Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 548
manologrillo escribió:¿Regala trajes o algo si se reserva en digital? Si es asi, ¿cuando se puede reservar en digital?


¿Nadie sabe?
manologrillo escribió:
manologrillo escribió:¿Regala trajes o algo si se reserva en digital? Si es asi, ¿cuando se puede reservar en digital?


¿Nadie sabe?


Nadie :) no hay nada en la store aún.

Timmynator escribió:lastima, no incluye el de las vaqueritas sexy. pasare por caja


Yo tenía comprado el de animadora de hitomi en cita y ahora viene incluido xd
Jopraris escribió:
richardsonps3 escribió:
J2MRaiden escribió:Yo pillé unos trajes en la versión PS Vita, qué habrá que hacer para transferirlos a PS4?


Creo que no de momento, pero seguramente mas adelante , hagan algo , porque yo compres varios trajes en ps3.


Comentaron que todo llevaba cross buy, vamos que los trajes que tuvieras en versiones anteriores, los ibas a tener ya en esta versión.

Aunque ya incluyen varios en el disco
http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html


una pregunta el last round incluye todos esos trajes que salen ay + los del ultimate ¿no?

pd: que ganas ya de que llegue el viernes...

pd2: ah ya veo que asi es como pone en el mensaje, gracias.

pd3: a parte del dlc de las vaqueras ay alguno mas que no entre?

puede ser que falten los de conejitas sexys del ultimate y los de vaqueras del plus? lo que del de conejitas sexys no he visto ningun pack.

entonces serian 12 euros del de vaqueras + 12 de las conejitas sexys por separado... habria que echarle 25 euros mas al psn store para terminar de tener todos los dlc?

porque la verdad que esos trajes valen la pena [babas]
no, hay muchos más trajes, muchos muchos más. Tenerlos todos implica pasar de las 3 cifras en dinero XD
Jopraris escribió:no, hay muchos más trajes, muchos muchos más. Tenerlos todos implica pasar de las 3 cifras en dinero XD


como.... pero hay muchos mas en el juego... o hay muchos mas via dlc que no han metido? si es lo primero, han metido el de vaqueras y conejitas sexys? es que yo no veo mas por psn... solo veo que faltan esos 2, los demas ya se que estaran todos en el last round.... y si en total cuestan un paston... yo en su dia solo cogi 2 o 3 packs...
Cómo sabeis que habran muchos mas DLC en PSN? No vienen casi todos con la version de PS4???

Lo he reservado al final en Xtralife que me costaba 30€ con los puntos que tenía acumulados.

A ver si lo mandan!
me alegro de que a todos os gusten las vaqueritas sexy, me siento acompañado en mi perversion XD

¿es cierto que game manda a domicilio el mismo dia 20? lei a un forero que sí y me he ilusionado demasiado, me temo que al final tendré que esperar a la semana que viene
Timmynator escribió:me alegro de que a todos os gusten las vaqueritas sexy, me siento acompañado en mi perversion XD

¿es cierto que game manda a domicilio el mismo dia 20? lei a un forero que sí y me he ilusionado demasiado, me temo que al final tendré que esperar a la semana que viene


Hoy es día 17 XD

Por cierto los 3 packs de trajes en game misteriosamente se han convertido en 1 pack de trajes [toctoc] [toctoc]

Por cierto, no es por nada pero en la store de Xbox one ya tienen los packs para comprar o incluso el juego.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Juego completo + 15 trajes ( Marie Rose, Nyo Tengu y Phase 4) 29€
Jopraris escribió:Por cierto los 3 packs de trajes en game misteriosamente se han convertido en 1 pack de trajes [toctoc] [toctoc]


Entiendo que se habran acabado los otros 2 dlc´s y solo ofrecen este. En mi ticket me pone 3dlc´s. No creo que hagan la guarrada de darnos solo 1 [+furioso] [+furioso]
Drakanio escribió:
Jopraris escribió:Por cierto los 3 packs de trajes en game misteriosamente se han convertido en 1 pack de trajes [toctoc] [toctoc]


Entiendo que se habran acabado los otros 2 dlc´s y solo ofrecen este. En mi ticket me pone 3dlc´s. No creo que hagan la guarrada de darnos solo 1 [+furioso] [+furioso]


En el ticket mio ( en la web ) también ponía 3 DLC y ahora solo pone 1. }:/
como no les da la cara para poner todas las skins en la version "ultimate" de ps4..
Supongo que el precio de los packs en la store de microsoft será similar a la de la de sony, pero vamos.

Juego + 5 trajes de marie rose + 5 trajes de Nyo tengu + 5 trajes de Phase 4 - 29€
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Luego si te compras el juego digital, te regalan el pack de DLC que regalan en todas las tiendas ・Los 4 trajes Ninja 2015 ・Los 4 trajes Premier Sexy
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 45cbb7b323

Total que por 29€ te llevas el juego y todos los trajes esos, yo ya me lo estoy pensando, a ver si actualizan la store de sony.
que jaleo con esto de los dlc's de reserva, que vienen 3, luego ponen uno, luego te sale el pack este de que todos los extras son gratis... yo estoy mareado ya.... ahora que como me hayan puesto lo de los 3 pack en game y luego no me los den y me quede sin ellos, no me voy de la tienda hasta que me los den...

edito: joder si es que lo acabo de ver en su web y es que me fastidia muchisimo como cambian de opinion tan drasticamente, es decir nos tienen meses y meses esperando para poder reservarlo, se lucen poniendo 3 pack, va a reservar todo dios ay, y luego nos ponen solo 1 ¿pero de que coño van? que forma de engañar al cliente es esta! es que no lo entiendo, es que si o si se tienen que haber quedado sin los otros 2 packs, y nos tienen que llegar a los que lo reservemos en su dia si o si, si no es que me voy a cagar en todo cuando pase por caja....
Jopraris escribió:
Drakanio escribió:
Jopraris escribió:Por cierto los 3 packs de trajes en game misteriosamente se han convertido en 1 pack de trajes [toctoc] [toctoc]


Entiendo que se habran acabado los otros 2 dlc´s y solo ofrecen este. En mi ticket me pone 3dlc´s. No creo que hagan la guarrada de darnos solo 1 [+furioso] [+furioso]


En el ticket mio ( en la web ) también ponía 3 DLC y ahora solo pone 1. }:/


Pues si es asi cancelo reserva. Lo queria ahora solo por el tema de los 3 dlc´s. Lo pillare mas adelante. Gracias por el aviso
en mi reserva tambien pone DLC pack, 8 trajes

si cancelamos nos devuelven los tres eurillos? XD XD XD
Yo no sé como os fiáis de los putos GAMES.

Llevan desde siempre haciendo la misma estrategia. "Regalo tal mierda" con tal juego. Luego casi nunca dan lo que prometen. Yo ya me cansé de su mieda de publicidad engañosa, que si bolis, camisetas, figuritas o condones de Mario, que se las metan por el culo que luego total no las dan.... }:/
Timmynator escribió:en mi reserva tambien pone DLC pack, 8 trajes

si cancelamos nos devuelven los tres eurillos? XD XD XD

Por supuesto, dándoles los tickets de reserva o por web, enviándoles un email
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sé como os fiáis de los putos GAMES.

Llevan desde siempre haciendo la misma estrategia. "Regalo tal mierda" con tal juego. Luego casi nunca dan lo que prometen. Yo ya me cansé de su mieda de publicidad engañosa, que si bolis, camisetas, figuritas o condones de Mario, que se las metan por el culo que luego total no las dan.... }:/


Yo la pega es que hice la reserva por web y me voy a comer los mocos con los 3€ pero como pongan esos packs también en la store de ps4, compro el juego digital y a correr. Encima que lleva todos los trajes DLC de 2 personajes que quiero usar.
lo que me parece increible, y hasta ilegal, es que te manipulen una orden de reserva, joder con las mismas en lugar de last round +1 DLC, podían poner "ha reservado usted un tetris de la nintendo DS", puestos a cambiar.

acabo de ver mi correo de confirmación de compra y pone "campaña dead or alive last round". que listos

edito: si se confirma lo de la store me lo pillo, pierdo 3 euros por ansias pero al menos lo tengo el finde

¿sabeis si ocupa mucho el juego? tengo el HD lleno, literalmente
Jopraris escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sé como os fiáis de los putos GAMES.

Llevan desde siempre haciendo la misma estrategia. "Regalo tal mierda" con tal juego. Luego casi nunca dan lo que prometen. Yo ya me cansé de su mieda de publicidad engañosa, que si bolis, camisetas, figuritas o condones de Mario, que se las metan por el culo que luego total no las dan.... }:/


Yo la pega es que hice la reserva por web y me voy a comer los mocos con los 3€ pero como pongan esos packs también en la store de ps4, compro el juego digital y a correr. Encima que lleva todos los trajes DLC de 2 personajes que quiero usar.


pero es que aun no se sabe que dan con la edicion digital de ps4 ¿no? bufff.... que desesperante....
No, demos gracias a sony por esa store maravillosa y actualizada, aún no se sabe nada, pero bueno me imagino que habrá los mismos packs que en la store de microsoft.
La store solo se actualiza los miercoles en Europa, asi que es normal que no este.

Ya les estoy escribiendo a los de Game a ver que pasa con los trajes.
Jopraris escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo no sé como os fiáis de los putos GAMES.

Llevan desde siempre haciendo la misma estrategia. "Regalo tal mierda" con tal juego. Luego casi nunca dan lo que prometen. Yo ya me cansé de su mieda de publicidad engañosa, que si bolis, camisetas, figuritas o condones de Mario, que se las metan por el culo que luego total no las dan.... }:/


Yo la pega es que hice la reserva por web y me voy a comer los mocos con los 3€ pero como pongan esos packs también en la store de ps4, compro el juego digital y a correr. Encima que lleva todos los trajes DLC de 2 personajes que quiero usar.


Yo lo tengo pagado en Xtralife, a ver lugo si pollo algun dlc en la store...pero mucha tela que no lleve todos los dlcs.. ¬_¬ [enfado1]
Alteisen escribió:La store solo se actualiza los miercoles en Europa, asi que es normal que no este.

Ya les estoy escribiendo a los de Game a ver que pasa con los trajes.


yo igual ya me diras que te dicen yo les he puesto esto en el hilo de promociones:

Hola Necesito informacion sobre un producto (Dead or Alive Last Round) que tengo reservado y mas concretamente por su promocion de reserva.

haber hoy me he enterado de que habeis cambiado los 3 packs que venian indicados en el ticket de reserva y anteriormente en la web, por uno solo.

¿a que se debe este cambio?

1. os habeis quedado sin los otros dos y los que reserven a partir de ahora se quedaran sin ellos?

o es que...

2. directamente nos habeis trolleado y aunque en nuestro tiquet ponga 3 packs, solo tendremos 1?


como sea lo segundo la de reclamaciones por estafa y engaño al consumidor que os vais a llevar...

si es lo primero perdonar mi desconfianza y seguire reservando en vuestras tiendas.
También les pedí información al respecto yo también XD ya sobre las 11 de la mañana. [sonrisa]

Por cierto hablando de trajes, hay un DLC recopilatorio de todos los trajes de DOA 5 Ultimate ( supongo que serán todos porque lleva 237 trajes ) - 93€

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Descripción Del Paquete:¡Incluye los siguientes packs de trajes y vídeos originalmente publicados para Dead or Alive 5 Ultimate, lo que hace un total de 237 artículos! ・Escapada veraniega ・Trajes escolares ・Halloween 2013 ・Ídolos del pop ・Ultimate Sexy ・Tropical Sexy ・Vídeos Paraíso Privado (excepto Marie Rose, Phase 4, Nyotengu y Honoka) ・Trajes debut (Marie Rose, Phase 4, Nyotengu) ・Enfermera ・Ropa de entrenamiento ・Monos ・Toalla y Pijama ・Uniformes de doncella ・Conejita sexy ・Halloween 2014 ・Policía ・Navidad * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar este contenido. * Ten cuidado de no volver a comprar DLC que ya hayas comprado para DOA5U.
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo tengo pagado en Xtralife, a ver lugo si pollo algun dlc en la store...pero mucha tela que no lleve todos los dlcs.. ¬_¬ [enfado1]

Bendito corrector del móvil [qmparto]

Esperando a que se actualice mañana la Store, preparado y dispuesto a mandar a los de GAME adonde picó el pillo... digo, el pollo [sonrisa] Me da igual perder los 3 € de reserva, ya por no darle más pasta a la gentuza ésta.
Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.
Korpas escribió:Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.


Se ve bien el juego tio? Mola?

Ganas!
Korpas escribió:Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.


gran noticia para mi pobre ps 4

game no ha contestado a nadie no? al menos a mi nada
Tommy_Vercetti escribió:
Korpas escribió:Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.


Se ve bien el juego tio? Mola?

Ganas!


Pues lo poco que he visto sí, muy nítido, sin jaggies y muy fluido, se notan los 60 fps.

Cuando termina un combate y se queda la imágen fija se ven los modelados muy bien, ahora cuelgo una capturilla para que os hagáis una idea.
Ya hay bastantes usuarios retransmitiendo partidas :)
Hola, en el store de usa no esta aparentemente, de donde lo estan bajando?.
Gracias.
diegomel escribió:Hola, en el store de usa no esta aparentemente, de donde lo estan bajando?.
Gracias.

Tiendas que lo venden antes.
Xterno50 escribió:
diegomel escribió:Hola, en el store de usa no esta aparentemente, de donde lo estan bajando?.
Gracias.

Tiendas que lo venden antes.


Cuantas STORES hay aparte de la JAP, la USA y la EUR? En la jap estaría la versión free? :O
A mi me lo va a regalar la mujer, q la gusta q la zurre a estos juegos de lucha. Entre este y el tekken dice q me los regala pero los juega mas ella(aunque es bastante mala la verdad...).

Asique el dia 20 estare preparado para zurrar a quien haga falta.

Saludos
Imagen

Las texturas son las mismas, pero da el pego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve bastante bien aunque es cierto que las texturas alguna que otra tela, aunque en movimiento mejora seguro.
Buenas, veo que GAME os ha hecho a los de PS4 lo mismo que a los de XONE. Han modificado hasta la página quitando lo de los 3 packs y cambiando la foto del DLC. No tienen vergüenza esta gente, para conseguir reservas engañan como cabrones.
Preguntando en tienda fisica por el tema de lo 3 dlc´s por la reserva (haber si les han comunicado algo desde central), me han dicho que puede que los dos dlc´s que faltan se incluyan dentro del juego...........vamos que no tienen ni idea XD
Doomed Avatar escribió:Buenas, veo que GAME os ha hecho a los de PS4 lo mismo que a los de XONE. Han modificado hasta la página quitando lo de los 3 packs y cambiando la foto del DLC. No tienen vergüenza esta gente, para conseguir reservas engañan como cabrones.


Hay que dejar de comprar en GAME, hace mucho mucho tiempo que estas cosas son habituales en esa cadena.
Korpas escribió:Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.


Yo tengo el PSN JAP y no veo el juego compañero xD
Tommy_Vercetti escribió:
Korpas escribió:Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.


Yo tengo el PSN JAP y no veo el juego compañero xD


La store de Hong Kong es diferente a la JAP (también la uso) está en inglés.

La versión free no la he visto.

La de USA se acaba de actualizar, mira a ver si está ya.
Korpas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Korpas escribió:Ya lo tengo, acabo de echar un combate con Ryu mientras termina de descargar y el juego luce fenomenal.

Lo he pillado en la store de Hong Kong y me ha descargado un pack con 13 dlcs que incluye edición digital.

10,56 GB en total.

Moviendo el mando se mueven los pechotes, este juego va a ser muy popular en el hilo de screenshots.


Yo tengo el PSN JAP y no veo el juego compañero xD


La store de Hong Kong es diferente a la JAP (también la uso) está en inglés.

La versión free no la he visto.

La de USA se acaba de actualizar, mira a ver si está ya.


Ah vale leí porahí que Hong Kong y la JAP se compartían. Voy a ver la usa!

Nada en la USA no hay nada aún, solo de PS3 la versión vieja.

Vale la pena una cuenta de Hong Kong? Hay cosas diferentes a la jap?

Joder menuda BASURA de buscador el del PSN Store en la web. En new dlcs están los dlcs del DOA5 para PS4 pero no está el juego o la demo. En fin.
Tommy_Vercetti escribió:
Ah vale leí porahí que Hong Kong y la JAP se compartían. Voy a ver la usa!

Nada en la USA no hay nada aún, solo de PS3 la versión vieja.

Vale la pena una cuenta de Hong Kong? Hay cosas diferentes a la jap?


En USA sale ya contenido para DOA, al menos en la web.

Hay juegos localizados (versión Asia) además de los Japos. Yo me la hice hace mucho para pillar juegos de Vita.
Korpas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Ah vale leí porahí que Hong Kong y la JAP se compartían. Voy a ver la usa!

Nada en la USA no hay nada aún, solo de PS3 la versión vieja.

Vale la pena una cuenta de Hong Kong? Hay cosas diferentes a la jap?


En USA sale ya contenido para DOA, al menos en la web.

Hay juegos localizados (versión Asia) además de los Japos. Yo me la hice hace mucho para pillar juegos de Vita.


Localizados a qué te refieres? Versión asia pero en chino o en jap? Me refiero a que no entiendo del todo porqué no pillarlos en la japo por ejemplo en vez de la de hong kong, son más baratos?. Si ya te digo que en web hay DLCS de DOA5 pero no está ni el juego ni el free..solod dlcs xD
Vale, no había visto tu edit, al decir localizados me refiero en inglés.
Por si a alguien le interesa, en la tienda USA ya deja descargar el f2p, se llama Dead or Alive Last Round: Core Fighters, yo me lo estoy bajando con mi cuenta americana, si me mola me lo compraré cuando salga en 3 días.

1 Saludo
Korpas escribió:Vale, no había visto tu edit, al decir localizados me refiero en inglés.


No sabía eso que habían juegos jap localizados al inglés en la store de Hong Kong...es interesante.

Y sí, ya aparece en la USA para bajar.
otro mensaje que les he enviado a los de game, esta vez a atencion al cliente, es que ya me tienen hasta las narices, primero me dejan sin regalo con el kingdom hearts luego me venden el xenoverse sin el dlc de vegeta y ahora esto? cawento hasta las pelotas me tienen!
Como se puede cancelar la reserva de game?? porque vamos la putada que han hecho me parece lamentable
2351 respuestas
1, 2, 3, 4, 548