Deadly Premonition

1, 2, 3, 4, 532
Imagen


Deadly Premonition - UK - Voces en inglés, textos en castellano, confirmado.


Rising Star Games se hace con los derechos del controvertido juego de Xbox 360 Deadly Premonition

El juego de Xbox 360 que dividió a la crítica llegará a territorio PAL


Jueves 12 de agosto de 2010: Rising Star Games ha anunciado que publicará el controvertido juego de Xbox 360 Deadly Premonition en territorio PAL. Este juego de terror llegará a las tiendas el próximo otoño.

Aunque Rising Star posee un acuerdo para distribuir los juegos de Marvelous Entertainment al mercado PAL, Deadly Premonition fue una ausencia notable del catálogo de la distribuidora el pasado cuatrimestre, que fue anunciado a comienzos de junio.

“Después de haber visto cómo Deadly Premonition dividía las opiniones de la crítica en América, los jugadores están deseando tener el juego en sus manos para juzgar por ellos mismos”, dijo Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Hemos elevado las espectativas de lo que sólamente podemos describir como el juego de terror más particular que jamás haya sido publicado. Va a ser muy interesante ver cómo se recibe aquí el juego. Es un clásico de culto potencial”.

A día de hoy, Deadly Premonition ha dividido a la crítica por la mitad. Destructoid le dio una nota de 10/10, comentando que “juzgándolo como forma de entretenimiento, como juego que constantemente te sorprende, te asombra y te deja con la boca abierta, no tengo más remedio que decir que Deadly Premonition es un juego que va mucho más allá”.

En el otro lado de la balanza, IGN lo denominó como “terrible”, dándole tan sólo un 2/10. “Horrible en prácticamente todos los sentidos… Mal control. Mal ritmo. Malos efectos de sonido. Malos gráficos. Sin embargo, los jugadores también se han decidido, otorgando al juego en Metacritic una nota media de 8.4/10.

Desarrollado por Access Games, Deadly Premonition es un mundo abierto situado en Greenvale, un apartado pueblo rural en el noroeste de américa. En el papel del agente especial del FBI Francis York, los jugadores se encargarán de investigar el espeluznante y brutal asesinato ritual de una joven local.

Deadly Premonition llegará a las tiendas por 29,99€ en otoño


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen



http://www.deadlypremonition.com


http://www.youtube.com/watch?v=Hea2h9s6LgU&feature=fvw
Segun la web de Siliconera.

Este juego es el difunto RAINY WOODS que fue anunciado en 2007 para PS3 y Xbox360, ya que la imagen de la web oficial es la misma que usaron para el RAINY WOODS.

ademas que este juego lo desarrolla Acces Games x Marvelous... igual que el RAINY WOODS.

Por lo que se ve... Cancelaron el RW para PS3/360, pero lo que realmente hicieron fue cancelar la version de PS3 y cambiarle el nombre.
bueno venia a comentar lo mismo que dice Hibiki, pero ya lo a puesto el asi que...

intentare actualizarlo a medida que se den a conocer nuevos detalles...
en la web hay un video, pero joer, carga de pena...

EDITO:

pongo el video: http://www.youtube.com/watch?v=obTH4kqPiMM

salu2.
Joder, qué cutrada. Menos mal que está el Alan Wake, que si no...
bruckheimer escribió:Joder, qué cutrada. Menos mal que está el Alan Wake, que si no...


pues si tio, después media hora para intentar ver el video me he quedao. ein?

encima de que es un puto render y parece de play 2. En fin... No se yo a donde pretenden llegar con este juego, espero que de todos modos a que muestren algo ingame....
Si que es cutre, la verdad. Que lo cancelaran y ahora solo lo saquen en 360 no tiene muy buena pinta, aunque habra que dar el beneficio de la duda, aun queda para que salga.
Ahora me entero que la Xbox360 tambien usa los Mandos de SONY. [carcajad]

Imagen

PD: es una foto sacada del Trailer... de la unica escena de Gameplay.
jejejeje, me imagino que el video no lo habrán cambiado y será de cuando lo iban a sacar para ambas plataformas... bufff esque es cutre cutre...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Ahora me entero que la Xbox360 tambien usa los Mandos de SONY. [carcajad]

Imagen

PD: es una foto sacada del Trailer... de la unica escena de Gameplay.


El acabado técnico es sumamente lamentable.

Tenía mucho interés en este juego....pero, parece de PSP, no?

Que bajón.
espero q esos videos sean de la version pre alpha o algo porq es realmente PENOSO graficamente
calita escribió:...


ahi va... calita en el foro de 360...



en cuanto al juego... es lo mas penoso que e visto en esta generacion y de tan malo que es me gustaria probarlo... sinceramente espero un demo en el bazar...
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ahora me entero que la Xbox360 tambien usa los Mandos de SONY. [carcajad]

Imagen

PD: es una foto sacada del Trailer... de la unica escena de Gameplay.


El acabado técnico es sumamente lamentable.

Tenía mucho interés en este juego....pero, parece de PSP, no?

Que bajón.

Pues ahora que lo dices, a mi antes de saber nada, me enseñan esa foto y me dicen que es un juego de PSP y me lo creo.

Editado:

Es mas, remirandola diria que incluso siendo para portatil, tiene malos graficos. xD
hombre, si el proyecto se abandonó en su día y lo han vuelto a retomar, aunque no quede mucho para el lanzamiento, le habrán hecho un lavado de cara.
a esperar que muestran imágenes o un vídeo, ya de versión 360.
bueno finalmente el juego se pondra a la venta tambien para PS3... y se rumorea que costara tan solo 19.99$...

cobrar mas por este juego seria comparable a un asesinato...
onyvla escribió:
calita escribió:...


ahi va... calita en el foro de 360...



en cuanto al juego... es lo mas penoso que e visto en esta generacion y de tan malo que es me gustaria probarlo... sinceramente espero un demo en el bazar...


Ahí ahí le anda al todopoderoso Necronesia! XD

Imagen
La madre que me pario, los arboles del final del video son un copia y pega en toda regla! [buaaj]
Pues por lo visto, me parece un juegazo. Una ambientación cojonuda, y le envuelve una aura de terror increible, diseño, enemigos, ect...

Para graficos buenos ya tengo el Far Cry 2.... [cartman] Ah no...que es una inmensa bazofia...

PD: Joder, aún le dais tanta importancia a los graficos? los del Dragon Age tambien son una porqueria..y?

A lo mejor la historia está cojonuda, y la jugabilidad te hinchas a reventar zombies, y a buscar objetos y averiguar puzzles.

Por ahora lo tengo fichado.
yo este me lo compro de cabeza me flipan los survivals de toda la vida, pero eso si no es por polemizar pero joder que graficos mas de puta mierda, esta gente son conscientes de lo que hacen?
ya que has subido el hilo, se sabe algo nuevo del juego???
la imagen data de 2007, que es cuando lo iban a sacar en ambas plataformas... teniendo en cuenta que habrán pasado alrededor de los 3 años desde ese video hasta la fecha de su salida (ahora solo en xbox360 vete tu a saber por que xD)... imagino yo que almenos le darán un lavado de cara...
el juego tamben sale en PS3, esta confirmado... y nada nuevo...
onyvla escribió:el juego tamben sale en PS3, esta confirmado... y nada nuevo...


Me remito a lo que dice el creador del hilo en su post inicial, él comenta que es exclusivo... yo por mi parte no me he molestado en contrastar la noticia la verdad xD, pero por la pinta que tiene no creo yo que las compañias se peleen por tenerlo en su consola jajajaja.
jondaime_sama escribió:
onyvla escribió:el juego tamben sale en PS3, esta confirmado... y nada nuevo...


Me remito a lo que dice el creador del hilo en su post inicial, él comenta que es exclusivo... yo por mi parte no me he molestado en contrastar la noticia la verdad xD, pero por la pinta que tiene no creo yo que las compañias se peleen por tenerlo en su consola jajajaja.


pues sí,. a menos que haya sufrido un cambio radical y que el argumento sea bueno, no creo que merezca mucho la pena....
Desde luego, esta generación está cortísima en survivals... y no parece que los que saquen tampoco sean una maravilla :(
jondaime_sama escribió:
onyvla escribió:el juego tamben sale en PS3, esta confirmado... y nada nuevo...


Me remito a lo que dice el creador del hilo en su post inicial, él comenta que es exclusivo... yo por mi parte no me he molestado en contrastar la noticia la verdad xD, pero por la pinta que tiene no creo yo que las compañias se peleen por tenerlo en su consola jajajaja.


En su web lo pone es exclusivo de xbox 360.

razon tienes de que esta generacion no tiene survivals, para los amantes de ellos aunque saquen cualquier mierda nos lo compramos (por lo menos yo)
bueno pues aqui os dejo nueva informacion... aunque tampoco es que sea demasiada, algunas imagenes, caratula oficial, fecha para japon y cambio definitivo de titulo...

Imagen

a la venta en japon el 11 de marzo de 2010

nuevas imagenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

web oficial japonesa



PD: creo que este a sido el jugo con mas nombres de la historia... primero fue Rainy Woods, luego Deadly Premonition y ahora Red Seeds Profile... en fin que se aclaren de una puta vez... que es que no se que titulo ponerle al hilo...
toda esta informacion es oficial, pero solo para japon, por el momento nada nuevo en cuanto a las demas regiones...
joderrrr otro nombre mas? al final no sabremos que nombre pedirle al vendedor cuando lo compremos XD
mas imagenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


ademas la web oficial se actualiza con un nuevo video:

Imagen
por lo que se ve el juego ya a "salido" en USA, region locked............si alguno lo prueba podia comentar sus impresiones, buena pinta no tiene XD
Lars_ur escribió:por lo que se ve el juego ya a "salido" en USA, region locked............si alguno lo prueba podia comentar sus impresiones, buena pinta no tiene XD


pues que putada... yo a pesar de todo tenia intencion de pillarmelo...
Imagen
Despues de esta captura yo no me molestaria ni en probarlo... no soy graphic whore pero joder.... tengo la dreamcast y el 99% de su catalogo se folla los graficos de este juego XD
Estube mirando un gameplay en youtube y la verdad que a pesar de estar el juego casi completo, he mirado unos dos minutos y me entró soñarrera!
El "plan" onda Silent Hill y guiños a otros títulos queda patetico. Lo mejor... la portada!
Dios que texturas...hasta hoy desconocia de su existencia y ya veo porqué xDD
no solo las texturas, los modelados mira las montañas :S la iluminacion q parece q careciera de ella y encima no tiene vsync porq mira el cartel verde abajo esta cortado XD ES PENOSO amos eso lo mueve la wii o la psp sin despeinarse
Juraria que en PSP he jugado a juegos con mejores graficos. Da pena la verdad. Y yo tampoco soy de los que necesita motores next gen para disfrutar. Pero si un minimo. Y este se queda corto y muuucho.
La verdad es que no me a gustado nada, parece de la PS2....esta muy desfasado para mi gusto, los graficos tambien dejan mucho que desear.
portada usa:

Imagen


• IGN Review

Presentation - 6.0
A surreal plotline that might be almost interesting enough to make suffering through the rest of Deadly Premonition palatable.

Graphics - 1.0
As bad as it has ever been on Xbox 360.

Sound - 2.0
The most mind-bending part of Deadly Premonition is the small set of tunes that loop over every conversation. They will drive you insane.

Gameplay - 3.0
Atrocious mechanics. The only difficulty in the game comes from the clunky controls and camera.

Lasting Appeal - 3.0
You're looking at over 20 hours to solve this mystery, but only because it moves so slowly.

OVERALL - 2.0
onyvla escribió:portada usa:

Imagen


• IGN Review

Presentation - 6.0
A surreal plotline that might be almost interesting enough to make suffering through the rest of Deadly Premonition palatable.

Graphics - 1.0
As bad as it has ever been on Xbox 360.

Sound - 2.0
The most mind-bending part of Deadly Premonition is the small set of tunes that loop over every conversation. They will drive you insane.

Gameplay - 3.0
Atrocious mechanics. The only difficulty in the game comes from the clunky controls and camera.

Lasting Appeal - 3.0
You're looking at over 20 hours to solve this mystery, but only because it moves so slowly.

OVERALL - 2.0



Ufffffff!!!!!! Vaya ostión!!!!!!

Un saludo
onyvla escribió:portada usa:

Imagen


• IGN Review

Presentation - 6.0
A surreal plotline that might be almost interesting enough to make suffering through the rest of Deadly Premonition palatable.

Graphics - 1.0
As bad as it has ever been on Xbox 360.

Sound - 2.0
The most mind-bending part of Deadly Premonition is the small set of tunes that loop over every conversation. They will drive you insane.

Gameplay - 3.0
Atrocious mechanics. The only difficulty in the game comes from the clunky controls and camera.

Lasting Appeal - 3.0
You're looking at over 20 hours to solve this mystery, but only because it moves so slowly.

OVERALL - 2.0




Imagen



LOL veia venir el ostion, encima creo que le han dado mucha puntuacion a los graficos
Menudas notas más malas, tenía esperanzas en este juego con la falta de survivals que hay actualmente. Aunque claro después de ver unos vídeos no me extraña, al menos a nivel gráfico parece de la pasada generación (o de Wii).
Este juego ya ha cometido 2 errores. El 1º salir a día de hoy con esa "calidad" gráfica, y el 2º no ser region free. Seguro que muchos de aquí lo pillábamos sólo por curiosidad y valiendo 20$ tampoco es que tires mucho dinero... e igual al final puede gustar un poco y todo! Que lo de las notas, ya sabemos todos como es... aunque en este caso, parece más complicado que sea al menos decente [+risas]

P.D Dad la bienvenida al sucesor de Necronesia!!! XD
Eso mismo iba a decir yo! Es el SUCESOR DE NECRONESIA!!! XD XD
ufff, esque no se ni como se les ocurre sacar algo así...
Pues leyendo los comentarios del foro de gamefaqs, parece que el juego está gustando bastante por aquellos lares: 20$, más de veinte horas de juego y una muy buena historia.
A600 escribió:Pues leyendo los comentarios del foro de gamefaqs, parece que el juego está gustando bastante por aquellos lares: 20$, más de veinte horas de juego y una muy buena historia.


una pena que no sea region free...
en fin, esperemos que llegue aqui algun dia...
Yo lo he probado hoy en mi consola PAL a traves del xploit y decir que es un RE4 a lo cutre.

De echo, en la 1a pantalla, hay situaciones calcadas a este.Tienes maletin pa guardar items, etc.

El juego esta en ingles con subs en ingles tb.

Graficamente si que es muy cutre, pero a falta de mas survivals old school, creo que me pondre algun dia en serio con el.
Pues yo no he pedido resistirme y ya tengo mi copia pedida. Hacedme caso: este juego va a ser un clásico que se venderá a precio de oro dentro de unos años [fumando]
A600 escribió:Pues yo no he pedido resistirme y ya tengo mi copia pedida. Hacedme caso: este juego va a ser un clásico que se venderá a precio de oro dentro de unos años [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]
1565 respuestas
1, 2, 3, 4, 532