Dead or Alive 5: Last Round

Encima la store va colgada desde ayer, la mitad de cosas no da acceso...
En la store sigue sin aparecer nada de nada. Alguno habéis cajeado el DLC que dan con la reserva ?
Dios menuda basura de STORE la Europea, hoy Jueves tampoco hay nada de nada, para flipar.

A ver si me llega el paquetito hoy que tengo ganas de meterle caña a Honoka [amor]

Estaba mirando la Store Usa para hacerme una idea y no sabía la barbaridad de mierdas de dlcs que puede llegar a tener el juego. La verdad es que se merece que en la versión PC los modders se ceben con el juego y lo revienten en el tema de poner trajes, y desnudarlas a base de mods, porque menuda cara dura tienen estos hijos de puta.

Senran Kagura ya es un juego que abusa un poco de Fanservice con dlcs, pero lo del Dead or Alive no tiene rival ¬_¬
Bueno son trajes simplemente XD tengo el envío preregistrado en correos con fecha de hoy ¬_¬ así que igual me despido de él hasta el lunes [mad]
Ya me ha llegado de xtralife, el parche del dia 1 es solo de 60 megas, creia que era de 1GB.
A ver si game, lo dan hoy.
Recogida la coleccionista de camino a clase, mas grande de lo que pensaba, no la he podido meter en la mochila y la he tenido que llevar a cuestas [+risas] . El libro es bastante alto, me lo esperaba mas pequeño, esta guay. Lo malo que mañana tengo que levantarme excesivamente pronto para una excursión así que no tengo tiempo para jugar hoy :( .

Foticos de la edición:

La pedazo caja
Imagen

Lo que ves al abrirla es la OST y un par de agujeros para ver las tetas del mousepad ein?
Imagen

Y lo que viene dentro:
Imagen

Imagen
@Kenkami gracias por las fotos, joer me encanta la carátula de la versión japonesa [toctoc]

En la store ya sale el Core Fighters a ver si va apareciendo el resto.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
@Kenkami solo quieres el mousepad ese Y LO SABES xDDDDDDDD. No me cabe en la mente que tengas el juego ya y no puedas jugar hasta mañana xD, quieres y vas a manquear, y eso también LO SABESSSS!

xDDDD
no sabia que habia edición coleccionista. ....aqui en España a salido? si es asi a que precio y donde se puede conseguir? esque en la web de game no la eh visto
Esa edicion es japonesa, en España no hay de eso XD

La version Core aunciaron en el blog de PS cuando pusieron la actualizacion semanal que la ponen mañana, con el lanzamiento del juego. Es mejor mirar la fuente que hacer conjeturas y montarse pelis XD

Los de Game siguen sin responder pero al menos ya me han mandado el juego.
Me choca muchísimo que la alfombrilla sea de la niñata que tiene menos tetas en el juego, debería ser de Honoka o Kasumi xD
a mi tambien me lo han mandado, en teoria, pero el id de seguimiento de SEUR "no corresponde con ningun envio"

puñeteras ansias XD
Tommy_Vercetti escribió:Me choca muchísimo que la alfombrilla sea de la niñata que tiene menos tetas en el juego, debería ser de Honoka o Kasumi xD


En verdad forma parte de una colección :P hay de varias.
Timmynator escribió:a mi tambien me lo han mandado, en teoria, pero el id de seguimiento de SEUR "no corresponde con ningun envio"

puñeteras ansias XD


Me pasa lo mismo
Jopraris escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me choca muchísimo que la alfombrilla sea de la niñata que tiene menos tetas en el juego, debería ser de Honoka o Kasumi xD


En verdad forma parte de una colección :P hay de varias.


Anda no lo sabía.

Ya tengo el juego por aquí. Hasta la noche seguramente no le de algo de caña.
Algunos de los que lo habeis comprado ya, ha sido en tienda fisica? Es que no quiero ir a recorrerme la ciudad para nada.

Gracias!
Rubedo escribió:Algunos de los que lo habeis comprado ya, ha sido en tienda fisica? Es que no quiero ir a recorrerme la ciudad para nada.

Gracias!

Pues lo siento pero de Bilbao no tengo ni idea. En Barcelona hay una tienda donde ya lo tienen en físico, Sai Maya, por si a alguien le interesa. Así que esta noche ya estaré dándole [sonrisa]
Me parece una vergüenza sacar le versión de ps4 son todo el contenido ya, y con un season pass a $93.
Xterno50 escribió:Me parece una vergüenza sacar le versión de ps4 son todo el contenido ya, y con un season pass a $93.


La verdad es que tiene tela el tema..
Xterno50 escribió:Me parece una vergüenza sacar le versión de ps4 son todo el contenido ya, y con un season pass a $93.

¿es decir que a parte del juego tenemos que pagar 93 dolares para tener todo el contenido?

Entonces el juego físico que incluye ¿la intro?
me acaba llegar sms de game para ir a recogerlo :)
Sly_Balboa escribió:me acaba llegar sms de game para ir a recogerlo :)


Maldito! cawento a mí no [buuuaaaa] . Y encima a tener que discutir a ver si me dan los 3 packs de trajes [+risas]

EDITO: Ah, pues sí me ha llegao el email [+risas] [+risas] [+risas]
A mi todavia no me ha llegado el mensaje del game, suena movil,suenameee jajaja .
A ver no es un season pass, es un pack que tiene todos los trajes del ultimate que no se han incluido en este last round. Creo que son doscientos y pico, pero los nuevos que salgan creo que no los incluye.
Estoy flipando que la puta de Honoka solo lleva 4 o 5 trajes, y ni uno enseña cacho. Va tapadita la tía...menudos cabrones todo carne de DLC
pero ¿no se supone que muchos trajes estaban ya incluidos en este last round (bikinis 1 y 2, etc)?

la tomadura de pelo suprema, para los que lo hayamos comprado por game con envio a casa y pagado a SEUR será que tengamos que esperar a la semana que viene. Lo veo venir
Tengo ya el juego pero no puedo pasar datos de la versión Ultimate de la PS3 porque aún no ha salido la actualización (para subir la partida de la PS3),¿alguien sabe cuando sale?

Es para saber si vale la pena esperar o mejor empiezo y lo desbloqueo todo otra vez, que no dejan de ser trajes.

Un saludo.
A ver el tema de los trajes:

1. Hasta el doa Last round han salido muchos, muchos, y lógicamente no van todos incluidos en él. Van unos pocos.

2. Hay un DLC que vale 93€ que lleva 240 trajes o así (no sé si son todos los que han salido hasta la fecha que no vienen en el disco) y luego hay otro DLC que vale otro tanto, se llama season pass que dice que darán unos 78 trajes, es una pre compra o pre pago de todo el contenido que saldrá en lo referente a trajes.
El de los 93 euros es esto:

http://www.siliconera.com/2015/02/19/de ... mes-japan/

Todos los futuros trajes que van a ir saliendo, en Japon hasta de Senran kagura.

El resto es normal que no den todos, es algo que no haria nada de gracia a los que se han dejado un monton de pasta desde que salio el juego. Bastantes van a venir como para quejarse.
Que suerte teneis, deseandito de que me llege el mensaje del Game estoy, a ver los famosos 3 dlc que pasa, en fin se acerca las 17h,a ve suena el movil .
richardsonps3 escribió:Que suerte teneis, deseandito de que me llege el mensaje del Game estoy, a ver los famosos 3 dlc que pasa, en fin se acerca las 17h,a ve suena el movil .


Yo no lo tengo reservado, pero he llamado a Game hace una hora y me han dicho que no esta a la venta, que igual en algun game lo venden ya por tema de competencia directa, pero que de momento nada :<
me lo han enviado hoy de amazon ! espero que me llegue mañana, que ganitas !
Alteisen escribió:El de los 93 euros es esto:

http://www.siliconera.com/2015/02/19/de ... mes-japan/

Todos los futuros trajes que van a ir saliendo, en Japon hasta de Senran kagura.

El resto es normal que no den todos, es algo que no haria nada de gracia a los que se han dejado un monton de pasta desde que salio el juego. Bastantes van a venir como para quejarse.


Confirmo que hay dos dlc de 93€. Uno es ese season pass y otro son 237 trajes si no recuerdo mal.

A mi no me parece mal que estén, nadie obliga a comprarlos y no fastidian la experiencia de juego, los personajes adicionales son otra cosa.
Acaba de llegarme el sms, volando voy xd, seguramente ya este en to los game en venta.


PD: Confirmo de los 3 dlc del game , se ha quedado en uno con ochos trajes,dice que nos compesara con algo, a saber que sera.
No si yo no digo que pongan todos los trajes, pero joder de Honoka es que van 4 o 5 y tapaditos ... y lo de los trajes de Senran Kagura son un puntazo! XD
Veo que hasta el lunes no me va a llegar el juego jajajajajajaja
pues mirad me ha sabido fatal por que hoy iva todo contento a por el juego y me he encontrado con que si, al final solo me han dado un pack, pero me ha sentado peor de lo que me esperaba, tambien por que el subnormal de dependiente me estaba intentando encasquetar otra reserva cuando me han estafado con esta y me han entrado ganas de decirle de todo que no se como no me ha dado por decirle nada... quizas por que me dejo el tema demasiado en shock, pero igual riendome le estaba diciendo que no queria reservar nada y que habiendome pasado esto no les vuelvo a reservar nada, pero es que era para pegarle...

en fin vengo muy rebotado y simplemente quiero comentaros lo que les he enviado a atencion al cliente, tambien les he respondido a los que me enviaron el aviso de reserva y en el foro

Vuelvo a ser el ignorado de antes solicitando informacion sobre la reserva de dead or alive 5 last round para ps4...

Ya me han informado que os han engañado con lo de los 3 packs de trajes que teniais que darnos y por eso solo nos habeis podido dar 1 pack de trajes.

Y que estais negociando alguna forma de recompensarnos, si no es asi desde aqui quiero solicitaros reclamacion por estafa, pero yo sin los 3 dlc's que acordasteis no me quedo.

Que sepais que me habeis fastidiado el dia y hasta que no me deis lo acordado no vuelvo a reservar nada en vuestra tienda.

pd: decirle a vuestros trabajadores que si nos habeis engañado con una reserva no tengan la poca verguenza de querer encascarte otra reserva por que me ha puesto de los nervios.

pd2: mas importante aun, os envio dos capturas conforme lo que he reservado y lo que me habeis enviado, teniendo la poca verguenza de poner 8 trajes intentando ocultar que solo dais 1 pack, para que nos llevemos la sorpresita en casa.

Exigo respuestas como cliente engañado que soy.


tambien les he comentado esto en el foro y va para ustedes tambien.

y que lo sepa todo el mundo, que las reservas en game no estan confirmadas, la gente de game nunca sabe, ni se entera de nada, y lo digo por que no es la primera vez que timais con reservas, asi que quedais avisados.


y ahora les comentare por twitter a los imbeciles que repartieron esto.
OVA GAIDEN escribió:pues mirad me ha sabido fatal por que hoy iva todo contento a por el juego y me he encontrado con que si al final solo me han dado un pack, pero me ha sentado peor de lo que me esperaba, tambien por que el subnormal de dependiente me estaba intentando encasquetar otra reserva cuando me han estafado con esta y me han entrado ganas de decirle de todo que no se como no me ha dado por decirle nada... quizas por que me dejo el tema demasiado en shock pero igual riendome le estaba diciendo que no queria reservar nada y que habiendome pasado esto no les vuelvo a reservar nada, pero es que era para pegarle...

en fin vengo muy rebotado y simplemente quiero comentaros lo que les he enviado a atencion al cliente, tambien les he respondido a los que me enviaron el aviso de reserva y en el foro

Vuelvo a ser el ignorado de antes solicitando informacion sobre la reserva de dead or alive 5 last round para ps4...

Ya me han informado que os han engañado con lo de los 3 packs de trajes que teniais que darnos y por eso solo nos habeis podido dar 1 pack de trajes.

Y que estais negociando alguna forma de recompensarnos, si no es asi desde aqui quiero solicitaros reclamacion por estafa, pero yo sin los 3 dlc's que acordasteis no me quedo.

Que sepais que me habeis fastidiado el dia y hasta que no me deis lo acordado no vuelvo a reservar nada en vuestra tienda.

pd: decirle a vuestros trabajadores que si nos habeis engañado con una reserva no tengan la poca verguenza de querer encascarte otra reserva por que me ha puesto de los nervios.

pd2: mas importante aun, os envio dos capturas conforme lo que he reservado y lo que me habeis enviado, teniendo la poca verguenza de poner 8 trajes intentando ocultar que solo dais 1 pack, para que nos llevemos la sorpresita en casa.

Exigo respuestas como cliente engañado que soy.


tambien les he comentado esto en el foro y va para ustedes tambien.

y que lo sepa todo el mundo, que las reservas en game no estan confirmadas, la gente de game nunca sabe, ni se entera de nada, y lo digo por que no es la primera vez que timais con reservas, asi que quedais avisados.


y ahora les comentare por twitter a los imbeciles que repartieron esto.


Los dependientes no saben nada del asunto ayer viendo vuestro comentarios sobre el tema me fuí a la tienda para comentarlo y me dijeron que no les habían pasado ningún correo avisando, lógicamente se extrañaron mucho de que fuera a ser así ya que en la reserva aparecen los 3 packs. Pero si me dijeron que cuando lo fuera a recoger si al salir los dlc aparecía solo uno que no me preocupara que me devolvían el dinero de la reserva.
richardsonps3 escribió:Acaba de llegarme el sms, volando voy xd, seguramente ya este en to los game en venta.


PD: Confirmo de los 3 dlc del game , se ha quedado en uno con ochos trajes,dice que nos compesara con algo, a saber que sera.


A mi me han dicho lo mismo esta mañana, el problema es cuando van a compensarnos con algo......Yo por ejemplo todavia no lo he comprado pero quien lo tenga ya comprado, como le van a compensar.
Si huviesen querido lo hubiesen bajado desde ya 5€ para compensar pero me da que nos vamos a quedar con 1 dlc y ya................corrijo, os vais a quedar porque o me dan 3 dlcs o me compensan con algo o anulo reserva [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ronin_xld escribió:me lo han enviado hoy de amazon ! espero que me llegue mañana, que ganitas !


Yo estoy igual que tú! Agregadme si quereis echar unos combates - J2MRaiden [beer]
Otro al que se lo han enviado hoy amazon, se supone que llega mañana pero siendo UPS el que me lo trae a saber que año llega
OVA GAIDEN escribió:pues mirad me ha sabido fatal por que hoy iva todo contento a por el juego y me he encontrado con que si, al final solo me han dado un pack, pero me ha sentado peor de lo que me esperaba, tambien por que el subnormal de dependiente me estaba intentando encasquetar otra reserva cuando me han estafado con esta y me han entrado ganas de decirle de todo que no se como no me ha dado por decirle nada... quizas por que me dejo el tema demasiado en shock, pero igual riendome le estaba diciendo que no queria reservar nada y que habiendome pasado esto no les vuelvo a reservar nada, pero es que era para pegarle...

en fin vengo muy rebotado y simplemente quiero comentaros lo que les he enviado a atencion al cliente, tambien les he respondido a los que me enviaron el aviso de reserva y en el foro

Vuelvo a ser el ignorado de antes solicitando informacion sobre la reserva de dead or alive 5 last round para ps4...

Ya me han informado que os han engañado con lo de los 3 packs de trajes que teniais que darnos y por eso solo nos habeis podido dar 1 pack de trajes.

Y que estais negociando alguna forma de recompensarnos, si no es asi desde aqui quiero solicitaros reclamacion por estafa, pero yo sin los 3 dlc's que acordasteis no me quedo.

Que sepais que me habeis fastidiado el dia y hasta que no me deis lo acordado no vuelvo a reservar nada en vuestra tienda.

pd: decirle a vuestros trabajadores que si nos habeis engañado con una reserva no tengan la poca verguenza de querer encascarte otra reserva por que me ha puesto de los nervios.

pd2: mas importante aun, os envio dos capturas conforme lo que he reservado y lo que me habeis enviado, teniendo la poca verguenza de poner 8 trajes intentando ocultar que solo dais 1 pack, para que nos llevemos la sorpresita en casa.

Exigo respuestas como cliente engañado que soy.


tambien les he comentado esto en el foro y va para ustedes tambien.

y que lo sepa todo el mundo, que las reservas en game no estan confirmadas, la gente de game nunca sabe, ni se entera de nada, y lo digo por que no es la primera vez que timais con reservas, asi que quedais avisados.


y ahora les comentare por twitter a los imbeciles que repartieron esto.


Si te responden ponlo por aquí, que yo estoy en la misma situación que tú, pero en mi caso de One. También me han dado un pack de trajes y la dependienta me ha dicho que habían recibido un correo. Me han dicho que no sabe si nos mandarán los otros 2 códigos por email o harán otra cosa. Menuda cara tienen, además le echan la culpa al distribuidor por lo que me han dicho.
Acabo de tener mi primera petada con el juego, terminando el capitulo 40 del tutorial y "esta aplicacion se ha cerrado por un error" vuelvo a abrir el juego y la partida se ha borrado porque estaba corrupta.... genial -.-
Doomed Avatar escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues mirad me ha sabido fatal por que hoy iva todo contento a por el juego y me he encontrado con que si, al final solo me han dado un pack, pero me ha sentado peor de lo que me esperaba, tambien por que el subnormal de dependiente me estaba intentando encasquetar otra reserva cuando me han estafado con esta y me han entrado ganas de decirle de todo que no se como no me ha dado por decirle nada... quizas por que me dejo el tema demasiado en shock, pero igual riendome le estaba diciendo que no queria reservar nada y que habiendome pasado esto no les vuelvo a reservar nada, pero es que era para pegarle...

en fin vengo muy rebotado y simplemente quiero comentaros lo que les he enviado a atencion al cliente, tambien les he respondido a los que me enviaron el aviso de reserva y en el foro

Vuelvo a ser el ignorado de antes solicitando informacion sobre la reserva de dead or alive 5 last round para ps4...

Ya me han informado que os han engañado con lo de los 3 packs de trajes que teniais que darnos y por eso solo nos habeis podido dar 1 pack de trajes.

Y que estais negociando alguna forma de recompensarnos, si no es asi desde aqui quiero solicitaros reclamacion por estafa, pero yo sin los 3 dlc's que acordasteis no me quedo.

Que sepais que me habeis fastidiado el dia y hasta que no me deis lo acordado no vuelvo a reservar nada en vuestra tienda.

pd: decirle a vuestros trabajadores que si nos habeis engañado con una reserva no tengan la poca verguenza de querer encascarte otra reserva por que me ha puesto de los nervios.

pd2: mas importante aun, os envio dos capturas conforme lo que he reservado y lo que me habeis enviado, teniendo la poca verguenza de poner 8 trajes intentando ocultar que solo dais 1 pack, para que nos llevemos la sorpresita en casa.

Exigo respuestas como cliente engañado que soy.


tambien les he comentado esto en el foro y va para ustedes tambien.

y que lo sepa todo el mundo, que las reservas en game no estan confirmadas, la gente de game nunca sabe, ni se entera de nada, y lo digo por que no es la primera vez que timais con reservas, asi que quedais avisados.


y ahora les comentare por twitter a los imbeciles que repartieron esto.


Si te responden ponlo por aquí, que yo estoy en la misma situación que tú, pero en mi caso de One. También me han dado un pack de trajes y la dependienta me ha dicho que habían recibido un correo. Me han dicho que no sabe si nos mandarán los otros 2 códigos por email o harán otra cosa. Menuda cara tienen, además le echan la culpa al distribuidor por lo que me han dicho.


ok no te preocupes que os informare aunque mientras mas gente le envie mensajes quejandose mejor, por que estos tienden a no hacer ni puto caso.

Rubedo escribió:Acabo de tener mi primera petada con el juego, terminando el capitulo 40 del tutorial y "esta aplicacion se ha cerrado por un error" vuelvo a abrir el juego y la partida se ha borrado porque estaba corrupta.... genial -.-


joder... en serio... comentaselo a los desarrolladores que son team ninja haber si sacan un parche o algo y a andarse con cuidado...


bueno a parte de toda esta marranada que ha hecho game con los dlc's, me ha jodido bstante que me esten enseñando los dlc's que no tengo en la misma seleccion de personaje y que ya en el menu esten diciendote !mirate el dlc! eso mas bien me parece una falta de respeto hacia el que no los quiera comprar o que no este de acuerdo con el tema de los dlc's.

y de hecho me han entrado unas ganas de pillarme algun que otro dlc...

pero no solo por el traje en si, es que ya a parte de toda la mierda de los dlc's el juego en si lo veo muy mejorado respecto al 5 original que tengo de ps3.

esos 1080p le sientan genial, quizas el modelado no lo note muy mejorado pero... la ropa, los efectos, los escenarios se ven brutales... junto a esa sensacion de mas dinamismo que tiene ahora con los 60 fps, es que a veces he llegado a flipar como no lo hice con el 5 original, y eso que he jugado hace muy poco, pero la diferencia me ha gustado bastante.

y por eso ademas de los nuevos personajes y algun que otro dlc muy tentador, me han hecho pensar en ir haciendo calculos para haber que dlc's me pillo.

al principio estaba de si pillarme el de 93 si llegara a salir para ps3 que supongo que vendrian todos los que te estan enseñando que no tienes en el juego.... pero luego he pensado... ¿y los dlc's de los tios para que coño los quedria? eees que es asi, unicamente me interesan las mujeres xD en ambos sentidos, asi que maneje la opcion de comprar simplemente los trajes de las chicas a ver si me saliera mas barato...

estaria bien un pack doa girls xD. si saliese a 45 lo pillaba....

pero antes quiero mis dlc's de reserva que merezco y a honoka en bikini, que me ha jodido muchisimo que ese fuese uno de los bonus reserva... T-T

pd: y si tanto bombo l dan a los dlc's.... por que aun no puedes descargar niguno xD es extraño que lo tengan tan bien montado y aun no salga nada en la store...
A mi el juego me lo envían de Amazon y la fecha de entrega es el lunes [+furioso]
yo he mandado 4 correos electrónicos ya que hice la compra a través de la web de game, aún sigo esperando una respuesta [toctoc]

Mientras no me llega ( me temo que hasta el lunes nada ) voy tirando con el core fighters americano XD que al menos está Hitomi libre jajajaja.

Bueno, la store ya se ha llenado con contenido del Core Fighters ( aún no lo deja descargar el juego ) pero ya están los personajes para comprar, como dato, si por casualidad ya habíais comprado algún personaje en el core fighters de ps3, en esta versión, sale el personaje ya comprado, por lo que no habría que pagar de nuevo por él.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... cket~games
OVA GAIDEN escribió:...
al principio estaba de si pillarme el de 93 si llegara a salir para ps3 que supongo que vendrian todos los que te estan enseñando que no tienes en el juego.... pero luego he pensado... ¿y los dlc's de los tios para que coño los quedria? eees que es asi, unicamente me interesan las mujeres xD en ambos sentidos, asi que maneje la opcion de comprar simplemente los trajes de las chicas a ver si me saliera mas barato...

estaria bien un pack doa girls xD. si saliese a 45 lo pillaba....

...


tú eres de los mios [chulito]

a mi me aparece en tránsito, por fin, con seur 24. desde pozuelo de alarcon a mi casa no hay mucho, a no ser que se pajeen por el camino me llegará hoy (finger cross)
Timmynator escribió:
OVA GAIDEN escribió:...
al principio estaba de si pillarme el de 93 si llegara a salir para ps3 que supongo que vendrian todos los que te estan enseñando que no tienes en el juego.... pero luego he pensado... ¿y los dlc's de los tios para que coño los quedria? eees que es asi, unicamente me interesan las mujeres xD en ambos sentidos, asi que maneje la opcion de comprar simplemente los trajes de las chicas a ver si me saliera mas barato...

estaria bien un pack doa girls xD. si saliese a 45 lo pillaba....

...


tú eres de los mios [chulito]

a mi me aparece en tránsito, por fin, con seur 24. desde pozuelo de alarcon a mi casa no hay mucho, a no ser que se pajeen por el camino me llegará hoy (finger cross)


jajaja y que lo digas, espero que os llegue pronto y lo podais disfrutar con mas ganas que yo, por que la verdad aun sigo bastante enfadado, hoy ire a game a reclamar, yo no me espero a que me digan que no me van a dar nada...
yo espero disfrutarlo porque al fin y al cabo, ya sabes, es un juego de lucha tremendo con tias en bikini (double win, como las tetazas de Tina)

pero la sensacion de estafa con game es tremenda, id contando qué vais a hacer o como reclamar, porque flipo que te vendan un producto y te manipulen la orden de compra
2351 respuestas
13, 4, 5, 6, 748