Deadly Premonition

1, 2, 3, 4, 5, 632
Sakai escribió:Le llevo siguiendo la pista al este juego bastante tiempo, pero últimamente no le estoy siguiendo mucho la pista.
¿Qué se sabe de su lanzamiento en Europa? si es que se sabe algo, claro.


Se ha confirmado su salida para Europa, que se rumorea será en septiembre.
El precio de salida parece que será de 29.99€. De los subtítulos aún no se sabe nada.
si el juego se confirma para europa, no se sabe si llegara localizdo o solo en ingles... y en europa al igual que en japon y como bien comenta fenixdeplata tambien lo podran disfrutar los poseedores de una PS3...
buff k mala pinta tiene todo esto seguro k hacen la piel y ni tan siquiera lo traen subtitulado a castellano con las ganas que tengo de pillarme este sucedaneo de twin peaks!!!
yo no creo ke lo traduzcan, bastante ke lo traen, aun asi a mi no me tiene muy buena pinta no se...
agur!
Señores llegara a españa.

Nota de prensa.
Rising Star Games se hace con los derechos del controvertido juego de Xbox 360 Deadly Premonition

El juego de Xbox 360 que dividió a la crítica llegará a territorio PAL


Jueves 12 de agosto de 2010: Rising Star Games ha anunciado que publicará el controvertido juego de Xbox 360 Deadly Premonition en territorio PAL. Este juego de terror llegará a las tiendas el próximo otoño.

Aunque Rising Star posee un acuerdo para distribuir los juegos de Marvelous Entertainment al mercado PAL, Deadly Premonition fue una ausencia notable del catálogo de la distribuidora el pasado cuatrimestre, que fue anunciado a comienzos de junio.

“Después de haber visto cómo Deadly Premonition dividía las opiniones de la crítica en América, los jugadores están deseando tener el juego en sus manos para juzgar por ellos mismos”, dijo Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Hemos elevado las espectativas de lo que sólamente podemos describir como el juego de terror más particular que jamás haya sido publicado. Va a ser muy interesante ver cómo se recibe aquí el juego. Es un clásico de culto potencial”.

A día de hoy, Deadly Premonition ha dividido a la crítica por la mitad. Destructoid le dio una nota de 10/10, comentando que “juzgándolo como forma de entretenimiento, como juego que constantemente te sorprende, te asombra y te deja con la boca abierta, no tengo más remedio que decir que Deadly Premonition es un juego que va mucho más allá”.

En el otro lado de la balanza, IGN lo denominó como “terrible”, dándole tan sólo un 2/10. “Horrible en prácticamente todos los sentidos… Mal control. Mal ritmo. Malos efectos de sonido. Malos gráficos. Sin embargo, los jugadores también se han decidido, otorgando al juego en Metacritic una nota media de 8.4/10.

Desarrollado por Access Games, Deadly Premonition es un mundo abierto situado en Greenvale, un apartado pueblo rural en el noroeste de américa. En el papel del agente especial del FBI Francis York, los jugadores se encargarán de investigar el espeluznante y brutal asesinato ritual de una joven local.

Deadly Premonition llegará a las tiendas por 29,99€ en otoño



Lo raro es que la nota de prensa la ha mandado Namco Bandai XD
fenix_supremo escribió:Señores llegara a españa.

Nota de prensa.

...


acabo de verla, de todas maneras gracias fenix...


bueno, añado la nota de prensa al primer post, y alguna imagen, ademas a partir de ahora y hasta que salga el juego seguire añadiendo cosas, mas imagenes, videos, trofeos...
no avia leido la nota, la verdad, esuqe son notas muy dispares, evidentemente no creo que sea un juego de 10, su precio de salida eso si, es un punto a tener en cuenta, y que va ayudar con las ventas, sta claro, eso si, que este juego va a ser algo diferente, por eso creo que sus ventas pueden funcionar.
 
Todo depende del boca boca de la gente, si quien lo adquiera comenta que el juego le gusta y demas, yo creo que puede convertirse en una sorpresa, ya que con ese precio y si ademas convenze puede hacer mas ventas de las que muchos creen
espero que lo subtitulen.......si no lo hacen yo no lo jugare, mi nivel de ingles es bastante malo y para no enterarme bien de las cosas paso
mi nivel de ingles tambien es regular, pero aun asi lo voy a jugar de todos modos...
onyvla escribió:mi nivel de ingles tambien es regular, pero aun asi lo voy a jugar de todos modos...

 
yo esque se que si no esta subtitulado no voy a enterarme de nada, digamosq ue mi nivel de ingles es infimo.
ernesvk escribió:...

yo esque se que si no esta subtitulado no voy a enterarme de nada, digamosq ue mi nivel de ingles es infimo.


bueno, seguro que no empezaste ayer a jugar a videojeugos... me refiero a que cuando tenias 10 o 12 años ningun juego estaba en castellano y los jugabamos igual, pues con este lo mismo...


no se, yo lo digo por experiencia...
onyvla escribió:
ernesvk escribió:...

yo esque se que si no esta subtitulado no voy a enterarme de nada, digamosq ue mi nivel de ingles es infimo.


bueno, seguro que no empezaste ayer a jugar a videojeugos... me refiero a que cuando tenias 10 o 12 años ningun juego estaba en castellano y los jugabamos igual, pues con este lo mismo... 
  
 


no se, yo lo digo por experiencia...

 
 
si si por ejemplo el faxanadu d la nes m lo hize enterito pero claro, no me entere de aboslutamente nada...increible jajaj.

Pero este juego imagino que tendra bastante historia, nose como minimo me lo pensare si sta si subtitular.
onyvla escribió:
ernesvk escribió:...

yo esque se que si no esta subtitulado no voy a enterarme de nada, digamosq ue mi nivel de ingles es infimo.


bueno, seguro que no empezaste ayer a jugar a videojeugos... me refiero a que cuando tenias 10 o 12 años ningun juego estaba en castellano y los jugabamos igual, pues con este lo mismo...


no se, yo lo digo por experiencia...


yo me pase el primer parasite eve en ingles, mas o menos me entere, pero ahora soy incapaz de jugar un juego en ingles, fijate que hasta los menus del fifa que tenia en ingles me molestaban y ya me diras que hay que nivel de ingles hay que tener para jugar a un juego de futbol, me he acostumbrado demasiado a los subtitulos, ya no pido doblados, pero unos subtitulos tampoco es pedir mucho
Que nadie se preocupe:

Confirmación oficial de que Rising Star Games lanzará el juego en Europa este otoño: http://www.risingstargames.com/games/de ... x-360.html
Confirmación oficial de que traerá subtítulos: http://www.risingstargames.com/forum/vi ... &start=170


Así pues, el juego nos llegará en otoño a un precio recomendado de 29.99€ con voces en inglés (las originales) y subtítulos en español, inglés, alemán, francés e italiano. Nadie tiene que preocuparse por el idioma [360º]

Gracias a todos los que posteásteis la petición, ya tenemos el juego [risita] [risita] [risita]
stranger escribió:Que nadie se preocupe:

Confirmación oficial de que Rising Star Games lanzará el juego en Europa este otoño: http://www.risingstargames.com/games/de ... x-360.html
Confirmación oficial de que traerá subtítulos: http://www.risingstargames.com/forum/vi ... &start=170


Así pues, el juego nos llegará en otoño a un precio recomendado de 29.99€ con voces en inglés (las originales) y subtítulos en español, inglés, alemán, francés e italiano. Nadie tiene que preocuparse por el idioma [360º]

Gracias a todos los que posteásteis la petición, ya tenemos el juego [risita] [risita] [risita]


gracias...


pues que de puta madre... y por mi parte tengo que decir que este es uno de los mejores sabados de mi vida videojueguilmente hablando... que de puta madre...
Gran noticia, no tenía esperanzas en que lo subtitularan. Ahora a esperar a una bizarro otoño.
Yo nunca he tenido problemas con el ingles, pero la verdad es un detallazo que lo traigan localizado a todos los idiomas PAL [Ooooo]

Esta de putisima madre! Ojala lo tengamos pronto ya joder! [fies]
Al fin podremos jugar a este juego de culto. Qué ganas por dios XD
de puta madre si viene en español, tengo ganas de jugarlo pese a lo malo que parece XD
Lars_ur escribió:de puta madre si viene en español, tengo ganas de jugarlo pese a lo malo que parece XD


Es que casi todas las críticas dicen claramente que es muy malo pero que aún así te engancha cosa mala. Parece uno de esos casos sobrenaturales que, muy de año en año, se dan en este mundillo. Yo no me lo pierdo por nada del mundo, me muero de ganas de fliparlo con este juego programado bajo los efectos de todo tipo de substancias tóxicas XD

PD: de vez en cuando apetece algo arriesgado y extravagante, aunque sea cutre en muchas facetas. Y eso pasa porque acabamos hasta las mísmisimas de tanto clónico, de tanta sosería argumental, de tanto soporífero fps.
Thorin_Saeba escribió:
Lars_ur escribió:de puta madre si viene en español, tengo ganas de jugarlo pese a lo malo que parece XD


Es que casi todas las críticas dicen claramente que es muy malo pero que aún así te engancha cosa mala. Parece uno de esos casos sobrenaturales que, muy de año en año, se dan en este mundillo. Yo no me lo pierdo por nada del mundo, me muero de ganas de fliparlo con este juego programado bajo los efectos de todo tipo de substancias tóxicas XD

PD: de vez en cuando apetece algo arriesgado y extravagante, aunque sea cutre en muchas facetas. Y eso pasa porque acabamos hasta las mísmisimas de tanto clónico, de tanta sosería argumental, de tanto soporífero fps.


Sí, las compañías no se arriesgan ya que este tipo de argumentos no tienen tirón entre las masas. Ni aunque el juego fuera aceptable técnicamente sería un éxito en ventas. Me ha venido a la mente lo que pasó con la serie Twin Peaks, al principio toda la gente la veía porque estaba muy bien realizada y tenía mucho suspense, pero claro, empezaban a meter muchas cosas irracionales(típico de Lynch) y perdío casi toda la audiencia que tenía y tuvieron que desvelar al asesino antes de tiempo.
solaris3001 escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Lars_ur escribió:de puta madre si viene en español, tengo ganas de jugarlo pese a lo malo que parece XD


Es que casi todas las críticas dicen claramente que es muy malo pero que aún así te engancha cosa mala. Parece uno de esos casos sobrenaturales que, muy de año en año, se dan en este mundillo. Yo no me lo pierdo por nada del mundo, me muero de ganas de fliparlo con este juego programado bajo los efectos de todo tipo de substancias tóxicas XD

PD: de vez en cuando apetece algo arriesgado y extravagante, aunque sea cutre en muchas facetas. Y eso pasa porque acabamos hasta las mísmisimas de tanto clónico, de tanta sosería argumental, de tanto soporífero fps.


Sí, las compañías no se arriesgan ya que este tipo de argumentos no tienen tirón entre las masas. Ni aunque el juego fuera aceptable técnicamente sería un éxito en ventas. Me ha venido a la mente lo que pasó con la serie Twin Peaks, al principio toda la gente la veía porque estaba muy bien realizada y tenía mucho suspense, pero claro, empezaban a meter muchas cosas irracionales(típico de Lynch) y perdío casi toda la audiencia que tenía y tuvieron que desvelar al asesino antes de tiempo.


Yo no se si tuvieron que desvelar el asesino antes de tiempo, pero esa serie debio tener una solo temporada, no se puede alargar por alargar el argumento cuando tiene una finalidad tan clara como saber quien es el asesino, la gente se cansa y lo va dejando de ver poco a poco, obviamente una vez desvelado la serie deja de tener interes igualmente, es lo que tiene hacer una serie con un mistero, al final deja de tener suspense, adios audiencia y serie cancelada, era una serie muy buena, con grandes personajes y que, en mi opinion, a servido de base para las grandes series desde hace unos años, que podria haberse alargado un poco mas saber quien era el asesino, una temporada mas o asi, pues seguramente, pero al final pasa como con perdidos, prison break,heroes......que te dejan un sabor agridulce, empezaron muy bien, alargaron la historia y al final ves que les sobran muchas temporadas
Sí, la ABC forzó a que se descubriera el asesino más pronto de lo que querían lo creadores.

Es cierto que las series las alargan hasta convertirlas en una sombra de lo que habían sido, pero Twin Peaks no era una serie al uso de descubrir al asesino, descubrir su mobil, etc... Desde un principio, se quería crear un mundo dentro de todo aquello, el crimen era algo más, no el fin y claro eso solo le gustaba a cuatro gatos. Yo también opino que tendría que haber tenido una sola temporada acabando con el descubrimiento del asesino pero sin quitar el toque extraño e irracional que tenía. No soy de los que disfruta con las ida de olla de Lynch durante mucho tiempo seguido, porque cuando se le da demasiada cancha desvaría cosa mala, prefiero algo corto, como una película o serie de una temporada y ya está. Por ejemplo, pienso que Mulholland Drive es una obra maestra por eso mismo, menos mal que nunca la convirtieron en serie.

Por cierto, esta escena es memorable: http://www.youtube.com/watch?v=YjfTSLdVVRg#t=3m32s
Joder y si el juego es tan malo porque os alegrais de que lo traigan? no lo entiendo todavia, por cierto el juego de que va mas o menos? para hacerme una idea, igual me lo pillo :O :O :O :O
Tambien me apunto a esperar este juego,me ha atraido leyendo comentarios de vosotros,el argumento y el rollo serie B,y si ademas lo traen más barato de lo normal y subtitulado pues yo les apoyo y me lo pillo de lanzamiento.
Ya podrian aprender el vesperia,y otros de mucho más presupuesto,que vienen triunfando del extranjero(por lo que tienen pelas) y nos lo quieren colar sin subtitulos y a 60 euros.

Un saludo y cuando alguien se entere del dia exacto de lanzamiento que lo pregonee.
ya teneis el juego para reservar en zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39852.html

se queda en 20€ gi... yo ya he reservado el mio... [sonrisa]
Pero el juego de que va exacatamente ? a cual se parece? que tematica lelva? es que no se me esta entrando el hypo gracias a vosotros y por 20 euros pues habra que catarlo digo yo
pasnake escribió:Pero el juego de que va exacatamente ? a cual se parece? que tematica lelva? es que no se me esta entrando el hypo gracias a vosotros y por 20 euros pues habra que catarlo digo yo


Deadly Premonition es un nuevo juego de horror/suspense en 3D protagonizado por el agente Francis York, que debera investigar un asesinato de una belleza local. Entre altas montañas, en un pueblo pequeño lleno de excéntricos habitantes, el agente York debe resolver el misterio de los asesinatos de la semilla roja, y mantenerse con en un lugar donde criaturas sobrenaturales y un asesino de invención folklorica intentan acabar con su investigación.

Características generales
- Deadly Premonition es un juego de terror/sandbox de bajo presupuesto con altas dosis de comedia.
- El juego era anteriormente conocido como "Rainy Woods", pero se realizaron cambios en la trama y títiulo del juego, dado que habían demasaiadas similaritudes con la serie Twin Peaks del cineasta David Lynch.
La versión japonesa del juego se llama "Red Seeds Profile".
- Deadly Premonition es un juego exclusivo para Xbox 360 en USA/Europa y multiplataforma (Xbox 360/Playstation 3) en Japón.
- Fue lanzado a 19.99$ en USA el 23 de febrero del 2010, aunque esta versión del juego NO es region-free.
En Japón el juego fue lanzado a 8190 yenes el 11 de marzo, versión que tampoco es region-free.
Ya es oficial: En Europa será lanzado en otoño del 2010 a un precio recomendado de 29,99€. Tendrá los subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán, y las voces en inglés.

Características jugables
- La campaña del juego dura 20+ horas.
- El juego tiene, como mínimo, dos personajes jugables: el agente del FBI Francis York Morgan y la ayudante del sheriff, Emily Wyatt.
- La jugabilidad es tipo sandbox: alterna investigación, secciones shooter en tercera persona con la cámara sobre el hombro, puzzles y conducción.
- Hay escenas de "quick time events".
- Hay alrededor de 30 personajes principales que están más o menos involucrados en la investigación.
- La zona de juego (el pueblo de Greenvale) tiene unos 64 kms cuadrados para explorar libremente.
- Hay cambios climatológicos en tiempo real.
- Hay un inventario con un marcador de dinero, un marcador de hambre y otro de sueño, hay que comer y dormir:
- Los habitantes seguirán su rutina diaria a medida que pase el tiempo. Si los seguimos, podemos ver como algunos van al trabajo, a pescar, o a tomarse algo al bar:
Según en qué momento del día y situación interactuemos con ellos podemos ver diferentes diálogos (cutscenes totalmente diferentes, no únicamente pequeños cambios en el diálogo). De hecho, podemos obtener misiones secundarias hablando con la gente en determinados momentos.
- Podemos espiar a los habitantes
Aunque una tienda/casa esté cerrada, podemos espiar por alguna ventana o algún agujero. De esta manera podemos descubrir la verdad sobre algunos personajes, o simplemente ver sus curiosas aficiones.
- El protagonista es fan de Tom y Jerry y tiene doble personalidad llamado Zach

http://www.youtube.com/watch?v=9U4vcVbC51Y
Gracias, joder he visto el video del final en youtube y parece bastante psicodelico no? tipo burton en sus pelis verdad?
Al que no le importe tener la caja e instrucciones en inglés, aqui tambien está el juego para reservar y más barato...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39852.html

Un saludo
JFM escribió:
pasnake escribió:
- El protagonista es fan de Tom y Jerry y tiene doble personalidad llamado Zach


No es por nada, hamijo, pero menudo spoiler te has soltado. Has el favor de ponerlo en spoiler, porque justamente una de las gracias del juego es descubrir "eso". No lo de Tom y Jerry, si no que
la persona con la que habla el prota constantemente, a través del pinganillo que lleva en la oreja y que le ayuda con la investigación, no es otra cosa que una invención de su propia mente.
IridiumArkangel escribió:Al que no le importe tener la caja e instrucciones en inglés, aqui tambien está el juego para reservar y más barato...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39852.html

Un saludo


Para que lo vas a comprar de importación???, compralo en España hombre, asi estaran contentos los de Rising Star.
Se sabe ya la fecha exacta de cuando va a llegar aqui?
IridiumArkangel escribió:Al que no le importe tener la caja e instrucciones en inglés, aqui tambien está el juego para reservar y más barato...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39852.html

Un saludo


Personalmente prefiero comprarlo en España para apoyar la salida de este tipo de juegos con subtítulos en español y a precio reducido, que está de maravilla. [beer]
Si nos hubiese llegado a 60€ o algo así sí que tiraría de importación :)
Yo lo compraré en Catalunya, ya que sale a buen precio. Eso sí, espero que la distribución no sea de pena.
JFM escribió:
IridiumArkangel escribió:Al que no le importe tener la caja e instrucciones en inglés, aqui tambien está el juego para reservar y más barato...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39852.html

Un saludo


Para que lo vas a comprar de importación???, compralo en España hombre, asi estaran contentos los de Rising Star.


Por que sale más barato!? Lo pongo a modo de info, a Rising Star lo que más le importará es que se venda el juego no donde creo yo...
IridiumArkangel escribió:
JFM escribió:
IridiumArkangel escribió:Al que no le importe tener la caja e instrucciones en inglés, aqui tambien está el juego para reservar y más barato...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 39852.html

Un saludo


Para que lo vas a comprar de importación???, compralo en España hombre, asi estaran contentos los de Rising Star.


Por que sale más barato!? Lo pongo a modo de info, a Rising Star lo que más le importará es que se venda el juego no donde creo yo...


Si que importa, porque si ve que las copias vienen de UK, en vez del mercado español, para el próximo juego ni se molestarán en traducirlo. Aparte que si todo el mundo en españa tirara diréctamente de importanción, llegaría un momento que los precios subirían y encima sin traducción.
varga escribió:...

Si que importa, porque si ve que las copias vienen de UK, en vez del mercado español, para el próximo juego ni se molestarán en traducirlo. Aparte que si todo el mundo en españa tirara diréctamente de importanción, llegaría un momento que los precios subirían y encima sin traducción.


dudo muchisimo que esto acurra...

y yo no voy a pagar 30 pudiendo pagar 20 por el mismo producto....
(mensaje borrado)
Deadly Premonition podría ser GOTY para IGN UK
---------------------------------------------
¿Recordáis el 2/10 de la redacción americana de IGN? Pues admirad el estado de IGN UK en su Twitter:
Twitter de IGN UK escribió:Sólo lleva 4 horas jugando y Deadly Premonition ya es el juego del año para Matt (lo siento Bayonetta, estuviste cerca)

Mejor aún, IGN UK dijo hace dos semanas que le echarían un ojo al juego para comentar qué les parecía. Todo esto puede ser muy interesante :D
JFM escribió:Todo esto puede ser muy interesante :D


Hombre, lo único que demuestra esto es que seguramente el **** de IGN encargado de la review cobra por artículo y tampoco era plan echarle 20 horas si el juego "parecía" una basura así que pensó: "le casco un 2, cobro el cheque y a otra cosa, mariposa"

Y en cuanto salga el juego, no os precupéis que ya se llenará el hilo de piratones que tras jugar media hora dirán que el juego es una mierda.
No me creo nada de este tipo de ING ( siiiii ya lo se matias Prats buffff cansinos [+risas] [+risas] ) no me entra en la cabeza que estos le pongan un 2 y luego casi la misma version diga que es GOTY , esto creo yo que es para hacer publicidad de su twitter
Yo estoy a la espera de ver el nivel de la traducción, porque otros juegos que ha traído esta gente tenían traducciones hechas con el Google Translator que hacían que los juegos fueran imposibles de entender.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... emonition/

Vaya "notaza" X-D

"El lanzamiento que nos ocupa es un caos, un absoluto desbarajuste que está condenado a ser un videojuego de culto en ciertos círculos como en su momento lo eran las películas del inefable Ed Wood. La filosofía del "es tan malo que es bueno" es a menudo motivo de veneración ente algunas personas, y Deadly Premonition cumple todas las condiciones a rajatabla para alcanzar ese apelativo."
Herumor escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7104/0/deadly-premonition/

Vaya "notaza" X-D

"El lanzamiento que nos ocupa es un caos, un absoluto desbarajuste que está condenado a ser un videojuego de culto en ciertos círculos como en su momento lo eran las películas del inefable Ed Wood. La filosofía del "es tan malo que es bueno" es a menudo motivo de veneración ente algunas personas, y Deadly Premonition cumple todas las condiciones a rajatabla para alcanzar ese apelativo."


no se pero yo me fio más de los comentarios de los usuarios que de las reviews de las revistas...
Pues sera lo puto peor, pero cada vez tengo mas ganas de jugarlo, parece que sera uno de esos juegos de "culto" que amas o odias, y que por regla general todo el mundo esta en el lado de "lo odio".
¡Lo quiero ya!
Vale, es una aportación poco substanciosa al hilo, pero es lo que hay. Unas ganas horribles de sufrir este juego.
Yo también tengo ganas de probar el juego, pero comprarlo ya no se nose. Una demo me vendria genial para despejar dudas.
1565 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632