Dead or Alive 5: Last Round

16, 7, 8, 9, 10, 11
Igual pillo la versión baratilla de momendo, para hacerme con él y probarlo a fondo, sale tirao en bazares extranjeros.Supongo que si luego paso a la versión con todos los luchadores no habrá descuento, pero en fín, son poco más de 3e.

O Dae_soo pues llevo tiempo sin poner el Killer, tras el parchazo con los cambios que comentas debería de probar suerte, porque antes es que me violaban, también será porque me empeñé en jugar con Maya, igual debería de cambiar a algún otro más sencillo de manejar.

Edito: mierda, ya han subido la versión luchadores básicos.Tampoco ésa versión traía modo historia.Pillaré la completa entonces más adelante, le iré dando a la gratuita.
Me voy 1 tarde y la que me teneis montada xDD

Opino como muchos de vosotros el que diga que MK, KI, BB o Injustice son juegos casuales y demas emmm ni puta idea de fightgames tiene, a mi de hecho me parece que todos parten al Strifa en todo...

Sobre MK9 e Injustice, a mi injustice me gusto mucho mas, me parecio mas dinamico y con mas posibilidades, vamos mejor juego a la hora de ejecutar combos y llevar al personaje, porque precisamente Injustice me parece una evolucion de MK9 y me da que MKX va a coger lo mejor de injustice y lo va a llevar a su terreno y va a ser el mejor MK de la historia..

y sobre DOA, volvemos a lo mismo, es una imagen que se han creado ellos mismos: Ponen bikinis a mansalva y mejoran el movimiento de las tetas y sus texturas con el magic skin este que han aplicado en LR y sacan DLC's de pago sin parar.

En cambio entregan un juego que no funciona bien, que el online va mal, que crashea, sin mejorar el modo historia y meter a los nuevos personajes....

Luego les molestara que digan que es un juego para pajilleros, pues mira se lo han ganado a pulso...

Pero vamos quedarse solo ahi es de no tener ni idea, porque DOA5 + U + LR es un juegazo de lucha, pero que no se valore esto y se hable de lo otro es culpa de Team Ninja, por vender su producto de una manera y centrarse en cosas banales. A mi me parece estupendo que saquen bikinis y trajes cerdos, de hecho para mi un DOA SIN bikinis NO es un DOA, pero claro luego se marcan la que han hecho con el Last Round dan ganas de cortarles el cuello con el Bluray....

Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.

Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD
Alguno puede jugar online??? He probado a buscar partidas de cualquier tipo y cualquier opción y no he cuentes nada! Siempre aparece el mensaje de que no se ha encontrado ninguna partida... Que desesperación de verdad...
Feeder18 escribió:Alguno puede jugar online??? He probado a buscar partidas de cualquier tipo y cualquier opción y no he cuentes nada! Siempre aparece el mensaje de que no se ha encontrado ninguna partida... Que desesperación de verdad...


Iba a hacer otra cosa pero he entrado online para probar y resolverte la duda, me deja perfectamente, he ido a una sala, he jugado una y me he salido sin problema alguno. Debe ser problema de tu conexión u otra cosa, el online de DOA está funcionando.

Un saludo
Rockstar75 escribió:
Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.

Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD


Pues yo soy uno de esos subnormales, flipados que jugaba en xbox360. De hecho, aqui en este hilo hablan 2 o 3...

Q juegues con tus colegas en ps3 me parece bien, pero que insultes no se a cuento de que a la gente de 360... es minimo para guantearte la cara.
No me pregunteis como, pero he ido a comprar un extra (Mila Cheerleader), y no me preguntéis como... he comprado sin querer la BSO del DOA 2...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Si, para encerrarme y echar la llave al mar, lo sé...


Imagen
evilkainn_ escribió:
Rockstar75 escribió:
Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.

Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD


Pues yo soy uno de esos subnormales, flipados que jugaba en xbox360. De hecho, aqui en este hilo hablan 2 o 3...

Q juegues con tus colegas en ps3 me parece bien, pero que insultes no se a cuento de que a la gente de 360... es minimo para guantearte la cara.


Hablo de muchos de los españoles con los que me he cruzado yo en 360. Y si la comunidad española de PS3 existe y es amplia y hay gente normal...En 360 es dificil encontrar un español que no se crea super saiyan nivel 3. Es asi de triste, pero que le vamos a hacer.

Por supuesto tambien he jugado con españoles majos en 360, contigo no jugue nunca, asi que no te des por aludido, obviamente hablo de alguna de la gente con la que me he cruzado yo, siento que haya sonado a generalizado....Pero es que es la verdad, si en PS3 SI hay comunidad y en 360 NO, por algo sera...(obviando que en 360 juega menos gente a DOA claro XD).

De todas maneras a niveles generales la comunidad de PS3, ya sea españoles, yankees, guiris o japos es muchisimo mas rica que la de 360 gracias al core fighters y la verdad que te encuentras con gente muy maja independientemente de su pais. EN 360 como quedan los 4 gatos flipados que juegan a ser el mejor de los mejores , pues es otra cosa totalmente diferente la que se encuentra. Yo he jugado a ambas versiones desde DOA5 durante bastante tiempo y te lo puedo asegurar.

Ojala en ONE el core fighters traiga a ese tipo de gente que SI habia en PS3 y podamos disfrutar mas del juego
evilkainn_ escribió:
Rockstar75 escribió:
Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.

Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD


Pues yo soy uno de esos subnormales, flipados que jugaba en xbox360. De hecho, aqui en este hilo hablan 2 o 3...

Q juegues con tus colegas en ps3 me parece bien, pero que insultes no se a cuento de que a la gente de 360... es minimo para guantearte la cara.


Imagen
Missing_nin escribió:
Feeder18 escribió:Alguno puede jugar online??? He probado a buscar partidas de cualquier tipo y cualquier opción y no he cuentes nada! Siempre aparece el mensaje de que no se ha encontrado ninguna partida... Que desesperación de verdad...


Iba a hacer otra cosa pero he entrado online para probar y resolverte la duda, me deja perfectamente, he ido a una sala, he jugado una y me he salido sin problema alguno. Debe ser problema de tu conexión u otra cosa, el online de DOA está funcionando.

Un saludo


Pues muchas gracias por la respuesta. Probaré luego a ver... Pero me ha resultado raro porque además me pone que la NAT es abierta, por lo que no contaba con que fuese algún problema de la línea... Miraré a ver!!

Gracias de nuevo!
Hola, estaba interesado en pillar el juego, en que bazar sale mas rentable y cual versión es la mas completa?
Saludos y gracias de antemano.
grande evil kainn!!

Hacía tiempo que no leía comentarios bocazas, es lo que tiene entrar sin estar logeado y leer a gente que tienes ignorada.

Yo en la 360 he conocido a gente que vale la pena; otra cosa es que luego no tengamos cosas en común más allá de los juegos o vivamos muy alejados unos de otros, o de edades muy dispares y hablo de gente como evil kainn aquí presente, ac go, magnum, columnaabierta,el chache, tenjo,slabon, el propio missing(aunque en te caso no tengo el trato que tengo con el resto de mencionados) y luego gente que no son en aboluto gilipollas que podría poner nicks aquí a montones.

Y sí, siempre ha habido cuatro gilipollas maleducados que te insultan al ganarles o te ponen a parir aprovechando internet y el anonimato que da internet y yo por respeto no los voy a nombrar pero los tengo en mente porque me los he cruzado en el 5 y la actitud fue la mísma después de 6 años sin saber de ellos, vamos que la gente no madura.
hola, querria saber algo antes de comprar el juego, los comandos son complicados?

me refiero a si por ejemplo es como el street fighter que cada boton se corresponde a patada o puñetazo y estos varian segun la direccion donde pongas el stick, cada personaje tiene algun movimiento especial como en street fighter?, vamos un boton comun a todos los luchadores que seria algo asi como el boton del ataque especial.

En todo caso como van los comandos mas o menos.

gracias.
los usuarios de doa son mas agresivos que los de mk xddddd

madre mia.

Aun espero el parche para dejar esta version igual que la de ps4, no se si pasará ;(
Rockstar75 escribió:
evilkainn_ escribió:
Rockstar75 escribió:
Por ultimo comunidad española de DOA en PS3 SI QUE HAY, muchos somos de EOL otros no y jugamos asiduamente: Kevin, Black Turmix, Miguelin, Frangelico, Hardkyo, Jose, Kike, Naiser...etc fijo que me dejo a alguien. Y montabamos salas cada semana...es decir que SI habia comunidad. Yo en PS3 he jugado con españoles varios y muy majos y me lo he pasado teta.

Ahora bien en 360 como los 4 españoles que hay encima son subnormales y estan flipados pues pasa lo que pasa xDDD


Pues yo soy uno de esos subnormales, flipados que jugaba en xbox360. De hecho, aqui en este hilo hablan 2 o 3...

Q juegues con tus colegas en ps3 me parece bien, pero que insultes no se a cuento de que a la gente de 360... es minimo para guantearte la cara.


Hablo de muchos de los españoles con los que me he cruzado yo en 360. Y si la comunidad española de PS3 existe y es amplia y hay gente normal...En 360 es dificil encontrar un español que no se crea super saiyan nivel 3. Es asi de triste, pero que le vamos a hacer.

Por supuesto tambien he jugado con españoles majos en 360, contigo no jugue nunca, asi que no te des por aludido, obviamente hablo de alguna de la gente con la que me he cruzado yo, siento que haya sonado a generalizado....Pero es que es la verdad, si en PS3 SI hay comunidad y en 360 NO, por algo sera...(obviando que en 360 juega menos gente a DOA claro XD).

De todas maneras a niveles generales la comunidad de PS3, ya sea españoles, yankees, guiris o japos es muchisimo mas rica que la de 360 gracias al core fighters y la verdad que te encuentras con gente muy maja independientemente de su pais. EN 360 como quedan los 4 gatos flipados que juegan a ser el mejor de los mejores , pues es otra cosa totalmente diferente la que se encuentra. Yo he jugado a ambas versiones desde DOA5 durante bastante tiempo y te lo puedo asegurar.

Ojala en ONE el core fighters traiga a ese tipo de gente que SI habia en PS3 y podamos disfrutar mas del juego


Me doy por aludido porq has generalizado. Los de 360 su mayoria vienen de DOA4, con lo cual, tienen un nivel fuerte. Con unas bases muy solidas. Q sean mas o menos simpaticos... depende con quien coincidas.

Siempre Sony va a tener mas usuarios, esto es españa. Aqui no puedo debatirte.

Tambien te digo, llamar comunidad a gente que juega en su modalidad gratuita... pues hay que mirarlo cuidadosamente. Dudo que profundicen mucho, puede que haya varios q luego compren el juego completo. Pero ya te digo... no lo llamaria comunidad...

Que vas a encontrar partidas mas rapido... si.. que vas a coincidir con muchos jugadores casual (sin ofender) , tambien...

Mismamente yo no he comprado el juego, tengo la version gratuita y voy manqueando estos dias por el online [+risas]


Por cierto... me voy a buscar unos combates ahora... mancos!! venid a mi!! [+risas] [+risas] [+risas]
Con el DOA5 ultimate compre el pack de marie rose con sus trajes, Tengu mas trajes y Phase mas trajes en 360.

Ahora aqui si los intento descargar me dice que tengo que pagar otra vez?
Me acabo de pillar el juego, que ganas de llegar a casa y jugarlo jaja, me faltaba un juego de lucha en la videoteca xD.

Pd: ahora solo me falta un top spin y un plataformas puntero, de rol puro ya he perdido la esperanza jaja.

Saludos
Yo estoy en ps4 despues de casi ni jugar a doa 5, e entrado aqui para mirar un poco, no veas que mal rollo no??? Pues yo decir que mi primer doa fue en 360, el 4 me tire como un año jugando exclusivalente a este juego, con 2 o 3 que siempre haciamos salas, españoles, donde aprendi lo que no estava escrito, sobretodo gracias a un SS que era una maquina, pero no un SS normalito, era buenisimo el tio, me molaria encontrarmelo x aqui, yo me llamaba o elfo o fenrir en 360, haber si lo ve, hace mucho años pero me aria ilu, fueron muchas horas, con 3 o 4 personas de puta madre, asi que gilipollas los abra, pero gente normal tambien, puede ser que se llamara kamikaze o algo asi ? Es que no me acuerdo del nombre cago en to xD saludos gente :)
Elfo jr escribió:Yo estoy en ps4 despues de casi ni jugar a doa 5, e entrado aqui para mirar un poco, no veas que mal rollo no??? Pues yo decir que mi primer doa fue en 360, el 4 me tire como un año jugando exclusivalente a este juego, con 2 o 3 que siempre haciamos salas, españoles, donde aprendi lo que no estava escrito, sobretodo gracias a un SS que era una maquina, pero no un SS normalito, era buenisimo el tio, me molaria encontrarmelo x aqui, yo me llamaba o elfo o fenrir en 360, haber si lo ve, hace mucho años pero me aria ilu, fueron muchas horas, con 3 o 4 personas de puta madre, asi que gilipollas los abra, pero gente normal tambien, puede ser que se llamara kamikaze o algo asi ? Es que no me acuerdo del nombre cago en to xD saludos gente :)


No te hagas ideas equivocadas, bueno en 360 tú mismo dices que comprobaste que había gente estupenda, yo también me he hinchado a jugar con buena gente en 360, como dices en la época de DOA4 había mucha gente con la que jugar, me lo pasaba genial y había tardes que me ponía y en darme cuenta se había hecho de noche, la diversión no acababa jaja. De hecho he llegado a hacer amigos ahí, y cuando digo amigos no me refiero a gente con la que jugar online solamente, sino que han venido a mi casa de vacaciones y yo a las suyas, entablando una amistad que va más allá del videojuego de lejos.
Y bueno como pasa siempre, cuando se forma una pequeña cantidad de gente jugando a un juego, sobre todo los de corte competitivo como son los de lucha, suele aparecer gente tóxica y malrrollera, pero a ese tipo de personas se les da una patada en el culo y a seguir jugando con la buena gente, como te han dicho en 360 había gente para aburrir, y en One si quisieras jugar a DOA5LR algunos habemos, y estás invitado a entrar a nuestras partidas y conocer amigos con los que jugar cuando quieras :)
Por cierto no caigo a qué jugador SS te refieres, pero es muy probable que hayamos jugado en esa época, quieras que no la gente española que jugaba online a DOA4 se acababa conociendo casi toda ^^.
Si habla de un SS buenísimo, y empezando con K digo yo que sería Kyle Dunamis y su 90% de ratio de victorias.
Tras él estaban Evil, ac go y magnum, no recuerdo a nadie más que realmente dijeras madre mía que bien juega este cabrón. Hablo a nivel de destacar, que gente muy buena siempre hubo.

Yo con elro coincidí poquísimo, si no recuerdo mal era de llevar a kasumi.
Que manco soy... Me acaban de dar una soba...

Definitivamente , no es lo mio este Doa :___(
vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.

voy a ver si me entero por otras paginas.
Monteverdi72 escribió:vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.

voy a ver si me entero por otras paginas.


Creo que en el hilo de ps4 son mas simpaticos... o eso cuenta la leyenda [qmparto] [qmparto]

Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
luego lo tipico Y+B, X+B, etc..

Como preguntas, si das en una direccion mas puño , el golpe cambia, solo que aqui hay mas direcciones que en el Strifa, lo mismo con las patadas.
Todos tienen movimiento especial con golpes cargados, pero son muy diferentes del Strifa. No se parecen en nada

Para que te hagas una idea de los combos..


Imagen

Son bastante asequibles
evilkainn_ escribió:Me doy por aludido porq has generalizado. Los de 360 su mayoria vienen de DOA4, con lo cual, tienen un nivel fuerte. Con unas bases muy solidas. Q sean mas o menos simpaticos... depende con quien coincidas.

Siempre Sony va a tener mas usuarios, esto es españa. Aqui no puedo debatirte.

Tambien te digo, llamar comunidad a gente que juega en su modalidad gratuita... pues hay que mirarlo cuidadosamente. Dudo que profundicen mucho, puede que haya varios q luego compren el juego completo. Pero ya te digo... no lo llamaria comunidad...

Que vas a encontrar partidas mas rapido... si.. que vas a coincidir con muchos jugadores casual (sin ofender) , tambien...

Mismamente yo no he comprado el juego, tengo la version gratuita y voy manqueando estos dias por el online [+risas]


Por cierto... me voy a buscar unos combates ahora... mancos!! venid a mi!! [+risas] [+risas] [+risas]


Es que la mayoria con los que me he cruzado en 360 son imbeciles las cosas como son, de manera de ser no de pros o no, o por la forma de jugar, sino bordes y estupidos (hablando en plata XD) tambien me he encontrado con gente, mucho mas PRO que los flipaditos de los que me refiero, mucho mas maja y con la que se podia jugar sin humitos o flipadas varias....(espero haberme explicado bien)

Por lo tanto si hay 10 españoles en 360 y 7 son imbeciles, (en forma de ser) poca comunidad va a haber xD. Luego tambien hay gente maja que prefiere jugar por libre y pasa de jugar con esa clase de gente, ergo no se montan salas ni nada.

Yo vine desde cero a DoA5 (vanilla) estuve con el aprendiendo y recibiendo de lo lindo en 360, despues me pase al Ultimate en 360 tambien, ya sabiendo algo mas, y como el online murio y yo estaba en mi pico de aprendizaje, me fui a PS3 donde me hice el dios de DOA que soy hoy XDDDD

Bromas aparte, lo disfrute muchisimo y aprendi mucho mas, la gente que jugabamos en PS3, no eramos mancos precisamente ninguno y en los lobbys habia bastante nivel.

Tanto que volviendo a jugar en 360 alguna partida esporadica, le he ganado rankeadas a Emperor Cow o una partida supermega potrera a la Rachel de Lopedo. Seguro que conoces a ambos.

Ergo no me quejo del juego, ni de si se es mas pro o no, sino de los humitos y lo flipaditos que van muchos de los españoles en 360, (que luego encima son unos mierdas XD) y que por precisamente eso, NO hay comunidad. Mientras que en PS3, hay flipados tambien, pero nos juntabamos grupos de 7-10, con buen nivel y que nos lo pasabamos teta...AHI esta la diferencia....

El core fighters le da muchisima vida a la saga, porque gente como tu, pasa de comprar el retail y ahi esta jugando, o coge y se compra a sus mains y fuera...

Mucho JAPO y MUCHO YANKI tenian el core fighters y manejaban los personajes muchisisismo mejor que mucha gente que tenia el juego completo. De hecho el mejor Akira contra el que he jugado era un U, que tenia el core fighters y solo tenia a Akira y a Pai, no veas como lo llevaba y su Pai era mortal tambien. Esa es otra, gente de Virtua Fighters que no le interesa DOA, pero se monta al barco del Core Fighters y se pilla a los personajes de VF y no veas como los llevan...

Por lo tanto conclusion: Gente Imbecil = NO comunidad. Gente Maja = SI comunidad, independientemente de su nivel.

CORE FIGHTERS = LA VIDA para DOA. El online de 360 muerto y en PS3 lleno de salas con peña jugando y encima de BUEN nivel
Que problemas tiene exactamente esta versión?, lo pregunto por que soy un gran fan de la saga (tengo todos sus juegos) y este mes pensaba comprarlo para pc, por el tema de mods y demás, pero claro la versión de PC no tendrá modo online de salida, así que me gustaría comprarlo también para una consola, el tema es que tengo tanto One como PS4 pero no se por que me gusta mas jugar online en One que en PS4...., pero claro si luego esta versión esta bugeada o algo me conviene mas la de PS4..., gráficamente doy por echo que son iguales ya que tengo la version gratuita de Ps4 y no es precisamente un portento...
evilkainn_ escribió:
Monteverdi72 escribió:vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.

voy a ver si me entero por otras paginas.


Creo que en el hilo de ps4 son mas simpaticos... o eso cuenta la leyenda [qmparto] [qmparto]

Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
luego lo tipico Y+B, X+B, etc..

Como preguntas, si das en una direccion mas puño , el golpe cambia, solo que aqui hay mas direcciones que en el Strifa, lo mismo con las patadas.
Todos tienen movimiento especial con golpes cargados, pero son muy diferentes del Strifa. No se parecen en nada

Para que te hagas una idea de los combos..


Imagen

Son bastante asequibles


Y las patallas con gatillo en que se diferencian de las normales?
roly82 escribió:
evilkainn_ escribió:
Monteverdi72 escribió:vaya que poca ayuda en este hilo, en fin.

voy a ver si me entero por otras paginas.


Creo que en el hilo de ps4 son mas simpaticos... o eso cuenta la leyenda [qmparto] [qmparto]

Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
luego lo tipico Y+B, X+B, etc..

Como preguntas, si das en una direccion mas puño , el golpe cambia, solo que aqui hay mas direcciones que en el Strifa, lo mismo con las patadas.
Todos tienen movimiento especial con golpes cargados, pero son muy diferentes del Strifa. No se parecen en nada

Para que te hagas una idea de los combos..


Imagen

Son bastante asequibles


Y las patallas con gatillo en que se diferencian de las normales?

No entiendo la pregunta [boing]
cronnos escribió:
roly82 escribió:
evilkainn_ escribió:
Creo que en el hilo de ps4 son mas simpaticos... o eso cuenta la leyenda [qmparto] [qmparto]

Tienes 4 botones
A- Agarres
X- Cubrirse
Y- Puño
B- Patada
luego lo tipico Y+B, X+B, etc..

Como preguntas, si das en una direccion mas puño , el golpe cambia, solo que aqui hay mas direcciones que en el Strifa, lo mismo con las patadas.
Todos tienen movimiento especial con golpes cargados, pero son muy diferentes del Strifa. No se parecen en nada

Para que te hagas una idea de los combos..


Imagen

Son bastante asequibles


Y las patallas con gatillo en que se diferencian de las normales?

No entiendo la pregunta [boing]


Son patadas fuertes me refiero? Mas lentas todavia que las normales?
Bueno bueno así que los mejores jugadores son del core fighters... ejem ejem.

Seguro que xcalibur blaze, kwiggle, sonic fox, tk sky, master, sweet revenge, lopedo,gehaktbal emann, etc... tienen el core fighters...
[/mode ironic off]

por cierto de todos los nombrados al único que no he visto en la 360 es a sonic fox...

Comunidad supongo que deberá implicar voluntad de mejorar en el juego además de buen rollo y ayudarse unos a otros, y eso gente que pilla la core fighters por no gastarse 30 euros no creo que logre crear una habitualidad de juego y de aprendizaje común.

Puede haber muchas excepciones, pero es totalmente reconocible que comprándote una DEMO de un juego no será habitual conocer todos sus aspectos o profundizar en su sistema.

En cualquier caso me sorprende leer que has sido capaz de ganar a lopedo rockstar, porque le he visto reventar a master y a emann en un lobby y a algunos más, siendo de los tíos con más reflejos y que juega más espectacular(que no el mejor) que he visto en partidas online.

En españa la comunidad del 5 no murió porque NUNCA LA HUBO. Comunidad hubo en el 4 y había mucho nivel en España y ya no te digo a nivel internacional, y desde luego no sé como puedes hablar de 7 estúpidos de cada diez españoles en el 5 en la 360 cuando se hace hasta dificíl sacar 10 gamertags españoles.

Un día voy a poner el 4 y voy a sacar el listado de jugadores con los que he luchado(estadística echada de menos en el 5 por cierto) y verás la enorme cantidad de personas que había entonces, y el juego valía 50 euros.

Un saludo
@roly82 Suelen ser dos botones a la vez, tipo ax o yb, en cada personajes los resultados son diferentes, en estos casos que se va tan perdido lo mejor es jugar al modo de practica y aprender un poco las mecánicas del juego.
cronnos escribió:@roly82 Suelen ser dos botones a la vez, tipo ax o yb, en cada personajes los resultados son diferentes, en estos casos que se va tan perdido lo mejor es jugar al modo de practica y aprender un poco las mecánicas del juego.


Pueden ser patadas mas fuertes, cambios de pose, etc.. ademas q con la direccion del mando tambien cambian estos golpes.

De todas formas, para esto esta la version Core Fighters que es gratis y puedes probar 4 personajes.
evilkainn_ escribió:
cronnos escribió:@roly82 Suelen ser dos botones a la vez, tipo ax o yb, en cada personajes los resultados son diferentes, en estos casos que se va tan perdido lo mejor es jugar al modo de practica y aprender un poco las mecánicas del juego.


Pueden ser patadas mas fuertes, cambios de pose, etc.. ademas q con la direccion del mando tambien cambian estos golpes.

De todas formas, para esto esta la version Core Fighters que es gratis y puedes probar 4 personajes.


Y a mi no me aclaras un poco mis dudas :p
Sorry @cronnos, yo tengo la version Core de One. Te puedo decir que de vez en cuando el juego se queda pillado. Aunq desde q pusieron el parche apenas pasa.
Las dos versiones son iguales en tema graficos.

Si quieres mas gente para jugar online, pues seguro que en ps4 hay mas. El hilo de ps4 es mas activo q este.

Si tienes mas colegas para jugar online en One... pues ya sabes...
Bueno os diré las diferencias de la version ps4 y one

y gana la de ps4.

en one hay tearing en las poses de final de combate cuando acercas la camara al maximo a personaje, fijaos en el fondo como se parte.

en one se cuelga de vez en cuando

en one cuando busca rivales hay microparones, en ps4 no pasa.

en one hay shuttering, en ps4 no.

en one he jugado partidas con lag, en ps4 ninguna por ahora, y he jugado casi 50.

en fin, es un juego para pillar en ps4 si tienes ambas.
0Bayman0 escribió:Bueno bueno así que los mejores jugadores son del core fighters... ejem ejem.

Seguro que xcalibur blaze, kwiggle, sonic fox, tk sky, master, sweet revenge, lopedo,gehaktbal emann, etc... tienen el core fighters...
[/mode ironic off]

por cierto de todos los nombrados al único que no he visto en la 360 es a sonic fox...

Comunidad supongo que deberá implicar voluntad de mejorar en el juego además de buen rollo y ayudarse unos a otros, y eso gente que pilla la core fighters por no gastarse 30 euros no creo que logre crear una habitualidad de juego y de aprendizaje común.

Puede haber muchas excepciones, pero es totalmente reconocible que comprándote una DEMO de un juego no será habitual conocer todos sus aspectos o profundizar en su sistema.

En cualquier caso me sorprende leer que has sido capaz de ganar a lopedo rockstar, porque le he visto reventar a master y a emann en un lobby y a algunos más, siendo de los tíos con más reflejos y que juega más espectacular(que no el mejor) que he visto en partidas online.

En españa la comunidad del 5 no murió porque NUNCA LA HUBO. Comunidad hubo en el 4 y había mucho nivel en España y ya no te digo a nivel internacional, y desde luego no sé como puedes hablar de 7 estúpidos de cada diez españoles en el 5 en la 360 cuando se hace hasta dificíl sacar 10 gamertags españoles.

Un día voy a poner el 4 y voy a sacar el listado de jugadores con los que he luchado(estadística echada de menos en el 5 por cierto) y verás la enorme cantidad de personas que había entonces, y el juego valía 50 euros.

Un saludo


No he dicho que la comunidad del 5 ESPAÑOLA muriera, sino LA COMUNIDAD en general el online se quedo MUERTISIMO...4 o 5 lobbys, la mayoria americanos y limitados por conexion...emm MUERTE del juego asi en general xDDD eso es a lo que me refiero que LA COMUNIDAD ONLINE entera de DOA murio...

Has jugado con gente del CORE FIGHTERS en PS3?? hay bastante buen nivel la verdad, gente que lleva a ciertos muñecos muy muy bien. COMUNIDAD JAPONESA, cosa que en 360 NO existe. Los japos muchos se hacen con el Core Fighters y se compran a sus mains y tiran pa alante. Rollo voy al salon de recreativas a jugar con MIS personajes...muchos lo hacen, y llevan MUYYY bien los muñecos. He jugado con Jann Lees japos en PS3 que mearian a muchos de los nombres que has puesto mas arriba xDD y tienen core fighters eh? XD

No estoy diciendo que LOS MEJORES sean de Core Fighters, pero tanto evilkain como tu, lo estais despreciando y hay gente de MUY BUEN NIVEL en core fighters, en PS3 y en PS4 seguro que tambien los habra. EN ONE seguramente habra muchos menos, pero mira ahi tienes a evilkain que segun tengo entendido sabe de DOA con el Core Fighters XDD ergo gente buena jugandolo HAY.


A Lopedo le gane en un Lobby de putisisisima potra a su Rachel UNA vez xDD luego me molio a palos en el siguiente combate xXDD lo tengo grabado en video. Ahora estoy viviendo en Londres, y solo tengo aqui la ONE, pero cuando vuelva a España de vacaciones si quieres te lo subo...A Emperor Cow a su LeiFang la he puesto a vivir varias veces sin embargo...

Y ahora estoy volviendo a aprender a jugar, porque llevaba 5 meses sin poder jugar a DOA ya que tenia la PS3 y la 360 en España y aqui con la ONE SIN DOA pues imaginate....Asi que ahora me estoy volviendo a hacer con las mecanicas de nuevo xDD porque este puto juego SE OLVIDA!! xDDD Espero volver a mi nivel pronto, si quieres echar alguna partidilla, le damos, aunque mi internet es un poco bastante mierda aqui, pero lo podemos intentar si te hace!
Creo que doa es el sucesor de virtua fighter pero no se, virtua lo veo como más técnico tendría que volver a jugarlo
Yo no puedo hablar de la comunidad del Doa5 porq jugue muy poco. Yo vengo del Doa4 y para mi es un cambio muy grande, aparte q no tengo ni el tiempo ni las ganas de antes. (Uno se hace viejo)

No desprecio a los core fighters, pero no se puede comparar con gente que entra en foros especializados de lucha y mira en cuantos frames sale cada golpe, etc... No se... que seguro que hay mas de una mala bestia, pero el indice de probabilidad lo veo menor en estos usuarios.
Que si juegas todos los dias, te terminas aprendiendo muchas cosas, pero solo con 4 personajes y los rotativos que pongan.

Japos... Pues muy bien, seguro que jugar online con ellos va de lujo... Ya puedes tener problemas con europeos...
Que hay mucho viciado en los recreativos de alli? pues como los hay q juegan al Virtual Fighter, y aqui nadie lo toca con un palo. No me es algo significativo este argumento.

Yo juego con el Core Fighters porq no me merece la pena gastarme el dinero para jugar 50-100 igualadas, tengo el KI, en nada llega el MK...
Yo sabia jugar algo mejor al Doa4, pero ha este soy un paquete [qmparto] [qmparto]

A ver si coincidimos algun dia online.
Yo sigo viendo doa 4 mejor en todo a los últimos doa. Hasta el lobby era una jodida pasada.
Buas el sistema online de DOA4 era la leche, el mejor que he visto en un juego de lucha, qué brutal el sistema de salas y compras de avatares (todo con dinero del juego, no como ahora...) era todo genial, además con las conexiones que teníamos por aquella época el juego iba super bien, contra españoles al menos y como había muchos no se echaba en falta gente para jugar. Maravillosa época la del DOA4, y no soy el único, muchos la recordamos con enorme cariño.

Pero he de decir que como juego de lucha el 5LR lo veo superior en todo por muuucho, me encanta su sistema y las novedades que implementa, se ha convertido en un juego mucho más estratégico y técnico, aparte del salto de calidad que han pegado los personajes que pará mí de momento son los personajes mejor hechos de cualquier juego 3D de lucha, lucen espléndidos.

Respecto a comunidades bla bla bla, eso cuando estaba jugando a saco antaño me podría importar, pero ahora que juego en plan viejo como dice evilkainn xDDDD, pues me importa poco, prefiero tener a los que conozco y sé que son unas máquinas, como Bayman, Ac, el mismo evilkainn si se quisiera poner las pilas, etc... que a muchos que no conozco porque como digo ya no juego para subir rango de igualadas ni nada, prefiero tener a mano unos pocos jugadores que sé que son máquinas.
Igualmente ojo, he jugado en ps3 que el core es gratis como decís y me he cruzado mucha gente, pero no noto ese supuesto nivel de los jugadores respecto a plataformas Xbox, vamos que si me pongo a jugar random partidas en las dos consolas encuentro el mismo nivel, comprobado. En cambio como siempre he jugado en Xbox tengo localizados a los grandes jugadores de allí, y sinceramente, hablando a nivel nacional, creo que pocos jugadores habrán actualmente mejores que Bayman o Ac por citar algunos que he dicho, y como no me interesa ir a buscar a los pros extranjeros pues nada, prefiero quedarme con lo nacional xD.
evilkainn_ escribió:Yo no puedo hablar de la comunidad del Doa5 porq jugue muy poco. Yo vengo del Doa4 y para mi es un cambio muy grande, aparte q no tengo ni el tiempo ni las ganas de antes. (Uno se hace viejo)

No desprecio a los core fighters, pero no se puede comparar con gente que entra en foros especializados de lucha y mira en cuantos frames sale cada golpe, etc... No se... que seguro que hay mas de una mala bestia, pero el indice de probabilidad lo veo menor en estos usuarios.
Que si juegas todos los dias, te terminas aprendiendo muchas cosas, pero solo con 4 personajes y los rotativos que pongan.

Japos... Pues muy bien, seguro que jugar online con ellos va de lujo... Ya puedes tener problemas con europeos...
Que hay mucho viciado en los recreativos de alli? pues como los hay q juegan al Virtual Fighter, y aqui nadie lo toca con un palo. No me es algo significativo este argumento.

Yo juego con el Core Fighters porq no me merece la pena gastarme el dinero para jugar 50-100 igualadas, tengo el KI, en nada llega el MK...
Yo sabia jugar algo mejor al Doa4, pero ha este soy un paquete [qmparto] [qmparto]

A ver si coincidimos algun dia online.


El tema es que crees que la gente que juega al core es casual XD. Mucha si, pero los buenos NO, son gente que se sabe las contras, los frames y demas...hay gente MUY viciada con el Core.

Lo que no se puede es encender la PS3 un dia y decir eh si hay lo mismo que en 360, cuando NO es verdad xDDD

De hecho en profesionales de verdad, que ganan dinero con esto, hay mas nivel en 360 todos los yankees estan ahi, Rikuto, Lopedo, Xcalibur Bladez, Emperor Cow...etc etc etc

Pero a nivel general y a lo que jugamos todos, que no es al nivel de esa gente xDD en PS3 se encuentra un nivel mas amplio de gente, y como digo los japos xD que son malas bestias...

Tu lo que tenias que hacer era pillarte el Retail y volver a los ruedos como dios manda, que el 4 es una mierda pinchada en un palo al lado de este, y disfrutar como un enano!! que te iba a encantar!

A mi este juego me ha dado mas piques, disgustos y alegrias que cualquier otro fightgame por todo lo que tiene xDD

A ver si un dia nos ponemos el Chino tu y yo en un lobby che!
Pues o era kyle o magnum diria, pork me suenan mucho los dos, me encantaria tener la xbox tambien pero solo tengo ps4 jaja tendria k estar todo junto, asi seriamos muchos mas :) todavia siguen jugando esta gente???? Estan por eol o algo?? Creo k si k era kasumi el main, pero vamos usabamos siempre siempre random, tmb jugava mucho con el chavalito rubio de los puñetazos k ara no me sale el nombre jeje y si si, era nivel de destacar jaja
josedavidqp escribió:Bueno os diré las diferencias de la version ps4 y one

y gana la de ps4.

en one hay tearing en las poses de final de combate cuando acercas la camara al maximo a personaje, fijaos en el fondo como se parte.

en one se cuelga de vez en cuando

en one cuando busca rivales hay microparones, en ps4 no pasa.

en one hay shuttering, en ps4 no.

en one he jugado partidas con lag, en ps4 ninguna por ahora, y he jugado casi 50.

en fin, es un juego para pillar en ps4 si tienes ambas.


Tienen la intención de sacar otro parche? Hay ganas de catarlo pero en esas condiciones paso.
Acabo de compralo en version fisica para one, me he quedado flipando viendo como esta bajando he instalando cada uno de los personajes del juego....esto es normal? debo entender que he comprado la version core fighters y que la esta actualizando?, es muy cutre el tema...., por otro lado tambien he comprado la version ultre del season 2 de KI, que la tenia muy abandonada a la One con esto del PC nuevo.... [+risas]
Sí, es normal eso cronnos, es de lo más extraño xD, pero bueno lo instala todo y ya tienes el juego normal. Eso sí, en la sección de logros te aparece como si fuera el core fighters jaja, aunque a efectos prácticos da lo mismo pero es curioso que comprar el juego retail equivale a comprar el core con todos los extras.
Para mí es de los mejores juegos de lucha y lo estoy disfrutando mucho en su versión Last Round, y creía que iba a jugar mucho menos habiendo jugado mucho al 5, 5+, y Últimate, pero le estoy dando cera guay :)
hola buenas, acabo de comprarlo y no lo puedo instalar me dice que el titulo no funciona }:/ }:/

alguien sabe algo de este tema? gracias.
The_Last_Don escribió:hola buenas, acabo de comprarlo y no lo puedo instalar me dice que el titulo no funciona }:/ }:/

alguien sabe algo de este tema? gracias.


Hola, es la primera vez que escucho a alguien comentar eso, es muy raro, supongo que otros juegos te funcionarán perfectamente, parece ser defecto del disco, te recomendaría que te pasaras por donde lo has comprado y les comentaras a ver si te dan otro para salir de dudas.

Saludos
Missing_nin escribió:
The_Last_Don escribió:hola buenas, acabo de comprarlo y no lo puedo instalar me dice que el titulo no funciona }:/ }:/

alguien sabe algo de este tema? gracias.


Hola, es la primera vez que escucho a alguien comentar eso, es muy raro, supongo que otros juegos te funcionarán perfectamente, parece ser defecto del disco, te recomendaría que te pasaras por donde lo has comprado y les comentaras a ver si te dan otro para salir de dudas.

Saludos


hola gracias por responder tan de prisa, bueno, después de un buen rato, al final salto una actualización y ya reconocio el disco y en este momento se esta instalando, espero que el problema de los cuelgues que se han visto por ahí en youtube estén solucionado si no valla tortura hasta el MKX al parecer el disco lo que hace es que desbloquea el juego digital, porque una vez instalado el 100% he inicia el juego, no paran de llegar notificaciones, diciendo que cada personaje se va descargando y que vuelva a la pantalla del titulo para poder jugar con el, en fin, que no había visto chapuza igual.


Despues de unos 6 combates OFFLINE :O :O En todos me han pegado tirones, como mini pausas :-| pero esto que es por Dios??[buuuaaaa] no me creo que halla pagado 40€ para esto, graficamente esta muy bien y me gustan los DOA pero en el 4 esto no lo he visto ni en su versión DEMO. ahora no se si devolverlo o esperar alguna actualización.
The_Last_Don escribió:hola gracias por responder tan de prisa, bueno, después de un buen rato, al final salto una actualización y ya reconocio el disco y en este momento se esta instalando, espero que el problema de los cuelgues que se han visto por ahí en youtube estén solucionado si no valla tortura hasta el MKX al parecer el disco lo que hace es que desbloquea el juego digital, porque una vez instalado el 100% he inicia el juego, no paran de llegar notificaciones, diciendo que cada personaje se va descargando y que vuelva a la pantalla del titulo para poder jugar con el, en fin, que no había visto chapuza igual.


Despues de unos 6 combates OFFLINE :O :O En todos me han pegado tirones, como mini pausas :-| pero esto que es por Dios??[buuuaaaa] no me creo que halla pagado 40€ para esto, graficamente esta muy bien y me gustan los DOA pero en el 4 esto no lo he visto ni en su versión DEMO. ahora no se si devolverlo o esperar alguna actualización.


Te pega tirones porque tienes activado lo de permitir que te reten jugadores online mientras estás jugando a modos offline, si desactivas eso va perfecto. Se ve que lo de la búsqueda de rival online mientras estás jugando a modos offline no está bien depurado, a ver si lo solucionan pronto, en ps4 no pasa y va perfectamente suave mientras busca rival pero en One da ese fallo de rendimiento, como he dicho a ver si lo solucionan pronto.
Missing_nin escribió:
The_Last_Don escribió:hola gracias por responder tan de prisa, bueno, después de un buen rato, al final salto una actualización y ya reconocio el disco y en este momento se esta instalando, espero que el problema de los cuelgues que se han visto por ahí en youtube estén solucionado si no valla tortura hasta el MKX al parecer el disco lo que hace es que desbloquea el juego digital, porque una vez instalado el 100% he inicia el juego, no paran de llegar notificaciones, diciendo que cada personaje se va descargando y que vuelva a la pantalla del titulo para poder jugar con el, en fin, que no había visto chapuza igual.


Despues de unos 6 combates OFFLINE :O :O En todos me han pegado tirones, como mini pausas :-| pero esto que es por Dios??[buuuaaaa] no me creo que halla pagado 40€ para esto, graficamente esta muy bien y me gustan los DOA pero en el 4 esto no lo he visto ni en su versión DEMO. ahora no se si devolverlo o esperar alguna actualización.


Te pega tirones porque tienes activado lo de permitir que te reten jugadores online mientras estás jugando a modos offline, si desactivas eso va perfecto. Se ve que lo de la búsqueda de rival online mientras estás jugando a modos offline no está bien depurado, a ver si lo solucionan pronto, en ps4 no pasa y va perfectamente suave mientras busca rival pero en One da ese fallo de rendimiento, como he dicho a ver si lo solucionan pronto.

Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.
The_Last_Don escribió:Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.


Sí, es eso pruebalo, si tienes gold creo que por defecto te viene activado eso así que si seguiste para adelante y no lo cambiaste ahí tienes el motivo de los tironcillos molestos esos.

Saludos
Missing_nin escribió:
The_Last_Don escribió:Gracias compañero luego lo pruebo, porque he estado jugando un poco al modo historia y va perfecto es en el modo VS de momento donde me pega esos tirones, a ver si luego pruebo eso que dices.


Sí, es eso pruebalo, si tienes gold creo que por defecto te viene activado eso así que si seguiste para adelante y no lo cambiaste ahí tienes el motivo de los tironcillos molestos esos.

Saludos


Justo, cada vez que no encuentra a alguien online y vuelve a empezar a buscar gente online de produce esa ralentización.
Yo lo que noto es un lag exagerao jugando online, a veces hay un input lag de un segundo o más, y aún peor a veces se pone a cámara lenta que se hace imposible jugar...
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11