Desde Tortuga-cove Nuevo Rogero CEX-4.46 v1.01

1, 2, 3, 4, 5
Testeado y haciendole perrerias desde esta tarde y todo PERFECTO Estable al 10000%. De nuevo un gran trabajo por parte de Roguero. Intalado desde le menu XBM anteriormente Roguero 4.41
A mi me salido una pantalla roja con otro cfw, estaba en 4.30 use el lv2diag.self de este chico y me va a la perfeccion, ahora me instale este 4.46 y me interesa instalar el control fan pero tengo unas dudas ¿con el control fan utility tienes que configurar uno mismo las temperaturas o lo va haciendo el automaticamente? y otro cosa, me gustaria ponerle lo del disc-less para jugar sin machacar el lector, me funciona al 100% pero no quiero usarlo mucho y queria saber como se hace, que se me explique bien. Gracias
se estaba tardando!!!!!!!! sigo con rogero 4.40, XD
muchas gracias a ROGERO y LUCKYMAS ,pensaba que no iva a ver mas actualizaciones de ROGERO con lo bueno que es el CFW ,mil gracias a los dos
me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja
PElayin_5 escribió:
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja


Eso que dices es un cfw, no un ofw.
Un ofw que no comprueba las firmas ACTUALES de los pup es un cfw.
PElayin_5 escribió:
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja



Me sabe mal, pero eso es un baneo permanente en toda regla por conectarse con cfw y de temporal no tiene nada ni aunque truene. Por mucho que pongan el rollo ese.
Me he decidido a instalar este custom y me preguntaba si ¿funciona el PSIDPatch_4.40?

Gracias y saludos.
PElayin_5 escribió:
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja


Pero eso ya existe... se llama ODE (3k3y), funciona desde OFW y desde hace tiempo hay gente disfrutando los backups On-Line

Saludos
alexjrock escribió:
PElayin_5 escribió:
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja


Pero eso ya existe... se llama ODE (3k3y), funciona desde OFW y desde hace tiempo hay gente disfrutando los backups On-Line

Saludos



¿Pero eso funciona también en las slim?

¿Hace falta abrir la consola?

Lo pregunto por que son 2 inconvenientes bastantes importantes.

Saludos.
azulantares escribió:
el gafe escribió:se puede actualizar encima del 4.41 cfw o hay que actualizar a 4.46 ofw.
gracias


Como te ha dicho ya el compañero, se instala desde CFW


gracias a los 2 :cool:
GUSMAY escribió:
alexjrock escribió:
PElayin_5 escribió:Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja


Pero eso ya existe... se llama ODE (3k3y), funciona desde OFW y desde hace tiempo hay gente disfrutando los backups On-Line

Saludos



¿Pero eso funciona también en las slim?

¿Hace falta abrir la consola?

Lo pregunto por que son 2 inconvenientes bastantes importantes.

Saludos.


Aquí hay mucha información:

hilo_act-hilo-oficial-3key-ode-emulador-br-pasos-para-instalar_1817807

Resumen:

- Funciona en consolas slim partiendo de un CFW (cualquiera), en consolas FAT no hace falta tener CFW
- Hay que abrir la consola

PD: Perdón por el offtopic

Saludos
PElayin_5 escribió:
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja

eso no es temporal es de por vida ps3 baneada y cuenta, entrastes en el barrido.
LUCKYMAS escribió:
PElayin_5 escribió:
dafman escribió:me han baneado la cuenta del psn. Solo me conectaba para sincronizar trofeos, y antes al intentar hacerlo me pone que el acceso con mi cuenta a psn ha sido bloqueado temporalmente.

Uff al menos es temporal, debería haber un cwf que en realidad fuese ofw, pero que no comprobara las firmas de los pup, asi seria instalarlo y pasar de cwf a ofw, actualizar trofeos sin riesgo, y luego instalar el pup de cwf sin problemas jajajajaja

eso no es temporal es de por vida ps3 baneada y cuenta, entrastes en el barrido.


Dímelo a mi, que caí en los primeros barridos en 3.55... hace ya bastante tiempo.
Bueno no es una cosa que me preocupe, solo actualizaba trofeos, es mas, hasta me compre los dlcs de skyrim. Si algun dia puedo desbanearla lo intentare, si no, pues a seguir jugando
Una pregunta porque no me deja descargar temas o actualizar el multiman desde el propio multiman?pa la descarga de temas me pone error en servidor o conexión a internet no disponible,y para actualizar el multiman le doy a actualizar y se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola manualmente
actualiazacion
CFW Rogero CEX-4.46 v1.01 with Toolbox for StealthMAN
Una preguntilla... puedo pasar de cfw Rogero 4.41 a cfw Rogero 4.30? Es solo "desactualizar" desde un pendrive como cuando se actualiza?
Aitkens3 escribió:Una preguntilla... puedo pasar de cfw Rogero 4.41 a cfw Rogero 4.30? Es solo "desactualizar" desde un pendrive como cuando se actualiza?

Tienes que bajarla a CFW 3.55 con el PUP de downgrade de Rogero y desde ahí actualizar a CFW 4.30.

No puedes pasar a CFW inferiores si no es downgradeando primero.
Hola, ¿Qué novedades trae la versión 1.01 con respecto a la 1.00? ¿solo el toolbox o algo más?. Gracias a Rogero por el CFW, llevo usando varias versiones suyas anteriores y siempre me han ido bien.

Saludos!
Aitkens3 escribió:Una preguntilla... puedo pasar de cfw Rogero 4.41 a cfw Rogero 4.30? Es solo "desactualizar" desde un pendrive como cuando se actualiza?

debes cambiarle la sycom y entonces si.
Buenas una duda que utilidad tiene la aplicacion toolbox que añade rogero a sus cfw, ya que nose para que sirve.
igusi2000 escribió:Buenas una duda que utilidad tiene la aplicacion toolbox que añade rogero a sus cfw, ya que nose para que sirve.

es una app de rebug

ejemplo:

REBUG TOOLBOX:





Rebug Toolbox es una aplicación diseñada para realizar todas las funciones de CFW Rebug REX EDITION . Además de tomar en cuenta el CEX EID0 / DEX y el Kernel LV2, sino que también ofrece un cliente de FTP y algunas otras funciones



Otras Funciones De TOOLBOX :





- L3 cambia la visualización de la temperatura / tiempo

- L2 + R2 se activa el protector de pantalla

- START + R2 toma una captura de pantalla

- Uso a distancia a través de PSP / PSVita

- Auto apagado si no pasa nada durante 1 hora

- Telnet a la dirección IP de tu PS3, puerto: 8080

- Acceso FTP con los derechos y dev_rebug dev_flash (puerto: 21 nombre de usuario: anónimo, contraseña: cequevousvoulez
pero tien la opcion de borrar trofeos sin tener que entrar a multiman y lanzar el juego
Hola a todos, alguien sabe si esta version es compatible con el psidpatch?
Tengo un problema e actualizado esta mañana a este cf,y tengo la ultima version de multiman,pues al lío resulta que selecciono juego desde el multiman y me devuelve al Xmb como siempre,pero la sorpresa es que no me sale disco pa selecionar el juego
manufrt4 escribió:Tengo un problema e actualizado esta mañana a este cf,y tengo la ultima version de multiman,pues al lío resulta que selecciono juego desde el multiman y me devuelve al Xmb como siempre,pero la sorpresa es que no me sale disco pa selecionar el juego

Inseta un blue-ray, creo habian quitado las dos carpetas del xmb
LUCKYMAS escribió:
Aitkens3 escribió:Una preguntilla... puedo pasar de cfw Rogero 4.41 a cfw Rogero 4.30? Es solo "desactualizar" desde un pendrive como cuando se actualiza?

debes cambiarle la sycom y entonces si.


Osea que coges un CFW 3.55 le cambias la sycom a por ejemplo 4.46 lo instalas desde el recovery y se lo traga sin downgrear?

Y como se cambia la sycom?

Un saludo.
manufrt4 escribió:Tengo un problema e actualizado esta mañana a este cf,y tengo la ultima version de multiman,pues al lío resulta que selecciono juego desde el multiman y me devuelve al Xmb como siempre,pero la sorpresa es que no me sale disco pa selecionar el juego


me pasa exactamente lo mismo, antes me iba sin disco todos los juegos. Ahora, si introduces uno original, sale el icono del BR, pero carga el propio juego, y no el backup.

Por cierto, nada más instalar la 4.46.1 (venía de la 4.40) lo primero que he hecho es conectarme al PSN/SEN para actualizar trofeos y... sorpresa! cuenta baneada. :/
hola este cfw vale para consolas con lector averiado o sin lector? gracias
Como se cargan los juegos desde App_home?,me sale el icono de toolbox y no aparece el juego ke he caragado con el psita manager
Saludos
Buenas lo de toolbox sale cuando le das app/home sin haber cargado antes el backup, si cargas el backup cuando te devuelve al xmb vas y deberia salirte el juego
igusi2000 escribió:Buenas lo de toolbox sale cuando le das app/home sin haber cargado antes el backup, si cargas el backup cuando te devuelve al xmb vas y deberia salirte el juego

Pues va a ser ke no compañero,cargo el juego y me sale siempre el toolbox en App_home y si meto un disco en el lector me sale el juego ke he cargado con el manager
Saludos
paxama escribió:
igusi2000 escribió:Buenas lo de toolbox sale cuando le das app/home sin haber cargado antes el backup, si cargas el backup cuando te devuelve al xmb vas y deberia salirte el juego

Pues va a ser ke no compañero,cargo el juego y me sale siempre el toolbox en App_home y si meto un disco en el lector me sale el juego ke he cargado con el manager
Saludos


Con multiman/iris manager hace lo mismo?
ZaRkAk escribió:
paxama escribió:
igusi2000 escribió:Buenas lo de toolbox sale cuando le das app/home sin haber cargado antes el backup, si cargas el backup cuando te devuelve al xmb vas y deberia salirte el juego

Pues va a ser ke no compañero,cargo el juego y me sale siempre el toolbox en App_home y si meto un disco en el lector me sale el juego ke he cargado con el manager
Saludos


Con multiman/iris manager hace lo mismo?

voy a probar ahora mismo con el iris manager y multiman y comento
Saludos

EDIT:
MULTIMAN 4.46.01:Carga los backups en App_home(Funciona ControlFan1.9.1 y no crasea si lo ejecutas antes ke multiman)
IRIS MANAGER 2.5J:Da error de firmware al ejecutarlo(putada pues me gusta ke el controlfan este integrado en el manager)
PS3 ITA MANAGER 1.20:No carga los backups en App_home(en disco si)(Funciona el controlfan)
Todo esto en una fat 40gb
Saludos
funky escribió:
manufrt4 escribió:Tengo un problema e actualizado esta mañana a este cf,y tengo la ultima version de multiman,pues al lío resulta que selecciono juego desde el multiman y me devuelve al Xmb como siempre,pero la sorpresa es que no me sale disco pa selecionar el juego


me pasa exactamente lo mismo, antes me iba sin disco todos los juegos. Ahora, si introduces uno original, sale el icono del BR, pero carga el propio juego, y no el backup.

Por cierto, nada más instalar la 4.46.1 (venía de la 4.40) lo primero que he hecho es conectarme al PSN/SEN para actualizar trofeos y... sorpresa! cuenta baneada. :/

desinstalar multiman y volverlo a instalar , debe aparecer el juego en el xbm en app una vez lanzado con multuiman , me pasaba cuando tenia varios loader cargardos antes que multiman , iris o ps3ita. Lo del baneo es normal , no es por este cfw en concreto , te banean cuando hacen barridos , nada mas por iniciar sesison sin conectarte a nada te banean , a mi me banearon una asi sin entrar jamas ni a store ni trofeos. El baneo es como la loteria , pero que no quieres que te toque.

paxama escribió:EDIT:
MULTIMAN 4.46.01:Carga los backups en App_home(Funciona ControlFan1.9.1 y no crasea si lo ejecutas antes ke multiman)[
IRIS MANAGER 2.5J:Da error de firmware al ejecutarlo(putada pues me gusta ke el controlfan este integrado en el manager)
PS3 ITA MANAGER 1.20:No carga los backups en App_home(en disco si)(Funciona el controlfan)
Todo esto en una fat 40gb
Saludos

si lanzas antes la aplicacion controla fan luego iris o ps3 ita que la llevan incorporada o ps3 o multiman haces la picha un lio a al consola cada uno lleba su payloar , es decir si vais a lanzar ita o iris no lanzar antes el control fan ya que los pues otros lo llevan incorporado y se queda permanente hasta apagarse la consola
remendom escribió:hola este cfw vale para consolas con lector averiado o sin lector? gracias

me uno a la pregunta
He visto que hay gente que ha tenido problemas con multiman, y creo que es por que lo instalan encima del anterior, pero es mejor borrar el antiguo e instalar el nuevo.

Saludos.

Por cierto, yo sigo con la v1.0, ya que lo del toolbox no me gusta mucho.
AKUN2 escribió:
remendom escribió:hola este cfw vale para consolas con lector averiado o sin lector? gracias

me uno a la pregunta

si pero solo para instalarlo sin controladora no para jugar , por l.o menos con multiman , no he probado pero se supone que ps3 ita y irsi llevan para jugar sin bluray no se si con esa occion funcionaria si alguien lo ha probado que lo comente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
duda rapida, el cpu control fan en auto da cortes de sonido??
android86 escribió:duda rapida, el cpu control fan en auto da cortes de sonido??

de donde sacas eso? me supongo que auto te refieres payload no? yo funciono asi y ami no me da nada
Comento lo que me pasa ahora:
he desinstalado el multiman, lo he vuelto a instalar, de paso he ido substituyendo todo el homebrew que tenía por las últimas versiones (showtime, stdisc, lastgame, bdreset, gamedata etc...), ahora al cargar un juego con multiman, cuando me devuelve a xmb, si clicko en app_home, no me encuentra nada, pero si voy a loadlastgame, y "recargo" el último juego, ahora ya puedo cargarlo desde app_home.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si, me refiero a payload, fijo es demasiado ruido.
android86 escribió:duda rapida, el cpu control fan en auto da cortes de sonido??


Depende que juego si, hay juegos con mucha carga que si presentan este problema. Si quieres solucionar eso para esos juegos prueba a poner el control fan a una velocidad fija alta, para que la temperatura de la ps3 no suba y verás que ya no presenta cortes de sonido. Eso sí, aseguráte que la velocidad del fan es suficiente para no calentar la ps3...
funky escribió:Comento lo que me pasa ahora:
he desinstalado el multiman, lo he vuelto a instalar, de paso he ido substituyendo todo el homebrew que tenía por las últimas versiones (showtime, stdisc, lastgame, bdreset, gamedata etc...), ahora al cargar un juego con multiman, cuando me devuelve a xmb, si clicko en app_home, no me encuentra nada, pero si voy a loadlastgame, y "recargo" el último juego, ahora ya puedo cargarlo desde app_home.

apaga y enchufa denuevo y funcions eso por lanzar tantas aplicaciones , por ejemplo lanzas iris o ita y multiman no va , es poe tanto payload instalado a la vez.
Buenas en caso de usar el modo 2 del control fan que velocidad se aconseja dejar fija?
igusi2000 escribió:Buenas en caso de usar el modo 2 del control fan que velocidad se aconseja dejar fija?


Esa pregunta es demasiado ambigua... depende del tipo ps3 fat o slim, del estado de la pasta térmica, del sitio donde esté situada, de si tiene buena salida de aire, la ventilación... lo suyo es que no sobrepase los 63-65 ºC. Prueba a partir de 0x80 a ver como se mantiene, pero ten en cuenta que durante el juego las temperaturas suben por que exigen trabajar al procesador además de que hay juegos que exprimen más que otros...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5