Deadly Premonition

D4 ES EL NUEVO JUEGO DEL DIRECTOR DE DEADLY PREMONITION, EXCLUSIVO DE ONE.



http://www.joystiq.com/2013/06/10/deadl ... -xbox-one/
Hola

He visto que las misiones secundarias solo se pueden activar en capítulos específicos, ¿existe alguna limitación de tiempo respecto a la investigación principal? Lo digo por dar vueltas.

Por otro lado, ¿es realmente importante hacer misiones secundarias y recoger las tarjetas para encarar enemigos o zonas complicadas?

Esto también va por el echo de dormir en cualquier parte sin preocuparme o estirar el cansancio al máximo.

Gracias

EDIT: Ya he leído por ahí que no hay limitaciones con el tiempo.
Que juegazo :( ojalá MS lo regale con lo de los GOLD me harían tan tan tan feliz xD. Lo único en lo que falla es en los gráficos en todo lo demás es una maravilla.
yo lo tengo pero no me funciona. Se me queda pillado al cargar el juego :(
Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.
Ozharu85 escribió:Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.


Cierto, pero ten en cuenta que lo puedes encontrar por menos de 10€.
Tampoco pierdes tanto [carcajad]

Peor es cuando te gastas 60€ y el juego es una bazofia. ;)
Ozharu85 escribió:Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.

Como el TOO HUMAN, a día de hoy aún dudo si comprarlo.
Como dicen hoy día vale muy barato y en caso de que no guste es poca cosa. Pero el juego es un maravilla que se ha visto machacado por los gráficos, que si que son una mierda pero es un juego jugable totalmente y además con una historia, jugabilidad y posibilidades muy buenas. Recomendable al 100%.
Ozharu85 escribió:Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.



me pasaba igual pero el verano pasado me hice con el y mientras mas lo pruebas mas te gusta, los graficos y el control es infumable, pero la historia, ambientación y personajes una maravilla.
ram escribió:
Ozharu85 escribió:Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.



me pasaba igual pero el verano pasado me hice con el y mientras mas lo pruebas mas te gusta, los graficos y el control es infumable, pero la historia, ambientación y personajes una maravilla.


Ram tiene toda la razon, yo te recomiendo esperarte a la version de pc o la de ps3 eso si :( que al menos dicen que arregla algunos fallos
Nyutu escribió:
ram escribió:
Ozharu85 escribió:Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.



me pasaba igual pero el verano pasado me hice con el y mientras mas lo pruebas mas te gusta, los graficos y el control es infumable, pero la historia, ambientación y personajes una maravilla.


Ram tiene toda la razon, yo te recomiendo esperarte a la version de pc o la de ps3 eso si :( que al menos dicen que arregla algunos fallos


La de ps3 mejora cosas pero tb se carga otras tantas... porque se va a la porra el frame rate ( algo de traca) y tiene algún que otro bug chungo.... por no hablar de que no han solucionado el problema del zoom del mapa, que ya les vale...
Nyutu escribió:
ram escribió:
Ozharu85 escribió:Este es uno de los juegos que mas desconcertado me tiene, nunca se si comprarlo o no. Muchos dicen que es una obra maestra y otros tantos dicen que es una mierda injugable, está claro que o lo amas o lo odias, creo que no hay término medio. Y esa disparidad tan grande de opiniones es la que echa para atrás a la hora de gastarme el dinero en éste juego.



me pasaba igual pero el verano pasado me hice con el y mientras mas lo pruebas mas te gusta, los graficos y el control es infumable, pero la historia, ambientación y personajes una maravilla.


Ram tiene toda la razon, yo te recomiendo esperarte a la version de pc o la de ps3 eso si :( que al menos dicen que arregla algunos fallos


Si puedes elegir juégalo mejor en X360, en PS3 les ha quedado el port bastante charro, con muchísimas ralentizaciones y bugs de sonido.
Opino lo mismo, la versión de PS3 es más censurable que la de XBOx
Lo he retomado después de año y medio. Me he pasado el capítulo 2 (parte 1) y con el final ese ya me he vuelto a enganchar. Lástima que el control sea tan malo. Ahora que va a salir en Steam se lo he recomendado a muchos colegas.
para mi este juego es un MUST HAVE, pasando del tema de los gráficos y jugabilidad, la historia es cojonuda y la ambientación y personajes son increíbles. Tb una gran reseña a la música, q puede parecer cutre pero me resultó genial
Señores, el juego es mejor liado o sin liar. Ya me entendéis [fumando]
1565 respuestas
128, 29, 30, 31, 32