Deadly Premonition

1, 2, 3, 4, 532
pero este juego saldra en europa y traducido al español?me gustaria jugarlo pero si esta en ingles no me enterare de nada
Lars_ur escribió:pero este juego saldra en europa y traducido al español?me gustaria jugarlo pero si esta en ingles no me enterare de nada


El juego se está vendiendo muy bien en USA e incluso es posible que saquen ahora allí la versión de PS3 así que seguramente llegue a Europa. Eso sí, que no lo doblen porque las voces en inglés son, simplemente, inmejorables.
A600 escribió:
Lars_ur escribió:pero este juego saldra en europa y traducido al español?me gustaria jugarlo pero si esta en ingles no me enterare de nada


El juego se está vendiendo muy bien en USA e incluso es posible que saquen ahora allí la versión de PS3 así que seguramente llegue a Europa. Eso sí, que no lo doblen porque las voces en inglés son, simplemente, inmejorables.


a mi con que venga traducido me sobra, los doblajes suelen ser bastante malos
A los que preguntáis si el juego saldrá en Europa, el tema no está confirmado. En USA el juego ha vendido 20.000 copias en 2 semanas, que no está mal, pero parece que aún están negociándolo con Rising Star Games.

Unos usuarios europeos han empezado una iniciativa, que es la de ir a los foros de Rising Star Games (la encargada de traer el juego a Europa) y pedir que lo saquen en el foro correspondiente (sí, tienen un foro para que los usuarios pidan la distribución de juegos en Europa).

Así pues, si podéis pasaros por estos dos posts y postead (o GRITAD) que queréis Deadly Premonition en su versión PAL:
http://www.risingstargames.com/forum/vi ... &start=220
http://www.risingstargames.com/forum/vi ... 63&start=0

Muchas gracias a todos, a ver si vamos pasando la voz a otros foros españoles :) :)
Yo fui uno de los primeros que vio con asco este juego... y aun asi decidi ver el 2 de ign con mis propios ojos... Solo puedo decir que si perdonas los graficos he imaginas que estas jugando a ps2 o xbox es un juego muy bueno.

Lo unico malo que he visto es que la municion de la pistola es infinita (si estuviesen contadas las balas, seria un estupendo survival). De ahi en fuera tiene un estilo propio que te engancha (o mas bien dicho una fusion de lo mejor de los survival). Si se llegase a parecer a algun juego seria a Silent Hill. Pero a diferencia de este ultimo, aqui si recojes una varilla no es de adamantium... conforme vayas repartiendo golpes, se va desgastando/doblando, a tal grado que quede inservible (al estilo condemned). Me agrado la barra de stamina que conforme corras va desgastandose a tal grado que no puedas dar un paso mas (el control vibra simulando las aceleradas pulsaciones del corazon del personaje). El estilo del control se asemeja RE 5, el apuntado, la carga del arma e incluso cuando volteas 180 grados rapidamente.

Esa es la impresion que me ha dado tras 3 horas de juego. Pense que por el 2 de IGN el juego iba a estar plagado de bugs, mala implementacion del control, voces mal actuadas, etc... pero veo que solo estan castigando el pesimo trabajo en el apartado tecnico. El juego esta a 17 dlls asi que para lo que ofrece me parece mas que correcto (he visto bodrios y mas caros, como el KOF XII, a sus 60 dolarotes)
Ya me lo he acabado y sólo puedo decir que DP pasa a ser, desde ya, mi juego favorito de esta generación.

Cuando tenga más tiempo trataré de escribir una review detallada pero ya os digo que le doy un 10 sin dudarlo.
A600 escribió:Ya me lo he acabado y sólo puedo decir que DP pasa a ser, desde ya, mi juego favorito de esta generación.

Cuando tenga más tiempo trataré de escribir una review detallada pero ya os digo que le doy un 10 sin dudarlo.


Igual que yo... con permiso de los gigantes (gears, halo, etc) para mi este junto con dead space, lo mejor que he probado en casi 5 años.

Una historia muy elaborada, con giros inesperados, profundidad y matices que ya quisiera tener GTA, es un juego largo, con recompensas valiosas si cumples los side-quest, infinidad de dialogos, items, armas escondidas/secretas, momentos en lo que tienes que tomar decisiones cual mass effect, este juego es la mezcla perfecta entre sims/gta/silent hill.

Esta proximo a salir Alan Wake y L.A. Noire... y seguramente se les tratara como "un aire fresco al genero sandbox", "algo revolucionario", pero para mi el pionero, el que puso las bases en este rediseño de los sandbox es Deadly Premonition.

Ojala salga en demas paises y por que no, en ps3.
biomukai escribió:...

Ojala salga en demas paises y por que no, en ps3.


el juego a parte de en usa tambien esta a la venta en japon... y tambien en PS3...

yo me lo acabare pillando indiscutiblemente, lo que no se para que consola...
Buenas, y se sabe si va a llegar a Europa o va a salir en RF al final??? gracias.
juan225cuprar escribió:Buenas, y se sabe si va a llegar a Europa o va a salir en RF al final??? gracias.


http://i39.tinypic.com/6nul29.jpg

Para que llegue a Europa tenemos que insistir a Rising Star Games.
Rising Star Games es la encargada de distribuir el juego en Europa, pero se están haciendo los longuis.
Hace poco uno de Rising Star declaró que parecía haber un gran interés en Deadly Premonition por parte de los usuarios europeos (recibieron muchas peticiones en su web), pero que no tenía conocimiento de que fuesen a sacar el juego en un futuro cercano.
Está claro que no se esperaban recibir tantas peticiones por parte de los europeos para que sacasen un juego tan modestito y se deben estar planteando sacarlo, tal vez de cara al verano.

Así pues, tenemos que mostrar más apoyo posteando peticiones. Entra en http://www.risingstargames.com/forum/vi ... &start=280 y postea diciendo que quieres Deadly Premonition. Mucha gente lo ha hecho ya, ¡animaos todos!

Y postea esto por todos los foros por los que estéis, tenemos que correr la palabra, no podemos quedarnos sin este juego en Europa. :cool: :cool:

¡Vamos tíos! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A600 escribió:Ya me lo he acabado y sólo puedo decir que DP pasa a ser, desde ya, mi juego favorito de esta generación.

Cuando tenga más tiempo trataré de escribir una review detallada pero ya os digo que le doy un 10 sin dudarlo.


Un juego se tiene que valorar en su conjunto y gráficamente es muy muy malo, al igual que sus animaciones...ahora que tenga una muy buena historia y el personaje sea carismático no hace que sea un juego de 10. Seamos un poco razonables...
Pues yo he posteado en Rising Games porque quiero este juego. Me la suda literalmente los gráficos que tiene, cuanto menos es interesante visualmente, y estoy harto de leer críticas positivas de gente asegurando que es un juego de culto. Mis ansias por jugar crecen!
buenas,

He visto que hay mucha gente interesada en este juego, en este caso voy a poner mi humilde opinión del juego. Voy a escribir puntos buenos y malos del juego, según mi criterio, e intentando ser lo mas "objetivo" posible.

*Estoy en el final del Capitulo 1 (unas 3 o 4 horas de juego).

-Control: Lo primero que me impactó de este juego es el control que tiene, al principio era prácticamente mover el personaje a mis anchas, era muy difícil , pero después de un buen rato jugando me di cuenta que tiene un control muy parecido al de "Resident Evil" 4 y 5.
El control del coche patrulla es muy lento, en el sentido de girar las curvas , incluso si vas muy rápido haces un "recto" sin posibilidad de controlar el coche

-Gráficos: Esta claro que quien quiera comprarse este juego no lo va hacer por los gráficos, poca definición, incluso si le dices a alguien de que plataforma es seguramente te diría PS2. Otro punto negativo es como se rompen los objectos, muy flojo en este aspecto. A pesar de ello el mapeado del juego es muy grande y cuando os digan de ir a la otra punta del pueblo estaréis un buen rato para llegar.

-Ambientación: Es un juego de terror y como cualquiera de su estilo pretende crear una tensión al jugador. A mi personalmente en algún momento del combate me ha podido crear alguna tensión, pero cuando llevas un rato jugando esta tensión desaparece. ¿porque digo esto? por que cuando vas matando enemigos te dan "puntos" los cuales le quita el ambiente de terror que pretenden dar, a un ambiente de "arcade".

-Historia: Lo estoy jugando en Inglés, la Historia empieza un poco caótica, el personaje principal es un tanto extraño. El es un agente de FBI que debe investigar el asesinato de una joven del pueblo.

-Duración: Si no recuerdo mal el juego tiene unos 5 o 6 capítulos, yo voy por el final del primero y llevo unas 3 o 4 horas. El juego debe ser MUY largo o esa es la impresión que da, con un montón de sitios secretos a los que ir y si vas haciendo todos los "extras" también se alarga mucho la vida del juego.

Espero que os haya servido de "guía", saludos.
chebosludo escribió:Un juego se tiene que valorar en su conjunto y gráficamente es muy muy malo, al igual que sus animaciones...ahora que tenga una muy buena historia y el personaje sea carismático no hace que sea un juego de 10. Seamos un poco razonables...


Es tu opinión... Mi opinión es que un juego se tiene que valorar teniendo en cuenta lo bien que se lo pasa uno con él, pero si hay gente que se pone palote contando los polígonos de las texturas, allá ellos.
Menos mal que no haces entonces los analisis.Que sea muy entretenido y jugable es un puntazo y puede hacermelo pasar mejor que un Mass 2 pero eso no quiere decir que el juego no sea muy deficiente en otros aspectos.Y que indica un 10 sobre 10?Que es muy entretenido?Creo que va a ser que no ;)
Buenas a todos, pues yo acabo de solicitarlo, es un juegazo, y este genero no esta muy explotado en la xbox360
Phelanxiang escribió:Menos mal que no haces entonces los analisis.Que sea muy entretenido y jugable es un puntazo y puede hacermelo pasar mejor que un Mass 2 pero eso no quiere decir que el juego no sea muy deficiente en otros aspectos.Y que indica un 10 sobre 10?Que es muy entretenido?Creo que va a ser que no ;)


Tú te lo pierdes.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo he posteado en Rising Games porque quiero este juego. Me la suda literalmente los gráficos que tiene, cuanto menos es interesante visualmente, y estoy harto de leer críticas positivas de gente asegurando que es un juego de culto. Mis ansias por jugar crecen!


Muchas gracias, a ver si la gente se va animando y, crean o no que el juego es de 10, vayan mostrando su interés.
Este juego ha pillado desprevenidos a todos, tanto gamers como distrobuidoras, jejejeje. [buenazo]

¡Venga, animad a toda la gente que podáis air a postear! [beer]
Pero al final anunciaron que llegaria a Europa, y mis cojones que lo hace... ¬_¬

Los que decis que lo estais jugando o lo habeis jugado en pura NTSC de to la vida no? Por que pal, por lo que se ve nanai...

Se sabe algo al final de si sale en Europa, o nos quedamos sin el. Me jode xq precisamente dijeron que saldria y la verdad tenia muchas ganas de jugarlo [Ooooo]
Espero con ganas que este juego salga en Europa. Me encanta Twin Peaks y cuando vi este juego me emocione al ver que su argumento era bastante parecido e incluso la ambientación.

Sinceramente me da igual que el juego no tenga unos graficos de infarto (tengo la wii y me lo paso genial con algunos juegos que no son graficamente la hostia), me llama la atención el guión que tal estará.

Mientras respeten el precio que tiene en USA (unos 20$) me lo pillo fijo, que por eso esta vendiendo tan bien, esta gente nunca pretendio venderlo a 70$ ya saben lo que hay.
RPD_Nightmare escribió:Pero al final anunciaron que llegaria a Europa, y mis cojones que lo hace... ¬_¬

Los que decis que lo estais jugando o lo habeis jugado en pura NTSC de to la vida no? Por que pal, por lo que se ve nanai...

Se sabe algo al final de si sale en Europa, o nos quedamos sin el. Me jode xq precisamente dijeron que saldria y la verdad tenia muchas ganas de jugarlo [Ooooo]


- Hace mucho tiempo (año 2007-08) Rising Star Games se había comprometido a sacar el juego en Europa, cuando estaba planeado para el 2008 y se llamaba Rainy Woods. Cuando el juego se retrasó al 2010 parece que ese acuerdo perdió su validez.
- Hace pocos meses, Shane Bettenhsausen de Ignition (distribuidores de Deadly Premonition en USA) comentó que Rising Star Games parecía estar interesada en lanzar el juego en Europa a finales de primavera del 2010, pero nadie de Rising Star lo ha confirmado oficialmente.
- Hace dos semanas escasas, un mandado de Rising Star comentó que habían visto que había mucho interés por el juego en Europa pero que, hasta donde él sabía, no iba a ser lanzado en un futuro cercano.

Esto es todo lo que se sabe, de manera que lo único que se puede hacer es seguir mostrando interés por el juego (haciendo que la gente lo pida en los foros de Rising Star) para que se decidan y confirmen su salida para finales de primavera/verano.
Viendo lo que comentó el tío de Rising Star, seguro que antes de ese plazo no será lanzado en Europa. Me explico: a día de hoy, el único lanzamiento de Rising Star confirmado oficialmente para los próximos meses es "No More Heroes 2" de Wii, que saldrá el 28 de mayo. Cualquier otro lanzamiento (sea el de Deadly Premonition o el de cualquier otro juego) llegará después del 28 de mayo.. Cosa que tampoco está tan mal, dado que el día 15 sale Alan Wake y a Rising Star no le interesa que los lanzamientos de los dos juegos estén cerca.

Así está la situación.
Jooooder... Bueno al menos a ver si sale despues de todo. Es que lei que saldria en Meristation y otros foros, y me alegro mucho, y cuando he visto que al final ni salia me quede [reojillo]

Muchas gracias por la informacion y por aclararlo stranger. A ver si me paso por los foros de esta gente y hecho un vistazo. Pero como comentas, prefiero que lo saquen, aunque sea tarde, y separado de otros juegos, que a que no lo saquen nunca.Supongo que a esperar toca...

Bueno gracias y un saludo! [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Jooooder... Bueno al menos a ver si sale despues de todo. Es que lei que saldria en Meristation y otros foros, y me alegro mucho, y cuando he visto que al final ni salia me quede [reojillo]

Muchas gracias por la informacion y por aclararlo stranger. A ver si me paso por los foros de esta gente y hecho un vistazo. Pero como comentas, prefiero que lo saquen, aunque sea tarde, y separado de otros juegos, que a que no lo saquen nunca.Supongo que a esperar toca...

Bueno gracias y un saludo! [Ooooo]


De nada hombre. [beer]
Yo espero una salida en unos meses, por verano o así, cuando no hay muchos AAA por en medio. Mayo está llenito de AAAs con toques sandbox que se llevarían por delante a Deadly Premonition (Alan Wake y Red Dead Redemption), así que para Junio como mínimo, más probablemente Julio, que suele haber sequía.

Ahora que lo comentas, Meristation da por hecho que saldrá, ya que publicaron unas impresiones hace unas semanas en las que se lee "En breve llegará al mercado europeo la nueva propuesta por parte de Access Games enmarcada en el género del survival horror", de eso no me acordaba.
Pero bueno, aún así, hasta que la fecha de Deadly Premonition no aparezca en la web de RSG (http://www.risingstargames.com/release-calendar) no me creo nada, así que voy a ir pidiendo el apoyo de la gente de diferentes foros en los que posteo.
pero no vendra traducido,no?una lastima porque me gustaria jugar peor mi nivel de ingles e nulo........y pensar que en la psx me pase el silent hill, el metal gear y el parasite eve(el 1) en ingles.......y hasta me enteraba un poco jaja, pero ahora soy incapaz
Junten agua amigos, junten mucha agua, que sera necesario para digerir esta cosa que se denomina juego, graficos desfazados controles poco precisos, musica horrible, 0 expresion en los personajes de carton 3D que tienen y bueno, parece un homebrew, pero de un principiante, hasta en el Live Indies hay mejores cosas, saludos! y quien lo quiera jugar pues solo es una advertencia como la de nintendo antes de empezar XD
Lars_ur escribió:pero no vendra traducido,no?una lastima porque me gustaria jugar peor mi nivel de ingles e nulo........y pensar que en la psx me pase el silent hill, el metal gear y el parasite eve(el 1) en ingles.......y hasta me enteraba un poco jaja, pero ahora soy incapaz


La localización es algo de lo que se habla cuando ya está confirmado un lanzamiento, en este caso aún estamos esperando tal confirmación.
En el pasado, Rising Star Games ha sacado algunos juegos traducidos al español y otros que no, así que no hay manera de intuir lo que pasará con Deadly Premontion hasta que lo anuncien de manera oficial y den detalles sobre la localización.
por mi ke se ahorren sacarlo ya ke no le veo muy buena pinta la verdad, antes con algun video o asi si pero viendo material nuevo como ke no me gusta mucho
agur!
Se sabe algo nuevo sobre este juego? Estoy ansioso...
Hace unos dias me puse con el un par de horitas y oye, no se que tiene pero engancha el jodio.

Este juego es un tapao solo por tener malos graficos.A los que les gusten juegos tipo resident evil y hayan jugado a los viejos con graficos peores, este juego les gustara.

Poco a poco, pretendo pasarmelo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Hace unos dias me puse con el un par de horitas y oye, no se que tiene pero engancha el jodio.

Este juego es un tapao solo por tener malos graficos.A los que les gusten juegos tipo resident evil y hayan jugado a los viejos con graficos peores, este juego les gustara.

Poco a poco, pretendo pasarmelo.

Me estais poniendo los dientes largos... Lastima que no sea region free...
Yo actualmente llevo 13 horas y media y el juego personalmente me gusta, los gráficos no son la hostia, hay que reconocerlo, pero es un juego entretenido. El hecho de que tu arma principal tenga munición ilimitada ya digo yo que más adelante se te hará insuficiente igualmente. Las expresiones de los personajes son un poco extrañas a veces (sobretodo York cuando sonrie, a veces da miedo o parece que le hayan metidos unos ganchos y los hayan puesto a los lados en los labios o algo). Si bien es verdad que el control del arma a veces "derrapa", quieres apuntar rápidamente a un bicho pero te pasas de largo por poco y algunas cosas más son pequeños inconvenientes que aún así, yo encuentro el juego una experiencia interesante para la gente que le guste este genero y no se deje llevar por las primeras horas de juego.
.

parece ser que el juego llegara a europa el 16 de septiembre...
onyvla escribió:.

parece ser que el juego llegara a europa el 16 de septiembre...


Siiiii! [amor]

Por cierto, onyvla, donde lo has visto? Hay alguna pagina, link o info donde este la fecha? Que buenas noticias joder... [fies]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Hay alguna pagina, link o info donde este la fecha? Que buenas noticias joder... [fies]


Click!
Lo acabo de ver en Meri:
http://i46.tinypic.com/29pycxx.png
http://i47.tinypic.com/2yotvnl.png

30€ de salida en septiembre, no pinta nada mal [360º]

¡Ahora sólo hace falta una última confirmación oficial!
Joder, que bien [oki]

Gracias a todos por el link! Parece que por fin podre jugarlo despues de todo! [Ooooo]
Yo estoy deseando tenerlo , al ser posible con unos buenos sub en epañol , para mi lo importante es la experiencia que te deja el juego vamos si disfrute como un enano con earth defense force 2017 siendo un genero de juego que no me suele gustar y termine enganchado , asi pues solo falta que lo confirmen que esperaremos ansiosos su llegara.

P.D. Parece que Deadly Premonition a desaparecido de la lista de proximos titulos en la pagina hmv.com e ido a buscarlo y ya no esta .



Para mas polemica la pagina lo a vuelto a subir

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=225;6;356;-1;53&sku=299181
Hay buenas noticias, parece ser que si saldrá la versión PAL de este juego, ya que sale con un +18 en el rating de edad de Alemania.
Espero que salga subtitulado al castellano aquí en España.
En el reino unido lo han calificado para +15 menos que en alemania http://www.bbfc.co.uk/ADM270690 , esperemos que tenga subtitulos en castellano y ya solo falta esperar.
Mmm... pues por 20 eurillos se viene pa la saca. A ver a que precio lo lanzan.
Jolap:
Este juego tiene buenas espectativas, esperemos esos buenos subs, y que salga prontito para aca.
IridiumArkangel escribió:Mmm... pues por 20 eurillos se viene pa la saca. A ver a que precio lo lanzan.


Parece ser que el precio de salida será de 29.99€.

Comprado en HMV.com te sale a 24€, con los gastos de envío incluídos:
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=225;6;356;-1;53&sku=299181
gracias, pero creo que de todas maneras voy a esperar a una oferta...
Confirmado que sale en septiembre también en Hispania? Quiero uno!
Thorin_Saeba escribió:Confirmado que sale en septiembre también en Hispania?


segun lei ayer en cierta web, parece ser que el juego esta siendo localizado para europa...
Thorin_Saeba escribió:Confirmado que sale en septiembre también en Hispania? Quiero uno!


La fecha de salida no es definitiva, pero se rumorea septiembre, dado que lo pone en algunas tiendas online.
Lo que sí es definitivo es que hay una versión PAL cercana, dado que los organismos de clasificación de videojuegos por edades británico y alemán ya han puntuado al juego (con un +15 y un +18 respectivamente).
Si sale baratito me lo pillo, que quiero ver que sale de esta bizarrez XD
Este no se me escapa, en cuanto salga se viene para casita, ya sea comprándolo en tienda física o bien por alguna web.
Le llevo siguiendo la pista al este juego bastante tiempo, pero últimamente no le estoy siguiendo mucho la pista.
¿Qué se sabe de su lanzamiento en Europa? si es que se sabe algo, claro.
Sakai escribió:Le llevo siguiendo la pista al este juego bastante tiempo, pero últimamente no le estoy siguiendo mucho la pista.
¿Qué se sabe de su lanzamiento en Europa? si es que se sabe algo, claro.


leee los últimos posts.
1565 respuestas
1, 2, 3, 4, 532