Desde Tortuga-cove Nuevo Rogero CEX-4.46 v1.01

1, 2, 3, 4, 5
LUCKYMAS escribió:apaga y enchufa denuevo y funcions eso por lanzar tantas aplicaciones , por ejemplo lanzas iris o ita y multiman no va , es poe tanto payload instalado a la vez.


realmente no uso más que multiman como manager (por lo que no hay leches entre distintos payloads), y tampoco es tanto homebrew, son las típicas que da DeanK y el showtime.
Creo que es un buen momento para migrar al IrisManager, ya que no me hace falta tanto bloatware. Gracias por los comentarios LUCKY ;)
con este ya se que tienes las opciones del rebug tiene la posivilidad de borrar trofeos
gracias lucky
tengo una duda con el update 1.01 se arreglan los microcortes en los juegos cuando esta el cpa fan utilities puesto ???
PD : el cpu fan esta en modo payload
DaRkNeViL escribió:gracias lucky
tengo una duda con el update 1.01 se arreglan los microcortes en los juegos cuando esta el cpa fan utilities puesto ???
PD : el cpu fan esta en modo payload


no
Hola,
Me he actualizado a esta versión del CFW desde el CFW3.55 siguiendo este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

El tema es que ahora al arrancar el multiman, una vez selecciono los juegos a cargar del HD externo me aparece el mismo blu-ray que tengo puesto, es decir, no cambia la caratula para que al cargarlo se ejecute el juego que he seleccionado desde el multiman.
He actualizado a la versión de Multiman para 4.46 que aparece en este hilo, aunque solo el multiman CEX, no he instalado el lastgame7 ni el gamedata ni nada de eso, porque no se que es.

Que es lo que me está faltando?
matapitufos escribió:Hola,
Me he actualizado a esta versión del CFW desde el CFW3.55 siguiendo este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

El tema es que ahora al arrancar el multiman, una vez selecciono los juegos a cargar del HD externo me aparece el mismo blu-ray que tengo puesto, es decir, no cambia la caratula para que al cargarlo se ejecute el juego que he seleccionado desde el multiman.
He actualizado a la versión de Multiman para 4.46 que aparece en este hilo, aunque solo el multiman CEX, no he instalado el lastgame7 ni el gamedata ni nada de eso, porque no se que es.

Que es lo que me está faltando?


eso nos está pasando a unos cuantos, te digo que es lo que hago yo a falta de que lo arregle finalmente:
carga el juego en multiman, luego cuando vuelvas al xmb, vuelve a cargar el juego con el lastgame, y luego lo ejecutas desde app_home
Muchas gracias, leyendo un poquito mas, he visto que gente decía de reinstalar el multiman. He eliminado un multiman que tenía antiguo y el que utilizaba siempre que se había actualizado al 4.46 y luego he instalado solo el 4.46 y ya me funciona.
Por otro lado, con el 4.46 se puede jugar ya online o todavía no?
matapitufos escribió:Muchas gracias, leyendo un poquito mas, he visto que gente decía de reinstalar el multiman. He eliminado un multiman que tenía antiguo y el que utilizaba siempre que se había actualizado al 4.46 y luego he instalado solo el 4.46 y ya me funciona.
Por otro lado, con el 4.46 se puede jugar ya online o todavía no?


Por poder se puede, con el consiguiente riesgo de baneo. Es una loteria.
ZaRkAk escribió:
matapitufos escribió:Muchas gracias, leyendo un poquito mas, he visto que gente decía de reinstalar el multiman. He eliminado un multiman que tenía antiguo y el que utilizaba siempre que se había actualizado al 4.46 y luego he instalado solo el 4.46 y ya me funciona.
Por otro lado, con el 4.46 se puede jugar ya online o todavía no?


Por poder se puede, con el consiguiente riesgo de baneo. Es una loteria.


Existe alguna forma de poder hacer nuestra conexión un poco mas segura...
un saludo luckymas
recuerdas cuando salio el habib 4.46 cfw ok.
el asunto es este, baje el cfw rogero4.46 .0
hice un downgrade a una fat con el E3 flasher normal como lo habia hecho desde tu manual! ok el asunto es este
leer nor parchear nor, flashear nor, dongle, downgrade 3.55 no check, qa flag, de alli subi a 4.46 rogero!, multiman 4.46....
hasta aki todo bien! conecte el hdd probe con un juego!! y al reiniciar
DEJABU , pantalla negra con la lellenda inserte usb con firmware 4.46 o anterior halgo asi....

le meti el rogero4.41 y multiman 4.40 y ladeje asi hasta ver porke me sigue haciendo lo mismo!!!

ya me paso con el habib y haora con el rogero!!
como ves ?
halgo estoy aciendo mal?


EDITO FORMATIE MI USB
le meti los archivos recien bajados!! y listo!!
Alguien ha comprobado la compatibilidad de iris manager con este rogero 1.01?
Yo lo probe en habib cfw 4.46 y funcionaba bien la ultima version supongo que en rogero no habra problemas y trae el fan control integrado
A mi el Roguero 4.46 v1.01 con iris manager 2.50j me da error de firm no compatible con esta version.
Microchoft escribió:A mi el Roguero 4.46 v1.01 con iris manager 2.50j me da error de firm no compatible con esta version.


Exacto, por eso lo digo.
Tenéis el PS3 ita manager, que es lo mismo e incluso mas bonito. Un saludo
Existe un mod de Iris Manager compatible con CFW 4.46, al menos con Habib y LDZ Ferrox.
Yo no lo he podido probar aun pero igual funciona en Rogero también.

Iris Manager 2.65 PS3Mod Alexander
Baxster escribió:Existe un mod de Iris Manager compatible con CFW 4.46, al menos con Habib y LDZ Ferrox.
Yo no lo he podido probar aun pero igual funciona en Rogero también.

Iris Manager 2.65 PS3Mod Alexander


Si ya lo había visto, ese si funciona, pero es algo que se debe editar en el primer post, porque el 2.50J no va.
Los juegos de psp, no funcionan, sabeis algo de esto?
Valefor escribió:Los juegos de psp, no funcionan, sabeis algo de esto?

Los juegos de PSP funcionan en la version 1.00 y no todos, en la version 1.01 no arrancan.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... start=1270
Baxster escribió:
Valefor escribió:Los juegos de psp, no funcionan, sabeis algo de esto?

Los juegos de PSP funcionan en la version 1.00 y no todos, en la version 1.01 no arrancan.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... start=1270



Report this postReply with quoteRe: Rogero CEX-4.46 v1.01 with Toolbox for StealthMan
by Rogero » Mon Jul 22, 2013 3:24 pm

for the guys with the PSP Games problem, please if anyone would try a little test and post back the result, it might be helpful to locate the issue:

1- You must be on latest CFW 4.46 v1.01 with ToolBox ( as PSP games are already working fine on CFW 4.46 v1.00 )
2- Before loading any PSP Game, Start MultiMAN first, then just exit MultiMAN back to XMB ( this step will override the ToolBox payload in memory )
3- Start a PSP game the usual way you do.
4- Report back the result please.
¿A vosotros os va el WiFi con esta versión? :|
mariets escribió:¿A vosotros os va el WiFi con esta versión? :|

si todo bien algo has montado mal o te has cargado algo. si no te convence instala desde el xbm otro cfw 4.46 y veras como te pasa lo mismo.
LUCKYMAS escribió:
mariets escribió:¿A vosotros os va el WiFi con esta versión? :|

si todo bien algo has montado mal o te has cargado algo. si no te convence instala desde el xbm otro cfw 4.46 y veras como te pasa lo mismo.

Jajaja pues con la estela de destrucción que he dejado por el foro, seguro ^^*
Voy a ver que he tocado...

Gracias!!
mariets, no había visto tu firma hasta ahora... JAJAJAJA
Buenas tardes,

Tengo instado el CFW Rogero 4.40 v1.03.

¿Cómo puedo instalar el CFW Rogero 4.46 v1.01? ¿Desde el menu de XMB o desde el menú de recovery?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a tod@s.
pedroxabia escribió:Buenas tardes,

Tengo instado el CFW Rogero 4.40 v1.03.

¿Cómo puedo instalar el CFW Rogero 4.46 v1.01? ¿Desde el menu de XMB o desde el menú de recovery?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a tod@s.


Desde el menú sin miedo. Así lo hice yo y 0 problemas. Un saludo
igusi2000 escribió:Yo lo probe en habib cfw 4.46 y funcionaba bien la ultima version supongo que en rogero no habra problemas y trae el fan control integrado



que alguien me corrobore que trae el contro fan integrado!!!
en el 4.40 mlt iva de lujoooo!!!
Si usas el control fan en modo payload en otro cfw que no sea el de miralatijera tendras micro cortes con el sonido.
RepubliKano83 escribió:
pedroxabia escribió:Buenas tardes,

Tengo instado el CFW Rogero 4.40 v1.03.

¿Cómo puedo instalar el CFW Rogero 4.46 v1.01? ¿Desde el menu de XMB o desde el menú de recovery?

Muchas gracias por anticipado.

Saludos a tod@s.


Desde el menú sin miedo. Así lo hice yo y 0 problemas. Un saludo

Muchas gracias. Nos ponemos manos a la obra...
Saludos
igusi2000 escribió:Si usas el control fan en modo payload en otro cfw que no sea el de miralatijera tendras micro cortes con el sonido.

yo lo uso en todos los modelos existentes de ps3 con version minma de fabrica igual e inferior a 3,56 y no se corta nada , algo hareis mal o sera del hdd externo o de la caja usb del mismo o teneis corrupto el de la consoola y teneis que defragmentarlo en el pc o un format bajo nivel.
Os traga los .PKG? A mi me dan problemas; uno no se oye y otro directamente se queda cargando..

¡Salud!
mariets escribió:Os traga los .PKG? A mi me dan problemas; uno no se oye y otro directamente se queda cargando..

¡Salud!

que son juegos psp , sin son eso lanza antes multiman y sal
amaroza escribió:
mariets escribió:Os traga los .PKG? A mi me dan problemas; uno no se oye y otro directamente se queda cargando..

¡Salud!

que son juegos psp , sin son eso lanza antes multiman y sal
No son de PSP, son de PS3...
mariets escribió:
amaroza escribió:
mariets escribió:Os traga los .PKG? A mi me dan problemas; uno no se oye y otro directamente se queda cargando..

¡Salud!

que son juegos psp , sin son eso lanza antes multiman y sal
No son de PSP, son de PS3...

entonces del store , lanza antes multiman a ver que tal una vez cargado el payload debe funcionar
Bajando esta nueva actualización...entonces para la 1.01, se usa la 1.9.1 del control fan o la 1.7?
hola buenas.acabo de instalar este cfw con el Rogero auto parcher 4.46 desde ofw 4.46 y todo me a ido bien, lo he hecho con flasher y el tutorial de LUCKYMAS y todo perfecto(gracias).ahora probare el fan utility, iris y demas . alguien sabe si podría volver algún día a la versión 3.55 sin el flasher instalado, con Rogero Downgrader ???se producirá brick??muchas gracias
¿Van los juegos de PS2?

¿Tiene el control fan integrado? Si es así, ¿debería ponerlo en modo user y cambiar los valores?
Instalado desde Rogero 4.30 y perfecto. Mi Backup de The Last Of Us como si nada hubiera hecho :).

He hecho pruebas con juegos PSP Remaster que se sabe que funcionan (Crisis Core y Dissidia) pero no me van. No descarto que haya hecho algo mal.

Saludos.
Maito escribió:Instalado desde Rogero 4.30 y perfecto. Mi Backup de The Last Of Us como si nada hubiera hecho :).

He hecho pruebas con juegos PSP Remaster que se sabe que funcionan (Crisis Core y Dissidia) pero no me van. No descarto que haya hecho algo mal.

Saludos.


No has hecho nada mal, este CFW no está funcionando bien con los juegos de PSP, otra opción sería el CFW de Habib.

Saludos
Buenas.
Actualmente tengo la ps3 slim en rogero 4.41
Me da algo de "miedo" actualizar a este nuevo cfw por el tema de la aplicacion esa fan control
Es realmente necesaria ? es que no me termino de aclarar.
Uso el multiman desde hace mucho y por ahora siempre he ido bien.
Me recomendais que actualice el cfw a este ? con el control fan utility o sin el ?

Un saludo y gracias.
marsu escribió:Buenas.
Actualmente tengo la ps3 slim en rogero 4.41
Me da algo de "miedo" actualizar a este nuevo cfw por el tema de la aplicacion esa fan control
Es realmente necesaria ? es que no me termino de aclarar.
Uso el multiman desde hace mucho y por ahora siempre he ido bien.
Me recomendais que actualice el cfw a este ? con el control fan utility o sin el ?

Un saludo y gracias.



de lo mejor que a salido para ps3 es el control fan...y tu dudas si ponerlo o nooo

es como si a un ciclista de dices.. te pongo la !tranfusion de sangre o no!!!
alexjrock escribió:
Maito escribió:Instalado desde Rogero 4.30 y perfecto. Mi Backup de The Last Of Us como si nada hubiera hecho :).

He hecho pruebas con juegos PSP Remaster que se sabe que funcionan (Crisis Core y Dissidia) pero no me van. No descarto que haya hecho algo mal.

Saludos.


No has hecho nada mal, este CFW no está funcionando bien con los juegos de PSP, otra opción sería el CFW de Habib.

Saludos



Pues ya de antemano aviso de que la versión 4.46 v1.01 de Rogero NO FUNCIONAN los juegos de PSP, habría que pasar, como he hecho yo, de la v1.01 a la v1.00 instalando encima el CFW.

Leer los 2 últimos posts de este hilo:
http://216.230.228.50/forums/viewtopic. ... start=1300

Lo interesante de hacer este cambio, además, es que no se pierde el Install Package Files desde el XMB.

Saludos.
¿La versión 1.00 tiene el control fan y los consiguientes cortes de audio en los juegos? Estoy por volverme a la 1.00.
Vamos a ver se a dixo muchas veces los microcortes se producen porque no estais usando el cfw de miralatijera, y en modo payload los produce, sino quereis que os pase o te cambias a cfw de miralatijera o usas el modo 2 ajustando tu la velocidad y ya esta, si usas modo 2 es bajo tu responsabilidad ya que una velocidad baja podria dañar la ps3.Si usas modo payload y no es con cfw miralatijera tendras microcortes con el cfw que pongas
igusi2000 escribió:Vamos a ver se a dixo muchas veces los microcortes se producen porque no estais usando el cfw de miralatijera, y en modo payload los produce, sino quereis que os pase o te cambias a cfw de miralatijera o usas el modo 2 ajustando tu la velocidad y ya esta, si usas modo 2 es bajo tu responsabilidad ya que una velocidad baja podria dañar la ps3.Si usas modo payload y no es con cfw miralatijera tendras microcortes con el cfw que pongas


¿Donde cambio a modo 2?
Donde dice, By User.

Si estas usanda el Iris Manager o algun fork del mismo.
buenas queria hacer una pregunta tengo el Rogero_CEX-4.40_v1.03 que mejoras aparte de lo del ventilador trae esta version ? cual es la que mejor funciona ? los juegos y emus van igual en esta que en la que tengo yo Rogero_CEX-4.40_v1.03.? muchas gracias
jonit escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo el Rogero_CEX-4.40_v1.03 que mejoras aparte de lo del ventilador trae esta version ? cual es la que mejor funciona ? los juegos y emus van igual en esta que en la que tengo yo Rogero_CEX-4.40_v1.03.? muchas gracias


Este CFW no trae la aplicación del ventilador integrada, solamente es una app más... incluso lo puedes tener en 4.40

Saludos
alexjrock escribió:
jonit escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo el Rogero_CEX-4.40_v1.03 que mejoras aparte de lo del ventilador trae esta version ? cual es la que mejor funciona ? los juegos y emus van igual en esta que en la que tengo yo Rogero_CEX-4.40_v1.03.? muchas gracias


Este CFW no trae la aplicación del ventilador integrada, solamente es una app más... incluso lo puedes tener en 4.40

Saludos

gracias ,pero cual es mejor de los dos el que tengo Rogero Rogero_CEX-4.40_v1.03 o el CEX-4.46 v1.01 ?
jonit escribió:
alexjrock escribió:
jonit escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo el Rogero_CEX-4.40_v1.03 que mejoras aparte de lo del ventilador trae esta version ? cual es la que mejor funciona ? los juegos y emus van igual en esta que en la que tengo yo Rogero_CEX-4.40_v1.03.? muchas gracias


Este CFW no trae la aplicación del ventilador integrada, solamente es una app más... incluso lo puedes tener en 4.40

Saludos

gracias ,pero cual es mejor de los dos el que tengo Rogero Rogero_CEX-4.40_v1.03 o el CEX-4.46 v1.01 ?


Te recomiendo que te quedes en 4.40, es más estable y no tiene problemas con los juegos de PSP y de PS2. Saludos
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5