Dead or Alive 5: Last Round

Botarga escribió:
Missing_nin escribió:
The_Last_Don escribió:Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.


Sí, es eso pruebalo, si tienes gold creo que por defecto te viene activado eso así que si seguiste para adelante y no lo cambiaste ahí tienes el motivo de los tironcillos molestos esos.

Saludos


Justo, cada vez que no encuentra a alguien online y vuelve a empezar a buscar gente online de produce esa ralentización.
Yo lo que noto es un lag exagerao jugando online, a veces hay un input lag de un segundo o más, y aún peor a veces se pone a cámara lenta que se hace imposible jugar...


Pues muy Agradecido, por las ayudas, porque tenia mucho mono del DOA y en mi caso no me llama el Online de momento y menos si va mal.
Botarga escribió:Justo, cada vez que no encuentra a alguien online y vuelve a empezar a buscar gente online de produce esa ralentización.
Yo lo que noto es un lag exagerao jugando online, a veces hay un input lag de un segundo o más, y aún peor a veces se pone a cámara lenta que se hace imposible jugar...


Eso es, parece ser que pega el tirón cuando para y reinicia la búsqueda de rival online, espero que depuren eso porque es lo que yo suelo hacer cuando estoy jugando offline para que me aparezcan rivales y jugar online, pero es una jodienda porque esos tirones son jodecombos total cuando enganchas un buen combo y la petada esa te hace no poder acabarlo xD. Si se desactiva la opción esa el juego va como la seda pero mola eso de que te entren rivales online mientras vicias offline.

Y aún no dejan bajar ciertos trajes que compramos en 360 como los de gimnasia o los bikinis de escapada veraniega [+furioso]
Se sabe cuando van a arreglar el bazar? Porque hay muchas cosas que pone "no disponible" incluido un pack gratuito que tampoco deja bajarlo.
Tio_Sephi escribió:Se sabe cuando van a arreglar el bazar? Porque hay muchas cosas que pone "no disponible" incluido un pack gratuito que tampoco deja bajarlo.


Todavía no se sabe nada, les escribí hace unos días en su facebook y la respuesta fue "estamos trabajando con Microsoft para solucionarlo lo antes posible", osea que tocará esperar sin saber cuándo porque no tienen fecha ni tienen nada. Progresos han hecho eso sí xD, yo tengo todos los trajes comprados y al principio de tener el juego en la One no me dejaba bajar ninguno de los que compré en 360, ahora ya tengo todos menos algunos que me da bastante rabia porque quiero tener ya todos en su sitio, así pensando rápido sé que no puedo bajar aún pese a tenerlos comprados el de cheerleader de Momiji, el de Pop Ídol de Kokoro, los del pack de bikinis escapada veraniega, y casi todos los de clase de gimnasia. Los demás están bajados pero no entiendo por qué estos aún no deja bajarlos, espero que no tarden mucho en habilitarlos.
Por otro lado los de los packs de reserva del LR como son el Aloha, Party Beach, Showstoppers, etc... Aún no los han puesto a la venta, supongo que mantendrán algún mes de exclusividad para los que reservaron el juego como aliciente, pero acabarán por estar a la venta eso sin duda, espero que sea más pronto que tarde porque quiero para ya el bikini Premiere para Phase 4 y como pasa con los demás de reserva al entrar a comprarlo no te lo permite.

Saludos.
jajaja Yo quiero el de Honoka. Al principio no me gustaba nada el personaje pero estoy entrenando con ella y cada vez me gusta mas.
siguen sin corregir el tema trajes no?
Rockstar75 escribió:siguen sin corregir el tema trajes no?



amigos mande un email en japones/ ingles y castellano a esta peña , hoy ya me deja descargar sin comprar uno a uno los del pack "escapada veraniega" ami ya solo me falta el de kokoro idolo del pop ! y que pongan ya lis de "aloha pack" y des"teta"nante ! q diga pack despampanante xD
hablas de One y de Xbox supongo.
andrelius escribió:hablas de One y de Xbox supongo.


perdon, aclaro que tengo la version de xbox one ; ) en ps4 ni idea aunque creo q tb hay problemas para transferir los dlc comprados en ps3 no? a ver si lo arreglan ya, en el email les puse que hasta que no arreglen eso no gastaba un euro en dlc
en ps4 lo unico que se puede transferir a ps3 hasta ahora, es el pack de trajes de Honoka,lo demas ni de ps3 a ps4,ni ala inversa.
wolf2203 escribió:
Rockstar75 escribió:siguen sin corregir el tema trajes no?



amigos mande un email en japones/ ingles y castellano a esta peña , hoy ya me deja descargar sin comprar uno a uno los del pack "escapada veraniega" ami ya solo me falta el de kokoro idolo del pop ! y que pongan ya lis de "aloha pack" y des"teta"nante ! q diga pack despampanante xD


Gracias por la info a mi me pasa igual, solamente me queda KOKORO idolo del pop...con lo que uso yo ese traje!! y me he hecho paypal en hong kong y me he comprado bastantes trajecitos a muy buen precio, el pack completo de la Maria Rosa me ha salido 6 euros mas barato por ejemplo...asi que muy contento!

Lo peor del asunto es que preveo que el traje de idolo del pop de Kokoro no nos lo van a poner nunca xDDD pero bueno....a esperar!
hola, me pille el juego al final pero lo malo que le veo es que tiene un monton de comandos, todo muy engorroso, muchos ni responden.

el juego esta bien y entretenido pero que rollo tantos comandos y combinaciones, lastima que no sea como un street fghter en el tema de comandos. Lo que me ha llamado la aencion es que los luchadores no puedan saltar, no le encuentro logica.

saludos
Monteverdi72 escribió:hola, me pille el juego al final pero lo malo que le veo es que tiene un monton de comandos, todo muy engorroso, muchos ni responden.

el juego esta bien y entretenido pero que rollo tantos comandos y combinaciones, lastima que no sea como un street fghter en el tema de comandos. Lo que me ha llamado la aencion es que los luchadores no puedan saltar, no le encuentro logica.

saludos

pero alma de cantaro tu has jugado a algun juego de lucha en 3d????? [facepalm]
y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.

yo he jugado al street fighter Volt del Ipad.

No es que sea mi tipo de juego pero este me hizo gracia por el tema de las tias jamonas pegandose y tal, el juego esta muy bien pero lo de los comandos es un coñazo

saludos
Monteverdi72 escribió:y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.

yo he jugado al street fighter Volt del Ipad.

No es que sea mi tipo de juego pero este me hizo gracia por el tema de las tias jamonas pegandose y tal, el juego esta muy bien pero lo de los comandos es un coñazo

saludos


cuando le cojas el truco opinaras diferente , la mecanica del combate engancha ; )
Monteverdi72 escribió:y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.

yo he jugado al street fighter Volt del Ipad.

No es que sea mi tipo de juego pero este me hizo gracia por el tema de las tias jamonas pegandose y tal, el juego esta muy bien pero lo de los comandos es un coñazo

saludos


Practicamente en ningun juego 3D se puede saltar, y si se puede queda como algo anecdotico por el poco uso que se le puede sacar.

Estas comparando un juego del Ipad con uno de consola?? ¬_¬ ¬_¬

te parece dificil?

Pues todos los juegos de lucha de consola son asi, mejor sigue dandole caña al Ipad compañero, es lo mejor q puedes hacer



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Flipo con lo del ipad. En fin, los que venimos de virtua fighter entendemos mejor al doa con sus comandos. Y los que no vienen y los entienden también.
josedavidqp escribió:Flipo con lo del ipad. En fin, los que venimos de virtua fighter entendemos mejor al doa con sus comandos. Y los que no vienen y los entienden también.


Recuerda que tenemos un DOA pendiente en One! Y a lo de virtua fighter ¿eres jugador de vf? joer me alegra oír eso, no tendrás la versión de VF5FS de ps3 por casualidad, porque hace tiempo que dejé de jugar por falta de gente y es gloria ese juego, me gustaría rescatarlo para echar unas partidas.
Lo pille en 360. Los últimos vf digo.


El doa en cuanto lo arreglen ahora me da un poco de rabia pero la semana que viene podríamos probar

Yo de siempre fui de virtua fighter 1 en adelante los he tenido todos. Al probar los doa me di cuenta que el sistema de lucha se asemejaba, fue con el doa 3 en adelante cuando lo vi más claro
evilkainn_ escribió:
Monteverdi72 escribió:y que tiene que ver que sea en 3d? los comandos son engorrosos y los luchadores no saltan.

yo he jugado al street fighter Volt del Ipad.

No es que sea mi tipo de juego pero este me hizo gracia por el tema de las tias jamonas pegandose y tal, el juego esta muy bien pero lo de los comandos es un coñazo

saludos


Practicamente en ningun juego 3D se puede saltar, y si se puede queda como algo anecdotico por el poco uso que se le puede sacar.

Estas comparando un juego del Ipad con uno de consola?? ¬_¬ ¬_¬

te parece dificil?

Pues todos los juegos de lucha de consola son asi, mejor sigue dandole caña al Ipad compañero, es lo mejor q puedes hacer



[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es que madre mia! es como si yo voy al hilo del fifa y suelto "eh tio el fifa es muy dificil tiene 8 botones, cuando yo jugaba al PCFUTBOL 4.0 con 1 boton se hacia todo que engorroso es el fifa" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de los juegos de lucha en 3D te lo decia por lo que dice el señor EVILKAINN en su comment, TODOS Los juegos de lucha en 3D son asi, Tekken, Soul Calibur, Virtua Fighter etc...

De ahi a que te preguntara si en tu vida habias jugado a alguno y ya queda claro que no...

Por cierto hoy he jugado contra el bayman de rikuto 2 veces en ranked y me ha ganado los 2 combates 3 a 2, en el puto ultimo segundo y el con la vida en rojo sufriendo como una perra...que RABIA coño!

Luego he bajado de nivel y todo (modo CAFRE ON), que dia mas negro hoy por dios! ODIO los putos dias de DOA, no me cansare de repetirlo. Un dia juegas de lujo y al siguiente eres el mas paquete del universo...SOLO pasa en DOA. En otros juegos bueno, pero lo de DOA es pasar de ser decente a ser noob saibot en 1 dia...no me lo explico de verdad....

Me han ganado unos losers del copon...con kasumi a base de ppp down k y y con el puto hayabusa de mierda spammeando teleports...he de decir que mi conexion hoy iba de lujo, he estado por subirme al rooter a dar pedales a ver si asi me salia alguna contra....EN FIN que puto dia de mierda en DOA hoy con mi rachita del 90 por ciento de victorias que llevaba...De verdad NO me pasa nada NI PARECIDO en otro fightgame como me pasa con este maldito juego! Por eso me gusta tanto, por todo lo que me hace de sufrir XD
yo no he comparado un juego de ipad y otro de consola, se me ha preguntado a que juegos de lucha habia jugado.

no creo que sea dificil de entender que tal vez sea mejor unos controles menos engorrosos, yo no digo eliminar botones ni menos llaves pero hombre, busca rutinas comunes, simplifica, que coñazo es eso de que en una llave has de apretar tres veces no se que, luego una direccion, luego otro boton, luego otra direccion en diagonal y luego pulsa no se cuantos, parece hecho adrede.

no hablo de todos los comandos pero algunos de ellos, buff.

pero vamos que el juego esta muy bien, seria perfecto y mas accesible si fuera como comento.

saludos.
Ya te digo compañero que es lo NORMAL en juegos de esta indole, en consolas...muchos comandos y muy variados, de hecho el juego mas simple en cuanto a comandos que existe es el Street Fighter...Para mi gusto esta bastante limitadito, y en el online acaba siendo gente spammeando golpe flojo por abajo todo el rato para romper la guardia y asi poder meter un combo. A mi personalmente eso ME ABURRE soberanamente. En juegos como DoA, Tekken, Virtua Fighter. Tienes muchisimas mas posibilidades.

Al principio te aconsejo ir probando a los luchadores para ver con cual o cuales te manejas mejor y llevar a 1 o 2 personajes como MAXIMO, aprenderte sus movimientos bien y darle caña. Asi vas aprendiendo y disfrutando del juego, porque no tienes que aprenderte TOOODOS los movesets de todos...

Vete centrandote en 2 personajes como maximo a la vez, vas sacando sus combos, manejandolos y cuando te aburras pasas a otros. Ahora si pretendes ir a aprenderte todos los movesets vas a necesitar MUUCHAS horas xD
si si.es lo que estoy haciendo, en modo entrenamiento por comandos he pillado a una que me gusta y ya tengo muchos comandos pillados y practico.

el juego esta muy bien, pero supongo que al ser novato en esto se te hace un mundo con los comandos.

asi mejor el juego puede ser eterno si te planteas medio dominar a todas ya que solo me hacen gracia las luchadoras, es que me llama mucho ver como esas niñas dar unas ostias de ordago, ja me divierte.
Chavalada! hoy me ha saltado una actualizacion de 103 megas, se sabe que trae nuevo o que arregla???
Rockstar75 escribió:Chavalada! hoy me ha saltado una actualizacion de 103 megas, se sabe que trae nuevo o que arregla???


enserio? cuanto hace que no juegas, yo lo puse a las 8 de la tarde y no me saltó.

por favor alegrame la noche

que vaya como en ps4, sera algo de compatibilidad de trajes.
Os confirmo que en One ya están para descargar, y de paso confirmo también que el último traje que quedaba por dejarnos bajar a los que lo habíamos comprado, el de Kokoro pop idol, también deja bajarlo, que era el único que no dejaba transferir de los que había en 360 si los habías comprado, así que con este traje al fin ya está transferible todo el DLC que compramos los usuarios de 360 a One, un mes y cuatro días les ha costado, casi nada... Aunque llevábamos más de una semana que faltaba solo ese traje de Kokoro, todos los demás estaban, aún así es hoy cuando se puede decir que ya está todo el dlc operativo para transferir.
No sé en qué piensan en SCEE pero no entiendo cómo es posible que en ps4 todavía no se pueda transferir dlc, supongo que la base de psn no es ni parecida a xboxlive, no tengo ni idea, pero a ver si lo hacen pronto que también tengo algunos amigos mordiéndose las uñas por ello.
Bueno, voy a probar los trajes de Senran Kagura, a ver cómo es eso de que se rompan xDDDD.
josedavidqp escribió:
Rockstar75 escribió:Chavalada! hoy me ha saltado una actualizacion de 103 megas, se sabe que trae nuevo o que arregla???


enserio? cuanto hace que no juegas, yo lo puse a las 8 de la tarde y no me saltó.

por favor alegrame la noche

que vaya como en ps4, sera algo de compatibilidad de trajes.


Pues hacia una semanita o asi que no jugaba...y me salto ayer por la tarde a eso de las 21.30 mas o menos...

TRAILER de los trajes senran kagura:

https://www.youtube.com/watch?v=mH-xM30EwPs

Mola MUCHO como se rompen, por esa bobada me los voy a pillar xDD

PERO ES UN CANTEO vale cada uno 3 pavazos y el pack 35....SE HAN FUMADO UN COJON!!! voy a mirar por tierras chinas como esta de precio...

El de AYANE NO PUEDE ESTAR MAS CHULISIMO!!! mola demasiado con ese pelo

EDITO: Pack de Senran Kagura pillado en el bazar de Hong Kong por 21 euritos 14 de ahorro #ASISI COÑO! muy muy muy chulos los trajes....mola muchisimo como se rompen, es una sobrada, deberian hacerlo con TODOS! para mi que con esto van a pillar filon y haran mas asi, porque mola muchisimo que en un power blow, se rompa el traje por ejemplo muy muy guapo. Y los trajes muy currados la verdad, molan mucho todos, salvo el de lisa y el de helena que son dos mierdas enormes...el resto merecen mucho la pena todos. Mis favoritos, los de Ayane, Tengu, Christie, Momiji y Marie Rose que por fin parece una gotic lolita de verdad!
El juego sigue igual, último juego que le compro a estos
pues despues de haber profundizado y entrenado mas en el juego , la verdad es que esta muy bien.

algun consejo sugerencia general?,lo que veo muy complicado son las llaves esas de bloqueo, buff lo tienes que clavar a la decima de segundo y encima memorizar que comando utilizar segun sea patada alta, bja, puñetazo etc.

saludos
Monteverdi72 escribió:pues despues de haber profundizado y entrenado mas en el juego , la verdad es que esta muy bien.

algun consejo sugerencia general?,lo que veo muy complicado son las llaves esas de bloqueo, buff lo tienes que clavar a la decima de segundo y encima memorizar que comando utilizar segun sea patada alta, bja, puñetazo etc.

saludos


AY amigo mio con las contras has topado xDD son cruciales en el juego, y se traducen en HORAS, de saber por donde van los golpes de cada personaje para ejecutarlas...

Mi consejo es que te metas en entrenamiento y actives, en opciones, informacion de combate al personaje de la derecha que es el de la CPU y pongas la CPU en nivel 8 y te dejes pegar y te fijes en los golpes. En dicha info te pondra si son altos bajos o medios.

Cuando veas que la CPU repite ciertas rutinas y te quedes en la retina con las animaciones de los golpes, ahi tires las contras, altas bajas o medias.

Normalmente cada personaje tiene un ataque diferenciado, algunos personajes son mas de golpes altos, otros mas de medios y otros de patadas...todo es fijarse y ver porque patrones se mueve mas o menos cada personaje, por ejemplo Marie Rose es mas de golpes altos, mientras que Helena por ejemplo es mas de golpes medios, asi en general. Esto no quiere decir que vayan a hacer siempre medios o altos, pero son personajes que muchos de sus combos acaban o empiezan con un medio o un alto.

El tema es ver como ejecuta cada personaje sus combos y sobretodo ver como la gente los usa en el online, Ahi veras como muchisima gente repite los mismos combos una y otra vez y te acabaras aprendiendo por donde van los golpes

Pero vamos una vez saques el patron por el que se suele mover cada luchador, tirar alguna contra SEGURA en el combate que te sacara mas de un apuro es facil. Pero claro te toca "empollar"

Por otra parte, nunca tires las contras al tumtum porque te llevaras mas daño del normal, sino estas seguro por donde van los tiros, no te pongas a tirar contras como si nada, porque te arriesgas a llevarte o un agarre+ que quita Mucha vida o que te stuneen al muñeco, con lo cual tambien sufres.

Mejor cubrirse e intentar meter un golpe con menos frames que el contrario cuando estes acorralado o cubrirte lo mejor posible y cuando el contrario haga un golpe que le deje en desventaja aprovechar para atacar...

DoA es un juego de OBSERVAR como juega el contrario, y amoldarte a su forma de jugar, viendo sus fallos, y trazar tu estrategia, machacar botones no suele funcionar...

Hala, a estudiar xDDD (es muy duro DoA al principio lo se)
los counter son los mas faciles del mundo tal ves alguno de hayabusa o leifang pero en general son muy faciles de aplicar a mi juicio mucho mas facil q los combos de agarre de lisa o el doble tornado de tina o ryu con su pesado inzuna solo jugando le agarraras el chiste
Acabo de entrar en la store y los trajes de Senran Kagura ya estan, lo malo que seguimos igual con el tema de los dlc de una consola a otra,manda cojones que en la tienda de Xbox ya lo tengan y los amigos de Sony a verlas venir otra semana. [+furioso] [+furioso]
hola amigos el traje de kokoro ya se puede descargar gratis! los de aloha y escapada veraniega y desmpampanantes todavia nada nada, yo paso de comprar nada sin que arreglen eso no se vosotros. saludos!!
wolf2203 escribió:hola amigos el traje de kokoro ya se puede descargar gratis! los de aloha y escapada veraniega y desmpampanantes todavia nada nada, yo paso de comprar nada sin que arreglen eso no se vosotros. saludos!!


No en mi caso, como he comentado ya he podido descargar todos todos todos los trajes que tenía comprados (que son todos xDDDDDDDD), los que comentas también, el único que me faltaba desde hace más de una semana era el de Kokoro pop idol y desde ayer ya me dejó, osea que al menos en mi caso (y creía que en el de todos) ya aparecen para descargar todos los trajes, eso sí, individuales en vez de packs y no veas el coñazo que ha sido tener que ir uno a uno dándole a descargar, pero ya están todos.
Me ha sorprendido que comentes que todavía no puedes descargar ciertos trajes que ya tenías comprados en 360, creía que estaba solucionado para todos los usuarios.

Saludos
gracias ROCKSTAR75 por contestar, las contras las hago al tuntun cuando me estoy llevando una manta de palos seguidos, y me han salido varias, pero al tuntun vamos.

he entrenado bastante con una que se llama Hitomi, una muy mona y jamona, no se me da mal el juego, he estudiado agarres, segun que combos movimientos y en el modo supervivencia en modo normal aguanto a bastantes luchadores, si no recuerdo mal mi record es 2000000, para ser novato o esta mal.

el juego me encanata y me lo quiero tomar con calma, ir poco a poco conociendo las posibilidades de cada personaje.

a Hitomi la tengo muy controlada y conozco muy bien sus golpes, las distancias a las que puedes pegar, sus puntos debiles etc.

la proxima luchadora con la que entrene a fondo y saque al ring mas adelante sera una chica rubia que representa a una vaquera americana, la he probado por encima y me hace mucha gracia las cozes que pega y los agarres que hace, jaja.

he utilizado mucho el modo entrenamiento, increiblemente completo, he visto lo que dices que puedes programar a la IA para que repita alguna rutina y tu poder entrenar.

saludos
Missing_nin escribió:
wolf2203 escribió:hola amigos el traje de kokoro ya se puede descargar gratis! los de aloha y escapada veraniega y desmpampanantes todavia nada nada, yo paso de comprar nada sin que arreglen eso no se vosotros. saludos!!


No en mi caso, como he comentado ya he podido descargar todos todos todos los trajes que tenía comprados (que son todos xDDDDDDDD), los que comentas también, el único que me faltaba desde hace más de una semana era el de Kokoro pop idol y desde ayer ya me dejó, osea que al menos en mi caso (y creía que en el de todos) ya aparecen para descargar todos los trajes, eso sí, individuales en vez de packs y no veas el coñazo que ha sido tener que ir uno a uno dándole a descargar, pero ya están todos.
Me ha sorprendido que comentes que todavía no puedes descargar ciertos trajes que ya tenías comprados en 360, creía que estaba solucionado para todos los usuarios.

Saludos


los de 360 si, los que no puedo son los nuevos los de despampanante, fiesta veraniega y aloha los que pusieron en el lanzamiento
wolf2203 escribió:los de 360 si, los que no puedo son los nuevos los de despampanante, fiesta veraniega y aloha los que pusieron en el lanzamiento


Ah perdona no había leído que te referías a los otros packs. Pero esos es normal que todavía no estén a la venta, piensa que los daban con las reservas y dejan un tiempo de exclusividad para esos trajes, yo también estoy pendiente de ellos y todavía no dejan comprarlos como dices, por ejemplo a mí con mi reserva me vino el Aloha pack, que pude canjear y descargar sin problema, pero los otros los daban con la reserva de juegos en otros sitios, por ejemplo el que tenga el fiesta veraniega no podrá bajar el aloha que tengo yo.
Eso no es un error, es que todavía no permiten comprarlos, tenemos que esperar.
el parck DOA5LR EXTRA GRATIS me sale como no disponible dice que es un regalo por comprar el DOALR
me pide como requisito los datos de catalogo 1 pero no lo puedo descargar xq solo se puede bajar en paquete con el juego completo, y yo le compre en fisico, alguna solucion, gracias
The_Last_Don escribió:el parck DOA5LR EXTRA GRATIS me sale como no disponible dice que es un regalo por comprar el DOALR
me pide como requisito los datos de catalogo 1 pero no lo puedo descargar xq solo se puede bajar en paquete con el juego completo, y yo le compre en fisico, alguna solucion, gracias


A mi me pasa igual, a los que tenemos el fisico me parece que ese regalito no nos lo dan, solo a los que hayan comprado el juego COMPLETO en digital...pero bueno veremos a ver si algun dia lo dan

DEBERIAN despues de la que nos liaron....panda de cabrones
Rockstar75 escribió:
The_Last_Don escribió:el parck DOA5LR EXTRA GRATIS me sale como no disponible dice que es un regalo por comprar el DOALR
me pide como requisito los datos de catalogo 1 pero no lo puedo descargar xq solo se puede bajar en paquete con el juego completo, y yo le compre en fisico, alguna solucion, gracias


A mi me pasa igual, a los que tenemos el fisico me parece que ese regalito no nos lo dan, solo a los que hayan comprado el juego COMPLETO en digital...pero bueno veremos a ver si algun dia lo dan

DEBERIAN despues de la que nos liaron....panda de cabrones


yo lo compre digital y ami no me lo han dado....
Gracias por las respuestas, esta gente ya les vale. es una lastima no poder tener todos los trajes porque el juego es DIOS XD ayer subio una amiga a casa a jugar y se van las horas [360º]
Chicos, tengo ya saldo para comprarme el juego (en digital).
Tengo instalada la version gratuita. ¿Qué hago?¿La desinstalo primero y luego me bajo el juego completo (39.99 €)?

Por otro lado, ¿tengo algun pack de trajes gratis, ahora que tengo el juego entero?

Gracias por avisar. Ahora que me voy a dejar la pasta, espero poder pillar todos los extras que se puedan..


---------------

Añado: Hay un pack DOA5LR - Pack Extras gratis, de 135 MB, pero dice:
"Necesitas tener instalada la última actualización para usar estos trajes. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR - Datos de catálogo LR01."

Entonces si no tengo la demo, e instala el juego,¿no puedo conseguir este pack porque sirve solo con la version gratuita?
hadock0 escribió:Chicos, tengo ya saldo para comprarme el juego (en digital).
Tengo instalada la version gratuita. ¿Qué hago?¿La desinstalo primero y luego me bajo el juego completo (39.99 €)?

Por otro lado, ¿tengo algun pack de trajes gratis, ahora que tengo el juego entero?

Gracias por avisar. Ahora que me voy a dejar la pasta, espero poder pillar todos los extras que se puedan..


---------------

Añado: Hay un pack DOA5LR - Pack Extras gratis, de 135 MB, pero dice:
"Necesitas tener instalada la última actualización para usar estos trajes. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR - Datos de catálogo LR01."

Entonces si no tengo la demo, e instala el juego,¿no puedo conseguir este pack porque sirve solo con la version gratuita?


ese pack yo no pude descargarlo y lo compre en el bazar...
Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk
Missing_nin escribió:Buenos días gente, hoy vengo a enseñaros un vídeo que he hecho este fin de semana, tiempo atrás había hecho videocombos de Tekken Tag 2, y ahora le toca a este DOA5LR, que aprovechando que ha salido el crossover con Senran Kagura he decidido hacer un vídeo para celebrarlo ya que ambas sagas me encantan xD.
Es un videocombo de todas las chicas que han recibido traje de Senran Kagura, en vez de hacer combos exhibición como hice en Tekken esta vez he hecho combos útiles para todos los personajes y al final alguna flipadilla con Phase 4 que es el personaje que más me gusta como por ejemplo un death combo que quita toda la vida.
Bueno sin más os dejo con el vídeo, a los que os guste DOA y Senran Kagura creo que os gustará, y bueno espero que a todos os guste :)

https://www.youtube.com/watch?v=Qnn8z0_77uk


Absolutamente brutal el video y el montaje curradisimo. Osease que tu tambien eres Dani, esta clero que lo bueno abunda XD .
hardkyo escribió:Absolutamente brutal el video y el montaje curradisimo. Osease que tu tambien eres Dani, esta clero que lo bueno abunda XD .


xD gracias tocayo, y ya sabes: DOA es solo tías haciendo las putas y nada más, bla bla bla xD.
Que no digo que las tías de DOA no sean unas guarrillas porque lo son todas xD, pero a parte de eso que es simplemente diseño estético también está la profundidad que tiene el juego, que quien no la vea es que ni ha tocado el juego y es un troll o un hater de cuidado xD.
Missing_nin escribió:
xD gracias tocayo, y ya sabes: DOA es solo tías haciendo las putas y nada más, bla bla bla xD.
Que no digo que las tías de DOA no sean unas guarrillas porque lo son todas xD, pero a parte de eso que es simplemente diseño estético también está la profundidad que tiene el juego, que quien no la vea es que ni ha tocado el juego y es un troll o un hater de cuidado xD.


Amen. XD

Miedito me da tu Phase, la de Subans me cuesta ganarla pero esta ya es exagerada [carcajad]

3 horas y 40 minutos para poder descargar la version steam y sus preorders. A ver que tal me va [plas] .
MUY BUEN VIDEO MISSIONG NIN, vaya dominio lo de los combos, yo los veo dificiles de hacer algunos.

de momento yo voy despacio entrenando con Hitomi.

no he empezado ni el modo historia ja., estoy jugando arcades, supervivencias etc, esta muy bien el juego si te lo tomas con paciencia y entrenas y aprendes poco a poco cada luchadora.
@missing

Muy chulo el vídeo y cómo molan os trajes. No sabes lo que me está jodiendo ni tocar la consola varios y días por el puto examen. 11 días y podré empezar a darle en condiciones.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11