Dead or Alive 5: Last Round

1, 2, 3, 4, 5, 648
Plage escribió:Como se puede cancelar la reserva de game?? porque vamos la putada que han hecho me parece lamentable


Pasando por la tienda donde lo hayas reservado. A mí al final me ha entrado el gusanillo y lo he hecho hoy, he cancelado una reserva que tenía para el mes que viene y he hecho ésta (sin perder los 3€ por supuesto, me los han pasado a ésta). Lo habría pillado en otro sitio pero he visto que tenía bastantes puntos acumulados así que me he decidido por ellos. Me han dado un DLC para 8 trajes.

¿Todos los trajes extras que incluye esta edición vienen desbloqueados de inicio como en el Injustice o hay que desbloquearlos? Gracias! :)
Dankairaku escribió:
Plage escribió:Como se puede cancelar la reserva de game?? porque vamos la putada que han hecho me parece lamentable


Pasando por la tienda donde lo hayas reservado. A mí al final me ha entrado el gusanillo y lo he hecho hoy, he cancelado una reserva que tenía para el mes que viene y he hecho ésta (sin perder los 3€ por supuesto, me los han pasado a ésta). Lo habría pillado en otro sitio pero he visto que tenía bastantes puntos acumulados así que me he decidido por ellos. Me han dado un DLC para 8 trajes.

¿Todos los trajes extras que incluye esta edición vienen desbloqueados de inicio como en el Injustice o hay que desbloquearlos? Gracias! :)


Eso me lo imagino que yendo a la tienda, me refería a la web, según e leído hay que enviar un correo electrónico a pedidos@game.es, por suerte pagué la reserva con paypal así que los 3€ los tengo asegurados como se pongan muy tontos
Plage escribió:
Dankairaku escribió:
Plage escribió:Como se puede cancelar la reserva de game?? porque vamos la putada que han hecho me parece lamentable


Pasando por la tienda donde lo hayas reservado. A mí al final me ha entrado el gusanillo y lo he hecho hoy, he cancelado una reserva que tenía para el mes que viene y he hecho ésta (sin perder los 3€ por supuesto, me los han pasado a ésta). Lo habría pillado en otro sitio pero he visto que tenía bastantes puntos acumulados así que me he decidido por ellos. Me han dado un DLC para 8 trajes.

¿Todos los trajes extras que incluye esta edición vienen desbloqueados de inicio como en el Injustice o hay que desbloquearlos? Gracias! :)


Eso me lo imagino que yendo a la tienda, me refería a la web, según e leído hay que enviar un correo electrónico a pedidos@game.es, por suerte pagué la reserva con paypal así que los 3€ los tengo asegurados como se pongan muy tontos


Vale, te referías a la web, me lo imaginaba, sorry [+risas] Buf, ahí ni idea compañero, nunca he hecho nada con éstos por la web.
Plage escribió:
Dankairaku escribió:
Plage escribió:Como se puede cancelar la reserva de game?? porque vamos la putada que han hecho me parece lamentable


Pasando por la tienda donde lo hayas reservado. A mí al final me ha entrado el gusanillo y lo he hecho hoy, he cancelado una reserva que tenía para el mes que viene y he hecho ésta (sin perder los 3€ por supuesto, me los han pasado a ésta). Lo habría pillado en otro sitio pero he visto que tenía bastantes puntos acumulados así que me he decidido por ellos. Me han dado un DLC para 8 trajes.

¿Todos los trajes extras que incluye esta edición vienen desbloqueados de inicio como en el Injustice o hay que desbloquearlos? Gracias! :)


Eso me lo imagino que yendo a la tienda, me refería a la web, según e leído hay que enviar un correo electrónico a pedidos@game.es, por suerte pagué la reserva con paypal así que los 3€ los tengo asegurados como se pongan muy tontos

Yo estoy en las mismas. También he pagado con Paypal, pero tengo la cuenta desde hace muy poco y no la he usado mucho, ¿por qué dices eso de que tienes los 3 € asegurados?
ETéReO escribió:Yo estoy en las mismas. También he pagado con Paypal, pero tengo la cuenta desde hace muy poco y no la he usado mucho, ¿por qué dices eso de que tienes los 3 € asegurados?


Porque si no me anulan la reserva con decir a paypal que no me quieren devolver el dinero de algo que no quiero y que no me han enviado me devolverán el dinero, así que mañana les enviare un mail y si no me lo contestan mañana diciendo que lo han cancelado, pues habrá que charlar con paypal
Mejora mucho con el de PS3 o que?
Plage escribió:
ETéReO escribió:Yo estoy en las mismas. También he pagado con Paypal, pero tengo la cuenta desde hace muy poco y no la he usado mucho, ¿por qué dices eso de que tienes los 3 € asegurados?


Porque si no me anulan la reserva con decir a paypal que no me quieren devolver el dinero de algo que no quiero y que no me han enviado me devolverán el dinero, así que mañana les enviare un mail y si no me lo contestan mañana diciendo que lo han cancelado, pues habrá que charlar con paypal

Gracias compi, es que aún no estoy muy hecho a esto del Paypal. Tomo nota [sonrisa]
Yuluga escribió:Mejora mucho con el de PS3 o que?


Realmente creo que es el mismo juego pero funciona a 1080p, las texturas no parece que estén muy retocadas.
Tommy_Vercetti escribió:
Yuluga escribió:Mejora mucho con el de PS3 o que?


Realmente creo que es el mismo juego pero funciona a 1080p, las texturas no parece que estén muy retocadas.

Creo que pasare, al menos que ande más baratito! >-<
Viendo ayer los packs del juego en la store americana me temo que vamos a comernos los mocos frente al de xbox one }:/

SI partimos de la base que siempre es 1$ = 1€ en ps4 tenemos a 40€
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001324

Bonus contents include:
Showstoppers Encore - Helena, Christy, Tina, Lisa, Mila, Rachel, Phase 4 & Nyotengu


Frente a esto

Jopraris escribió:Juego + 5 trajes de marie rose + 5 trajes de Nyo tengu + 5 trajes de Phase 4 - 29€
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Luego si te compras el juego digital, te regalan el pack de DLC que regalan en todas las tiendas ・Los 4 trajes Ninja 2015 ・Los 4 trajes Premier Sexy
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 45cbb7b323

Total que por 29€ te llevas el juego y todos los trajes esos, yo ya me lo estoy pensando, a ver si actualizan la store de sony.


Vamos igualitos [buuuaaaa] al final tendré que pillarlo en Game a pesar de la que han liado con los DLC que por cierto siguen sin contestar a nada ¬_¬ primera y última vez que les reservo algo en la web.
estoy alucinando, me decis que es práctica habitual de game cambiar por la cara reservas hechas? y no hay posibilidad alguna de reclamación?

yo lo reservé en web, imagino que esos 3 euros no son reclamables. tambien lo hice por paypal, pero hay que tener cuidado con las ordenes de impago a paypal porque si la reserva es a "fondo perdido" tienen derecho a cobrarte. Y visto el comprobante de compra que nos han dado, al menos a mí, los de game, va a ser dificil justificar que lo que reservamos en su dia era el juego mas los 3 DLC

me siento estafado si se confirma la estafa

EDITO: vista la store USA, parece que en digital dan el DLC showstoppers, no? a malas, ese sería el único DLC que nos cascará game. Al final imagino que esperaré a estos sinvergüenzas, espero que al menos no tarden mucho en enviarlo a casa
Timmynator escribió:estoy alucinando, me decis que es práctica habitual de game cambiar por la cara reservas hechas? y no hay posibilidad alguna de reclamación?

yo lo reservé en web, imagino que esos 3 euros no son reclamables. tambien lo hice por paypal, pero hay que tener cuidado con las ordenes de impago a paypal porque si la reserva es a "fondo perdido" tienen derecho a cobrarte. Y visto el comprobante de compra que nos han dado, al menos a mí, los de game, va a ser dificil justificar que lo que reservamos en su dia era el juego mas los 3 DLC

me siento estafado si se confirma la estafa

EDITO: vista la store USA, parece que en digital dan el DLC showstoppers, no? a malas, ese sería el único DLC que nos cascará game. Al final imagino que esperaré a estos sinvergüenzas, espero que al menos no tarden mucho en enviarlo a casa


Yo estoy igual que tú compañero, con impotencia directamente, y visto que la "oferta" de la store ni se le parece a la del bazar también tendré que pasar por el aro y comprar el juego a Game, ya que vía web cancelar las reservas es un mito, solo hay que meterse en su foro. [+furioso] como ya digo, nunca había reservado nada en la web de Game, pero vamos primera y última vez.

Espero que al menos se dignen a mandar hoy el aviso para pagar el juego y que lo envíen, para que mañana ya lo tengamos en casa.
Es indignante lo de la gentuza ésta de GAME.
@Jopraris no sabía que fuera tan jodido cancelar una reserva en la web. Digo yo, ¿y si no pagamos el juego cuando nos envíen el aviso? Perderíamos los 3 € pero al menos no les compraríamos a los estafadores éstos.
Menuda basura de GAME, os la han liado xD

Por cierto, volviendo un poco al juego...ayer le dí bastante con Kasumi al Free Core ese que hay en la store, que deja jugar al juego con personajes. Es la primera vez que juego un DOA y me ha molado la verdad, aunque puse el enemigo en Level máx (8) y aunque a veces le ganaba en el segundo round me reventaba, no podia ni moverme ni darle caña porque se cubría todo.

Cuando tenga el juego completo haré el modo tutorial, supongo que ese enseñará a cubrirse de los ataques como hace el npc no? xD
ETéReO escribió:Es indignante lo de la gentuza ésta de GAME.
@Jopraris no sabía que fuera tan jodido cancelar una reserva en la web. Digo yo, ¿y si no pagamos el juego cuando nos envíen el aviso? Perderíamos los 3 € pero al menos no les compraríamos a los estafadores éstos.


Yo si en la store ponen la oferta que han puesto en el bazar, lo pillo digital y que le den a los 3€, de no ser así, está en amazon a 32€ pero que serán 35€ ( sumando los 3€ de GAME ) así que tanto monta monta tanto. [triston]

Tommy_Vercetti escribió:Menuda basura de GAME, os la han liado xD

Por cierto, volviendo un poco al juego...ayer le dí bastante con Kasumi al Free Core ese que hay en la store, que deja jugar al juego con personajes. Es la primera vez que juego un DOA y me ha molado la verdad, aunque puse el enemigo en Level máx (8) y aunque a veces le ganaba en el segundo round me reventaba, no podia ni moverme ni darle caña porque se cubría todo.

Cuando tenga el juego completo haré el modo tutorial, supongo que ese enseñará a cubrirse de los ataques como hace el npc no? xD


El tutorial resolverá bastante dudas y te eneñará la base del juego que gira entorno a esto:

Imagen
Jopraris escribió:Viendo ayer los packs del juego en la store americana me temo que vamos a comernos los mocos frente al de xbox one }:/

SI partimos de la base que siempre es 1$ = 1€ en ps4 tenemos a 40€
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000001324

Bonus contents include:
Showstoppers Encore - Helena, Christy, Tina, Lisa, Mila, Rachel, Phase 4 & Nyotengu


Frente a esto

Jopraris escribió:Juego + 5 trajes de marie rose + 5 trajes de Nyo tengu + 5 trajes de Phase 4 - 29€
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ilsSection

Luego si te compras el juego digital, te regalan el pack de DLC que regalan en todas las tiendas ・Los 4 trajes Ninja 2015 ・Los 4 trajes Premier Sexy
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 45cbb7b323

Total que por 29€ te llevas el juego y todos los trajes esos, yo ya me lo estoy pensando, a ver si actualizan la store de sony.


Vamos igualitos [buuuaaaa] al final tendré que pillarlo en Game a pesar de la que han liado con los DLC que por cierto siguen sin contestar a nada ¬_¬ primera y última vez que les reservo algo en la web.


No se ven los enlaces, pero de todas formas dudo que pongan el juego en el live a 29€ y en la store a 40€, sería tirarse piedras sobre su tejado
Plage escribió:No se ven los enlaces, pero de todas formas dudo que pongan el juego en el live a 29€ y en la store a 40€, sería tirarse piedras sobre su tejado


Lo de tirar piedras contra el tejado no lo entiendo, pero si, en el Bazar 29€ y en la store usa 40$ que serán 40€ y con 15 trajes menos. Cuando actualicen hoy la store Europea saldremos de dudas pero vamos blanco y en botella.

DOA5LR Bazar Español

DOA5LR Store Americana
Jopraris escribió:
Plage escribió:No se ven los enlaces, pero de todas formas dudo que pongan el juego en el live a 29€ y en la store a 40€, sería tirarse piedras sobre su tejado


Lo de tirar piedras contra el tejado no lo entiendo, pero si, en el Bazar 29€ y en la store usa 40$ que serán 40€ y con 15 trajes menos. Cuando actualicen hoy la store Europea saldremos de dudas pero vamos blanco y en botella.

DOA5LR Bazar Español

DOA5LR Store Americana


Si bueno eso lo dices tu, solo tienes que ver que eso no incluye el juego, si no los 3 personajes y 14 trajes, solo tienes que mirar que tiene un apartado que pone lo que incluye el paquete y ninguno de los contenidos que incluye es el juego, son todo dlc
Plage escribió:Si bueno eso lo dices tú, solo tienes que ver que eso no incluye el juego, si no los 3 personajes y 14 trajes, solo tienes que mirar que tiene un apartado que pone lo que incluye el paquete y ninguno de los contenidos que incluye es el juego, son todo dlc


No nos colemos con las formas [ginyo]

Pues ahora leyendo con calma, ayer me dejé llevar por la emoción, y supongo que será un DLC para el core fighters, ya que aparece el DOA5LR a 40€ también.
Jopraris escribió:
Plage escribió:Si bueno eso lo dices tú, solo tienes que ver que eso no incluye el juego, si no los 3 personajes y 14 trajes, solo tienes que mirar que tiene un apartado que pone lo que incluye el paquete y ninguno de los contenidos que incluye es el juego, son todo dlc


No nos colemos con las formas [ginyo]

Pues ahora leyendo con calma, ayer me dejé llevar por la emoción, y supongo que será un DLC para el core fighters, ya que aparece el DOA5LR a 40€ también.


a mi me puede la ansiedad (como siempre) si veo que en la store dan dlc´s a un precio razonable, igual cancelo en game para tenerlo el viernes por lo menos. Claro que si encima cancelar un pedido a domicilio es tan dificil como decis tendré que pensarlo, no me apetece pagar dos veces por el juego

se supone que tendremos novedades en la store europea hoy por la tarde, no?
Jopraris escribió:
Plage escribió:Si bueno eso lo dices tú, solo tienes que ver que eso no incluye el juego, si no los 3 personajes y 14 trajes, solo tienes que mirar que tiene un apartado que pone lo que incluye el paquete y ninguno de los contenidos que incluye es el juego, son todo dlc


No nos colemos con las formas [ginyo]

Pues ahora leyendo con calma, ayer me dejé llevar por la emoción, y supongo que será un DLC para el core fighters, ya que aparece el DOA5LR a 40€ también.


No iba con esas intenciones lo de "Si bueno eso lo dices tú", sorry si a sonado a ataque, ya se sabe que cuando escribes no le puedes dar la entonación que debe
Menos mal que no acabé reservando en GAME, menuda cadena de tiendas de estafadores.

Y ya lo han hecho muchas más veces, otro caso donde se rieron de la gente fue con la reserva del Mario 3D World, donde prometían caja metálica. Llega el día del juego y mandaron esto:

Imagen

Un cartón y encima mal hecho.

Yo, salvo gran oferta, paso de comprar en GAME. Este juego lo pillaré donde lo vea a buen precio y no se queden con la gente.
A ver la web de game no lo tiene a mal precio, son 35€ con gastos incluidos, pero el tema es que varias personas ( entre las que me incluyo ) reservamos el juego allí porque daban 3 pack de DLC, ilusos de nosotros [buuuaaaa]
Jopraris escribió:A ver la web de game no lo tiene a mal precio, son 35€ con gastos incluidos, pero el tema es que varias personas ( entre las que me incluyo ) reservamos el juego allí porque daban 3 pack de DLC, ilusos de nosotros [buuuaaaa]


Pero yo en la vida he pedido en la web de game, si con el envío siempre se te queda en el mismísimo precio que podrías comprarlo en cualquier lado, sin estafas y sin esperas. No sé. Me dices amazon que te lo manda a 30€ + el envio y digo bueno va, pero GAME siempre hace descontar 5€ para cobrártelos en el envío. Nunca lo entendí xD
Tommy_Vercetti escribió:
Jopraris escribió:A ver la web de game no lo tiene a mal precio, son 35€ con gastos incluidos, pero el tema es que varias personas ( entre las que me incluyo ) reservamos el juego allí porque daban 3 pack de DLC, ilusos de nosotros [buuuaaaa]


Pero yo en la vida he pedido en la web de game, si con el envío siempre se te queda en el mismísimo precio que podrías comprarlo en cualquier lado, sin estafas y sin esperas. No sé. Me dices amazon que te lo manda a 30€ + el envio y digo bueno va, pero GAME siempre hace descontar 5€ para cobrártelos en el envío. Nunca lo entendí xD


Antes, hacían envíos gratis a partir de 50 o 60€ no lo recuerdo bien, ahora si el pedido supera los 30€ hacen gratis el envío. Pero ya dudo que sea por SEUR o alguna empresa privada jajajaja al final nos lo envían ordinaro por correos visto lo visto. ¬_¬
Me acaba de llegar el mail de que ya esta disponible la reserva web de Game.

El envio gratis es con correos, prefiero pillarlo con Seur que esperar una semana.
a ver... he preguntado hoy en game y le he comentado de que si el cambio se debia a que se habian terminado los otros dos packs y los que reservemos en su dia nos llevaremos si o si los 3 packs. y me ha dicho que posiblemente sea eso... pero que si no me los llegaran a dar que me devolverian los 3 euros, en fin que espero que tal y como pone en mi ticket me lleve los 3 pack y no me timen... haber si para mañana salimos de dudas...

edit: por correo o por foro aun no me han dicho nada, se callan como putas pero bien que se dan prisa en trollearnos cambiando la reserva antes de que salga el juego... para eso no tardan no...
OVA GAIDEN escribió:a ver... he preguntado hoy en game y le he comentado de que si el cambio se debia a que se habian terminado los otros dos packs y los que reservemos en su dia nos llevaremos si o si los 3 packs. y me ha dicho que posiblemente sea eso... pero que si no me los llegaran a dar que me devolverian los 3 euros, en fin que espero que tal y como pone en mi ticket me lleve los 3 pack y no me timen... haber si para mañana salimos de dudas...

edit: por correo o por foro aun no me han dicho nada, se callan como putas pero bien que se dan prisa en trollearnos cambiando la reserva antes de que salga el juego... para eso no tardan no...


Lo puse ayer en el hilo de XBONE, pero mi ticket de reserva dice literalmente: "CUPÓN RESERVA Dead or Alive 5 Last Round XONE +DLC 3 pack trajes".

Creo que esta claro que son los 3 packs, no se si les podré reclamar algo.
He pagado el juego y solo te dan un codigo, lo he canjeado y ni siquiera era el Showstoppers (el que queria), era el Aloha...

Hasta los huevos de esta gente, a escribirles otra vez...
Bueno otro por aquí que ha pagado el juego también, al final el destino ha querido que tenga el traje aloha de Hitomi, que es el que quería [beer] en fin que ni ellos mismos saben que tienen.

Yo he elegido correos, al ser miércoles, espero que el viernes esté aquí.
Ya me los veia veni estos cabrones, me han mandao el mail y esta solo el ninja&aloha pack. Encima no esta el showstoppers que es el que queria y la razon de la reserva.
Al llamar me han dixo que es cosa de 5 distribuidora, que para la semana que viene responden. pero vamos la reclamacion va para ellos, que poca seriedad.
¿Alguien por aquí con el juego ya? Yo soy jodidamente noob (hace MUCHOS AÑOS que no toco uno) pero si queréis que nos partamos la cara sin más yo encantado. Si acaba de descargarse un año de estos, claro...

Voy a ir probando cosas, si tenéis alguna pregunta que hacer (ya que veo que muchos aún estáis esperando) no os cortéis.
joder estoy en un mar de dudas

¿que sabemos de la store? a mi lo que me apetece ahora es tenerlo a tiempo y no sé si para el viernes me llegará si lo pido a game
Timmynator escribió:joder estoy en un mar de dudas

¿que sabemos de la store? a mi lo que me apetece ahora es tenerlo a tiempo y no sé si para el viernes me llegará si lo pido a game


En teoría se actualiza hoy pero aún nada de nada.
Xtralife ya lo tiene en proceso.
yo al final lo he pedido a game, con seur (que no se respire miseria), a ver si llega el viernes. Si no, he hecho la mona
Timmynator escribió:yo al final lo he pedido a game, con seur (que no se respire miseria), a ver si llega el viernes. Si no, he hecho la mona


Yo creo que mañana os llega a los de seur.
An Amazon está a 31,96 € con los packs Ninja y Beach Party. Seguimos sin saber nada de la Store, ¿no? Porque estoy a puntito, a puntito de mandar al carajo a GAME y pedirlo aquí.
El mio de Xtralife lleva todo el día en pendiente de enviar pero de momento nada de nada..
Dijeron q saldria una version freeplay, sabeis algo?
aria2 escribió:Dijeron q saldria una version freeplay, sabeis algo?

Sí, la Ed. Core, pero aún no han actualizado la puñetera Store. De verdad que vaya tela con Sony.
ETéReO escribió:An Amazon está a 31,96 € con los packs Ninja y Beach Party. Seguimos sin saber nada de la Store, ¿no? Porque estoy a puntito, a puntito de mandar al carajo a GAME y pedirlo aquí.


La store a 40€, también está a ese precio en el Bazar ( xbox one ) había confundido un DLC con el juego ¬_¬ en la store europea aún no ha salido para comprar.

Tommy_Vercetti escribió:El mio de Xtralife lleva todo el día en pendiente de enviar pero de momento nada de nada..


Mañana lo tienes fijo. Xtralife envía por empresa privada, en 24 horas tienes el paquete

aria2 escribió:Dijeron q saldria una version freeplay, sabeis algo?


El core fighters, si que estará también, ya estaba en ps3, en la store USA yo es el que he descargado.
Yo también os recomiendo haceros una cuneta PSN USa y otra JAP.

Desde ayer estoy jugando al Core Figthers bajado en la usa y ejecutado en la cuenta ESP (y el juego es el mismo, está en castellano) asi que está que te cagas eso de tener 3 cuentas porque PS4 permite cambiar entre ellas de puta madre, no como la mierda de la Vita que te formateaba la consola..
Yo he jugao hoy un buen rato en mi cuenta española con la version F2P de USA, pese a tener unas texturas mierder en algunos sitios, el juego mola XD (como ya molaba)

Si veo que me vicia mucho quiza caiga la version fisica por 31 euros de amazon.
en la versión esta gratuita está ein ???

Es que no quiero que me pase como con la xbox, que a las 2 semanas no jugaba ni dios y era imposible jugar online.
estoy pensando en pillarlo conjunta en usa ya que veo que la free está en español.
Merecerá la pena?
ETéReO escribió:
aria2 escribió:Dijeron q saldria una version freeplay, sabeis algo?

Sí, la Ed. Core, pero aún no han actualizado la puñetera Store. De verdad que vaya tela con Sony.

Ya actualizaron en la store USA, ahí sí se puede bajar pero por aquí aún nada de nada.
_Avenger_ escribió:en la versión esta gratuita está ein ???

Es que no quiero que me pase como con la xbox, que a las 2 semanas no jugaba ni dios y era imposible jugar online.
estoy pensando en pillarlo conjunta en usa ya que veo que la free está en español.
Merecerá la pena?



Si, estan hayate y ein. Aunque en EIN sale un cadado azul abierto, no se si será un personaje que irán cambiando y no es fijo como los otros.
Fijos solo son los 4 ninjas, luego van rotando 2,tb se puede comprar el personaje que quieras, creo que vale 4€.
oks gracias.
Entonces me compensará mirar la completa.
el estado de pedido en game es: "sin datos de envio", me parece a mi que ni pagando lo de SEUR ni nada me lo mandan estos sinvergüenzas esta semana [enfado1]
2351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648