el propio menu del xmb le doy a actualizaciones y y sin ningun dvd dentro del lector todo deberia ir bien verdad?

Gracias por vuestra ayuda, siempre me gusta confirmar las cosas de antemano...
un saludo


Hola, la ruta tiene que ser la siguiente: \PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP sólo así es como te cargará las actualizaciones.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, entonces por lo demas todo correcto verdad?desde el cfw 4.30 o 4.40 de rogero, actualizar desde el xmb y listo?
gracias
bastuzingerz escribió:
PALOMAROJA escribió:
bastuzingerz escribió:Estando en cfw rogero 4.30 o 4.40 no recuerdo cual exactamente, me bajo el archivo del primero post, edito el nombre por el de PS3UPDAT.pup, en un usb creo la carpeta ps3 y ahi copio el archivo, y desde el propio menu del xmb le doy a actualizaciones y y sin ningun dvd dentro del lector todo deberia ir bien verdad?

Gracias por vuestra ayuda, siempre me gusta confirmar las cosas de antemano...
un saludo


Hola, la ruta tiene que ser la siguiente: \PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP sólo así es como te cargará las actualizaciones.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta, entonces por lo demas todo correcto verdad?desde el cfw 4.30 o 4.40 de rogero, actualizar desde el xmb y listo?
gracias


efectivamente, ya desde el XMB y el pen puedes actualizar tranquilamente. Recuerda actualizar tambien el Multiman a la última versión.

Saludos
hola,
tengo la ps3 fat de 80gb con el cfw 4.25 de austaquio este es el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979
puedo pasar directamente a cfw 4.46 de rogeo?? o tengo que pasar por otro cfw4.XX??

gracias por la ayuda!!
noel_llop escribió:hola,
tengo la ps3 fat de 80gb con el cfw 4.25 de austaquio este es el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-cfw-tool-y-tutorial_1821979
puedo pasar directamente a cfw 4.46 de rogeo?? o tengo que pasar por otro cfw4.XX??

gracias por la ayuda!!


respondio en otro hilo
Hola buenas! una duda, me he descargado el archivo del primer post, el de la ultima version de multiman. He descomprimido el archivos, y m aparecen infinidad de archivos!!!Cual es el que debo instalar?gracias
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas tengo una duda.
tengo una ps3 de 60 gb en ofw 4.21 y un nand flasher, la duda es si tengo que actualizarla a 4.40 OFW y luego parchear el dump y instalar el CFW. O puedo parchear el dump directamente y luego instalar el CFW [comor?] [comor?] [comor?]
Hola, tengo una duda, estoy en CFW 4.41 v1.00 de Rogero, y quiero pasarme al CFW 4.46 v1.01 de Rogero. La actualizacion del cfw no es problema, segun tengo entendido se puede pasar del 4.41 al 4.46. Se que debo actualizar el multiman, la pregunta es si instalo el multiman sobre el multiman viejo? o Desinstalo el viejo multiman y instalo el nuevo?
La otra pregunta es, si desinstalo el viejo multiman se me borran tambien los juegos instalados? o por precaucion tendria que "mover" la carpeta de los juegos fuera de la carpeta del multiman para que cuando lo desinstale no lo borre?

Alguna sugerencia mas antes de actualizar?
shinnyu escribió:buenas tengo una duda.
tengo una ps3 de 60 gb en ofw 4.21 y un nand flasher, la duda es si tengo que actualizarla a 4.40 OFW y luego parchear el dump y instalar el CFW. O puedo parchear el dump directamente y luego instalar el CFW [comor?] [comor?] [comor?]


no y si

kuruma escribió:Hola, tengo una duda, estoy en CFW 4.41 v1.00 de Rogero, y quiero pasarme al CFW 4.46 v1.01 de Rogero. La actualizacion del cfw no es problema, segun tengo entendido se puede pasar del 4.41 al 4.46. Se que debo actualizar el multiman, la pregunta es si instalo el multiman sobre el multiman viejo? o Desinstalo el viejo multiman y instalo el nuevo?
La otra pregunta es, si desinstalo el viejo multiman se me borran tambien los juegos instalados? o por precaucion tendria que "mover" la carpeta de los juegos fuera de la carpeta del multiman para que cuando lo desinstale no lo borre?

Alguna sugerencia mas antes de actualizar?


acabo de actualizar una de 4.41 rogero a 4.46 rogero borre el multiman!! instale el nuevo!
y alli seguian los juegos!!
Hola. Mirar no se si ha sido casoalidad. Pero una vez actualizadas unos días después la de mi primo y la mia han dejado de mostrar video. Pero leen el disco duro y parpadean las luces como siempre. solo que en la pantalla no sale na de na. De echo yo ya compre una que Blackcat me ayudo a rescatar por que tenia el algoritmo nuevo. Pero cuando ha dicho mi primo a mi me pasa igual... he cambiado de hdmi y no se ve nada de nada. Empiezo a ver algo sospechoso. A alguien mas le ha pasado?? No será que sony empieza a cepillarse consolas directamente???
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5