Deadly Premonition

litos001 escribió:
Herumor escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7104/0/deadly-premonition/

Vaya "notaza" X-D

"El lanzamiento que nos ocupa es un caos, un absoluto desbarajuste que está condenado a ser un videojuego de culto en ciertos círculos como en su momento lo eran las películas del inefable Ed Wood. La filosofía del "es tan malo que es bueno" es a menudo motivo de veneración ente algunas personas, y Deadly Premonition cumple todas las condiciones a rajatabla para alcanzar ese apelativo."


no se pero yo me fio más de los comentarios de los usuarios que de las reviews de las revistas...

En USA es un auténtico fenómeno de culto. Tiene multitud de seguidores que lo defienden a muerte, e incluso hay analistas que, tras jugarlo una segunda vez, han cambiado de opinión. Echad un vistazo a las reviews de los usuarios de Metacritic o Gamespot, por poner un ejemplo. Yo estoy deseando que salga.
Me paso para decir que acabo de ver la luz,

He visto el juego de refilón en otra página, me vengo pa cá... busco el hilo oficial, y ya estoy contando las horas para catarlo.

En el Game pone que el 10 de Septiembre ya está a la venta, ¿está confirmado?.
Darthgon escribió:Me paso para decir que acabo de ver la luz,

He visto el juego de refilón en otra página, me vengo pa cá... busco el hilo oficial, y ya estoy contando las horas para catarlo.

En el Game pone que el 10 de Septiembre ya está a la venta, ¿está confirmado?.


que raro que nadie ponga impresiones del juego, ya estamos casi en el lanzamiento

1er analisis por cierto en español, no le ponen muy bien que digamos


http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... emonition/
pasnake escribió:
Darthgon escribió:Me paso para decir que acabo de ver la luz,

He visto el juego de refilón en otra página, me vengo pa cá... busco el hilo oficial, y ya estoy contando las horas para catarlo.

En el Game pone que el 10 de Septiembre ya está a la venta, ¿está confirmado?.


que raro que nadie ponga impresiones del juego, ya estamos casi en el lanzamiento

1er analisis por cierto en español, no le ponen muy bien que digamos


http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... emonition/

Ya lo comentamos antes. Me remito a mi anterior post, y te aconsejo que te pases por Metacritic, y eches un vistazo a las reviews de los aficionados (8.5 de media). En los EEUU han convertido a DP en un título de culto, digan lo que digan algunos analistas.
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/deadly-premonition
A parte, el análisis puesto es un poco chusquero como review...

Está claro que el juego técnicamente no va a ser bueno y jugablemente tendrá sus peros, pero el concepto y sobre todo la historia.....quiero mi Twin Peaks digital.
Su encanto esta en lo bizarro que es, eso para mi lo hace único.
Joder menudas ganas le tengo a este juego. Cuanto peores son las críticas más crece mi hype. Creo que estoy lo suficientemente mal de la cabeza como para que se convierta en uno de mis juegos de culto [poraki]
Ya veremos que tal está, por lo que respecta a la crítica de 3djuegos, tengo algo que decir. Manos the Hands of Fate está considerada como la peor película de la historia, pero a mí y mucha gente le gusta, la respuesta es, que de lo cutre, extraña y rara que es, te hace sentir un interés que no te crea una película con clichés mil veces vistos y que olvidas a los pocos días. Yo ya se que no me voy a encontrar nada bueno tecnicamente pero le voy a dar una oportunidad y no la miraré con malos ojos. Por cierto la intro del principio me gustó mucho.
correr insensatos que se agota [sonrisa]
oyAm escribió:correr insensatos que se agota [sonrisa]


Imagen


Voy mañana a montarme la tienda de campaña en el GAME que me lo quitan de las manos hoyga xD

Demasiado hype creo yo en este juego para que luego sea una decepcion pero bueno
No corráis, que en la página de GAME pone que ya se ha agotado. Incluso antes de salir, vaya éxito XD Acabo de flipar cuando he visto que es una exclusiva de GAME, qué pesaditos con este tipo de jugarretas.
Voy ha pillarlo hoy también.

La gente que lo tenga que resuma que les ha parecido.

PD: ¿AGOTADO EN LA WEB?......WTF!!!!

Un saludo.
pasnake escribió:
oyAm escribió:correr insensatos que se agota [sonrisa]


Imagen


Voy mañana a montarme la tienda de campaña en el GAME que me lo quitan de las manos hoyga xD

Demasiado hype creo yo en este juego para que luego sea una decepcion pero bueno


Hype 22 paginas? HYPE halo reach con 500 [jaja]
JOlín, lo que no entiendo es que Game traiga estos juegos con exclusividad cuando son tan minoritarios. Ya pasó con otros como Oneechanbara( éste último varios meses después que el resto de Europa) o Fragile.

Yo que tenía la ilusión de comprarlo con los vales de descuento de carrefour XD.
Voy a aclarar el tema porque estais todos equivocados: yo tengo reservado el juego desde hace bastante en Game y el juego no se ha agotado, es que no ha salido aún. Me mandaron un e-mail ayer explicando el problema. Deadly Premonition se retrasa hasta finales de septiembre, y la posible fecha de salida es el 24 de este mes (si es que no se va a octubre, que todo es posible). Habrá que esperar acontecimientos, y a que la gente de Game corrija el error en su web. En el foro de esa web se ha empezado a formar una buena entre los que lo tenían reservado. Impresentables estos de Rising Star: se han cubierto de gloria.
Rising Star ya dijo en su momento (y lo sigue repitiendo) que el juego sale en otoño de este año, pero no han dado aún una fecha oficial definitiva más específica.
¡En cuanto la den la posteo!
Efectivamente, los de Rising Star jamás han tenido en su web como fecha el 9 de septiembre, eso ha sido cosa de GAME, así que en todo caso cabe echarles a ellos las culpas. Lo sé de buena tinta porque llevo meses visitando dicha web e informándome de cualquier dato sobre su salida, y nunca ha habido una confirmación. Así que...
Ya es oficial: 29 de octubre.
Bueno, pues ya que se acerca la fecha, creo que voy a pasarme a reservarlo.

stranger escribió:Ya es oficial: 29 de octubre.


En game lo tienen previsto para el 15
Superñoño escribió:Bueno, pues ya que se acerca la fecha, creo que voy a pasarme a reservarlo.

stranger escribió:Ya es oficial: 29 de octubre.


En game lo tienen previsto para el 15

Aqui en Japon lo acabo de ver para la PS3 pero se llama de otra forma, ahora no me acuerdo coño
Superñoño escribió:Bueno, pues ya que se acerca la fecha, creo que voy a pasarme a reservarlo.

stranger escribió:Ya es oficial: 29 de octubre.


En game lo tienen previsto para el 15


La fecha oficial es el 29, a no ser que GAME lo venda antes de tiempo... pero no me fiaría mucho, ya se inventaron la fecha una vez. [carcajad]


Aquí pongo imágenes (no tienen spoilers, las pogno así por si os tardan en cargar):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me joas que no va a venir subtitulado al español?Y si viene subtitulado como es que todavia no han mostrado imagenes en nuestro idioma?
Sartor escribió:No me joas que no va a venir subtitulado al español?Y si viene subtitulado como es que todavia no han mostrado imagenes en nuestro idioma?


Deseo concedido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las capturas que he puesto antes eran de la versión USA, que son las únicas que puedes encontrar en HD por la red (no tienen spoilers, las pongo ocultas para que la página no tarde en cargar):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder mucha expectacion veo sobre este juego no? es un poco raro verdad?

Por cierto poner las imagenes en spoiler ya que tarda mucho en cargar la pagina
(mensaje borrado)
Gracias stranger por las imagenes con los subs en español,ahora estoy mas tranquilo xD,no se pk pero tengo unas ganas tremendisimas a este juego,creo que nos va a sorprender a mas de uno [sonrisa]
Yo tambien creo que va a sorprender a mas de uno, pero tambien va a decepcionar a bastantes.....ya que se han creado un desmesurado hype sobre el juego ¬_¬
Ya hay análisis en meri :

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a9315d5d71

La verdad es que pensaba que lo iban a dejar peor parada en nota, un 6.5 le dan.
Yo ya me lo pasé hace meses en versión USA. Compradlo que no os arrepentireis, no se ha convertido en juego de culto por que sí ;)
Mirad estas imágenes. ¿Os gustan?

Imagen
Imagen
Imagen
Llame esta mañana a la central de game para ver para cuando y la tia despues de un rato de espera me dijo que estaba previsto para el 25 de este mes (ya veremos...)
Joder ya estaba comiéndome las uñas para pillármelo mañana. Hasta cuando piensan tenerlo almacenado. Porque no me puedo creer que no lo tengan ya. En la web pone que el 22 y luego será el 28 y luego el.... QUE SALGA YA. Estoy arto de los retrasos. Entre este y el del Hokuto No Ken estoy que echo humo [enfado1] .
Un saludo.
que ganas de provarlo!!!! ya queda menos!
Sartor escribió:Gracias stranger por las imagenes con los subs en español,ahora estoy mas tranquilo xD,no se pk pero tengo unas ganas tremendisimas a este juego,creo que nos va a sorprender a mas de uno [sonrisa]


me acabo de sorprender, :D trae subs en españoL?? esque llevaba meses sin entrar ya que lei, que era totalmente en ingles el juego y...acabe pasando de el por eso, porque yo de ingles 0, pero sabiendo que trae subs abra que probarlo, sera algo tipo farenhet no?
ernesvk escribió:
Sartor escribió:Gracias stranger por las imagenes con los subs en español,ahora estoy mas tranquilo xD,no se pk pero tengo unas ganas tremendisimas a este juego,creo que nos va a sorprender a mas de uno [sonrisa]


me acabo de sorprender, :D trae subs en españoL?? esque llevaba meses sin entrar ya que lei, que era totalmente en ingles el juego y...acabe pasando de el por eso, porque yo de ingles 0, pero sabiendo que trae subs abra que probarlo, sera algo tipo farenhet no?


Ehh... no xD No es del tipo Fahrenheit.
Es un "sandbox" de terror, no una aventura gráfica con Quick-Time-Events ;)

PD: Aunque si con "tipo Fahrenheit" entiendes que tendrás que investigar y cosas así, pues quizás sí ;)
Capell escribió:
ernesvk escribió:
Sartor escribió:Gracias stranger por las imagenes con los subs en español,ahora estoy mas tranquilo xD,no se pk pero tengo unas ganas tremendisimas a este juego,creo que nos va a sorprender a mas de uno [sonrisa]


me acabo de sorprender, :D trae subs en españoL?? esque llevaba meses sin entrar ya que lei, que era totalmente en ingles el juego y...acabe pasando de el por eso, porque yo de ingles 0, pero sabiendo que trae subs abra que probarlo, sera algo tipo farenhet no?


Ehh... no xD No es del tipo Fahrenheit.
Es un "sandbox" de terror, no una aventura gráfica con Quick-Time-Events ;)

PD: Aunque si con "tipo Fahrenheit" entiendes que tendrás que investigar y cosas así, pues quizás sí ;)



vamos que no es parecido a ningun otro juego nO? tiene sello propio... nose quien comentó que ya se avia pasado el juego y tal. Aver si nos puede decir si realmente es diferente y sorprende y a mi, me gustaria un ejemplo en un spoiler (sin cargarse el juego)
es un survival horror con muchos guiños a juegos como silent hill......los graficos una pena pero.......tambien silent hill 1 los graficos dan pena y es un juegazo en toda regla,al principio no le encuentras la gracia pero después a mi al menos me a gustado muchisimo.
reservado en zavvi, los graficos no me importan con tal que la historia sea al menos buena
cental escribió:es un survival horror con muchos guiños a juegos como silent hill......los graficos una pena pero.......tambien silent hill 1 los graficos dan pena y es un juegazo en toda regla,al principio no le encuentras la gracia pero después a mi al menos me a gustado muchisimo.


Los gráficos del Silent Hill darán pena a día de hoy, pero en su momento estaban cojonudisimos! No eran ninguna maravilla técnica, pero el efecto de la luz y la niebla era de lo mejor de la época. Y no me nombreis los Resident Evil, que de fondos pre-renderizados con cámaras estáticas a un engine en 3D con cámara "libre", hay un mundo aunque tenga "menos calidad y detalle" que un fondo pre-renderizado.
IridiumArkangel escribió:
cental escribió:es un survival horror con muchos guiños a juegos como silent hill......los graficos una pena pero.......tambien silent hill 1 los graficos dan pena y es un juegazo en toda regla,al principio no le encuentras la gracia pero después a mi al menos me a gustado muchisimo.


Los gráficos del Silent Hill darán pena a día de hoy, pero en su momento estaban cojonudisimos! No eran ninguna maravilla técnica, pero el efecto de la luz y la niebla era de lo mejor de la época. Y no me nombreis los Resident Evil, que de fondos pre-renderizados con cámaras estáticas a un engine en 3D con cámara "libre", hay un mundo aunque tenga "menos calidad y detalle" que un fondo pre-renderizado.


Es cierto, hace 11 años esos gráficos parecían geniales, lo más de lo más en la psx junto al metal gear. Tanta niebla y oscuridad era porque la consola no daba más de sí, pero en vez de bajar la calidad, la aumentaba. Quién no recuerda esa opresión de no ver lo que tenías a 3 metros y la maldita radio.
IridiumArkangel escribió:
cental escribió:es un survival horror con muchos guiños a juegos como silent hill......los graficos una pena pero.......tambien silent hill 1 los graficos dan pena y es un juegazo en toda regla,al principio no le encuentras la gracia pero después a mi al menos me a gustado muchisimo.


Los gráficos del Silent Hill darán pena a día de hoy, pero en su momento estaban cojonudisimos! No eran ninguna maravilla técnica, pero el efecto de la luz y la niebla era de lo mejor de la época. Y no me nombreis los Resident Evil, que de fondos pre-renderizados con cámaras estáticas a un engine en 3D con cámara "libre", hay un mundo aunque tenga "menos calidad y detalle" que un fondo pre-renderizado.


Yo me pillé el Silent Hill al poco de salir y a mi gráficamente me pareció ya una basurá en su momento [carcajad] Eso si, jugazo igualmente, creo que hasta esos gráficos lamentables le ayudaban a conseguir esa sensación de incertidumbre, muchas veces no sabias si el "conjunto de pixels" que tenias delante era óxido, sangre o una mezcla de ambos, y muchas meces preferías no saberlo [+risas]

A mi los juegos como Deadly Premonition me atraen una cosa bárbara, no se, con los juegos que hay a día hoy por mucho efecto fotorealista que tengan no me consiguen llegar tanto como los de antes, quizas por eso cuando veo algo que gráficamente me recuerda a algún juego de Dreamcast o PSX me motivo [+risas] Lo mismo que cuando anuncian un juego en varios discos, me da nostalgia o algo y me encanta, contra más discos traiga el juego más ganas de comprarlo me dan [+risas]
para mi los graficos son el 10% de un juego nunca me han importado tanto,si la historia es buena, el personaje tiene carisma,pasas un mal rato,y los puzzles hacen que te comas las uñas asta los muñones para mi es el survival horror perfecto.....¿quien no recuerda el puzzle del piano de silent hill? dios eso si que eran juegos!...
Yo estoy mosqueado con este juego, o echan pestes de él recibiendo notas de 2 o parecidas o hablan de un juegazo impresionante ¿¿??

No sé si pillarlo o qué....
Pablopictures escribió:
Yo me pillé el Silent Hill al poco de salir y a mi gráficamente me pareció ya una basurá en su momento [carcajad] Eso si, jugazo igualmente, creo que hasta esos gráficos lamentables le ayudaban a conseguir esa sensación de incertidumbre, muchas veces no sabias si el "conjunto de pixels" que tenias delante era óxido, sangre o una mezcla de ambos, y muchas meces preferías no saberlo [+risas]



Pues no te puedo dar la razón, por que de gráficos "basura" nada de nada. Recuerda que era un engine completo 3D en tiempo real en Psx (realizado en 1999), y que RE o los FF tienen "el truco" de los fondos pre-renderizados aparentando mejores gráficos. Leete este análisis donde hicieron comentarios de los detalles técnicos...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 84&pic=PSX

... si esto era "basura" , no se como se podrían clasificar muchos otros en su momento! [+risas]

Pero bueno, que nos desviamos, a ver que sale de este Deadly Premonition.
Pablopictures escribió:
IridiumArkangel escribió:
cental escribió:es un survival horror con muchos guiños a juegos como silent hill......los graficos una pena pero.......tambien silent hill 1 los graficos dan pena y es un juegazo en toda regla,al principio no le encuentras la gracia pero después a mi al menos me a gustado muchisimo.


Los gráficos del Silent Hill darán pena a día de hoy, pero en su momento estaban cojonudisimos! No eran ninguna maravilla técnica, pero el efecto de la luz y la niebla era de lo mejor de la época. Y no me nombreis los Resident Evil, que de fondos pre-renderizados con cámaras estáticas a un engine en 3D con cámara "libre", hay un mundo aunque tenga "menos calidad y detalle" que un fondo pre-renderizado.


Yo me pillé el Silent Hill al poco de salir y a mi gráficamente me pareció ya una basurá en su momento [carcajad] Eso si, jugazo igualmente, creo que hasta esos gráficos lamentables le ayudaban a conseguir esa sensación de incertidumbre, muchas veces no sabias si el "conjunto de pixels" que tenias delante era óxido, sangre o una mezcla de ambos, y muchas meces preferías no saberlo [+risas]

A mi los juegos como Deadly Premonition me atraen una cosa bárbara, no se, con los juegos que hay a día hoy por mucho efecto fotorealista que tengan no me consiguen llegar tanto como los de antes, quizas por eso cuando veo algo que gráficamente me recuerda a algún juego de Dreamcast o PSX me motivo [+risas] Lo mismo que cuando anuncian un juego en varios discos, me da nostalgia o algo y me encanta, contra más discos traiga el juego más ganas de comprarlo me dan [+risas]


Pues muy exigente eres para decir que los gráficos del silent hill eran basura en su momento. Cada quien su opinión. Para mí tenía buenos gráficos para la época
Ahora lo han retrasado para el 5 de noviembre, que pasa, es el juego que nunca saldrá?
Yo es que en esa época me viciaba bastante más al PC y a la N64, la PSX la tenía para juegos muy puntuales, a mi los gráficos de la mayoría de juegos que probaba en esta consola ya me parecían muy malos desde le primer día [mad] , lo mismo me pasó con el MGS, miedo me daba avanzar por esos sistemas de ventilación con texturas "bailarinas" (como yo las llamaba porque no dejaban de temblar al moverse [+risas] ), tras haber deambulado años antes en los sistemas de ventilación de juegos como Golden Eye :)

De todas formas es más la percepción de tener varias plataformas y el cambio que suponía el alternar entre ellas, igualmente por muy cutres que me pareciesen los gráficos eran juegazos con los que me lo pasé en grande, y en especial con Silent Hill, que fue uno de mis favoritos de PSX [ginyo]
Maldita sea, otro retraso. Con este retraso, si se mantienen las fechas, coincide con el Hokuto No Ken y con el Splatterhouse... Joder. No se si tendrá que ver, pero el que el juego sea exclusivo de Game no me mola nada ¿Por qué tendré la mania de pillármelo todo PAL/ESP? [buuuaaaa]
PD: Para mi el Silent Hill tiene unos graficázos para la época. La iluminación, niebla y efecto ruido, muy guapo si señor.
1565 respuestas
13, 4, 5, 6, 732